[HILO OFICIAL] Kindle

Me acabo de comprar un Kindle nuevo básico y estoy encantado con la función de subrayado. Soy más de leer bastantes ensayos y me gusta subrayarlos para que en futuras consultas todo sea más ágil y rápido. ¿Hay alguna forma de exportar esos subrayados y pasarlos a un documento de texto? Mi idea es is guardando los subrayados de cada libro para hacer un documento resumen.
gamusino05 escribió:Me acabo de comprar un Kindle nuevo básico y estoy encantado con la función de subrayado. Soy más de leer bastantes ensayos y me gusta subrayarlos para que en futuras consultas todo sea más ágil y rápido. ¿Hay alguna forma de exportar esos subrayados y pasarlos a un documento de texto? Mi idea es is guardando los subrayados de cada libro para hacer un documento resumen.

Por supuesto, es una de las mejores funcionalidades de Kindle. No tengo el K4, pero al menos en el 3 genera automáticamente un .txt llamado clippings. Para ordenarlo puedes utilizar esta página, que además te permite exportarlo en Word: https://clippings.io
Calibre también te lo permite.
¿Hay mucha novedad respecto al Kindle 4 que yo tengo? El mío tiene ya...pff.... ¿4 años? Lo compré en cuanto salió, además lo compré en alemania porque salió un anuncio por la tele que me convenció bastante, incluso sin saber nada de alemán [carcajad]

Luego en ese año estuvieron haciendo spots en navidad aquí en españa y ya hacia tiempo que yo lo estaba disfrutando como un enano.

80€, la mejor inversión de mi vida. Mis brazos me lo agradecieron al leerme en el kindle toda la saga de juego de tronos, porque los libros pesan un quintal.

Pues eso, de aquel pequeño amigo de viaje que compré, ¿que ha cambiado respecto al nuevo?
Acabo de recibir el kindle touch y está mejor de lo que esperaba. Se ve muy bien y es ligero. Por 59€ no me quejo.
Johny27 escribió:Acabo de recibir el kindle touch y está mejor de lo que esperaba. Se ve muy bien y es ligero. Por 59€ no me quejo.

¿Y cómo es que te ha salido por ese precio?
¿Me recomendáis alguna funda con luz para el kindle touch? Encuentro varias y ando algo perdido.
@Castel Gracias por la respuesta. En cuanto termine el primer libro pruebo con esa página.
Johny27 escribió:¿Me recomendáis alguna funda con luz para el kindle touch? Encuentro varias y ando algo perdido.

Interesa. Es para un regalo.
Otro código de descuento del 10% para un paperwhite: [360º]

F59Q-2JJS6H-6NPR8G
Hola, estoy mirando la opción de comprar un kindle para utilizarlo para leer libros normales pero además y lo más importante leer/escuchar audio libros.

Por ejemplo este libro http://www.amazon.es/CER4-Amsterdam-Connection-Cambridge-English/dp/0521795028

El caso es que pone que:

La opción de "texto a voz" está disponible para los dispositivos Kindle Fire HDX, Kindle Fire HD, Kindle Touch, Kindle Keyboard, Kindle (segunda generación) y Kindle DX.

El paperwhite no tiene opción de reproducir sonido no ?

Por otra parte he leído algo sobre audible http://www.audible.com/ No sé si alguno puede opinar al respecto de esta plataforma.

Entonces no sé si sería mejor comprar tanto un paperwhite para leer sin audio y tener un kindle fire para bien ver películas, leer/escuchar audiolibros, etc. Aunque si bien he leído muy buenas críticas acerca del paperwhite, de las tablets (porque el kindle fire es una tablet no ?), apenas he leído nada.

Alguien que me pueda echar una mano/aconsejar ?
Código para PW...
F5S7-KFFR2T-A2H5NY
(mensaje borrado)
eltiodelavaraes escribió:Hola, estoy mirando la opción de comprar un kindle para utilizarlo para leer libros normales pero además y lo más importante leer/escuchar audio libros.

Por ejemplo este libro http://www.amazon.es/CER4-Amsterdam-Connection-Cambridge-English/dp/0521795028

El caso es que pone que:

La opción de "texto a voz" está disponible para los dispositivos Kindle Fire HDX, Kindle Fire HD, Kindle Touch, Kindle Keyboard, Kindle (segunda generación) y Kindle DX.

Por otra parte he leído algo sobre audible http://www.audible.com/ No sé si alguno puede opinar al respecto de esta plataforma.

Entonces no sé si sería mejor comprar tanto un paperwhite para leer sin audio y tener un kindle fire para bien ver películas, leer/escuchar audiolibros, etc. Aunque si bien he leído muy buenas críticas acerca del paperwhite, de las tablets (porque el kindle fire es una tablet no ?), apenas he leído nada.

Hola, efectivamente el paperwhite no tiene reproductor, pero lo que puede hacer es lo siguiente.
Hay muchos libros que tienen tanto versión en libro electrónico (para el kindle) como en audiolibro (audible). Así que puedes leer unas cuantas páginas en el kindle, luego continúas donde lo dejaste en el celular (android, ios, windows phone) mediante audible. Escuchas media hora, luego tomas el kindle y reanudas la lectura sincronizando automáticamente donde lo dejaste en audible.
eltiodelavaraes escribió:Hola, estoy mirando la opción de comprar un kindle para utilizarlo para leer libros normales pero además y lo más importante leer/escuchar audio libros.

El caso es que pone que:

Como te han dicho los Kindle de tinta electrónica hace tiempo que dejaron de incluir la característica text-to-speech. Era una lectura automática, no una grabación, ojo; es decir, una lectura hecha por una máquina, aunque más o menos da el pego y cumple su función (yo tengo un Kindle Keyboard que sí tiene esa característica). Los audiobooks de Audible sí son grabaciones hechas por personas, lo malo es que compras los audiobooks aparte, mientras que el text-to-speech del Kindle te leía el ebook, sin tener que comprar el audio aparte.
Si vas a usar Audible, no hace falta que te compres un Kindle Fire, tienes la aplicación disponible para Android o iOS, seguro que puedes usarla en el smartphone o tablet que ya tengas.
Saludos
Por fin se puede pillar el voyage en España, ahora que ya no interesa tanto porque el nuevo paperwhite que han anunciado a la vez tiene la misma pantalla... estos de Amazon son idiotas. Para mí hubiese sido compra segura(devolví el paperwhite que compré por esperar al voyage) y ahora ya no lo tengo tan claro... ¿realmente merece pagar 50€ más por un poco menos de peso y tamaño y botones para pasar página?. En los proximos días me decidiré.
Yarky escribió:Por fin se puede pillar el voyage en España, ahora que ya no interesa tanto porque el nuevo paperwhite que han anunciado a la vez tiene la misma pantalla... estos de Amazon son idiotas. Para mí hubiese sido compra segura(devolví el paperwhite que compré por esperar al voyage) y ahora ya no lo tengo tan claro... ¿realmente merece pagar 50€ más por un poco menos de peso y tamaño y botones para pasar página?. En los proximos días me decidiré.

Ni de coña. Yo reserve ayer el paperwhite, ni me lo pensé dos veces, 50€+ por otro diseño y dos botones?? Quien se lo pueda permitir, allá el/ella, pero a mi se me ocurren cosas mejores que hacer con ellos.
Yarky escribió:Por fin se puede pillar el voyage en España, ahora que ya no interesa tanto porque el nuevo paperwhite que han anunciado a la vez tiene la misma pantalla... estos de Amazon son idiotas. Para mí hubiese sido compra segura(devolví el paperwhite que compré por esperar al voyage) y ahora ya no lo tengo tan claro... ¿realmente merece pagar 50€ más por un poco menos de peso y tamaño y botones para pasar página?. En los proximos días me decidiré.

Veo que pesa menos que los demás Kindle (hasta la versión "básica") y es más pequeñito. Que respecto al PW, la luz es autorregulable y que tiene sensores de presión.

Para mi no serían motivos de peso para comprarlo, son funciones que ni siquiera me interesan, habiendo el PW que hace lo mismo pero que no se autoregula (y no me fío de lo de la presión). En tema peso y tamaño, ya me parecen pequeñitos los otros dos. No es cuestión de un par de cm.
Aunque claro, yo "sacrifiqué" la luz del PW y me compré el básico, porque tampoco veía justificado el sobreprecio por el tema de la luz y el táctil (lo quería con botones).

Vaya, que me decantaría por el PW (si ahora lo quisiera con luz).

No, pero es que tampoco merece la pena pagar más por el PW en relación al básico.
A alguien le sobra por ahí un código de descuento de Kindle? Tenía un par pero han caducado.
Castel_ escribió:

No, pero es que tampoco merece la pena pagar más por el PW en relación al básico.

Pues yo el basico ni me lo plantee cuando compré el pw ni me lo planteo ahora, para mi la pantalla iluminada es esencial para leer agusto en la cama.

Lo único que me llama son los botones para pasar pagina del voyage. Puede que lo acabe pillando por eso. Odio tocar la pantalla, aunque con las pantallas mates de los e-readers tampoco es que se marquen las huellas como en los móviles y tablets...
Yarky escribió:
Castel_ escribió:

Pues yo el basico ni me lo plantee cuando compré el pw ni me lo planteo ahora, para mi la pantalla iluminada es esencial para leer agusto en la cama.

Mejor una lámpara, la iluminación se carga el contraste de las letras. No somos pocos a los que nos molesta muchísimo la luz esa.
Tengo un par de Kindles (uno de 3ª Generación y un Paperwhite de hace un par de años) y estaba interesado en el Voyage. ¿Alguien sabe las limitaciones que tiene la versión 3G? Es decir, creo que se podía acceder a la tienda de Amazon, a la Wikipedia y poco más... ¿ha cambiado algo al respecto?

Muchas gracias :)
EdgeM escribió:¿Alguien sabe las limitaciones que tiene la versión 3G? Es decir, creo que se podía acceder a la tienda de Amazon, a la Wikipedia y poco más... ¿ha cambiado algo al respecto?

Hablo de oídas, pero creo que en España sigue capado y sólo te permite acceso a Wikipedia y la propia Amazon. Y creo que pasa lo mismo en otros países importantes, como Francia, Alemania, Suecia, ...

Hay una serie de países donde se puede acceder a la web (sitios no muy complejos de todos modos) desde el limitado navegador integrado, aunque he leído por ahí que se puede hacer alguna "pirula" creando una cuenta en Amazon como usuario de alguno de esos países (o modificando el domicilio de la actual) para vincular luego el lector a esa cuenta. Pero no puedo confirmar si funciona en la actualidad. Mi Kindle es solo wi-fi.
Deschamps escribió:Hablo de oídas, pero creo que en España sigue capado y sólo te permite acceso a Wikipedia y la propia Amazon. Y creo que pasa lo mismo en otros países importantes, como Francia, Alemania, Suecia, ...

Hay una serie de países donde se puede acceder a la web (sitios no muy complejos de todos modos) desde el limitado navegador integrado, aunque he leído por ahí que se puede hacer alguna "pirula" creando una cuenta en Amazon como usuario de alguno de esos países (o modificando el domicilio de la actual) para vincular luego el lector a esa cuenta. Pero no puedo confirmar si funciona en la actualidad. Mi Kindle es solo wi-fi.

Sí, más o menos es lo que tenía entendido. Mi duda era básicamente por si merece la diferencia de precio :)
Estos de amazon podrían hacer una tablet, con modo lectura y modo tablet, para llevar todo en uno.

Porque mi duda es, que tal se lee en un kindle fire ?

Que tal se navega en un kindle ereader ? aunque sea de forma sencilla, google imagenes, wordreference o similares. Que esté capado en navegación es una faena, no digo que debiera ser ideal para navegar pero no se, un poco de margen, alguna buena alianza (wikipedia lo es, pero quizá no suficiente)
Son cosas distintas con finalidades distintas.

Yo todavia prefiero un MP3 para escuchar musica, antes que usar el movil por ejemplo.
capo_maldini escribió:Que tal se navega en un kindle ereader ? (...)

La ventaja indiscutible de cualquier ereader tipo Kindle es su pantalla de tinta electrónica. Es lo que le permite tener una autonomía de semanas y poder leer incluso con luz solar directa.

Es imposible plantear una tablet con ese tipo de pantalla, porque sus prestaciones no incluyen una velocidad de refresco que permita interactuar de forma fluida. Eso es cosa de las pantallas oled y análogas. Y tampoco es su propósito el de volcar contenidos web exigentes. Un ereader no tiene las características técnicas de una tablet ni por asomo, y no va a ser nunca (con la tecnología actual) un dispositivo adecuado para navegar.
Está claro que hablo desde la ignorancia. Pero bueno tengo imaginación que también cuenta.

Imaginaos entonces una tablet por un lado y un ereader por el otro, la funda haría de protector de la pantalla que no usas. tal y como avanza la tecnología hoy en día y si quisieran seguro que se lograría un dispositivo pequeño, ligero, y apto tanto para navegar y para leer.

Por soñar ... [+risas]
capo_maldini escribió:Está claro que hablo desde la ignorancia. Pero bueno tengo imaginación que también cuenta.

Imaginaos entonces una tablet por un lado y un ereader por el otro, la funda haría de protector de la pantalla que no usas. tal y como avanza la tecnología hoy en día y si quisieran seguro que se lograría un dispositivo pequeño, ligero, y apto tanto para navegar y para leer.

Por soñar ... [+risas]

Pues no seria tan raro puesto que ya hace un tiempo que salió un móvil así, con una pantalla normal por un lado y una eink en el otro para ahorrar batería y tal.
Bueno, Huawei ya sacó una funda para su P8 con tinta electrónica.
Buenas, he leído por ahí que se puede financiar el nuevo kindle a 5 meses sin comisión en amazon, sabéis si esto es cierto y como hacerlo?
ofito escribió:Buenas, he leído por ahí que se puede financiar el nuevo kindle a 5 meses sin comisión en amazon, sabéis si esto es cierto y como hacerlo?

Juraría que no. O al menos entre las formas de pago se indica que NO se aceptan domiciliaciones y análogos. Quizás se trate de la posibilidad de hacer pagos aplazados en la Visa sin intereses, pero no creo que sea solo para Amazon.

En cualquier caso, plantearse una compra a plazos para un kindle de 130 euros... no sé. Si no se dispone de capacidad para ahorrar esa cantidad igual es mejor descartar la compra y esperar a tener más liquidez. Pero eso es ya cosa de cada cual.
Deschamps escribió:
ofito escribió:Buenas, he leído por ahí que se puede financiar el nuevo kindle a 5 meses sin comisión en amazon, sabéis si esto es cierto y como hacerlo?

Juraría que no. O al menos entre las formas de pago se indica que NO se aceptan domiciliaciones y análogos. Quizás se trate de la posibilidad de hacer pagos aplazados en la Visa sin intereses, pero no creo que sea solo para Amazon.

En cualquier caso, plantearse una compra a plazos para un kindle de 130 euros... no sé. Si no se dispone de capacidad para ahorrar esa cantidad igual es mejor descartar la compra y esperar a tener más liquidez. Pero eso es ya cosa de cada cual.

Hombre prefiero pagar 38€ durante 5 meses que 190€ del tirón, no por simple cuestión de dinero, sino porque así puedo comprar más cosas inútiles y satisfacer así mis ansias de consumismo. No hay ironía, no te lo tomes a mal.
Hola! Buenas.
Alguien tiene algun código de 10% de descuento para kindle paperwhite?

Voy a pillarme uno y me vendria genial.

Saludos y gracias.
Me apunto por si alguien tiene descuento para el kindle básico.
Un saludo y gracias de antemano.
Queria renovar mi kindle por un paperwhite,si alguien tiene un codigo de descuento y me lo pasa via MP le quedaria muy agradecido.

saludos [beer]
Estimado cliente:

El siguiente documento, enviado el 02:26 PM a las vie, jul 03, 2015 GMT, no ha podido transferirse al Kindle especificado:
...

Con el servicio de documentos personales de Kindle se pueden convertir y transferir los siguientes tipos de documentos:
Microsoft Word (.doc, .docx)
Formato de texto enriquecido (.rtf)
HTML (.htm, .html)
Texto (.txt) documents
Documentos archivados (zip , x-zip) y documentos archivados comprimidos
eBook Mobi
Imágenes en formato JPEG (.jpg), GIF (.gif), mapa de bits (.bmp), y PNG (.png).

...

Recomendaciones útiles para adjuntar documentos personales:
El tamaño de archivo de cada documento personal adjunto deberá ser inferior a 50 Mb (sin haberlo comprimido en un archivo ZIP)
El mensaje enviado no debería incluir más de 25 documentos personales adjuntos

He estado leyendo un poco, y supongo que aún tendré que seguir leyendo sobre el tema.

Pero por resumir, porque no me lo convierten ? quizás es el tema del DRM ? como puedo saber si mis epub tienen DRM ?
capo_maldini escribió:He estado leyendo un poco, y supongo que aún tendré que seguir leyendo sobre el tema.

Pero por resumir, porque no me lo convierten ? quizás es el tema del DRM ? como puedo saber si mis epub tienen DRM ?

Olvida el servido de documentos e instala Calibre en tu equipo. Además de gestionar tu biblioteca electrónica, te permite guardar automáticamente en el Kindle lo que quieras sin preocuparte de conversiones (ya lo hace el programa por ti).
Deschamps escribió:
capo_maldini escribió:He estado leyendo un poco, y supongo que aún tendré que seguir leyendo sobre el tema.

Olvida el servido de documentos e instala Calibre en tu equipo. Además de gestionar tu biblioteca electrónica, te permite guardar automáticamente en el Kindle lo que quieras sin preocuparte de conversiones (ya lo hace el programa por ti).

Ok, pues esta noche lo pruebo, también estaba mirando en amazon para comprar mi primer ebook, y quería pillar la saga canción de hielo y fuego.

Lo único que encuentro es esto.

http://www.amazon.es/Game-Thrones-4-Book-Bundle-Swords-ebook/dp/B004JN1D2I/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1435938172&sr=1-2&keywords=cancion+de+hielo+y+fuego+kindle

Y parece que está en inglés no ? Pensaba que tendría más facilidades para encontrar libros que teóricamente deben venderse como churros.
capo_maldini escribió:
Deschamps escribió:

Ok, pues esta noche lo pruebo, también estaba mirando en amazon para comprar mi primer ebook, y quería pillar la saga canción de hielo y fuego.

http://www.amazon.es/Game-Thrones-4-Book-Bundle-Swords-ebook/dp/B004JN1D2I/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1435938172&sr=1-2&keywords=cancion+de+hielo+y+fuego+kindle

Y parece que está en inglés no ? Pensaba que tendría más facilidades para encontrar libros que teóricamente deben venderse como churros.

Los de juego de tronos sólo se venden en español aquí https://lektu.com/e/gigamesh/1 al menos que yo sepa. Todavía hay muchas editoriales reacias al ebook
natulciel escribió:...

Gracias [beer]

Por otra parte he empezado a usar calibre, va muy bien la verdad, parece muy completo, ahora estoy mirando tutoriales.

De todas formas veo esto de los ebooks muy verde aún, pensaba que habría más facilidades y más tiendas, y más libros (que aún así hay muchísimos vaya). En los videojuegos veo el mundo digital más avanzado la verdad (será que da más pasta)
Es que las editoriales le tienen miedo al ebook, como paso y pasa con la música y el mp3
capo_maldini escribió:
Deschamps escribió:

No, también estan en castellano:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=cancion+de+hielo+y+fuego+

Ojo, lo que está en castellano en Amazon son los cómics, no las novelas...

Las novelas las vende Gigamesh en exclusiva en su propia tienda de ebooks, Lektu (sin DRM, pueden comprarse ahí y la versión mobi sirve para Kindle).
(mensaje borrado)
Seguramente esté ya más que preguntado pero, ¿merece la pena el cambio de un Kindle 4 de 2012 a un Paperwhite o Voyage nuevo? Me lo estoy planteando porque lo dejé sin uso por el tema de la iluminación, pero ahora que me he leído todo el material que tenía en papel pues me vuelve a surgir la necesidad de usar el aparato.
Jodorow escribió:Seguramente esté ya más que preguntado pero, ¿merece la pena el cambio de un Kindle 4 de 2012 a un Paperwhite o Voyage nuevo? Me lo estoy planteando porque lo dejé sin uso por el tema de la iluminación, pero ahora que me he leído todo el material que tenía en papel pues me vuelve a surgir la necesidad de usar el aparato.

Funda con luz o una luz y listo. Tengo una funda con luz y apenas uso esa función... Así que en mi opinión no vale la pena que cambies...
11241 respuestas