Llevo un par de días con el Kindle Voyage. El acabado es mejor que el del básico y el paperwhite, pero no creo que merezca la pena el sobreprecio que tiene, por 15 o 20€ menos igual sí. Comparándolo con el paperwhite 2, se nota la mejor pantalla(igual que la que lleva el paperwhite nuevo) y que el frontal sea un panel liso sin tener la pantalla hundida también está mejor. No se ven los leds que iluminan la pantalla en la parte de abajo ni se notan conos de luz. Aunque esto parece que sigue siendo pura suerte y depende de lo que te toque porque hay gente que dice que siguen saliendo motas de luz, diferentes tonos de color de la luz y se notan los conos de luz. Yo he tenido suerte y me ha venido perfecto, no como el paperwhite que pasaron dos por casa y ambos tenían motas de luz y se notaban los conos de los leds una barbaridad, uno tenía un tono muy amarillo y el otro media pantalla blanca y media amarillenta. Y los botones para pasar página son cómodos aunque se hace un poco raro el presionar el cacharro sin que se note ningún bultito ni nada.
¿Estoy contento con la compra? Sí, pero el precio es demasiado alto. Y la lotería sigue en marcha, es lamentable el control de calidad que hace esta gente. Eso es imperdonable en un cacharro que se supone es el modelo premium.