[HILO OFICIAL] Kindle

Elnef escribió:
Dark Sora escribió:Disculpad mi duda de novatillo pero... ¿Qué ventajas tiene leer en un kindle frente a una tablet normal y corriente?

- El peso. Son apenas 100 gr y se sujeta con una sola mano.
- La batería. Unos 2 meses de autonomía.
- Se puede leer a plena luz del sol.
- No cansa la vista como las pantallas retroiluminadas de las tables o los smartphones.

Es lo más parecido a leer un libro de verdad.

Muchas gracias! Estoy bastante decidido a pillarlo, ya que se ve bastante cómodo de usar jeje. Merece la pena el modelo Paperwhite con rescto al modelo básico?
Código descuento del 10%, para el primero que llegue:

BD5M-LFHRRX-YMGB6Y
Dark Sora escribió:
Elnef escribió:
Dark Sora escribió:Disculpad mi duda de novatillo pero... ¿Qué ventajas tiene leer en un kindle frente a una tablet normal y corriente?

- El peso. Son apenas 100 gr y se sujeta con una sola mano.
- La batería. Unos 2 meses de autonomía.
- Se puede leer a plena luz del sol.
- No cansa la vista como las pantallas retroiluminadas de las tables o los smartphones.

Es lo más parecido a leer un libro de verdad.

Muchas gracias! Estoy bastante decidido a pillarlo, ya que se ve bastante cómodo de usar jeje. Merece la pena el modelo Paperwhite con rescto al modelo básico?

yo tengo el PW2 y he tenido también el kindle normal, el anterior, y evidentemente me quedo con el primero, siempre y cuando la diferencia económica entre uno y otro no te suponga ningún problema. si lees por la noche la pantalla iluminada se agradece muchísimo, pero ahora que el básico también es táctil... hay fundas con luz incorporada. los dos están genial, cualquiera que elijas seguro no te arrepientes.
Dark Sora escribió:

No. Sólo notarás una diferencia si lees a oscuras, lo cual es malo para la vista. No merece la pena pagar 50€ más sólo por la luz, desde luego.
Yo ya lo he comentado un par de veces...tengo un Kindle 4 con la funda que incluye luz, y además un PW, me quedo con el primero para leer por la noche y el PW para leer por el día (el fondo es más blanco). Evidentemente al final sólo utilizo uno...por comodidad, y suele ser el K4.

La solución de la lámpara me parece mucho mejor que la iluminación que lleva el PW.
Castel_ escribió:Sólo notarás una diferencia si lees a oscuras, lo cual es malo para la vista. No merece la pena pagar 50€ más sólo por la luz, desde luego.

No es exactamente así. De hecho, incluso a plena luz solar o con luz interior, el fondo de la pantalla de un PW se ve más blanca que la de un Kindle convencional. Pero además tiene mejoras respecto a los modelos anteriores más allá de "la luz": más resolución de pantalla (768x1024 vs 600x800), bastante más autonomía, opción de 3G, es más delgado, ... al menos según se ve de las especificaciones oficiales.

Sobre las molestias leyendo a oscuras, ajustando la intensidad a un nivel suficientemente bajo, se lee con comodidad extraordinaria. No es una pantalla retroiluminada y no cansa la vista. Al menos es lo que puedo comentar sobre mi experiencia, después de muchas horas de uso en esas condiciones.
Deschamps escribió:No es exactamente así. De hecho, incluso a plena luz solar o con luz interior, el fondo de la pantalla de un PW se ve más blanca que la de un Kindle convencional. Pero además tiene mejoras respecto a los modelos anteriores más allá de "la luz": más resolución de pantalla (768x1024 vs 600x800), bastante más autonomía, opción de 3G, es más delgado, ... al menos según se ve de las especificaciones oficiales.

Sobre las molestias leyendo a oscuras, ajustando la intensidad a un nivel suficientemente bajo, se lee con comodidad extraordinaria. No es una pantalla retroiluminada y no cansa la vista. Al menos es lo que puedo comentar sobre mi experiencia, después de muchas horas de uso en esas condiciones.

La pantalla ligeramente más blanca es la única ventaja real. La resolución no se nota, la batería tiene, según Amazon, la misma autonomía (y si usas la luz, que es una de sus ventajas, tengo por seguro que durará menos) y la versión con 3G sube hasta los 190€.
Castel_ escribió:La resolución no se nota, la batería tiene, según Amazon, la misma autonomía (y si usas la luz, que es una de sus ventajas, tengo por seguro que durará menos)

El aumento de resolución es notable (un 60% más de puntos en pantalla) y yo lo aprecio sin dificultad con imágenes o tamaños de letra pequeños, aunque eso no será trascendental para todos, por descontado.

Pero respecto de la batería, Amazon indica 4 semanas para el Kindle básico de 7ª generación (el último) y 8 semanas para el paperwhite. Suponiendo en ambos el wifi desactivado y media hora diaria de promedio de lectura (en el caso del paperwhite además con la luz encendida a nivel 10).

Yo diría que en general, su autonomía probablemente será entonces bastante más, prácticamente el doble ¿no?
Buenas,

alguien ha probado algunas de estas lamparitas que se alimentan por USB/microUSB?

Gracias!
Teneis ahora mismo el paperwhite en amazon por 99 euros, o sea, con un descuento de 30 euros. Entiendo que es debido al dia de sant jordi, asi que previsiblemente solo hoy.
¿Por una casualidad de la vida alguno teneis algun codigo descuento para el kindle que no vayais a utilizar?
Yo también busco un código descuento , a ver si hoy me hago con uno de una vez por todas. Podría dar alguna invi a Forocoches si aun no teneis
yo no vengo a preguntar que kindle pillar ni a pedir ningún código, tengo un k4 y ahora voy a comprar otro porque el mio lleva secuestrado por mi novia desde hace unos meses y entonces vamos a hacernos con otro, he estado mirando por internet y en algún sitio pone que en worten regalan una funda al comprarlo, sabeis algo de esto? a ver si esta semana tengo tiempo para pasarme a mirar, porque asi me ahorraba el precio de la funda y los gastos de envio :P
un saludo
¡Hola a todos!

Acabo recibir mi Kindle Paperwhite, comprado el dñia del libro y me encuentro con esto:

Imagen

Fugas de luz en la parte inferior y dos puntos muy brillantes, como si faltara la parte negra o fuesen pixeles muertos.

¿Es motivo de reclamación/cambio? ¿Merece la pena? ¿O es algo tan común que seguramente sea peor el remedio que la enfermedad?
Como ya te han dicho, contacta con amazon y cámbialo.
Hola,
Estoy interesada en comprar el kindle paperwhite.
Alguien me puede mandar por MP un codigo de 10% de descuento?.
Muchas gracias.

Saludos.
Grond112 escribió:¡Hola a todos!

Acabo recibir mi Kindle Paperwhite, comprado el dñia del libro y me encuentro con esto:

Imagen

Fugas de luz en la parte inferior y dos puntos muy brillantes, como si faltara la parte negra o fuesen pixeles muertos.

¿Es motivo de reclamación/cambio? ¿Merece la pena? ¿O es algo tan común que seguramente sea peor el remedio que la enfermedad?

El soporte postventa de Amazon es muy bueno, no creo que te pongan pegas
Esta tarde he recibido mi Kindle Paperwhite y estoy encantado. Es mi primer e-reader y la verdad es que es facilísimo de usar y se ve muy bien. He transformado con el Calibre algunos pdf para poder visualizarlos en el Kindle y la verdad es que es acojonante la tecnología que emplea y lo que puede llegar a hacer.

Al principio me ha extrañado un poco el hecho de que al ir pasando páginas vería como una pequeña sombra del texto de la pagina anterior que no desaparecía del todo pero trasteando las opciones he visto que habilitando la opción "Recargar página" el sombreado desaparece al refrescar tras cada salto de página. ¿Cómo recomendáis tener esta opción?.

Un saludo
ZaRMaN escribió:Esta tarde he recibido mi Kindle Paperwhite y estoy encantado. Es mi primer e-reader y la verdad es que es facilísimo de usar y se ve muy bien. He transformado con el Calibre algunos pdf para poder visualizarlos en el Kindle y la verdad es que es acojonante la tecnología que emplea y lo que puede llegar a hacer.

Al principio me ha extrañado un poco el hecho de que al ir pasando páginas vería como una pequeña sombra del texto de la pagina anterior que no desaparecía del todo pero trasteando las opciones he visto que habilitando la opción "Recargar página" el sombreado desaparece al refrescar tras cada salto de página. ¿Cómo recomendáis tener esta opción?.

Un saludo

Con recargar página habilitado, el refresco es completo y desaparecen esas sombras como has comprobado, pero también el gasto de batería es mayor por cambio de página. No sé exactamente cuanto afectará pero algo sí que lo hará. Si te es suficientemente molesta esa sombre, déjalo activado. Si ves que la batería no te dura "demasiado" haz la prueba volviéndolo a desactivar.
ZaRMaN escribió:Esta tarde he recibido mi Kindle Paperwhite y estoy encantado. Es mi primer e-reader y la verdad es que es facilísimo de usar y se ve muy bien. He transformado con el Calibre algunos pdf para poder visualizarlos en el Kindle y la verdad es que es acojonante la tecnología que emplea y lo que puede llegar a hacer.

Un saludo

Si no me equivoco esa opción lo único malo es que gasta batería, con una autonomía de móvil sería discutible activarla o no, con lo que duran estos cacharros sin pasar por el enchufe no dudaría en activarla.

Yo la tengo ON XD.
Buenas,estoy pensando en comprarme mi primer e-reader.Y estoy dudando entre el Kindle básico de 79€+funda swees 12€=91€ o ir a por el paperwhite 129€+funda 35=164€.Realmente merecen la pena los 50€ de diferencia del paperwhite?Si compro el paperwhite que funda teneis?Por 35 € me parece cara la verdad.Haber si me echais una mano y lo pido hoy mismo.Gracias por adelantado.
Winters85 escribió:Buenas,estoy pensando en comprarme mi primer e-reader.Y estoy dudando entre el Kindle básico de 79€+funda swees 12€=91€ o ir a por el paperwhite 129€+funda 35=164€.Realmente merecen la pena los 50€ de diferencia del paperwhite?Si compro el paperwhite que funda teneis?Por 35 € me parece cara la verdad.Haber si me echais una mano y lo pido hoy mismo.Gracias por adelantado.

La lástima es que el kindle paperwhite estuvo a a 99 euros el día del libro, pero sólo ese día. Yo lo tengo y es fantástico, muy recomendale. Eso sí, ten en cuenta que supuestamente deberíansalir el nuevo modelo, el voyager, en breve. (En UK salió en noviembre [bad] ). Ojo, que el precio rondaría los 180 €.

Saludos
Winters85 escribió:Buenas,estoy pensando en comprarme mi primer e-reader.Y estoy dudando entre el Kindle básico de 79€+funda swees 12€=91€ o ir a por el paperwhite 129€+funda 35=164€.Realmente merecen la pena los 50€ de diferencia del paperwhite?Si compro el paperwhite que funda teneis?Por 35 € me parece cara la verdad.Haber si me echais una mano y lo pido hoy mismo.Gracias por adelantado.

Has mirado los kobos?? Dentro de un mes van a sacar en España el lobo glo hd por 130 euros que sera similar al kindle voyage

Saludos
-Luna- escribió:

Has mirado los kobos?? Dentro de un mes van a sacar en España el lobo glo hd por 130 euros que sera similar al kindle voyage

Saludos

Al final he pedido a la mañana el paperwhite con la funda de amazon y el cargador.Pero gracias de todas formas.
Para los que buscáis funda y no queráis gastar mucho, por 6 euros la acabo de comprar a mi tía está
http://es.aliexpress.com/item/New-Smart-Ultra-Slim-Magnetic-Case-Cover-For-Amazon-Kindle-Paperwhite-Screen-Protector-Stylus-Pen-Free/1907855982.html?recommendVersion=1

yo tengo otra igual y están muy bien, lo malo lo que tardan en llegar, pero ebay tb las tienen
Buenos días

Dejo un código de descuento del 10% valido para el kíndle paperwhite que me acaba de llegar por mail. Yo tengo el 4 y estoy contento así que no voy a usarlo. Es valido hasta el 29 de mayo.

F5BA-GPE8YM-XY3XY7

Un saludo!
Codigo de descuento del 10%. El primero que me envie un privado se lo lleva
Otro código de 10% de descuento para el paperwhite. MP y lo cedo!
Yo también cedo código del 10%, MP interesados.
chechI74 escribió:Codigo de descuento del 10%. El primero que me envie un privado se lo lleva

El mío ya se lo he cedido a un forero.
Veo que hablais todos del kinde vogage, que tiene de especial?. Tengo el kinde 4 merece la pena el cambio?
kechua escribió:Veo que hablais todos del kinde vogage, que tiene de especial?. Tengo el kinde 4 merece la pena el cambio?

Aquí hablan de el:

http://www.xataka.com/libro-electronico/es-oficial-kindle-voyage-es-el-nuevo-lector-de-libros-electronicos-de-amazon
Ok. Luego lo mirare. Gracias
Me pregunto que les quedara por mejorar en la revision de este anyo... aparte de mejoras puramentes tecnicas me refiero (mas bateria, resolucion, mejor luz, etc.). Y de un precio decente (porque el Voyage ahora mismo esta un pelin caro para mis estandares de lo que debe costar un ebook)
Mi consejo para la gente que esté pensando en pillar un kindle:

Yo me acabo de pillar el Paperwhite y cumple de sobra con mis necesidades. El sobreprecio respecto al modelo normal lo justifico sobretodo por el tema de la incorporación de la iluminación que lo veo excelente para poder leer sin importar el ambiente que te rodee. Otra buena alternativa es pillarte el Kindle normal y una buena funda que incorpore iluminación. Está muy bien pero te limita un poco respecto al Paperwhite ya que no puedes regular la iluminación completamente a tu gusto y uniformemente por toda la pantalla.

El Voyager yo, de momento, lo descartaría. Las mejoras respecto al modelo Paperwhite no justifica pagar casi 200euros por un Kindle. Otra cosa sería si por ese precio te incluyeran la funda, entonces ya me lo pensaría.

Mi consejo, estad atentos al hilo y cuando algún compañero ponga una oferta del 10%,lanzaros por el Kindle Paperwhite. Y si no os corre prisa esperad que ofrecen en la nueva generación de Kindles.

Un saludo
No, si soy poseedor de un Kindle Touch (y mientras dure no renuevo). Era simplemente por elucubrar que vendra en las nuevas versiones. Para mi es el regalo predilecto para los pocos que todavia no lo tienen [ok]
DemonR escribió:No, si soy poseedor de un Kindle Touch (y mientras dure no renuevo). Era simplemente por elucubrar que vendra en las nuevas versiones. Para mi es el regalo predilecto para los pocos que todavia no lo tienen [ok]

Jajaja ya me di cuenta y por eso edité el post para hacerlo más general. Yo soy de los tuyos, mientras que me cumpla el cacharro ni de coña lo renuevo. Puedo estar 7 años con el mismo móvil xD

Un saludo
ZaRMaN escribió:Mi consejo para la gente que esté pensando en pillar un kindle:

Yo me acabo de pillar el Paperwhite y cumple de sobra con mis necesidades. El sobreprecio respecto al modelo normal lo justifico sobretodo por el tema de la incorporación de la iluminación que lo veo excelente para poder leer sin importar el ambiente que te rodee. Otra buena alternativa es pillarte el Kindle normal y una buena funda que incorpore iluminación. Está muy bien pero te limita un poco respecto al Paperwhite ya que no puedes regular la iluminación completamente a tu gusto y uniformemente por toda la pantalla.

El Voyager yo, de momento, lo descartaría. Las mejoras respecto al modelo Paperwhite no justifica pagar casi 200euros por un Kindle. Otra cosa sería si por ese precio te incluyeran la funda, entonces ya me lo pensaría.

Mi consejo, estad atentos al hilo y cuando algún compañero ponga una oferta del 10%,lanzaros por el Kindle Paperwhite. Y si no os corre prisa esperad que ofrecen en la nueva generación de Kindles.

Un saludo

Es cuestión de opiniones como bien dices, para mi por ejemplo tampoco merece la pena pagar de más por el PW, creo que el básico más funda con luz es la mejor opción, y la más agradable para la vista.
Yo tengo el kindle normal mas funda de ali.... con luz y estoy muy contento. Es cierto que un kindle de ocho pulgadas me gustaria mas. Si saliese de ocho me lanzaria a por el. El nuevo por casi 200 lo veo excesivo. Por ese precio un kobo de los grandes es mejor opcion.
alguna recomendación de funda (con luz mejor) para el kindle basico actual? si alguien conoce alguna para el kindle basico con teclas tambien se agradece :)

por cierto, tengo un cupon descuento del paperwhite tambien :)
Yo la compre en aliexpress por 10 euris creo recordar y muy contento.
F5BC-7MWM7Z-PDZP6WF5BC-7MWM7Z-PDZP6W

Para el primero que quiera utilizarlo
Yo no lo necedito pero se agradece la generosidad
Corred insensatos
Si alguien me pudiera mandar por privado un código se lo agradecería, que mi antiguo Kindle 3 ha muerto.
Hola, alguien me podría mandar por MP un código de 10% de descuento para comprarme un kindle paperwhite?
Me quiero comprar uno y me vendría de lujo ese descuento.

Muchas gracias.
Johny27 escribió:Si alguien me pudiera mandar por privado un código se lo agradecería, que mi antiguo Kindle 3 ha muerto.

Una pena tío, yo también tengo el Kindle 3 Keyboard, y no lo cambiaba por ningún otro modelo... Cierto, que yo uso mucho el Navegador Web, y el teclado es un plus, además de los altavoces y demás...

Supongo que ya le tocaba [buuuaaaa]. Ánimo, ¿cual te pillarás ahora?
Pillaré el touch, porque el paperwhite no me gusta ya que las letras no son tan negras como en los normales cuando llevan la iluminación puesta.
Esperemos que el touch dure tanto como el Kindle 3, que a mí me duró 4 años y lo vendí bastante bien (40€) hace poco todavía en perfecto estado.
Hoy he recibido el paperwhite con la funda de amazon y el cargador.Es mi primer e-reader y la verdad que las primeras impresiones muy buenas.Ahora estoy pasando con calibre unos cuantos,pero tengo un par de dudas:
-La primera es porque en un par de libros comprados de Amazon no me aparecen las portadas.
-Como se que versión de firmware tengo y si hay alguna actualización disponible?
Muchas gracias.
11241 respuestas