[HILO OFICIAL] Kindle

RolleR escribió:
vitoxbc escribió:Para enviarte los libros por correo en un formato concreto, pones en las opciones de calibre que sólo mande en el formato que quieres y ya está ;)

Puse AZW3, pero no me lo envío, en cambio MOBI si que lo envía...

Mmm... yo no sé como lo hice pero me los enviaba, lo que pasaba es que se perdían los capítulos...

Además si te lo mandas por correo me suena que después en la portada te aparece lo de "personal". En cambio si lo haces con cable ya no hay ese problema (para mi es molesto que salga como documento personal :P).

Vamos, que hace tiempo que los paso todos por cable (incluso en el K3 que no aparece lo de portada con "personal" XD).
Yo siempre me los mando por correo y no se a qué te refieres con lo de personal.
En la vista de libros con miniaturas (en la que se ven las portadas), los libros enviados por correo aparecen como documento personal, con una tira abajo que pone "personal". Si los pasas por cable eso no aparece y sale la portada limpia.
Una foto que he encontrado de lo que digo.
Imagen

Es posible que sea una cosa que ya han arreglado hace tiempo en calibre, pero cuando yo lo hacía pasaba eso (principio del paperwhite XD).
vitoxbc escribió:En la vista de libros con miniaturas (en la que se ven las portadas), los libros enviados por correo aparecen como documento personal, con una tira abajo que pone "personal". Si los pasas por cable eso no aparece y sale la portada limpia.
Una foto que he encontrado de lo que digo.
Imagen

Es posible que sea una cosa que ya han arreglado hace tiempo en calibre, pero cuando yo lo hacía pasaba eso (principio del paperwhite XD).

Es verdad, no me había fijado, sale personal en la caratula...
Hay alguna forma de enviar libros sin tener que conectarlo por usb y que no se vea eso?

Otra cosilla estado hablando con Amazon para cambiar mi kindle paperwhite ya que tiene 3 pixeles brillantes, y me ha dicho que el miercoles me llega el reemplazo, a ver si funciona correctamente... Había leído que envía los reemplazos kindles reacondicionados. Me ha dicho que me va a enviar uno nuevo, no reacondicionado; ¿Hay alguna forma de saberlo cuando me llegue?
Me suena que en algún lado de la caja ponían una R en los reacondicionados. Grande y visible.
No sé si aun la ponen o no XD
A mí me enviaron uno de reemplazo y no había R por ningún sitio y parecía completamente nuevo.
Hoy he recibido el reemplazo, y no hay R ninguna, así que supongo que es nuevo. La pega? viene con un pixel brillante, y está en el centro de la pantalla... Es muy pequeño, te has de fijar para verlo, pero ahí está y ya voy a verlo siempre...
He vuelto a pedir otro reemplazo...Ya os contaré que tal ha ido.
Buenas gente, os vengo a pedir consejo ^^'

Llevo un par de años con mi Kindle, y hoy cuando he ido a coger el coche, olvidé sacarlo primero del bolsillo trasero de mi pantalón. Me siento y oigo un Crash. El resultado...
Imagen

Sabía que ya no tenía garantía pero me encanta leer en el Kindle así que me decido ponerme en contacto con Amazon a ver que solución podía darme. En resumen, me cambian mi Kindle (Que lo pillé de oferta por 45€) por uno Paperwhite Reacondicionado + 71'20€.

¿Cómo lo veis? No se nada de este modelo pero realmente me sale bastante barato, pero he leido las últimas páginas y leo demasiado sobre "pixeles muertos" :S ¿Qué tal de batería? ¿Se ve bien?

Un saludo compañeros.
Yo solo te puedo dar mis impresiones, con un Kindle Paperwhite de los más recientes (comprado nuevo en diciembre): la pantalla perfecta, sin destellos molestos en los bordes por la iluminación integrada, sin píxeles defectuosos, con varias semanas de autonomía (solo lo he cargado dos veces), una definición fantástica, una comodidad en la lectura acojonante, ... en fin, que muy satisfecho.

Aunque igual es que he tenido suerte y soy de los pocos sin problemas. XD

PD/ Piensa que si lo compras, aunque sea reacondicionado, tendrás los 6 meses de garantía a los que obliga la ley (considerándolo como de segunda mano) y que los problemas que encuentres tendrán que solucionarlos.
Que diccionario usais Ingles-Español?No me importa si es de pago.
(Uso un Paperwhite)
Muchas gracias de antemano.
¿Alguien tiene algún código de descuento para comprar el Kindle que me pueda pasar por privado?

¡Muchas gracias!
Hoy me ha llegado mi nuevo Kindle Paperwhite con un punto brillante [buuuaaaa] Ya he informado a amazon y el jueves me envían otro parece ser. He preguntado y por lo visto te envían uno nuevo o reacondicionado según tienen en stock. Supongo que no habrá problemas para que me envíen uno nuevo, pero si es reacondicionado se lo devuelvo. Si hubiese querido uno reacondicionado lo hubiera comprado ya así.
medran_27 escribió:Hoy me ha llegado mi nuevo Kindle Paperwhite con un punto brillante [buuuaaaa] Ya he informado a amazon y el jueves me envían otro parece ser. He preguntado y por lo visto te envían uno nuevo o reacondicionado según tienen en stock. Supongo que no habrá problemas para que me envíen uno nuevo, pero si es reacondicionado se lo devuelvo. Si hubiese querido uno reacondicionado lo hubiera comprado ya así.

Yo cambié 6 paperwhite, y al final desistí, me quedé el que tenía el pixel brillante que se veía menos y devolví los demás. Me quejé a amazon y me dieron un cheque de 10€...mira... algo es algo.
RolleR escribió:
medran_27 escribió:Hoy me ha llegado mi nuevo Kindle Paperwhite con un punto brillante [buuuaaaa] Ya he informado a amazon y el jueves me envían otro parece ser. He preguntado y por lo visto te envían uno nuevo o reacondicionado según tienen en stock. Supongo que no habrá problemas para que me envíen uno nuevo, pero si es reacondicionado se lo devuelvo. Si hubiese querido uno reacondicionado lo hubiera comprado ya así.

Yo cambié 6 paperwhite, y al final desistí, me quedé el que tenía el pixel brillante que se veía menos y devolví los demás. Me quejé a amazon y me dieron un cheque de 10€...mira... algo es algo.

Ayer estuve leyendo dos horas por la noche y sinceramente en ningún momento noté el pixel brilante.

Una pregunta. Si el que me viene ahora también tiene un pixel brillante, para que me envíen un tercero, tendría que devolver antes uno?
medran_27 escribió:Ayer estuve leyendo dos horas por la noche y sinceramente en ningún momento noté el pixel brilante.

Una pregunta. Si el que me viene ahora también tiene un pixel brillante, para que me envíen un tercero, tendría que devolver antes uno?

Es que se nota con la luz bastante alta y de noche, en lectura normal no se suelen notar los pixeles brillantes. Y ya te digo que todos tienen alguno.

Una vez pedido un reemplazo, tienes 30 días para devolver el que ya tienes.
Es posible que me haya cargado la bateria al cargarlo conectado a la corriente con el cargador del movil en vez que por usb al pc??? La bateria dejó de durar lo que duraba antes desde que lo cargue asi un par de veces...o seran paranoias mias??
Tengo una duda a ver si podéis ayudarme.Me gustaría pasarme al paperwhite,tengo el modelo anterior,pero mi duda es...tienen algún tipo de plan renove o similar?vamos,que si les envío el mío me podría salir mas barato el nuevo.

Saludos y gracias
sankorn escribió:Es posible que me haya cargado la bateria al cargarlo conectado a la corriente con el cargador del movil en vez que por usb al pc??? La bateria dejó de durar lo que duraba antes desde que lo cargue asi un par de veces...o seran paranoias mias??

Desde hace meses uso el cargador del móvil y no he notado que la batería dure menos.
Aliasmarcos escribió:
sankorn escribió:Es posible que me haya cargado la bateria al cargarlo conectado a la corriente con el cargador del movil en vez que por usb al pc??? La bateria dejó de durar lo que duraba antes desde que lo cargue asi un par de veces...o seran paranoias mias??

Desde hace meses uso el cargador del móvil y no he notado que la batería dure menos.

Ok gracias, será entonces porque se está poniendo viejito.
No sé si estoy loco pero anoche, tras tropecientas mil horas de uso, noté que la esquina inferior derecha se ha puesto mucho más blanca que el resto del paperwhite, la luz tiene un tono más claro. :-? El caso es que ahora me molesta muchísimo esa esquina blanca. No entiendo que ha podido pasar, si hubiese estado así siempre lo hubiese notado pero me parece muy raro que de repente cambie el tono de la luz del aparato.

Edito: Tras hablar con amazon y quedar en que me iban a enviar un reemplazo veo que me pone que es un reacondicionado, me he puesto en contacto con ellos otra vez y me han dicho que ahora mismo no tenían nuevos para cambiarme y me han ofrecido devolverme el importe integro. Me lo he pensado y he aceptado. Tan simple como comprar uno nuevo... o no. Ahora igual me espero a ver si acaban de sacar el Voyage de una vez en España.

Edito2: Creo que sí, estoy loco. Ahora no noto esa zona blanca a la derecha, o al menos no tanto como antes. Me estoy pensando si devolverlo o quedármelo y dejarme de ostias.
eddy escribió:Tengo una duda a ver si podéis ayudarme.Me gustaría pasarme al paperwhite,tengo el modelo anterior,pero mi duda es...tienen algún tipo de plan renove o similar?vamos,que si les envío el mío me podría salir mas barato el nuevo.

Saludos y gracias

Yo tengo un Kindle Keyboard desde 2011 y siempre lo he cargado con el cargador del móvil. Y como nuevo, lo suelo cargar una vez al mes o menos.
Siempre vengo a preguntar cosas de estas, pero bueno.
Me ofrecen 55€ por el Kindle 3.
Mi intención es usar ese dinero para comprar el Kindle "normal" actual o el Paperwhite reacondicionado. Es para un regalo; la otra opción es regalar directamente el Kindle 3. Me terminaría saliendo el "normal" a unos 35€.
El K3 funciona perfectamente, pero me da no sé qué regalar algo usado, aunque quizás fuera la mejor opción dado que he probado el aparatejo en mis propias manos y sé lo bien que va.
Usé uno de los últimos códigos que pusieron y es curioso:

- Si pillaba el Paperwhite con funda y cargador me descontaba 4 euros.
- Si pillaba el Paperwhite solo con la funda, me descontaba 7 euros.

Al final se han quedado el cargador ellos :)
Una duda. Estoy buscando un ebook para repasar con él.

Que versiones de kindle permiten subrayar ? Alguno permite poner notas al margen, pie de página o algo similar?
vizcaino escribió:Una duda. Estoy buscando un ebook para repasar con él.

Que versiones de kindle permiten subrayar ? Alguno permite poner notas al margen, pie de página o algo similar?

Yo diría que con todos tienes esas opciones.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =201306770
Buenas!!

Recientemente me ha llegado mi primer Kindle y qué gozada!! Genial para leer en el metro!! Enamoradísimo xD
Ahora llega mi duda, me quiero comprar una funda para meter en la bolsa sin miedo a que nada me deje sin pantalla... supongo que tendré que pillar las típicas de amazon/ebay pero... hay alguna tienda que ofrezca fundas de diseño? Lo digo por no llevar la típica sosa de color. No sé, las de amazon no me llaman la atención pero estoy seguro que por internet ha de haber algun sitio dónde ven fundas personalizadas o con un poco más de gracia....

Muchas gracias!! ^^
Algún eoliano generoso con un código Kindle de sobra? A ver si cojo el Paperwhite esta semana :)
Hola a todos, tengo una pregunta que espero que ustedes que están al tanto me puedan ayudar, tengo un Kindle 4 sin jailbreak con publicidad al que le hice una actualización a 4.1.2 de firmware, ¿Habrá problemas si le instalo el Duokan?. intenté hacer un downgrade a 4.1.1. pero no se si es posible, por otro lado, he leido que se puede brickear si hago algo mal. Hay alguien que le haya resultado bien el Duokan con 4.1.2? Como tengo que hacer para tener instalado el Duokan, soy estudiante de ingeniería y constantemente estoy con PDF escaneados y de tipo técnico
Gracias!
Buenas.

Estoy por agenciarme ya el Kindle ese de 79€, pero me entere que venia sin el adaptador de corriente (para enchufar), aunque un cable USB que conectara al ordenador.

Y veo que el precio del cable ronda... 20€ [mad] , asi que me gustaria preguntaros:

-¿Existen otros adaptadores de corriente mas baratos y que sirvan para el mismo Kindle de Amazon?

-Tambien de eso, ¿para el Kindle podria funcionar los adaptadores de los moviles?

Muchas gracias. Un saludo
Si tienes un móvil con cargador micro USB ya te vale, yo llevo usando el de mi Samsung S2 desde que salió el Kindle en España [carcajad]
No hay problema. Sólo fíjate que el adaptador de corriente indique 5.0V como salida (output).

La intensidad te dará una idea de la "cantidad" de corriente que llega a la batería, o lo qu eviene a ser lo mismo, el tiempo necesario para una carga completa. Yo uso un cargador Nokia (1.0A)y otro LG (1.2A) según donde me pille, aunque el de Amazon tiene 1.8A (también lo tengo) y las cargas son más rápidas.

PD/ Edito: los 20 euros no son por el cable (ya te viene incluido con el lector). Los veinte lauros son para el adaptador de corriente, precisamente.
Nadie tiene un kindle 4 con firmware 4.1.2 y duokan?
YANKY717 escribió:Nadie tiene un kindle 4 con firmware 4.1.2 y duokan?

Para que sirve hacerle eso a un kindle?
rmontesl escribió:

Para que sirve hacerle eso a un kindle?

Según para tener una mejor visualización de PDF y comics, ver las portadas de los libros, poder leer EPUB, Docs, incluso colocar salvapantallas a gusto tuyo, pero he preguntado en el foro y parece que nadie ha instalado Duokan con el firmware 4.1.2. no me quiero arriesgar hasta tener certeza

Acabo de instalarlo en el mío que es 4.1.2 y tira perfecto. He puesto el duokan 2014-06-12.36013 para K4 4.1.0
Buenos días.
Alguien tiene algún código para el kindle que me pueda enviar por privado?
Muchas gracias.
Hola,

Necesito consejo. Tengo kindle 4 con funda oficial con luz. Leo casi el 90% de noche, pero como la intensidad de la luz no es regulable, molesto algo a mi mujer y estoy pensando vender este y comprar paperwhite. Solo decir que estoy encantado, no encuentro ninguna pega. Me vale la pena hacer el cambio?

Gracias,
rmontesl escribió:Me vale la pena hacer el cambio?

Los más exigentes o sensibles te dirán que el contraste del texto en la pantalla del paperwhite les resulta insuficiente o molesto, que encuentran el texto demasiado "gris" comparado con las versiones anteriores. Para la inmensa mayoría de quienes lo usan (es decir, todos los demás), va perfecto y en tus circunstancias posiblemente sea una buena alternativa.

De todos modos, lo mejor sería que consiguieras uno prestado antes de comprarlo.
Gracias por la respuesta. Vengo chungo por no decir imposible el probarlo, no conozco a nadie que lo tenga...
rmontesl escribió:Hola,

Necesito consejo. Tengo kindle 4 con funda oficial con luz. Leo casi el 90% de noche, pero como la intensidad de la luz no es regulable, molesto algo a mi mujer y estoy pensando vender este y comprar paperwhite. Solo decir que estoy encantado, no encuentro ninguna pega. Me vale la pena hacer el cambio?

Gracias,

¿Y una de esas lucecitas led que se ponen en el cabezal de la cama? Yo compre una para mi mama por uno 15€ creo, viene con dos leds y se puede regular la intensidad.
Buenas compañeros! estoy pensando en regalarle el kindle a mi señora madre y me surgen unas dudas: hay mucha diferencia de calidad visual con el paperwhite? ella lee de dia siempre y si no, tiene su luz de la mesita de noche para leer.

Para el asunto de comprar o "conseguir" libros, ella últimamente está leyendo mucha metafísica y auto-ayuda y tal, y si no soy capaz de encontrar los libros que ella quiera en amazon puedo comprarlos o "conseguirlos" en cualquier otro sitio? o hay conflicto de formatos? hace tiempo me dijeron que había como "2 rivales" en cuanto a formatos, tipo android e ios, y que el mercado se ha ido decantando por el que NO utiliza Kindle. ¿Esto es así en la actualidad? y de no ser así, ¿podríais recomendarme algún otro buen e-reader que ronde como máximo los precios del kindle?

Muchas gracias =)
Por aquello de no extenderme mucho: yo creo que el kindle paperwhite (y otros readers con la misma tecnología) es ahora mismo lo que mejor calidad y facilidad de lectura ofrece. Incluso de día, y por desconado cuando la iluminación es pobre. A menos que sea por el tema económico, creo que es la mejor opción.

Sobre los formatos, hay varios muy usados (epub, fb2, mobi, ...) pero puedes convertir unos a otros facilísimo mediante Calibre, instalando la utilidad en tu PC y luego enviarlos al lector.

Una alternativa similar al kindle paperwhite sería el Kobo Aura
Muchas gracias compañero. Pues si no hay problema de incompatibilidades yo creo que tiraré por el paperwhite. Gracias de nuevo =)
Disculpad mi duda de novatillo pero... ¿Qué ventajas tiene leer en un kindle frente a una tablet normal y corriente?
Dark Sora escribió:Disculpad mi duda de novatillo pero... ¿Qué ventajas tiene leer en un kindle frente a una tablet normal y corriente?

- El peso. Son apenas 100 gr y se sujeta con una sola mano.
- La batería. Unos 2 meses de autonomía.
- Se puede leer a plena luz del sol.
- No cansa la vista como las pantallas retroiluminadas de las tables o los smartphones.

Es lo más parecido a leer un libro de verdad.
Dark Sora escribió:Disculpad mi duda de novatillo pero... ¿Qué ventajas tiene leer en un kindle frente a una tablet normal y corriente?

Básicamente por la pantalla. Cualquier lector medio decente tiene pantalla de tinta electrónica

Ya mas o menos tebhan dicho todas las ventajas de la Kindle . La pantalla y su tinta electrónica , su batería y su peso
Me interesa pillar un Kindle, el básico, la versión de 79€, y la cuestión es que por no leer el correo perdí un descuento de 10€ en su día y la cuestión es: ¿suelen hacer rebajas de las que yo no me entere a menudo o en alguna fecha concreta?
Si es que si, ¿dónde se entera uno de ellas?
rmontesl escribió:Gracias por la respuesta. Vengo chungo por no decir imposible el probarlo, no conozco a nadie que lo tenga...

He visto en la página del Kindle que tienes un mes para probarlo y si no quedas satisfecho lo puedes devolver sin compromiso, quizás sea esa una buena solución para ti.
GhostShark escribió:Me interesa pillar un Kindle, el básico, la versión de 79€, y la cuestión es que por no leer el correo perdí un descuento de 10€ en su día y la cuestión es: ¿suelen hacer rebajas de las que yo no me entere a menudo o en alguna fecha concreta?
Si es que si, ¿dónde se entera uno de ellas?

a veces mandan un codigo de 10 euros de descuento, pero vagamente, y mas en epocas de comprar cosillas y tal. El ultimo creo que me llegó para navidad
11241 respuestas