[HILO OFICIAL] Kindle

Se que raya la pirateria, pero papyrefb2 cierra mañana
Elnef escribió:Quiero regalar un kindle estas navidades. Ahora que el de 79 € es tactil y tiene la misma interfaz que el Paperwhite, ¿qué duferencia hay entre ellos? Aparte de la mayor resolución y la iluminación. Y que el paperwhite tiene 2 gb frente a los 4 del normal.

tengo la misma dura.

Imagino que la pantalla iluminada servirá para leer mejor y en habitaciones con poca luz se verá mucho mejor que la pantalla sin iluminación.
y más resolución, pues lo mismo. En algo se notará ese incremento de precio sólo por la pantalla. de 80 euros a 130 euros, pues no son sólo 10 o 20 euros.

edit: según leo por ahí..

Se ha actualizado el procesador en el Kindle Paperwhite...

Se ha actualizado el procesador, de 800 MHz a 1 GHz, ofreciendo una respuesta más rápida cada vez que pasamos de página y navegando por la tienda, etc. Es muy sutil, ya que el modelo del año pasado ya funcionaba de una manera fluida, pero siempre se agradece que se aligeren los tiempos de carga. Al mismo tiempo, la pantalla ha sido actualizada ofreciendo un mejor contraste, aunque también es una mejora ligera.

se incluyó una pantalla retroiluminada que facilita su uso en situaciones con poca iluminación.

Amazon ha resuelto muy bien el grado en el que se ajusta el brillo de la pantalla, el cual puede ir incrementándose muy poco a poco, sin cambios agresivos.

Esto significa que podemos estar en una habitación a oscuras con una pequeña lámpara encendida y activar la iluminación de la pantalla hasta un 10%, siendo un apoyo y complementando la iluminación natural del entorno. El resultado es una experiencia mucho más agradable y cómoda para la vista. Una vez acostumbrado, no quieres volver a usar un Kindle sin esta característica.

Incluye un navegador basado en WebKit, el cual funciona mucho mejor que en anteriores modelos de Kindle. Es útil si quieres consultar rápido una determinada cosa, pero dudo que alguien utilice este dispositivo para navegar regularmente.

Todo lo demás igual: mismo tamaño, mismo peso, misma batería, mismo interfaz...
Al contrario, la iluminación no se usa a plena luz del sol. Se usa cuando vas a leer a oscuras.
pues acabo de comprar el Kindle Paperwhite en Amazon Alemania que está de oferta a 100 euros en lugar de los 130 euros de Amazon España, y también junto con la funda oficial de 30 euros (también rebajada 5 euros).

Buen regalo de reyes para mi mujer ya que a ella le gusta mucho leer libros. XD
Creo que le encantará, porque además le pregunté hace poco sobre los libros electrónicos y me dijo que si que le gustaría uno. Y buscando, leo que estos Ebooks de Amazon son de lo mejorcito en relación calidad/precio.
Igual puede hasta que lo use yo y me ponga a leer revistas sobre videojuegos. [+risas]

La funda a 30 euros me sigue pareciendo un sablazo, pero sólo por la función de "modo suspensión", lo finita que es y el cierre magnético, ya me mereció la pena.
Espero que con el tiempo no se pele ni se estropee en exceso como las fundas baratas.
superfenix2020 escribió:pues acabo de comprar el Kindle Paperwhite en Amazon Alemania que está de oferta a 100 euros en lugar de los 130 euros de Amazon España, y también junto con la funda oficial de 30 euros (también rebajada 5 euros).

lo has comprado mediante intermediario? porque no deberían dejarte mandarlo a españa al existir amazon.es, o hace tiempo yo no pude.
yo lo había pensado hacer con intermediario, pero vi en las opiniones del producto en amazon qeu muchas veces había problemas de píxels en la pantalla o cosas así, que no es problema por que tienen buen servicio, pero claro debo mandarlo al intermediario de alemania de nuevo y entonces con los costes se termina el descuento rápido.
no, sin intermediarios ni tiendas. De Amazon Alemania directamente. Pone exactamente en las dos cosas que pedí: "Vendido por: Amazon EU S.a.r.L."
De gastos de envío me han cobrado 8 euros por DHL. Tardará 1 semana eso si (y más con el día 1 y 6 festivos y fin de semana de por medio), nada de 1 ó 3 dias como suele tardar si lo pides en Amazon España que viene de Madrid.
pues no se :-? , yo lo acabo de intentar ahora al ver tu comentario y dice:

Kindle Paperwhite, 15 cm (6 Zoll) hochauflösendes Display (212 ppi) mit integrierter Beleuchtung, WLAN kann leider nicht an die ausgewählte Adresse versandt werden. Um einen Kindle zu erwerben, besuchen Sie bitte die Kindle-Produktdetailseite auf Amazon.es. Mehr Informationen bezüglich der internationalen Verfügbarkeit unserer Geräte und digitalen Inhalte finden Sie auf unseren Hilfe-Seiten.

que con mi alemán de pueblo es algo así como que no se puede mandar el producto a esa dirección, y que si quieres un producto Kindle lo debes comprar en amazon.es, para más info vete a la ayuda (donde no ayudan nada xd).

en cambio pongo una dirección alemana y sin problemas claro
¿pero el vendedor pone que es Amazon o es otro?
A mi no me puso ningún problema. Eso si, me fijé que era de Amazon y no de algún intermediario que esos si que no envían a España o si envían, sale por lo menos, 20 euros o más el envío.

prueba a ver este enlace de Amazon
http://www.amazon.de/gp/product/B00JG8G ... ge_o00_s00
no me deja, por eso me pareció raro cuando lo comentaste.
pues qué raro. Yo si que leí a más gente de EOL que ha comprado de Amazon Alemania y les ha llegado sin problemas.

pregunta en el hilo oficial de Amazon, a ver lo que te cuentan.

hilo_amazon-es_1672072_s2900
superfenix2020 escribió:pues qué raro. Yo si que leí a más gente de EOL que ha comprado de Amazon Alemania y les ha llegado sin problemas.

En teoría no debería dejar, tienen capadas las ventas de Kindle de un país a otro, no sé por qué a algunos sí os ha dejado.
Scharlach escribió:
superfenix2020 escribió:pues qué raro. Yo si que leí a más gente de EOL que ha comprado de Amazon Alemania y les ha llegado sin problemas.

En teoría no debería dejar, tienen capadas las ventas de Kindle de un país a otro, no sé por qué a algunos sí os ha dejado.

bueno, de momento no me lo han enviado. Pone fecha estimada de llegada: entre el 7 y 12 de Enero.

edit: en la dirección de envío puse Código postal de dónde vivo, Ciudad y Spain. Igual si no pones "Spain" no te deja enviarlo. No lo se.
Lo digo por si queréis probar.

Tampoco se si se deberá a si usas una tarjeta de crédito o de débito o alguna razón similar.
Qué raro, yo apostaría que al final no te lo envían.
Una duda. En los ultimos modelos del kindle es necesario estar registrado en amazon para utilizarlo? Quierodisir, si yo compro uno para regalarlo, la otra persona se deberá registrar en amazon para poder usarlo?
Namco69 escribió:Una duda. En los ultimos modelos del kindle es necesario estar registrado en amazon para utilizarlo? Quierodisir, si yo compro uno para regalarlo, la otra persona se deberá registrar en amazon para poder usarlo?

Hasta donde se no necesitas cuenta de Amazon salvo para configurar el Wifi, si no vas a tirar de él no hace falta cuenta, pero si se va a usar entonces tienes que crear cuenta en Amazon
quimico2008 escribió:
Namco69 escribió:Una duda. En los ultimos modelos del kindle es necesario estar registrado en amazon para utilizarlo? Quierodisir, si yo compro uno para regalarlo, la otra persona se deberá registrar en amazon para poder usarlo?

Hasta donde se no necesitas cuenta de Amazon salvo para configurar el Wifi, si no vas a tirar de él no hace falta cuenta, pero si se va a usar entonces tienes que crear cuenta en Amazon

antes si no lo registrabas no podias hacer colecciones, o eso decian, como el mio y el de mi madre están con mi cuenta pues no se si es cierto
ThoreK88 escribió:
quimico2008 escribió:

antes si no lo registrabas no podias hacer colecciones, o eso decian, como el mio y el de mi madre están con mi cuenta pues no se si es cierto

Un problema de no registrarlo es que no te asignan el email para poder hacer la gestión desde la propia amazon, supongo que te refieres a eso
quimico2008 escribió:Un problema de no registrarlo es que no te asignan el email para poder hacer la gestión desde la propia amazon, supongo que te refieres a eso

yo me refiero a hacer colecciones dentro del kindle, por autor, por leidos, por lo que te de la gana, lo de gestionar desde la web de amazon si no tienes cuenta es logico que no puedas
ThoreK88 escribió:
quimico2008 escribió:Un problema de no registrarlo es que no te asignan el email para poder hacer la gestión desde la propia amazon, supongo que te refieres a eso

yo me refiero a hacer colecciones dentro del kindle, por autor, por leidos, por lo que te de la gana, lo de gestionar desde la web de amazon si no tienes cuenta es logico que no puedas

Ahora ya te he entendido ;)
Si no te registras, tampoco tienes la opción de mandar los libros a través de Calibre sin cable
De todas formas el tema de registrarse...... A mi los 2 que me han mandado de Amazon me han venido registrados de fábrica a la cuenta con la que los compré en Amazon así que no es ningún problema precisamente xD
Pero si lo pones como regalo jugaria que te vienen sin registrar.

En todo caso, no se que problema hay en registrarse. Sobretodo cuando la unica manera de comprar libros en formato nativo (que yo sepa) es a traves de la cuenta de amazon (ya sea por web o en el kindle), y ademas es gratis.
jarus escribió:Qué raro, yo apostaría que al final no te lo envían.

pues al final me lo han mandado hoy, día 6. XD
Pone como fecha de entrega el dia 12. El lunes que viene. Pero estaré atento el jueves y sobre todo el viernes, por si acaso. Porque no se cuánto tardan en enviarte algo desde Alemania a España. Imagino que será por DHL o UPS.
Pues me alegro de haberme equivocado xD

Que lo disfrutes :p
¿Sabéis si se pueden enviar libros a través de Calibre y que aparezcan las páginas? Sin cables, claro, con la opción de "enviar por correo" o como sea.

Por cierto, hace poco me leí un libro en inglés descargado de Amazon y descubrí lo de "citas populares", me pareció una pijada interesante. Es algo que no había visto hasta ahora en ningún libro, ya fuera comprado o no. ¿Esta opción no está en los libros en español?¿Ni siquiera en los originales de Amazon? Me parece un poco raro, igual ha sido casualidad y no he leído ninguno que tuviera esta opción.
¿Sabéis si Amazon cubre de igual manera esos kindle que se han comprado en establecimientos físicos y no a través de su página?
A mí me dijeron en el Worten que si tenía algún problema que tenía que acudir a ellos, que era la tienda quien hacía efectiva la garantía, etc. Las palabras del chico fueron, literalmente: "nosotros te lo hemos vendido, por lo que has de acudir a nosotros si tienes algún problema". Supongo que la garantía será la misma, la diferencia estará en que Worten o la tienda que sea hará de intermediario entre el cliente final y Amazon.
Hammett escribió:A mí me dijeron en el Worten que si tenía algún problema que tenía que acudir a ellos, que era la tienda quien hacía efectiva la garantía, etc. Las palabras del chico fueron, literalmente: "nosotros te lo hemos vendido, por lo que has de acudir a nosotros si tienes algún problema". Supongo que la garantía será la misma, la diferencia estará en que Worten o la tienda que sea hará de intermediario entre el cliente final y Amazon.

Entiendo, gracias por la información.
Que diccionario usais Ingles-Español?
(Uso un Paperwhite)
Muy buenas! No estoy muy metido en el tema del kindle pero quería regalarle un libro a mi tia, y según tengo entendido solo te permite regalar libros a otro kindle desde amazon.com (usa), el caso es que lo empecé a comprar desde la pagina americana y todo iba bien hasta que puse que usara mi direccion de españa que ya tenia guardada de otras compras, y cuando le di a pagar fue cuando me puso que tenia que comprar desde la pagina española! (amazon.es)
Estuve investigando y al parecer hay algun caso que lo que hizo fue crear una cuenta nueva en la version americana de amazon, inventarse una dirección de USA, y creo que al fin así si que les dejaba regalarlo.
Aún así tengo miedo de pagarlo y que no le llegue, o que le llegue y tenga que cambiar de versión el kindle o yo que sé. Así que agradeceria si alguno me dijese si funciona este método sin que tenga mi tia que tocar nada en el kindle! ;)
Un saludo y gracias de antemano!
¿Cuándo se suelen renovar los modelos de Kindle?
Timo2112421 escribió:¿Cuándo se suelen renovar los modelos de Kindle?

Septiembre - Octubre
Diria que los anuncian por septiembre, en USA estan disponibles a la semana y en el resto del mundo poco despues.
brapifra escribió:Muy buenas! No estoy muy metido en el tema del kindle pero quería regalarle un libro a mi tia, y según tengo entendido solo te permite regalar libros a otro kindle desde amazon.com (usa), el caso es que lo empecé a comprar desde la pagina americana y todo iba bien hasta que puse que usara mi direccion de españa que ya tenia guardada de otras compras, y cuando le di a pagar fue cuando me puso que tenia que comprar desde la pagina española! (amazon.es)
Estuve investigando y al parecer hay algun caso que lo que hizo fue crear una cuenta nueva en la version americana de amazon, inventarse una dirección de USA, y creo que al fin así si que les dejaba regalarlo.
Aún así tengo miedo de pagarlo y que no le llegue, o que le llegue y tenga que cambiar de versión el kindle o yo que sé. Así que agradeceria si alguno me dijese si funciona este método sin que tenga mi tia que tocar nada en el kindle! ;)
Un saludo y gracias de antemano!

¿Y no has pensado en compartir cuenta? Si es algo que vas a hacer a menudo, como con la misma cuenta puedes tener los libros en más de un kindle es otra manera de hacerlo. Tú desde Amazon al comprar el libro (o más tarde desde las opciones de gestión de tu cuenta, en el apartado de Kindle) puedes decidir a cuál de tus Kindle lo mandas, de modo que los libros de tu tía los podrías mandar automáticamente al "Kindle de la tía". Si es sólo una cosa puntual, lo que puedes hacer es regalarle un vale de Amazon por el valor del libro para que ella se lo compre, puedes ponerle el enlace del libro en la tarjeta-regalo (que se envía por mail) para ponérselo más fácil.

Saludos!
superfenix2020 escribió:

Pone como fecha de entrega el dia 12. El lunes que viene. Pero estaré atento el jueves y sobre todo el viernes, por si acaso. Porque no se cuánto tardan en enviarte algo desde Alemania a España. Imagino que será por DHL o UPS.

Ya dirás si te llega bien, que lo intentaría comprar yo también.
RolleR escribió:
superfenix2020 escribió:

Ya dirás si te llega bien, que lo intentaría comprar yo también.

se supone que me venía el viernes por SEUR, pero me dijeron por email que el repartidor vino a casa y no estaba, y es falso. Ni pasó ni dejaron ninguna nota en el portal, que es lo que suelen hacer cuando no estás en casa.
No se por qué, me lo esperaba de los de SEUR. Son unos impresentables. Son de lo peor los de SEUR, y eso que no son nada baratos.
Espero que el lunes se pase el repartidor de verdad, y me lo traigan.
superfenix2020 escribió:se supone que me venía el viernes por SEUR, pero me dijeron por email que el repartidor vino a casa y no estaba, y es falso. Ni pasó ni dejaron ninguna nota en el portal, que es lo que suelen hacer cuando no estás en casa.
No se por qué, me lo esperaba de los de SEUR. Son unos impresentables. Son de lo peor los de SEUR, y eso que no son nada baratos.

Que putada...Bueno ya dirás si te llega bien, y como hiciste la compra, si desde el explorador, desde una tablet...par probarlo, ya que yo ayer lo intenté desde safari y me decía que no enviaba a mi dirección, que solo desde amazon.es...
Gracias por las respuestas, me quiero comprar uno y no quería que al poco de hacerlo sacarán modelos nuevo.
Se que lo preguntaran mucho por aqui pero si tuvieran que recomendar la compra de un modelo sería ¿Paperwhite o Kindle normal?
Dos preguntillas para los usuarios que tengan Kindle Unlimited, Si se da de baja el servicio, los libros que se han cogido,

¿Desaparecen o se quedan en la aplicación/libro electrónico para siempre?

¿Se pueden volver a leer? ¬_¬

Muchas Gracias.
Timo2112421 escribió:Gracias por las respuestas, me quiero comprar uno y no quería que al poco de hacerlo sacarán modelos nuevo.
Se que lo preguntaran mucho por aqui pero si tuvieran que recomendar la compra de un modelo sería ¿Paperwhite o Kindle normal?

Después de buscar, ahora mismo la diferencia esta en ¿Lees de noche?
Si es asi, paperwhite.
Si es que no, kindle normal.

Salu2!
Para leer de noche yo no recomendaba el paperwhite. La luz que trae cansa muchísimo más la vista que el kindle normal con una lamparita, pero MUCHO más.
Johny27 escribió:Para leer de noche yo no recomendaba el paperwhite. La luz que trae cansa muchísimo más la vista que el kindle normal con una lamparita, pero MUCHO más.

Yo todavía no tengo ninguno, pero la gente está muy satisfecha con el paperwhite y su luz, puedes explicarnos mejor el porqué?
La luz rebota hacia los ojos y hace que las letras dejen de ser negras y pasen a un gris oscuro raro bastante desagradable, al menos para mi. Si encima tienes gafas es la muerte.
laura15 escribió:Dos preguntillas para los usuarios que tengan Kindle Unlimited, Si se da de baja el servicio, los libros que se han cogido,

Muchas Gracias.

Cuando no estés suscrito al servicio no puedes acceder a los libros, si no bastaría con suscribirse un mes y bajarse todo lo que le interesara a uno...
Scharlach escribió:
laura15 escribió:Dos preguntillas para los usuarios que tengan Kindle Unlimited, Si se da de baja el servicio, los libros que se han cogido,

Muchas Gracias.

Cuando no estés suscrito al servicio no puedes acceder a los libros, si no bastaría con suscribirse un mes y bajarse todo lo que le interesara a uno...

Gracias por responder, me lo imaginaba pero queria asegurarme [+risas] .
RolleR escribió:
superfenix2020 escribió:se supone que me venía el viernes por SEUR, pero me dijeron por email que el repartidor vino a casa y no estaba, y es falso. Ni pasó ni dejaron ninguna nota en el portal, que es lo que suelen hacer cuando no estás en casa.

Que putada...Bueno ya dirás si te llega bien, y como hiciste la compra, si desde el explorador, desde una tablet...par probarlo, ya que yo ayer lo intenté desde safari y me decía que no enviaba a mi dirección, que solo desde amazon.es...

ya me vino hoy y lo he estado probando.
Funciona bien. Lo único, que con el cable usb que viene, no me lo detectaba ningún ordenador. He probado con otro cable, y a la primera. Vamos, que el cable que dan es una mierda.

Yo la compra la hice directamente en la página de Amazon.de desde Firefox o Google Chrome (no lo recuerdo ahora, porque uso los dos).
puse el mismo login que uso en Amazon.es y sin problema. Me dejó comprar y me lo enviaron. En la dirección puse Spain (Europe). Aunque no creo que eso tenga nada que ver con que te permita comprar algo o no. Desconozco porque a algunos nos deja y a otros no. Siento no poder ayudarte más.
Bueno, se me acaba de ocurrir algo. En configuración de red, en tu conexión de red que tengas, yo no tengo seleccionado la opción que dice: "respondedor de detección de topologías de nivel de..." descripción: "permite la detección y la ubicación de este equipo en la red"
no se si eso hará algo o qué, pero te lo pongo por si te vale. ;)

Johny27 escribió:Para leer de noche yo no recomendaba el paperwhite. La luz que trae cansa muchísimo más la vista que el kindle normal con una lamparita, pero MUCHO más.
es que es justo al contrario.
para leer de noche o con poca iluminación de ambiente, hay que poner la iluminación del kindle muy baja y luego ya si quieres te ayudas con una lamparita o lo que sea.

Y para luz solar, de día o con mucha luz de ambiente, pues le das a la iluminación del kindle en posición muy alta.

Esto no es una tableta o smartphone, que esas pantallas si que molestan mucho y cansan la vista.
Esta clase de pantallas están hechas para no cansar la vista, para leer.
Que si, que las pantallas están hechas para no cansar (me lo dices a mi, que tengo 5 kindles en casa), pero la luz del paperwhite es muy molesta y le quita contraste a las letras incluso estando muy baja. es mil veces mas agradable la pantalla del Kindle normal con una lamparita de pinza que la luz integrada.

De hecho yo devolví mi paperwhite por ésto, ya que perder contraste a la hora de leer es inaceptable.
Yo creo que te confundes eh. De día, con mucha luz, estos cacharros no necesitan ningún tipo de iluminación. Cuanta más luz hay en el ambiente, mejor se ve la pantalla.
No, no me confundo en absoluto. Fíjate en las letras, pierden el negro para convertirse en gris oscuro.
Johny27 escribió:No, no me confundo en absoluto. Fíjate en las letras, pierden el negro para convertirse en gris oscuro.

Bueno, me interesa mucho el tema, ya que me tengo que comprar uno y nose cuál de los 2.
11241 respuestas