gatoh escribió:Estaba completamente decidido a comprarme el Kindle Paperwhite, que me parece un eReader genial, pero ahora acabo de ver que esta el Kindle Fire HDX de 7' por 99€ y me estan entrando dudas.
Siempre he querido una tablet, aunque 7' se me antoja un poco pequeña para los tiempos que corren, eso sin contar con el capado que le hace amazon a android. Por otro lado como lector de ebooks no sé que tal será la HDX, aunque como también me gustaria poder leer comics me vendría genial la pantalla a color.
También destacar que viajo mucho porque vivo en el extranjero, por lo que la portabilidad de tener un todo en uno me tienta bastante (pelis, series, comics, libros).
En fin, ¿qué pensáis? ¿merece la pena, o mejor me pillo un Paperwhite y una tablet con W8.1 mas tarde?
Un saludo!
¿Dónde está el Fire HDX a 99 euros? Si es así y no te confundes con el Fire de 6 pulgadas, es un superprecio para ese tablet, no te lo pienses. En mi opinión, es mejor un Paperwhite para leer y una tablet con W 8.1 para usar como tablet, y es verdad que 7 pulgadas se quedan cortas al final para un tablet, pero por ese precio es una oferta casi irresistible, y el HDX, en mi opinión, es un muy buen tablet, si no eres de toquetear los aparatos ni de buscar apps muy específicas, sino que sólo lo quieres para leer libros y cómics, ver vídeos, navegar por internet y jugar ocasionalmente, el fork de Amazon no resulta molesto, es más, en algunos aspectos (sencillez, facilidad de uso) es mejor que Android. Lo que sí echo en falta en el ecosistema de Amazon es Chrome, Silk no es mal navegador, pero en Chrome tengo las contraseñas de los sitios, los favoritos, etc.