[HILO OFICIAL] Kindle

Johny27 escribió:
Grond112 escribió:Entonces, poseedores del Paperwhite, ¿cansa la vista?

Si, si que cansa, y sobre todo que las letras no son negras, son grises oscuras debido a la luz.

En ese caso le compraré a mi novia el modelo de 79€ . Que al no tener luz y ser de tinta electrónica no cansa la vista nada
sonyfallon escribió:
lazeru escribió:
sonyfallon escribió:Si mi novia le gustaría tenerlo el de pantalla tinta o algo así me suena que se llama . Que no fuerza la vista , pero nose exactamente que modelo tiene esa opción . Si es el de 79€ o el de 129€ [carcajad]

Veamos, tanto el de 79€ como el de 129€ (Kindle normal y Kindle PaperWhite, respectivamente) son de tinta electrónica.
La gracia del PaperWhite es que tiene luz incorporada, digamos, hacia la pantalla, imitando lo que sería una iluminación provocada por una lámpara (pero iluminando sólo la pantalla). Una pantalla combencional lo que hace es emitir la luz de la pantalla hacia ti (y eso es lo que daña la vista).

¿Esa es la única mejora del Kindle normal al Kindle PaperWhite? El Ebook que tenía mi novia era muy básico la verdad , pero tampoco es que estos tengan muchas mas cosas

Lo que tenía tu novia, si es lo que pusiste en el link anteriormente, era una castaña. Eso era una simple tablet muy mala. Los libros electrónicos tienen que ser de tinta electrónica. Y las funciones son muy básicas, sí. Pero por que su función es esa, leer. Aparte que la tinta electrónica tiene un refresco de pantalla muy lento todavía.
Hola a todos!!

Se acerca el cumple de mi novia y he decicido regalarle un Kindle Paperwhite. Estaba entre ese y el Kobo Aura H2O, pero finalmente le compraré el primero, ya que lo va a utilizar sobre todo en casa, y el Kobo lo veo algo grande para sujetar con una mano, igual le es más cómodo el Kindle. Si acaso ya me pillaré yo el Kobo para mi más adelante, o el Kindle Voyage jeje.

A lo que iba... alguien tiene algún código de descuento del 10% para el Kindle disponible? Si es así y me lo pudiese pasar por privado se lo agradecería mucho. El que puso un compañero algo más arriba ya no funciona :(, pero se agradece el gesto de ponerlo!
A lo mejor la pregunta es tonta, pero me van a traer un kindle de amazon alemania, trae español???
axel75 escribió:A lo mejor la pregunta es tonta, pero me van a traer un kindle de amazon alemania, trae español???

si no recuerdo mal (tengo uno de los primeros kindle 4 que salieron comprado a EEUU) al encenderlo por primera vez te pregunta el idioma a usar y salen varios, entre ellos español :) a menos que cambiaran eso ahora deberías poder escoger :)
ThoreK88 escribió:
axel75 escribió:A lo mejor la pregunta es tonta, pero me van a traer un kindle de amazon alemania, trae español???

si no recuerdo mal (tengo uno de los primeros kindle 4 que salieron comprado a EEUU) al encenderlo por primera vez te pregunta el idioma a usar y salen varios, entre ellos español :) a menos que cambiaran eso ahora deberías poder escoger :)

Vaya pues muchas gracias compañero!
Tengo que regalar un Kindle, en este caso será el normal, y tengo que comprarlo ya estos días, si alguien tiene el descuento del 10% al hacer la compra y lo puede pasar se agradecería!
Si el forero Orden que lo ha pedido antes hace la compra a ver si me puede rular el que le darán [ginyo] [hallow]
Si yo tengo que comprar varios Kindle, ¿con cada uno me dan un código de 10% o como va?
Osea, ¿sería lo mejor pillar el mes gratis de premium y comprar los kindle de uno en uno para ir aplicando los codigos de unos en los siguientes? xD
No recuerdo si el código te llega al momento de hacer la compra o al cabo de unos días, que me da que lo hacen así. Si no sería tan fácil como hacer pedido, recibir email, cancelar pedido y hacer pedido con el descuento que acabas de recibir.
Pero vaya, si no tienes que pillarlos todos de golpe porque los quieres p.ej. para Navidad sí, haz eso.
@Duque al final la compraré el modelo de 79€ . Que me imagino que la irá genial para lo que quiere ella y mas viendo del aparato que viene ... [carcajad]
sonyfallon escribió:@Duque al final la compraré el modelo de 79€ . Que me imagino que la irá genial para lo que quiere ella y mas viendo del aparato que viene ... [carcajad]

Si lo quiere para leer (y nada más), viniendo del cacharro ese, va a flipar sí.

No me cansaré de decirlo. De todos los "gadgets" que me he comprado, de lejos al que más partido le he sacado. Los 79 euros mejor invertidos.
Duqe escribió:
sonyfallon escribió:@Duque al final la compraré el modelo de 79€ . Que me imagino que la irá genial para lo que quiere ella y mas viendo del aparato que viene ... [carcajad]

Si lo quiere para leer (y nada más), viniendo del cacharro ese, va a flipar sí.

No me cansaré de decirlo. De todos los "gadgets" que me he comprado, de lejos al que más partido le he sacado. Los 79 euros mejor invertidos.

Si , ella lo quiere para leer solamente . Ya que para hacer otras cosas , tiene el iPad o el portátil
regalado escribió:Tengo que regalar un Kindle, en este caso será el normal, y tengo que comprarlo ya estos días, si alguien tiene el descuento del 10% al hacer la compra y lo puede pasar se agradecería!
Si el forero Orden que lo ha pedido antes hace la compra a ver si me puede rular el que le darán [ginyo] [hallow]

Buenas!! Yo al final no he encontrado ningún código, así que creo que lo compraré al precio normal y ya está, si me mandasen un código rápidamente o algo te lo paso!
Llega a España Kindle unlimited, 9,99 euros al mes y podrás disfrutar de 700.000 libros en tu dispositivo.

Dan un mes gratis para que lo pruebes.
Kysox escribió:Llega a España Kindle unlimited, 9,99 euros al mes y podrás disfrutar de 700.000 libros en tu dispositivo.

Eso acabo de leer hace nada en internet . Pero ¿Te tan 700.000 libros al año? o como va eso
Tengo un código de 10% de descuento. Quien lo quiera que me cite y se lo paso.
sonyfallon escribió:
Kysox escribió:Llega a España Kindle unlimited, 9,99 euros al mes y podrás disfrutar de 700.000 libros en tu dispositivo.

Eso acabo de leer hace nada en internet . Pero ¿Te tan 700.000 libros al año? o como va eso

Es como un videoclub online, mientras pagas la mensualidad tendrás acceso a los libros que estén incluídos en el plan Unlimited, pero de dar nada, es un alquiler. De esos 700.000, 25.000 son en castellano.
Kysox escribió:
sonyfallon escribió:

Es como un videoclub online, mientras pagas la mensualidad tendrás acceso a los libros que estén incluídos en el plan Unlimited, pero de dar nada, es un alquiler. De esos 700.000, 25.000 son en castellano.

A vale , si es como una biblioteca mensual . Que tu pagas y durante ese mes dispones de esa cantidad de libros . Es un tanto cara la mensualidad , pero bueno ... Veremos como sale eso ...
A mi me parece bien de precio y más si tienes varios kindles, por 10€ en nada que leas 3-4 libros al mes compensa
natulciel escribió:A mi me parece bien de precio y más si tienes varios kindles, por 10€ en nada que leas 3-4 libros al mes compensa

Si dicha opción se puede configurar en mas de 2 Kindles esta bien . Yo pensaba que era solo para 1 Kindle
Me imagino que será para todos los kindle que tengas e incluso donde tengas instalada la aplicación kindle
natulciel escribió:Me imagino que será para todos los kindle que tengas e incluso donde tengas instalada la aplicación kindle

Pero es raro que no tenga limite de aparatos Kindle , conectados a la vez a esa opción
Hola buenas tardes.
Me gustaría saber si aun venden en algún sitio el kindle normal, es decir , sin táctil. Es que lo estoy buscando para regalárselo a mi padre y la verdad que no se lleva muy bien con el táctil.

Muchas gracias por todo
Tengo un código de 10% de descuento. Quien lo quiera que me cite y se lo paso.

Yo al final lo conseguí por otro lado y ya lo he comprado esta mañana con el 10% de descuento, pero gracias por el ofrecimiento!
javi18206 escribió:Hola buenas tardes.
Me gustaría saber si aun venden en algún sitio el kindle normal, es decir , sin táctil. Es que lo estoy buscando para regalárselo a mi padre y la verdad que no se lleva muy bien con el táctil.

Muchas gracias por todo

Prueba en Alcampo, Worten... No se sí habrá algún sitio más donde lo tengan, hay muchos post al respecto [rtfm]
javi18206 escribió:Hola buenas tardes.

Muchas gracias por todo

En Alcampo vi varios modelos la semana pasada de Kindle . Había por lo menos 3 modelos diferentes , seguro que el modelo no táctil era uno de ellos . Que pasa , ¿Dicho modelo ya no lo venden en Amazon.es?
Me han dado un código de descuento, como en el foro me pasaron uno para comprar el mio, doy el mio para el que lo quiera (por privado).
PS24EVeR escribió:Me han dado un código de descuento, como en el foro me pasaron uno para comprar el mio, doy el mio para el que lo quiera (por privado).

Por curiosidad , ¿Cómo conseguis los códigos descuento? Lo pregunto porque a mi Amazon nunca me a dado ninguno y mira que les compro productos ...
Te los manda amazon por email cuando les da por ahí XD
Logard escribió:Te los manda amazon por email cuando les da por ahí XD

A vale , bueno saberlo estaré atento al correo :) .

Gracias
Exacto, el mio ya lo he regalado a un usuario del foro, ya no tengo mas.
sonyfallon escribió:

Gracias

Se los manda a los que ya han comrpado algun kindle para regalarlos a gente de tu circulo a modo de recomendacion y tal.
Haimrik escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias

Se los manda a los que ya han comrpado algun kindle para regalarlos a gente de tu circulo a modo de recomendacion y tal.

Vale , bueno saberlo .

Gracias
Si alguien tiene un código y es tan amable de compartirlo por privado, lo agradecería un montó.

Ya he empezado las compras navideñas, jejeje.

Gracias!!!
Alguno lo utiliza para leer manga o cómics? o la pantalla es demasiado pequeña para esto?
Saiko_ escribió:Alguno lo utiliza para leer manga o cómics? o la pantalla es demasiado pequeña para esto?

Yo lo uso para manga y aunque se ve más pequeño se lee bien.
Cómic americano, con el formato de página más grande ya no se como se leerá.

Pero yo lo configuro para que las páginas tengan la medida de la pantalla del kindle y no tener que hacer scroll. Con scroll me parece un coñazo. Y eso, no creo que cómic americano sin scroll se pueda leer bien.
vitoxbc escribió:
Saiko_ escribió:Alguno lo utiliza para leer manga o cómics? o la pantalla es demasiado pequeña para esto?

Yo lo uso para manga y aunque se ve más pequeño se lee bien.
Cómic americano, con el formato de página más grande ya no se como se leerá.

Pero yo lo configuro para que las páginas tengan la medida de la pantalla del kindle y no tener que hacer scroll. Con scroll me parece un coñazo. Y eso, no creo que cómic americano sin scroll se pueda leer bien.

Ese es el problema, que es un engorro andar haciendo scroll, el manga al ser pequeño de por si se podrá leer bien, como dices tú.

Gracias!
Se ha roto uno de los Kindle que tenemos en casa y ya no está en garantía. ¿Alguien me podría pasar un código de descuento? Gracias de antebrazo.

Salu2
Tienes un código por mp

Saludos.
joakylla escribió:Tienes un código por mp

Saludos.

Un millón de gracias!
Hola,
Alguien tiene algún código?me gustaría regalarle un kindle a mi madre :)
Buenas chicos, quiero comprar dos Kindles versión táctil, uno para mi y otro para mi novia, sabéis cuál es la mejor forma de conseguirlos al mejor precio?

De momento veo dos opciones:
- conseguir descuento del 10% por lo que me ahorrarias casi 16 euros.
- que salga alguna oferta del black friday.
Una pregunta rápida: con Calibre y el plugin indicado puedes transferir al Kindle los libros y que aparezca el número de página, pero cuando los envío por correo usando el Calibre sólo me aparece el porcentaje y la posición. ¿Hay alguna forma de enviar libros vía wifi y que salga el número de página?
Si alguien pudiera pasarme un código de descuento, le quedaría muy agradecido [oki] .

Edito: Ya he conseguido un código por otra vía :-) .
Estaba completamente decidido a comprarme el Kindle Paperwhite, que me parece un eReader genial, pero ahora acabo de ver que esta el Kindle Fire HDX de 7' por 99€ y me estan entrando dudas.

Siempre he querido una tablet, aunque 7' se me antoja un poco pequeña para los tiempos que corren, eso sin contar con el capado que le hace amazon a android. Por otro lado como lector de ebooks no sé que tal será la HDX, aunque como también me gustaria poder leer comics me vendría genial la pantalla a color.

También destacar que viajo mucho porque vivo en el extranjero, por lo que la portabilidad de tener un todo en uno me tienta bastante (pelis, series, comics, libros).

En fin, ¿qué pensáis? ¿merece la pena, o mejor me pillo un Paperwhite y una tablet con W8.1 mas tarde?

Un saludo!
gatoh escribió:Estaba completamente decidido a comprarme el Kindle Paperwhite, que me parece un eReader genial, pero ahora acabo de ver que esta el Kindle Fire HDX de 7' por 99€ y me estan entrando dudas.

Siempre he querido una tablet, aunque 7' se me antoja un poco pequeña para los tiempos que corren, eso sin contar con el capado que le hace amazon a android. Por otro lado como lector de ebooks no sé que tal será la HDX, aunque como también me gustaria poder leer comics me vendría genial la pantalla a color.

También destacar que viajo mucho porque vivo en el extranjero, por lo que la portabilidad de tener un todo en uno me tienta bastante (pelis, series, comics, libros).

En fin, ¿qué pensáis? ¿merece la pena, o mejor me pillo un Paperwhite y una tablet con W8.1 mas tarde?

Un saludo!

¿Dónde está el Fire HDX a 99 euros? Si es así y no te confundes con el Fire de 6 pulgadas, es un superprecio para ese tablet, no te lo pienses. En mi opinión, es mejor un Paperwhite para leer y una tablet con W 8.1 para usar como tablet, y es verdad que 7 pulgadas se quedan cortas al final para un tablet, pero por ese precio es una oferta casi irresistible, y el HDX, en mi opinión, es un muy buen tablet, si no eres de toquetear los aparatos ni de buscar apps muy específicas, sino que sólo lo quieres para leer libros y cómics, ver vídeos, navegar por internet y jugar ocasionalmente, el fork de Amazon no resulta molesto, es más, en algunos aspectos (sencillez, facilidad de uso) es mejor que Android. Lo que sí echo en falta en el ecosistema de Amazon es Chrome, Silk no es mal navegador, pero en Chrome tengo las contraseñas de los sitios, los favoritos, etc.
En amazon han puesto el Kindle Touch reacondicionado a 59 y el Paperwhite a 79 (1 generación) y el Paperwhite (2 generación) a 99.

- http://www.amazon.es/gp/product/B00AM2H ... =602357031

- http://www.amazon.es/gp/product/B00AG4K ... =602357031

- http://www.amazon.es/Kindle-Paperwhite- ... G9PY11YAQQ

Si no está permitido dejar los enlaces avisarme y los quito

Saludos
-Luna- escribió:En amazon han puesto el Kindle Touch reacondicionado a 59 y el Paperwhite a 79 (1 generación) y el Paperwhite (2 generación) a 99.

- http://www.amazon.es/gp/product/B00AM2H ... =602357031

- http://www.amazon.es/gp/product/B00AG4K ... =602357031

- http://www.amazon.es/Kindle-Paperwhite- ... G9PY11YAQQ

Si no está permitido dejar los enlaces avisarme y los quito

Saludos

Gracias por la información
También está el Kindle touch sólo wifi por 49€
http://www.amazon.es/gp/product/B00AM2H ... =667049031
Es muy malo el primer paperwhite? por 79€ es una tentación...
11241 respuestas