[HILO OFICIAL] Kindle

Scharlach escribió:
gatoh escribió:Estaba completamente decidido a comprarme el Kindle Paperwhite, que me parece un eReader genial, pero ahora acabo de ver que esta el Kindle Fire HDX de 7' por 99€ y me estan entrando dudas.

Siempre he querido una tablet, aunque 7' se me antoja un poco pequeña para los tiempos que corren, eso sin contar con el capado que le hace amazon a android. Por otro lado como lector de ebooks no sé que tal será la HDX, aunque como también me gustaria poder leer comics me vendría genial la pantalla a color.

También destacar que viajo mucho porque vivo en el extranjero, por lo que la portabilidad de tener un todo en uno me tienta bastante (pelis, series, comics, libros).

En fin, ¿qué pensáis? ¿merece la pena, o mejor me pillo un Paperwhite y una tablet con W8.1 mas tarde?

Un saludo!

¿Dónde está el Fire HDX a 99 euros? Si es así y no te confundes con el Fire de 6 pulgadas, es un superprecio para ese tablet, no te lo pienses. En mi opinión, es mejor un Paperwhite para leer y una tablet con W 8.1 para usar como tablet, y es verdad que 7 pulgadas se quedan cortas al final para un tablet, pero por ese precio es una oferta casi irresistible, y el HDX, en mi opinión, es un muy buen tablet, si no eres de toquetear los aparatos ni de buscar apps muy específicas, sino que sólo lo quieres para leer libros y cómics, ver vídeos, navegar por internet y jugar ocasionalmente, el fork de Amazon no resulta molesto, es más, en algunos aspectos (sencillez, facilidad de uso) es mejor que Android. Lo que sí echo en falta en el ecosistema de Amazon es Chrome, Silk no es mal navegador, pero en Chrome tengo las contraseñas de los sitios, los favoritos, etc.

Está en Amazon Alemania a 99€ (http://www.amazon.de),aclarar que actualmente vivo en Alemania. A mi me gusta mucho toquitear las cosas, la verdad, pero creo que para la tablet no lo necesitaria, al menos no mas allá de instalar el Play Store, que considero imprescindible. Es un muy buen precio por la pedazo de tablet que es, la verdad, pero hay temporadas que me da por leer mucho y quizá leer libros ahí no sea del todo cómodo.

¿Alguno habéis usado la Kindle Fire HDX para leer y os ha resultado molesto?
Senna escribió:También está el Kindle touch sólo wifi por 49€
http://www.amazon.es/gp/product/B00AM2H ... =667049031
Es muy malo el primer paperwhite? por 79€ es una tentación...

El de la primera generación salió bastante malo, había bastante gente quejandose por fugas de luz, pixeles muertos y por sombras en la pantalla, en la segunda generación mejoró bastante la pantalla. Yo si me tuviera que comprar uno, iría a por el de la segunda generación y si no necesito luz a por el touch (wifi)

Saludos
Buenas chicos, tengo pensado adquirir dos kindles y acabo de ver la oferta que comentáis del touch 3g+wifi por 59 euros (http://www.amazon.es/gp/product/B00AM2H ... =602357031).
La cuestión es la siguiente me espero al black friday a ver si sale una buena oferta para el kindle touch wifi de nueva generación (79 euros) u os tiraríais por este si estuvieseis en mi situación?

Leyendo comentarios también veo opiniones muy buenas del 2012 y comentarios no tan buenos del 2014 que no me hacen mucha gracia... no ser hasta que punto va bien lo de reacondicionados...

Por útlimo, teniendo en cuenta que quiero dos Kindle os agradecería eternamente si pudieseis pasarme algún codigo de descuento.

Un saludo ;)
gatoh escribió:Está en Amazon Alemania a 99€ (http://www.amazon.de),aclarar que actualmente vivo en Alemania. A mi me gusta mucho toquitear las cosas, la verdad, pero creo que para la tablet no lo necesitaria, al menos no mas allá de instalar el Play Store, que considero imprescindible. Es un muy buen precio por la pedazo de tablet que es, la verdad, pero hay temporadas que me da por leer mucho y quizá leer libros ahí no sea del todo cómodo.

Para leer está claro que lo mejor es un lector de tinta electrónica, en eso no hay discusión. Ahora bien, en los tablets con pantallas de tanta resolución como la del HDX se lee perfectamente, y de entre todos los que hay el mejor para leer es justamente el HDX, por un sistema de gestión de brillo automático pensado para usarse con la lectura. Si sólo quieres leer, píllate un Kindle normal, aunque sea el más básico, si quieres hacer más cosas con el aparato aunque vayas a leer bastante, píllate el HDX.
Scharlach escribió:
gatoh escribió:Está en Amazon Alemania a 99€ (http://www.amazon.de),aclarar que actualmente vivo en Alemania. A mi me gusta mucho toquitear las cosas, la verdad, pero creo que para la tablet no lo necesitaria, al menos no mas allá de instalar el Play Store, que considero imprescindible. Es un muy buen precio por la pedazo de tablet que es, la verdad, pero hay temporadas que me da por leer mucho y quizá leer libros ahí no sea del todo cómodo.

Para leer está claro que lo mejor es un lector de tinta electrónica, en eso no hay discusión. Ahora bien, en los tablets con pantallas de tanta resolución como la del HDX se lee perfectamente, y de entre todos los que hay el mejor para leer es justamente el HDX, por un sistema de gestión de brillo automático pensado para usarse con la lectura. Si sólo quieres leer, píllate un Kindle normal, aunque sea el más básico, si quieres hacer más cosas con el aparato aunque vayas a leer bastante, píllate el HDX.

Gracias por responder!

Definitivamente me lo voy a pillar, creo que me va a hacer el papel completamente, y si con el tiempo no me convence, siempre puedo venderla y recuperar lo invertido (y quiza un poco mas).

En fin, ya os contare!
Hola a todos.

¿Sabéis si los códigos valen para una Fire HDX 8.9? He leido por ahí que sí.

Si la respuesta es afirmativa, y alguien tiene algún código de sobra, le agradecería mucho que me lo pasara, ;)

Muchas gracias y un saludo.
Éste es el código de 10% de descuento:
BDKL-ZNYSLR-6MGXJG
Buenas chicos, quiero comprar dos Kindle touch táctil (79 euros) al mejor precio posible, sabeis de alguna promoción o donde puedo conseguir códigos de descuento?

Había visto esta promoción: http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... B00KDRU028

Pero si leemos bien pone que la oferta no es compatible con Kindle...
¿Alguien tiene un codigo de descuento para fundas Kindle? A mi me mandaron uno y valia para todo el otoño, pero lo he perdido.
Saludos
sila34 escribió:¿Alguien tiene un codigo de descuento para fundas Kindle? A mi me mandaron uno y valia para todo el otoño, pero lo he perdido.
Saludos

Es una promoción con código multiuso. El código es "20AMAZON" o "20KINDLE" (tengo un correo en el que sale uno y otro en el que sale el otro XD).
http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... &plgroup=2
Buenas,

Me compre el Kindle a finales de 2012 (creo que es 4ta generación) he empezado a usarlo ahora.

Acostumbrado a leer en papel lo veo como gris, ¿Es normal?

¿Merece la pena que me compre el paperwhite teniendo este?

Un Saludo
Buenos días chicos, me he puesto con el departamento de amazon para ver si hay alguna forma de ahorrarme algo de dinero puesto que necesito comprar dos kindle, y me dicen que nanai de la china.

Seríais tan amables de si alguien dispone de un código de descuento del 10% me lo pase por mp? parece mentira pero serían 16 euros que me ahorraria, y ni más que decir de que si eres de Murcia a unas cervezas estás invitado [beer]
Newsorro escribió:Buenas,

Me compre el Kindle a finales de 2012 (creo que es 4ta generación) he empezado a usarlo ahora.

Un Saludo

Es normal, el color de fondo es como de papel reciclado, yo creo que más gris cuanto más antiguo es el modelo. Los paperwhite, con el truco de la luz consiguen aclarar el fondo, pero no sé, yo tengo un Kindle Keyboard (más antiguo aún que el tuyo) y nunca me ha molestado ese color grisáceo, uno se acostumbra rápido.
Scharlach escribió:

Un Saludo

Es normal, el color de fondo es como de papel reciclado, yo creo que más gris cuanto más antiguo es el modelo. Los paperwhite, con el truco de la luz consiguen aclarar el fondo, pero no sé, yo tengo un Kindle Keyboard (más antiguo aún que el tuyo) y nunca me ha molestado ese color grisáceo, uno se acostumbra rápido.

Probaré a ver.

He mirado fundas en Amazon y todas son para los de 5ta generación en adelante.

¿Le vale las fundas nuevas o son específicas por modelos?

Un Saludo

Un Saludo

A medida que salen nuevos modelos, el fondo es más blanco. En la época del Kindle de 4ª generación era el más claro de todos. Yo lo tengo y nunca me ha molestado. El contraste de las letras con el fondo es más que suficiente para una lectura cómoda.

El Paperwhite, hasta donde sé, lo único que te ofrece es poder leer a oscuras sin necesidad de una lámpara. Y claro, me imagino que tendrá el fondo algo más claro, pero vamos, no creo que valga la pena gastarte un dinero por un detalle tan trivial teniendo un pepinazo como el Kindle 4.
¡Buenos días gente! Me gustaría adentrarme en el mundo de los ebook con un Kindle. ¿Alguién me pasaría algún código para que el primer paso me salgo un poquito más barato?

Haría lo correspondiente cuando recibiera otro. ¡Saludos!
Chicos estaba buscando una funda con luz para el nuevo Kindle Touch, existe alguna compatible? En Amazon solo veo para las anteriores :-(

Gracias
Llevo como una semana usando esta funda para mi Kindle 4, no es la original pero se parece mucho:

Imagen

Me la recomendaron es este mismo hilo hace ya tiempo, la única pega que le encuentro es que mi vieja funda tenía imán, cosa que esta no tiene, no se si la original lo tiene o no.
vitoxbc escribió:
sila34 escribió:¿Alguien tiene un codigo de descuento para fundas Kindle? A mi me mandaron uno y valia para todo el otoño, pero lo he perdido.
Saludos

Es una promoción con código multiuso. El código es "20AMAZON" o "20KINDLE" (tengo un correo en el que sale uno y otro en el que sale el otro XD).
http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... &plgroup=2

Gracias por el mensaje, compañero. Acabo de encargar un Kindle Paperwhite con una funda de cuero negra y usando el segundo código me ha descontado 13 eurines en el pedido, que son muy bienvenidos.

Un saludo!
Yo he visto unas fundas en el metro de gente con Kindle que me han enamorado. Se trata de unas para el kindle paperwhite que tienen como una goma detrás para agarrarlo que me parece comodísimo.

Se trata de algo así
http://www.amazon.es/Ganvol-Amazon-Pape ... paperwhite

Pero la tienda que lo vende nos es la propia amazon y tiene muchos puntos negativos. Alguno sabe si en la propia amazon o en alguna otra tienda tienen algo parecido para mi modelo de kindle y por ese precio más o menos?
Esta es un poco más cara de lo que comentas, pero además de la goma, tienes un atril:

http://www.amazon.es/Tuff-Luv-TLRKHFHGA ... paperwhite

Yo la he usado tanto en el kindle como en el kobo y es muy cómoda aunque abulta bastante más que la original.

saludos.
ersott escribió:Esta es un poco más cara de lo que comentas, pero además de la goma, tienes un atril:

http://www.amazon.es/Tuff-Luv-TLRKHFHGA ... paperwhite

Yo la he usado tanto en el kindle como en el kobo y es muy cómoda aunque abulta bastante más que la original.

saludos.

Parece más o menos lo que buscaba, aunque a mi personalmente me resulta fea, fea, fea. Al final he pillado una sin la gomita, pero más baratilla y muy mona, así morada.
Muy buenas compañeros, anda a dos velas y antes de comprar el Kindle touch me gustaría comprarle una funda para protegerlo desde el primer momento, no necesito que tenga luz ni chorradas por el estilo, lo justo para transportarla. Tenía pensado como mucho gastarme 10 eurillos en ella.

Un saludo y gracias
Muy buenas,

Una pregunta de novato total con Kindle: ¿Hay alguna alternativa para poder leer los epub en el dispositivo que no sea la de convertirlos previamente (via Calibre o similar) desde el PC? Me refiero a alguna modificación "permanente" en el propio lector o algo por el estilo.

Gracias.
Hay un firmware alternativo que se llama Duokan que permite leer epubs entre otras cosas
Hola muy buenas a todos, me voy a comprar un kindle y la verdad que me vendría bien un codigo de descuento, he probado todos los que habéis puesto y no funciona ninguno.

Si alguien es tan amable de dejarme un mp con un código se lo agradecería un montón, es mi primer kindle y la verdad es que estoy ilusionado.

Muchas gracias de antemano.

EDIT
si al comprar el kindle me dan un nuevo código, lo cedería a un usuario para que todos nos podamos beneficiar del descuento.

Aunque veo que esta complicado conseguir un código de descuento y más en estas fechas, a ver si tengo suerte.
He realizado una búsqueda por el hilo y casi todos los resultados son del 2012 hacia atrás...
¿ Alguien tiene experiencia leyendo apuntes en el kindle táctil que se vende ahora?
Estudio una carrera por la uned y no tener que llevar el portátil a cualquier parte con el fin de estudiar un par de ratillos estaría guay [+risas]
Los apuntes suelen ser texto plano, en algunos hay alguna imagen o cuadro, pero tampoco nada del otro mundo.
¿Quedarian bien una vez pasados a formato kindle con algún conversor?
Muchas gracias [beer]
¿que caras son las fundas para el Kindle normal de 6" , no? Porque no bajan de 25€ o 20€ ... ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir más baratas?
Buenas, voy a regalarle a mi novia por navidades un libro electrónico, estoy entre el kindle normal o el paperwhite, cual me recomendáis de los dos?
Siempre le he buscado yo y les he metido los libros a mis padres que tienen dos ebooks sony, el kindle no acepta epub no? es fácil también buscar libros compatibles?

Gracias!
keyner22 escribió:Buenas, voy a regalarle a mi novia por navidades un libro electrónico, estoy entre el kindle normal o el paperwhite, cual me recomendáis de los dos?
Siempre le he buscado yo y les he metido los libros a mis padres que tienen dos ebooks sony, el kindle no acepta epub no? es fácil también buscar libros compatibles?

Gracias!

Con el programa Calibre (gratuito) conviertes cualquier epub en mobi en un minuto.
sonyfallon escribió:¿que caras son las fundas para el Kindle normal de 6" , no? Porque no bajan de 25€ o 20€ ... ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir más baratas?

En cierta página china (no digo el nombre para no hacer spam) las tienes por unos 7-8€. Yo llevo una de allí desde hace un par de años y tan contento.
kolombo escribió:
keyner22 escribió:Buenas, voy a regalarle a mi novia por navidades un libro electrónico, estoy entre el kindle normal o el paperwhite, cual me recomendáis de los dos?

Gracias!

Con el programa Calibre (gratuito) conviertes cualquier epub en mobi en un minuto.

Ok muchas gracias, y entre el kindle normal y el paperwhite con cuál os quedáis?
Leí hace tiempo que el paperwhite fallaba más en la pantalla que venían muchos con pixeles muertos aunque eran versiones antiguas, qué tal va la última?
Kortatu escribió:
sonyfallon escribió:¿que caras son las fundas para el Kindle normal de 6" , no? Porque no bajan de 25€ o 20€ ... ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir más baratas?

En cierta página china (no digo el nombre para no hacer spam) las tienes por unos 7-8€. Yo llevo una de allí desde hace un par de años y tan contento.

Yo iba a contestarte lo mismo, si no te urge, píllalas en páginas de "trato extremo" que salen bien de precio y cumplen su función. Las fundas oficiales o de marca son muy chulas pero un atraco a mano armada en comparación con lo que cuesta el producto.
Kortatu escribió:

¿Me podrías decir en Spoiler la tienda?
Yo hace unos días compré una funda con luz para mi Kindle 4 en ebay a un vendedor que creo que es de León, la primera la pedí un sábado y llegó un miércoles por Correos, luego le he pedido otra a mi hermana el viernes pasado y según el vendedor llegará a lo largo de esta semana aunque lo dudo en estas fechas. Te dejo el enlace ya que veo que tiene también fundas para el 6:

Edito: Pues si antes lo digo, antes llega, la segunda funda también ha llegado en miércoles.
keyner22 escribió:
kolombo escribió:

Gracias!

Ok muchas gracias, y entre el kindle normal y el paperwhite con cuál os quedáis?
Leí hace tiempo que el paperwhite fallaba más en la pantalla que venían muchos con pixeles muertos aunque eran versiones antiguas, qué tal va la última?

Yo no conozco el normal, pero sí puedo comentarte que hace apenas unos días que compré un paperwhite (imagio que de los más recientes, desconozco versiones anteriores) y no presenta el menor defecto en la pantalla.

La mayor ventaja de todas respecto de modelos anteriores es que al tener la pantalla iluminada (puedes ajustar la intensidad) puedes leer a la perfección en cualquier ambiente sin la menor molestia. Yo me iría a por este si lo usa de forma intensiva.
alguien me puede "recomendar" para recibir el codigo promocional del 10% o pasarme el código por mp??
mi correo electrónico es cosmos1985@hotmail.com
GRACIAS
Dejo un código del 10% para el primero que lo coja
BDTF-3B2HBF-2V9YEF
remeditos123 escribió:mi correo electrónico es me_va_a_llover_spam_hasta_decir_basta_por_insensato@hotmail.com

Fixed...
¿Alguien tiene un código del 10%?
Elnef escribió:¿Alguien tiene un código del 10%?

¿Has probado el que dejé dos mensajes atrás?
natulciel escribió:
Elnef escribió:¿Alguien tiene un código del 10%?

¿Has probado el que dejé dos mensajes atrás?

Sí. Ya había sido usado.
Parece que no bajan la Kindle de 79€ . Me parece un poco cagada por parte de Amazon , teniendo en cuenta que en otras tiendas de Amazon de otros países la tienen mas barata
Ahora pregúntate por qué.
Johny27 escribió:Ahora pregúntate por qué.

¿Por qué? XD
superfenix2020 escribió:

¿Por qué? XD

En Francia y Alemania se vende una versión con publicidad en los wallpaper por 59€ y otra sin publicidad por 79€. Pero en España no venden la versión con publicidad porque supongo que aquí se compran menos libros digitales en la tienda Amazon. Y se tiende a piratearlos.
Elnef escribió:En Francia y Alemania se vende una versión con publicidad en los wallpaper por 59€ y otra sin publicidad por 79€. Pero en España no venden la versión con publicidad porque supongo que aquí se compran menos libros digitales en la tienda Amazon. Y se tiende a piratearlos.

Ahora pregúntate por qué.

Pistas: salario medio, precio de los libros.
Elnef escribió:
superfenix2020 escribió:

¿Por qué? XD

En Francia y Alemania se vende una versión con publicidad en los wallpaper por 59€ y otra sin publicidad por 79€. Pero en España no venden la versión con publicidad porque supongo que aquí se compran menos libros digitales en la tienda Amazon. Y se tiende a piratearlos.

Siendo así tiene sentido
Pues yo no veo la relación entre los libros vendidos y la publicidad. La publicidad aparece en distintos lugares del aparato, con independencia de que estés leyendo un libro vendido por Amazon, por otra tienda, o un Word con tus apuntes del instituto. ¿Que por aquí se piratearía con mayor frecuencia el aparato para quitarle la publicidad? Dudo que haya alguna diferencia en este aspecto con otros países.
Quiero regalar un kindle estas navidades. Ahora que el de 79 € es tactil y tiene la misma interfaz que el Paperwhite, ¿qué duferencia hay entre ellos? Aparte de la mayor resolución y la iluminación. Y que el paperwhite tiene 2 gb frente a los 4 del normal.
11241 respuestas