› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ersott escribió:Igual me,equivoco, pero creo que en esos países la relación de gente que compra un kindle, deja la publicidad y compra ebooks en amazon son mucho mayores que aquí, ya digo, puedo estar equivocado.
Castel_ escribió:ersott escribió:Igual me,equivoco, pero creo que en esos países la relación de gente que compra un kindle, deja la publicidad y compra ebooks en amazon son mucho mayores que aquí, ya digo, puedo estar equivocado.
Efectivamente lo más probable es que te equivoques dado que hablas sin ninguna base, en función de los prejuicios que lanzan desde los países del norte sobre tu propio país. Corre a por un látigo para azotarte, ¡vago del Mediterráneo!
ersott escribió:
Tu también hablas sin ninguna base y además mezclas una cantidad de temas que no hay por donde cogerte.
ersott escribió:¿prejuicios lanzados por los paises del norte?
No, me basta llevar viviendo en este pais más de 40 tacos y ver como gente con pedazos de sueldo te decían que les bajaras para su hijo el último juego de FX que costaba 10€, o ver como la gente se baja libros que cuestan 1€ en amazon...No soy un santo, me he bajado muchas, muchas cosas y aunque en menor cantidad lo sigo haciendo, pero lo que no soy es ciego ni hipócrita para decir que aquí no se hacen más esas cosas que en otros paises o que todo lo que hay en la red debería ser gratis.
ersott escribió:Conozco a, fácil, 15 personas con kindle, te puedo asegurar que los que compramos libros en amazon no somos más de dos o tres...
Castel_ escribió:Entre bajarme un libro de epublibre y comprarlo en Amazon (sea a 0,50€ o a 12€) prefiero con diferencia la primera opción, por calidad.
Sabeis si al nuevo kindle se le puede modificar el nivel de iluminación manualmente? En la descripción dice que se ajusta automáticamente al nivel de luz de la habitación, pero quería trastear con los distintos niveles de luz y no encuentro el menú de nivel de luz.
ersott escribió:Pues mira tu si seré raro que, en mi caso, si un ebook me parece que tiene un precio justo me lo compro y si me gusta más la versión de epublibre o la de papyre, me leo ésta, una y otra acción no son incompatibles...
ersott escribió:el resto del mensaje no lo contesto por que ya digo que no me parece el lugar ni tampoco que lo que dices tenga que ver con mi postura sobre este tema en concreto)
ersott escribió:No, me basta llevar viviendo en este pais más de 40 tacos y ver como gente con pedazos de sueldo te decían que les bajaras para su hijo el último juego de FX que costaba 10€, o ver como la gente se baja libros que cuestan 1€ en amazon...
Laslo escribió:Por cierto, otra cosa. ¿Alguien ha comprado el nuevo Kindle básico con un código de descuento? Es que yo tengo un código pero resulta que me dice que ese código "no se puede aplicar a esta compra". He usado el mismo código para simular el proceso de compra de otros modelos Kindle y sí que se aplica el descuento, así que el código sirve. Me parece un poco juego sucio por parte de Amazon, porque según los términos de la promoción, debería ser válido para cualquier modelo de Kindle. Yo no tengo la culpa de que haya salido una versión nueva.
Castel_ escribió:
Pero resulta que la calidad de la maquetación es tan mala que prefieres leerte la versión amateur que alguien ha subido a epublibre. Para eso donas el precio del libro a epublibre, que es quien te está sirviendo los libros en condiciones. En todo caso esa versión no merece pagar por ella. Es el equivalente de comprarse un libro en papel y que venga con el lomo roto, una página ilegible, con faltas ortográficas, etc.
Castel_ escribió:ersott escribió:el resto del mensaje no lo contesto por que ya digo que no me parece el lugar ni tampoco que lo que dices tenga que ver con mi postura sobre este tema en concreto)
Si te parece que no tiene mucho que ver es porque tienes muy interiorizados esos prejuicios .
ersott escribió:
Joer, se nota que has comprado miles de libros en amazon
Tengo comprados más de 100 libros y todos ellos tienen como mínimo una maquetación más que razonable, completamente equiparable a una maquetación en papel, una buena parte de ellos son maquetados por profesionales maquetadores que hacen verdaderas maravillas, (gente como premaebooks o blanca_luz que son auténticos artistas y que llevan trabajando años en este tema)
ersott escribió:Vamos, que has leído en algún foro que alguien compró un libro con mala maquetación y como excusa te viene de maravilla.
Laslo escribió:
He estado leyendo reviews de compradores del nuevo Kindle en Amazon.co.uk y hay varios que se quejan de lo molesta que es la publicidad: uno dice que hay demasiados anuncios y otro que aparecen mezclados con los libros de la biblioteca. Os apuesto lo que queráis a que esos usuarios van a buscar el modo de librarse de la publicidad.
Castel_ escribió:ersott escribió:
Joer, se nota que has comprado miles de libros en amazon
Tengo comprados más de 100 libros y todos ellos tienen como mínimo una maquetación más que razonable, completamente equiparable a una maquetación en papel, una buena parte de ellos son maquetados por profesionales maquetadores que hacen verdaderas maravillas, (gente como premaebooks o blanca_luz que son auténticos artistas y que llevan trabajando años en este tema)
¿Sueles comprar obras clásicas? Es ahí donde he encontrado los mayores destrozos. Sólo merecen la pena las que últimamente están subiendo desde la editorial Austral.
Castel_ escribió:ersott escribió:Vamos, que has leído en algún foro que alguien compró un libro con mala maquetación y como excusa te viene de maravilla.
He comprado varias obras clásicas en Amazon, te agradecería que no pongas en duda mis palabras, del mismo modo que yo me creo que compras todo lo que lees..
Castel_ escribió:Para encontrar precios justos depende de qué leas. Los ensayos de sociología, que es lo que más leo rondan 10€, y si son novedades te puedes ir a más de 20€.
Yo eso no me lo puedo permitir, por eso si no están para descargar me voy a la biblioteca (sigo leyendo la mitad de los libros en papel).
bubbashuck escribió:Os muestro lo que se ve:Kindle bloqueado (salvapantallas):
Kindle al pulsar desbloquear (acceso directo a compra):
Home Page con la publicidad activada (De mitad de pantalla para abajo -> Top rated + banner):
Home Page con la publicidad desactivada ( Sólo el banner de abajo):
A mi personalmente el banner de abajo no me molesta y la publicidad en el salvapantallas pues bueno, me da un poco igual también. Pero para gustos, colores. No se la versión "sin publicidad" que es lo que elimina.
Saludos
eGladiator escribió:Alguien que tenga el nuevo puede decirme su valoración respecto a la versión anterior? Sobre todo referido al manejo táctil y a su mejora en la pantalla
Lo digo porque sí, es táctil y tiene mejor memoria o batería, pero a mi que quepan 1000 libros o 2000 me da lo mismo, y la batería durando lo que dura igual, ya que no estamos hablando de un smartphone que se carga una vez al día.
Pero lo que veo que no me convence son las dimensiones, lo veo más tosco, sacado de la wikipedia:
Kindle 5 / Kindle 6
Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2012 / 2 de octubre de 2012
Pantalla: 6" (15cm) E-Ink Pearl, 167 ppp / 6" tecnología Pearl e-paper, 167 ppi, tecnología de fuentes optimizada
Tamaño: 16,6 cm x 11,4 cm x 0,87 cm / 16,9 cm x 11,9 cm x 1,02 cm
Peso: 170 gramos / 191 gramos
He visto que aún puedo comprar en Alcampo la versión anterior a 75€ sin gastos y al instante
dogboyz escribió:Chicos ¿alguno me podría enviar un descuento por privado para el Kindle?...creo que los envían por correo(en plan "recomienda el kindle a un amigo")
Laslo escribió:eGladiator escribió:Alguien que tenga el nuevo puede decirme su valoración respecto a la versión anterior? Sobre todo referido al manejo táctil y a su mejora en la pantalla
Lo digo porque sí, es táctil y tiene mejor memoria o batería, pero a mi que quepan 1000 libros o 2000 me da lo mismo, y la batería durando lo que dura igual, ya que no estamos hablando de un smartphone que se carga una vez al día.
Pero lo que veo que no me convence son las dimensiones, lo veo más tosco, sacado de la wikipedia:
Kindle 5 / Kindle 6
Pantalla: 6" (15cm) E-Ink Pearl, 167 ppp / 6" tecnología Pearl e-paper, 167 ppi, tecnología de fuentes optimizada
He visto que aún puedo comprar en Alcampo la versión anterior a 75€ sin gastos y al instante
Acabo de recibir el nuevo ayer. No sé si mi respuesta llegará tarde, pero igualmente pongo unas fotos para que juzguéis la diferencia de tamaños. A la izquierda el Kindle anterior y a la derecha el nuevo táctil:
Para mí la diferencia de peso es prácticamente imperceptible.
Aún no he tenido oportunidad de probarlo a fondo, pero sin duda me quedaría con el táctil. Es muy cómodo poder buscar una palabra en el diccionario o hacer subrayados simplemente con presionar con el dedo. Y es más rápido a la hora de encenderse: en cuanto presionas el botón se enciende al instante; aunque el anterior tampoco es que tarde demasiado.
El principal inconveniente que le estoy viendo es que se quedan los dedazos marcados (obvio)
drsu238 escribió:Laslo escribió:eGladiator escribió:Alguien que tenga el nuevo puede decirme su valoración respecto a la versión anterior? Sobre todo referido al manejo táctil y a su mejora en la pantalla
Kindle 5 / Kindle 6
Acabo de recibir el nuevo ayer. No sé si mi respuesta llegará tarde, pero igualmente pongo unas fotos para que juzguéis la diferencia de tamaños. A la izquierda el Kindle anterior y a la derecha el nuevo táctil:
Para mí la diferencia de peso es prácticamente imperceptible.
Aún no he tenido oportunidad de probarlo a fondo, pero sin duda me quedaría con el táctil. Es muy cómodo poder buscar una palabra en el diccionario o hacer subrayados simplemente con presionar con el dedo. Y es más rápido a la hora de encenderse: en cuanto presionas el botón se enciende al instante; aunque el anterior tampoco es que tarde demasiado.
El principal inconveniente que le estoy viendo es que se quedan los dedazos marcados (obvio)
Yo también tengo la misma impresión que comentas con el nuevo modelo, no se que tiene que me gusta mucho más la forma del anterior. De hecho al ver que la web de amazon ya no vende el antiguo ha pasado de ser un candidato a compra a dejar de serlo.
No sabía que en los alcampo vencían kindles, pensaba que solo se podían comprar por la web. En la web de alcampo ahora ya no salen los kindle, puede que en tienda física los encuentre, pero me gustaría saber si hay otras tiendas aparte de amazon donde vendan kindles, para intentar conseguir el modelo descontinuado.
Henkka360 escribió:l
La verdad esque el nuevo (lo estuve comparando) se ve mucho más tosco y menos refinado, y bueno... un e-reader táctil no es buena idea para nada (huellazas...)
En fin, alguna recomendación de alguna funda buena y baratita? para el kindle de toda la vida, digo
erzardia escribió:Yo tengo una funda de ebay con luz y estoy contento.
kolombo escribió:erzardia escribió:Yo tengo una funda de ebay con luz y estoy contento.
¿Concretamente cual?
Henkka360 escribió:Yo se lo compre a mi novia en Worten, creo recordar
vitoxbc escribió:En Alcampo tienda física tienen. Me he pasado hoy por el Alcampo de Mataró (Barcelona) y lo tenían.
eGladiator escribió:Para los que preguntan por la opción Alcampo decirles que, ahora que el nuevo modelo está en venta en Amazon, el anterior modelo lo han puesto a 60€ y el Paperwhite a 95€, esto lo he visto concretamente en Zaragoza, en el Alcampo de Utebo, donde hay bastante stock, supongo que será a nivel de España.
Henkka360 escribió:pues que yo sepa la diferencia que había entre el kindle normal y el paperwhite era que el paperwhite era táctil y retroiluminado, no? (PD: la retroiluminación cansa mucho la vista)
sonyfallon escribió:Henkka360 escribió:pues que yo sepa la diferencia que había entre el kindle normal y el paperwhite era que el paperwhite era táctil y retroiluminado, no? (PD: la retroiluminación cansa mucho la vista)
Si mi novia le gustaría tenerlo el de pantalla tinta o algo así me suena que se llama . Que no fuerza la vista , pero nose exactamente que modelo tiene esa opción . Si es el de 79€ o el de 129€
lazeru escribió:sonyfallon escribió:Henkka360 escribió:pues que yo sepa la diferencia que había entre el kindle normal y el paperwhite era que el paperwhite era táctil y retroiluminado, no? (PD: la retroiluminación cansa mucho la vista)
Si mi novia le gustaría tenerlo el de pantalla tinta o algo así me suena que se llama . Que no fuerza la vista , pero nose exactamente que modelo tiene esa opción . Si es el de 79€ o el de 129€
Veamos, tanto el de 79€ como el de 129€ (Kindle normal y Kindle PaperWhite, respectivamente) son de tinta electrónica.
La gracia del PaperWhite es que tiene luz incorporada, digamos, hacia la pantalla, imitando lo que sería una iluminación provocada por una lámpara (pero iluminando sólo la pantalla). Una pantalla combencional lo que hace es emitir la luz de la pantalla hacia ti (y eso es lo que daña la vista).
Grond112 escribió:Entonces, poseedores del Paperwhite, ¿cansa la vista?
pers46 escribió:Grond112 escribió:Entonces, poseedores del Paperwhite, ¿cansa la vista?
En mi opinión no llega a "quemar" los ojos como una pantalla retroiluminada pero tampoco es tan agradable como un Kindle+Luz, me es más difícil enfocar las letras con el PW.
Yo tengo ambos y sigo leyendo en el K4...por algo será.