[HILO OFICIAL] Kindle

Derex escribió:Como tienta ese paperwhite por 50€. Supongo que aunque sea de primera generación el cambio desde un kindle 4 se notará.

Si hubiese sido la V2 habría caído sin duda
Hola,

Se que es muy típico, pero... ¿algún código de descuento? XD

Quiero comprarme uno y si me puedo ahorrar unos eurillos, pues mejor.

Gracias.
Tened en cuenta que el control de calidad de los primeros PW parece que fue pésimo (lo digo por las pantallas, que muchas tenían problemas), así que coger uno de los de Aliexpress puede ser un tormento (que el servicio postventa no es como el de Amazon xD)

Dicho esto, yo pillé un K4 hace una semana por 35,47€ exactamente [360º]

Espero que cuando llegue esté tan contento como el compi de arriba ^^
Solo comentar que yo compré un paperwhite reacondicionado de primera generación en amazon y todo perfecto, una maravilla la luz para leer por la noche.
Ya tengo código gracias a un forero y ya esta pedido, gracias ;)

Y ahora para ir preparándome la colección... ¿que formato es mejor?.
Alejandro_Tomas escribió:Tened en cuenta que el control de calidad de los primeros PW parece que fue pésimo (lo digo por las pantallas, que muchas tenían problemas), así que coger uno de los de Aliexpress puede ser un tormento (que el servicio postventa no es como el de Amazon xD)

Que hay que poner en el "city code" del número de telefono??? Para pedir el kindle.
goliath91 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tened en cuenta que el control de calidad de los primeros PW parece que fue pésimo (lo digo por las pantallas, que muchas tenían problemas), así que coger uno de los de Aliexpress puede ser un tormento (que el servicio postventa no es como el de Amazon xD)

Que hay que poner en el "city code" del número de telefono??? Para pedir el kindle.

34 o +34, lo que te dé opción.
Alejandro_Tomas escribió:
goliath91 escribió:

34 o +34, lo que te dé opción.

El 34 iba antes de ese código de la ciudad que pide XD Al final no me acuerdo ni que número puse en esa casilla pero supongo que importará bien poco teniendo en cuenta que también pones el móvil para que te llamen si pasa algo.
Yo también tengo código de 10%. MP para quien lo quiera. [risita]
abelix escribió:Yo también tengo código de 10%. MP para quien lo quiera. [risita]

Tienes MP!
Tengo códifo de descuento del 10% quien lo quiera ya sabéis mandarme un MP
loixartx escribió:
abelix escribió:Yo también tengo código de 10%. MP para quien lo quiera. [risita]

Tienes MP!

Respondido, aun me queda otro código mas.
abelix escribió:
loixartx escribió:

Tienes MP!

Gracias, kindle paperwhite de camino! [beer]
abelix escribió:
loixartx escribió:

Tienes MP!

¡Hola! Inauguro mi contador de mensajes diciéndote que tienes un MP. Mil gracias de antemano ^^

En cuanto tenga yo algún otro código me pasaré por aquí a devolver el favor, faltaría más :)

¡Saludos!
¡Hola! Inauguro mi contador de mensajes diciéndote que tienes un MP. Mil gracias de antemano ^^

En cuanto tenga yo algún otro código me pasaré por aquí a devolver el favor, faltaría más :)

¡Saludos!

Respondido. Tranquilo, a mi en menos de 1 año, ya me han mandado 4 códigos.
abelix escribió:

¡Saludos!

Respondido. Tranquilo, a mi en menos de 1 año, ya me han mandado 4 códigos.

Código utilizado y Paperwhite en camino. ¡Mil gracias de nuevo, abelix! =)
Buenas, tengo el Kindle (versión 3? El que no tiene pantalla táctil).

Estoy pensando comprar el paperwhite, se sabe si lo actualizarán en breve?

Un saludo
Alguno tenéis algún código para comprar un Paperwhite?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo
LuRi escribió:Alguno tenéis algún código para comprar un Paperwhite?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Código enviado.

Y mirando por la bandeja de entrada, he visto que tengo otro de hace meses que ni sabía que tenía. Para el que lo quiera.
Muchísimas gracias Duqe, Kindle comprado!

Un saludote.
¿Alguien tiene algún código por ahí? Le agradecería que me lo enviara por MP.

Un saludo y gracias.
No puedo saber si alguien ya te mando uno, tengo 3 de 10% que me mande MP quien lo NECESITE.
Saludos.

edit: 1 codigo para manelbetis y otro para Davsus , me queda 1.
Me podria alguien pasar un codigo de descuento? muchas gracias por adelantado!
(mensaje borrado)
Buenas noches, me gustaría regalar un kindle a mi padre y ese 10% me suena muy jugoso, si me enviaras el codigo te estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias
Si alguien consigue un código de descuento de 10% para comprar un Kindle Paperwhite le estaré eternamente agradecido [chulito] .
Todos los codigos repartidos, buen provecho xD
Muchas gracias por el código de descuento Haimrik. Ya os contaré qué tal la experiencia de lectura con Kindle Paperwhite jejeje.

Por cierto he leído por ahí que las primeras versiones de hardware no eran muy fiables, con bastantes pixeles muertos y demás fallos... pero acabaron sacando una revisión (V2) que ya no tiene problemas.¿Debo preocuparme? Porque espero que estén enviando versiones actuales y el mío llegue en perfectas condiciones. También he leído que no maneja muy bien el formato PDF ya que el Kindle anda algo corto de CPU, aunque esto no me preocupa tanto.
vaig escribió:Muchas gracias por el código de descuento Haimrik. Ya os contaré qué tal la experiencia de lectura con Kindle Paperwhite jejeje.

Por cierto he leído por ahí que las primeras versiones de hardware no eran muy fiables, con bastantes pixeles muertos y demás fallos... pero acabaron sacando una revisión (V2) que ya no tiene problemas.¿Debo preocuparme? Porque espero que estén enviando versiones actuales y el mío llegue en perfectas condiciones. También he leído que no maneja muy bien el formato PDF ya que el Kindle anda algo corto de CPU, aunque esto no me preocupa tanto.

La V2 es la llevan vendiendo un año o así, vamos que no deberías tener problemas
Estoy pensando en comprarme un nuevo e-reader, y siempre se habla muy bien de los Kindle. Pero estoy dudando entre el básico y el Paperwhite sin 3G. Sé más o menos las diferencias entre ellos (táctil o botones, con o sin luz, etc), pero me gustaría que me aconsejáseis vosotros, ya que tenéis experiencia de primera mano con los Kindle.
¿Vale la pena pagar la diferencia por el Paperwhite o me "conformo" con el normal?
Yo todo lo reduciría a si vas a leer de noche o no.
Yo mas que de noche o no lo reduciría a si vas a leer en un sitio sin luz o no, yo leo de noche en la calle mientras espero por la novia con un kindle 4 porque tengo las luces de un local detrás y me van perfectamente.
Ahora pregunto por una funda con luz barata para mi madre para leer en el hospital sin molestar a nadie, para el kindle 4 lógicamente, gracias :)
Pues casi siempre suelo leer con luz solar o de alguna lámpara, así que supongo que tiraré por el modelo básico. Gracias a los dos por la ayuda ;)
Yo pillaría el paperwhite sin dudarlo.
Buenas, soy nuevo por este subforo, y estoy un poco cansado de buscar y buscar y no encuentro nada que me "llene" asi que acudo a vosotros a ver si me recomendais que cacharro me puedo pillar...
Lo primordial es que NO quiero una tablet, compré una y me deshice de ella,, quiero un dispositivo eink por el olvidarme de cargar la bateria y poder ver bien la pantalla en cualquier condicion.

Mas o menos lo que quiero es:
-no creo que lea libros, pero si veré comics, manga sobre todo
-necesito que lea perfecto pdfs, ya que lo quiero utilizar como apoyo, doy clases y en vez de tener la típica libreta, poder tener los apuntes en pdf y poder cargarlos desde aí (De aí que no quiera una tablet, las tablet se apagan la pantalla al cabo de un rato, estos quedan fijos hasta que pases hoja)
-que me permita añadir notas

He oido que incluso existe un modelo con camara, que te permite sacar fotos de apuntes y catalogarlos, y escribir notas minimas con un stylus,

por lo que mis requisitos serian, que tenga iluminación para leer de noches sin luz de mesilla, y una pantalla de buen tamaño, minimo 8" con buena resolución, para que me coja en ella un pdf sin tener que hacer desplazamientos de hoja (tendra una letra no pequeña ). opcional, tactil con stylus para notas... aunque no estaria mal.

pues no encuentro nada... lo mas parecido es el kindle vx pero ya no se vende....Todo lo que encuentro es de 6" que no me vale para pdfs y algo de 9,7" que lo es encuentro enorme.

que me aconsejais que pueda comprar.? un saludo
Me pillé hace 3 días el paperwhite la última versión y por suerte no he tenido ningún píxel muerto... uff, después de leer tantos comentarios respecto a eso....
Aún probando con Calibre y tal, todo genial.
¿Alguien sabe si se sincroniza el Kindle enviándole el archivo MOBI por un email cualquiera al email de Kindle?
squarenix1 escribió:Me pillé hace 3 días el paperwhite la última versión y por suerte no he tenido ningún píxel muerto... uff, después de leer tantos comentarios respecto a eso....
¿Alguien sabe si se sincroniza el Kindle enviándole el archivo MOBI por un email cualquiera al email de Kindle?

Si no recuerdo mal tienes que autorizar la cuenta desde la que vas a mandar los libros en la cuenta de Amazon, vamos ir a Amazon y en la gestión del kindle decir que acepte los libros que lleguen de la dirección xxx y después ya se sincroniza cuando tengas libros nuevos :)
Al compañero anterior no conozco nada como lo que pide y que alguien me corrija pero a las tablets le puedes quitar que se apague la pantalla, pero el kindle pasados 10? Minutos sin pasar de pagina se apaga la pantalla sola
ThoreK88 escribió:
squarenix1 escribió:Me pillé hace 3 días el paperwhite la última versión y por suerte no he tenido ningún píxel muerto... uff, después de leer tantos comentarios respecto a eso....

Si no recuerdo mal tienes que autorizar la cuenta desde la que vas a mandar los libros en la cuenta de Amazon, vamos ir a Amazon y en la gestión del kindle decir que acepte los libros que lleguen de la dirección xxx y después ya se sincroniza cuando tengas libros nuevos :)
Al compañero anterior no conozco nada como lo que pide y que alguien me corrija pero a las tablets le puedes quitar que se apague la pantalla, pero el kindle pasados 10? Minutos sin pasar de pagina se apaga la pantalla sola

Ahh vale, cuando instalé Calibre me pidió varios emails y tal... Vale con eso o tengo que entrar a la web de amazon?
squarenix1 escribió:
ThoreK88 escribió:

Ahh vale, cuando instalé Calibre me pidió varios emails y tal... Vale con eso o tengo que entrar a la web de amazon?

Me pillas un poco porque es algo que se hace una vez y llevo casi 2 años con el kindle, pero creo que tienes que autorizar para que luego te sirva lo que configuras en calibre, que alguien me corrija si me equivoco :)
ThoreK88 escribió:
squarenix1 escribió:
ThoreK88 escribió:Me pillé hace 3 días el paperwhite la última versión y por suerte no he tenido ningún píxel muerto... uff, después de leer tantos comentarios respecto a eso....

Me pillas un poco porque es algo que se hace una vez y llevo casi 2 años con el kindle, pero creo que tienes que autorizar para que luego te sirva lo que configuras en calibre, que alguien me corrija si me equivoco :)

Vale, probaré a ver...
Gracias!
Buenas!

Andaba yo mirando de pillarle un eBook a mi novia, y ya que se estrena, qué mejor que hacerlo por todo lo alto, pero tengo mis dudas:

Hace unos meses pillé un Kindle de segunda mano en UK (3ª gen creo) y estoy muy contento, pero mirando el Paperwhite no he visto ningún botón. Nunca he sido partidario de la pantalla táctil en un eBook, y el hecho de que no tenga botones me echa para atrás. ¿Qué tal es la interfaz para pasar de página? ¿es cómodo, da problemas? Por que yo la verdad es que con los botones estoy más feliz que una perdiz, pero no tengo opción de probar uno in-situ para ver, y qué mejor que preguntar a alguien que lo haya trasteado lo suficiente.
KPY escribió:Buenas!

Andaba yo mirando de pillarle un eBook a mi novia, y ya que se estrena, qué mejor que hacerlo por todo lo alto, pero tengo mis dudas:

Hace unos meses pillé un Kindle de segunda mano en UK (3ª gen creo) y estoy muy contento, pero mirando el Paperwhite no he visto ningún botón. Nunca he sido partidario de la pantalla táctil en un eBook, y el hecho de que no tenga botones me echa para atrás. ¿Qué tal es la interfaz para pasar de página? ¿es cómodo, da problemas? Por que yo la verdad es que con los botones estoy más feliz que una perdiz, pero no tengo opción de probar uno in-situ para ver, y qué mejor que preguntar a alguien que lo haya trasteado lo suficiente.

A mi me resulta cómodo. Funciona de la siguiente manera.

- Si tocas arriba aparece el menú para cambiar el tipo de letra, el brillo de la pantalla etc etc
- Si tocas en la parte de la derecha (excepto el trocito de arriba y un trocito de la izquierda) pasas de página hacia delante
- Si tocas en el trozo de la izquierda la página retrocede
- Abajo puedes tocar (un mínimo punto de abajo a la izquierda) para que te indique (si quieres, sino puede estar sin nada) la posición del libro, el tiempo que te queda por leer del capítulo o el tiempo que te queda por leer de libro
Vale, entonces es muy similar al Perfect Viewer de Android.

Gracias!
neox3 escribió:Buenas, soy nuevo por este subforo, y estoy un poco cansado de buscar y buscar y no encuentro nada que me "llene" asi que acudo a vosotros a ver si me recomendais que cacharro me puedo pillar...
Lo primordial es que NO quiero una tablet, compré una y me deshice de ella,, quiero un dispositivo eink por el olvidarme de cargar la bateria y poder ver bien la pantalla en cualquier condicion.

Mas o menos lo que quiero es:
-no creo que lea libros, pero si veré comics, manga sobre todo
-necesito que lea perfecto pdfs, ya que lo quiero utilizar como apoyo, doy clases y en vez de tener la típica libreta, poder tener los apuntes en pdf y poder cargarlos desde aí (De aí que no quiera una tablet, las tablet se apagan la pantalla al cabo de un rato, estos quedan fijos hasta que pases hoja)
-que me permita añadir notas

He oido que incluso existe un modelo con camara, que te permite sacar fotos de apuntes y catalogarlos, y escribir notas minimas con un stylus,

por lo que mis requisitos serian, que tenga iluminación para leer de noches sin luz de mesilla, y una pantalla de buen tamaño, minimo 8" con buena resolución, para que me coja en ella un pdf sin tener que hacer desplazamientos de hoja (tendra una letra no pequeña ). opcional, tactil con stylus para notas... aunque no estaria mal.

pues no encuentro nada... lo mas parecido es el kindle vx pero ya no se vende....Todo lo que encuentro es de 6" que no me vale para pdfs y algo de 9,7" que lo es encuentro enorme.

que me aconsejais que pueda comprar.? un saludo

La función principal de un lector de tinta electrónica en este momento es para leer textos, las imágenes tambien las puedes ver, pero no de forma eficiente. Las ventajas son la duración de la batería, la eficiencia en la definición de las letras y que no cansa la vista, los mas recientes ya incorporan luz. Por otra parte, tienen sus propios formatos como Mobi, ePub, etc... pero los pdfs no son un formato ideal para estos lectores electronicos, los pdfs son especialmente para respaldo de documentos.
Por tus necesidades en este momento una tablet sería lo mas próximo a lo que mencionas, necesitarías configurara para que no se active el salva pantallas, en cuanto a la batería sufrirás, en fin lamento decirte que no conozco un híbrido que tenga lo mejor de los dos mundos.

Saludos.
Bueno, pues otro que ha pedido un kindle 4 en Aliexpress por 38€ Además, el vendedor me ha permitido pagar por paypal.

Ahora a esperar!!
Buenos días, voy a adquirir un Kindle así que si alguien dispone de un código de descuento que quierra cederme se lo agradezco :)

A todo esto, ¿cómo es que un Kindle Paperwhite cuesta 109€ en amazon.de y 129€ en amazon.es? ¿Sabéis si hay algún tipo de diferencia en el software, que no incluya inglés o español entre los idiomas disponibles o alguna pega de se estilo?
Gooler escribió:Buenos días, voy a adquirir un Kindle así que si alguien dispone de un código de descuento que quierra cederme se lo agradezco :)

A todo esto, ¿cómo es que un Kindle Paperwhite cuesta 109€ en amazon.de y 129€ en amazon.es? ¿Sabéis si hay algún tipo de diferencia en el software, que no incluya inglés o español entre los idiomas disponibles o alguna pega de se estilo?

Son iguales, se tratará de una oferta puntual alemana.
Hola! Si una alma caritativa podria pasarme un codigo de descuento para un Kindle paperwhite + funda que le quiero regalar a mi madre, se lo agradeceria e incluso le podria mandar algun pokemon de generacion 6 bastante raro :cool:

Saludos!
Gooler escribió:A todo esto, ¿cómo es que un Kindle Paperwhite cuesta 109€ en amazon.de y 129€ en amazon.es? ¿Sabéis si hay algún tipo de diferencia en el software, que no incluya inglés o español entre los idiomas disponibles o alguna pega de se estilo?

Da igual qué diferencias hayan (que no las hay, son idénticos), porque si estás en españa solo puedes comprarlo en amazon.es }:/
Muchas gracias por las aclaraciones a ambos, me corre prisa así que lo pido ya y dejo pasar al siguiente mi solicitud de código.
11241 respuestas