Buenas, soy nuevo por este subforo, y estoy un poco cansado de buscar y buscar y no encuentro nada que me "llene" asi que acudo a vosotros a ver si me recomendais que cacharro me puedo pillar...
Lo primordial es que NO quiero una tablet, compré una y me deshice de ella,, quiero un dispositivo eink por el olvidarme de cargar la bateria y poder ver bien la pantalla en cualquier condicion.
Mas o menos lo que quiero es:
-no creo que lea libros, pero si veré comics, manga sobre todo
-necesito que lea perfecto pdfs, ya que lo quiero utilizar como apoyo, doy clases y en vez de tener la típica libreta, poder tener los apuntes en pdf y poder cargarlos desde aí (De aí que no quiera una tablet, las tablet se apagan la pantalla al cabo de un rato, estos quedan fijos hasta que pases hoja)
-que me permita añadir notas
He oido que incluso existe un modelo con camara, que te permite sacar fotos de apuntes y catalogarlos, y escribir notas minimas con un stylus,
por lo que mis requisitos serian, que tenga iluminación para leer de noches sin luz de mesilla, y una pantalla de buen tamaño, minimo 8" con buena resolución, para que me coja en ella un pdf sin tener que hacer desplazamientos de hoja (tendra una letra no pequeña ). opcional, tactil con stylus para notas... aunque no estaria mal.
pues no encuentro nada... lo mas parecido es el kindle vx pero ya no se vende....Todo lo que encuentro es de 6" que no me vale para pdfs y algo de 9,7" que lo es encuentro enorme.
que me aconsejais que pueda comprar.? un saludo