Pararegistros escribió:Buenas de nuevo, Ersott (ahora por aquí
), entonces, ¿la tuya del Kobo es lo suficientemente resistente a caídas accidentales?.
Mira, la mía es esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00E87N ... UTF8&psc=1Y si, la veo suficientemente dura, es plástico duro y la "tapa" es la parte más resistente. Por otro lado, tiene un imán que mantiene cerrada la funda, dicho imán es bastante "potente" por así decirlo
chiquet007 escribió:Entonces recomiendas el kobo aura hd? Estoy entre este y el paperwite 2
Es complicado recomendar entre uno y otro sin saber que esperas de un ereader por así decirlo.
En casa suelo usar el hd y cuando salgo me llevo el kindle, es más pequeño.
En cuanto a la calidad de la pantalla, quizás el pw2 sea un pelín "mejor" en el sentido de contraste y "blancura" gracias a la luz de fondo, pero ya digo, un pelín. La pantalla del Aura HD es magnifica.
Cosas por las que me gusta más el kobo:
- Las 0,8" se notan mucho, y el aparato en si no es exageradamente grande comparado con el pw2
- Puedo agregar otras letras distintas de las que trae de fábrica, las letras de fábrica son sustancialmente mejores que las del pw2
- Tiene muchísimas más opciones a la hora de personalizar el texto, márgenes, interlineado, tamaños, pero muchísimas más...
- Puedo poner la portada del libro que estoy leyendo para que aparezca cuando el lector se pone en stand by.
- La batería dura notablemente más en el kobo que en el kindle, en cualquier caso, la duración de las dos baterías está muy bien.
Los puntos 1 y 3 pueden hacerse también con el pw2 pero necesita ser hackeado y el proceso no es sencillo si no estás habituado a estos menesteres.
En cualquier caso, los dos son grandes lectores.