[HILO OFICIAL] Kindle

Si pone por detrás Amazon en grande, es el paperwhite 2.

Para saber la versión: Sitúate en la pantalla de Inicio, pulsa en el icono de Menú, luego pulsa en Configuración.
En la pantalla de Configuración, pulsa en Menú, luego pulsa en Información del dispositivo. La más actual es la 5.4.3

Saludos
CrowX escribió:
natulciel escribió:En ebay tienes réplicas de las originales que están muy bien por 10€, yo tengo una así en mi K4 http://www.ebay.es/itm/Funda-para-Amazo ... 19c&_uhb=1

De cargador uso uno de móvil normal y corriente y para el tema de los márgenes necesitas hacer jailbreak si no me equivoco, ya que creo que con Duokan que es un firmware alternativo se pueden cambiar los márgenes

He estado mirando la funda que linkeas, tiene muy buena pinta y como dices que la usas para el K4 te pregunto.... ¿cómo pasas la página? por que no veo que en los costados haya hueco para los botones (lógico dado que según dice la descripción es para PW, pero si dices que te va bien en el K4 me gustaría saber si en realidad si que se puede aunque no lo vea).

Uso una igual que esa pero la versión del K4 ya que he puesto la específica del paperwhite, la del k4 es ésta http://www.ebay.es/itm/Funda-para-Kindl ... 784&_uhb=1 en el anuncio hay un vídeo para que veas como encaja y eso

kxalvictor escribió:hay más imágenes de esa funda?

qué tal esta?

http://www.amazon.es/Swees-Paperwhite-g ... roduct_top

-Luna- escribió:
kxalvictor escribió:
2.- el tema de los márgenes no es que me moleste mucho, pero oye, si se puede hacer que las letras se acerquen más al borde de la pantalla pues menos páginas que tengo que pasar. no hay forma de configurar eso en el propio kindle? me parece raro que amazon no ponga esa opción en la configuración del dispositivo.

Sé que se puede cambiar los márgenes en los paperwhite, aunque me imagino que también dependerá de que versión del firmaware estes utilizando

Saludos

pues imagino que el último porque el kindle es de enero y ya se me ha actualizado un par de veces (suelo tenerlo conectado por wifi y las actualizaciones se instalan automáticamente).

Aquí tienes otro vendedor que tiene un vídeo de la funda http://www.ebay.es/itm/Funda-Amazon-Kin ... 1262861837

Edit: en el hilo hay fotos de ambas fundas, aquí tienes de la funda para el paperwhite, con comparativa entre original y copia viewtopic.php?f=141&t=1334292&p=1733159983#p1733159983
Me han mandado de Amazon un código de un 10% de descuento para cualquier Kindle o tablet Kindle Fire.
Yo no lo voy a usar, así que si alguien lo quiere es: S93B-A8Z756-3FUM4H
Cuando alguien lo use que me mande mp y edito para quitarlo.
Edito:
El código ya está usado, aunque me lo ha notificado otro forero y no el que lo ha gastado. Quien haya sido que lo disfrute.
Buenas, tengo un código de 10% para Kindle, pero no puedo usarlo para comprar uno yo... ¿A alguien le apetece intercambiar? :)
ark_666 escribió:Buenas, tengo un código de 10% para Kindle, pero no puedo usarlo para comprar uno yo... ¿A alguien le apetece intercambiar? :)

¿Has pensado en registrarte otra cuenta de Amazon y usar el código? Por que supongo que será que no lo puedes usar para comprarte uno con la misma cuenta con la que te lo han dado (repito, suposición).
CrowX escribió:
ark_666 escribió:Buenas, tengo un código de 10% para Kindle, pero no puedo usarlo para comprar uno yo... ¿A alguien le apetece intercambiar? :)

¿Has pensado en registrarte otra cuenta de Amazon y usar el código? Por que supongo que será que no lo puedes usar para comprarte uno con la misma cuenta con la que te lo han dado (repito, suposición).

Pero si le hago una cuenta a, por ejemplo, mi padre (que vive conmigo), y luego pago con mi tarjeta... ¿Luego no me cancelan el pedido o algo?
natulciel escribió:...

de momento la que más me gusta es esta (más incluso que la oficial la verdad):

http://www.amazon.es/Inateck-cubierta-p ... B00GG529KW

un poco más barata en amazon uk pero con los gastos de envío na. enlazo igual porque la primera review tiene vídeo:

http://www.amazon.co.uk/Inateck-Compact ... B00GG529KW
Hola. Tengo una duda.
Tengo tres Kindle comprados con mi cuenta de Amazon.
El tema es que si desde uno de ellos compro un libro, me aparece en los otros Kindle.
¿Hay forma de desvincular un Kindle de tu cuenta Amazon?
Gracias.
Saludos.
Desde el propio dispositivo puedes desvicunlarlo. Esta por ahi en las opciones.
Sí se puede desvincular un kindle, en menú--> configuración--> registro.

Al hacerlo creo que pierdes la opción de crear colecciones

Saludos
Puedes desvincularlo desde dispositivo o web.
ark_666 escribió:
CrowX escribió:

Pero si le hago una cuenta a, por ejemplo, mi padre (que vive conmigo), y luego pago con mi tarjeta... ¿Luego no me cancelan el pedido o algo?

Para nada.

Yo tengo 3 cuentas de amazon, todas a mi nombre con la misma dirección de facturación y el mismo método de pago (en su día las hice para aprovechar los meses gratis de Premium [+risas] ) y nunca me han puesto una sola pega con nada que haya comprado.

Si no encuentras con quien cambiar el código, te creas otro email, registras una cuenta amazon con ese email y compras el kindle con tu código. Da igual que la dirección y el nombre sean los mismos, aunque si lo pones a nombre de tu padre, por ejemplo, tampoco pasa nada.

Una vez lo tengas puedes desvincularlo de esa cuenta amazon y vincularlo a tu cuenta para mantener todo el contenido :D
kxalvictor escribió:
natulciel escribió:...

de momento la que más me gusta es esta (más incluso que la oficial la verdad):

http://www.amazon.es/Inateck-cubierta-p ... B00GG529KW

un poco más barata en amazon uk pero con los gastos de envío na. enlazo igual porque la primera review tiene vídeo:

http://www.amazon.co.uk/Inateck-Compact ... B00GG529KW

Tiene muy buena pinta mejor que las de ebay
CrowX escribió:
ark_666 escribió:
CrowX escribió:¿Has pensado en registrarte otra cuenta de Amazon y usar el código? Por que supongo que será que no lo puedes usar para comprarte uno con la misma cuenta con la que te lo han dado (repito, suposición).

Para nada.

Yo tengo 3 cuentas de amazon, todas a mi nombre con la misma dirección de facturación y el mismo método de pago (en su día las hice para aprovechar los meses gratis de Premium [+risas] ) y nunca me han puesto una sola pega con nada que haya comprado.

Si no encuentras con quien cambiar el código, te creas otro email, registras una cuenta amazon con ese email y compras el kindle con tu código. Da igual que la dirección y el nombre sean los mismos, aunque si lo pones a nombre de tu padre, por ejemplo, tampoco pasa nada.

Una vez lo tengas puedes desvincularlo de esa cuenta amazon y vincularlo a tu cuenta para mantener todo el contenido :D

Muchas gracias, haré eso, así me ahorro el 10% y los gastos de envío =D
¿Cuándo te suelen enviar el código de 10% amigo? ¿Nada más hacer la compra o pasado unos días? o es sólo a algunas compras? sigo esperando por si a alguien le sobra un código, luego le doy el q me manden a mi, si total sólo quiero beneficiarme en uno :-|
ark_666 escribió:Muchas gracias, haré eso, así me ahorro el 10% y los gastos de envío =D

De nada, espero que te sirva :D

pich escribió:¿Cuándo te suelen enviar el código de 10% amigo? ¿Nada más hacer la compra o pasado unos días? o es sólo a algunas compras? sigo esperando por si a alguien le sobra un código, luego le doy el q me manden a mi, si total sólo quiero beneficiarme en uno :-|

Es completamente aleatorio. Hay quienes han comprado 2 Kindle y les han enviado 2 códigos y hay quienes han comprado 3 y no les han mandado ninguno.

Se supone que debería ser 1 por cada Kindle que compras, pero no siempre es así...... A mi sin ir más lejos no me han enviado ninguno y he comprado un Kindle 4 y una KindleFire.
Yo he comprado unos 5 o 6 Kindle y sólo me ha llegado un código, lo cierto es que al poco de "votar" en su página. Lo mismo tiene relación.
Yo compré uno de segunda mano y está a mi nombre, pero no puedo votar ni nada. Me dijeron que pese a ser de segunda mano, si está registrado con mi cuenta, la garantía la tramito sin ningún papel ni nada. Lo compré de segunda mano y tenía el kindle 3 o 4 días y me costó 90, estaba precintado prácticamente.
CrowX escribió:
ark_666 escribió:

Es completamente aleatorio. Hay quienes han comprado 2 Kindle y les han enviado 2 códigos y hay quienes han comprado 3 y no les han mandado ninguno.

Se supone que debería ser 1 por cada Kindle que compras, pero no siempre es así...... A mi sin ir más lejos no me han enviado ninguno y he comprado un Kindle 4 y una KindleFire.

Ah, pues no tenía ni idea. Gracias por la respuesta. Bueno pues si tiene un código de esos y me lo pasa antes de que pase la promoción se lo agradezco. Un saludo a todos
pich me acaban de mandar un código del 10%, si aún lo necesitas mándame un mp
Hola,

Tengo kindle 4 con funda oficial con luz. Me va de lujo, lo compre en usa hace menos de dos años y creo que lo podría vender y recuperar casi lo que pagué. Vuelvo a usa de aqui un mes. Vale la pena que pille el paperwhite? Que me recomendais?

Gracias
Códigos Kindle, no os aseguro que funcionen cuando probéis porque los han dado por Twitter en la cuenta de @ofertitas:

BD2N-R23PZ5-52E9UA
BDKD-ZG7PSJ-QQRBAF
BDQJ-CTZQUZ-FZSBGK
¿Alguien me puede mandar por mp un código de kindle?. Mi Kindle Keyboard ha muerto.
jiXo escribió:pich me acaban de mandar un código del 10%, si aún lo necesitas mándame un mp

Muchas gracias. Me pasaron uno ayer noche precisamente [ginyo]
Los de Amazon me han enviado un código de descuento del 10%. Como no lo voy a utilizar, si alguien lo quiere que me envíe un MP...

Saludos!
Pues ahora teneis el Paperwhite reacondicionado por 84e, no se si para este tipo de productos valdrá el código descuento. En mi caso no lo compraría porque pese a ser bastante barato hay que tener en cuenta que es el modelo del año pasado, donde salieron muchas unidades defectuosas (se hablaba de un mal control de calidad) y donde había usuarios devolviendo hasta 5 ereaders o más para encontrar uno que tuviese la luz en condiciones. Al menos la política de Amazón es buena a la hora de devolver productos, supongo que con los reacondicionados será igual. En fin, por si os interesa.

Un saludo.
Oscarv escribió:Pues ahora teneis el Paperwhite reacondicionado por 84e, no se si para este tipo de productos valdrá el código descuento. En mi caso no lo compraría porque pese a ser bastante barato hay que tener en cuenta que es el modelo del año pasado, donde salieron muchas unidades defectuosas (se hablaba de un mal control de calidad) y donde había usuarios devolviendo hasta 5 ereaders o más para encontrar uno que tuviese la luz en condiciones. Al menos la política de Amazón es buena a la hora de devolver productos, supongo que con los reacondicionados será igual. En fin, por si os interesa.

Un saludo.

Los reacondicionados son, precisamente, esos que tenían fallos, revisados y reparados por Amazon. Se supone que deben funcionar 100% bien, pero claro, ya estás comprando un producto de segunda mano y que además ha dado fallo...... de ahí el precio.

Quiero decir que sería ilógico por parte de Amazon volver a ponerlos a la venta si no estuviesen seguros de que funcionan bien, pero no dejan de ser productos de 2ª mano y por eso tienen un precio semejante.
CrowX escribió:
Oscarv escribió:Pues ahora teneis el Paperwhite reacondicionado por 84e, no se si para este tipo de productos valdrá el código descuento. En mi caso no lo compraría porque pese a ser bastante barato hay que tener en cuenta que es el modelo del año pasado, donde salieron muchas unidades defectuosas (se hablaba de un mal control de calidad) y donde había usuarios devolviendo hasta 5 ereaders o más para encontrar uno que tuviese la luz en condiciones. Al menos la política de Amazón es buena a la hora de devolver productos, supongo que con los reacondicionados será igual. En fin, por si os interesa.

Un saludo.

Los reacondicionados son, precisamente, esos que tenían fallos, revisados y reparados por Amazon. Se supone que deben funcionar 100% bien, pero claro, ya estás comprando un producto de segunda mano y que además ha dado fallo...... de ahí el precio.

Quiero decir que sería ilógico por parte de Amazon volver a ponerlos a la venta si no estuviesen seguros de que funcionan bien, pero no dejan de ser productos de 2ª mano y por eso tienen un precio semejante.

Si, ya se que son los revisados por fallos, de ahí me comentario (pero no necesariamente por la luz, también de clientes a los que se les averian y les envian otro) que yo no me fiaria mucho, que igual te van de lujo, pero....no ha sido un buen año en cuanto a fiabilidad, primer año de los ereaders con retroiluminación, prisas por sacarlos sin un buen contro de calidad....Que es el añadido además de ser reacondicionado, que ha sido un año con bastantes problemas añadidos (por el tema iluminación)

Sería ilógico venderlos si no están seguros de que están bien....bueno, más seguros debían estar en su dia cuando eran nuevos y le enviaban uno tras otro a algunos clientes sin asegurarse de que estaban correctos XD Pero vamos, que depende de cada uno, es arriesgarte o no, si por ejemplo no lo vas a usar mucho o no sabes si te va a convencer, puede ser una buena opción, me suena haber leido que la garantia es de dos años, pero no puedo confirmarlo, ya que siendo producto reacondicionado no estoy seguro de como irá el tema. También se hablaba de que en breve saldria un nuevo Kindle (mejor pero más caro, pero a saber si solo era un rumor) no se si tendrá que ver o simplemente es cosa de quitarse modelos que ya tienen más de un año y cuando ya ha salido el de este año hace meses (aunque no suponga una gran mejora precisamente)
Yo los refurbished prefiero evitarlos. De hecho lo unico que tengo asi es una tele y algun problemilla me ha dado pero sigue funcionando. Depende de tu disponibilidad de dinero, pero en mi opinion no estan tan tirados de precio como para merecer la pena.

La siguiente generacion saldra en septiembre o asi. Es la fecha tipica en la que salen ya desde hace años.
Oscarv escribió:
Si, ya se que son los revisados por fallos, de ahí me comentario (pero no necesariamente por la luz, también de clientes a los que se les averian y les envian otro) que yo no me fiaria mucho, que igual te van de lujo, pero....no ha sido un buen año en cuanto a fiabilidad, primer año de los ereaders con retroiluminación, prisas por sacarlos sin un buen contro de calidad....Que es el añadido además de ser reacondicionado, que ha sido un año con bastantes problemas añadidos (por el tema iluminación)

Sería ilógico venderlos si no están seguros de que están bien....bueno, más seguros debían estar en su dia cuando eran nuevos y le enviaban uno tras otro a algunos clientes sin asegurarse de que estaban correctos XD Pero vamos, que depende de cada uno, es arriesgarte o no, si por ejemplo no lo vas a usar mucho o no sabes si te va a convencer, puede ser una buena opción, me suena haber leido que la garantia es de dos años, pero no puedo confirmarlo, ya que siendo producto reacondicionado no estoy seguro de como irá el tema. También se hablaba de que en breve saldria un nuevo Kindle (mejor pero más caro, pero a saber si solo era un rumor) no se si tendrá que ver o simplemente es cosa de quitarse modelos que ya tienen más de un año y cuando ya ha salido el de este año hace meses (aunque no suponga una gran mejora precisamente)

Pues si jejeje, pero si ya fue ilógico dejar que saliesen defectuosos hacia casa del comprador una vez, hacerlo 2 y con los mismos (supuestamente revisados) sería de traca jajaja.

Yo de momento sigo prefiriendo mi K4 al PW; no tendrá retroiluminación, pero tampoco tengo que pegarle dedazos a la pantalla para pasar página: como ya dije hace unas páginas lo que más me gusta del Kindle es el tema de los botones en los costados, extremadamente cómodo, y como siempre tengo cerca el sol o una lámpara de estudio.....

De todas formas, para ser lo que son (no solo segunda mano, sino además averiados y arreglados) pienso que siguen siendo un poco caros....... esos podrían habérselos quitado por 60Eur.

Sobre la próxima generación......... ¿Qué mejoras creéis que añadirán? No creo que sigan mejorando resolución y eso ya que a fin de cuentas ya el K4 tiene resolución de sobra para leer perfectamente con la letra más pequeña posible y el PW tiene aún más....... ¿Quizás mejoras de la sección "experimental"? (ese navegador que, al menos a mi, me provoca una sensación "retro" bestial) [comor?] [comor?] [comor?] Tampoco es que tenga mucho sentido, y un navegador en una pantalla E-Ink nunca va a ser completamente fluido, aunque de algún apuro te puede sacar si no tienes nada más a mano (leer el correo electrónico o similares).

PD: ¿Alguien sabe quién fabrica los Kindle (al menos los de tinta electrónica, no se serán los mismos que las Fire, aunque supongo que si) para Amazon? ¿No será la famosa FoxCon o como se escriba, no? Jajajaja.

EDIT: Lo acabo de buscar en wikipedia y...... sorpresa; los Kindle normales los fabrica ni más ni menos que Foxconn. Las tablets, por otro lado, las hace una tal Quanta Computer. Curioso.
CrowX escribió:Yo de momento sigo prefiriendo mi K4 al PW; no tendrá retroiluminación, pero tampoco tengo que pegarle dedazos a la pantalla para pasar página: como ya dije hace unas páginas lo que más me gusta del Kindle es el tema de los botones en los costados, extremadamente cómodo, y como siempre tengo cerca el sol o una lámpara de estudio.....

Yo también tengo el K4, de hecho estaba esperando para comprarme un con luz cuando salieran y llegué a tener el de la casa del libro...pero dió la casualidad de que salió con un punto en la pantalla, solo se veia si encendias la luz...pero siendo nuevo lo devolví y me compré el K4 en una oferta de Amazón de 59e. Yo lo uso para leer en casa con una luz led, pero si me gusta el tema de que sean retroiluminados, no el hecho de que modelos concretos como ese Paperwhite no se pudiesen apagar.

CrowX escribió:Sobre la próxima generación......... ¿Qué mejoras creéis que añadirán? No creo que sigan mejorando resolución y eso ya que a fin de cuentas ya el K4 tiene resolución de sobra para leer perfectamente con la letra más pequeña posible y el PW tiene aún más.

Se hablaba de pantalla flexible, pero solo es un rumor. Tampoco se decia cuanto, se supone que muy poco, no como esos prototipos de otras que se doblaban unos 40º De todos modos seguramente sea un rumor, la tecnologia en ese sentido no está muy avanzada y saldría más caro. Tema aparte de que su única función sería que fuese más difícil de romperse la pantalla, vamos más caro (menos ventas, salvo quizás por la novedad) para conseguir que además se estropeen menos en los viajes si no se tiene cuidado, ergo menos ventas. Parece poco probable XD Lo más interesante sería el color (si solo lees novela no, pero para otros...) pero siguen sin estar optimizados correctamente y los colores son bastante pálidos. Asíque solo quedaría la opción de poner alguna pulgada más como ya están haciendo algunas compañias, por ejemplo para leer pdf. Pero tiene pinta de ser un año más sin mejoras significativas....

CrowX escribió:PD: ¿Alguien sabe quién fabrica los Kindle (al menos los de tinta electrónica, no se serán los mismos que las Fire, aunque supongo que si) para Amazon? ¿No será la famosa FoxCon o como se escriba, no? Jajajaja.

EDIT: Lo acabo de buscar en wikipedia y...... sorpresa; los Kindle normales los fabrica ni más ni menos que Foxconn. Las tablets, por otro lado, las hace una tal Quanta Computer. Curioso.

Si no ha cambiado la cosa, que imagino que no, tienen el mismo fabricante que la mayoria de marcas importantes en cuanto a lo que es la pantalla, E-Ink, que fabrica para ellos, Sony, Kobo etc etc. El resto ya si, Foxconn, pero vamos que salvo por estética....lo más importante en un ereader (para lo que es leer) es la pantalla, luego el software y si lleva luz lo bien optimizada que esté. Pero vamos que teniendo todas las compañias el mismo fabricante de pantallas, al final lo que cuenta más que el fabricante son otras cuestiones. Aunque quizás lo decias por el escandalo de que tratabajan niños en sus instalaciones o del suicidio de 18 personas....
pues me acaba de llegar la funda de inateck. le he sacado unas fotos, cuando pueda os las adjunto. de primeras parece que tiene buena pinta, se ve robusto y el kindle encaja perfecto.
Bueno, como parece que nadie tiene mucho interés en recibir el código del 10% de Amazon y yo no lo necesito, lo pongo aquí para que lo use el primero que lo vea... XD

BD9B-58FQX8-FTMCYW

Saludos!
cardean escribió:Bueno, como parece que nadie tiene mucho interés en recibir el código del 10% de Amazon y yo no lo necesito, lo pongo aquí para que lo use el primero que lo vea... XD

BD9B-58FQX8-FTMCYW

Saludos!

Parece que en Amazon se han dado cuenta de que el tema códigos funcionaba como el culo y han enviado del tirón códigos a todos los poseedores de Kindle, por que esto no es normal:

Hemos pasado de que por cada 10 tipos pidiendo un código apareciese 1 que lo daba a la situación contraria, y bastantes twitteros también colgando códigos.

Me parece una avalancha de códigos...... quizás, como ya dijeron por aquí, se trate de un intento de limpieza de stock de cara al lanzamiento de un nuevo modelo en los próximos meses, por que si no, es dificil de explicar este aluvión de códigos.
CrowX escribió:
cardean escribió:Bueno, como parece que nadie tiene mucho interés en recibir el código del 10% de Amazon y yo no lo necesito, lo pongo aquí para que lo use el primero que lo vea... XD

BD9B-58FQX8-FTMCYW

Saludos!

Parece que en Amazon se han dado cuenta de que el tema códigos funcionaba como el culo y han enviado del tirón códigos a todos los poseedores de Kindle, por que esto no es normal:

Hemos pasado de que por cada 10 tipos pidiendo un código apareciese 1 que lo daba a la situación contraria, y bastantes twitteros también colgando códigos.

Me parece una avalancha de códigos...... quizás, como ya dijeron por aquí, se trate de un intento de limpieza de stock de cara al lanzamiento de un nuevo modelo en los próximos meses, por que si no, es dificil de explicar este aluvión de códigos.

Pues sí, está claro que su política parecía bastante absurda porque yo sólo les he comprado un Paperwhite y creo que es el cuarto código que me envían. En cambio hay gente que ha comprado tres o cuatro y ya no han vuelto a recibir ni un código...

Saludos!
En Zavvi.com, está ahora mismo, con envio gratis a españa, el Kindle 6" Wifi por 62€
Joder en España os meten unos palos que flipas, 79€ el kindle, está en Francia a 59€.
Johny27 escribió:Joder en España os meten unos palos que flipas, 79€ el kindle, está en Francia a 59€.

$69 en USA [poraki] (que son 49 eurillos al cambio)
Yo llevo 2 Kindles y sigo sin haber recibido nada. Ahora no lo necesito pero vamos, eso de que a todosos... no [+risas]
Johny27 escribió:Joder en España os meten unos palos que flipas, 79€ el kindle, está en Francia a 59€.

¿Y el paperwhite?
Johny27 escribió:129.

Reacondicionado PW primera generación 84 €

http://www.amazon.es/Paperwhite-reacond ... efurbished

Saludos
Pff pero es que los de primera generación son cáncer. Yo tuve que cambiar 6 para mi madre y 4 para mi suegra hasta que tocaron unidades sin defectos.
En amazon.de esta el kindle por 50 euros,me recomendais pillarlo alli?
Enas escribió:En amazon.de esta el kindle por 50 euros,me recomendais pillarlo alli?

Tienes que tener una dirección física en Alemania, si es para mandarlo a España te redirigen a la tienda española

Saludos
Hola,

He visto mas atrás que se hablaba sobre las invitaciones de Compartelibros, y me ha llamado la atención porque llevo bastante tiempo con ganas de unirme a esa red social, pero no conozco a nadie que me pueda invitar.

¿Alguno de vosotros tendría esa posibilidad?

Gracias =)
Enas escribió:Y en la usa?

Lo mismo, tienes que tener una dirección en el país. Lo que puedes hacer es comprarlo allí en una tienda física

Saludos
Johny27 escribió:Pff pero es que los de primera generación son cáncer. Yo tuve que cambiar 6 para mi madre y 4 para mi suegra hasta que tocaron unidades sin defectos.

Lamentable que te haya sucedido, excelente que todas las veces necesarias te lo hayan enviado nuevamente. En mi caso me llegó a tiempo y en buen estado. El servicio de post venta es muy importante para mi al tomar una decisión.
Aparentemente los de segunda generación han controlado mejor la calidad.

Saludos y buena lectura.
bueno lo prometido es deuda, así que os pongo por aquí unas fotos que le he sacado a la funda de inateck:

la primera es de la parte trasera de la funda. como veis es rugosa (no resbala) y aunque tiene cierto acolchado, se nota robusta (parece imitación a un cuero para que os hagáis una idea).

Imagen

la segunda es de la parte delantera, con el nombre de la marca serigrafiado. el material es el mismo que en la parte de atrás.

Imagen

una vez abierta, la funda trae el acolchado que veis a continuación. en el paquete también venía el folleto que se ve, aunque poca información ofrece (tampoco es que haga mucha falta). por dentro el material es más suave, casi parece terciopelo.

Imagen

así queda el kindle en su interior. como digo encaja perfectamente sin necesidad de forzarlo como con algunas fundas de móvil (imagino que puede ser un problema en otras fundas para el kindle, desde luego en esta el tamaño es perfecto).

Imagen

un detalle de la entrada usb y el botón de encendido del kindle.

Imagen

y una última foto con el aparato de lado.

Imagen

sólo añadir que la función de encendido y apagado automáticos del kindle al abrir y cerrar la funda va perfecta.

saludos.
11241 respuestas