[HILO OFICIAL] Kindle

? si son todas del mismo servidor. :-?
Probado con 3 conexiones y 4 dispositivos:

Imagen
Johny27 escribió:Probado con 3 conexiones y 4 dispositivos:

Imagen

A mí me pasa lo mismo que al compañero...

Saludos!
Se ven perfectamente todas las fotos. En cuanto a que es similar al cuero, en las fotos da más sensación de similitud con tela/plastico que de cuero. Por lo demás se ven muy bien los acabados de la funda.
A mi por defecto no me salen, pero si hago clic derecho y en "Abrir imagen en pestaña nueva" sí que se ven. El problema está en que el nombre de la cuenta ha cambiado, y solo redirecciona a la correcta si abres el enlace.

Enlace original:
http://s24.postimg.org/z89ejbhtw/20140401_182811.jpg

Enlace correcto:
http://s24.postimg.org/rfiqrcbus/20140401_182811.jpg
entonces qué es lo que tengo que poner? xD. no entiendo porqué unas se ven y otras no si están todas subidas a la mima web y con la url copiada de idéntica forma.
Yo no se si es que no teneis correctamente configurado Java en vuestros navegadores o que problema teneis. Pero como hemos dicho varios, las imágenes dandole a mostrar Spoiler se ven todas, ni hay que abrirlas en distintas pestañas ni es necesario abrir ningún enlace, se ven perfectamente.

Saludos.
Ya han explicado cual es el problema, no es culpa de quienes no las vemos.
Yo tampoco las veo... pero abriendolas solas en una pestaña si [oki]
pero coñe decidme cómo enlazarlas y pongo bien los enlaces. ya que me molesto en subirlas pues al menos que las pueda ver todo el mundo.
Quítate de sitios raros, ponlas en minus o imgur y fuera.
Ahora sí se me ven todas.
Podrías poner el enlace donde has comprado la funda?
Alguien tiene un código de amazon ?

Gracias
kxalvictor escribió:http://www.amazon.es/Inateck-cubierta-protecci-Paperwhite-Microfibril/dp/B00GG529KW

Acabo de comprar esa misma funda gracias al análisis que has hecho antes. A ver que tal sale.
jarksjold escribió:
kxalvictor escribió:http://www.amazon.es/Inateck-cubierta-protecci-Paperwhite-Microfibril/dp/B00GG529KW

Acabo de comprar esa misma funda gracias al análisis que has hecho antes. A ver que tal sale.

yo ya te digo que estoy contento. seguro que las hay mejores (no he probado más), pero a mí las de tipo piel no me acaban de gustar y ésta le va bastante bien (tanto estética como "proteccionalmente") y no es cara, así que la mar de contento con ella de momento.
Pues yo seré el raro, pero con el Kindle me pasa lo mismo que con el móvil: lo utilizo muchísimo más cómodo sin fundas.

Llevo ya año y medio con el, lo he llevado a todos sitios y he leído en todos sitios, siempre "a pelo" sin fundas ni nada así, y no se me estropeó ni una pizca (ni el original ni el nuevo que me enviaron por un defecto)...... pero por encima de todo eso, es que me resulta mucho menos cómodo si tengo que andar manejándolo dentro de una funda que triplica el grosor del aparato: una de las mejores cosas que tiene el Kindle para mi es su extrema delgadez y ligereza.
Hola,

Voy a comprar un Kindle en Amazon.es (sí, 30€ más caro que por Alemania) y nada, entro para preguntar un par de cosas. ¿Qué tal es Zavvy? y ¿Alguien tiene un código promocional de sobras porfi? Gracias.

Un saludo!
jarksjold escribió:

Me autocito ya que el otro día me llegó la funda. De momento muy buenas impresiones. Buen tacto. Altamente recomendable.
jarksjold escribió:
jarksjold escribió:

Me autocito ya que el otro día me llegó la funda. De momento muy buenas impresiones. Buen tacto. Altamente recomendable.

estaba esperando a que dejases tus impresiones también. me alegro de que coincidamos. :)
Cuál es la mejor versión del kindle? la papperwhite?
litos001 escribió:Cuál es la mejor versión del kindle? la papperwhite?

No hay una mejor versión, hay versiones que se adaptan mejor a unos que a otros.

¿Sueles leer en la cama o cualquier sitio con poca luz? PaperWhite de cajón, la retroiluminación que trae te hará la vida más fácil.

¿Sueles leer en sitios bien iluminados? Toca decidir que te es más cómodo para pasar páginas, táctil o con botones laterales. Yo he probado ambos y se me hace infinitamente más cómodo el sistema de botones del Kindle normal que andar metiendo dedazos a la pantalla (soy muy maniático con el tema de las hueyas en pantallas).

¿Cuanto quieres gastarte? El Kindle normal es más barato que el PW; si te da igual el tema de táctil o con botones y no necesitas retroiluminación (es decir, no hay ninguna razón que haga que uno sea más adecuado para ti que otro), el normal te dará la misma calidad por un precio bastante inferior (si, PW tiene más resolución, pero yo en el kindle normal leo siempre con la letra en el tamaño más pequeño y creo que la resolución que tiene es de sobra suficiente).
kxalvictor escribió:bueno lo prometido es deuda, así que os pongo por aquí unas fotos que le he sacado a la funda de inateck:

la primera es de la parte trasera de la funda. como veis es rugosa (no resbala) y aunque tiene cierto acolchado, se nota robusta (parece imitación a un cuero para que os hagáis una idea).

Imagen

la segunda es de la parte delantera, con el nombre de la marca serigrafiado. el material es el mismo que en la parte de atrás.

Imagen

una vez abierta, la funda trae el acolchado que veis a continuación. en el paquete también venía el folleto que se ve, aunque poca información ofrece (tampoco es que haga mucha falta). por dentro el material es más suave, casi parece terciopelo.

Imagen

así queda el kindle en su interior. como digo encaja perfectamente sin necesidad de forzarlo como con algunas fundas de móvil (imagino que puede ser un problema en otras fundas para el kindle, desde luego en esta el tamaño es perfecto).

Imagen

un detalle de la entrada usb y el botón de encendido del kindle.

Imagen

y una última foto con el aparato de lado.

Imagen

sólo añadir que la función de encendido y apagado automáticos del kindle al abrir y cerrar la funda va perfecta.

saludos.

Esta muy wapa, es un Paperwhite no? donde y por cuanto la funda? :)
Por si a alguien le interesa

http://m.groupon.es/deals/oferta-nacion ... 7/37946467

No es un oferton pero algo es algo...

Saludos
dark-kei escribió:Esta muy wapa, es un Paperwhite no? donde y por cuanto la funda? :)

Buenas, aquí puedes encontrar una igual (en varios colores) por sólo 6,48€ y gastos de envío gratis.
http://www.milyunafundas.com/home/198-k ... ginal.html
Además lleva el logo de Kindle en la tapa delantera en vez del nombre de la marca de la funda.
Yo la tengo en negro y es igual que la del otro usuario.
Ya me he comprado otra en color azul.
hola ¿se sabe cuando van a sacar el nuevo paperwhite con una resolución de pantalla de 300 ppp?
Eso eso para cuando el nuevo paperwhite 3. Estoy entre el 2 y el kobo aura hd
mañana me llega el paperwhite 2 [sonrisa] no puedo ni esperar por dios
Edogawa escribió:
dark-kei escribió:Esta muy wapa, es un Paperwhite no? donde y por cuanto la funda? :)

Buenas, aquí puedes encontrar una igual (en varios colores) por sólo 6,48€ y gastos de envío gratis.
Además lleva el logo de Kindle en la tapa delantera en vez del nombre de la marca de la funda.
l.

Una pregunta, esta funda enciende/apaga el kindle al abrirla/cerrarla?
rya escribió:
Edogawa escribió:

l.

Una pregunta, esta funda enciende/apaga el kindle al abrirla/cerrarla?

Sí!
Se sabe para cuándo Amazon igualará el precio de Kindle al del resto de mercados?
Seguramente cuando compremos tantos libros electrónicos como en esos países. :)
Una razón más para que no compremos.
Sin embargo, en UK se venden muchos más que en España, por lo que comentáis... pero aun así el precio del K4 se mantiene en £59, que son unos 72€. Y eso que está rebajado £10, que antes valía lo que son unos 84€.

Cuál es vuestra explicación?

Saludos!
Hola chicos, tengo un kindle, el básico, desde hace poco tiempo, me lo trajo un amigo de Alemania por 49 lereles, y vamos el cacharrito muy bien, he estado leyendo algún que otro libro que le tenía ganas y estaban gratuitos, porque la verdad que la economía no da para hacer demasiados pinitos. He leído unos cuantos posts atrás para no molestar porque seguro que ya está dicho, pero oye no encuentro nada referente a instalarle algún tipo de firm para poder meterle libros gratis, y seguro que lo hay.
Si alguien me puede poner algún enlace se lo agradecería.

Un saludo.
sapito79 escribió:Hola chicos, tengo un kindle, el básico, desde hace poco tiempo, me lo trajo un amigo de Alemania por 49 lereles, y vamos el cacharrito muy bien, he estado leyendo algún que otro libro que le tenía ganas y estaban gratuitos, porque la verdad que la economía no da para hacer demasiados pinitos. He leído unos cuantos posts atrás para no molestar porque seguro que ya está dicho, pero oye no encuentro nada referente a instalarle algún tipo de firm para poder meterle libros gratis, y seguro que lo hay.

Un saludo.

para meterle libros gratis no necesitas intalarle nada al kindle, si eso puedes instalar el calibre en el ordenador por si tienes los libros en epub que los convierta, pero si los tienes directamente en mobi no necesitas instalar nada, los copias en el kindle como si fuera un pendrive y listo :)
ThoreK88 escribió:
sapito79 escribió:Hola chicos, tengo un kindle, el básico, desde hace poco tiempo, me lo trajo un amigo de Alemania por 49 lereles, y vamos el cacharrito muy bien, he estado leyendo algún que otro libro que le tenía ganas y estaban gratuitos, porque la verdad que la economía no da para hacer demasiados pinitos. He leído unos cuantos posts atrás para no molestar porque seguro que ya está dicho, pero oye no encuentro nada referente a instalarle algún tipo de firm para poder meterle libros gratis, y seguro que lo hay.

Un saludo.

para meterle libros gratis no necesitas intalarle nada al kindle, si eso puedes instalar el calibre en el ordenador por si tienes los libros en epub que los convierta, pero si los tienes directamente en mobi no necesitas instalar nada, los copias en el kindle como si fuera un pendrive y listo :)

Si es q eso hago, pero se ven fatal, tengo q ir deslizando la hoja hacia los lados y de arriba abajo para poder leerla. Entonces he pensao q igual habria algo.
Eso es porque metes PDF. Eso no es un formato de libros, sino de impresión.
supongo que será por lo que dice el compañero, la verdad es que nunca he metido un pdf al kindle en 2 años y medio con el, por eso dije lo de mobi o epub convertido con calibre, que buscando se suelen encontrar los que se quieren :)
Algun diccionario bueno y completo para el kindle?
Hola,

acabo de adquirir el Nuevo Kindle PaperWhite.

Estoy empezando a convertir los libros para leerlos en el Kindle,¿Mejor .MOBI,u .AZW3?

¿Hay alguna manera de ajustar los párrafos de los documentos a la pantalla? Me refiero a que no se corte el texto a mitad de un párrafo,no sé si me entendéis.

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,

Estoy empezando a convertir los libros para leerlos en el Kindle,¿Mejor .MOBI,u .AZW3?

¿Hay alguna manera de ajustar los párrafos de los documentos a la pantalla? Me refiero a que no se corte el texto a mitad de un párrafo,no sé si me entendéis.

Saludoss

Sobre los formatos es más nuevo el AZW3 que el mobi y creo que se parece más al epub. Si tienes un libro en mobi, yo no me molestaria en pasarlo pero si es un libro en otro formato yo los suelo pasar a AZW3

Sobre lo del texto y los parrafos no te entiendo muy bien, ¿quieres que haya menos márgenes y así entra más texto en la pantalla? Eso se puede hacer, hay un par de hacks para aprovechar al máximo la pantalla. Si te refieres a que quieras tener los parrafos que empiecen y acaben en la misma hoja, no he oído nada.

Saludos
-Luna- escribió:

Saludoss

Sobre los formatos es más nuevo el AZW3 que el mobi y creo que se parece más al epub. Si tienes un libro en mobi, yo no me molestaria en pasarlo pero si es un libro en otro formato yo los suelo pasar a AZW3

Sobre lo del texto y los parrafos no te entiendo muy bien, ¿quieres que haya menos márgenes y así entra más texto en la pantalla? Eso se puede hacer, hay un par de hacks para aprovechar al máximo la pantalla. Si te refieres a que quieras tener los parrafos que empiecen y acaben en la misma hoja, no he oído nada.

Saludos

Exactamente,por ejemplo,yo los uso para estudiar.

Tengo mis resúmenes,y si por ejemplo,un punto tiene unas 10 líneas,quiero poder cuadrarlo con algún programa para que estén las 10 líneas en la misma ''pantalla/hoja'' del Kindle.

Saludoss
perikopalotes1 escribió:
-Luna- escribió:

Saludoss

Saludos

Exactamente,por ejemplo,yo los uso para estudiar.

Tengo mis resúmenes,y si por ejemplo,un punto tiene unas 10 líneas,quiero poder cuadrarlo con algún programa para que estén las 10 líneas en la misma ''pantalla/hoja'' del Kindle.

Saludoss

Lo único que se me ocurre es que utilices títulos en word (referencias, agregar texto y eliges el nivel), esto hace que al cambiarlo de formato te los tome como capítulos independientes y por lo tanto empezaría una hoja nueva.

Otra cosa no se me ocurre, a no ser claro que cambies la letra al mínimo [carcajad]

Saludos
Probaré con eso que mencionas,gracias por responder.

Saludoss
11241 respuestas