[HILO OFICIAL] Kindle

Gracias d antemano.[/quote]
Solo te señala las páginas totales que tiene el libro y por qué página vas, pero hay una barra de progreso que marca dónde está cada capítulo.[/quote]

gracias por la repuesta. Un saludo[/quote]

En esa misma barra están marcados los capítulos; no te dice el número de páginas exacto pero ves más o menos como de lejos estás.[/quote]

Obviando el precio y la luz...es recomendable el paper antes que el kindle o son prácticamente iguales a excepción de la luz y el precio.... Que follón!! Gracias a todos por vuestra ayuda
A ver, yo te respondo desde mi gusto personal. Tengo en casa un PW y un Kindle 4 (funda luz) y prefiero el segundo...por mucho. Ambos son buenos productos pero el cambio de página se me hace más cómodo con los botones que en la pantalla táctil del PW, así como la iluminación, me parece más agradable para la vista la "lámpara".

De todas formas ambos son buenos productos.
kechua escribió:Gracias d antemano.

Obviando el precio y la luz...es recomendable el paper antes que el kindle o son prácticamente iguales a excepción de la luz y el precio.... Que follón!! Gracias a todos por vuestra ayuda

En mi opinión, en calidad/precio, prefiero el normal (por el precio). Si te da igual gastarte un poco más y lo quieres táctil, PaperWhite.

Pero ya digo, yo tengo el normal y estuve un día usando el PaperWhite que le regaló mi novia a una tía suya..... Será más caro y tendrá retroiluminación, pero para mi se hizo menos cómodo que el básico, quizás por que ya estoy muy acostumbrado a los botones laterales para avanzar/retroceder página y eso de tener que dar con el dedazo en una pantalla en la que estoy leyendo no me acaba de gustar (muy maniático con las huellas y demás).

Si sueles leer en la cama o similar y no tienes lamparita cerca, sería más recomendable el paperwhite por la retroiluminación, ahora bien, si lees en lugares bien iluminados o en la cama o donde sea pero con una lamparita cerca....... por precio y comodidad me quedo con el básico. Opinión personal.
Gracias por vuestras aclaraciones.....solo queda q alguien me pase un código de descuento.....
Yo solo he probado el PW un rato y no me hice a el. Pero a mi padre (que es el suyo) le encanta para poder leer por la noche. Me hubiera gustado probarlo mas tiempo, a lo mejor era cosa de 10 minutos acostumbrarse.

El mio es el difunto Touch, y estoy con vosotros, tampoco me mola pasar las paginas con la pantalla (aunque tampoco me incomoda mucho), pero tiene la ventaja de poder traducir o encontrar la definicion de palabras mucho mas facilmente. O moverte por los menus es una delicia.

PD: mencion aparte de la mayor definicion en la pantalla, que eso se nota algo y tambien se paga
DemonR escribió:Yo solo he probado el PW un rato y no me hice a el. Pero a mi padre (que es el suyo) le encanta para poder leer por la noche. Me hubiera gustado probarlo mas tiempo, a lo mejor era cosa de 10 minutos acostumbrarse.

El mio es el difunto Touch, y estoy con vosotros, tampoco me mola pasar las paginas con la pantalla (aunque tampoco me incomoda mucho), pero tiene la ventaja de poder traducir o encontrar la definicion de palabras mucho mas facilmente. O moverte por los menus es una delicia.

PD: mencion aparte de la mayor definicion en la pantalla, que eso se nota algo y tambien se paga

Eso es cierto, en el PW moverse por los menús es más cómodo y consultar el diccionario también. La resolución se nota, pero tampoco lo veo un factor determinante.
pers46 escribió:
DemonR escribió:Yo solo he probado el PW un rato y no me hice a el. Pero a mi padre (que es el suyo) le encanta para poder leer por la noche. Me hubiera gustado probarlo mas tiempo, a lo mejor era cosa de 10 minutos acostumbrarse.

Eso es cierto, en el PW moverse por los menús es más cómodo y consultar el diccionario también. La resolución se nota, pero tampoco lo veo un factor determinante.

Si, de los pocos inconvenientes que tiene el Kindle básico es el tema de moverte dentro de la página para hacer una anotación o buscar en diccionarios; no es que se tarde demasiado pero si que se puede hacer tedioso si, por ejemplo, es un documento a estudiar y no una lectura, en el que tengas que estar remarcando pasajes contínuamente.

De todas formas me acabaría dando un "algo" de tanto tocar la pantalla..... soy demasiado maniático con el tema de las manchitas y huellas en las pantallas [+risas] [+risas]
Una pregunta un tanto personal pero bueno, como veo que ahora estáis debatiendo el tema me interesa saber la opinión del foro.

El caso es que por cuestiones tengo la posibilidad de que unas compañeras de trabajo me traigan un Kindle PW de USA, donde están ahora, lo pediría con mi cuenta amazon y el de 119$ me quedaría en unos 87€.

Tengo ya un Kindle 4 normal que entre mi pareja y yo usamos bastante. Largas temporadas me lo chora ella y se dedica a leer todo lo que puede y más y yo me quedo compuesto y sin kindle. Aparte, a ella le encanta leer en la cama, a mí menos, y siempre me da la brasa con la luz. Ahora se ha comprado una típica lamparita LED pero no alumbra un mojón.
De ahí que surgiera la idea de pillar el PW por el tema de la luz, y en segundo término por tener 2 y así no tener que pelearnos por usarlo.

lo véis como una buena idea? Veo que hay gente que el PW no le acaba de convencer, pero teniendo uno ya normal se pueden combinar y usar cada uno en una situación...

tb es su santo el 22 Feb y lo podría tener como regalo.

no sé que os parece por ese precio, teniendo uno normal ya. ¿Lo compraríais?
Si puedes compralo, así cada uno tiene el suyo y aprovechas para hacer regalo de santo y de san valentín
Eso como tu veas. Uno va a pasar envidia del otro xD

Pero yo soy de la opinion de tener diferentes versiones. Asi cuando toca renovar en unos años, no hay que renovarlos todos la vez.
Buenas tardes, en el iPad pero al rato me pican los ojos. Con el kindle normal me comentan que esto no sucede, mi pregunta es si con el pw es igual que con el iPad o no? Gracias por vuestra ayuda.
P.d. Ya estoy casi convencido de comprarmelo .....un código me daria el ultimo empujón [sonrisa]
kechua escribió:Buenas tardes, en el iPad pero al rato me pican los ojos. Con el kindle normal me comentan que esto no sucede, mi pregunta es si con el pw es igual que con el iPad o no? Gracias por vuestra ayuda.
P.d. Ya estoy casi convencido de comprarmelo .....un código me daria el ultimo empujón [sonrisa]

Con el Kindle 4 (normal) no sucede, es como leer en papel. El PW se queda a medio camino (según mi opinión), mucho más cerca de la experiencia de lectura de un ebook "normal" que de un "iPad".
Un saludo.
La pantalla del pw es como la del Kindle, de tinta electrónica también (con más resolución). Solo que, si no recuerdo mal, tiene iluminación en el borde inferior que ilumina la pantalla. No tiene nada que ver con una pantalla de ipad/tablet android/móvil/...
Duqe escribió:La pantalla del pw es como la del Kindle, de tinta electrónica también (con más resolución). Solo que, si no recuerdo mal, tiene iluminación en el borde inferior que ilumina la pantalla. No tiene nada que ver con una pantalla de ipad/tablet android/móvil/...

Correcto. Es una pantalla de tinta electrónica (que es como leer papel de periódico) pero con una bombilla, lo que ya no se es si la "bombilla" está por detrás o por debajo, pero vamos, que da igual xD

Leer en móviles o tablets siempre me ha parecido una aberración :/
Será de pantalla de tinta electrónica y todo lo que quieras, pero la luz te pega directamente en los ojos y yo no consiguo leer a gusto ahí, vamos hasta el punto que mi madre me quiso regalar uno y prefiero mi kindle 3 tocho porque la luz es un coñazo.
Buenas Si alguno tinene un codigo de descuento para un kindle pw le agradeceria que me lo pasara si no lo va a utilizar ya que le quiero comprar uno a mi madre.

Saludos.
Ya podían rebajarlo como está en UK ahora mismo. No les basta con que nos salga más caro que al resto :-|

Necesito y quiero uno, pero hasta que no rebajen o regalen funda como en otras ocasiones no lo pido, no me corre prisa :o
Actualmente tengo un sony prs 950, de 7", la cosa es que no me mola el tema del tactil y si me gusta los botones del kindle (para pasar pagina digo).
La cosa es que yo creo que se nota mayor resolucion en el sony y su fuente tambien me gusta mas, se puede cambiar el tipo de fuente en el kindle?
En el PW se puede, en el normal lo desconozco.

En todo caso, yo antes de comprar nada me paso por la tienda y lo pruebo. Haced lo mismo, que no es lo mismo ver una imagen o que te lo cuenten.
En todos los kindle se puede cambiar la letra, es más, cada libro puede tener una fuente personalizada incluso distinta a las que vienen en el aparato.
Yo sólo puedo aportar que, tras acercarme a un mediamier con mi kindle en el bolsillo, fue comparar con todos y cada uno de los ebooks allí expuestos y leñe, por calidad/precio los barre sin despeinarse.
davken escribió:Yo sólo puedo aportar que, tras acercarme a un mediamier con mi kindle en el bolsillo, fue comparar con todos y cada uno de los ebooks allí expuestos y leñe, por calidad/precio los barre sin despeinarse.

Yo tanto como llevármelo a MM no, pero he comparado en vivo el mío con unos cuantos de otras marcas (incluidos modelos SONY) y no lo cambio por ninguno ni aunque me paguen [+risas]
Me refiero a este tipo de letra, la de sony es mas fina y me resulta mas comoda de leer, os paso una foto de los 2 ebooks, uno al lado del otro con el mismo libro (gente letal, recomendado para echarse unas risas).

Foto en spoiler debido al tamaño.

Imagen
Neo_Zell escribió:Me refiero a este tipo de letra, la de sony es mas fina y me resulta mas comoda de leer, os paso una foto de los 2 ebooks, uno al lado del otro con el mismo libro (gente letal, recomendado para echarse unas risas).

Foto en spoiler debido al tamaño.

Imagen

Por probar.... siempre puedes reducir más el tamaño de la letra en el Kindle, yo lo tengo casi al mínimo ya que es como más cómodo me resulta.
Por cierto, hace tiempo tuve un kindle con teclado, y le instale el duokan. La cosa es qeu ahora he visto que esta traducido al castellano, pero funciona bien con las ñ´s y simbolos raros?
Buenas noches, con la que tenemos encima no vendría nada mal un código de descuento.....
Gracias de antemano.
Alguna alma caritativa que me pase un codigo de esos del 10%. Quiero un paperwhite!!
Gracias
Mira que llevo comprados ya dos kindle diferentes y no me llega ningún código del infierno.

Y ahora para mi mujer quiero regalar el paperwhite y nada!!!

Alguien tiene alguno para donar?

Gracias!!!
Yo he comprado 6 Kindle con mi cuenta y nunca he recibido (directamente) un código de estos. Supongo que dan por sentado que voy a comprar y no les merece la pena.
pers46 escribió:Yo he comprado 6 Kindle con mi cuenta y nunca he recibido (directamente) un código de estos. Supongo que dan por sentado que voy a comprar y no les merece la pena.

lo tuyo ya es vicio jejeje

los entresijos de amazon son un misterio!!! en fin esperaré un poco y si no a por el paperwhite a pelo!!!
Que lo rebajen coño que son los únicos que no lo hacen ratataaaa
Zekisoft escribió:Que lo rebajen coño que son los únicos que no lo hacen ratataaaa

En USA durante BF y navidades rebajaron TODO: kindle normal, el grandote (DX), los fire, etc.... todos menos el pw...

Saben que la gente los compra sin rebajarlos :P
Hablo de todos los Kindle en general XD Como dije por atrás, quiero el básico pero no lo pienso pillar de momento. En UK está rebajado, aquí lo colocan para el tema de San Valentín pero no tocan el precio ni regalan funda ni nada parecido como en otras ocasiones/promociones. Eso sumado a que nuestro precio es mayor que el de las otras tiendas de países cercanos [snif]
Mañana o el viernes me llega el kindle 4 que he comprado de segunda mano.
Alguna recomendación? Es decir, hay que configurar algo? O es meter los libros via usb y ya está?
Con la aplicación de serie ya está bien o usais otra en especial?
Es que es mi primer e-reader y voy más perdido que 'pá keh'...

Gracias.
Supongo que como todos, configurar tus datos de Amazon para la sincronización y posible compra de Ebooks. Y libros por USB depende, porque si te los mandas a la cuenta de correo los bajas automaticamente desde el Kindle y te ahorras meneo.
Mmm.. así que también se puede ver el correo desde el Kindle? O solo "detecta" los emails con el .epub (por ejemplo). Lo que decía, no tengo ni idea de estos cacharros XD.
Bueno, ya veré como va el tema pero es para ir abriendo boca ya que hablais maravillas del gadget.

Gracias compañero.
Amazon te proporciona un email @kindle.com o @free.kindle.com al cual te envías los libros (los que no compras en Amazon que van directos) y te los descargas directos al Kindle. Esto también sirve para convertirlos al formato correcto "en el camino" creo, no sé como va esto último puesto que yo los convierto con Calibre y me envío el formato correcto directamente por correo para sincronizar.
Ok, entiendo, gracias.
Pues también miraré la aplicación Calibre a ver que tal.

Saludos!
Bop escribió:Ok, entiendo, gracias.
Pues también miraré la aplicación Calibre a ver que tal.

Saludos!

Al momento, para mi es el mejor gestor de bibliotecas digitales, así que no dudes ya que será un gran complemento de tu lector.

Saludos.
Por fin ya tengo y he podido probar el kindle y muy contento la verdad.
Como recomendasteis he instalado calibre y así he pasado los .epub a .mobi y a la vez enviado a mi email de kindle.
Está muy muy bien el cacharro y más por el precio que tiene. Solo le falta tener una luz aunque fuese de poca intensidad... Se agradeceria...

Alguna recomendación más?
Habéis comprado alguna lamparita muy barata de esas que se enganchan a la funda?
Digo lamparita y no funda con lampara ya que funda ya tengo y así imagino que también es más barato.
Hace tiempo en el carrefour vi una para los libros marca Duracell (si no recuerdo mal). Alguien la ha probado?

Salu2!
Algun alma caritativa me puede ceder n codigo???
Gracias d antemano
Chicos me quiero comprar un ebook ya que ultimamente estoy leyendo muchisimo, y estoy cansado de pedir los libros prestados, sin contar con que llevarlos a la facultad es un coñazo.

Bien decidido a comprarme uno, me han dicho que el kindle de amazon es una opcion muy buena, pero ahora me encuentro en un dilema: El modelo basico es mas barato, pero no tiene iluminacion, y el Kindle paperwhite veo que si que la tiene pero que cuesta el doble practicamente. La pregunta es: sale a cuenta pagar tanta diferencia por tener la pantalla iluminada? Yo leo mucho de noche pero claro, no a oscuras, con lamparita, y no se.

Tambien he visto que la resolucion de pantalla de este ultimo es mejor, y la duración de bateria igual, mejor en este ultimo, asi que no se si me saldrá rentable pillarme el modelo mas caro.

La luz se puede desactivar completamente? osea leyendo de día, la luz se puede apagar completamente o simplemente queda encendida al mínimo?

Como veo que el hilo esta activo y se mueve y tal pues os pregunto, ya no os pregunto otros modelos porque seguramente los que esteis aqui considerais que el de amazon es el mejor ebook claro jeje Aun asi me gusta tambien el Sony PRS-T3, mi cuñada tiene el modelo anterior, y quitando que no tiene luz, va dpm

gracias

edito: veo que para este 2014 van a sacar un nuevo modelo del paperwhite, recomendais esperar o como?
oscar_fv escribió:Chicos me quiero comprar un ebook ya que ultimamente estoy leyendo muchisimo, y estoy cansado de pedir los libros prestados, sin contar con que llevarlos a la facultad es un coñazo.

Bien decidido a comprarme uno, me han dicho que el kindle de amazon es una opcion muy buena, pero ahora me encuentro en un dilema: El modelo basico es mas barato, pero no tiene iluminacion, y el Kindle paperwhite veo que si que la tiene pero que cuesta el doble practicamente. La pregunta es: sale a cuenta pagar tanta diferencia por tener la pantalla iluminada? Yo leo mucho de noche pero claro, no a oscuras, con lamparita, y no se.

Tambien he visto que la resolucion de pantalla de este ultimo es mejor, y la duración de bateria igual, mejor en este ultimo, asi que no se si me saldrá rentable pillarme el modelo mas caro.

La luz se puede desactivar completamente? osea leyendo de día, la luz se puede apagar completamente o simplemente queda encendida al mínimo?

Como veo que el hilo esta activo y se mueve y tal pues os pregunto, ya no os pregunto otros modelos porque seguramente los que esteis aqui considerais que el de amazon es el mejor ebook claro jeje Aun asi me gusta tambien el Sony PRS-T3, mi cuñada tiene el modelo anterior, y quitando que no tiene luz, va dpm

gracias

edito: veo que para este 2014 van a sacar un nuevo modelo del paperwhite, recomendais esperar o como?

Mi consejo vete a una tienda fisica y pruebalo. Aqui encontraras muchos detractores de la luz, a mi personalmente no me parece mal invento. Y estaras pagando tambien la pantalla tactil, que a mi me gusta para ciertas cosas (la interfaz es una delicia: cambiar ajustes, buscar palabras en el diccionario, etc.) pero considero que para pasar pagina es peor.

Por la resolucion yo no pagaria la diferencia de dinero, ni por la bateria (dura semanas), son extras. La luz se queda al minimo pero se ve casi igual que un Kindle sin luz...

Todos los años sacan los nuevos modelos por septiembre. Si te quieres esperar al nuevo modelo, es cosa tuya. Estando en febrero yo no lo haria (si me dijeras julio/agosto todavia...)
Y que tal se lleva con los epubs? Es que veo q no reconoce este formato mientras q el sony de mi cuñada si. Tengo miedo de que los libros no queden bien al tener q convertir el formato y tal.

Lo de la luz es secundario yo creo, casi preferiria una lampara q la luz comiendole bateria no se.
Calibre es tu amigo. Es un programa que actua de biblioteca de tus libros y te los convierte automaticamente. No hay problema al convertir, es formato texto. Otra cosa son los pdf que es horrible leerlos en cualquier e-book pequeño (tienes que andar haciendo scroll).

Dicho esto, hace mil años que no veo uno de Sony asi que no te sabria comparar uno con otro.
oscar_fv escribió:Y que tal se lleva con los epubs? Es que veo q no reconoce este formato mientras q el sony de mi cuñada si. Tengo miedo de que los libros no queden bien al tener q convertir el formato y tal.

Lo de la luz es secundario yo creo, casi preferiria una lampara q la luz comiendole bateria no se.

Opinión personal: Si sueles leer en sitios bien iluminados, el Kindle 4 normal sale más a cuenta que el PaperWhite. No tiene iluminación, pero la batería dura una eternidad, la resolución (por inferior que sea a la del PW) hace que se pueda leer perfectísimamente incluso con la letra configurada al tamaño más pequeño posible y los botones laterales, de los que carece el PaperWhite, son mucho más cómodos para pasar de página que la pantalla táctil.

Los EPUB no los reconoce, pero se convierten en .MOBI (formato que si admite) en pocos segundos y listo. Tienes muchas opciones para ello: yo personalmente me bajo el .EPUB, lo convierto a .MOBI usando ESTE CONVERSOR ONLINE y me lo mando por email al kindle: la siguiente vez que se encienda y conecte a Wifi el libro se auto-descarga. También está el CALIBRE, un programa disponible tanto para Windows como para Linux que te permite organizar en colecciones tus libros y cuando le das a enviar alguno al Kindle directamente lo convierte en un formato compatible sin que tengas que hacer nada más.

Así que por el tema del formato no te preocupes por que es pan comido, extremadamente fácil y rápido, convertir entre formatos.

Yo he convertido, tanto a través de la página que te he puesto como de CALIBRE, cientos de Epubs a MOBI y se ven perfectos, no pierde calidad en modo alguno, incluyendo bastantes que vienen con ilustraciones. Ten en cuenta que en el fondo un libro en Epub o MOBI no es más que una sucesión de texto plano con un formato muy muy básico, y eso se mantiene sea cual sea el formato; tema aparte serían los PDF que funcionan más como si fuesen "fotos" que como texto, pero entre formatos de libros electrónicos (EPUB, MOBI, F2B.....) no vas a perder absolutamente nada al convertir de uno a otro [beer]
Hola muchas gracias por las respuestas, al final me voy a pillar el nuevo modelo de sony para mi que me lo dejan en una tienda por amistad a 80 euros, pero seguramente le compre a mi madre el kindle normal, y asi miro como es.

Gracias por la amabilidad y disculpad las molestias :)
En el kindle 4 le puedes meter el "sistema operativo" doukan que si que soporta epub. Yo lo tengo y encantado con el, aparte de ser mucho mas configurable que el kindle. Ademas, aprovecha mucho mejor los margenes, cosa que en el kindle no puedes modificar a no ser que tengas jailbreak hecho.
Neo_Zell escribió:En el kindle 4 le puedes meter el "sistema operativo" doukan que si que soporta epub. Yo lo tengo y encantado con el, aparte de ser mucho mas configurable que el kindle. Ademas, aprovecha mucho mejor los margenes, cosa que en el kindle no puedes modificar a no ser que tengas jailbreak hecho.

Me interesa el tema de los margenes ya que encuentro que de serie hay bastante margen...
Que es mejor hacerle jb o meterle doukan?
Madre mia, me acabo de comprar el kindle 4 y veo que hay todo un mundo sobre el. No pensaba yo que este cacharro diese tanto de si.
Bueno, decir que, al chaval de mas arriba, yo estoy ENCANTADISIMA con el kindle, que ademas lo he comprado en Amazon Alemania por 49 pavos osea que, redondo. Para el tema de la iluminacion le he comprado una minuscula lamparita LED junto con una funda, se engancha de ella y es perfecta para leer a oscuras y no gasta bateria, aparte de q apenas aumenta nada ni el grosor ni el peso, es muy ligera. Te adjunto foto.
Yo te aconsejo un kindle sin duda alguna.
Y a los demas foreros: qué es eso del jailbreak???? para que sirve y como se hace???

Adjuntos

11241 respuestas