[HILO OFICIAL] Kindle

Código usado correctamente, un millón de gracias, Kindle en camino para navidades!!!!
Si alguien quiere un código, que me envíe un MP, que aún no se lo he dado a ningún forero...

Saludos!
cardean escribió:Si alguien quiere un código, que me envíe un MP, que aún no se lo he dado a ningún forero...

Saludos!

Te he mandado un MP hace un rato ;)
Dwyane escribió:
cardean escribió:Si alguien quiere un código, que me envíe un MP, que aún no se lo he dado a ningún forero...

Saludos!

Te he mandado un MP hace un rato ;)

Código enviado!

Saludos!
Si alguien tiene un codigo que no vaya a usar que se acuerde de mi [+risas]
[S]Y de mi por favor XD[/s]Recibido por otro medio, ya no necesito, gracias :)
Estoy decidido, a mi mujer le va a caer el kindle paperwhite con su funda para papa Noel. Eso si, si alguno me pasa un código por MP le estaré muy agradecido, de verdad
hyu escribió:Si alguien tiene un codigo que no vaya a usar que se acuerde de mi [+risas]

Tienes un mp, avisa si lo usas para borrarlo.

Si no te hace falta ya, avisa también para que se lo pase al siguiente forero ;)
BrrSupein escribió:
SashaX escribió:Agradecería un código de descuento por M.P. [beer]
Mañana me pillo el HDX de 8'9 pulgadas y un descuentillo iría bien, que no me llega para la funda U_u

Te lo mando por MP

Mil gracias ^_^
Me has ahorrado 49 eurazos :D

Mañana me llega el HDX 8'9 de 64 GB, ya comentaré que tal [beer]

Gracias tambien a josue. [oki]
Si alguien necesita un código de descuento ,que me envie un privi y se lo envio.
josue escribió:Si alguien necesita un código de descuento ,que me envie un privi y se lo envio.

Por favor, te envió MP
Hola, si alguien tiene un código de descuento que no vaya a utilizar y me lo pasa por privado se lo agradacería [risita]

saludos a todos!
A mi lo mismo, 4 kindles y sólo un código descuento que me mandaron ya hace meses.

Tengo un código descuento Amazon del -20% en "zapatos". No son Kindles pero si a alguien le hace falta que lo diga, [risita]

[edito]: Acabo de ver en Amazon.de (alemania) que si compras dos accesorios o más para kindle (fundas, luces, punteros, etc....) te hacen un 20% de descuento, que ves cuando llegas al penúltimo paso de la compra.
Algunas cosas no las mandan a España, pero otras si (acabo de hacer una simulación de compra con varios productos) y los gastos de envío son unos 5 eur. En algunos accesorios sale a cuenta, porque allí son más baratos y otros no. Hay que comprarar con Amazon española.
gavela escribió:Hola, si alguien tiene un código de descuento que no vaya a utilizar y me lo pasa por privado se lo agradacería [risita]

saludos a todos!

Acabo de enviarte uno por MP
Que kindle me recomendárias para regalar a mi padre? Estaba dudando entre el kindle normal de 79€ o el nuevo kindle paperwhite por 130€.
Angonar escribió:
gavela escribió:Hola, si alguien tiene un código de descuento que no vaya a utilizar y me lo pasa por privado se lo agradacería [risita]

saludos a todos!

Acabo de enviarte uno por MP

Hola Angonar, muchas gracias. Me ha mandado el usuario kubitxo un código con anterioridad, así que puedes pasarle el que muy amablemente me has ofrecido a mí a otra persona.

Gracias de nuevo a los dos, tanto a kubitxo como a Angonar.

Un saludo a todos.

PD: imagino que se ha dicho hasta la saciedad, pero no entiendo que el kindle en españa nos lo vendan por 79 y en el resto de países de la UE más barato. Yo voy a utilizar el descuento para un paperwhite que quiero regalar, el kindle básico para otro regalo va a quedarse en la lista de deseos hasta que no lo rebajen... [+furioso]
adriM21 escribió:
josue escribió:Si alguien necesita un código de descuento ,que me envie un privi y se lo envio.

Por favor, te envió MP

Codigo enviado y ya me has avisado que lo has usado.Lo siento pero no tengo màs.
BDZL-982TTH-EA4K85 10% de descuento para cualquier kindle.

1 saludo!
dallas1993 escribió:Que kindle me recomendárias para regalar a mi padre? Estaba dudando entre el kindle normal de 79€ o el nuevo kindle paperwhite por 130€.

Si alguien me podría ayudar por favor
Hola, buenas noches.

Si alguien fuese tan amable de proporcionarme un código se lo agradecería.

Yo luego tendría uno disponible para alguien del foro.

saludos y felices fiestas.
Gracias anticipadas.
Alguien ha conseguido arreglar lo de la pantalla completa para leer mangas en .cbz? que cuando vuelves a ponerlo aparece como si la opcion estuviera marcada pero el manga no esta en pantalla completa.
la estan liquidando a 90 euros no?
A ver si tenéis un código de descuento porfa ;)
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Que kindle me recomendárias para regalar a mi padre? Estaba dudando entre el kindle normal de 79€ o el nuevo kindle paperwhite por 130€.

Creo que la mayor duda es si tu padre suele leer de noche o a oscuras. Si le gusta leer por la noche con la luz apagada el paperwhite le vendrá muy bien, si no le importa/le gusta leer con la luz puede arreglar con el normal.

NewDump escribió:la estan liquidando a 90 euros no?

A 99 euros están vendiendo el Kindle Fire HD de 7 pulgadas modelo del año anterior (que puede quedar en los 90 que comentas con un cupón de descuento del 10%)
Hola, necesito un codigo de descuento para un paperwhite, gracias!
Jares escribió:Estoy decidido, a mi mujer le va a caer el kindle paperwhite con su funda para papa Noel. Eso si, si alguno me pasa un código por MP le estaré muy agradecido, de verdad

Mira aprovecho este mensaje para recomendaros una funda:

http://www.ebay.de/itm/121173882674?ssP ... 1439.l2649

La acabo de recibir en naranja y me ha dado una impresión muy buena. Es muy bonita, fina, sobria y elegante. Además tiene el imán para que se active la pantalla cada vez que lo abras. Y sobre todo: cuesta 10€ puesta en casa.

Incluso si estas en Europa como es mi caso, sale barato y el envío es rápido.

Supongo que la original será aún mejor, pero por este precio es una alternativa muy a tener en cuenta.
un compañero del foro me paso un codigo pero no funciona xD Mi gozo en un pozo si alguien me pasa un codigo seria un crack jaja
Kysox escribió:
dallas1993 escribió:

Creo que la mayor duda es si tu padre suele leer de noche o a oscuras. Si le gusta leer por la noche con la luz apagada el paperwhite le vendrá muy bien, si no le importa/le gusta leer con la luz puede arreglar con el kindle.

Alguien mas me podría dar su opinión. Esque he leído que el nuevo tiene mejor calidad de imagen y es táctil, no? Creéis que merece la pena gastar 50€ mas por esas 2 mejoras?
dallas1993 escribió:
Alguien mas me podría dar su opinión. Esque he leído que el nuevo tiene mejor calidad de imagen y es táctil, no? Creéis que merece la pena gastar 50€ mas por esas 2 mejoras?

Yo el día que muera mi K3 compro un Paperwhite sin pestañear. Para mi sí merece la pena, además de que me encanta. Le critico siempre la falta de botones para el paso de página, pero sé que podría vivir sin ello y que no tardaría a acostumbrarme XD
Si alguien es tan amable de pasarme un cupón descuento para un kindle paperwhite se lo agradecería,muchisimas gracias.
Si alguien quiere un cupón de 10% que me lo pida por mp, tengo uno. Agradecería que la compra se haga a través del link afiliado que proporcionaría, así yo también saldría beneficiado.

Edit: Cupón ya entregado
Necesito un código, alguien me lo facilita por MP? Muchas gracias
Alguien podria facilitarme un enlace (si se puede en el foro claro) para la última versión disponible del duokan para el Kindle 3?
Se lo voy a instalar a mi novia pero todo lo que encuentro es antiguo y no quisiera cagarla...

Gracias!
Jares escribió:Necesito un código, alguien me lo facilita por MP? Muchas gracias

Te mando uno por MP!!

Un saludo!!
Si alguien tiene otro codigo sobrante se lo agradeceria enormemente.

Dudo entre el kindle y el nook...pero como el ultimo es tan dificil de encontrar en europa (y desde EEUU aunque sale mejor de precio tarda, y en estas fechas como para fiarse...)
alegar escribió:Si alguien tiene otro codigo sobrante se lo agradeceria enormemente.

Dudo entre el kindle y el nook...pero como el ultimo es tan dificil de encontrar en europa (y desde EEUU aunque sale mejor de precio tarda, y en estas fechas como para fiarse...)

Prueba con el que te paso por MP! Me lo mandaron hace tiempo, lo he buscado por el mail, espero que funcione todavía!!

Un saludo
He mirado los mensajes anteriores y me vuelvo loco con tanto codigo de descuento, de los ultimos usuarios no se si al final han conseguido algo. Asi que el que quiera uno de 10 libras(aunque hay que gastar 50) que me mande un mp. ;)
nat06 escribió:
Jares escribió:Necesito un código, alguien me lo facilita por MP? Muchas gracias

Te mando uno por MP!!

Un saludo!!

Muchísimas gracias!

Pedido esta mañana me llega mañana

Gracias de nuevo!
Alguien tiene ide ade como salen estos?

http://www.amazon.es/Paperwhite-reacond ... paperwhite

es que es tentador pero escucho un pcoo de todo.

Tambien decir que ahora ocn el kindle de 79 euros regalan una funda o eso ponen...Yo no se cual regalar y tampoco es que me sobre mucho la pasta...

PD: Si alguien tiene un codigo, pues se lo agradeceria como los demas
Alguien tiene algún código de 10% que sirva para Kindle Fire HD? Gracias de antemano
¿alguien con un código para el Kindle? Justo di el mio en este hilo pensando que no lo iba a usar y un familiar es regalo de navidades -.-'''
Estaré agradecido xD
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Acabo de pedir un kindle por primera vez. Nunca he comprado en amazon ni nada, y mi duda es.
He cogido entrega gratis por amazonpremiun de un mes de prueba, luego, para que no me cobren cancelo? o como va?

Buenos dias
fedter escribió:Acabo de pedir un kindle por primera vez. Nunca he comprado en amazon ni nada, y mi duda es.
He cogido entrega gratis por amazonpremiun de un mes de prueba, luego, para que no me cobren cancelo? o como va?

Buenos dias

Exacto, vete a las opciones de amazon premium y desactiva la renovación automática.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Scharlach escribió:
fedter escribió:Acabo de pedir un kindle por primera vez. Nunca he comprado en amazon ni nada, y mi duda es.

Buenos dias

Exacto, vete a las opciones de amazon premium y desactiva la renovación automática.

muchas gracias
Alguien tiene un código descuento para comprarme un kindle. Luego le pasaría el q me dieran a mi. Gracias.
Yo también estaría agradecido por un descuento para el Kindle normal, ya que se lo voy a regalar a mi hermana para reyes y todo ahorro es bien recibido.
Hola, tengo una duda y no se si es aquí donde debería exponerla...

Tengo el Kindle de 6 pulgadas, y mi pregunta es, en los libros que tienen comentarios a pie de página, a modo de explicación y demás, no me aparecen esos comentarios en ninguna parte.

Por ejemplo, los libros de Caballo de Troya de J.J. Benítez, siempre hay explicaciones en la parte de abajo, de varias líneas e incluso en algunos memomentos ocupan la mitad de la página.
Lo se con certeza porque tengo los libros físicamente, pero al leerlos en kindle , he mirado cada uno de ellos y no aparecen esos comentarios.

También he probado a descargar de desde la tienda oficial kindle un fragmento del libro, y es curioso pero donde debería aparecer ese comentario, digamos con un (1) o un (2), que a su vez tienes que leer a pie de página, pues aparece ese (1) y el lector kindle te indica que debes pulsar para leer comentario, lo pulso y no aparece nada.

Utilizo Calibre como programa.

Si hay alguien que me pueda echar una mano o aclararme las dudas se lo agradecería.
Si he infringido alguna norma pido disculpas.

Un saludo.
Puede ser de la versión del libro que tienes. Yo tengo libros con notas y funcionan como cuentas, pulsas el número y te lleva al pie de página.

El fragmento que has probado... es posible que la nota del pie no forme parte el fragmento y por eso no hace nada.
cillerucho escribió:Alguien tiene un código descuento para comprarme un kindle. Luego le pasaría el q me dieran a mi. Gracias.

Estás seguro que por comprar un kindle te dan un código de descuento? Lo pregunto porque a mi me pasaron un código hace unos días, compré el kindle pero no me han enviado ningún código. Si lo recibiese se lo ofrecería a quien lo necesitase aquí pero no me han enviado nada.

Saludos
11241 respuestas