[HILO OFICIAL] Kindle

Yo tambien ando buscando un codigo, si alguien tiene uno de sobra se lo agradecería si me lo pasa por privado.
Saludos.
strumer escribió:
cillerucho escribió:Alguien tiene un código descuento para comprarme un kindle. Luego le pasaría el q me dieran a mi. Gracias.

Estás seguro que por comprar un kindle te dan un código de descuento? Lo pregunto porque a mi me pasaron un código hace unos días, compré el kindle pero no me han enviado ningún código. Si lo recibiese se lo ofrecería a quien lo necesitase aquí pero no me han enviado nada.

Saludos

Has mirado en correo no deseado?
strumer escribió:
cillerucho escribió:Alguien tiene un código descuento para comprarme un kindle. Luego le pasaría el q me dieran a mi. Gracias.

Estás seguro que por comprar un kindle te dan un código de descuento? Lo pregunto porque a mi me pasaron un código hace unos días, compré el kindle pero no me han enviado ningún código. Si lo recibiese se lo ofrecería a quien lo necesitase aquí pero no me han enviado nada.

Saludos

A mi tardaron en enviarme el código dos meses, ya pensaba que no me iban a enviar nada
Yo también quiero comprar una Kindle para regalo, si alguien tiene un código de descuento que me lo diga.
Algún código de descuento que a alguien le sobre para así poder aprovechar la promoción y poder comprar un KPW2 para regalo?

saludos
vitoxbc escribió:Puede ser de la versión del libro que tienes. Yo tengo libros con notas y funcionan como cuentas, pulsas el número y te lleva al pie de página.

El fragmento que has probado... es posible que la nota del pie no forme parte el fragmento y por eso no hace nada.

Lo del fragmento que he probado... No se decirte. En cuanto a los libros, están originalmente en formato e-pub y los convierto a mobi con calibre.

No parece raro que el original en e-pub no tenga esos comentarios? Son muchos cada libro, prácticamente cada dos páginas hay información que es importante en según que momentos.

He abierto el libro en e-pub con el calibre y no muestra esos comentarios a pie de página.

Algún consejo?
Magicbloodwych escribió:
vitoxbc escribió:Puede ser de la versión del libro que tienes. Yo tengo libros con notas y funcionan como cuentas, pulsas el número y te lleva al pie de página.

El fragmento que has probado... es posible que la nota del pie no forme parte el fragmento y por eso no hace nada.

Lo del fragmento que he probado... No se decirte. En cuanto a los libros, están originalmente en formato e-pub y los convierto a mobi con calibre.

No parece raro que el original en e-pub no tenga esos comentarios? Son muchos cada libro, prácticamente cada dos páginas hay información que es importante en según que momentos.

He abierto el libro en e-pub con el calibre y no muestra esos comentarios a pie de página.

Algún consejo?

No los muestra a pie de página, los muestra todos juntos al final del libro. Lo más seguro es que al convertirlo con calibre haya perdido los hiperenlaces de los números.
Yo hoy he pedido un kindle normal y entre la promo de la funda gratis, los gastos de envio gratis si haces la prueba del premium y un código que tenía del 10% de descuento... todo por 71€ una ganga...
Magicbloodwych escribió:

Algún consejo?

Los que he leído yo con comentarios (ahora no sabría decirte exactamente que libro/s era/n...) también eran convertidos con calibre y eso, me salían, pero tal y como dice jinderblue estaban al final del libro. Al apretar te lleva y cuando acabas le das al "back" (tengo un K3) y vuelve donde estabas.
Eso sí, la conversión con calibre era con AZW y no con AZW3, eso lo sé seguro. Mira que no vayan los tiros por ahí...
docotrochichu escribió:
strumer escribió:

Saludos

Has mirado en correo no deseado?

Sí, pero no me han enviado nada. De todos modos quizás sea pronto ya que lo compre hará unas 2 semanas máximo.

Saludos

Saludos
Mira aprovecho este mensaje para recomendaros una funda:

http://www.ebay.de/itm/121173882674?ssP ... 1439.l2649

La acabo de recibir en naranja y me ha dado una impresión muy buena. Es muy bonita, fina, sobria y elegante. Además tiene el imán para que se active la pantalla cada vez que lo abras. Y sobre todo: cuesta 10€ puesta en casa.

Me lo acabo de pillar, ¡gracias!
Si tenéis algún código por ahí me interesa, quiero hacer un buen regalo estas navidades [360º] .
Saludos a todos y felices fiestas.
Si alguien tiene un cupón descuento se lo agradeceré mucho.
Un saludo
Hola! Me han regalado el nuevo kindle paperwhite, viene como una especie de pixel muerto, pero en blanco, en la esquina inferior izquierda, realmente no molesta para leer al estar en la zona del margen, es cómo si estuviese con la iluminación al máximo ese puntito, al rebajar la iluminación no se nota, pero al tenerlo normal sí (empieza a verse algo a partir del nivel 9 y aumenta a la par del nivel seleccionado, no es iluminación fija).

Recomendáis que mire el tema de cambiarlo, o lo veis muy tiquismiquis?
kewell10 escribió:Algún código de descuento que a alguien le sobre para así poder aprovechar la promoción y poder comprar un KPW2 para regalo?

saludos

??¿
vitoxbc escribió:
Magicbloodwych escribió:

Algún consejo?

Los que he leído yo con comentarios (ahora no sabría decirte exactamente que libro/s era/n...) también eran convertidos con calibre y eso, me salían, pero tal y como dice jinderblue estaban al final del libro. Al apretar te lleva y cuando acabas le das al "back" (tengo un K3) y vuelve donde estabas.
Eso sí, la conversión con calibre era con AZW y no con AZW3, eso lo sé seguro. Mira que no vayan los tiros por ahí...

Hay alguna manera de averiguar si los libros en formato e-pub que tengo tienen esos comentarios, aunque sean en las páginas finales? Es que los abro con el lector de calibre pero no veo esos comentarios...

Existe algún lector de libros para pc, de manera que yo pueda comprobar eso?

Lo de AZW Y AZW3 no se de que me hablas... Lo único que se y tengo claro es que ahora la hora de convertirlos tengo que darle siempre al JUSTIFICAR.
Soy novato en esto...

EDIT: Vale, los libros en E-Pub que tenía no estaban bien, he encontrado otros que si están completos, con los comentarios a pie de página, que al convertirlos en calibre me permite hacer hipervínculo a los comentarios.
Genial entonces que lo hayas solucionado ;)
Que gozada de tablet una vez rooteada y con Android (y eso que el SO de Amazon no me disgustaba, pero lo de no poder entrar al play o usar mi cuenta de Google...)
(mensaje borrado)
Supongo que por probar no pierdo nada, pero si alguien de forma altruista me proporciona un codigo del 10% para comprar un Kindle para un regalo para mi madre, se lo agradecería enormemente, además de hacer feliz a mi progenitora(MODO chantaje emocional ON).

Un saludo y gracias de antemano. [360º]
Alguien con algún código de sobra?? Al final se lo regalo a la parienta.

Gracias.
Estaba pensando en pillarle un Kindle a mi novia para estos reyes, pero tengo dudas entre el Kindle básico y el Paperwhite. Mi chica estudia traducción, y aparte de usar el Kindle para leer, quiero regalárselo para que pueda trabajar con él. ¿Cuál de los me recomendáis a la hora de traducir textos, añadir anotaciones, subrayar textos importantes...?

Sé que el Paperwhite es más funcional por el tema de que es táctil, pero no sé si con el Kindle normal también le haría el apaño
Justo ayer pedí por Amazon un Kindle Ink para mi madre por navidades, no sé que tal irá pero la verdad es que prefiero las tablets a los ereaders.
23JoseJuan2 escribió:Estaba pensando en pillarle un Kindle a mi novia para estos reyes, pero tengo dudas entre el Kindle básico y el Paperwhite. Mi chica estudia traducción, y aparte de usar el Kindle para leer, quiero regalárselo para que pueda trabajar con él. ¿Cuál de los me recomendáis a la hora de traducir textos, añadir anotaciones, subrayar textos importantes...?

Sé que el Paperwhite es más funcional por el tema de que es táctil, pero no sé si con el Kindle normal también le haría el apaño

El normal no es táctil. Tenlo en cuenta. Si quiere tomar notas, subrayaer, etc, yo tiraría por el PW.

redsantar escribió:Justo ayer pedí por Amazon un Kindle Ink para mi madre por navidades, no sé que tal irá pero la verdad es que prefiero las tablets a los ereaders.

Si es para leer un ereader de tinta electrónica no tiene comparación. Olvídate de tablets.
¿alguien con un código que me pueda pasar?, gracias.
Otro código por ahí ???

Es para un regalo, yo ya tengo un PW y encantado de la vida.

Saludos.
He leído que antes de mediados de año tienen previsto sacar otra nueva versión del PW. ¬_¬
Si alguno tiene un código y me lo presta,encantado de la vida,al final cae tras muchas vueltas,espero que no decepcione.
Algún código que a alguien le sobre? Si me puedo ahorrar unos €urillos mejor que mejor ;)
Gracias y feliz año a todos
Ahora mismo amazon está regalando una funda Marware con cada compra de un Kindle.
Con qué programa puedo transformar los pdf a formato kindle?
loperano1983 escribió:Con qué programa puedo transformar los pdf a formato kindle?

Calibre [rtfm]
Aunque no esperes maravillas. Los pdf que he intentando convertir con Calibre han quedado mal, igual estoy haciendo algo mal...
Aliasmarcos escribió:Aunque no esperes maravillas. Los pdf que he intentando convertir con Calibre han quedado mal, igual estoy haciendo algo mal...

A mi me ha pasado, en mi caso es por los números de pagina y los encabezados, pero al menos se pueden leer y el calibre es sencillo y gratuito.
erzardia escribió:
Aliasmarcos escribió:Aunque no esperes maravillas. Los pdf que he intentando convertir con Calibre han quedado mal, igual estoy haciendo algo mal...

A mi me ha pasado, en mi caso es por los números de pagina y los encabezados, pero al menos se pueden leer y el calibre es sencillo y gratuito.

Para eso, yo paso con calibre al formato Rtf, que lo puedes abrir con word;
- Para los números de página, normalmente es más fácil seleccionar con el mismo formato "seleccionar texto con formato similar"
- Para los encabezados se puede utilizar el comando reemplazar y lo cambias por un espacio

Lo grabas y lo vuelves a pasar por calibre al formato que lee tu lector

Saludos
Si alguien tuviese un codigo descuento del Kindle y me lo pasa por mp se lo agradeceria

Gracias
PDF caca, huid de él como del diablo, ni siquiera como formato original para convertirlo a otro es aconsejable. Muy probablemente ese mismo archivo que teneis en PDF ya exista en Mobi, doc, FB2, ePub, RTF o cualquier otro. Cualquiera de esos, cualquiera, es un millón de veces preferible para convertir a cualquier otro formato que el PDF.
katxan escribió:PDF caca, huid de él como del diablo, ni siquiera como formato original para convertirlo a otro es aconsejable. Muy probablemente ese mismo archivo que teneis en PDF ya exista en Mobi, doc, FB2, ePub, RTF o cualquier otro. Cualquiera de esos, cualquiera, es un millón de veces preferible para convertir a cualquier otro formato que el PDF.

Me duelen las manos de escribir lo mismo. No sé qué manía tiene la gente con los pdf.
Buenas!

Hace un año me regalaron un Kindle y lo exprimí bastante, tengo que decir que en mi opinión no hay nada mejor para leer, nisiquiera los libros en papel ya que al final si es un buen tocho (tipo canción de hielo y fuego) acaba siendo mucho más cómod el kindle por lo ligero que es. Poco después me di cuenta de que tenía un fallo, y era que la pantalla de tinta no se recargaba con cada paso de página (aún teniendo esa opción marcada en la configuración) sino cada 7-10 páginas, lo cual hacía que cuando me acercaba a esa cifra la pantalla ya se viese bastante sucia. El caso es que me puse en contacto con Amazon y en 48h tenía un kindle nuevo en casa, lo único que tuve que hacer fue meter el viejo en la caja del nuevo (sin el cable, ellos mismos me dijeron que me lo quedase y así tenía de repuesto), pegarle una etiqueta postal que me enviaron ellos por correos y acercarme a la oficina local de Correos; kindle sustituido sin quedarme sin el semanas (como si pasa en otras tiendas con sus productos) y sin que me cueste 1Euro, con la complicación adicional de que siendo un regalo no tenía ni factura ni nada. un 10 para AMAZON.

Por comodidad, y por no tener que andar conectándolo al PC y tirar de calibre cada vez que veo un Ebook que me interesa (aunque lo cierto es que después de que me lo cambiasen apenas lo he vuelto a tocar entre una cosa y otra) yo lo hago todo vía web:

Sea el formato que sea, me voy a ESTA PÁGINA, lo convierto a mobi (no tarda más de 20-30 segundos) y me lo mando vía email a mi dirección @kindle.com ..... a los pocos minutos lo tengo en mi biblioteca jejeje.

Hacía mucho que no me topaba con un aparato tan sencillo y cómodo de manejar, y el servicio post-venta de Amazon me parece el mejor que he tenido la suerte//desgracia de probar, así que si alguien aún se lo está pensando dejad de hacerlo: no vais a encontrar nada mejor para leer!!!
para pasar de PDF a Mobi, yo lo que hago en lugar de usar calibre (Ya que con la conversión directa, queda un archivo muy pesado y el Kindle flipa), lo que hago es usar Automator (MAC) con el comando extraer texto de PDF... luego con ese texto Atomator me crea un RTF que meto en calibre y convierto a mobi

Y como dios.
macbookalu escribió:para pasar de PDF a Mobi, yo lo que hago en lugar de usar calibre (Ya que con la conversión directa, queda un archivo muy pesado y el Kindle flipa), lo que hago es usar Automator (MAC) con el comando extraer texto de PDF... luego con ese texto Atomator me crea un RTF que meto en calibre y convierto a mobi

Y como dios.

Pues tampoco es mala idea!

De todas formas yo no uso PDF salvo que realmente no quede otra, y como dices siempre es preferible pasar el texto a otro tipo de archivo y convertir..... el problema viene cuando el PDF es en realidad imágenes pues se trata de un escaneado o similar. Hay soft que te lo "traduce" a texto real pero ya entramos en programas pesados, reconocimientos a medias, erratas....

Pero vamos, que el PDF intento evitarlo como la peste en lo que a Ereader se refiere; en el PC es el formato que más uso pues me encanta el tema de que sea universal y tal y no de tantos problemas como los documentos de Office, LibreOffice, OpenOffice.....
CrowX escribió:Buenas!

Hace un año me regalaron un Kindle y lo exprimí bastante, tengo que decir que en mi opinión no hay nada mejor para leer, nisiquiera los libros en papel ya que al final si es un buen tocho (tipo canción de hielo y fuego) acaba siendo mucho más cómod el kindle por lo ligero que es. Poco después me di cuenta de que tenía un fallo, y era que la pantalla de tinta no se recargaba con cada paso de página (aún teniendo esa opción marcada en la configuración) sino cada 7-10 páginas, lo cual hacía que cuando me acercaba a esa cifra la pantalla ya se viese bastante sucia. El caso es que me puse en contacto con Amazon y en 48h tenía un kindle nuevo en casa, lo único que tuve que hacer fue meter el viejo en la caja del nuevo (sin el cable, ellos mismos me dijeron que me lo quedase y así tenía de repuesto), pegarle una etiqueta postal que me enviaron ellos por correos y acercarme a la oficina local de Correos; kindle sustituido sin quedarme sin el semanas (como si pasa en otras tiendas con sus productos) y sin que me cueste 1Euro, con la complicación adicional de que siendo un regalo no tenía ni factura ni nada. un 10 para AMAZON.

Por comodidad, y por no tener que andar conectándolo al PC y tirar de calibre cada vez que veo un Ebook que me interesa (aunque lo cierto es que después de que me lo cambiasen apenas lo he vuelto a tocar entre una cosa y otra) yo lo hago todo vía web:

Sea el formato que sea, me voy a ESTA PÁGINA, lo convierto a mobi (no tarda más de 20-30 segundos) y me lo mando vía email a mi dirección @kindle.com ..... a los pocos minutos lo tengo en mi biblioteca jejeje.

Hacía mucho que no me topaba con un aparato tan sencillo y cómodo de manejar, y el servicio post-venta de Amazon me parece el mejor que he tenido la suerte//desgracia de probar, así que si alguien aún se lo está pensando dejad de hacerlo: no vais a encontrar nada mejor para leer!!!

El link no va... es este: http://www.convertfiles.com/convert/ebo ... -MOBI.html ein?
CrowX escribió:
macbookalu escribió:para pasar de PDF a Mobi, yo lo que hago en lugar de usar calibre (Ya que con la conversión directa, queda un archivo muy pesado y el Kindle flipa), lo que hago es usar Automator (MAC) con el comando extraer texto de PDF... luego con ese texto Atomator me crea un RTF que meto en calibre y convierto a mobi

Y como dios.

Pues tampoco es mala idea!

De todas formas yo no uso PDF salvo que realmente no quede otra, y como dices siempre es preferible pasar el texto a otro tipo de archivo y convertir..... el problema viene cuando el PDF es en realidad imágenes pues se trata de un escaneado o similar. Hay soft que te lo "traduce" a texto real pero ya entramos en programas pesados, reconocimientos a medias, erratas....

Pero vamos, que el PDF intento evitarlo como la peste en lo que a Ereader se refiere; en el PC es el formato que más uso pues me encanta el tema de que sea universal y tal y no de tantos problemas como los documentos de Office, LibreOffice, OpenOffice.....

Yo igual, solo me voy al PDF cuenco no localizo formato EPUB o Mobi directamente...

Lo tuve que hacer porque no encontré una versión a la venta de un libro, ni en Amazon ni en ningún lado, así que tuve que tirar de una traducción no oficial en PDF...

El primer intento PDF a Mobi directamente 53 Mb -> y mi kindle me dijo: [poraki] [poraki]
Luego intente copiar y pegar, y me aburri automaticamente a las 12 paginas de 370...

Al final di con la alternativa de usar el automator, y con el corrector sustituir los nombres de los traductores que aparecían al principio al final y en medio de cada pagina por tabulaciones...
(respeto el trabajo de los demás, pero cuando llegaba 10 paginas me sabia el nombre del traductor de memoria...) [+furioso]
Una preguntilla. ¿El paperwhite tiene text to speech? Me suena que se cargaron esa función, pero por sí la habían metido en la revisión que hicieron o algo...
Logard el Kindle Paper white no tiene salida de audio.

saludos
Buenas,

Ando buscando un código Kindle, ¿Me pasa alguno alguien? XD
Buenas noches, quisiera saber si el kindle tiene paginación tipo iPad, esto es que señale l numero de páginas que restan para finalizar el capítulo.

Gracias d antemano.
kechua escribió:Buenas noches, quisiera saber si el kindle tiene paginación tipo iPad, esto es que señale l numero de páginas que restan para finalizar el capítulo.

Gracias d antemano.

Solo te señala las páginas totales que tiene el libro y por qué página vas, pero hay una barra de progreso que marca dónde está cada capítulo.
jnderblue escribió:
kechua escribió:Buenas noches, quisiera saber si el kindle tiene paginación tipo iPad, esto es que señale l numero de páginas que restan para finalizar el capítulo.

Gracias d antemano.

Solo te señala las páginas totales que tiene el libro y por qué página vas, pero hay una barra de progreso que marca dónde está cada capítulo.

gracias por la repuesta. Un saludo
kechua escribió:
jnderblue escribió:

Gracias d antemano.

gracias por la repuesta. Un saludo

En esa misma barra están marcados los capítulos; no te dice el número de páginas exacto pero ves más o menos como de lejos estás.
11241 respuestas