CrowX escribió:Buenas!
Hace un año me regalaron un Kindle y lo exprimí bastante, tengo que decir que en mi opinión no hay nada mejor para leer, nisiquiera los libros en papel ya que al final si es un buen tocho (tipo canción de hielo y fuego) acaba siendo mucho más cómod el kindle por lo ligero que es. Poco después me di cuenta de que tenía un fallo, y era que la pantalla de tinta no se recargaba con cada paso de página (aún teniendo esa opción marcada en la configuración) sino cada 7-10 páginas, lo cual hacía que cuando me acercaba a esa cifra la pantalla ya se viese bastante sucia. El caso es que me puse en contacto con Amazon y en 48h tenía un kindle nuevo en casa, lo único que tuve que hacer fue meter el viejo en la caja del nuevo (sin el cable, ellos mismos me dijeron que me lo quedase y así tenía de repuesto), pegarle una etiqueta postal que me enviaron ellos por correos y acercarme a la oficina local de Correos; kindle sustituido sin quedarme sin el semanas (como si pasa en otras tiendas con sus productos) y sin que me cueste 1Euro, con la complicación adicional de que siendo un regalo no tenía ni factura ni nada. un 10 para AMAZON.
Por comodidad, y por no tener que andar conectándolo al PC y tirar de calibre cada vez que veo un Ebook que me interesa (aunque lo cierto es que después de que me lo cambiasen apenas lo he vuelto a tocar entre una cosa y otra) yo lo hago todo vía web:
Sea el formato que sea, me voy a
ESTA PÁGINA, lo convierto a mobi (no tarda más de 20-30 segundos) y me lo mando vía email a mi dirección
@kindle.com ..... a los pocos minutos lo tengo en mi biblioteca jejeje.
Hacía mucho que no me topaba con un aparato tan sencillo y cómodo de manejar, y el servicio post-venta de Amazon me parece el mejor que he tenido la suerte//desgracia de probar, así que si alguien aún se lo está pensando dejad de hacerlo: no vais a encontrar nada mejor para leer!!!