[HILO OFICIAL] Kindle

Buenas,

Si a alguien le sobrara un código, se lo agradecería mucho, quiero regalarle un kindle paperwhite a mi hermano.

Gracias por adelantado!
Hola!

Me gustaría comprar un Kindle y me vendría muy bien si alguien que tenga un código de descuento que no vaya a usar me lo pudiera pasar.

Un saludo y muchas gracias!

:)
Estoy pensando en comprarme un Kindle Paperwhite, pero no se si comprar uno reacondicionado por 84€( el de 2012) o el de 2013 por 129€, ¿como lo veis vosotros, merece la pena los 45 euros de diferencia?

Si alguno tiene un código de 10% de sobra, se lo agradecería [sonrisa] en cuanto tenga otro lo compartiría por el foro [sonrisa].

Saludos!
Gernel escribió:Estoy pensando en comprarme un Kindle Paperwhite, pero no se si comprar uno reacondicionado por 84€( el de 2012) o el de 2013 por 129€, ¿como lo veis vosotros, merece la pena los 45 euros de diferencia?

Si alguno tiene un código de 10% de sobra, se lo agradecería [sonrisa] en cuanto tenga otro lo compartiría por el foro [sonrisa].

Saludos!

Tengo un Kindle Paperwhite (de 2012) con Duokan instalado (es un sistema operativo que se sitúa junto al oficial de Kindle - no lo sustituye - y que te permite una lectura bastante mejorada de pdf - entre otras historias, pero esta es la principal para mi- ). Creo que el firmware nuevo de los Kindle mejoraba también la lectura de pdf's pero no lo sé, no lo he probado. En cualquier caso, lo que venía a decir es que si tu interés es instalar SO alternativos en él, hasta hace poco existían algunos problemas en hacerlo en Kindle's nuevos (quizá ya se ha solucionado). Simplemente si tu interés (o el de algún otro usuario) es éste, dejo este comentario aquí para que os informéis un poco antes por internet y así ir más sobre seguro. :)

Un saludo !
Pues ya tenemos nuevos Kindle. El modelo básico ha cambiado, ahora incorpora pantalla táctil. El Kindle Paperwhite se queda como estaba y se añade un nuevo ereader, el "top de gama": Kindle Voyage.
El modelo Voyage es una pequeña maravilla, con resolución 300 ppi, mejor contraste, por fin con una carcasa decente que no sea de plástico... y un precio que rondará los 190 euros. Digo rondará porque todavía no se sabe cuando estará a la venta en España, aunque apostaría a que no tardan más que unas semanas en anunciarlo.
stevende escribió:Pues ya tenemos nuevos Kindle. El modelo básico ha cambiado, ahora incorpora pantalla táctil. El Kindle Paperwhite se queda como estaba y se añade un nuevo ereader, el "top de gama": Kindle Voyage.
El modelo Voyage es una pequeña maravilla, con resolución 300 ppi, mejor contraste, por fin con una carcasa decente que no sea de plástico... y un precio que rondará los 190 euros. Digo rondará porque todavía no se sabe cuando estará a la venta en España, aunque apostaría a que no tardan más que unas semanas en anunciarlo.

Joer, y las pantallas Mirasol a Color ¿¿¿qué??? Yo mientras, encantado con mi Kindle 3 Keyboard de 2011 [sonrisa] [fumando] .

PD: Si suben mucho los precios, la gente pillará cutreces. Mejor que dejen bien los básicos a 69-79€ como antes y rompen el mercado otra vez.
Mantienen mercado, sigue habiendo Kindle basico y PW al mismo precio o similar.

El voyage personalmente lo veo excesivo en el precio para lo que ofrece respecto al PW, pero bueno, ya veremos. Hasta que no lo pruebe en una tienda no dire nada. El nuevo sistema de cambiar de pagina me parece que puede estar muy bien respecto a la pantalla tactil.
DemonR escribió:Mantienen mercado, sigue habiendo Kindle basico y PW al mismo precio o similar.

El voyage personalmente lo veo excesivo en el precio para lo que ofrece respecto al PW, pero bueno, ya veremos. Hasta que no lo pruebe en una tienda no dire nada. El nuevo sistema de cambiar de pagina me parece que puede estar muy bien respecto a la pantalla tactil.

Pues a mi lo que me parece excesivo es la diferencia que tiene ahora el basico con respecto al PW , 50 euros solamente por la luz integrada
Pues por seguir con la inercia agorer: a mí me parece un poco mierder el nuevo kindle básico. Para mí, tiene lo peor del PW y lo peor del antiguo kindle básico:

- No tiene luz
- No tiene botones
- Mantiene la misma batería
- 2Gb de capacidad

Es una especie de Kindle Touch de 2014, pero sin audio, con menos batería y menos memoria.
Yo habría dejado un básico con botones, para las marujas y para los que detestamos las pantallas táctiles en ereaders, y para diferenciarlo del Voyage y del PW; así se queda en una especie de quiero y no puedo.

Un básico con mejor pantalla y más batería habría sido un must, aunque le hubieran subido 10€ el precio. No hacía falta ni siquiera ponerle luz para no pisarte las ventas del PW, pero estamos hablando de un cacharro que tiene la misma pantalla 3 años o más (porque es la misma, o casi, que la del kindle keyboard). Es un modelo al que tampoco le han revisado la batería en tres años, desde que salió. El espacio es secundario (todos sabemos que si metemos 200 libros o más en un kindle acaba yendo a pedales), pero las baterías y las pantallas han ido evolucionando, y no costaba nada adecentar un poco el kindle básico.
Pues sólo puedo sentir alivio ante esta noticia por decidirme hace unos meses a comprarme la versión anterior de 79€... Porque lo quería que no fuera táctil, y con esta "revisión" ya no dan opción a tener un e-reader con botones.
Hola q tal
Le compre a mi mujer un Kindle hace muuuucho tiempo (en la epoca en la q los tenias q pedir a USA o inglaterra, no recuerdo bien)
A día de hoy está encantada con el kindle, salvo por el tema de la luz. La idea es poder leer el kindle por la noche con la luz apagada. Por eso os pido q me recomendeis q modelo es el q mas se ajusta a lo q ella necesita.

Resumiendo:
Esta encantada con el modelo básico q tiene. Si o si tiene q tener luz. Lo va a usar siempre en casa. Esta acostumbrada a pasar pagina con el botoncito, por lo q que sea tactil es algo q en un principio da igual. Normalmente los libros q lee los manda por correo al servicio ese de kindle q te lo transforma al formato kindle y te lo manda al correo. Poder tener acceso a internet en un principio es algo q tampoco importa, pues para eso tenemos otros dispositivos.

Esta previsto q salga a la venta a corto plazo un nuevo kindle? He visto q se ha anunciado uno nuevo practicamente antes de ayer, y tampoco es plan de pagar por algo q va a estar obsoleto en -literalmente- dos o tres semanas

SAludos

Por cierto no se q es eso de los descuentos, pero si teneis uno se agradeceria ;)
Esta claro que mientras no este madura algunas tecnologias de color, el que ya tiene uno no le compensa canbiarse
luis78 escribió:Hola q tal
Le compre a mi mujer un Kindle hace muuuucho tiempo (en la epoca en la q los tenias q pedir a USA o inglaterra, no recuerdo bien)
A día de hoy está encantada con el kindle, salvo por el tema de la luz. La idea es poder leer el kindle por la noche con la luz apagada. Por eso os pido q me recomendeis q modelo es el q mas se ajusta a lo q ella necesita.

Resumiendo:
Esta encantada con el modelo básico q tiene. Si o si tiene q tener luz. Lo va a usar siempre en casa. Esta acostumbrada a pasar pagina con el botoncito, por lo q que sea tactil es algo q en un principio da igual. Normalmente los libros q lee los manda por correo al servicio ese de kindle q te lo transforma al formato kindle y te lo manda al correo. Poder tener acceso a internet en un principio es algo q tampoco importa, pues para eso tenemos otros dispositivos.

Esta previsto q salga a la venta a corto plazo un nuevo kindle? He visto q se ha anunciado uno nuevo practicamente antes de ayer, y tampoco es plan de pagar por algo q va a estar obsoleto en -literalmente- dos o tres semanas

SAludos

Por cierto no se q es eso de los descuentos, pero si teneis uno se agradeceria ;)

Con luz tienes el Paperwhite a 129€ y, para algo antes de Navidad (supongo), el nuevo Voyage, que valdrá unos 60€ más.

La diferencia está en que el Voyage tiene una mayor resolución (300ppi) y mejores acabados (menos plasticoso), pero poco más. Ahí ya depende de cada uno, yo tiraría por el Paperwhite, que no me parece que esté obsoleto en absoluto: 4Gb, pantalla con luz, 212ppi de resolución (vs los 167 que tiene el kindle básico), el doble de batería que el básico...
El paperwhite tb cambia? Me refiero a sí esta previsto a corto plazo una nueva versión del paperwhite
No tiene pinta. Han anunciado ya los nuevos kindle de esta "temporada" y además al PW le han subido hace nada la capacidad: ha pasado de 2Gb a 4Gb.
¿No se puede conseguir el Kindle 4 ya entonces? Si me lo llego a comprar la semana pasada... ay u_u
Es que a mi, lo de que sea tactil, no me tira, la verdad.

Y he visto lo de 40€ por aliexpress que comentabais, pero no se yo que tal...
Los de Aliexpres serán de segunda mano y, creo, sin garantía de Amazon.
Los Kindle 4 con botones puedes encontrarlos todavía en el Worten de tu ciudad, o en la tienda física que sea (Alcampo creo que también vende Kindles)
Rul_Noa escribió:¿No se puede conseguir el Kindle 4 ya entonces? Si me lo llego a comprar la semana pasada... ay u_u

Para gusto los colores, pero facilita mucho lo táctil, por ejemplo pinchas una palabra y te lleva al diccionario o la Wikipedia. Pudes subrayar, si estas en un libro pinchar y telleva a submenus, como borrar, clasificar etc...

Saludos
mastin250 escribió:
Rul_Noa escribió:¿No se puede conseguir el Kindle 4 ya entonces? Si me lo llego a comprar la semana pasada... ay u_u

Para gusto los colores, pero facilita mucho lo táctil, por ejemplo pinchas una palabra y te lleva al diccionario o la Wikipedia. Pudes subrayar, si estas en un libro pinchar y telleva a submenus, como borrar, clasificar etc...

Saludos

Totalmente de acuerdo con el compañero... No quiero ofender a nadie ni mucho menos, pero los que dicen que no les gusta la pantalla táctil deberían probarla a fondo y se darían cuenta de lo cómodo que es.
No sólo es práctico para cambiar de página, al estilo de como lo harías con un libro de papel, si no que también es muy útil para la búsqueda de palabras, escribir en el teclado, etc.
Sólo es mi opinión, pero a los que rehuyen de los Kindle táctiles les recomiendo que los prueben bien y creo que cambiarán de parecer.

Saludos!
Mi Kindle es el kindle touch, y primero, la pantalla es peor que la del PW, pero funciona bien, y es innegable que para muuuuuchas cosas es mas comodo que solo botones, excepto para pasar pagina.

Fijate si se han dado cuenta en Amazon que la combinacion tactil+botones para pasar pagina es lo idoneo, que es lo que tiene el Voyage (con pseudobotones).
Yo me deshice de mi kindle 4 porque leo mucho de noche en la cama con poca luz y estoy pensando en el paperwhite. Alguien que lo use así puede comentarme si se puede leer de manera comoda solo con la luz del kindle o con una luz suave de mesilla de noche?

Si algún alma caritativa tiene un código a mano seria de agradecer.

Saludos y disfrutar de vuestras lecturas.
joakylla escribió:Yo me deshice de mi kindle 4 porque leo mucho de noche en la cama con poca luz y estoy pensando en el paperwhite. Alguien que lo use así puede comentarme si se puede leer de manera comoda solo con la luz del kindle o con una luz suave de mesilla de noche?

Yo leo una horita todas las noches antes de dormir con todas las luces apagadas y se lee de escándalo, con una intensidad al nivel 10 de 25 y no me molesta ni se me cansa la vista. Saludos.
Gracias compañero. Iré a por el entonces. Nunca veo stock del reacondicionado. Alguien sabe si va habiendo? Hay alguna manera para comprarlo en la web de eeuu?

Gracias, saludos.

antomo escribió:
joakylla escribió:Yo me deshice de mi kindle 4 porque leo mucho de noche en la
cama con poca luz y estoy pensando en el paperwhite. Alguien que lo use así puede comentarme si se puede leer de manera comoda solo con la luz del kindle o con una luz suave de mesilla de noche?

Yo leo una horita todas las noches antes de dormir con todas las luces apagadas y se lee de escándalo, con una intensidad al nivel 10 de 25 y no me molesta ni se me cansa la vista. Saludos.
joakylla escribió:Yo me deshice de mi kindle 4 porque leo mucho de noche en la cama con poca luz y estoy pensando en el paperwhite. Alguien que lo use así puede comentarme si se puede leer de manera comoda solo con la luz del kindle o con una luz suave de mesilla de noche?

Yo tuve el paperwhite y me deshice de él. Vale que tiene luz, pero pierde MUCHO contraste con ella encendida estando a oscuras ya que las letras dejan de ser negras y pasan a ser grises oscuras. No merece la pena para mi gusto.
Tienes alguno ahora? Has vuelto al kindle "normal" ?

Saludos.

Johny27 escribió:

Yo tuve el paperwhite y me deshice de él. Vale que tiene luz, pero pierde MUCHO contraste con ella encendida estando a oscuras ya que las letras dejan de ser negras y pasan a ser grises oscuras. No merece la pena para mi gusto.
Sí, he vuelto al kindle 4 normalito baratucho. Quería uno con luz, pero para mi es inaceptable que las letras no sean negras.
Yo estoy con Johny27, he pasado por un Kindle 4, un PW de primera remesa y uno de segunda...y después de todo sigo leyendo en el K4, el otro se lo he dado a mi mujer.

Para mi no sólo es la luz, que me parece mucho mejor una funda con luz que la propia del PW, es que pasar las páginas con los botones me parece mucho mejor.

Otra historia es el diccionario, ahí es mucho más cómodo el PW.
Tengo un Kindle 3 con cerca de 4 años ya, ¿vale la pena cambiarlo por un Kindle 4 nuevo? Vendería el otro para abaratar algo la compra.
Yo personalmente solo me compro aparatos nuevos si se me rompe el anterior. Ademas por ese Kindle 3 con 4 años te van a dar 10 euros.
DemonR escribió:Yo personalmente solo me compro aparatos nuevos si se me rompe el anterior. Ademas por ese Kindle 3 con 4 años te van a dar 10 euros.

No, me dan 40. La idea de cambiarlo es más que por otra cosa porque comprando otro nuevo tengo 2 años de garantía. No confío demasiado en este pueda durar mucho más, a pesar de que está en perfecto estado.
Pues por 40 esta muy bien vendido, yo lo renovaria entonces.
Castel_ escribió:
DemonR escribió:Yo personalmente solo me compro aparatos nuevos si se me rompe el anterior. Ademas por ese Kindle 3 con 4 años te van a dar 10 euros.

No, me dan 40. La idea de cambiarlo es más que por otra cosa porque comprando otro nuevo tengo 2 años de garantía. No confío demasiado en este pueda durar mucho más, a pesar de que está en perfecto estado.

Jur... Si te dan 40€ haz el cambio, está demasiado bien pagado...
Bop escribió:
Castel_ escribió:

Jur... Si te dan 40€ haz el cambio, está demasiado bien pagado...

En internet no lo he visto de segunda mano por menos de 50.
Pues lo ponen muy caro o eso creo. El kindle 4 me costó 40-45€ g.i (creo que 40 pero no estoy seguro)...
Bop escribió:Pues lo ponen muy caro o eso creo. El kindle 4 me costó 40-45€ g.i (creo que 40 pero no estoy seguro)...

Ya, pero es que el 3 es más interesante que el 4 al tener 4GB de memoria y el doble de batería.
Johny27 escribió:
Bop escribió:Pues lo ponen muy caro o eso creo. El kindle 4 me costó 40-45€ g.i (creo que 40 pero no estoy seguro)...

Ya, pero es que el 3 es más interesante que el 4 al tener 4GB de memoria y el doble de batería.

Aps... No lo sabia XD
Johny27 escribió:

Ahí es donde quería yo llegar, a las posibles ventajas del 3 sobre el 4. ¿Tú harías el cambio, Johny?
No, no lo haría. No merece la pena.
Bue nas.

Alguien sabe el motivo de la diferencia de precios del Kindle (el tactil que sacan hoy a la venta), cuyas versiones francesas y alemanas valen 20€ menos (59€) o_O

Eso me lleva a pensar en la posibilidad de la importacion. Pero, ¿sabeis si el idioma del Kindle esta configurado para diferentes idiomas?, no estoy hablando solo de las traducciones en los libros, sino del Menu y estas cosas que nos movemos con el ordenador, movil... por poner como ejemplos.

¡Muchas gracias!
El kindle viene en varios idiomas, pero salvo que tengas a alguien en alguno de esos países no vas a poder comprarlo, cuando quieres pedir para España te remite a Amazon.es
Buenas noches,
googleando he llegado a este hilo, así que nada, me presento. Soy poseedor de un nuevo kindle táctil con publicidad (7th Gen), y me ha salido por 30 libras en amazon.co.uk (ando por aquí) ya que tenía un cupón de otras 30 libras.

Creo que no me ha salido nada mal. ¿cómo he descubierto el hilo? Buscando cómo copiar los comics de One Piece al kindle, quiero probar a ver que tal se ven. Si alguno tiene alguna experiencia reciente, que me comente (Los comentarios que he leido son de 2010).

Saludos
bubbashuck escribió:Buenas noches,
googleando he llegado a este hilo, así que nada, me presento. Soy poseedor de un nuevo kindle táctil con publicidad (7th Gen), y me ha salido por 30 libras en amazon.co.uk (ando por aquí) ya que tenía un cupón de otras 30 libras.

Creo que no me ha salido nada mal. ¿cómo he descubierto el hilo? Buscando cómo copiar los comics de One Piece al kindle, quiero probar a ver que tal se ven. Si alguno tiene alguna experiencia reciente, que me comente (Los comentarios que he leido son de 2010).

Saludos

Hola,

Yo en su día intenté leer manga en el Kindle touch, pero era bastante incómodo, se veía todo muy pequeño. Ahora no se si se ha mejorado algo su lectura, lo que leí es que eran mejores los lectores de 6,8", aún así puedes mirar en mobileread que suelen sacar hacks y programas para leer mejor los pdf.

Saludos
La verdad es que para leer ciertos ensayos que suelen estar sólo en PDF, o los propios cómics, se echa de menos una pantalla más grande. Pero por lo visto no tuvo éxito el Kindle DX, me imagino que entre otras cosas porque el precio era desorbitado en comparación con el de seis pulgadas.
hola a todos compañeros!

No tendrá nadie a mano un codiguillo de descuento para el kindle que no vaya a usar?

Muchas gracias por adelantado!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ElDuDiLsM54 escribió:Bue nas.

Alguien sabe el motivo de la diferencia de precios del Kindle (el tactil que sacan hoy a la venta), cuyas versiones francesas y alemanas valen 20€ menos (59€) o_O

Eso me lleva a pensar en la posibilidad de la importacion. Pero, ¿sabeis si el idioma del Kindle esta configurado para diferentes idiomas?, no estoy hablando solo de las traducciones en los libros, sino del Menu y estas cosas que nos movemos con el ordenador, movil... por poner como ejemplos.

¡Muchas gracias!

Precisamente me lo acaban de explicar en el hilo de Amazon.es. La razón de la diferencia de precio es que en el resto de países existe la posibilidad de comprar el Kindle con publicidad. Por eso cuesta 59 euros. Pero también venden la versión de 79 euros sin publicidad.

Estaría bien que en España también nos ofrecieran la opción de comprar el modelo con publicidad. En los últimos 2 días ha habido más de 100 usuarios en la web de Amazon.es que le han dado una valoración negativa al nuevo modelo de Kindle precisamente por eso.

Y no, no es posible comprarlo a las otras páginas de Amazon. Te lo digo porque lo he intentado y te remite a la web española. Anda que no son listos. [+furioso]

Por cierto, otra cosa. ¿Alguien ha comprado el nuevo Kindle básico con un código de descuento? Es que yo tengo un código pero resulta que me dice que ese código "no se puede aplicar a esta compra". He usado el mismo código para simular el proceso de compra de otros modelos Kindle y sí que se aplica el descuento, así que el código sirve. Me parece un poco juego sucio por parte de Amazon, porque según los términos de la promoción, debería ser válido para cualquier modelo de Kindle. Yo no tengo la culpa de que haya salido una versión nueva. [toctoc]
Mira que no soy fanboy de amazon, pero en este caso hay que hacer autocrítica.

Si se vendiera aquí el kindle con publicidad a 59€, los foros iban a estar inundados de hilos e hilos preguntando como quitar la publi, el modelo de 79 no venderia nada y el que comprara el de 59 y no lo hackease seria tildado de pardillo, sabéis que sería asi.

Es lo que hay, preguntad por ejemplo a alguien que trabaje en alguna tienda tipo media markt cuanta gente se compra una cámara de fotos, se la lleva a las vacaciones y después la devuelve...
ersott escribió:Si se vendiera aquí el kindle con publicidad a 59€, los foros iban a estar inundados de hilos e hilos preguntando como quitar la publi, el modelo de 79 no venderia nada y el que comprara el de 59 y no lo hackease seria tildado de pardillo, sabéis que sería asi.

¿Y acaso crees que esto solo lo hacen los Españoles? Dudo que cueste mucho más de unos segundos buscar foros de esos mismos paises sobre como quitar la publicidad o hacer jailbreak para instalar programas no legales según Amazón y que pueden invalidar la garantía. Por tanto eso pasará igualmente en esos paises, sin la menor diferencia.

A mi como usuario me parece lamentable que un Español tenga que pagar más por lo mismo...a partir de aquí ya decido si trago o compro un producto de otra empresa, ya que es la única forma de hacer fuerza. Por otro lado, mirandolo desde su perspectiva, es comprensible la postura de la compañia, seguramente en esos paises más acostumbrados a la compra online, en un momento dado puedan hacer más uso de esa publicidad que nosotros o simplemente al comprar más libros, ya les salga más a cuento venderles el ereader por un poco menos.
Alguien que tenga el nuevo puede decirme su valoración respecto a la versión anterior? Sobre todo referido al manejo táctil y a su mejora en la pantalla

Lo digo porque sí, es táctil y tiene mejor memoria o batería, pero a mi que quepan 1000 libros o 2000 me da lo mismo, y la batería durando lo que dura igual, ya que no estamos hablando de un smartphone que se carga una vez al día.

Pero lo que veo que no me convence son las dimensiones, lo veo más tosco, sacado de la wikipedia:

Kindle 5 / Kindle 6
Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2012 / 2 de octubre de 2012

Pantalla: 6" (15cm) E-Ink Pearl, 167 ppp / 6" tecnología Pearl e-paper, 167 ppi, tecnología de fuentes optimizada

Tamaño: 16,6 cm x 11,4 cm x 0,87 cm / 16,9 cm x 11,9 cm x 1,02 cm
Peso: 170 gramos / 191 gramos

He visto que aún puedo comprar en Alcampo la versión anterior a 75€ sin gastos y al instante
Laslo escribió:
ElDuDiLsM54 escribió:Bue nas.

¡Muchas gracias!

Precisamente me lo acaban de explicar en el hilo de Amazon.es. La razón de la diferencia de precio es que en el resto de países existe la posibilidad de comprar el Kindle con publicidad. Por eso cuesta 59 euros. Pero también venden la versión de 79 euros sin publicidad.

Estaría bien que en España también nos ofrecieran la opción de comprar el modelo con publicidad. En los últimos 2 días ha habido más de 100 usuarios en la web de Amazon.es que le han dado una valoración negativa al nuevo modelo de Kindle precisamente por eso.

Y no, no es posible comprarlo a las otras páginas de Amazon. Te lo digo porque lo he intentado y te remite a la web española. Anda que no son listos. [+furioso]

Por cierto, otra cosa. ¿Alguien ha comprado el nuevo Kindle básico con un código de descuento? Es que yo tengo un código pero resulta que me dice que ese código "no se puede aplicar a esta compra". He usado el mismo código para simular el proceso de compra de otros modelos Kindle y sí que se aplica el descuento, así que el código sirve. Me parece un poco juego sucio por parte de Amazon, porque según los términos de la promoción, debería ser válido para cualquier modelo de Kindle. Yo no tengo la culpa de que haya salido una versión nueva. [toctoc]

Jo... y a mi me habria gustado que nos dieran posibilidad para elegir...

Gracias por aclararlo ;-)
Oscarv escribió:
ersott escribió:Si se vendiera aquí el kindle con publicidad a 59€, los foros iban a estar inundados de hilos e hilos preguntando como quitar la publi, el modelo de 79 no venderia nada y el que comprara el de 59 y no lo hackease seria tildado de pardillo, sabéis que sería asi.

¿Y acaso crees que esto solo lo hacen los Españoles? Dudo que cueste mucho más de unos segundos buscar foros de esos mismos paises sobre como quitar la publicidad o hacer jailbreak para instalar programas no legales según Amazón y que pueden invalidar la garantía. Por tanto eso pasará igualmente en esos paises, sin la menor diferencia.

A mi como usuario me parece lamentable que un Español tenga que pagar más por lo mismo...a partir de aquí ya decido si trago o compro un producto de otra empresa, ya que es la única forma de hacer fuerza. Por otro lado, mirandolo desde su perspectiva, es comprensible la postura de la compañia, seguramente en esos paises más acostumbrados a la compra online, en un momento dado puedan hacer más uso de esa publicidad que nosotros o simplemente al comprar más libros, ya les salga más a cuento venderles el ereader por un poco menos.

Igual me,equivoco, pero creo que en esos países la relación de gente que compra un kindle, deja la publicidad y compra ebooks en amazon son mucho mayores que aquí, ya digo, puedo estar equivocado.

Imagina que nadie quisiera quitar la publicidad del kindle, si el 70% de la gente que en España se compra un kindle no ha comprado nunca un ebook en amazon, el tema de la publicidad a amazon no le interesa para nada, aunque la gente no lo hackeara para quitarlo.

El negocio de amazon es vender ebook, no kindle...

Repito, esto es impresión mía y es por donde creo que van los tiros, el porcentaje del 70% es inventado y totalmente arbitrario, pero igualmente tengo la impresión de que me quedo corto :p
11241 respuestas