[HILO OFICIAL] Kindle

alguna pista por favor
vagazo escribió:
Johny27 escribió:Yo no me refiero a vagos, sino a la web que tiene fb2 del papyre

Para los que no sabemos cuál es esa página, ¿podrías dar alguna pistilla? [oki]

En forokindle, en la parte izquierda, en las páginas amigas, está.
Es una página dedicada en principio a papyre en la que hay libros en formato fb2 y lo mejor es que están incluyendo también el .mobi y sí, están bien maquetados la mayoría. Me gustan las páginas que acaban en .net , llamadme rebelde xD

SAlu2
wifilino escribió:Es una página dedicada en principio a papyre en la que hay libros en formato fb2 y lo mejor es que están incluyendo también el .mobi y sí, están bien maquetados la mayoría. Me gustan las páginas que acaban en .net , llamadme rebelde xD

SAlu2

[+risas] Yo creo que más que una pista es un pistón [+risas]
El lunes compré yo otro para un amigo, 141€ puesto en casa. Así da gusto comprar una maravilla como esta !!!

Hoy lo recibirá
Acabo de visitarla (con las pistas y google, la sacas en un segundo...), y he quedado impresionado!!!! Mira que me gusta Zumodrive, pero joer, es que tiene comentarios, votos, aportaciones sobre ilustraciones, con qué programa se ha hecho... UNA PASADA!!

De FB2 a MOBI como se pasaría?? Con calibre? Por cierto, se puede bajar en mobi también no? Cuando pueda lo meto en el K3 y os lo digo, igual es una fuente también interesante de la que nutrirse...

Gracias por compartirlo!!!!
Danilo Thann escribió:Acabo de visitarla (con las pistas y google, la sacas en un segundo...), y he quedado impresionado!!!! Mira que me gusta Zumodrive, pero joer, es que tiene comentarios, votos, aportaciones sobre ilustraciones, con qué programa se ha hecho... UNA PASADA!!

De FB2 a MOBI como se pasaría?? Con calibre? Por cierto, se puede bajar en mobi también no? Cuando pueda lo meto en el K3 y os lo digo, igual es una fuente también interesante de la que nutrirse...

Gracias por compartirlo!!!!

Ya se van pudiendo bajar en .mobi -es algo reciente- pero si no con el Calibre pasar de FB2 a mobi es... sencillo no, lo siguiente XD Puedes poner además varios a la vez y tal.

Am, no olvides en la web de Amazon pillar el "Kindle Previewer", un software freeware para Pc con el que puedes ver "cómo se vería" un archivo en el Kindle y así compruebas que todo se ha convertido bien. Es mas, lei en alguna parte que con el mismo Kindle Previewer podías directamente pasar de FB2 a mobi pero no me he molestado en mirarlo la verdad.
Buenas tardes chicos!

Llevo una eternidad intentandome decidir por un e-reader y me he dado está semana de tiempo para acabar de decidirme. Con casi toda seguridad me compraré un Kindle3 wifi, pero me echa mucho para atrás que no soporte directamente el formato epub [enfado1]

¿Vosotros considerais este defectillo tan importante como yo? Sé que existen conversores que pueden convertilo a formato mobi, pero aun así me frena el que un futuro tenga problemas por el dichoso formato y a su vez me decantaría en este sentido por el Nook que sí que puede pero tiene peor pantalla amén de ser menos "ergonómico".

Necesito vuestras opiniones kindlelianos!!
Gracias!
Que no soporte epub es irrelevante.
Sunrider escribió:Buenas tardes chicos!

Llevo una eternidad intentandome decidir por un e-reader y me he dado está semana de tiempo para acabar de decidirme. Con casi toda seguridad me compraré un Kindle3 wifi, pero me echa mucho para atrás que no soporte directamente el formato epub [enfado1]

¿Vosotros considerais este defectillo tan importante como yo? Sé que existen conversores que pueden convertilo a formato mobi, pero aun así me frena el que un futuro tenga problemas por el dichoso formato y a su vez me decantaría en este sentido por el Nook que sí que puede pero tiene peor pantalla amén de ser menos "ergonómico".

Necesito vuestras opiniones kindlelianos!!
Gracias!

Siendo el formato .mobi de Amazon yo no me preocuparía por su desaparición. Mas aún cuando Amazon es la primera vendedora de eBooks yo diría que si los demás no acaban usando mobi es porque es propiedad de Amazon. Y aunque desapareciese... mientras exista el Calibre para convertirlos no veo el problema.
El formato es lo de menos!

Bajas un ePub, fb2, lit.... o el que sea, y lo conviertes super rápido, si es que ese libro en específico no está en nuestra biblioteca comunitaria.
Uraeus escribió:A ver si me podeis responder unas dudas que tengo sobre el Kindle y que no he encontrado una respuesta en un primer vistazo al hilo:

1. La versión 3G+Wifi no se puede usar el 3G para navegar libremente fuera de USA (salvo trucos de usar cuentas de USA), pero, usando una cuenta española, ¿Es posible navegar libremente por internet si en un futuro fuese a Estados Unidos?
2. ¿Hay alguna expectativa de que vaya a salir un nuevo Kindle o una versión con wifi del Kindle DX a corto/medio plazo?
3. ¿Del dinero que amazon retiene en concepto de aduanas, se puede recuperar en caso de que no caiga en aduanas?

Gracias por adelantado

Puede alguien intentar responderme a alguna de mis preguntas?
¿Hay que configurar algo en concreto del Calibre para que convierta bien los libros? Lo tengo bajado y he puesto lo de dispositivo de salida Kindle y esas cosas, pero me convierte los libros fatal.. llenos de párrafos que no tocan y saltos de linea.

Sin embargo mandándolos a Amazon para que los convierta automáticamente de lujo.. el problema es que ese método tiene formatos que no soporta como el epub y tengo que tirar del calibre. ¿Alguna idea de porque puede ser o que hay que tocar?

Un saludo
Solución a todos los problemas de formatos: DUOKAN http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/03/duokan.html

¿Cómo hemos podido vivir sin el Duokan los usuarios del Kindle? Simplemente MARAVILLOSO :O
no se......

yo no me arriesgo.
Olorin99 escribió:¿Hay que configurar algo en concreto del Calibre para que convierta bien los libros? Lo tengo bajado y he puesto lo de dispositivo de salida Kindle y esas cosas, pero me convierte los libros fatal.. llenos de párrafos que no tocan y saltos de linea.

Sin embargo mandándolos a Amazon para que los convierta automáticamente de lujo.. el problema es que ese método tiene formatos que no soporta como el epub y tengo que tirar del calibre. ¿Alguna idea de porque puede ser o que hay que tocar?

Un saludo

Buena pregunta,

A mí también me pasan cosas parecidas, hay pdf que me los deja ilegibles ¿?
jaxsnop escribió:Solución a todos los problemas de formatos: DUOKAN http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/03/duokan.html

¿Cómo hemos podido vivir sin el Duokan los usuarios del Kindle? Simplemente MARAVILLOSO :O

La verdad es que tiene muy buena pinta.
Yo no le cambiaría jamas el SO al kindle.
jaxsnop escribió:Solución a todos los problemas de formatos: DUOKAN http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/03/duokan.html

hummmm, tiene buena pinta, pero yo confío en que en alguna actualización de software, le metan la posibilidad de leer epub y así no me lío en meter alternativas
Johny27 escribió:Yo no le cambiaría jamas el SO al kindle.

No lo cambias, son alternativos, puedes iniciar con uno o con otro al encender el Kindle.
Yo es normal que lo haya probado, tengo que ver como funcionan las cosas antes de publicar nada en el blog.
De todos modos puedo decir que me ha sosprendido muy gratamente y no ha mostrado ni un solo error ni funcionamiento extraño en mis pruebas. Además para dejaros más tranquilos, y con esto no obligo a nadie a probarlo, deciros que es el sistema operativo que usa el Kindle en China, pues el firmware original de Amazon no representa adecuadamente los caracteres chinos y usan éste.
Pues parece interesante. ¿Algún modo de quitar Duokan una vez probado?
Ahora veo que si el Kindle no lee archivos *.epub es porque a Amazon le interesa proteger su extensión *.mobi.

Tiene muy buena pinta, gracias amigo!!
javito852 escribió:Pues parece interesante. ¿Algún modo de quitar Duokan una vez probado?
Ahora veo que si el Kindle no lee archivos *.epub es porque a Amazon le interesa proteger su extensión *.mobi.

Hombre claro, a Amazon lo que le interesa es que compres en su propia web, no en otras. Si pone un cacharro con esa pantalla tan buena a esa relación calidad/precio es por algo ;) Es mas, seguro que su interés al poner el K3 a ese precio es hacerse con un gran dominio del mercado y que su extensión propietaria sea en el futuro un cuasiestandar a tener en cuenta.

Creo que para usar epub hay que pagar a Adobe que son los propietarios. Amazon querrá lo mismo con su mobi.

Y la gracia es que en el fondo, es decir, "por dentro" son exactamente iguales y tampoco dan nada adicional al típico FB2 o RTF. Debería haber un estandar libre para todas y que cada lector a parte de tener formato propio o de terceros tuviese que ser compatible con ese estandar.
javito852 escribió:Pues parece interesante. ¿Algún modo de quitar Duokan una vez probado?

Me uno a la pregunta. El Duokan me parece muy interesante, pero siempre que le hago algún cambio de ese estilo a un cacharro me gusts tener la posibilidad de volver atrás.

EDIT: vale soy idiota, me contesto a mi misma
¿Cómo puedo desinstalar? Eliminamos las carpetas de DK y reiniciamos el Kindle.
Ysa escribió:

Me uno a la pregunta. El Duokan me parece muy interesante, pero siempre que le hago algún cambio de ese estilo a un cacharro me gusts tener la posibilidad de volver atrás.

EDIT: vale soy idiota, me contesto a mi misma
¿Cómo puedo desinstalar? Eliminamos las carpetas de DK y reiniciamos el Kindle.

Hay una forma mas sencilla y segura. Dentro del MENU del Duokan, existe la función Uninstall (acabo de añadirlo al tutorial).
Ok, gracias. Yo tampoco lo había visto. xD

Un saludo.
Hola a todos, soy nueva como podrán comprobar jeje bueno, les expongo mi problema por si me pueden echar una mano, compré un kindle 3 wi-fi el martes pasado, en la página de UPS ponía esta mañana que había llegado a mi isla (Gran Canaria) a las 7 de la mañana y que la fecha prevista de entrega era hoy, a las 4 de la tarde (hora canaria) llamo a UPS preguntando por mi envio y me dicen que faltaba el DNI que se lo tenia que dar a aduana, que ella lo apuntaba allí y se lo comunicaba directamente, miro ahora la actualización del envio y me pone esto:

Las Palmas de Gran Canaria, Spain 04/03/2011 19:32 Retención en aduana para preparar papeleo de despacho en sitio alternativo o devol. al remitente. / Paquete reenviado a la agencia de despacho.

¿Quiere decir que reenvian a Amazon mi kindle? [buuuaaaa] estoy hartita de los de aduanas de verdad [uzi]
kersha escribió:Hola a todos, soy nueva como podrán comprobar jeje bueno, les expongo mi problema por si me pueden echar una mano, compré un kindle 3 wi-fi el martes pasado, en la página de UPS ponía esta mañana que había llegado a mi isla (Gran Canaria) a las 7 de la mañana y que la fecha prevista de entrega era hoy, a las 4 de la tarde (hora canaria) llamo a UPS preguntando por mi envio y me dicen que faltaba el DNI que se lo tenia que dar a aduana, que ella lo apuntaba allí y se lo comunicaba directamente, miro ahora la actualización del envio y me pone esto:

Las Palmas de Gran Canaria, Spain 04/03/2011 19:32 Retención en aduana para preparar papeleo de despacho en sitio alternativo o devol. al remitente. / Paquete reenviado a la agencia de despacho.

¿Quiere decir que reenvian a Amazon mi kindle? [buuuaaaa] estoy hartita de los de aduanas de verdad [uzi]

Tranquila, yo soy de la misma isla que tú, y me pasó algo parecido. No van a devolver nada, lo único que te pasará es que se retrasará un par de días más el enviártelo, nada más.

Un saludo y que lo disfrutes lo antes posible
jaxsnop escribió:

No lo cambias, son alternativos, puedes iniciar con uno o con otro al encender el Kindle.
Yo es normal que lo haya probado, tengo que ver como funcionan las cosas antes de publicar nada en el blog.
De todos modos puedo decir que me ha sosprendido muy gratamente y no ha mostrado ni un solo error ni funcionamiento extraño en mis pruebas. Además para dejaros más tranquilos, y con esto no obligo a nadie a probarlo, deciros que es el sistema operativo que usa el Kindle en China, pues el firmware original de Amazon no representa adecuadamente los caracteres chinos y usan éste.

Me autocorrijo. Como suelo leer en inglés, no había detectado problemas en los textos, pero comprobando textos en castellano, además de que varios usuarios lo han comentado, debo decir que en textos en castellano y lenguas latinas en general, las palabras acentuadas aparecen con un espacio entre las letras a su alrededor. No es algo tan importante pero no deja de ser molesto para una lectura normal.

Es un SO totalmente operativo (ejecuta sin problemas epub, doc, pdf, etc) pero aún bastante mejorable. Por ello, mientras los desarrolladores lo optimizan, recomiendo el Duokan para la la lectura de pdf y comics, pero no para textos en castellano.

Los desarrolladores prometen sacar cada sábado una actualización en la que irán mejorando progresivamente todos los problemas que aparezcan en el Duokan. Esperemos que la solución a este problema con los caracteres latinos no se retrase mucho o caiga en el olvido. Os informaré de cualquier novedad.
jaxsnop escribió:
jaxsnop escribió:

Me autocorrijo. Como suelo leer en inglés, no había detectado problemas en los textos, pero comprobando textos en castellano, además de que varios usuarios lo han comentado, debo decir que en textos en castellano y lenguas latinas en general, las palabras acentuadas aparecen con un espacio entre las letras a su alrededor. No es algo tan importante pero no deja de ser molesto para una lectura normal.

Es un SO totalmente operativo (ejecuta sin problemas epub, doc, pdf, etc) pero aún bastante mejorable. Por ello, mientras los desarrolladores lo optimizan, recomiendo el Duokan para la la lectura de pdf y comics, pero no para textos en castellano.

Los desarrolladores prometen sacar cada sábado una actualización en la que irán mejorando progresivamente todos los problemas que aparezcan en el Duokan. Esperemos que la solución a este problema con los caracteres latinos no se retrase mucho o caiga en el olvido. Os informaré de cualquier novedad.

Hola! Hace tiempo que le tengo echado un ojo a Duokan, pero soy de la opinión de que está bien para hacer pruebas, pero le queda muuucho trabajo.

Tengo un amigo que se va a comprar el Kindle, exclusivamente para leer comics. Con el firmware de amazon, la verdad es que la lectura de comics deja mucho que desear, ¿tanto mejora al visualizarse con Duokan?
He actualizado el kindle a la 3.1 y ningún problema. Me he quedado un poco chafado con lo de la numeración de las páginas, ya que se ve que esta característica está soportada por los libros de Amazon. Mi pregunta es si sabéis si se irán actualizando los metadatos de los libros para poder usar esta característica.
Una vez instalado el DUOKAN, si se quiere desinstalar se le daría a Uninstall ¿no? ; pero además se le deberían borrar las carpetas DK_ o ya las borra él??

Y la pregunta millonera, ¿¿¿queda algún resto del DK por micronésimo que sea [+risas] ???

¿Amazon podría saber ( y ya sabemos lo "lista" e investigadora que es cuando quiere, muajajaa [+risas] ) en algun momento que lo has INSTALADO? Me refiero sobretodo al servicio postventa (garantía)...

El resto, me da iwal, pues lo tengo "anónimo" (des-registrado vamos!).

¿Es peligroso? Si escoge uno bien el firmw adecuado a la vesión puede brickearse o algo así?

¿Para PDF tipo El Jueves, Revistas tipo GEO, Fotogramas, NationalGeographic etc se puede ajustar bien el zoom para leerlo bien o no llega a tanto?

Gracias.
manugarrote escribió:
Hola! Hace tiempo que le tengo echado un ojo a Duokan, pero soy de la opinión de que está bien para hacer pruebas, pero le queda muuucho trabajo.

Tengo un amigo que se va a comprar el Kindle, exclusivamente para leer comics. Con el firmware de amazon, la verdad es que la lectura de comics deja mucho que desear, ¿tanto mejora al visualizarse con Duokan?

Mejora bastante e incluso con la posbilidad de mejorar hasta en 6 niveles diferentes el gris del contraste, pero de todos modos no es necesario si prefiere evitarlo, instalar el Duokan, con el Mangle también se puede optimizar bastante la visualización de los comics http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/mangle.html.

Danilo Thann escribió:Una vez instalado el DUOKAN, si se quiere desinstalar se le daría a Uninstall ¿no? ; pero además se le deberían borrar las carpetas DK_ o ya las borra él??

Y la pregunta millonera, ¿¿¿queda algún resto del DK por micronésimo que sea [+risas] ???

¿Amazon podría saber ( y ya sabemos lo "lista" e investigadora que es cuando quiere, muajajaa [+risas] ) en algun momento que lo has INSTALADO? Me refiero sobretodo al servicio postventa (garantía)...

El resto, me da iwal, pues lo tengo "anónimo" (des-registrado vamos!).

¿Es peligroso? Si escoge uno bien el firmw adecuado a la vesión puede brickearse o algo así?

¿Para PDF tipo El Jueves, Revistas tipo GEO, Fotogramas, NationalGeographic etc se puede ajustar bien el zoom para leerlo bien o no llega a tanto?

Gracias.

Con unistall borras el SO pero como dices tendras que borrar las carpetas.
Kindle solo registra y controla los libros leidos a traves de su SO, no puede por tanto gestionar ni ver que lees o usas otro libro en otro SO. No detecta otros archivos o carpetas ajenos (en cambio con programas como el jailbreak si lo hace pues estos usan el SO de Amazon). Por lo que no debes preocuparte por perder la garantía.

El duokan va ya por su versión beta 300 por lo cual está bastante controlado y configurado por lo que no debe producir ningún tipo de brick. Si instalas el fw de Duokan equivocado simplemente debería no poder ejecutarse satisfactoriamente. De todos modos siempre hay que recordar que cualquier modificación que se le realiza a tu dispositivo se hace bajo tu responsabilidad (lo aviso para que nadie diga después que si yo dije tal o cual...)

Lo siento pero no he probado pdf de ese tipo para saber si es buena la visualización, pero si te puedo decir que presenta bastantes buenas opciones para visualizar correctamente archivos pdf.
Hola buenas!!!

antes de nada agradeceros a todos vuestros aportes y me alegro de haber dado con vuestra pagina.

Despues de haberme leido gran parte de los hilos tengo una duda que parece qeu hay por todo el hilo...

Estoy apunto de comprarme un kindle pero dudo entre el wifi y el wifi +3G

Dejando el tema del precio a un lado, veo que no se pone la gente de acuerdo en si sirva para España, si tiene algun coste el 3g etc...

me podrias aclarar esto?

Si cojo el 3g, tengo alguna ventaja? es decir, me conectaria en cualquier lado sin depender de una conexion wifi, pero .. tiene algun coste, tendria yo que pagar por conectarme o no??? y otra cosa ¿puedo navegar por donde quiera o solo por la pagina de amazon y wikipedia inglesa?

cual me recomendais?????

un saludo! gracias!
Según tengo entendido es como dices, fuera de USA sólo puedes acceder a la wikipedia y a la web de Amazon a través de 3G. A mí no me valdría la pena el 3G, porque navegar con el kindle es bastante engorroso, así que al final te vas a conectar lo mínimo. Lo único bueno que le veo al 3G en kindle es que puedes comprarte libros en Amazon desde cualquier sitio (si tienes cobertura, claro).
mioamichi escribió:Hola buenas!!!

antes de nada agradeceros a todos vuestros aportes y me alegro de haber dado con vuestra pagina.

Despues de haberme leido gran parte de los hilos tengo una duda que parece qeu hay por todo el hilo...

Estoy apunto de comprarme un kindle pero dudo entre el wifi y el wifi +3G

Dejando el tema del precio a un lado, veo que no se pone la gente de acuerdo en si sirva para España, si tiene algun coste el 3g etc...

me podrias aclarar esto?

Si cojo el 3g, tengo alguna ventaja? es decir, me conectaria en cualquier lado sin depender de una conexion wifi, pero .. tiene algun coste, tendria yo que pagar por conectarme o no??? y otra cosa ¿puedo navegar por donde quiera o solo por la pagina de amazon y wikipedia inglesa?

cual me recomendais?????

un saludo! gracias!

Por la diferencia de precio no merece la pena comprar el 3g ademas de que, como dice el compañero, no es muy comodo navegar con Kindle
¿entonces casi mejor que pille el de wifi solo no?
Sólo Wikipedia y Amazon, por lo demás... no se puede.

Lo único que le veo útil es comprar fácilmente libros en Amazon, que el periódico se te baje estés donde estés, y que el K se te actualice sin estar dependiendo de un punto de acceso.

No veo por qué comprarlo...
Como no tengo tarjeta de crédito... las otras opciones, las puedo hacer con mi K WiFi (excepto el periódico, que no puedo comprar ninguno)
Otro con un Kindle [Ooooo] muy satisfecho con el aparatejo! enviado el miercoles y este viernes lo tenia ya en casa... un 10! ahora probe a mandarme un PDF y a conectarme al facebook y todo Ok!
kowel escribió:Otro con un Kindle [Ooooo] muy satisfecho con el aparatejo! enviado el miercoles y este viernes lo tenia ya en casa... un 10! ahora probe a mandarme un PDF y a conectarme al facebook y todo Ok!

Que bien!
Te felicito :D

Bienvenido al club, jeje
kowel escribió:Otro con un Kindle [Ooooo] muy satisfecho con el aparatejo! enviado el miercoles y este viernes lo tenia ya en casa... un 10! ahora probe a mandarme un PDF y a conectarme al facebook y todo Ok!

por curiosidad, cual cogiste el wifi o 3g , jeje
Pues uno mas con dos kindle (uno para mi novia ^^) y la funda oficial con luz, una verde y una rosa (la mia es la verde, por si había alguna duda :P).

Estoy encantadísimo con él. Los compró un familiar directamente en EEUU y las fundas las envié a su hotel allí. Todo perfecto y mucho mas económico que comprarlo desde aquí.

Lo tengo desde el jueves y ya me he pulido un libro (Fortaleza Digital, de Dan Brown) y voy por la mitad de otro. Mi primera impresión no puede ser mejor. Me asustaba que no me fuera a gustar el no leer en papel y no me acostumbrase a la sensación, pero nada mas lejos de la realidad: !me ha encantado! :D Ahora no me separo de él, cada vez que tengo un ratito libre lo cojo :)

En definitiva, lo recomiendo al 200%. Y la funda oficial con luz es una pasada, para mi es algo imprescindible. Se nota que es de calidad y el hecho de tener la luz siempre a mano es una maravilla. Yo la recomiendo como complemento perfecto para el kindle ;)

Muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestra opinión en este hilo, gracias a vosotros he hecho una compra de la que estoy muy satisfecho y a la que le estoy sacando mucho partido :)

Saludos
la verdad es que tanto foro kindle como la de papry, van muy bien... aunque mi síndrome de diógenes pudo conmigo y el otro día me hice un script warro para bajarme la colección completa de papry, eso si.. solo obtuve 7612 archivos de los casi 8000 que había cuando hice la descarga, xd
nu_kru escribió:la verdad es que tanto foro kindle como la de papry, van muy bien... aunque mi síndrome de diógenes pudo conmigo y el otro día me hice un script warro para bajarme la colección completa de papry, eso si.. solo obtuve 7612 archivos de los casi 8000 que había cuando hice la descarga, xd

Con tanto libro bajado no te vas a leer ninguno xD.
Despues de mucho mirar y comparar, yo también me he hecho con un Kindle y espero recibirlo a lo largo de esta semana. [Ooooo] Ya os contaré que tal mi experiencia cuando lo reciba, aunque como todo son comentarios positivos los que hay en el foro, espero no tener que dejar yo ahora uno negativo.

Un saludo a tod@s... y gracias a toda los foreros que me han ayudado con la elección así como a los administradores del foro kindle y Zumodrive por su trabajo.
Buenas, desde hace casi 2 semanas tengo mi amazon kindle y estoy muy contento, aunque me gustaría pediros consejo sobre si comprar o no un plástico protector de pantalla, ya que me da miedo que se me ralle sin un protector, pero leí en el blog de un forero que al poner dicha protección, la pantalla genera reflejos...

Gracias por adelantado
merece la pena comprarse la funda con "linterna" que venden junto al kindle? o hay alguna mas economica en otro sitio...

vosotros lo teneis con funda???

[bye]
El jueves emprendemos la aventura de pedir 9 KINDLE...(7 Wifi y 2 3G)
Nos hemos juntado compañero del trabajo... para que salga algo mas barato por los gastos de envio...
A fecha de hoy salia a 128,50 euros el wifi....aprox.
Os voy contando...
nu_kru escribió:la verdad es que tanto foro kindle como la de papry, van muy bien... aunque mi síndrome de diógenes pudo conmigo y el otro día me hice un script warro para bajarme la colección completa de papry, eso si.. solo obtuve 7612 archivos de los casi 8000 que había cuando hice la descarga, xd

¿Puedes pasarme ese script?Yo tengo hecho uno pero sólo me descarga de 1000 en 1000 XD
11241 respuestas