Pues uno mas con dos kindle (uno para mi novia ^^) y la funda oficial con luz, una verde y una rosa (la mia es la verde, por si había alguna duda
).
Estoy encantadísimo con él. Los compró un familiar directamente en EEUU y las fundas las envié a su hotel allí. Todo perfecto y mucho mas económico que comprarlo desde aquí.
Lo tengo desde el jueves y ya me he pulido un libro (Fortaleza Digital, de Dan Brown) y voy por la mitad de otro. Mi primera impresión no puede ser mejor. Me asustaba que no me fuera a gustar el no leer en papel y no me acostumbrase a la sensación, pero nada mas lejos de la realidad: !me ha encantado!
Ahora no me separo de él, cada vez que tengo un ratito libre lo cojo
En definitiva, lo recomiendo al 200%. Y la funda oficial con luz es una pasada, para mi es algo imprescindible. Se nota que es de calidad y el hecho de tener la luz siempre a mano es una maravilla. Yo la recomiendo como complemento perfecto para el kindle
Muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestra opinión en este hilo, gracias a vosotros he hecho una compra de la que estoy muy satisfecho y a la que le estoy sacando mucho partido
Saludos