[HILO OFICIAL] Kindle

manugarrote escribió:
nu_kru escribió:la verdad es que tanto foro kindle como la de papry, van muy bien... aunque mi síndrome de diógenes pudo conmigo y el otro día me hice un script warro para bajarme la colección completa de papry, eso si.. solo obtuve 7612 archivos de los casi 8000 que había cuando hice la descarga, xd

¿Puedes pasarme ese script?Yo tengo hecho uno pero sólo me descarga de 1000 en 1000 XD

Pero mira que sois bestias xD. Pásamelo a mi también plis, si por aquí no se puede pues por privado, a ver cuanto ocupan todos los libros xD.

SAlu2
manugarrote escribió:
nu_kru escribió:la verdad es que tanto foro kindle como la de papry, van muy bien... aunque mi síndrome de diógenes pudo conmigo y el otro día me hice un script warro para bajarme la colección completa de papry, eso si.. solo obtuve 7612 archivos de los casi 8000 que había cuando hice la descarga, xd

¿Puedes pasarme ese script?Yo tengo hecho uno pero sólo me descarga de 1000 en 1000 XD

mmm. una pista, si lo tienes de 1000 en 1000 es porque sacas el listado de libros de la busqueda, no? este listado está ordenado por un identificador y este empieza en 10647 hasta 0 (realmente hasta 14) si tienes alguna duda te voy contestando mas acerca del script, pero la razón de no ponerlo es que es una burrada de consumo que se hace contra el servidor (3,4 gigas de descarga mas todas las paginas servidas para obtener las direcciones de descarga) además que de vez en cuando el servidor se "gripa" y tarda mogollón de tiempo en devolverte una resolución de pagina o fichero.

pd: url +id:
http://papyrefb2.net/frames/enlace.php?enlace=aHR0cDovL3BhcHlyZWZiMi5uZXQvbGlicm9zLzExNzQtNjM4LnppcA==&ID=
RykX escribió:merece la pena comprarse la funda con "linterna" que venden junto al kindle? o hay alguna mas economica en otro sitio...

vosotros lo teneis con funda???

[bye]

Yo la tengo y estoy encantado ^^ También las hay mucho mas baratas sin luz, por ejemplo en dealextreme, pero yo te recomiendo la oficial con luz es un complemento perfectisismo! ;)
nu_kru escribió:
manugarrote escribió:

mmm. una pista, si lo tienes de 1000 en 1000 es porque sacas el listado de libros de la busqueda, no? este listado está ordenado por un identificador y este empieza en 10647 hasta 0 (realmente hasta 14) si tienes alguna duda te voy contestando mas acerca del script, pero la razón de no ponerlo es que es una burrada de consumo que se hace contra el servidor (3,4 gigas de descarga mas todas las paginas servidas para obtener las direcciones de descarga) además que de vez en cuando el servidor se "gripa" y tarda mogollón de tiempo en devolverte una resolución de pagina o fichero.

http://papyrefb2.net/frames/enlace.php?enlace=aHR0cDovL3BhcHlyZWZiMi5uZXQvbGlicm9zLzExNzQtNjM4LnppcA==&ID=

Oye, y una solución intermedia, porque no lo SUBES (los libros vamos, en un .zip o rar) a una web de compartición (tipo MU, RS, FS, MediaF...) ¡¡PORFA!!

aNÍMATE, va, venga, va, [sonrisa] cuñaoo q te cuestaaa :Ð (modo pesao on).
eariol escribió:Buenas, desde hace casi 2 semanas tengo mi amazon kindle y estoy muy contento, aunque me gustaría pediros consejo sobre si comprar o no un plástico protector de pantalla, ya que me da miedo que se me ralle sin un protector, pero leí en el blog de un forero que al poner dicha protección, la pantalla genera reflejos...

Gracias por adelantado

Yo compré dos y están en el cajón de mi mesa de estudio...

La funda con luz es una gozada... Yo la recomiendo 100%

Y tengo un problemón! Necesito ayuda. El otro día se me cayó el kindle (con funda) al suelo. Sigue funcionando perfectamente, y a primera vista no vi nada raro... así que no me preocupé. Pero ayer me di cuenta de que la carcasa trasera estaba algo salida :O :O :O :O (con la funda no se veía, claro) y la empujé hasta recolocarla. El caso es que no ha quedado bien fijada 100%. justo por la zona de la conexión al usb veo que tiene una parte levantada y no hay forma de hacer presión para que encaje. ¿Cómo puedo abrir la tapa trasera del kindle y volver a ponerla para que quede perfecta? Es un tema que me está poniendo de los nervios. El kindle funciona como siempre, pero saber que tengo la carcasa un poco levantada me fastidia mucho...
nu_kru escribió:mmm. una pista, si lo tienes de 1000 en 1000 es porque sacas el listado de libros de la busqueda, no? este listado está ordenado por un identificador y este empieza en 10647 hasta 0 (realmente hasta 14) si tienes alguna duda te voy contestando mas acerca del script, pero la razón de no ponerlo es que es una burrada de consumo que se hace contra el servidor (3,4 gigas de descarga mas todas las paginas servidas para obtener las direcciones de descarga) además que de vez en cuando el servidor se "gripa" y tarda mogollón de tiempo en devolverte una resolución de pagina o fichero.

Pues no había caído en hacerlo así jeje.

Una pregunta, por lo que dices hay 10647 identificadores, pero sólo 8085 libros, ¿sabes dónde se usan esos 2000 y pico de más? No me digas que las actualizaciones utilizan un id diferente...

Otra cosilla. Tengo una duda en los enlaces, si miras el código fuente salen un montón de números pero la descarga funciona perfectamente, me imagino que sea la codificación ASCII o algo así, ¿sabes algo del tema?

PD: Gracias!!
manugarrote escribió:
nu_kru escribió:mmm. una pista, si lo tienes de 1000 en 1000 es porque sacas el listado de libros de la busqueda, no? este listado está ordenado por un identificador y este empieza en 10647 hasta 0 (realmente hasta 14) si tienes alguna duda te voy contestando mas acerca del script, pero la razón de no ponerlo es que es una burrada de consumo que se hace contra el servidor (3,4 gigas de descarga mas todas las paginas servidas para obtener las direcciones de descarga) además que de vez en cuando el servidor se "gripa" y tarda mogollón de tiempo en devolverte una resolución de pagina o fichero.

Pues no había caído en hacerlo así jeje.

Una pregunta, por lo que dices hay 10647 identificadores, pero sólo 8085 libros, ¿sabes dónde se usan esos 2000 y pico de más? No me digas que las actualizaciones utilizan un id diferente...

PD: Gracias!!

Ahora, por lo que estoy viendo el id mas alto es el 10816.

Respecto a los que faltan, simplemente no existen, no creo que sean aleatorios, seguramente serán revisiones que se han ido cargando, incluso a veces llegas a alguna página (ejemplo 9983) en los que solo hay un enlace para la descarga y este no funciona y además este no aparece en el indice. Otras veces llegas a alguna pagina donde no está el mobi, y solo formato zip... asi que es casi mejor usar de indice la información de búsqueda y así te ahorrar muchas peticiones inutiles (mas de 2000 y pico) y es mas facil comprobar cuales han fallado.

Otra cosilla. Tengo una duda en los enlaces, si miras el código fuente salen un montón de números pero la descarga funciona perfectamente, me imagino que sea la codificación ASCII o algo así, ¿sabes algo del tema?

Si te fijas en el enlace, lo que realmente haces, es conectarte a un php del servidor que traduce toda la retalla de núneros que hay después (en hexa), yo he intentado averiguar en que cojones está codificado, no es nada trivial tipo base 64 o alguna transformación con base 64 por medio, cada 3/4 caracteres decodifican un ascii, pero bueno al final me rendí y le hago la petición al server para saber donde descargar, lo unico que hago es quitar la parte final donde está mi identificador de usuario para que no me descuente la descarga.

Además mira que lo he intentado, porque tengo bastante información, ya que la base de la descarga es la misma en todas, de hecho la descarga esta formado por base+id-XXX donde XXX son tres números aleatorios que no consigo obtener, es decir tengo casi toda la transformación y aun así no soy capaz.. en fin como criptografico/metodos de codificación no es lo mío (luego será cualquier función trivial de php, pero como yo de php no tengo ni papa, jajaja)

Pero lo dicho cualquiera en media tarde se hace el script para descargarse todo, de hecho yo ahora lo voy a mejorar, xd, basandome solo en las consultas y así ver realmente cuales me fallan

por cierto, lo dicho, no me parece una buena idea publicar el script, por el consumo que se hace contra el server, así que si lo sacas no te recomiendo publicarlo.

Y aunque lo publicase no se si le serviría a mucha gente, ya que esta escrito todo en bash ( para linux) (lo estas haciendo tambien en bash? o estas usando perl/python/ruby...)

Oye, y una solución intermedia, porque no lo SUBES (los libros vamos, en un .zip o rar) a una web de compartición (tipo MU, RS, FS, MediaF...) ¡¡PORFA!!

aNÍMATE, va, venga, va, [sonrisa] cuñaoo q te cuestaaa :Ð (modo pesao on)

Lo subo mañana (a provechando la red de la uni, que en casa lo estimado son 37 horas.. xdd) y lo publico por zumo.
nu_kru escribió:

aNÍMATE, va, venga, va, [sonrisa] cuñaoo q te cuestaaa :Ð (modo pesao on)

Lo subo mañana (a provechando la red de la uni, que en casa lo estimado son 37 horas.. xdd) y lo publico por zumo.

Eso sería un puntazo.

Gracias ^-^
nu_kru escribió:Ahora, por lo que estoy viendo el id mas alto es el 10816.

Respecto a los que faltan, simplemente no existen, no creo que sean aleatorios, seguramente serán revisiones que se han ido cargando, incluso a veces llegas a alguna página (ejemplo 9983) en los que solo hay un enlace para la descarga y este no funciona y además este no aparece en el indice. Otras veces llegas a alguna pagina donde no está el mobi, y solo formato zip... asi que es casi mejor usar de indice la información de búsqueda y así te ahorrar muchas peticiones inutiles (mas de 2000 y pico) y es mas facil comprobar cuales han fallado.

Pues seguiré utilizando la búsqueda, aunque se me ha ocurrido una forma de mejorar lo que tengo.

nu_kru escribió:

Si te fijas en el enlace, lo que realmente haces, es conectarte a un php del servidor que traduce toda la retalla de núneros que hay después (en hexa), yo he intentado averiguar en que cojones está codificado, no es nada trivial tipo base 64 o alguna transformación con base 64 por medio, cada 3/4 caracteres decodifican un ascii, pero bueno al final me rendí y le hago la petición al server para saber donde descargar, lo unico que hago es quitar la parte final donde está mi identificador de usuario para que no me descuente la descarga.

Además mira que lo he intentado, porque tengo bastante información, ya que la base de la descarga es la misma en todas, de hecho la descarga esta formado por base+id-XXX donde XXX son tres números aleatorios que no consigo obtener, es decir tengo casi toda la transformación y aun así no soy capaz.. en fin como criptografico/metodos de codificación no es lo mío (luego será cualquier función trivial de php, pero como yo de php no tengo ni papa, jajaja)

Lo de quitar el final para que no te contasen las descargas también lo descubrí, pero la "encriptación" esa la dejé por imposible.

nu_kru escribió:Pero lo dicho cualquiera en media tarde se hace el script para descargarse todo, de hecho yo ahora lo voy a mejorar, xd, basandome solo en las consultas y así ver realmente cuales me fallan

por cierto, lo dicho, no me parece una buena idea publicar el script, por el consumo que se hace contra el server, así que si lo sacas no te recomiendo publicarlo.

Yo no tengo intención de descargar todos los libros, lo que hago es recopilar información, pero los libros ni los toco.

nu_kru escribió:Y aunque lo publicase no se si le serviría a mucha gente, ya que esta escrito todo en bash ( para linux) (lo estas haciendo tambien en bash? o estas usando perl/python/ruby...)
Más que un script es una pequeña aplicación gráfica hecha en neobook.
Pues ya tengo en casa la funda + luz de dealextreme y está perfecta, tiene un tacto muy profesional y está todo perfectamente acabado.

La funda sujeta firmemente el Kindle con unas gomillas, una vez puesto es prácticamente imposible moverlo, queda enganchado. Su cierre de imán va genial a la hora de leer (le das la vuelta a la tapa y la fijas por detrás). Además queda un huequecillo justo para meter la mano entre la contraportada y la portada perfecto para utilizar el Kindle como un "guante".. seguramente no me explico bien xD esta noche subo unas fotos.

La luz cumple al 100% su función, alumbra sin brillos y es totalmente flexible... se moldea a la forma que quieras y queda muy muy firme. Además no roba batería del Kindle y las pilas tienen pinta de durar años.

Como veis estoy contentísimo. Normalmente con Dealextreme digo "bah, por 9€ está bien"; pero con este envío hubiera pagado 30€ o 40€ sin importarme.

Funda + Luz = 9€ (envío gratuito)

- A ver si luego tengo tiempo y subo unas fotillos -
Yo la funda que me compre es esta:

Imagen

va de perlas, pero lo que tengo miedo es que para cerrarlo hay un corchete y pienso que si lo cierro muy fuerte puedo dañar la pantalla.
Ya están aquí las fotos del la Funda + Luz por 9€ (gastos incluidos) [carcajad]

La luz la tengo siempre ahí porque sólo leo por la noche y a oscuras... pero se pone y se quita fácilmente.

Las fotos están hechas con un móvil Sony Ericsson Vivaz [oki]

Funda cerrada delante:
Imagen

Funda cerrada detrás:
Imagen

Funda abierta 1:
Imagen

Funda abierta 2:
Imagen

Funda abierta y abrochada por detrás:
Imagen

Detalle del hueco que queda al abrocharla:
Imagen

Detalle de la luz, (Cámara del móvil sin flash y totalmente a oscuras):
Imagen
Muy buenas,

Ayer me llego el Kindle 3 de amazon y estoy trasteando con el. De momento libros no ya que tengo una lectura pendiente, pero me gustaría meter los comics de The Walking dead que tengo por aquí.

El problema es que se ve muy pequeño, y el zoom es un coñazo. He intentado girando la imagen pero tampoco se amplia.

Alguno lo ha intentado?
Jonri escribió:Muy buenas,

Ayer me llego el Kindle 3 de amazon y estoy trasteando con el. De momento libros no ya que tengo una lectura pendiente, pero me gustaría meter los comics de The Walking dead que tengo por aquí.

El problema es que se ve muy pequeño, y el zoom es un coñazo. He intentado girando la imagen pero tampoco se amplia.

Alguno lo ha intentado?

Tu amigo es el DUOKAN! pruébalo, pruébalo, y nos cuentas...

PD: alguna novedad?
jimoran escribió:El jueves emprendemos la aventura de pedir 9 KINDLE...(7 Wifi y 2 3G)
Nos hemos juntado compañero del trabajo... para que salga algo mas barato por los gastos de envio...
A fecha de hoy salia a 128,50 euros el wifi....aprox.
Os voy contando...

Pedidos...
Me han han cobrado a 126,80 euros cada uno...
Llegada estimada del 11 al 15 de marzo...

saludos
jimoran escribió:
jimoran escribió:El jueves emprendemos la aventura de pedir 9 KINDLE...(7 Wifi y 2 3G)
Nos hemos juntado compañero del trabajo... para que salga algo mas barato por los gastos de envio...
Os voy contando...

Pedidos...

saludos

¬_¬ yo he pedido dos y me han costado 267€
manugarrote escribió:
jimoran escribió:
Os voy contando...

Pedidos...

saludos

Es que el ha comprado 9!!!! Mientras mas compras mas rebajas tienes, y a este forero les han salido tirados de precio :)
Enhorabuena por tan buena compra [poraki]
jaxsnop escribió:Es que el ha comprado 9!!!! Mientras mas compras mas rebajas tienes, y a este forero les han salido tirados de precio :)
Enhorabuena por tan buena compra [poraki]

Ya decía yo [+risas]

Una preguntita para los que leen comics, ¿qué les va mejor Mangle o Duokan?
Duokan es un SO para el kindle que vive conjuntamente y sin problemas con el SO nativo del K.

Mangle es un programa para convertir las imágenes de mangas y comics a la pantalla del K.

Así que no es un "uno U otro"...
los don pueden ir al tiempo.

PD. Yo solo uso el SO del K, nada de hacks ni cosas extras.
cyberalejo17 escribió:Duokan es un SO para el kindle que vive conjuntamente y sin problemas con el SO nativo del K.

Mangle es un programa para convertir las imágenes de mangas y comics a la pantalla del K.

Así que no es un "uno U otro"...
los don pueden ir al tiempo.

PD. Yo solo uso el SO del K, nada de hacks ni cosas extras.

Eso lo sé. Simplemente pregunto a aquellos que lean cómics, que qué opción les parece mejor, convertir os cómics con Mangle y pegarse con el pésimo visor de imágenes del Kindle, o por el otro lado usar Doukan para abrirlos en .PDF ya que me imagino que no sea compatible con .CBR y demás.

PREGUNTA:
Utilizo el Kindle para ver los PDF de la universidad. Son en formato presentación, por lo que la mejor manera de verlos es con el Kindle en formato apaisado, el problema es que al ajustarse al ancho de la pantalla hay un trozo que no me cabe en una sola página. Se ve así con el Kindle en horizontal:
Imagen

Imagen

¿Se os ocurre alguna manera para adaptarlo al alto de la pantalla para visualizar cada página de una vez?
manugarrote escribió:
jimoran escribió:
Os voy contando...

Pedidos...

saludos

Los 14 y pico de gastos de envio y aduana los dividimos entre los 9...
A ti te salieron por 133 que no esta nada mal...(tu lo divides entre los dos)

Por cierto ya los tiene DHL...
Saludos
manugarrote escribió:Eso lo sé. Simplemente pregunto a aquellos que lean cómics, que qué opción les parece mejor, convertir os cómics con Mangle y pegarse con el pésimo visor de imágenes del Kindle, o por el otro lado usar Doukan para abrirlos en .PDF ya que me imagino que no sea compatible con .CBR y demás.

PREGUNTA:
Utilizo el Kindle para ver los PDF de la universidad. Son en formato presentación, por lo que la mejor manera de verlos es con el Kindle en formato apaisado, el problema es que al ajustarse al ancho de la pantalla hay un trozo que no me cabe en una sola página. Se ve así con el Kindle en horizontal:

¿Se os ocurre alguna manera para adaptarlo al alto de la pantalla para visualizar cada página de una vez?

No te preocupes... es que no habías especificado, jeje

Respecto a tu pregunta, precisamente ayer estaba haciendo exactamente lo mismo, leer una presentación de la Universidad, y se ve igual.
Me pasé toda la tarde, ajustando el tamaño del papel, cortando los bordes del pdf.... etc, pero no conseguí nada de nada....
cyberalejo17 escribió:
Respecto a tu pregunta, precisamente ayer estaba haciendo exactamente lo mismo, leer una presentación de la Universidad, y se ve igual.
Me pasé toda la tarde, ajustando el tamaño del papel, cortando los bordes del pdf.... etc, pero no conseguí nada de nada....

Pues es una guarrada... esta noche me pondré a ver que saco, porque la idea de convertirlo, editarlo y maquetarlo para dejarlos decentes en .MOBI me da repelús [mad]

Si alguien sabe como... que lo diga XD

EDITO:
Más fácil que el mear. Simplemente hay que dejar la orientación del Kindle "normal" y rotar los documentos 90º.

Lo he hecho con un programa de pago, si encuentro uno gratuito que haga lo mismo os lo comento ;)

Imagen
Uno mas con el kindle, [beer] de momento jartandome de leer paginas y paginas pero que muy interesantes del hilo oficial y mandado un mp al compi cyberalejo17 en otro foro amigo jejeje

Por cierto tengo la version 3.02 que me recomendais actualizar a 3.1 y despues hacerle el jailbreak o al revés. Hacer primero el jailbreak y luego actualizarlo.
Y otra cosa, de momento le estoy metiendo todo con calibre, para que sirve exactamente registrarse en amazon?

Gracias y un saludo
Buenas me gustaría hacer un par de preguntas/dudas que tengo, pues estoy pensando en comprar el Kindle:

1º Soy usuario residente en España, merece cogerlo 3g si no se tienen pensado comprar libros online? (Vamos que si sirve para usar como navegador web gratuitamente)

2º Aunque leo todo tipo de libros, normalmente me decanto más a manuales en PDF y comics. Para este último encontré un programa para convertir los comics a PNG (mangle). ¿Son suficientes los 3 gigas que ofrece el Kindle?

3º ¿Cual es el tiempo que tarda en llegar el pedido una vez lo confirman?
kawaslky escribió:Buenas me gustaría hacer un par de preguntas/dudas que tengo, pues estoy pensando en comprar el Kindle:

1º Soy usuario residente en España, merece cogerlo 3g si no se tienen pensado comprar libros online? (Vamos que si sirve para usar como navegador web gratuitamente)

2º Aunque leo todo tipo de libros, normalmente me decanto más a manuales en PDF y comics. Para este último encontré un programa para convertir los comics a PNG (mangle). ¿Son suficientes los 3 gigas que ofrece el Kindle?

1. No, está capado, sólo comprar libros en amazo y ver la wikipedia inglesa.
2. Sí, yo diría que 20 tomos de comics en pdf caben, así que supongo que eso también.
3. De 3 a 5 días más o menos creo.
Los tomos de mangas pasados por mangle no suelen ocupar más de 10 megas así que hecha cuentas (estimación aproximada por lo que hay subido en el zumodrive)

ya está publicado en zumo
nu_kru escribió:

Y el link, donde anda, o como hacer que me salga tu carpeta en ZUMO?? pásalo... XDD
Danilo Thann escribió:
nu_kru escribió:

Y el link, donde anda, o como hacer que me salga tu carpeta en ZUMO?? pásalo... XDD

quería decir en el foro de zumo kindle, en general
el precio que me figura en el kindle es normal?
Items: EUR 103,91
Shipping & Handling: EUR 15,68

Total Before Tax: EUR 141,12
Estimated Tax To Be Collected:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 21,53

Order Total: EUR 141,12

es que de 100 euros, pasa a 140... joer son casi 40 mas... eso es asi?
no se vende en españa cierto? hay algun sony de parecida calidad que me recomendeis para comprar por aqui?
Yo lo he comprado aqui con garantia española. (no se si se puede hablar de tiendas o va en contra de las normas...)

Me ha saludo por 139€ lo encargue el domingo y me llegó ayer por la mañana.
poxolate3 escribió:
kawaslky escribió:Buenas me gustaría hacer un par de preguntas/dudas que tengo, pues estoy pensando en comprar el Kindle:

2. Sí, yo diría que 20 tomos de comics en pdf caben, así que supongo que eso también.

Seguro que el 3G solo sirve para eso?. tengo entendido que tambien se puede navegar web. :-? :-? :-?
(mensaje borrado)
rammestino escribió:
poxolate3 escribió:

Seguro que el 3G solo sirve para eso?. tengo entendido que tambien se puede navegar web. :-? :-? :-?

si eres de España solo sirve para las página que le mencionaron, la navegación allá del 3g es limitadísima
la gente que comenta que esta capado y que solo se conecta ala tienda de amazon y la wikipedia... se refieren a que no es posible navegar con el? yo me conecte al facebook y al tuenti con mi kindle wifi perfectamente...
kowel escribió:la gente que comenta que esta capado y que solo se conecta ala tienda de amazon y la wikipedia... se refieren a que no es posible navegar con el? yo me conecte al facebook y al tuenti con mi kindle wifi perfectamente...

Con el "Juifi" si, pero la pregunta era respecto al 3G :D Aún así gracias por esa info.
Kyle_92 escribió:el precio que me figura en el kindle es normal?
Items: EUR 103,91
Shipping & Handling: EUR 15,68

Total Before Tax: EUR 141,12
Estimated Tax To Be Collected:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 21,53

Order Total: EUR 141,12

es que de 100 euros, pasa a 140... joer son casi 40 mas... eso es asi?
no se vende en españa cierto? hay algun sony de parecida calidad que me recomendeis para comprar por aqui?

El Kindle3 de Amazon es el mejor lector relación precio-calidad del mercado, no dudes en compartelo. Esos 40€ de más incluyen las tasas (como el IVA aquí) y los gastos de envío. Y si te parece caro entonces no preguntes por el Sony pues ya hablamos de 250€ y ni mucho menos el precio indica superioridad.

kowel escribió:la gente que comenta que esta capado y que solo se conecta ala tienda de amazon y la wikipedia... se refieren a que no es posible navegar con el? yo me conecte al facebook y al tuenti con mi kindle wifi perfectamente...

El Wi-fi no es problema porque es tu propia red con la que navegas (o alguna libre de por ahi) pero el 3G que significa no depender de la linea Wifi propia o ajena, FUERA USA, SÖLO permite Kindle Store y Wikipedia en inglés. Existen formas de que el 3G te funcione fuera de USA para ver otras paginas aparte de estas pero en el 90% no funciona o si lo hace es por tiempo muy limitado, así que olvidaos del modelo 3G y comprad el Wi-fi. Amén.
Jaxsnop alguna novedad en el Duokan, investigación o cosillas q hayas probado??

Nu-kru, el link exactam del foro podías pasarmelo q no lo encuentro, busco y busco.. graicas!!!
Danilo Thann escribió:Jaxsnop alguna novedad en el Duokan, investigación o cosillas q hayas probado??

Nu-kru, el link exactam del foro podías pasarmelo q no lo encuentro, busco y busco.. graicas!!!

http://forokindle.foro.ag/

En la última beta del Duokan (304) se han restaurado algunos bug (sobretodo con respecto algunos problemas con archivos de formato epub y chm, pero nada sobre la visualización correcta de los caracteres especiales latinos (palabras acentuadas, la ñ, etc). En el foro oficila de Duokan se comenta que ya se intentó en Noviembre del año pasado pero que surgieron problemas de copyright que lo impidieron (el Duokan se usa en los Kindle de China debido a que el propio SO de Amazon no representa bien los caracteres asiáticos), por lo que actualmente es un asunto dificil de solucionar (o hasta que alguien externo del proyecto lo modifique).
En principio cada sábado hay un planning de publicación de actualizaciones (como veís ya va por la 304) por lo que os informaré sobre cualquier novedad importante.
manugarrote escribió:
cyberalejo17 escribió:

Pues es una guarrada... esta noche me pondré a ver que saco, porque la idea de convertirlo, editarlo y maquetarlo para dejarlos decentes en .MOBI me da repelús [mad]

Si alguien sabe como... que lo diga XD

EDITO:
Más fácil que el mear. Simplemente hay que dejar la orientación del Kindle "normal" y rotar los documentos 90º.

Lo he hecho con un programa de pago, si encuentro uno gratuito que haga lo mismo os lo comento ;)

Imagen

Ostias que descubrimiento! yo lo he hecho con una web pero no me gusta porque sólo se puede hacer de uno en uno, no por lotes.
http://www.rotatepdf.net/
Por cierto llevo unos pocos dias con el kindle3, como le meto los comics (el calibre no me deja) que formatos me admite?

Gracias
Guantanamera escribió:
kersha escribió:Hola a todos, soy nueva como podrán comprobar jeje bueno, les expongo mi problema por si me pueden echar una mano, compré un kindle 3 wi-fi el martes pasado, en la página de UPS ponía esta mañana que había llegado a mi isla (Gran Canaria) a las 7 de la mañana y que la fecha prevista de entrega era hoy, a las 4 de la tarde (hora canaria) llamo a UPS preguntando por mi envio y me dicen que faltaba el DNI que se lo tenia que dar a aduana, que ella lo apuntaba allí y se lo comunicaba directamente, miro ahora la actualización del envio y me pone esto:

Las Palmas de Gran Canaria, Spain 04/03/2011 19:32 Retención en aduana para preparar papeleo de despacho en sitio alternativo o devol. al remitente. / Paquete reenviado a la agencia de despacho.

¿Quiere decir que reenvian a Amazon mi kindle? [buuuaaaa] estoy hartita de los de aduanas de verdad [uzi]

Tranquila, yo soy de la misma isla que tú, y me pasó algo parecido. No van a devolver nada, lo único que te pasará es que se retrasará un par de días más el enviártelo, nada más.

Un saludo y que lo disfrutes lo antes posible

Perdona, no había visto la respuesta, gracias por contestar, por fin me lo entregan hoy día 11, lo de las Aduanas de aquí es de vergüenza, el Kindle está en la isla desde el 4 de enero y me lo entregan el 11 [noop]
Yo tengo los 9 Kindle con retraso en aduanas...
Desde hoy a las 9:30 en Madrid...
Esperaré a la semana que viene....

Saludos
Bueno, otro con el Kindle pedido desde ayer. Ya comentaré cuando llegue. Cruzo los dedos para que no se retrase demasiado.
Una pregunta. Cuando convierto el libro con el calibre de epub a mobi, se pierden las ll, vamos, que si tiene que poner "ella" sólo sale "e a".

Me ha desesperado un poco, porque le tenía ganas al libro pero esto hacer que me quede un poco rayado. Me raya bastante leer ebooks y que tengan faltas de ortografía.
mojino360 escribió:Una pregunta. Cuando convierto el libro con el calibre de epub a mobi, se pierden las ll, vamos, que si tiene que poner "ella" sólo sale "e a".

Me ha desesperado un poco, porque le tenía ganas al libro pero esto hacer que me quede un poco rayado. Me raya bastante leer ebooks y que tengan faltas de ortografía.

Prueba con el conversor online de esta página

A mí el calibre nunca me ha convencido como conversor y esa página se ha tragado siempre todo lo que le he metido.
hay diferencia entre el kindle que venden en amazon . com y el kindle 3 version internacional? o es el mismo?
A600 escribió:
mojino360 escribió:Una pregunta. Cuando convierto el libro con el calibre de epub a mobi, se pierden las ll, vamos, que si tiene que poner "ella" sólo sale "e a".

Prueba con el conversor online de esta página

A mí el calibre nunca me ha convencido como conversor y esa página se ha tragado siempre todo lo que le he metido.

mmmmmm interesante la página web, me la apunto jejeje

Kyle_92 escribió:hay diferencia entre el kindle que venden en amazon . com y el kindle 3 version internacional? o es el mismo?

Es el mismo.
11241 respuestas