› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fali62 escribió:Hola, ¿alguien sabe como puedo hacer para que Zumo Drive sólo me actualice, en mi ordenador, una sóla carpeta.
Tengo todo ,mangas libros, diccionarios etc. y quisiera, para ahorrar tiempo y espacio, que sólo se me actualizara de forma automática una carperta, la de los libros-literatura-español
Algún alma caritativa que me ilumine por favor
Pregunta de Padre que no sabe que mañana recibe el Kindle y no puede hacer pruebas:
¿con solo dejarlo en la pantalla de selección de libros (Home) se cierra el libro y libera los ficheros en uso?
Saludos
PD: tuve q borrar el programa zumo de mi ubuntu, me hacía cosas raras y me comía muchos recursos (iwal lo configuré mal, vaya uste a saber), ahora ya me va bien... Uso la interfaz web, pero NO ME LA ORDENA POR FECHA!! Para ver lo + reciente como se hace?
Hammett escribió:Disponemos de dos kindles y queremos el mismo libro, y veo una gilipollez comprarlo dos veces, la verdad. ¿Se puede 'pasar' el libro de un kindle a otro? Es que el que te obliguen a pasar por caja dos veces es como si tuvieras que comprarte dos libros para poder leerlo tú y tu novia, por ejemplo.
Josezno escribió:Reitero mi pregunta de hace un par de páginas: ¿qué tamaño de letra tenéis seleccionado en "aa" de menor a mayor? ¿sabéis con cuál de esos tamaños viene por defecto? Es que tras andar toqueteando con los márgenes he debido cambiar el tamaño que tenía puesto y ahora todos los que selecciono me parecen o muy pequeños o muy grandes.
Josezno escribió:¿No te parece muy pequeño ese tamaño?
Johny27 escribió:Hammett escribió:Disponemos de dos kindles y queremos el mismo libro, y veo una gilipollez comprarlo dos veces, la verdad. ¿Se puede 'pasar' el libro de un kindle a otro? Es que el que te obliguen a pasar por caja dos veces es como si tuvieras que comprarte dos libros para poder leerlo tú y tu novia, por ejemplo.
Pon ambos kindles en una sola cuenta de amazon.
Josezno escribió:¿No te parece muy pequeño ese tamaño?
Danilo Thann escribió:Josezno escribió:¿No te parece muy pequeño ese tamaño?
Yo también tengo puestos ya los márgenes a 15, y uso el 3º de tamaño, pero le pongo la letra esa la última (que es como negrita), y lo veo genial.
Siento lo d preguntar sobre zumo Roteg, tienes razon...
PD: JAXS GRACIAS!!! Eres un c r a c k , muchas gracias por poner lo de GEO y X-Men y tal, es justo lo que quería tío!!!
Vaya pasada! Hasta la de Geo que fijate q trae letra pequeña!! , luego al pasar página bajaría hacia abajo normalmente no?
WEB 100% recomendada: http://miexperienciakindle.blogspot.com/ del amigo Jaxs!!
jaxsnop escribió:Leñe que susto me has dado tenebrosh!!!
Tienes que copiar todas las carpetas que te aparecen con nombre latino (porque las otras estan en chino) al descomprimir el Duokan al Kindle. Y luego en una de las carpetas en chino (a mí me parece escrita como 3 cuadrados, ten cuidado porque hay otra tambien con 3 cuadrados que contiene otros archivos) entras y te aparece el duokan para k2, para KDX y para k3. Entras al de k3 y copias el archivo bin que pertenezca a tu modelo de K3, si es por ejemplo el modelo Wi-Fi, será el b008 (el update no se usa para la primera instalacion asi que descartalo completamente).
Ese archivo b0008.bin lo pones en la raíz del Kindle y luego tras desconectar de forma segura el Kindle del PC (y tambien retirar el cable) te vas a HOme --> MENU --> SETTINGS --> MENU --> UPdate your KIndle. Lo pulsas y debería decirte que la actualización ha sido correcta, de ahí ya empezara a reiniciarse. Cuando te aparezca el menú del Duokan, despues de que toda la actualización termine, pulsa rápidamente Q y ya tendras el Duokan instalado.
tenebrosh escribió:jaxsnop escribió:Leñe que susto me has dado tenebrosh!!!
Tienes que copiar todas las carpetas que te aparecen con nombre latino (porque las otras estan en chino) al descomprimir el Duokan al Kindle. Y luego en una de las carpetas en chino (a mí me parece escrita como 3 cuadrados, ten cuidado porque hay otra tambien con 3 cuadrados que contiene otros archivos) entras y te aparece el duokan para k2, para KDX y para k3. Entras al de k3 y copias el archivo bin que pertenezca a tu modelo de K3, si es por ejemplo el modelo Wi-Fi, será el b008 (el update no se usa para la primera instalacion asi que descartalo completamente).
Ese archivo b0008.bin lo pones en la raíz del Kindle y luego tras desconectar de forma segura el Kindle del PC (y tambien retirar el cable) te vas a HOme --> MENU --> SETTINGS --> MENU --> UPdate your KIndle. Lo pulsas y debería decirte que la actualización ha sido correcta, de ahí ya empezara a reiniciarse. Cuando te aparezca el menú del Duokan, despues de que toda la actualización termine, pulsa rápidamente Q y ya tendras el Duokan instalado.
Te agradecí en tu blog, pero no aquí, lo siento.
Muchas gracias por tu ayuda jax
cyberalejo17 escribió:Podrías mantenernos informados, porfavor?
Aveces estoy dispuesto a instalarselo, pero al rato cambio de opinión, jeje
jaxsnop escribió:Que conste wifilino que esta vez no he hecho yo el spam jejeje.
romflash escribió:Tienes que dejar el Kindle en la pantalla de selección de libros antes de hacer el cambio. Si tienes algún libro abierto, te va a pasar lo que dices, pues en cuanto lo cierres se va a sobreescribir el fichero de ajustes con los que estuvieses usando en ese momento.
jimoran escribió:Hola montando el Duokan...
Me ha actualizado correctamente...
1. no me arranca el Duokan ¿se queda en el ultimo cuadrito... he esperado 10 minutos...
2. He reiniciado y me ha arrancado bien, pero con el SO Kindle...UUUFFFF
¿Os ha pasado alguna vez?
jimoran escribió:Repetido el procedimiento...
Antes he borrado los directorios DK.... lo que no he hecho es reinciar el Kindle despues de borrarlos...
Vuelvo a poner el fichero bin...
Actualizo... todo correcto...
Reinicia
Pulso Q...
Se vuelve a quedar en el penultimo cuadrito...(7 minutos)
Es WIFI con 3.1 recien instalado... he puesto el bin que empieza con B008...
Voy a probar con version enterior (Duokan_0_5_13_8773__2011_03_11_english), estaba intentando poner la de ayer...
Si funciona actualizo...
EDITO: Hace lo mismo.... se queda en el penultimo cuadrito...
Saludos
jaxsnop escribió:Que raro...
No sé, repitamos como instalarlo, aunque supongo que ya te lo has remirado varias veces, y sino pues nada :,(
Copiamos las tres carpetas a la carpeta raíz del Kindle (las que están en texto occidental).
1. Copiar el bin correspondiente al Kindle a la carpeta raíz (para el wi-fi el b008). Lo buscaremos entre las carpetas que estan con titulo en chino (no coger el update si es la primera instalación)
2.Desconectamos de forma segura el USB.
3. Debemos asegurarnos antes que el Kindle esté cargado al menos al 50%.
4. En el menú de SETTINGS del Kindle seleccionamos "Update your Kindle"
5. Cuando aparezca la pantalla de bienvenida de Duokan pulsamos Q
6. Kindle se iniciará en chino (si no hemos instalado la versión preparada en Inglés).
7. Listo.
jaxsnop escribió:jimoran escribió:Repetido el procedimiento...
Antes he borrado los directorios DK.... lo que no he hecho es reinciar el Kindle despues de borrarlos...
Reinicia
Pulso Q...
Voy a probar con version enterior (Duokan_0_5_13_8773__2011_03_11_english), estaba intentando poner la de ayer...
Si funciona actualizo...
Saludos
Que raro...
No sé, repitamos como instalarlo, aunque supongo que ya te lo has remirado varias veces, y sino pues nada :,(
Copiamos las tres carpetas a la carpeta raíz del Kindle (las que están en texto occidental).
1. Copiar el bin correspondiente al Kindle a la carpeta raíz (para el wi-fi el b008). Lo buscaremos entre las carpetas que estan con titulo en chino (no coger el update si es la primera instalación)
6. Kindle se iniciará en chino (si no hemos instalado la versión preparada en Inglés).
7. Listo.
Andysev escribió:Muy buenas,
Le estoy hechando el ojo al kindle, pero tengo unas preguntas:
El kindle lo pediria directamente a amazon USA no?
te lo para a aduanas?
me recomendais el wifi, o el 3g+wifi?
Segun leo el 3g funciona en españa sin costes, pero tambien para navegar por web?
Un saludo y gracias
jaxsnop escribió:jimoran escribió:Repetido el procedimiento...
Reinicia
Pulso Q...
Si funciona actualizo...
Saludos
Que raro...
7. Listo.
tenebrosh escribió:jaxsnop escribió:jimoran escribió:Repetido el procedimiento...
Reinicia
Pulso Q...
Si funciona actualizo...
Saludos
Que raro...
7. Listo.
Jax, sigo teniendo el mismo problema y me pasa como al compañero.
Lo único que se me ocurre es que el archivo bin que dices, no está, sólo sale el update
jimoran escribió:tenebrosh escribió:jaxsnop escribió:Repetido el procedimiento...
Reinicia
Pulso Q...
Si funciona actualizo...
Saludos
7. Listo.
tenebrosh escribió:Ale, ya lo hice todo y me funciona muy bien.
Ahora la pregunta tonta: Si quiero leer mis libros del kindle normal, ¿cómo tengo que hacerlo? Apago el bicho de manera normal pero me aparece por defecto el Duokan, no el resto.
Gracias por adelantado.
pd: joder, sólo falta que el bicho este me haga la comida para el día siguiente. Sirve lo mismo para un roto que para un descosido
jimoran escribió:Bajado y a la espera de poder probarlo...
EDITO: Funcionando...
Por lo menos el primer arranque...
He vuelto al del Kindle por el problema de las palabras acentuadas y ñ...
Pero si tengo que leer un PDF o cómics... ya tengo opción...
He cogido la versión que indicas, he arrancado...
He vuelto a de Kindle, he actualizado copiando los tres directorios (se que no era necesario, pero por si acaso...)
He arrancado el Duokan y perfecto...
Gracias por todo...
Saludos
cyberalejo17 escribió:A quien le interese, encontré estos pantallazos de Duokan en Internet:
http://lawebdelrincon.com/files/Duokan- ... oots-1.zip
http://lawebdelrincon.com/files/Duokan- ... oots-2.zip
http://lawebdelrincon.com/files/Duokan- ... oots-3.zip
FUENTE:
http://lawebdelrincon.com/node/1712
Y una galería de fondos de pantalla:
http://s204.photobucket.com/albums/bb86 ... eensavers/
cyberalejo17 escribió:A quien le interese, encontré estos pantallazos de Duokan en Internet:
http://lawebdelrincon.com/files/Duokan- ... oots-1.zip
http://lawebdelrincon.com/files/Duokan- ... oots-2.zip
http://lawebdelrincon.com/files/Duokan- ... oots-3.zip
FUENTE:
http://lawebdelrincon.com/node/1712
Y una galería de fondos de pantalla:
http://s204.photobucket.com/albums/bb86 ... eensavers/
jaxsnop escribió:
Lo pondre en el blog, porque seguro que a muchos usuarios les puede interesar
merol escribió:Cuanto sale en $ el kindle wifi si se pide solo uno a españa con gastos de envio y tasas.
Como se esta devaluando el $ frente al € para ir comprobando como se abarata. Es que no lo encuentro y he leido unas cuantas páginas del hilo...
Saludos
jimoran escribió:No pone el precio en euros hasta que no finalizas el pedido...
Yo lo que hacia era finalizar el pedido e inmediatamente lo cancelaba.
Aun asi cuando hice el pedido real me lleva una grata sorpresa... un poquito más barato...
Saludos
Max_Power escribió:oye chicos, que estoy con el duokan y veo los acentos(áéíóú), teneis que tocar las opciones para poder verlos, pero vamos que es más cómodo con el kindle original creo yo(se nota que el acento es de otra fuente y no pega nada con la fuente original)
Os metéis en Settings/Settings/Input/ Optional Input , marcad Latin
wifilino escribió:jimoran escribió:No pone el precio en euros hasta que no finalizas el pedido...
Yo lo que hacia era finalizar el pedido e inmediatamente lo cancelaba.
Aun asi cuando hice el pedido real me lleva una grata sorpresa... un poquito más barato...
Saludos
No. Al menos cuando yo lo compré, en la última página te salía un desglose del precio, aduanas y tal, antes de darle a "Proceed to checkout" (creo que era)
SAlu2