[HILO OFICIAL] Kindle

Pregunta de Padre que no sabe que mañana recibe el Kindle y no puede hacer pruebas:

¿con solo dejarlo en la pantalla de selección de libros (Home) se cierra el libro y libera los ficheros en uso?

Saludos
Hola, ¿alguien sabe como puedo hacer para que Zumo Drive sólo me actualice, en mi ordenador, una sóla carpeta.
Tengo todo ,mangas libros, diccionarios etc. y quisiera, para ahorrar tiempo y espacio, que sólo se me actualizara de forma automática una carperta, la de los libros-literatura-español
Algún alma caritativa que me ilumine por favor [mamaaaaa]
Joder ayer en Filadelfia y hoy en mi casa, estos de Amazon parten la pana xD
Cacharreando en 3,2,1...

PD: Hay un kindle for dummies en alguna parte de este hilo, o en alguna parte en general? O hay que ir recopilando la información valiosa desde la página 1?
fali62 escribió:Hola, ¿alguien sabe como puedo hacer para que Zumo Drive sólo me actualice, en mi ordenador, una sóla carpeta.
Tengo todo ,mangas libros, diccionarios etc. y quisiera, para ahorrar tiempo y espacio, que sólo se me actualizara de forma automática una carperta, la de los libros-literatura-español
Algún alma caritativa que me ilumine por favor [mamaaaaa]

+100, tengo EXACTAMENTE la misma pregunta!!! Porque ya tengo "b a j a d o" en el pc lo del zumo, pero claro quería justo lo que dice el compañero... Ver al menos qué carpetas / libros se actualizaron... Y q "lo sincronice" con lo que ya está...

PD: tuve q borrar el programa zumo de mi ubuntu, me hacía cosas raras y me comía muchos recursos (iwal lo configuré mal, vaya uste a saber), ahora ya me va bien... Uso la interfaz web, pero NO ME LA ORDENA POR FECHA!! Para ver lo + reciente como se hace?

PD2: Yo tambié notaba al princiopio "raro" y +lleno, cuando cambié los márgenes, pero luego fue ponerme 1 hora o así a leer, y al día siguiente ni me acordaba ya... Una pasada, ahora leo más fluido y me encanta, ya no podría volverlo atrás XD Gracias!
Aqui otro que a cambiado los margenes, y mira que soy cagueta para estas cosas, pero al final me he armado de valor y genial, bueno al primer intento no me salio pero solo porque no segui los pasos al pie de la letra pero hoy ya va va de fabula, gracias monstruos.
Pregunta de Padre que no sabe que mañana recibe el Kindle y no puede hacer pruebas:

¿con solo dejarlo en la pantalla de selección de libros (Home) se cierra el libro y libera los ficheros en uso?

Saludos

Conforme vas leyendo el kindle actualiza un archivo relacionado con el libro en uso en el que guarda en que página te encuentras (en cuanto abres un libro te lo genera, así que puedes tener cPor favor, las preguntas del Zumodrive al foro de Zumodrive que para eso está.ientos de libros y cientos de archivos de ese tipo).
Por lo que creo que si das a home se ejecuta únicamente en menú, supongo que el kindle no tiene multitarea (tampoco la necesitas)
Si lo que quieres es borrar un libro, en home te pones sobre él y en el cursor das a la izquierda. Te saldrá un texto que pone delete, das a ok y se borrará.

PD: tuve q borrar el programa zumo de mi ubuntu, me hacía cosas raras y me comía muchos recursos (iwal lo configuré mal, vaya uste a saber), ahora ya me va bien... Uso la interfaz web, pero NO ME LA ORDENA POR FECHA!! Para ver lo + reciente como se hace?

Por favor, las preguntas del Zumodrive al foro de Zumodrive que para eso está. Allí encontrarás las respuestas a tus preguntas.
Lo de que sólo actualice una carpeta no creo que sea posible, además, normalmente sólo se actualiza la carpeta de literatura en español así que...
Para las novedades hay un apartado en el foro dónde se ponen los libros recientemente añadidos a la carpeta compartida.
Disponemos de dos kindles y queremos el mismo libro, y veo una gilipollez comprarlo dos veces, la verdad. ¿Se puede 'pasar' el libro de un kindle a otro? Es que el que te obliguen a pasar por caja dos veces es como si tuvieras que comprarte dos libros para poder leerlo tú y tu novia, por ejemplo.
Hammett escribió:Disponemos de dos kindles y queremos el mismo libro, y veo una gilipollez comprarlo dos veces, la verdad. ¿Se puede 'pasar' el libro de un kindle a otro? Es que el que te obliguen a pasar por caja dos veces es como si tuvieras que comprarte dos libros para poder leerlo tú y tu novia, por ejemplo.

Pon ambos kindles en una sola cuenta de amazon.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reitero mi pregunta de hace un par de páginas: ¿qué tamaño de letra tenéis seleccionado en "aa" de menor a mayor? ¿sabéis con cuál de esos tamaños viene por defecto? Es que tras andar toqueteando con los márgenes he debido cambiar el tamaño que tenía puesto y ahora todos los que selecciono me parecen o muy pequeños o muy grandes.
Josezno escribió:Reitero mi pregunta de hace un par de páginas: ¿qué tamaño de letra tenéis seleccionado en "aa" de menor a mayor? ¿sabéis con cuál de esos tamaños viene por defecto? Es que tras andar toqueteando con los márgenes he debido cambiar el tamaño que tenía puesto y ahora todos los que selecciono me parecen o muy pequeños o muy grandes.

Con los márgenes a 15 la tengo en el segundo más pequeño, y buscando la manera de poner un tamaño personalizado entre el primero y el segundo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No te parece muy pequeño ese tamaño?
Josezno escribió:¿No te parece muy pequeño ese tamaño?

Veo bien a ese tamaño sin problemas.
Johny27 escribió:
Hammett escribió:Disponemos de dos kindles y queremos el mismo libro, y veo una gilipollez comprarlo dos veces, la verdad. ¿Se puede 'pasar' el libro de un kindle a otro? Es que el que te obliguen a pasar por caja dos veces es como si tuvieras que comprarte dos libros para poder leerlo tú y tu novia, por ejemplo.

Pon ambos kindles en una sola cuenta de amazon.

Qué tonto soy [ayay]

Yo también tengo puestos ya los márgenes a 15, y uso el 3º de tamaño, pero le pongo la letra esa la última (que es como negrita), y lo veo genial.

Siento lo d preguntar sobre zumo Roteg, tienes razon...

PD: JAKXS GRACIAS!!! Eres un c r a c k [plas] , muchas gracias por poner lo de GEO y X-Men y tal, es justo lo que quería tío!!! [sonrisa]

Vaya pasada! Hasta la de Geo que fijate q trae letra pequeña!! , luego al pasar página bajaría hacia abajo normalmente no?

WEB 100% recomendada: http://miexperienciakindle.blogspot.com/ del amigo Jax!!
Danilo Thann escribió:

Yo también tengo puestos ya los márgenes a 15, y uso el 3º de tamaño, pero le pongo la letra esa la última (que es como negrita), y lo veo genial.

Siento lo d preguntar sobre zumo Roteg, tienes razon...

PD: JAXS GRACIAS!!! Eres un c r a c k [plas] , muchas gracias por poner lo de GEO y X-Men y tal, es justo lo que quería tío!!! [sonrisa]

Vaya pasada! Hasta la de Geo que fijate q trae letra pequeña!! , luego al pasar página bajaría hacia abajo normalmente no?

WEB 100% recomendada: http://miexperienciakindle.blogspot.com/ del amigo Jaxs!!

Que conste wifilino que esta vez no he hecho yo el spam jejeje.

Gracias Danilo, pero no es para tanto. Vamos a ver que sorpresas/mejoras nos trae la nueva versión Beta del Duokan para hoy sábado. A ver si puedo comentar algo interesante.
jaxsnop escribió:Leñe que susto me has dado tenebrosh!!!

Tienes que copiar todas las carpetas que te aparecen con nombre latino (porque las otras estan en chino) al descomprimir el Duokan al Kindle. Y luego en una de las carpetas en chino (a mí me parece escrita como 3 cuadrados, ten cuidado porque hay otra tambien con 3 cuadrados que contiene otros archivos) entras y te aparece el duokan para k2, para KDX y para k3. Entras al de k3 y copias el archivo bin que pertenezca a tu modelo de K3, si es por ejemplo el modelo Wi-Fi, será el b008 (el update no se usa para la primera instalacion asi que descartalo completamente).

Ese archivo b0008.bin lo pones en la raíz del Kindle y luego tras desconectar de forma segura el Kindle del PC (y tambien retirar el cable) te vas a HOme --> MENU --> SETTINGS --> MENU --> UPdate your KIndle. Lo pulsas y debería decirte que la actualización ha sido correcta, de ahí ya empezara a reiniciarse. Cuando te aparezca el menú del Duokan, despues de que toda la actualización termine, pulsa rápidamente Q y ya tendras el Duokan instalado.

Te agradecí en tu blog, pero no aquí, lo siento.

Muchas gracias por tu ayuda jax
tenebrosh escribió:
jaxsnop escribió:Leñe que susto me has dado tenebrosh!!!

Tienes que copiar todas las carpetas que te aparecen con nombre latino (porque las otras estan en chino) al descomprimir el Duokan al Kindle. Y luego en una de las carpetas en chino (a mí me parece escrita como 3 cuadrados, ten cuidado porque hay otra tambien con 3 cuadrados que contiene otros archivos) entras y te aparece el duokan para k2, para KDX y para k3. Entras al de k3 y copias el archivo bin que pertenezca a tu modelo de K3, si es por ejemplo el modelo Wi-Fi, será el b008 (el update no se usa para la primera instalacion asi que descartalo completamente).

Ese archivo b0008.bin lo pones en la raíz del Kindle y luego tras desconectar de forma segura el Kindle del PC (y tambien retirar el cable) te vas a HOme --> MENU --> SETTINGS --> MENU --> UPdate your KIndle. Lo pulsas y debería decirte que la actualización ha sido correcta, de ahí ya empezara a reiniciarse. Cuando te aparezca el menú del Duokan, despues de que toda la actualización termine, pulsa rápidamente Q y ya tendras el Duokan instalado.

Te agradecí en tu blog, pero no aquí, lo siento.

Muchas gracias por tu ayuda jax

Acepto patas de jamón (enteras) jajaja!!!

Ahora en serio, como te fue con el Duokan, tenebrosh? Tuviste más problemas o ya lo tienes operativo? Y que impresión te da?

Por cierto, nueva versión de este sábado. Mejora en la visualización de revistas o pdf pesados. Mejora en el programa de busqueda de palabras, optimizado el SO bajando a 30mb, mejora en el menu de clasificación de libros, mejora la visualización de archivos chm, optimización del diseño en la visualización de los epub y la mejora y limpieza del funcionamiento del Wifi (pero son págias predifinidas).

This feature improvements :
1. Increase the rar compression format support.
2. Increased the display of the original system of classification of books.
3. Restore folder encryption function and renamed all the categories.
4. Optimization package size, crop, about 30MB

The restoration of the Bug :
1. Optimizes the ePub format, layout leak word problems .
2. Part of the chm format flip slow.
3. A comprehensive book search does not scan the temporary files generated.
4. Does not scan music under the Music folder. txt .
5. To modify part of the dictionary query crash problem.
6. Repair PDF format to export bookmarks crash.
7. Restoration plug USB , display cleaning WIFI environment.
8. Fix the page to open certain newspapers and other large PDF crash problem.
Podrías mantenernos informados, porfavor?

Aveces estoy dispuesto a instalarselo, pero al rato cambio de opinión, jeje
cyberalejo17 escribió:Podrías mantenernos informados, porfavor?

Aveces estoy dispuesto a instalarselo, pero al rato cambio de opinión, jeje

A ver si los comentarios de tenebrosh, danilo y otros usuarios te convence!!! :)
jaxsnop escribió:Que conste wifilino que esta vez no he hecho yo el spam jejeje.

Jajajaa ya no hace ni falta, se está convertiendo en una verdadera referencia para dudas sobre el Kindle y otros lectores. Go on [oki]
Hola montando el Duokan...
Me ha actualizado correctamente...
1. no me arranca el Duokan ¿se queda en el ultimo cuadrito... he esperado 10 minutos...
2. He reiniciado y me ha arrancado bien, pero con el SO Kindle...UUUFFFF

¿Os ha pasado alguna vez?
romflash escribió:Tienes que dejar el Kindle en la pantalla de selección de libros antes de hacer el cambio. Si tienes algún libro abierto, te va a pasar lo que dices, pues en cuanto lo cierres se va a sobreescribir el fichero de ajustes con los que estuvieses usando en ese momento.

Romflash, muchas gracias por la info, acabo de leer tu respuesta, he probado y en efecto era eso, ya lo tengo con los márgenes a 10, y menudo cambio!!!
jimoran escribió:Hola montando el Duokan...
Me ha actualizado correctamente...
1. no me arranca el Duokan ¿se queda en el ultimo cuadrito... he esperado 10 minutos...
2. He reiniciado y me ha arrancado bien, pero con el SO Kindle...UUUFFFF

¿Os ha pasado alguna vez?

No tarda tanto, eso es que no se ha instalado bien el Duokan. Y no te preocupes el software de Amazon borra el archivo bin (y a veces las carpetas del Duokan) si la actualización no ha sido correcta. Simplemente hay que hacerlo nuevamente.

Pulsaste la Q rápidamente cuando apareció el submenu del Duokan? Si no fue por eso, pruebalo de nuevo según las instrucciones del blog o las que deje aqui escritas para tenebrosh.
Repetido el procedimiento...
Antes he borrado los directorios DK.... lo que no he hecho es reinciar el Kindle despues de borrarlos...

Vuelvo a poner el fichero bin...
Actualizo... todo correcto...
Reinicia
Pulso Q...
Se vuelve a quedar en el penultimo cuadrito...(7 minutos)

Es WIFI con 3.1 recien instalado... he puesto el bin que empieza con B008...

Voy a probar con version enterior (Duokan_0_5_13_8773__2011_03_11_english), estaba intentando poner la de ayer...
Si funciona actualizo...

EDITO: Hace lo mismo.... se queda en el penultimo cuadrito...

EDITO2: Ya me funciona... con la nueva versión directamente... Diferencia: He reseteado el Kindle una vez borrado los directorios DK.
A probar...
Gracias...
Saludos
jimoran escribió:Repetido el procedimiento...
Antes he borrado los directorios DK.... lo que no he hecho es reinciar el Kindle despues de borrarlos...

Reinicia
Pulso Q...

Voy a probar con version enterior (Duokan_0_5_13_8773__2011_03_11_english), estaba intentando poner la de ayer...
Si funciona actualizo...

Saludos

Que raro...
No sé, repitamos como instalarlo, aunque supongo que ya te lo has remirado varias veces, y sino pues nada :,(

Copiamos las tres carpetas a la carpeta raíz del Kindle (las que están en texto occidental).
1. Copiar el bin correspondiente al Kindle a la carpeta raíz (para el wi-fi el b008). Lo buscaremos entre las carpetas que estan con titulo en chino (no coger el update si es la primera instalación)
2.Desconectamos de forma segura el USB.
3. Debemos asegurarnos antes que el Kindle esté cargado al menos al 50%.
4. En el menú de SETTINGS del Kindle seleccionamos "Update your Kindle"
5. Cuando aparezca la pantalla de bienvenida de Duokan pulsamos Q
6. Kindle se iniciará en chino (si no hemos instalado la versión preparada en Inglés).
7. Listo.
jaxsnop escribió:Que raro...
No sé, repitamos como instalarlo, aunque supongo que ya te lo has remirado varias veces, y sino pues nada :,(

Copiamos las tres carpetas a la carpeta raíz del Kindle (las que están en texto occidental).
1. Copiar el bin correspondiente al Kindle a la carpeta raíz (para el wi-fi el b008). Lo buscaremos entre las carpetas que estan con titulo en chino (no coger el update si es la primera instalación)
6. Kindle se iniciará en chino (si no hemos instalado la versión preparada en Inglés).
7. Listo.

Q guay, me encanta así sencillito en plan tutorial [boing] , cuando tenga algo más de tiempo libre (ando estresao ahora en el curro) me animo y lo pruebo.
Jax no hay problem entonces con el firm de amazon no? no lo borra ni deja rastros futuros ni ná?
Una vez metidos en el Duokan, se puede hacer que por defecto se arranque en el firm original de amazon y no en duokan?
¿Donde podríamos pedir (foro oficial o asi) el soporte para ISO 1252 (vamos alfabeto latino)?

PD: el pdf de Geo onde lo sacaste? jeje, un MP no estaría mal pa iluminarme [sonrisa]
Gracias MAestro!
Muy buenas,

Le estoy hechando el ojo al kindle, pero tengo unas preguntas:

El kindle lo pediria directamente a amazon USA no?
te lo para a aduanas?
me recomendais el wifi, o el 3g+wifi?

Segun leo el 3g funciona en españa sin costes, pero tambien para navegar por web?

Un saludo y gracias
jaxsnop escribió:

Reinicia
Pulso Q...

Si funciona actualizo...

Saludos

Que raro...

7. Listo.

Pues no...

Me funcionó una vez...
Cambie para que me cogiera los libros del Kindle...
Estuvo cerca de 30 minutos actulizando el listado... reinicié...
Al volver a arracar se queda en el penultimo cuadro...

Parece ser que no es para mi...
Ultimo intento... borraré los libros a ver si asi me va mejor.... tengo demasiados....
EDITO: No me ha funcionado.... se reinicia... Probaré a instalarlo otra vez....

Saludos
Andysev escribió:Muy buenas,

Le estoy hechando el ojo al kindle, pero tengo unas preguntas:

El kindle lo pediria directamente a amazon USA no?
te lo para a aduanas?
me recomendais el wifi, o el 3g+wifi?

Segun leo el 3g funciona en españa sin costes, pero tambien para navegar por web?

Un saludo y gracias

Creo que a ti te he visto en otro hilo XD.
1- Lo pides en la web de amazon usa.
2- En el precio final de amazon van incluido los importes de Aduanas, es decir, que no tendras que pagar mas que lo que te diga amazon.

De la respuesta 3 ni idea, aunque creo que si usas la busqueda en este hilo alguien dijo algo del tema hace poco.
Pues sigo sin decidirme a comprarlo por la sencilla razón de que hay libros que no soy capáz de encontrar como:

1974 - David Peace
La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez
Un hombre intachable - Christian von Ditfurth

Por ejemplo. Y mira que he buscado, en páginas, en el zumo,... pero nada. O soy muy gañán (que no me extrañaría) o no están. Si alguien me pudiera ayudar por aquí, privado o algo estaría agradecido. Saludos.
jaxsnop escribió:

Reinicia
Pulso Q...

Si funciona actualizo...

Saludos

Que raro...

7. Listo.

Jax, sigo teniendo el mismo problema y me pasa como al compañero.
Lo único que se me ocurre es que el archivo bin que dices, no está, sólo sale el update

[triston] [triston] [triston]
tenebrosh escribió:
jaxsnop escribió:

Reinicia
Pulso Q...

Si funciona actualizo...

Saludos

Que raro...

7. Listo.

Jax, sigo teniendo el mismo problema y me pasa como al compañero.
Lo único que se me ocurre es que el archivo bin que dices, no está, sólo sale el update

[triston] [triston] [triston]

Yo pongo el bin que indica...he usado dos versiones...
Me ha funcionado una vez, pero al tener que reiniciar por que se me colgo al coger la lista de libros de Kindle... ya no arrancó...
Buenas, finalmente con las ansias lo he pedido esta tarde directamente a amazon USA, la version wifi, 138€. Haber si con suerte me llega esta semana.

Un saludo.
jimoran escribió:
tenebrosh escribió:
jaxsnop escribió:Repetido el procedimiento...

Reinicia
Pulso Q...

Si funciona actualizo...

Saludos

7. Listo.

La última versión no trae el bin habitual solo el update parece ser que hubo un problema al publicarlo y hay varias versiones por ahi que no son correctas (el paquete total debería pesar en torno a 39,6 mb). De todos mdos os aconsejaría la versión anterior (pues esta también esta produciendo errores).

Si alguno tuviese el jailbreak, desistalarlo previamente. Supongo que ambos teneís el firmware oficial del Kindle 3.1, porque sino no os vale (creo recordar que jimoran sí). Borrad todas las carpetas del duokan del Kindle y descargad esta versiónhttp://www.netzbeben.de/dl/duokan/Duokan_0_5_13_8689__2011_02_26_english.rar, que es la mía y que al menos está comprobada por mí que funciona. De ahí copiad las tres carpetas de Duokan a vuestra raíz y usad este archivo bin https://sites.google.com/site/jakehidal/duokan_bin/update_duokan_0b008.bin?attredirects=0&d=1. Seguid las instrucciones que puse anteriormente y probadlo.
Bajado y a la espera de poder probarlo...

EDITO: Funcionando...
Por lo menos el primer arranque...
He vuelto al del Kindle por el problema de las palabras acentuadas y ñ...
Pero si tengo que leer un PDF o cómics... ya tengo opción...

He cogido la versión que indicas, he arrancado...
He vuelto a de Kindle, he actualizado copiando los tres directorios (se que no era necesario, pero por si acaso...)
He arrancado el Duokan y perfecto...
Gracias por todo... [oki] [plas]
Saludos
Ale, ya lo hice todo y me funciona muy bien.

Ahora la pregunta tonta: Si quiero leer mis libros del kindle normal, ¿cómo tengo que hacerlo? Apago el bicho de manera normal pero me aparece por defecto el Duokan, no el resto.

Gracias por adelantado.

pd: joder, sólo falta que el bicho este me haga la comida para el día siguiente. Sirve lo mismo para un roto que para un descosido
tenebrosh escribió:Ale, ya lo hice todo y me funciona muy bien.

Ahora la pregunta tonta: Si quiero leer mis libros del kindle normal, ¿cómo tengo que hacerlo? Apago el bicho de manera normal pero me aparece por defecto el Duokan, no el resto.

Gracias por adelantado.

pd: joder, sólo falta que el bicho este me haga la comida para el día siguiente. Sirve lo mismo para un roto que para un descosido

Te vas al menu del Duokan y en Settings (j) dentro de la página 1 tienes la opción de volver al SO de Amazon. Y sino me equivoco en la hoja 3 de settings, te aparece la opción de importar los libros que tienes en el SO de Amazon para poder verlos en el Duokan sin tener que reiniciar ni nada (puedes importarlos y desimportarlo cuando quieras).

jimoran escribió:Bajado y a la espera de poder probarlo...

EDITO: Funcionando...
Por lo menos el primer arranque...
He vuelto al del Kindle por el problema de las palabras acentuadas y ñ...
Pero si tengo que leer un PDF o cómics... ya tengo opción...

He cogido la versión que indicas, he arrancado...
He vuelto a de Kindle, he actualizado copiando los tres directorios (se que no era necesario, pero por si acaso...)
He arrancado el Duokan y perfecto...
Gracias por todo... [oki] [plas]
Saludos

Me alegro que os funcione a ambos!

Los txt y los libros obtenidos del Proyecto Gutemberg no tienen el problema de los caracteres latinos (palabras acentuadas, ñ,...) y pueden usarse en Duokan sin problema (pero tiene un catalogo muy limitado). Pero los MOBI y EPUB no funcionana correctamente, así que el Duokan pierde mucho en eso.

Mi elección es siempre usar el Duokan para pdf y comics, y el Amazon para leer y wi-fi.

Muy buena la galería si señor. Variada en temática y en cantidad. De ahí me parece que conseguí mis salvapantallas de Star Wars hace tiempo, pero había perdido el enlace!!
Lo pondre en el blog, porque seguro que a muchos usuarios les puede interesar [ginyo]
jaxsnop escribió:
Lo pondre en el blog, porque seguro que a muchos usuarios les puede interesar [ginyo]

Buena idea! ;)
Cuanto sale en $ el kindle wifi si se pide solo uno a españa con gastos de envio y tasas.

Como se esta devaluando el $ frente al € para ir comprobando como se abarata. Es que no lo encuentro y he leido unas cuantas páginas del hilo...

Saludos
merol escribió:Cuanto sale en $ el kindle wifi si se pide solo uno a españa con gastos de envio y tasas.

Como se esta devaluando el $ frente al € para ir comprobando como se abarata. Es que no lo encuentro y he leido unas cuantas páginas del hilo...

Saludos

has probado a empezar el pedido y ver el precio al final en la pagina antes de confirmar?
No pone el precio en euros hasta que no finalizas el pedido...

Yo lo que hacia era finalizar el pedido e inmediatamente lo cancelaba.
Aun asi cuando hice el pedido real me lleva una grata sorpresa... un poquito más barato...

Saludos
oye chicos, que estoy con el duokan y veo los acentos(áéíóú), teneis que tocar las opciones para poder verlos, pero vamos que es más cómodo con el kindle original creo yo(se nota que el acento es de otra fuente y no pega nada con la fuente original)
Os metéis en Settings/Settings/Input/ Optional Input , marcad Latin
jimoran escribió:No pone el precio en euros hasta que no finalizas el pedido...

Aun asi cuando hice el pedido real me lleva una grata sorpresa... un poquito más barato...

Saludos

No. Al menos cuando yo lo compré, en la última página te salía un desglose del precio, aduanas y tal, antes de darle a "Proceed to checkout" (creo que era)

SAlu2
efectivamente... Yo ayer quise mirar la diferencia de precio entre el kindle 3 con y sin 3G y lo hice poniendo cada uno en el pedido, yendome a la ultima pantalla y viendo el precio final
Max_Power escribió:oye chicos, que estoy con el duokan y veo los acentos(áéíóú), teneis que tocar las opciones para poder verlos, pero vamos que es más cómodo con el kindle original creo yo(se nota que el acento es de otra fuente y no pega nada con la fuente original)
Os metéis en Settings/Settings/Input/ Optional Input , marcad Latin

El problema no es que se vean. Si se ven, pero no bien representados, salen separados del resto de las letras que forman las palabras y como dices resaltando más de lo que debieran. Y luego la ñ está desaparecida.
Pero lo dicho, ver se ven...
wifilino escribió:
jimoran escribió:No pone el precio en euros hasta que no finalizas el pedido...

Saludos

No. Al menos cuando yo lo compré, en la última página te salía un desglose del precio, aduanas y tal, antes de darle a "Proceed to checkout" (creo que era)

SAlu2

CUIDADINNN....
Cuando le das a "Proceed to checkout" estas realizando el pedido...
Fijate en "Tus pedidos" no sea que tengas pedidos ya realizados....

Que yo recuerde, hasta que no le di ha "Proceed to checkout" no me ponia los precios en euros y ya estaba el pedido hecho...

Saludos
138.72 € , parece que la bajada del $ no afecta al kindle.... y desde amazon uk siguen sin mandarlo, que serian 10€ menos, aunque la verdad ya es un precio buenisimo, cuando tenga algo de liquidez :) es el primer producto de la lista para comprarme.

Saludos

PD: Que coraje me da que tenga que poner la tarjeta de credito para ver el precio total con tasas y gastos de envio }:/

PD2: No hay que llegar a hacer el envio para ver el precio total.
11241 respuestas