› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Danilo Thann escribió:Para meter un poco de cañita a los del DUOKAN, intenté registrarme en su web foro, y no hay manera, lógicamente voy a través del traductor de google (sino, no entiendo NADA!) y no sé porqué será pero se queda congelao y no me deja terminar de registrarme...
Alguien lo consiguió?? Lo digo pa meterles duramente, lo de las ñ y tal... jajjaaja
Ya podían tambén implementar un NAVEGADOR web, tipo webkit o skyfire sencillito, pero efectivo... molaría mucho leer blogs también (como en K3)!
merol escribió:138.72 € , parece que la bajada del $ no afecta al kindle.... y desde amazon uk siguen sin mandarlo, que serian 10€ menos, aunque la verdad ya es un precio buenisimo, cuando tenga algo de liquidez es el primer producto de la lista para comprarme.
Saludos
PD: Que coraje me da que tenga que poner la tarjeta de credito para ver el precio total con tasas y gastos de envio
PD2: No hay que llegar a hacer el envio para ver el precio total.
kaiur escribió:merol escribió:138.72 € , parece que la bajada del $ no afecta al kindle.... y desde amazon uk siguen sin mandarlo, que serian 10€ menos, aunque la verdad ya es un precio buenisimo, cuando tenga algo de liquidez es el primer producto de la lista para comprarme.
Saludos
PD: Que coraje me da que tenga que poner la tarjeta de credito para ver el precio total con tasas y gastos de envio
PD2: No hay que llegar a hacer el envio para ver el precio total.
Bueno, un poco si ha afectado, je,je, hace cosa de un mes me costó 140 €. La relación calidad/precio es cojonuda te lo aseguro.
kawaslky escribió:Una duda de hipocondríaco. Ya me decidí a pedir mi Kindle, y he juntado el pedido con un familiar. Mi duda, He visto en muchos foros gente que comenta que al llegarles el paquete a casa les quisieron cobrar aduanas, cuando estas ya te las cobraba Amazon. ¿Cuanto hay de cierto en esas quejas?¿Que se debe hacer en esa situación?
kawaslky escribió:Una duda de hipocondríaco. Ya me decidí a pedir mi Kindle, y he juntado el pedido con un familiar. Mi duda, He visto en muchos foros gente que comenta que al llegarles el paquete a casa les quisieron cobrar aduanas, cuando estas ya te las cobraba Amazon. ¿Cuanto hay de cierto en esas quejas?¿Que se debe hacer en esa situación?
Danilo Thann escribió:Vistas las encuentas, creeis q Amazon va a sacar un Kindle e-ink color con pantalla mirasol? O un DX wifi baratito? jeje
Iwal se pilla mi padre uno, y me pillaba yo el nuevo y le dejaba pa el el viejo muajajaa, q me decís? jaja
En la web esa de convert mobi q dijeron por ahi antes, q convierte "todo" a mobi, puedes ponerle charset=utf8, ¿eso funcionaría con duokan pa q lo mostrara bien lo del mobi / epub?
salu2
jaxsnop escribió:Además contaros que la empresa Aigo ha contratado al equipo de Duokan para que usen este sistema operativo para su futuro nuevo eReader. Aunque tiene que limar algunas cosas aún.
Xatpy escribió:Hol!
Necesito que me echéis una manilla con lo que tengo que hacer...que estoy un poco "acojonao".
Se me ha jodido el Kindle. Lo fui a encender, y de repente lam itad de la pantalla se me ha quedado con el fondo de pantalla y la otra mitad en "normal", es decir, que se pueden pasar las hojas y tal, pero solo la mitad de la ptanalla, y con unas líneas muy feas. (Ahora después subo fotos)
¿Qué tengo que hacer para el servicio de garantía de Kindle?
Muchas gracias!
Xatpy escribió:Muchas gracias por contestar jaxsnp, he probado a hacer lo que me has dicho pero nada :S
Subo una foto de cómo tengo el Kindle:
Así que he llamado al teléfono español, me han guiado para que haga otro hard reset (aunque les he dicho que ya había hecho uno) y efectivamente seguía igual. Así que me lo tenína que cambiar, pero desde el número eespañol no se podía, tenia que llamar al inglés. Le he preguntado que si no se podía hacer por e-mail, pero me han dicho que no...
Así que con mi inglés de mierda he llamado al número xD . La verdad que la chica que me ha atendido era majisima, y le he dicho lo primero que era español y mi ingles era "very poor" xD y me ha hablado más despacio y me repetia las cosas. Pero no sé si me he enterado muy bien de lo que me ha dicho xD
ver si alguno me podéis ayudar que hayais tenido que enviar el Kindle allí, por los pasos que hicisteis. Según la he entendido, ellos me van a enviar otro Kindle ya. En mi tarjeta me cargan el mismo valor. Yo tengo que enviarles mi Kindle alli a ellos, y cuando les llegue, me reembolsan la cantidad. Así como decir que les diga cuanto me ha costado enviarlo y me lo reintegran.
Alguien me puede echar un cable con cómo fue lo suyo si habeis tenido que enviarlo??
Xatpy escribió:Muchas gracias por contestar jaxsnp, he probado a hacer lo que me has dicho pero nada :S
Así que he llamado al teléfono español, me han guiado para que haga otro hard reset (aunque les he dicho que ya había hecho uno) y efectivamente seguía igual. Así que me lo tenína que cambiar, pero desde el número eespañol no se podía, tenia que llamar al inglés. Le he preguntado que si no se podía hacer por e-mail, pero me han dicho que no...
Así que con mi inglés de mierda he llamado al número xD . La verdad que la chica que me ha atendido era majisima, y le he dicho lo primero que era español y mi ingles era "very poor" xD y me ha hablado más despacio y me repetia las cosas. Pero no sé si me he enterado muy bien de lo que me ha dicho xD
ver si alguno me podéis ayudar que hayais tenido que enviar el Kindle allí, por los pasos que hicisteis. Según la he entendido, ellos me van a enviar otro Kindle ya. En mi tarjeta me cargan el mismo valor. Yo tengo que enviarles mi Kindle alli a ellos, y cuando les llegue, me reembolsan la cantidad. Así como decir que les diga cuanto me ha costado enviarlo y me lo reintegran.
Alguien me puede echar un cable con cómo fue lo suyo si habeis tenido que enviarlo??
papelu21 escribió:Buenas, cuando haces el pedido desde Amazon, cuando pones que es para España automaticamente te pone el internacional. Por lo del 3G se decía que no valía la pena como tu dices. Yo tengo la versión Wifi y la mar de contento. Suerte.
El 3G no funciona con una tarjeta SIM como yo pensaba en un primer momento. Kindle dispone de un modem 3G que se conectará a su propia red. Esta conexión es gratuita y no tendrá ningún cargo para nosotros. En España estamos dentro de la red de cobertura de esta red y podremos entrar a la tienda de Amazon y a la Wikipedia por la cara siempre que queramos.
Contamos con conexión a las redes sociales Twitter y Facebook en las que podremos publicar nuestras notas sobre libros y citas de ellos.
papelu21 escribió:Buenas, me acaba de llegar un mail de amazon diciendo que me devuelven 28$ por algo de gastos de envío. Alguien sabe algo? lo pedí en diciembre.
Lo que no sé es si esperarme hasta el viernes para enviar el mio...no sé cuanto costará un paquete desde aquí a allí. Ni sé cómo mandarlo...por UPS? Correos?
Karonte1976 escribió:papelu21 escribió:Buenas, me acaba de llegar un mail de amazon diciendo que me devuelven 28$ por algo de gastos de envío. Alguien sabe algo? lo pedí en diciembre.
A mi me acaba de llegar el mismo mail,pero en euros,yo tambien lo pedi en diciembre y tuve que esperar hasta enero que llegara,igual al empezar el año,cambio la politica de tasas o algo de eso y nos cobraron precio de 2010 y en 2011 cambio.
Un saludo.
Kyle_92 escribió:el kindle no es tactil no...' hay uno parecido al kindle que sea tactil?
wifilino escribió:Kyle_92 escribió:el kindle no es tactil no...' hay uno parecido al kindle que sea tactil?
Los más nuevos de Sony, eso sí, échale cien eurillos de nada de más
Yo una pantalla táctil no la veo útil en un ereader la verdad, pero bueno, allá cada uno.
SAlu2
Josezno escribió:Lo que no sé es si esperarme hasta el viernes para enviar el mio...no sé cuanto costará un paquete desde aquí a allí. Ni sé cómo mandarlo...por UPS? Correos?
Por UPS ni se te ocurra que te clavan de lo lindo, mándalo por correo certificado y asegúrate de llevarlo tú ya empaquetado (porque sino te cascan una de las megacajas verdes de Correos y ten en cuenta que cobran por volúmen). Te debería salir por unos 15-20 euros.
jimoran escribió:jaxsnop escribió:Además contaros que la empresa Aigo ha contratado al equipo de Duokan para que usen este sistema operativo para su futuro nuevo eReader. Aunque tiene que limar algunas cosas aún.
Eso puede ser malo para el Doukan... Seguramente les obliguen a dejar de desarrollar para el Kindle...
Saludos
vagazo escribió:Josezno escribió:Lo que no sé es si esperarme hasta el viernes para enviar el mio...no sé cuanto costará un paquete desde aquí a allí. Ni sé cómo mandarlo...por UPS? Correos?
Por UPS ni se te ocurra que te clavan de lo lindo, mándalo por correo certificado y asegúrate de llevarlo tú ya empaquetado (porque sino te cascan una de las megacajas verdes de Correos y ten en cuenta que cobran por volúmen). Te debería salir por unos 15-20 euros.
Yo tenía entendido que si te lo cambian dentro de la garantía el envío de defectuoso también lo pagan ellos. ¿No es así? ¿O es que tienes que pagarlo tú por adelantado?
Gurgur escribió:Mi Kindle tardó en llegar a USA 40 días y Amazon no me puso ninguna pega, ni siquiera les pedí una prórroga de tiempo. Yo creo que lo de los 30 días es una norma establecida que no llegan a cumplir, porque he leído a gente cuyo Kindle en llegar a USA tardó casi dos meses y Amazon no les solicitó el dinero ni les informó por e-mail de nada. Además, en mi caso particular el tiempo estimado lo sobrepasé en 10 días y ya digo que no tuve noticas de Amazon pidiéndome nada.
rammestino escribió:Alguien puede decirme si existe algun diccionario ruso-español o viceversa para Kindle? INgles si que hay, verdad?
jaxsnop escribió:rammestino escribió:Alguien puede decirme si existe algun diccionario ruso-español o viceversa para Kindle? INgles si que hay, verdad?
Para usarlo mientras lees o para consultar simplemente? Lo digo porque si tienes Wifi puedes usar el Kindlefish http://miexperienciakindle.blogspot.com/
P.D wifilino echaba de menos mi spam
jaxsnop escribió:rammestino escribió:Alguien puede decirme si existe algun diccionario ruso-español o viceversa para Kindle? INgles si que hay, verdad?
Para usarlo mientras lees o para consultar simplemente? Lo digo porque si tienes Wifi puedes usar el Kindlefish http://miexperienciakindle.blogspot.com/
P.D wifilino echaba de menos mi spam
(aunq para q tiene un micro y un gps?? BB watch you!! no? )
JKin escribió:Una cosilla, yo me compré mi Kindle para sobrellevar el vuelo de mi próximo viaje a Japón (si, a Japón, ya sé como va la cosa pero no pienso perder 1700€, en fin) y entre otras cosas me gustaría recopilarme artículos de una página web que leo muy a menudo para re-leerlos en el vuelo.
¿Hay alguna forma de automatizar la captura del texto concreto del artículo, aunque luego tuviera que maquetármelo yo?
La web es cracked.com, que aunque está en inglés los artículos están chulísimos.
Kyle_92 escribió:que me recomendais amazon.com o amazon.co.uk no solo para kindle sino EN GENERAL:??
rammestino escribió:No. Me referia a usarlo mientras leo, es decir, seleccionar una palabra y que te la traduzca.