[HILO OFICIAL] Kindle

Para meter un poco de cañita a los del DUOKAN, intenté registrarme en su web foro, y no hay manera, lógicamente voy a través del traductor de google (sino, no entiendo NADA!) y no sé porqué será pero se queda congelao y no me deja terminar de registrarme...

Alguien lo consiguió?? Lo digo pa meterles duramente, lo de las ñ y tal... jajjaaja

Ya podían tambén implementar un NAVEGADOR web, tipo webkit o skyfire sencillito, pero efectivo... molaría mucho leer blogs también (como en K3)!
Danilo Thann escribió:Para meter un poco de cañita a los del DUOKAN, intenté registrarme en su web foro, y no hay manera, lógicamente voy a través del traductor de google (sino, no entiendo NADA!) y no sé porqué será pero se queda congelao y no me deja terminar de registrarme...

Alguien lo consiguió?? Lo digo pa meterles duramente, lo de las ñ y tal... jajjaaja

Ya podían tambén implementar un NAVEGADOR web, tipo webkit o skyfire sencillito, pero efectivo... molaría mucho leer blogs también (como en K3)!

Respuesta desde un miembro de los desarrolladores del Duokan:
The missing characters bugs in other language is not in schedule line. Will try if dev resources is available.

Por tanto, se comentó en un primer momento que quizas se solucionarían. Incluso los txt y archivos del Proyecto Gutemberg ya pueden ser visualizados correctamente. Pero según este último comentario, no entra en su línea de trabajo actualmente.

Existe un proyecto de aficionados que quiere combinar el uso del Duokan y del SO Kindle permitiéndo así la representación correcta de caracteres latinos y de otros idiomas no orientales. Su nombre es Yocan y cuando haya algo más seguro y cierto os comentaré sobre él, pues puede que se quede en un proyecto inacabado...
merol escribió:138.72 € , parece que la bajada del $ no afecta al kindle.... y desde amazon uk siguen sin mandarlo, que serian 10€ menos, aunque la verdad ya es un precio buenisimo, cuando tenga algo de liquidez :) es el primer producto de la lista para comprarme.

Saludos

PD: Que coraje me da que tenga que poner la tarjeta de credito para ver el precio total con tasas y gastos de envio }:/

PD2: No hay que llegar a hacer el envio para ver el precio total.

Bueno, un poco si ha afectado, je,je, hace cosa de un mes me costó 140 €. La relación calidad/precio es cojonuda te lo aseguro.
Cuando lo compre ponía 141 euros...antes del hacer el pedido...
Al final al hacer el pedido era 2 euros más barato...

No deben usar el mismo calculo...
El primero puede ser aproximado...

No se...
Fue mi impresión...

Saludos
Una duda de hipocondríaco. Ya me decidí a pedir mi Kindle, y he juntado el pedido con un familiar. Mi duda, He visto en muchos foros gente que comenta que al llegarles el paquete a casa les quisieron cobrar aduanas, cuando estas ya te las cobraba Amazon. ¿Cuanto hay de cierto en esas quejas?¿Que se debe hacer en esa situación?
kaiur escribió:
merol escribió:138.72 € , parece que la bajada del $ no afecta al kindle.... y desde amazon uk siguen sin mandarlo, que serian 10€ menos, aunque la verdad ya es un precio buenisimo, cuando tenga algo de liquidez :) es el primer producto de la lista para comprarme.

Saludos

PD: Que coraje me da que tenga que poner la tarjeta de credito para ver el precio total con tasas y gastos de envio }:/

PD2: No hay que llegar a hacer el envio para ver el precio total.

Bueno, un poco si ha afectado, je,je, hace cosa de un mes me costó 140 €. La relación calidad/precio es cojonuda te lo aseguro.

Lo tiene un compañero y lo he podido coger y me ha parecido impresionante, todo lo contrario que el ipad que tambien lo tiene una compañera y lo veo de lo más absurdo. El ipad lo pone sobre la mesa y a ver páginas, que digo yo que para eso un portatil no??? no lo entiendo la fiebre ipad.
kawaslky escribió:Una duda de hipocondríaco. Ya me decidí a pedir mi Kindle, y he juntado el pedido con un familiar. Mi duda, He visto en muchos foros gente que comenta que al llegarles el paquete a casa les quisieron cobrar aduanas, cuando estas ya te las cobraba Amazon. ¿Cuanto hay de cierto en esas quejas?¿Que se debe hacer en esa situación?

yo no tuve ningún problema, me dio a firmar el transportista de UPS y buenas tardes
kawaslky escribió:Una duda de hipocondríaco. Ya me decidí a pedir mi Kindle, y he juntado el pedido con un familiar. Mi duda, He visto en muchos foros gente que comenta que al llegarles el paquete a casa les quisieron cobrar aduanas, cuando estas ya te las cobraba Amazon. ¿Cuanto hay de cierto en esas quejas?¿Que se debe hacer en esa situación?

Va a depender a que país perteneces. Si el envío es a España, en los gastos ya van incluidas las tasas de aduana por lo que no tienes porque preocuparte y es muy raro que tengas algún tipo de problemas, que te lo retengan o que te pidan justificar las aduanas. En tal caso con imprimir la factura y enviarselas por fax a la empresa transportista o aduans (dependiendo de quien te solicite el justificante) estaría solucionado.

Hace unos meses hubo unos malentendidos de UPS con Amazon, por lo que leí, y UPS (no aduanas) quería cobrar unos gastos que no correspondían, pero Amazon lo solucionó con UPS y actualmente no hay el mínimo problema; lo que te pone la pantalla es todo lo que pagas. Y en 3-4 dias en tu casa.
Vistas las encuentas, creeis q Amazon va a sacar un Kindle e-ink color con pantalla mirasol? O un DX wifi baratito? jeje

Iwal se pilla mi padre uno, y me pillaba yo el nuevo y le dejaba pa el el viejo [bad] muajajaa, q me decís? jaja

En la web esa de convert mobi q dijeron por ahi antes, q convierte "todo" a mobi, puedes ponerle charset=utf8, ¿eso funcionaría con duokan pa q lo mostrara bien lo del mobi / epub?

salu2
Danilo Thann escribió:Vistas las encuentas, creeis q Amazon va a sacar un Kindle e-ink color con pantalla mirasol? O un DX wifi baratito? jeje

Iwal se pilla mi padre uno, y me pillaba yo el nuevo y le dejaba pa el el viejo [bad] muajajaa, q me decís? jaja

En la web esa de convert mobi q dijeron por ahi antes, q convierte "todo" a mobi, puedes ponerle charset=utf8, ¿eso funcionaría con duokan pa q lo mostrara bien lo del mobi / epub?

salu2

Yo he votado por el tablet pero estoy casi seguro que se "cocina" un Kindle DX 2, más baratito ahorrando costes (cambiarían el tipo de carcasa y las teclas, sólo Wi-fi y con firmware 3.x por fin).

Pues no lo he probado, pero los utf8 deben verse bien el Duokan. Si lo pruebas me cuentas y sino ya investigaré! jejeje
Buenos días:

He tratado de suscribir este hilo a mi cuenta del Google Reader, pero se adjuntan todos los hilos de elotrolado.

¿Alguien sabe como suscribir exclusivamente este hilo? ¿Acaso no se puede?

Gracias
Ya me ha llegado mi Kindle, solo me ha dado tiempo de hacerle las fotos de rigor e irme corriendo al trabajo. Recepción perfecta solo tuve problemas con UPS a la hora de recibir el paquete.

¿Soy el único que siempre tiene problemas con UPS? Cuando mandé la 360 a alemania lo mismo. Y cuando compre un Acer, más de lo mismo. Chorradas en plan que no había nadie en casa (En mi casa siempre hay alguien y hoy en concreto estuve yo como un crio esperando junto al timbre), y cosas así.

Como leí por otros hilos prefiero MRW o SEUR, con ninguno de los dos he tenido nunca problemas (Igual es solo problema con la oficina de la zona)
si eres canario es posible que tengas algún problema, si no no deberías
Nueva actualización del Duokan http://www.netzbeben.de/dl/duokan/Duokan_0_5_13_8891__2011_03_25_english.rar.

Reparados problemas con diccionarios, problemas con imagenes jpg, problemas con archivos chm, se han añadido algunas páginas más en las web prefijadas que posee el Wifi,...

Además contaros que la empresa Aigo ha contratado al equipo de Duokan para que usen este sistema operativo para su futuro nuevo eReader. Aunque tiene que limar algunas cosas aún.
jaxsnop escribió:Además contaros que la empresa Aigo ha contratado al equipo de Duokan para que usen este sistema operativo para su futuro nuevo eReader. Aunque tiene que limar algunas cosas aún.

Eso puede ser malo para el Doukan... Seguramente les obliguen a dejar de desarrollar para el Kindle...

Saludos
Hol!

Necesito que me echéis una manilla con lo que tengo que hacer...que estoy un poco "acojonao".

Se me ha jodido el Kindle. Lo fui a encender, y de repente lam itad de la pantalla se me ha quedado con el fondo de pantalla y la otra mitad en "normal", es decir, que se pueden pasar las hojas y tal, pero solo la mitad de la ptanalla, y con unas líneas muy feas. (Ahora después subo fotos)

¿Qué tengo que hacer para el servicio de garantía de Kindle?

Muchas gracias!
Xatpy escribió:Hol!

Necesito que me echéis una manilla con lo que tengo que hacer...que estoy un poco "acojonao".

Se me ha jodido el Kindle. Lo fui a encender, y de repente lam itad de la pantalla se me ha quedado con el fondo de pantalla y la otra mitad en "normal", es decir, que se pueden pasar las hojas y tal, pero solo la mitad de la ptanalla, y con unas líneas muy feas. (Ahora después subo fotos)

¿Qué tengo que hacer para el servicio de garantía de Kindle?

Muchas gracias!

Típica respuesta IT Crowd, has probado a apagar y encender nuevamente el dispositivo? Si refrescas la pantalla (Alt+G) se produce algún cambio? Tienes funda oficial de Amazon? Has reiniciado el dispositivo (restart) o realizado algun hard reset? Tienes actaulizado el firmware?

Si la respuesta es que sí, entonces comunicate directamente con Amazon http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/01/problemas-con-el-kindle-atencion-al.html

Tienes instalado algun tipo de hack? En tal caso deberias desintalarlo.

Si es que no a todo, pruebalo y consulta estos enlaces: http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/reset-del-kindle.html y http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/causas-y-soluciones-bloqueoscongelacion.html
Muchas gracias por contestar jaxsnp, he probado a hacer lo que me has dicho pero nada :S

Subo una foto de cómo tengo el Kindle:
Imagen
Así que he llamado al teléfono español, me han guiado para que haga otro hard reset (aunque les he dicho que ya había hecho uno) y efectivamente seguía igual. Así que me lo tenína que cambiar, pero desde el número eespañol no se podía, tenia que llamar al inglés. Le he preguntado que si no se podía hacer por e-mail, pero me han dicho que no...

Así que con mi inglés de mierda he llamado al número xD . La verdad que la chica que me ha atendido era majisima, y le he dicho lo primero que era español y mi ingles era "very poor" xD y me ha hablado más despacio y me repetia las cosas. Pero no sé si me he enterado muy bien de lo que me ha dicho xD

ver si alguno me podéis ayudar que hayais tenido que enviar el Kindle allí, por los pasos que hicisteis. Según la he entendido, ellos me van a enviar otro Kindle ya. En mi tarjeta me cargan el mismo valor. Yo tengo que enviarles mi Kindle alli a ellos, y cuando les llegue, me reembolsan la cantidad. Así como decir que les diga cuanto me ha costado enviarlo y me lo reintegran.

Alguien me puede echar un cable con cómo fue lo suyo si habeis tenido que enviarlo??
Buenas, me acaba de llegar un mail de amazon diciendo que me devuelven 28$ por algo de gastos de envío. Alguien sabe algo? lo pedí en diciembre.
Xatpy escribió:Muchas gracias por contestar jaxsnp, he probado a hacer lo que me has dicho pero nada :S

Subo una foto de cómo tengo el Kindle:

Así que he llamado al teléfono español, me han guiado para que haga otro hard reset (aunque les he dicho que ya había hecho uno) y efectivamente seguía igual. Así que me lo tenína que cambiar, pero desde el número eespañol no se podía, tenia que llamar al inglés. Le he preguntado que si no se podía hacer por e-mail, pero me han dicho que no...

Así que con mi inglés de mierda he llamado al número xD . La verdad que la chica que me ha atendido era majisima, y le he dicho lo primero que era español y mi ingles era "very poor" xD y me ha hablado más despacio y me repetia las cosas. Pero no sé si me he enterado muy bien de lo que me ha dicho xD

ver si alguno me podéis ayudar que hayais tenido que enviar el Kindle allí, por los pasos que hicisteis. Según la he entendido, ellos me van a enviar otro Kindle ya. En mi tarjeta me cargan el mismo valor. Yo tengo que enviarles mi Kindle alli a ellos, y cuando les llegue, me reembolsan la cantidad. Así como decir que les diga cuanto me ha costado enviarlo y me lo reintegran.

Alguien me puede echar un cable con cómo fue lo suyo si habeis tenido que enviarlo??

xatpy la verdad su kindle ya no tiene arreglo, no hay reset que valga , se le ha roto la pantalla, lo que le toca hacer es enviarlo a que se lo cambien por otro, pero ahi si ni idea como se haga.
Hola a todo/as

Un familiar está interesado en este aparatito y me ha pedido investigar un poco sobre el. Ya creo que tengo todo claro aunque sólo tengo dos dudas.

1 ¿Cuesta más el modelo internacional que el modelo de EEUU?

2 ¿El 3G compensa? ¿Se puede navegar por donde quieras(gratis) o sólo sirve para descargar libros, wikipedis y diccionario ? De ser así ¿qué tal funciona?

EDITO: Se me había olvidado agradecer ;)
Buenas, cuando haces el pedido desde Amazon, cuando pones que es para España automaticamente te pone el internacional. Por lo del 3G se decía que no valía la pena como tu dices. Yo tengo la versión Wifi y la mar de contento. Suerte.
Xatpy escribió:Muchas gracias por contestar jaxsnp, he probado a hacer lo que me has dicho pero nada :S

Acabo de ver la foto, hay dos posibilidades: que el Kindle puede haberse afectado por interferencias electromagnéticas (por eso te dijeron que hicieras el hard reset) o que la pantalla puede estar defectuosa, que por desgracia es lo que seguramente ha pasado.

Has hecho bien por tanto en llamar y es exactamente como has dicho el proceso de envío y devolución. Amazon tiene un mu buen servicio postventa y no tendras ningun problema!
papelu21 escribió:Buenas, cuando haces el pedido desde Amazon, cuando pones que es para España automaticamente te pone el internacional. Por lo del 3G se decía que no valía la pena como tu dices. Yo tengo la versión Wifi y la mar de contento. Suerte.

Gracias por responder.De todas formas me gustaría saber la utilidad del 3G. ¿Alguien sabe?

EDITO:Acabo de encontrar esto

El 3G no funciona con una tarjeta SIM como yo pensaba en un primer momento. Kindle dispone de un modem 3G que se conectará a su propia red. Esta conexión es gratuita y no tendrá ningún cargo para nosotros. En España estamos dentro de la red de cobertura de esta red y podremos entrar a la tienda de Amazon y a la Wikipedia por la cara siempre que queramos.

Contamos con conexión a las redes sociales Twitter y Facebook en las que podremos publicar nuestras notas sobre libros y citas de ellos.

¿Es correcto?¿sólo se puede entrar en esas dos páginas?
papelu21 escribió:Buenas, me acaba de llegar un mail de amazon diciendo que me devuelven 28$ por algo de gastos de envío. Alguien sabe algo? lo pedí en diciembre.

A mi me acaba de llegar el mismo mail,pero en euros,yo tambien lo pedi en diciembre y tuve que esperar hasta enero que llegara,igual al empezar el año,cambio la politica de tasas o algo de eso y nos cobraron precio de 2010 y en 2011 cambio.

Un saludo.
Sí, me imaginé que estaría la pantalla rota... Y es que lo llevaba en la mochila dentro de una carpeta, pero no creo que se haya dado ningun golpe....Espero que no me digan nada.

Me han mandado 2 e-mails: uno explicandome el proceso que dije en el anterior post, y luego otro diciendo que me habian hecho ya el recargo del dinero.

Me han dicho que me llegará el recambio el viernes, y que tengo que mandar el mio para allá antes de 30 dias desde que llega el e-mail para que no me cobren el dinero. Lo que no sé es si esperarme hasta el viernes para enviar el mio...no sé cuanto costará un paquete desde aquí a allí. Ni sé cómo mandarlo...por UPS? Correos?

Gracias por contestar!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no sé es si esperarme hasta el viernes para enviar el mio...no sé cuanto costará un paquete desde aquí a allí. Ni sé cómo mandarlo...por UPS? Correos?

Por UPS ni se te ocurra que te clavan de lo lindo, mándalo por correo certificado y asegúrate de llevarlo tú ya empaquetado (porque sino te cascan una de las megacajas verdes de Correos y ten en cuenta que cobran por volúmen). Te debería salir por unos 15-20 euros.
Karonte1976 escribió:
papelu21 escribió:Buenas, me acaba de llegar un mail de amazon diciendo que me devuelven 28$ por algo de gastos de envío. Alguien sabe algo? lo pedí en diciembre.

A mi me acaba de llegar el mismo mail,pero en euros,yo tambien lo pedi en diciembre y tuve que esperar hasta enero que llegara,igual al empezar el año,cambio la politica de tasas o algo de eso y nos cobraron precio de 2010 y en 2011 cambio.

Un saludo.

A mi también me llegó ese mail hace poco, pero solo me devolvieron 12... céntimos [+risas] [+risas]
el kindle no es tactil no...' hay uno parecido al kindle que sea tactil?
Kyle_92 escribió:el kindle no es tactil no...' hay uno parecido al kindle que sea tactil?

Los más nuevos de Sony, eso sí, échale cien eurillos de nada de más [+risas]

Yo una pantalla táctil no la veo útil en un ereader la verdad, pero bueno, allá cada uno.

SAlu2
yo tampoco, ademas que hace que la pantalla se refleje mas que yo sepa.
no si yo tampoco, era por curiosidad mas que nada :P

gracias!
wifilino escribió:
Kyle_92 escribió:el kindle no es tactil no...' hay uno parecido al kindle que sea tactil?

Los más nuevos de Sony, eso sí, échale cien eurillos de nada de más [+risas]

Yo una pantalla táctil no la veo útil en un ereader la verdad, pero bueno, allá cada uno.

SAlu2

Táctil = más caro, mayor consumo de batería (menos duración), mayor reflejo (aunque la de Sony está bastante bien porque sigue siendo tipo Pearl como la de Kindle) y más posibilidades de dañar la pantalla (arañazos, manchas, etc).
Josezno escribió:
Lo que no sé es si esperarme hasta el viernes para enviar el mio...no sé cuanto costará un paquete desde aquí a allí. Ni sé cómo mandarlo...por UPS? Correos?

Por UPS ni se te ocurra que te clavan de lo lindo, mándalo por correo certificado y asegúrate de llevarlo tú ya empaquetado (porque sino te cascan una de las megacajas verdes de Correos y ten en cuenta que cobran por volúmen). Te debería salir por unos 15-20 euros.

Yo tenía entendido que si te lo cambian dentro de la garantía el envío de defectuoso también lo pagan ellos. ¿No es así? ¿O es que tienes que pagarlo tú por adelantado?
jimoran escribió:
jaxsnop escribió:Además contaros que la empresa Aigo ha contratado al equipo de Duokan para que usen este sistema operativo para su futuro nuevo eReader. Aunque tiene que limar algunas cosas aún.

Eso puede ser malo para el Doukan... Seguramente les obliguen a dejar de desarrollar para el Kindle...

Saludos

Pues sí, ahora mismo no recomendaría actualizar el Duokan. La inclusion del Duokan como futuro SO para un eReader de Aigo ya esta provocando la aparicion de multiples bugs (que antes no existian) en las nuevas versiones, algunas originadas por ejemplo porq el Kindle no tiene tarjeta SD y el modelo de Aigo sí, y eso hace que cambien las funciones o aparezcan incompatibilidades, etc.

Actualmente las versiones más estables y aconsejadas son la 304 (la que yo dejé como enlace para jimoran y danilo en un par de post anteriores, que es la mia tambien) y la 318 (que tiene un par de mejoras en el Wifi, algo que yo no uso con Duokan).
vagazo escribió:
Josezno escribió:

Yo tenía entendido que si te lo cambian dentro de la garantía el envío de defectuoso también lo pagan ellos. ¿No es así? ¿O es que tienes que pagarlo tú por adelantado?

¡¡Ojo!!, yo mandé el mio en enero por correos internacional y me tardó un mes exacto en llegar, cuando normalmente tarda 5 ó 6 días, de hecho ya había hablado con Amazon y todo para que me prorrogasen el mes que te dan.

Si vas a mandarlo por Postal Express (correos), informate antes de que los problemas de aduanas (el retraso mío no fue excepcional, fue una cosa generalizada) con EEUU ya han finalizado, si no te puede pasar como a mi, o como a otra mucha gente.

Lo de las etiquetas depende, algunas son prepagadas, otras no, las mias no lo fueron y tuve que pagar yo el envío, luego les escribes diciendo lo que te ha costado y te lo ingresan sin esperar a ver si es verdad o no.

De hecho, yo les dije una cantidad y me la abonaron, luego, cuando les llegó el paquete, vieron que me había costado 2 euros más y me los ingresaron :O

un saludo.
Mi Kindle tardó en llegar a USA 40 días y Amazon no me puso ninguna pega, ni siquiera les pedí una prórroga de tiempo. Yo creo que lo de los 30 días es una norma establecida que no llegan a cumplir, porque he leído a gente cuyo Kindle en llegar a USA tardó casi dos meses y Amazon no les solicitó el dinero ni les informó por e-mail de nada. Además, en mi caso particular el tiempo estimado lo sobrepasé en 10 días y ya digo que no tuve noticas de Amazon pidiéndome nada.
Gurgur escribió:Mi Kindle tardó en llegar a USA 40 días y Amazon no me puso ninguna pega, ni siquiera les pedí una prórroga de tiempo. Yo creo que lo de los 30 días es una norma establecida que no llegan a cumplir, porque he leído a gente cuyo Kindle en llegar a USA tardó casi dos meses y Amazon no les solicitó el dinero ni les informó por e-mail de nada. Además, en mi caso particular el tiempo estimado lo sobrepasé en 10 días y ya digo que no tuve noticas de Amazon pidiéndome nada.

Realmente lo que te dicen es que se lo mandes antes de 30 días, no que les llegue antes de 30 días.

Supongo que una vez que le das el tracking ya saben de tu buena fe.

Pero vamos, que yo prefería avisárselo :p :p
Alguien puede decirme si existe algun diccionario ruso-español o viceversa para Kindle? INgles si que hay, verdad? :-?
rammestino escribió:Alguien puede decirme si existe algun diccionario ruso-español o viceversa para Kindle? INgles si que hay, verdad? :-?

Para usarlo mientras lees o para consultar simplemente? Lo digo porque si tienes Wifi puedes usar el Kindlefish http://miexperienciakindle.blogspot.com/

P.D wifilino echaba de menos mi spam
Bueno pues un 10 para amazon,22 eurillos ingresados en mi cuenta,por la devolucion de las tasas.
jaxsnop escribió:
rammestino escribió:Alguien puede decirme si existe algun diccionario ruso-español o viceversa para Kindle? INgles si que hay, verdad? :-?

Para usarlo mientras lees o para consultar simplemente? Lo digo porque si tienes Wifi puedes usar el Kindlefish http://miexperienciakindle.blogspot.com/

Este hilo no tiene sentido sin él xDDDD.

Joder con el aparatito, llevo casi 3 meses con él y no he parado de leer. Y no es solo eso, es que no termino un libro y ya tengo 3 esperando, a cada cuál mejor. Creo que no llegaré al verano sin que me de un colapso nervioso xD. Sin duda alguna, de las mejores compras que he hecho en la vida. Si eres un asiduo a la lectura es una compra casi obligada, no voy a ponerme a enumerar las ventajas ahora que ya voy tarde a la cama xD, pero vamos, un pasote.

SAlu2
Las ventajas son.....
.
..
....
mejor las digo luego. Voy a seguir leyendo. [360º]
Yo la verdad, también ando encantado, batería 1 mes, comodidad 100%, leo libros comunes y otros no tanto... blogs, mangas, rss, meneame, y noticias! Y todo en un aparatito manejable, ligero y barato...

Puede que el soft de amz sea un poco incompleto (jaja, es un eufemismo), y da pena que teniendo las posiblidades q tiene (vistas en DK) no las hayan implementado... Pero como hardware un 10... (aunq para q tiene un micro y un gps?? [alien] BB watch you!! no? )
jaxsnop escribió:

No. Me referia a usarlo mientras leo, es decir, seleccionar una palabra y que te la traduzca.
que me recomendais amazon.com o amazon.co.uk no solo para kindle sino EN GENERAL:??
Una cosilla, yo me compré mi Kindle para sobrellevar el vuelo de mi próximo viaje a Japón (si, a Japón, ya sé como va la cosa pero no pienso perder 1700€, en fin) y entre otras cosas me gustaría recopilarme artículos de una página web que leo muy a menudo para re-leerlos en el vuelo.

¿Hay alguna forma de automatizar la captura del texto concreto del artículo, aunque luego tuviera que maquetármelo yo?

La web es cracked.com, que aunque está en inglés los artículos están chulísimos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(aunq para q tiene un micro y un gps?? [alien] BB watch you!! no? )

Tío, tú eres un poco conspiranoico de más, ¿no? ¿Qué tienes que ocultar? [+risas]
JKin escribió:Una cosilla, yo me compré mi Kindle para sobrellevar el vuelo de mi próximo viaje a Japón (si, a Japón, ya sé como va la cosa pero no pienso perder 1700€, en fin) y entre otras cosas me gustaría recopilarme artículos de una página web que leo muy a menudo para re-leerlos en el vuelo.

¿Hay alguna forma de automatizar la captura del texto concreto del artículo, aunque luego tuviera que maquetármelo yo?

La web es cracked.com, que aunque está en inglés los artículos están chulísimos.

Si la pagina usa RSS te lo puedes descargar ya preparados para el Kindle con el Calibre, sino puedes usar el "Send to" o el "Instapaper" que van perfecto. En el blog puedes encontar bastante informacion sobre ellos.

Kyle_92 escribió:que me recomendais amazon.com o amazon.co.uk no solo para kindle sino EN GENERAL:??

Para comprar el Kindle solo puedes hacerlo a traves de Amazon.com (USA).
Y para compras en general dependera, porque puedes encontrar diferentes precios del mismo producto en las 2 paginas. La de USA te puede convenir a veces por el cambio dolar-euro y la UK por los gastos gratuitos (al menos a España) cuando tu pedido supera las 25 Libras. Así que tendras valorarlo para cada ocasion que queras comprar. Yo uso las 2.

rammestino escribió:No. Me referia a usarlo mientras leo, es decir, seleccionar una palabra y que te la traduzca.

Inglés- Ruso sí, pero español-ruso no conozco. A ver si te puede ayudar algún usuario.
11241 respuestas