[HILO OFICIAL] Kindle

La oficial de Kindle, que NO tiene luz... yo la recomiendo al 100%, lo único malo es que pesa un poco, pero es un daño colateral, de su "dureza" para proteger bien, una calidad magnífica, la goma y el "cuero" , pensaba que no daría buen resultado y se estropearía con el uso repetido y de las manos, pero no es así, y el Kindle, no se mueve ni una pizca, Perfecto!

Yo estoy ahora mismo con lo de mandar e-mails... estooy pasando todo lo que tengo por el mail de amazon. :O Y es muuuy rápido, antes algo hacía mal que no me llegaban los mensajes... ahora todo estupendo y magnífico, mejor "maquetados" y ocupan bastante menos.
josefsax escribió:La oficial de Kindle, que NO tiene luz... yo la recomiendo al 100%, lo único malo es que pesa un poco, pero es un daño colateral, de su "dureza" para proteger bien, una calidad magnífica, la goma y el "cuero" , pensaba que no daría buen resultado y se estropearía con el uso repetido y de las manos, pero no es así, y el Kindle, no se mueve ni una pizca, Perfecto!

Yo estoy ahora mismo con lo de mandar e-mails... estooy pasando todo lo que tengo por el mail de amazon. :O Y es muuuy rápido, antes algo hacía mal que no me llegaban los mensajes... ahora todo estupendo y magnífico, mejor "maquetados" y ocupan bastante menos.

Los pdf's que te convierte amazon te los escala para ajustarlos a la pantalla??
cyberalejo17 escribió:
ORei escribió:El problema es que soy un tiquismiquis y cualquier ruido ya me distrae (ejemplo alguien hablando en el bus) y me preguntaba si tienen trucos para leer por ahi.

Yo tenia un amigo que se ponia unos cascos de estos tipo DJ sin musica ni nada para "ausentarse" y leer a gusto.

No lo había pensado... ya que siempre leo en la casa.

Me gustaría también tener tips de éste tipo.

THIS

Imagen

En serio, te aislan casi totalmente, son de gomaespuma, los enrollas, te los metes en el oido y se expanden, cerrando por completo el canal auditivo. El efecto es el mismo que cuando nos tapamos los oídos con los dedos índice, pero con la ventaja de que tenemos las manos libres. Me puedo poner a leer en el salón con la tele encendida y me concentro perfectamente en la lectura, y me pasa exactamente lo mismo que a ORei, vamos, que me distraigo con nada. Además me los pongo siempre para dormir, estudiar... Mano de Santo.
rammestino escribió:Merece la pena pillar la funda que te ofrecen con el Kindle?. Hay dos la de 29.99$ que es sin luz y la de con luz que cuesta 59.99$. Decidme algo que estoy a puntito de pillarme uno. :)

Yo siempre recomiendo comprar una funda para el Kindle porque hay que protegerlo de golpes, caídas y sobretodo la pantalla. Te dejo estos enlaces sobre las distintas fundas y opciones más o menos disponibles de diferentes fundas. Sobre la funda con luz eso ya es por gusto, yo leo siempre en luz natural o uso la lámparilla de mi cuarto cuando estoy en la cama. Tienes que ver si por ese precio la vas a rentabilizar y usar, eso sí, los usuarios que la han usado han quedado bastante contentos.

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/11/funda-original-kindle-vs-fundas-no.html

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/11/alternativas-la-funda-con-luz-de-amazon.html

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/03/disena-tu-propia-funda-para-kindle.html

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/02/atrilesstands-para-kindle-y-otros.html

La más barata está en torno a 7€ y la puedes encontrar tanto en ebay como en dealextreme.

josefsax escribió:La oficial de Kindle, que NO tiene luz... yo la recomiendo al 100%, lo único malo es que pesa un poco, pero es un daño colateral, de su "dureza" para proteger bien, una calidad magnífica, la goma y el "cuero" , pensaba que no daría buen resultado y se estropearía con el uso repetido y de las manos, pero no es así, y el Kindle, no se mueve ni una pizca, Perfecto!

La oficial sin luz está "momentaneamente" retirada del mercado mientras ven si solucionan los problemas de bloqueos y congelaciones que provocaba en algunos de los usuarios que la usaban.
Yo me arrepiento de no haber comprado la mia de Amazon cuando hice el pedido del Kindle. La verdad es que la oficial es muy bonita.
Al poco de tenerlo en casa, y tras notar lo frágil que puede llegar a ser (me da la sensación de que se va a caer y se va a romper) recurrí a una funda baratera de DealExtreme. He terminado por pillar esta (http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-49301) y la verdad es que es una muy buena opción.
Evidentemente no es tan bonita ni tan práctica como la oficial, pero vale casi una décima parte.

Hagas lo que hagas (Amazon o Dealextreme), consíguete una funda cuanto antes.
ORei escribió:Los pdf's que te convierte amazon te los escala para ajustarlos a la pantalla??

Te crea un documento con contenido dinámico.
La oficial sin luz está "momentaneamente" retirada del mercado mientras ven si solucionan los problemas de bloqueos y congelaciones que provocaba en algunos de los usuarios que la usaban.[/quote]

Mandeeeee???? me ha pasado algo raro con el Kindle de la Wife, (el que tiene esa funda) y no había pesnado que una funda pudiese ocasionar eso?? ahora últimamente no ocurre, (más de 2 semanas) al principio pensaba que ocurría algo con algún archivo defectuoso... pero me has dejado mosca...
wifilino escribió:THIS

Imagen

¡¡Noooo!!

Esos tapones son una porquería. Yo uso los Howard Leight MAX Ear Plugs 33 (búscalos en ebay) y son una maravilla.
A600 escribió:

Imagen

¡¡Noooo!!

Esos tapones son una porquería. Yo uso los Howard Leight MAX Ear Plugs 33 (búscalos en ebay) y son una maravilla.

Los que hay en la farmacia más cercana a mi casa xD. La verdad que no me van mal, también suelo comprar los OTOTAP. Pero le eharé un vistazo a esos que me comentas. Gracias.

SAlu2
A600 escribió:

Imagen

¡¡Noooo!!

Hombre tampoco hace falta que te pongas así. Eso de decir que los tapones de otro son una porquería... Podías haberlo dicho de otra forma, como: Esos dispositivos insonorizantes de tipo auditivo no cumplen los estándares adecuados de protección y de salud, además de que son más adecuados estos por... y bla bla bla bla bla...

Jajajaja Ahora fuera bromas. La verdad es que yo en ese sentido tengo suerte, cuando me quedo inmerso en la lectura de algo, ya puede estar la TV puesta o estar hablando la gente a mi alrededor, que "desconecto"...

Aunque también es verdad que mi madre desde siempre me ha dicho que yo tengo "sordera selectiva"... escucho sólo lo que me interesa... ;P
josefsax escribió:Mandeeeee???? me ha pasado algo raro con el Kindle de la Wife, (el que tiene esa funda) y no había pesnado que una funda pudiese ocasionar eso?? ahora últimamente no ocurre, (más de 2 semanas) al principio pensaba que ocurría algo con algún archivo defectuoso... pero me has dejado mosca...

Por lo que parece el anclaje hacia contacto en alguna zona interna del kindle y lo colgaba. Esto lo solucionaron con la funda con luz. En tu caso lo mejor es aislar los conectores (con cinta aislante o celo) para evitar el contacto con la placa.
A600 escribió:

Imagen

¡¡Noooo!!

Coñ... pues esos son los que yo uso y van de fábula, asi q NO OS metáis con ellos ahhhhhhh [uzi] rataa, jeje, no en serio, yo los he usado y muchos otros y me gustan porque son pequeños y se pueden meter bastante bien (depende de la oreja q tengas claro) y quedan bien incrustados, hay otros rosas o naranjas más grandes que se me salen siempre... Además los amarillos tienen la ventaja de que se pueden LAVAR y secar y los otros no... PD: yo leo en mi casa sólo, la funda me la hizo mi mamá XD y consigo en mobi directamente...
He pedido el Kindle esta mañana pero me dice "Your payment revision required". Me pide que edite la tarjeta de credito pero esta todo correcto.

A alguie mas le ha pasado esto? :-? :-? :-? :-? :-?
rammestino escribió:He pedido el Kindle esta mañana pero me dice "Your payment revision required". Me pide que edite la tarjeta de credito pero esta todo correcto.

A mi me paso lo mismo...
Habla con el banco... Yo tenia limite en la compra por internet...
El Banco me lo cambio y ya funciono...

Saludos
pjexposito escribió:
josefsax escribió:Mandeeeee???? me ha pasado algo raro con el Kindle de la Wife, (el que tiene esa funda) y no había pesnado que una funda pudiese ocasionar eso?? ahora últimamente no ocurre, (más de 2 semanas) al principio pensaba que ocurría algo con algún archivo defectuoso... pero me has dejado mosca...

Por lo que parece el anclaje hacia contacto en alguna zona interna del kindle y lo colgaba. Esto lo solucionaron con la funda con luz. En tu caso lo mejor es aislar los conectores (con cinta aislante o celo) para evitar el contacto con la placa.

A mi me pasaba bastantes veces hasta que llame a Amazon, me devolvieron el importe de la funda mas 25 dolares de regalo por lo que me compre la funda con luz por el mismo precio....(funda antigua+25 regalo) claro que yo vivo en USA y no se si para el exterior es lo mismo.

Ellos saben del problema, y el que con un poco de teflon lo soluciones no significa que este bien, cuando te venden algo debe estar en buenas condiciones.

En otro orden, instale el DUOKAN un par de veces, entro bien la primera vez (en las dos lo mismo) y lo pude usar, pero cuando cambie para ver el Kindle no pude volver a entrar en el Duokan.

En mi caso nunca vi un arranque dual que me permitiera usar un sistema u otro de manera indistinta.

Es eso normal?

Saludos
jimoran escribió:
rammestino escribió:He pedido el Kindle esta mañana pero me dice "Your payment revision required". Me pide que edite la tarjeta de credito pero esta todo correcto.

A mi me paso lo mismo...

Saludos

Hable con mi banco y me lo solucionaron. Era la nueva tarjeta que me han emitido que sustituia a la anterior.

Cambiando de tema, estoy recopilando una lista de software que todo hijo de Kindle deberia tener.
De momento tengo estos:

Duokan ------> sistema operativo alternativo
Calibre -------> conversor formatos
Mangle -------> Visor de manga

Sabeis de algun programa o utilidad mas??? :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, yo vivo feliz sin el Duokan y dudo mucho que llegue a instalarlo.
A mi me molaría saber como va el tema de cargar diariamente los periodicos en el Kindle y tambien si es posible hacer uso de la comunidad "24symbols" el spotify de los libros en el kindle.
Alguien sabe algo?
rammestino escribió:
jimoran escribió:

A mi me paso lo mismo...

Saludos

Hable con mi banco y me lo solucionaron. Era la nueva tarjeta que me han emitido que sustituia a la anterior.

Cambiando de tema, estoy recopilando una lista de software que todo hijo de Kindle deberia tener.
De momento tengo estos:

Duokan ------> sistema operativo alternativo
Calibre -------> conversor formatos
Mangle -------> Visor de manga

Sabeis de algun programa o utilidad mas??? :)

Yo tengo el DUOKAN y aun no lo he usado...
Mejora algo los PDFs...

Saludos
Josezno escribió:Hombre, yo vivo feliz sin el Duokan y dudo mucho que llegue a instalarlo.

Y puedes dormir tranquilo por las noches?? [boing] [ginyo]

ORei escribió:A mi me molaría saber como va el tema de cargar diariamente los periodicos en el Kindle y tambien si es posible hacer uso de la comunidad "24symbols" el spotify de los libros en el kindle.
Alguien sabe algo?

Para cargar periódicos, te aconsejo usar el Calibre, donde puedes programar las RSS a recibir cada día.
Con respecto a 24symbols, es buena la idea de un Spotify de libros pero está optimizado para leer en el ordenador y eso es lo que estamos intentando evitar con los eReaders. Para dispositivos móviles (como el Kindle) no aprovecha bien la pantalla. Aunque se espera actualizacion para dichos dispositivos móviles para mediados de junio o principios de julio.
Hombre, yo creo que faltaría el Mobipocket Publisher Edition (PDF, DOC, RTF --> MOBI), y el FASTONE si quieres usar mi tuto para leer mangas...

Y luego la web esa de conversion online que va bastante bien... como no, el blog de JAX, el ZUMO y el foro ese del FB2 q ya sabéis [sonrisa] ...

PD: yo todavía no me he atrevido con el DK... lo tengo virgencito todavía el K3 :Ð , a ver si solucionan el tema de á y ñ y soporta codif 1252.
Josezno escribió:Hombre, yo vivo feliz sin el Duokan y dudo mucho que llegue a instalarlo.

Si tienes PDFs, vas a notar una mejoria notable con Duokan [ginyo] , lo mismo si lees manga.

Del Mangle que cita un compañero, no lo he usado hasta ahora... ¿Vale realmente la pena? Yo leo bastante bien los mangas desde el Duokan y no hago ningún tipo de conversión.
He puesto en las pestañas de la cubierta del Kindle un poco de celo, no se si dará resultado. Pero por intentarlo...

El caso es que lo he comentado a Amazon, a ver si me da alguna solución mejor... Y me han llamado (después de varios años comprando sin parar y todo por mail, dudas, consultas, problemas.. nunca telefono), y tenía que haberme grabado intentando entender en Inglés... [mamaaaaa] que vergüenza, entendía todo a mitad... pero nos hemos medio entendido, finalmente me han mandado un mail de confirmación y me han dicho que me quede con la funda, y me reembolsan el dinero, aunque también me han dado la opción de invertirlo en otra funda, es lo que voy a hacer. Ya os comentaré.

Un saludo y gracias por aclarar mi duda con respecto a los "cuelgues" del Kindle.
Sunrider escribió:

Si tienes PDFs, vas a notar una mejoria notable con Duokan [ginyo] , lo mismo si lees manga.

Del Mangle que cita un compañero, no lo he usado hasta ahora... ¿Vale realmente la pena? Yo leo bastante bien los mangas desde el Duokan y no hago ningún tipo de conversión.

El Mangle es perfecto para el SO de Amazon, pero si ya usas el Duokan para manga y pdf, entonces vas bien cubierto.
voy a hacer un poco mas de promocion de canti que la ultima vez lo puse con prisas y no me expliqué demasiado :-)

Algunas de las prestaciones que ofrece que me parecen geniales para un kindle són:

-eliminar los bordes blancos laterales.
-eliminar si se puede filas y columnas. Para que se entienda es el espacio entre viñetas.
-Redimensionar la imagen.
-Pasar a escala de grises utilizando una tabla con los niveles de grises del propio kindle.
-Formato de las imagenes jpg/png y creación de pdf.
-Añadir bordes y color.

Todas esas funcionalidades són optativas. Yo por ejemplo cuando quiero convertir mi material para el kindle utilizo el perfil kindle3 peeero elijo no redimensionar las imagenes, elimino bordes laterales, grayscale 256, no creo pdf ni añado bordes, formato png.

Usaria table 16 en vez de grayscale 256 pero por algun bug de imagemagick (soft que usa canti para hacer conversiones) tiene algun bug raro en windows que provoca un problemilla que hace que las imagenes resultantes se vean bien en pc pero en kindle no. Usar grayscale 256 - png hace que las imagenes ocupen mucho pero la calidad es excelente.

Luego yo ya en el propio kindle configuré el visor de imagenes para verlas en horizontal y que el ancho de la imagen ocupe toda la pantalla y ya perfecto.

En la nueva version que lanzaran la semana que viene si todo va bien prometen identificacion de volumenes + capitulos a partir de las carpetas base a la hora de crear el manga final.
Hola gente:
Me acabo de comprar hace poco un Kindle 3 Wifi y me he dado cuenta que tras realizarle un carga completa, al poco tiempo el icono de la batería cambia de estar negro completo a tener la punta inferior derecha blanca y el resto del icono negro.

¿Es esto normal?
El resto de iconos de la batería parece que duran mucho mas y la batería también parece que dura lo debido.
Muchas gracias.
Jedi1 escribió:Hola gente:
Me acabo de comprar hace poco un Kindle 3 Wifi y me he dado cuenta que tras realizarle un carga completa, al poco tiempo el icono de la batería cambia de estar negro completo a tener la punta inferior derecha blanca y el resto del icono negro.

¿Es esto normal?
El resto de iconos de la batería parece que duran mucho mas y la batería también parece que dura lo debido.
Muchas gracias.

Cuantos libros le has metido?
Al principio entre indexación de la librería, envío de registro a Amazon o intento, etc se descarga más rápido la batería...

El primer día le metí 2gb de libros... se quedaba tonto indexando la librería... además de comerse la batería...
Ahora tengo las tres o cuatro Sagas de literatura fantastica que pretendo leer...

Saludos
Le he metido hace ya unos días 8 libros.
Jedi1 escribió:Hola gente:

¿Es esto normal?
Muchas gracias.

Si tienes el wifi encendido, lo cierto es que dura menos, si no lo utilizas yo al menos, lo tengo apagado.
Sobre el duokan os voy a hacer una pregunta, porque yo al menos en su momento me volvi loco y no lo consegui....
Tiene la opción de mostrar el contenido por carpetas.... Y COMO COÑO VEO EL CONTENIDO? porque salvo los jpg del resto no se mostraba nada, ni de los PDFs ni de los txt ni de na de na.

Por cierto, el mangle hablan maravillas de él y solo tuve un comic convertido por el programa ese. Al pasar de pagina no me refrescaba bien la imagen y veia trozos por un lado de la pagina y trozos x el otro de la otra.
Namco69 escribió:Sobre el duokan os voy a hacer una pregunta, porque yo al menos en su momento me volvi loco y no lo consegui....
Tiene la opción de mostrar el contenido por carpetas.... Y COMO COÑO VEO EL CONTENIDO? porque salvo los jpg del resto no se mostraba nada, ni de los PDFs ni de los txt ni de na de na.

Por cierto, el mangle hablan maravillas de él y solo tuve un comic convertido por el programa ese. Al pasar de pagina no me refrescaba bien la imagen y veia trozos por un lado de la pagina y trozos x el otro de la otra.

+1 con lo del mangle.

Por cierto, llevo un tiempo sin seguir el hilo y he visto lo del duokan... El caso es que es mi novia la que usa el kindle, y ella no es de cacharrear como yo xD, pensais que merece la pena que se lo instale? Realmente hay alguna ventaja notable?

Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien tiene una versión de La Torre Oscura VII en un sólo mobi?
Esta mañana al abrir mi funda veo que un mensaje en la pantalla como que me he quedado sin bateria y que lo conecte inmediatamente. Lo he conectado y se me enciende la luz naranja pero no me hace nada pasada cerca de una hora, no me responde. Alguien que me ayude por favor, no se que hacer, y para colmo estoy en el curro mas aburrido que una ostra y sin nada para leer y no puedo usar el portatil, que es a donde lo he conectado.
valclan escribió:Esta mañana al abrir mi funda veo que un mensaje en la pantalla como que me he quedado sin bateria y que lo conecte inmediatamente.

Es éste mensaje?
Imagen

No te preocupes.... a mi me pasó.

No toques nada... eso al rato responde.

No hay que esperar a que aparezca ese mensaje. De hecho hay que cargarlo cuando de el primer aviso de batería baja, Incuso antes.....
Si, era ese mensaje, al cabo de casi otra hora ya me respondio, lo raro es que si no recuerdo mal deje el k3 con mas de un cuarto de bateria y mi sorpresa cuando lo abro y estaba frito de bateria, no se, voy a observarlo y controlar con mas atencion el indicador de la bateria, de todas formas gracias por la ayuda [bye]
Acabo de recibir mi Kindle. Que bonito es! :)

Ahora unas preguntillas basicas..........como hago para meter los libros en el??? :-?

Es mejor el formato MOBI o el EPUB O EL AZW?. Con cual vere mejor los libros en mi Kindle?. :-? :-?
AZW = Mobi, así que usa estos. PRC también lo pilla. Epub tendrás que convertirlo con calibre, pero suele quedar genial.
Cuanto cuesta el kindle dx puesto en casa?
GodOfKratos escribió:Cuanto cuesta el kindle dx puesto en casa?

350€ más o menos
s7picadero escribió:Pues sigo sin decidirme a comprarlo por la sencilla razón de que hay libros que no soy capáz de encontrar como:

1974 - David Peace
La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez
Un hombre intachable - Christian von Ditfurth

Por ejemplo. Y mira que he buscado, en páginas, en el zumo,... pero nada. O soy muy gañán (que no me extrañaría) o no están. Si alguien me pudiera ayudar por aquí, privado o algo estaría agradecido. Saludos.

Me cito por si alguien me puede ayudar o decirme cuanto suelen tardar las novedades en estar en internet. [snif]
Ahora hay una opción de kindle con publicidad con descuento de $25 dolares

http://www.amazon.com/Wireless-Reading- ... 795&sr=1-1
Vean pues.....

Me pregunto que protectores de pantalla tendrán..... coca-cola,...., AT&T......? jaja
OMG! Llega la publicidad en los lectores!!!!! http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/04/llega-el-kindle-3-con-publicidad-2.html
Bueno es algo que la empresa española de 24symbols ya planteaba y Amazon no iba a ser menos. Hay que sacar dinero debajo de las piedras, no?!
s7picadero escribió:
s7picadero escribió:Pues sigo sin decidirme a comprarlo por la sencilla razón de que hay libros que no soy capáz de encontrar como:

1974 - David Peace
La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez
Un hombre intachable - Christian von Ditfurth

Por ejemplo. Y mira que he buscado, en páginas, en el zumo,... pero nada. O soy muy gañán (que no me extrañaría) o no están. Si alguien me pudiera ayudar por aquí, privado o algo estaría agradecido. Saludos.

Me cito por si alguien me puede ayudar o decirme cuanto suelen tardar las novedades en estar en internet. [snif]

El tema no es lo que tarden, es que, como en España no existe el mercado de ebooks legal, los tiene que hacer la gente, así que si no son libros medio medio interesantes o conocidos vas listo. Si fueran en inglés no habría problema.
Para Rammestino que preguntaba por MP (por favor, dejádlo para cosas mas concretas...):

"Buenas Danilo! :)

Tengo unas dudillas ahora que tengo mi Kindle y de nuevo acudo a ti para que me las soluciones cual maestro Yoda.

Veras.......

1.- Hay que hacer algo para que los libros aparezcan con una portada en el Kindle? Hay que poner algun JPG al mobi o algo asi?.

2.- El numero de paginas de los libros digitales se corresponde con su homologo impreso?. Es que claro, imagina que he dejado mi version impresa en la pagina 346 y luego saco mi kindle de viaje y quiero continuar.

Tienen la misma paginacion?

Gracias de antemano."

En Home no salen portadas, no es tipo ipad ni lo pretende, eso sí, puedes darle a la flecha derecha (del pad ese con flechitas) y mostrará la portada con los datos más relevantes. En cuanto al entrar a leer un libro, suele mostrar (no siempre) la portada como primera pagina, eso depende del maquetado. Si te los consigues bien maquetados ya (zumo, pap...fb2) suelen traerla ya bien integrada, para meterla sino mirar otros tutoriales que sobrepasan lo que podamos decir online aki [+risas] ...

La paginación esta basada en locations (aprox 15 locations por 1 página real), un sistema propio de Amazon, pero vamos creo que en Duokan o ultimo firmware oficial se podía poner ya las paginas normales... Eso ya no lo sé, igual Jax o alguien más te puede ayudar, de ahí que pidamos siempre que las preguntas se hagan EN PUBLICO...

sALU2
jaxsnop escribió:OMG! Llega la publicidad en los lectores!!!!! http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/04/llega-el-kindle-3-con-publicidad-2.html
Bueno es algo que la empresa española de 24symbols ya planteaba y Amazon no iba a ser menos. Hay que sacar dinero debajo de las piedras, no?!

Parece ser que no se puede desde España...
La pagina a la que redirige si lo pides desde España no tiene la oferta...

Saludos
jimoran escribió:
jaxsnop escribió:OMG! Llega la publicidad en los lectores!!!!! http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/04/llega-el-kindle-3-con-publicidad-2.html

Parece ser que no se puede desde España...
La pagina a la que redirige si lo pides desde España no tiene la oferta...

Saludos

Sólo para usuarios USA, lo dudabas? jajaja
También se puede comprar en las tiendas Target y Best Buy.
jaxsnop escribió:Sólo para usuarios USA, lo dudabas? jajaja

En Target y en Best Buy no veo la oferta de 114 dolares, si a 139 dolares.
En Best Buy, además solo se puede pedir en tienda... y que casualidad, no hay tienda en España...
No tardará en estar disponible en España...

Saludos
jimoran escribió:
jaxsnop escribió:Sólo para usuarios USA, lo dudabas? jajaja

En Target y en Best Buy no veo la oferta de 114 dolares, si a 139 dolares.
En Best Buy, además solo se puede pedir en tienda... y que casualidad, no hay tienda en España...
No tardará en estar disponible en España...

Saludos

A partir de Mayo se podrá comprar este publi-Kindle tanto en Amazon como en Best Buy y Target.
11241 respuestas