voy a hacer un poco mas de promocion de canti que la ultima vez lo puse con prisas y no me expliqué demasiado
Algunas de las prestaciones que ofrece que me parecen geniales para un kindle són:
-eliminar los bordes blancos laterales.
-eliminar si se puede filas y columnas. Para que se entienda es el espacio entre viñetas.
-Redimensionar la imagen.
-Pasar a escala de grises utilizando una tabla con los niveles de grises del propio kindle.
-Formato de las imagenes jpg/png y creación de pdf.
-Añadir bordes y color.
Todas esas funcionalidades són optativas. Yo por ejemplo cuando quiero convertir mi material para el kindle utilizo el perfil kindle3 peeero elijo no redimensionar las imagenes, elimino bordes laterales, grayscale 256, no creo pdf ni añado bordes, formato png.
Usaria table 16 en vez de grayscale 256 pero por algun bug de imagemagick (soft que usa canti para hacer conversiones) tiene algun bug raro en windows que provoca un problemilla que hace que las imagenes resultantes se vean bien en pc pero en kindle no. Usar grayscale 256 - png hace que las imagenes ocupen mucho pero la calidad es excelente.
Luego yo ya en el propio kindle configuré el visor de imagenes para verlas en horizontal y que el ancho de la imagen ocupe toda la pantalla y ya perfecto.
En la nueva version que lanzaran la semana que viene si todo va bien prometen identificacion de volumenes + capitulos a partir de las carpetas base a la hora de crear el manga final.