[HILO OFICIAL] Kindle

JKin escribió:¿Hay alguna forma de automatizar la captura del texto concreto del artículo, aunque luego tuviera que maquetármelo yo?

Acabo de encontrar una cosa que igual te sirve...

SendToKindle - Es una extensión para el Chrome que envía artíulos/webs al kindle con un solo click.

En teoría, después de configurar la extensión, simplemente entramos en el artículo que queramos, hacemos click en el icono de la extensión y se envía al kindle por correo.

Sacado de Genbeta
Ya me ha llegado el Kindle "de repuesto"! Me lo enviaron el domingo y esta misma mañana ya llegó, perfecto.

Mañana me acercaré a Correos a enviarlo. Sí, me dijeron que cuando me diesen el tracking se lo enviase escaneado y me lo ingresaban. Hay que mandarlo por una página "especial" que te dan ellos para comunicarte, no puede ser a través de la contestación del e-mail.

Muchas gracias por las respuestas en este hilo, me tranquiliza más saber que aunque llegue más tarde de los 30 días no pasa nada.

Veremos a ver cuando llegue allí mi Kindle...pero de momento, todo perfectísimo.

Un 10 para Amazon, ojalá todas fuesen así!
Xatpy escribió:Ya me ha llegado el Kindle "de repuesto"! Me lo enviaron el domingo y esta misma mañana ya llegó, perfecto.

Mañana me acercaré a Correos a enviarlo. Sí, me dijeron que cuando me diesen el tracking se lo enviase escaneado y me lo ingresaban. Hay que mandarlo por una página "especial" que te dan ellos para comunicarte, no puede ser a través de la contestación del e-mail.

Muchas gracias por las respuestas en este hilo, me tranquiliza más saber que aunque llegue más tarde de los 30 días no pasa nada.

Veremos a ver cuando llegue allí mi Kindle...pero de momento, todo perfectísimo.

Un 10 para Amazon, ojalá todas fuesen así!

Pues que suerte tienes... yo pedi dos el sabado (uno para mi y el otro para mi hermana). Me los enviaron el lunes por la noche hora española... Ayer me llego un correo diciendo que tuvieron problemas y llegaría con retraso, y hoy mirando en la web de UPS leo que ha llegado esta noche a Alemania.
A ver si hay suerte y me llegan el viernes.
Aunque la extensión que decís para Chrome está bastante bien, lo mejor, sin duda, es Instapaper. Instaláis el Booklet, vais a la web que queréis capturar y la salváis en Instapaper.

Luego, cuando tengáis un buen número de webs capturadas, entráis en la configuración de Instapaper y os enviáis todos los artículos al Kindle.

El resultado es fantástico. No sólo quita la publicidad y lo superfluo de las webs, sino que lo formatea de tal forma que parece una revista, con índice y todo. Sin duda, muy recomendable.

Eso sí, en webs como Cracked, que tiene artículos en más de una página funciona regular, dado que hay que capturar cada una de las páginas individualmente.
Ahora que hablais del tema de leer webs offline y tal...
Llevo un par de semanas indagando como hacer para bajarme todo el contenido de una web y pasarlo al Kindle ya sea en pdf o formato kindle para leerlo en el ebook.
La web en cuestion es esta website a descargar
El caso es que solo consigo bajarme la "index" y al clicar en cualquier enlace de la index me abre el navegador en vez de hacerlo offline.
Hay alguna manera de bajarse toda la web y pasarlo al kindle??
Hay programas para descargar webs completas.

http://bit.ly/gxkh8j

http://bit.ly/f4XFo1

http://bit.ly/eegzLL

(Me tocó usar bit.ly porque EOL me pone *** donde dice ta rin ga)

Solo he probado el último y funciona.
Baja todos los archivos, pero no se cómo convertir todos esos archivos a mobi.
Creo que toca empaquetarlos todos en un único html y luego ese se convierte.... pero no se como.
Voy ver si encuentro algo similar para mac y si consigo hacerlo te lo haré saber!
Un mi época de usuario de Palm usaba iSiloX para convertir webs enteras en formato PDB. Quizás haya alguna aplicación para pasar eso a Mobi y leerlo en el Kindle. A ver si encuentro algo yo también.
Entre todos seguro logramos algo....

para:
-Windows
-Linux
-Mac
-BSD.....
cyberalejo17 escribió:Hay programas para descargar webs completas.

http://bit.ly/gxkh8j

http://bit.ly/f4XFo1

http://bit.ly/eegzLL

(Me tocó usar bit.ly porque EOL me pone *** donde dice ta rin ga)

Solo he probado el último y funciona.
Baja todos los archivos, pero no se cómo convertir todos esos archivos a mobi.
Creo que toca empaquetarlos todos en un único html y luego ese se convierte.... pero no se como.

Es que lo malo de esas paginas es que te baja "todo-todo" eso significa mantener la misma estrucutra, imagenes, banners, etc... y claro eso no te es útil para el Kindle. Lo mejor es usar el "Send to" y/o el "Instapaper". A mi me gusta más el segundo.
Ya se que se ha hablado del tema, pero para los nuevos propietarios esta funda por 6,38€ puesta en casa es cojonuda.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
El plazo de entrega en este caso: 13 días, aunque en la anterior que le compre a este vendedor me tardo casi un mes, pero creo que la relación calidad-precio compensa.
Bueno, aquí un nuevo usuario de kindle(3º gen) encantaito con el nuevo cacharro y lo bien que se lee. Sólo tengo un par de dudas que no he podido resolver en la búsqueda del foro. Cuando pones en sleep el libro, las caras de escritores que aparecen no pueden cambiarse al gusto? LA búsqueda no puede ser sólo por título del libro? La verdad es que el cacharrete es brutal, la única pega es que la visualización de los libros es un poco tosca y molaría mucho que se pudiera ver en vez de toda la info del tirón, ver una lista de autores, pinchas y que te lleve a la lista de libros de ese autor (que no se si se puede hacer xD)
docotrochichu escribió:Ya se que se ha hablado del tema, pero para los nuevos propietarios esta funda por 6,38€ puesta en casa es cojonuda.
El plazo de entrega en este caso: 13 días, aunque en la anterior que le compre a este vendedor me tardo casi un mes, pero creo que la relación calidad-precio compensa.

Nosotros hemos pedido esta:
a GBP 6,99 + 2.49 de gastos

Fijaros en la funda negra... en la foto se ve bien...
Cuando la tengamos os digo que tal...

Algunos pidieron esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1674wt_894
Esta bien, pero se notan los cosidos algo torcidos y la parte de abajo que cubre el ebook tapa la ultima linea el teclado...
Por cierto.. el precio que nos costo no es el que dice... nos costo...GBP 5,79 + 0.90 de gastos...

Cuando vea la nueva os digo...

Saludos
boskim0n0 escribió:Bueno, aquí un nuevo usuario de kindle(3º gen) encantaito con el nuevo cacharro y lo bien que se lee. Sólo tengo un par de dudas que no he podido resolver en la búsqueda del foro. Cuando pones en sleep el libro, las caras de escritores que aparecen no pueden cambiarse al gusto? LA búsqueda no puede ser sólo por título del libro? La verdad es que el cacharrete es brutal, la única pega es que la visualización de los libros es un poco tosca y molaría mucho que se pudiera ver en vez de toda la info del tirón, ver una lista de autores, pinchas y que te lleve a la lista de libros de ese autor (que no se si se puede hacer xD)

Se pueden personalizar las imagenes del sleep, pero la verdad es que ni puta idea de como se hace, xd

Respecto para manejar colecciones en el kindle de manera automática, hay un plugin, pero:

Note that in the case of the Kindle, there is a way to manipulate collections via USB, but it requires that the Kindle be rebooted every time it is disconnected from the computer, for the changes to the collections to be recognized. As such, it is unlikely that any calibre developers will ever feel motivated enough to support it. There is however, a calibre plugin that allows you to create collections on your Kindle from the calibre metadata. It is available here

Lo puedes encontrar en http://www.mobileread.com/forums/showth ... p?t=118635
Se sabe algo del DUOKAN nuevo (ya es viernes jajaja) y el paro es mu aburrido?? Traera por fin soporte para latin 1252?

A los que lo tenéis, si lo instalamos, y luego por lo que sea lo desinstalas, ¿queda algún resto del DUOKAN? aunq sea "microscópico" (jaja) de cara a garantía para AMAZON?? los mirarán con lupa ahora...

Pa cuando e-ink pearl COLOR?? jaja, pa revistas y comics sería la leche ehh xDD, y ya puestos 9" y baratas! :Ð

salu2 y buen día!
ORei escribió:Voy ver si encuentro algo similar para mac y si consigo hacerlo te lo haré saber!

Ahora que lo decís si encontrásemos una solución (si es para Mac mejor que mejor) para poder bajar páginas enteras al kindle sería feliz (hay varias páginas de japo muy interesantes que quiero leer en el kindle. Sobretodo artículos viejos) y lo de pegar en word para pasarlo luego al kindle como que es imposible con tanto volumen de contenido ^-^
nu_kru escribió:
boskim0n0 escribió:Bueno, aquí un nuevo usuario de kindle(3º gen) encantaito con el nuevo cacharro y lo bien que se lee. Sólo tengo un par de dudas que no he podido resolver en la búsqueda del foro. Cuando pones en sleep el libro, las caras de escritores que aparecen no pueden cambiarse al gusto? LA búsqueda no puede ser sólo por título del libro? La verdad es que el cacharrete es brutal, la única pega es que la visualización de los libros es un poco tosca y molaría mucho que se pudiera ver en vez de toda la info del tirón, ver una lista de autores, pinchas y que te lleve a la lista de libros de ese autor (que no se si se puede hacer xD)

Se pueden personalizar las imagenes del sleep, pero la verdad es que ni puta idea de como se hace, xd

Respecto para manejar colecciones en el kindle de manera automática, hay un plugin, pero:

Note that in the case of the Kindle, there is a way to manipulate collections via USB, but it requires that the Kindle be rebooted every time it is disconnected from the computer, for the changes to the collections to be recognized. As such, it is unlikely that any calibre developers will ever feel motivated enough to support it. There is however, a calibre plugin that allows you to create collections on your Kindle from the calibre metadata. It is available here

Lo puedes encontrar en http://www.mobileread.com/forums/showth ... p?t=118635

La verdad es que lo de las imágenes en sleep es bastante chorra, pero molaría poner hay imágenes molonas de algún manga xD

Sobre lo de las colecciones de autores muchas gracias! esta misma tarde probaré a generar la colección de autores de lo que tengo metido ahora mismo :)
bueno chavales, he decidido pillarmelo. Cual es la pagina de Amazon en la que lo tengo que pillar y sobretodo como hago para que sea BLANCO???. :-? Lo quiero blanco, no negro.
rammestino escribió:bueno chavales, he decidido pillarmelo. Cual es la pagina de Amazon en la que lo tengo que pillar y sobretodo como hago para que sea BLANCO???. :-? Lo quiero blanco, no negro.

La web es la de Amazon USA y el Blanco.. tiene que ser el 3G+Wifi. El de Wifi solo, solo lo hay en negro.

Igual esto no debe ir aqui...

Pero me he unido a una comunidad de ZumoDrive en la cual hay libros, comics, etc... pero no consigo bajar las cosas. Me salen en "Compartido por tal" y le doy a descargar como zip pero me dice que excede el tamaño. No hay algo tipo dropbox para sincronizar y que baje todo del tiron?
¿Para cambiar las imágenes no había que jackearlo con el kindle-jailbreak?
Saludos
ORei escribió:
rammestino escribió:bueno chavales, he decidido pillarmelo. Cual es la pagina de Amazon en la que lo tengo que pillar y sobretodo como hago para que sea BLANCO???. :-? Lo quiero blanco, no negro.

La web es la de Amazon USA y el Blanco.. tiene que ser el 3G+Wifi. El de Wifi solo, solo lo hay en negro.

Pero me he unido a una comunidad de ZumoDrive en la cual hay libros, comics, etc... pero no consigo bajar las cosas. Me salen en "Compartido por tal" y le doy a descargar como zip pero me dice que excede el tamaño. No hay algo tipo dropbox para sincronizar y que baje todo del tiron?

Seguro que Kindle 3 WIFI no hay en blanco???? :-? :-? :-?
Hola:
¿Como puedo recuperar algo que he borrado de Archived items? Tenia ahí el New Oxford American Dictionary y ahora lo necesito para que me funcione este con el Kindle por PC.
Muchas gracias.
pos weno... ayer me llegaron los dos que pedi, uno de ellos el DX, y tengo 2 dudas:
-De verdad os va bien el mangle? Porque lo que es a mi, muchas veces al pasar de pagina se deja un trozo sin refrecar y me encuentro que me falta un trozo de pagina y en su lugar hay un trozo de la anterior (cosa que con los PDF no me pasa, así que no es el dispositivo).

- Se puede desactivar el sensor de ángulo o como se llame?
Namco69 escribió:pos weno... ayer me llegaron los dos que pedi, uno de ellos el DX, y tengo 2 dudas:
-De verdad os va bien el mangle? Porque lo que es a mi, muchas veces al pasar de pagina se deja un trozo sin refrecar y me encuentro que me falta un trozo de pagina y en su lugar hay un trozo de la anterior (cosa que con los PDF no me pasa, así que no es el dispositivo).

Namco69, jefe, prueba a ver mi mini-tutorial de como veo yo mangas en el K3... estaba x ahí un poco perdido entre tanto post, pero espero q os sea útil (varios lo utilizan, con éxito, según me consta [chulito] ) jjaja:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1721801350

PD: pa los ubunteros entre los q me encuentro, se puede usar perfectam el Fastone vía WINE.
PD2: Y también, puedes probar el Duokan para los mangas, y así nos comentas ;) jeje.

Salu2!!
Esperando el mío estoy! Me llega el lunes.
Danilo Thann escribió:
Namco69 escribió:pos weno... ayer me llegaron los dos que pedi, uno de ellos el DX, y tengo 2 dudas:

Namco69, jefe, prueba a ver mi mini-tutorial de como veo yo mangas en el K3... estaba x ahí un poco perdido entre tanto post, pero espero q os sea útil (varios lo utilizan, con éxito, según me consta [chulito] ) jjaja:

PD: pa los ubunteros entre los q me encuentro, se puede usar perfectam el Fastone vía WINE.
PD2: Y también, puedes probar el Duokan para los mangas, y así nos comentas ;) jeje.

Salu2!!

uff... gracias tio, cuando pueda lo pruebo... estuve buscando y solo encontrada "si si, para manga el mangle ese, una maravilla". Ya lo he probado tb en duokan y vamos, el firmware ese duró una hora en mi e-reader... Si lo pnia para que me salieran las cosas organizadas por carpetas no me salian ni los pdfs ni nada, solo las imagenes
Para leer manga lo que estaba usando era el comando "convert *.jpg to nombre.pdf" y te hace un pdf la mar de reshulon... y si tienes los capis separados en carpetas y no quieres ir carpeta por carpeta, te metes en la carpeta donde esten las carpetas de los capis (madre mia que lio) y convert *.*jpg to nombre.pdf En serio, mano de santo.
hoy por hoy el mejor conversor de manga para kindle es "canti" bastante desconocido pero con algunas prestaciones la mar de interesantes.

Eso si, en mi caso tiene algun problemilla que otro con segun que opcion pero vamos creo que es la mejor opción.
rammestino escribió:
ORei escribió:

Seguro que Kindle 3 WIFI no hay en blanco???? :-? :-? :-?

Y por cuanto sale el WIFI? 139$ es el precio final o hay que sumar envio y aduanas???. Aconsejadme un poquillo, anda.
Ahora mismo el precio del Kindle3 Wifi es este: (Puede variar el cambio segun el movimiento del Dolar)

Kindle Wi-Fi: 139$ - (103,92€)
Envío y manipulación: 20.98$ - (15.69€)
Tasas de aduana/importación: 28.80$ (21.53€)
TOTAL: 129.43€

*Pero ya te aseguro que el WIFI no lo hay en blanco, solo negro.
Danilo Thann escribió:

Salu2!!

Sir Arthur escribió:hoy por hoy el mejor conversor de manga para kindle es "canti" bastante desconocido pero con algunas prestaciones la mar de interesantes.

Eso si, en mi caso tiene algun problemilla que otro con segun que opcion pero vamos creo que es la mejor opción.

Me mirare ambos a ver que tal están y hago una reseña en el blog.

Por cierto, nueva version del Duokan (ya sabeís, cada sábado hay un nuevo update):

Release notes for Duokan released on 2011/04/02, translated from chinese by google:

The restoration of the Bug:
1. Modified the power display the wrong question. (Advise friends: yu7008)
2. Fixed time after the upgrade do not see the problem of world view. (Friends advice: tuzr, Knotting song, billwood, kiki_abai, wangdakuan)
3. Fixed crash using the search function will lead to problems. (Advise friends: kiki_abai, cocona)
4. Fixed can not add comments to PDF format document the problem. (Advise friends: blackat)
5. Repair share in the millet in the search, the system will re-boot. (Advise friends: aldge)
6. Fixes the ePub format, little word document problem.
7. Fixed hyperlink ePub formatted documents crash problem.
8. Fixed PDF format document intelligent layout crash problem.
9. Fixed PDF format document changes to the English font crash problem.
10. Fixed a big zip file open crash problem.
11. Fixed open the sub-volume compression, the lack of any of the files crash problem.
ORei escribió:Ahora mismo el precio del Kindle3 Wifi es este: (Puede variar el cambio segun el movimiento del Dolar)

OK, gracias. Consideras que merece la pena el 3G?. He oido que esta capado. Pero se podra sacar algun hack para liberarlo?.

El Wifi no esta capado, no?. Se puede navegar en internet con el, verdad?.
Lo de el 3G no tengo ni idea... se que si vives en EEUU tienes internet gratis, ya que amazon se hace cargo de la linea 3G pero tengo entendido que aqui en españa no funciona. Pero no te lo se fijo.
Yo me voy comprar el Wifi solo ya que tengo el iPhone4 y puedo crear redes inalambricas en cualquier momento si necesito conectarme. Aunque yo el uso que le daré será para leer libros y si consigo pasar unos PDF's pues tambien. Lo unico que me vendría bien el 3G sería para actualizar la prensa diaria pero lo haré en casa antes de salir en 5min y sino con el movil.
Aun tengo que mirar como va el tema de leer el periodico en el aparatito.
rammestino escribió:
ORei escribió:Ahora mismo el precio del Kindle3 Wifi es este: (Puede variar el cambio segun el movimiento del Dolar)

OK, gracias. Consideras que merece la pena el 3G?. He oido que esta capado. Pero se podra sacar algun hack para liberarlo?.

El Wifi no esta capado, no?. Se puede navegar en internet con el, verdad?.

Conectado al Wi-fi de tu casa o a cualquier otro podrás navegar sin problemas. En cuanto al 3G, no vale la pena por el precio ni por el uso que podrás darle al 3G, a mi parecer, por múltiples razones:
- El 3G gratuito y libre sólo funciona en USA (y UK desde la versión de fw 2.5). Amazon tiene convenios con una empresa de telecomunicaciones, AT&T, que es quien proporciona dicha cobertura gratuitamente en USA y Vodafone en Europa.
- Aquí no funciona dicha compañía por lo que Amazon tiene un convenio con Movistar en España, la cual sólo te limita el acceso 3G a dos únicas webs, Wikipedia (en inglés) y Kindle Store.
- Hack como tal no existe para conseguir saltarse las restricciones fuera USA o UK, y poder usar el 3G libremente. Eso sí, se puede forzar el cambio del operador en el Kindle para poder elegir otro (hay q hacerlo cada vez que te conectes y puede que lo pierdas y tengas que reconectarte) y así navegar (también válido para el Kindle DX que es exclusivamente 3G):

Si quereís saber a que operador os conectaís al 3G, primeramente activadlo y luego Home->Menú->Setting->611. Esto os proporcionará la información de la red y el IMEI de la tarjeta 3G que lleva en el interior vuestro K2, Kindle 3 o Kindle DX (modelos con 3G).

En la parte correspondiente a Network (red), podéis ver el Network name, que podeís consultar a cual corresponde aquí.

Home->Menú->Setting->311 Te sale un menú con los operadores disponibles y eliges con cual navegar. Así podrás a veces saltarte la restricción y usar el 3G.

- El problema de esto es que si lo consigues, la navegación es tremendamente lenta y la mayoría de las veces o no es durarera o no se consigue positivamente. Por lo que gastarte esos 50$ extras puede ser tirar completamente el dinero.
Una duda que tengo...

Segun he leido el problema de los PDF's es que no los reescala para ajustarlos a la pantalla, entonces hay que desplazarse para ir leyendolo todo ya que solo coge una parte del folio.
Y mi pregunta es... si se convierte el PDF a otro formato, tipo mobi o algo que reconozca el Kindle se arregla eso? o siempre hay que ir moviendose o haciendo zoom?
Transformándolos a mobi no tienes ese problema, se ajusta como un guante a las dimensiones de la pantalla cualquiera que sea el tamaño y tipo de letra que elijas.

De todas formas, siempre que puedas, evita partir de un pdf para hacer la conversión, si partes de un FB2, de un RTF o de un EPUB por ejemplo, la transformación generalmente es mucho mejor.

saludos.
Hola de nuevo, los de amazon me han devuelto 22€ por la compra del k3 que hice en diciembre y me entregaron en enero, sabeis a que se debe? La verdad es que me ha venido de lujo, jajajaja
valclan escribió:Hola de nuevo, los de amazon me han devuelto 22€ por la compra del k3 que hice en diciembre y me entregaron en enero, sabeis a que se debe? La verdad es que me ha venido de lujo, jajajaja

Por los gastos de aduana.. a veces les cuesta menos los tramites que lo que te cobran, y si es así lo devuelven.

La verdad es que es una detallazo.. la mayoría de compañías se lo quedarían fijo xD
ersott escribió:Transformándolos a mobi no tienes ese problema, se ajusta como un guante a las dimensiones de la pantalla cualquiera que sea el tamaño y tipo de letra que elijas.

De todas formas, siempre que puedas, evita partir de un pdf para hacer la conversión, si partes de un FB2, de un RTF o de un EPUB por ejemplo, la transformación generalmente es mucho mejor.

saludos.

Si los libros ya los tengo preparados en mobi para cuando me llegue el aparatito pero tenia ganas de leerme un par de libros sobre Autodesk Maya que es un software de 3D y los libros tecnicos no los encuentro en otro formato que no sea PDF...

Gracias por la aclaración!
ORei escribió:
ersott escribió:Transformándolos a mobi no tienes ese problema, se ajusta como un guante a las dimensiones de la pantalla cualquiera que sea el tamaño y tipo de letra que elijas.

saludos.

Si los libros ya los tengo preparados en mobi para cuando me llegue el aparatito pero tenia ganas de leerme un par de libros sobre Autodesk Maya que es un software de 3D y los libros tecnicos no los encuentro en otro formato que no sea PDF...

Ese es el eterno dilema con los ebooks de 6" (no solo del Kindle) y es que no son óptimos para PDF's técnicos, con tablas, gráficas y demases. Y es que hay dos opciones: O te lees el PDF "tal cual", con su zoom y sus historias, o lo conviertes a .mobi, pero el resultado dejará mucho que desear si abundan los elementos que dije antes. Hay determinados softwares que cortan el PDF para no tener que ir haciendo zoom, pero no deja de ser un coñazo a mi parecer. Estos aparatos están pensados principalmente para lectura "literaria", por llamarlo de algún modo.

SAlu2
Gracias por vuestra ayuda. Una ultima cosa.......merece la pena pillar el adaptador de toma electrica para Europa o carga rapido mediante el cargador USB?. Merece la pena pillar la funda una vez se pilla el Kindle?. Los chinos se que venden fundas mas baratas.
El problema de los pdf se resolvería si los que publican libros en pdf comprendieran de una puta vez que pdf es un formato de impresión, y no de lectura.
ORei escribió:

saludos.

Te suena el DUOKAN?? Pregúntale al amigo JAX q te cuente su experienciakindle... jeje ;) tiene fotos y todo de PDF en K3...
Hola a todos,
Tengo un Kindle.
Ya he mandado varios libros (sí, libros en pdf y doc, no documentos personales etc) a Amazon para convertir, y me los mandan sin problemas.
Me pregunto si esto puede tener represalias de algún tipo.
Gracias.
Una tontería que me trae por la calle de la amargura...

Hasta ahora siempre habia leido en cama antes de acostarme o de relax por casa pero ahora con el Kindle me estoy planteando hacer como mucha gente que va en el bus o metro leyendo. El problema es que soy un tiquismiquis y cualquier ruido ya me distrae (ejemplo alguien hablando en el bus) y me preguntaba si tienen trucos para leer por ahi.

Yo tenia un amigo que se ponia unos cascos de estos tipo DJ sin musica ni nada para "ausentarse" y leer a gusto.
Merece la pena pillar la funda que te ofrecen con el Kindle?. Hay dos la de 29.99$ que es sin luz y la de con luz que cuesta 59.99$. Decidme algo que estoy a puntito de pillarme uno. :)
rammestino escribió:Merece la pena pillar la funda que te ofrecen con el Kindle?. Hay dos la de 29.99$ que es sin luz y la de con luz que cuesta 59.99$. Decidme algo que estoy a puntito de pillarme uno. :)

Yo pensaba que no, pero ya llevos dos de 6 y 10 euros...
La de 6 no encaja muy bien, la tira de abajo cubre la ultima fila del teclado y es incomodo para usar las flechas...ademas de mis pedazo de dedos que gasto...
La de 10 aun no me ha llegado...
No se como lo veas.... pero son bastante caras...
ORei escribió:El problema es que soy un tiquismiquis y cualquier ruido ya me distrae (ejemplo alguien hablando en el bus) y me preguntaba si tienen trucos para leer por ahi.

Yo tenia un amigo que se ponia unos cascos de estos tipo DJ sin musica ni nada para "ausentarse" y leer a gusto.

No lo había pensado... ya que siempre leo en la casa.

Me gustaría también tener tips de éste tipo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo compré con la funda con luz y me mereció la pena cada euro que me costó. :)
Josezno escribió:Yo lo compré con la funda con luz y me mereció la pena cada euro que me costó. :)

Es que no se, 60 pavazos del ala........ :-| . En Ebay hay fundas por doquier y mucho mas baratas. Claro, no se si será la misma calidad. Pero de todas maneras, a mi la que me interesa es la de 29.99$, la que no trae luz.
11241 respuestas