› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
JKin escribió:¿Hay alguna forma de automatizar la captura del texto concreto del artículo, aunque luego tuviera que maquetármelo yo?
Xatpy escribió:Ya me ha llegado el Kindle "de repuesto"! Me lo enviaron el domingo y esta misma mañana ya llegó, perfecto.
Mañana me acercaré a Correos a enviarlo. Sí, me dijeron que cuando me diesen el tracking se lo enviase escaneado y me lo ingresaban. Hay que mandarlo por una página "especial" que te dan ellos para comunicarte, no puede ser a través de la contestación del e-mail.
Muchas gracias por las respuestas en este hilo, me tranquiliza más saber que aunque llegue más tarde de los 30 días no pasa nada.
Veremos a ver cuando llegue allí mi Kindle...pero de momento, todo perfectísimo.
Un 10 para Amazon, ojalá todas fuesen así!
cyberalejo17 escribió:Hay programas para descargar webs completas.
http://bit.ly/gxkh8j
http://bit.ly/f4XFo1
http://bit.ly/eegzLL
(Me tocó usar bit.ly porque EOL me pone *** donde dice ta rin ga)
Solo he probado el último y funciona.
Baja todos los archivos, pero no se cómo convertir todos esos archivos a mobi.
Creo que toca empaquetarlos todos en un único html y luego ese se convierte.... pero no se como.
docotrochichu escribió:Ya se que se ha hablado del tema, pero para los nuevos propietarios esta funda por 6,38€ puesta en casa es cojonuda.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
El plazo de entrega en este caso: 13 días, aunque en la anterior que le compre a este vendedor me tardo casi un mes, pero creo que la relación calidad-precio compensa.
boskim0n0 escribió:Bueno, aquí un nuevo usuario de kindle(3º gen) encantaito con el nuevo cacharro y lo bien que se lee. Sólo tengo un par de dudas que no he podido resolver en la búsqueda del foro. Cuando pones en sleep el libro, las caras de escritores que aparecen no pueden cambiarse al gusto? LA búsqueda no puede ser sólo por título del libro? La verdad es que el cacharrete es brutal, la única pega es que la visualización de los libros es un poco tosca y molaría mucho que se pudiera ver en vez de toda la info del tirón, ver una lista de autores, pinchas y que te lleve a la lista de libros de ese autor (que no se si se puede hacer xD)
Note that in the case of the Kindle, there is a way to manipulate collections via USB, but it requires that the Kindle be rebooted every time it is disconnected from the computer, for the changes to the collections to be recognized. As such, it is unlikely that any calibre developers will ever feel motivated enough to support it. There is however, a calibre plugin that allows you to create collections on your Kindle from the calibre metadata. It is available here
ORei escribió:Voy ver si encuentro algo similar para mac y si consigo hacerlo te lo haré saber!
nu_kru escribió:boskim0n0 escribió:Bueno, aquí un nuevo usuario de kindle(3º gen) encantaito con el nuevo cacharro y lo bien que se lee. Sólo tengo un par de dudas que no he podido resolver en la búsqueda del foro. Cuando pones en sleep el libro, las caras de escritores que aparecen no pueden cambiarse al gusto? LA búsqueda no puede ser sólo por título del libro? La verdad es que el cacharrete es brutal, la única pega es que la visualización de los libros es un poco tosca y molaría mucho que se pudiera ver en vez de toda la info del tirón, ver una lista de autores, pinchas y que te lleve a la lista de libros de ese autor (que no se si se puede hacer xD)
Se pueden personalizar las imagenes del sleep, pero la verdad es que ni puta idea de como se hace, xd
Respecto para manejar colecciones en el kindle de manera automática, hay un plugin, pero:Note that in the case of the Kindle, there is a way to manipulate collections via USB, but it requires that the Kindle be rebooted every time it is disconnected from the computer, for the changes to the collections to be recognized. As such, it is unlikely that any calibre developers will ever feel motivated enough to support it. There is however, a calibre plugin that allows you to create collections on your Kindle from the calibre metadata. It is available here
Lo puedes encontrar en http://www.mobileread.com/forums/showth ... p?t=118635
rammestino escribió:bueno chavales, he decidido pillarmelo. Cual es la pagina de Amazon en la que lo tengo que pillar y sobretodo como hago para que sea BLANCO???. Lo quiero blanco, no negro.
ORei escribió:rammestino escribió:bueno chavales, he decidido pillarmelo. Cual es la pagina de Amazon en la que lo tengo que pillar y sobretodo como hago para que sea BLANCO???. Lo quiero blanco, no negro.
La web es la de Amazon USA y el Blanco.. tiene que ser el 3G+Wifi. El de Wifi solo, solo lo hay en negro.
Igual esto no debe ir aqui...
Pero me he unido a una comunidad de ZumoDrive en la cual hay libros, comics, etc... pero no consigo bajar las cosas. Me salen en "Compartido por tal" y le doy a descargar como zip pero me dice que excede el tamaño. No hay algo tipo dropbox para sincronizar y que baje todo del tiron?
Namco69 escribió:pos weno... ayer me llegaron los dos que pedi, uno de ellos el DX, y tengo 2 dudas:
-De verdad os va bien el mangle? Porque lo que es a mi, muchas veces al pasar de pagina se deja un trozo sin refrecar y me encuentro que me falta un trozo de pagina y en su lugar hay un trozo de la anterior (cosa que con los PDF no me pasa, así que no es el dispositivo).
- Se puede desactivar el sensor de ángulo o como se llame?
Danilo Thann escribió:Namco69 escribió:pos weno... ayer me llegaron los dos que pedi, uno de ellos el DX, y tengo 2 dudas:
-De verdad os va bien el mangle? Porque lo que es a mi, muchas veces al pasar de pagina se deja un trozo sin refrecar y me encuentro que me falta un trozo de pagina y en su lugar hay un trozo de la anterior (cosa que con los PDF no me pasa, así que no es el dispositivo).
Namco69, jefe, prueba a ver mi mini-tutorial de como veo yo mangas en el K3... estaba x ahí un poco perdido entre tanto post, pero espero q os sea útil (varios lo utilizan, con éxito, según me consta ) jjaja:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1721801350
PD: pa los ubunteros entre los q me encuentro, se puede usar perfectam el Fastone vía WINE.
PD2: Y también, puedes probar el Duokan para los mangas, y así nos comentas jeje.
Salu2!!
rammestino escribió:ORei escribió:rammestino escribió:bueno chavales, he decidido pillarmelo. Cual es la pagina de Amazon en la que lo tengo que pillar y sobretodo como hago para que sea BLANCO???. Lo quiero blanco, no negro.
La web es la de Amazon USA y el Blanco.. tiene que ser el 3G+Wifi. El de Wifi solo, solo lo hay en negro.
Igual esto no debe ir aqui...
Pero me he unido a una comunidad de ZumoDrive en la cual hay libros, comics, etc... pero no consigo bajar las cosas. Me salen en "Compartido por tal" y le doy a descargar como zip pero me dice que excede el tamaño. No hay algo tipo dropbox para sincronizar y que baje todo del tiron?
Seguro que Kindle 3 WIFI no hay en blanco????
Danilo Thann escribió:Namco69 escribió:pos weno... ayer me llegaron los dos que pedi, uno de ellos el DX, y tengo 2 dudas:
Namco69, jefe, prueba a ver mi mini-tutorial de como veo yo mangas en el K3... estaba x ahí un poco perdido entre tanto post, pero espero q os sea útil (varios lo utilizan, con éxito, según me consta ) jjaja:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1721801350
PD: pa los ubunteros entre los q me encuentro, se puede usar perfectam el Fastone vía WINE.
PD2: Y también, puedes probar el Duokan para los mangas, y así nos comentas jeje.
Salu2!!
Sir Arthur escribió:hoy por hoy el mejor conversor de manga para kindle es "canti" bastante desconocido pero con algunas prestaciones la mar de interesantes.
Eso si, en mi caso tiene algun problemilla que otro con segun que opcion pero vamos creo que es la mejor opción.
ORei escribió:Ahora mismo el precio del Kindle3 Wifi es este: (Puede variar el cambio segun el movimiento del Dolar)
Kindle Wi-Fi: 139$ - (103,92€)
Envío y manipulación: 20.98$ - (15.69€)
Tasas de aduana/importación: 28.80$ (21.53€)
TOTAL: 129.43€
*Pero ya te aseguro que el WIFI no lo hay en blanco, solo negro.
rammestino escribió:ORei escribió:Ahora mismo el precio del Kindle3 Wifi es este: (Puede variar el cambio segun el movimiento del Dolar)
Kindle Wi-Fi: 139$ - (103,92€)
Envío y manipulación: 20.98$ - (15.69€)
Tasas de aduana/importación: 28.80$ (21.53€)
TOTAL: 129.43€
*Pero ya te aseguro que el WIFI no lo hay en blanco, solo negro.
OK, gracias. Consideras que merece la pena el 3G?. He oido que esta capado. Pero se podra sacar algun hack para liberarlo?.
El Wifi no esta capado, no?. Se puede navegar en internet con el, verdad?.
valclan escribió:Hola de nuevo, los de amazon me han devuelto 22€ por la compra del k3 que hice en diciembre y me entregaron en enero, sabeis a que se debe? La verdad es que me ha venido de lujo, jajajaja
ersott escribió:Transformándolos a mobi no tienes ese problema, se ajusta como un guante a las dimensiones de la pantalla cualquiera que sea el tamaño y tipo de letra que elijas.
De todas formas, siempre que puedas, evita partir de un pdf para hacer la conversión, si partes de un FB2, de un RTF o de un EPUB por ejemplo, la transformación generalmente es mucho mejor.
saludos.
ORei escribió:ersott escribió:Transformándolos a mobi no tienes ese problema, se ajusta como un guante a las dimensiones de la pantalla cualquiera que sea el tamaño y tipo de letra que elijas.
De todas formas, siempre que puedas, evita partir de un pdf para hacer la conversión, si partes de un FB2, de un RTF o de un EPUB por ejemplo, la transformación generalmente es mucho mejor.
saludos.
Si los libros ya los tengo preparados en mobi para cuando me llegue el aparatito pero tenia ganas de leerme un par de libros sobre Autodesk Maya que es un software de 3D y los libros tecnicos no los encuentro en otro formato que no sea PDF...
Gracias por la aclaración!
ORei escribió:ersott escribió:Transformándolos a mobi no tienes ese problema, se ajusta como un guante a las dimensiones de la pantalla cualquiera que sea el tamaño y tipo de letra que elijas.
saludos.
Si los libros ya los tengo preparados en mobi para cuando me llegue el aparatito pero tenia ganas de leerme un par de libros sobre Autodesk Maya que es un software de 3D y los libros tecnicos no los encuentro en otro formato que no sea PDF...
Gracias por la aclaración!
rammestino escribió:Merece la pena pillar la funda que te ofrecen con el Kindle?. Hay dos la de 29.99$ que es sin luz y la de con luz que cuesta 59.99$. Decidme algo que estoy a puntito de pillarme uno.
ORei escribió:El problema es que soy un tiquismiquis y cualquier ruido ya me distrae (ejemplo alguien hablando en el bus) y me preguntaba si tienen trucos para leer por ahi.
Yo tenia un amigo que se ponia unos cascos de estos tipo DJ sin musica ni nada para "ausentarse" y leer a gusto.
Josezno escribió:Yo lo compré con la funda con luz y me mereció la pena cada euro que me costó.