[HILO OFICIAL] Kindle

Como me jode tener capado tu BLOG en la empresa.... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Animo..
Saludos
Bajate el Vidalia.....
Danilo Thann escribió:Para Rammestino que preguntaba por MP (por favor, dejádlo para cosas mas concretas...):

1.- Hay que hacer algo para que los libros aparezcan con una portada en el Kindle? Hay que poner algun JPG al mobi o algo asi?.

2.- El numero de paginas de los libros digitales se corresponde con su homologo impreso?. Es que claro, imagina que he dejado mi version impresa en la pagina 346 y luego saco mi kindle de viaje y quiero continuar.

Tienen la misma paginacion?

Gracias de antemano."
[/i]

En Home no salen portadas, no es tipo ipad ni lo pretende, eso sí, puedes darle a la flecha derecha (del pad ese con flechitas) y mostrará la portada con los datos más relevantes. En cuanto al entrar a leer un libro, suele mostrar (no siempre) la portada como primera pagina, eso depende del maquetado. Si te los consigues bien maquetados ya (zumo, pap...fb2) suelen traerla ya bien integrada, para meterla sino mirar otros tutoriales que sobrepasan lo que podamos decir online aki [+risas] ...

La paginación esta basada en locations (aprox 15 locations por 1 página real), un sistema propio de Amazon, pero vamos creo que en Duokan o ultimo firmware oficial se podía poner ya las paginas normales... Eso ya no lo sé, igual Jax o alguien más te puede ayudar, de ahí que pidamos siempre que las preguntas se hagan EN PUBLICO...

sALU2

Gracias DAnilo pero como no respondias acudi al blog del amigo Jax y se me solucionaron todas mis dudas. De todas formas, sigo viendo
muy cutre el hecho de que no se puedan ver las portadas de los libros como en la mayoria de los lectores. Y lo de las paginas, no se, para mi
quizas por ser un lector tradicional, es una referencia basica, no me situo muy bien con el tema de los puntitos. :)
Bueno, a ver si hay suerte y hacen una actualizacion del firmware que traiga estas cosas incorporadas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las portadas salen dándole a "go to cover" y la numeración en páginas se implementó en el último firmware pero sólo para libros comprados en Amazon.
Buenas! despues de leeros he decido comprarme el kindle wifi, llevaba una buena epoca sin leer y creo que ha llegado el momento de retomarlo xD.
Bueno el caso es que he leido algunas paginas, no todas, hay muchas [ayay] , sabeis si es recomendable mandar los pdf a la propia pagina de amazon para que lo conviertan ? a ver si hay algun mal rollo, al mandar copias "piratas" de libros y tal...
Parece que el rumor que corria por la red era cierto. Rebajan el precio por ponerte publicidad, aunque la rebaja es ridicula:

http://www.xataka.com/libro-electronico ... es-leyendo

Un saludo
jimoran escribió:Nosotros hemos pedido esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
a GBP 6,99 + 2.49 de gastos
Fijaros en la funda negra... en la foto se ve bien...
Cuando la tengamos os digo que tal...
Cuando vea la nueva os digo...
Saludos

Ya nos ha llegado:
Tiene mejor pinta que la otra, parece mejor terminada.
El ebook se mete por la parte izquierda en vez de por la parte superior.
Encaja perfectamente sin molestar en el teclado.
Las teclas de los laterales, para pasar paginas, es un poco justo, pero se maneja...
Tiene un refuerzo en el lomo de la funda, dándole robustez...
El cierre no tiene imán y entra un poquito forzado...

Saludos
Josezno escribió:Las portadas salen dándole a "go to cover" y la numeración en páginas se implementó en el último firmware pero sólo para libros comprados en Amazon.

Lo que rammestino esperaba es un menu principal donde te aparecieran todos los libros mostrando su portada, algo al estilo Sony PRS.

merol escribió:Parece que el rumor que corria por la red era cierto. Rebajan el precio por ponerte publicidad, aunque la rebaja es ridicula:

http://www.xataka.com/libro-electronico ... es-leyendo

Un saludo

25$ menos por un publi-Kindle donde nos van a poner publicidad cada 2 x 3 y para toda la vida, me parece una rebaja escasa... muy escasa.

Pues sí que va a dar que hablar este publi-Kindle!!! jajaja Ya todos les estamos haciendo publicidad gratis del producto :)
jimoran escribió:
jimoran escribió:Nosotros hemos pedido esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
a GBP 6,99 + 2.49 de gastos
Fijaros en la funda negra... en la foto se ve bien...
Cuando la tengamos os digo que tal...
Cuando vea la nueva os digo...
Saludos

Ya nos ha llegado:
Tiene mejor pinta que la otra, parece mejor terminada.
El ebook se mete por la parte izquierda en vez de por la parte superior.
Encaja perfectamente sin molestar en el teclado.
Las teclas de los laterales, para pasar paginas, es un poco justo, pero se maneja...
Tiene un refuerzo en el lomo de la funda, dándole robustez...
El cierre no tiene imán y entra un poquito forzado...

Saludos

Pues no tiene mala pinta y el precio es bueno. Que color? Y a disfrutarla!

KH7 escribió:Buenas! despues de leeros he decido comprarme el kindle wifi, llevaba una buena epoca sin leer y creo que ha llegado el momento de retomarlo xD.
Bueno el caso es que he leido algunas paginas, no todas, hay muchas [ayay] , sabeis si es recomendable mandar los pdf a la propia pagina de amazon para que lo conviertan ? a ver si hay algun mal rollo, al mandar copias "piratas" de libros y tal...

No me lo puedo creer! Usas libros "piratas"?!?!
No sé tu pero yo uso "documentos personales" y Amazon no tiene ningún problema en convertirte tus "documentos personales" para que así puedas usarlos en su dispositivo sin problemas.
jimoran escribió:negra...

Vaya... mmmm
Y yo que quería preguntarte por la morada para hacer un regalo.
Pues tiene pinta que el ebook se mete por la parte superior...
Se parece mucho a la anterior que no permitía ver la ultima linea del teclado..
Tengo una foto de la ultima linea del teclado para que lo veáis...
¿Como se ponen fotos?

Imagen

Saludos
Estaba pensando en regalar un Amazon Kindle (viendo que están por 139 dolares, al cambio 95€) y la primera pregunta que me ha surgido es...

La persona a la que se lo regale, ¿podrá cargar libros desde el pc con coste 0?... es decir, ¿se pueden leer libros con Amazon Kindle gratis, o son todos mediante descarga?
No es obligatorio comprarle los libros a Amazon.
Se puede conectar al Pc y meter libros sin DRM (sin control de compra).
Soporta muchos formatos que puedes cargar en la memoria y usarlos.

Mira algún foro dónde se puedan conseguir los libros sin DRM.

ELOTROLADO no da soporte a la pirateria...
Bueno, pues ya esta otro que se lo ha comprado, que nervios de que venga!

jaxsnop escribió:No sé tu pero yo uso "documentos personales" y Amazon no tiene ningún problema en convertirte tus "documentos personales" para que así puedas usarlos en su dispositivo sin problemas.

Cierto, igualmente gracias por el consejo

vaviball escribió:Estaba pensando en regalar un Amazon Kindle (viendo que están por 139 dolares, al cambio 95€) y la primera pregunta que me ha surgido es...

Yo me lo acabo de comprar y con los costes de envio se ha quedado en 188$, al cambio 135 euros, son 40 mas de diferencia, pero bueno, lo mas seguro que no defraude y.y
El precio es mas o menos ese...
De 140 a 130 euros... Tasas y Gastos de envio incluido.
A nosotros nos salio a 126 euros en casa, pero compramos 9 kindle.
Saludos
Sabeis cuando ponen a la venta los nuevos kindle que incluyen publicidad con la correspondiente bajada de precio?

Edito: ya lo he encontrado, a partir del 3 de mayo se empieza a vender. Podeis ver la noticia aquí http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/12/navegante/1302592376.html
MEIDEI MEIDEI... Esta mañana he metido 4 pdfs nuevos a mi kindle. Por la mañana en el metro he venido estudiando con uno de los pdf's que ya tenía metidos en el bicho sin problemas. Pero hace un rato he intentado abrir uno de los nuevos y se ha reiniciado. Ahora me abre los mangas y los libros, pero intento abrir cualquier pdf (incluso con el que he venido estudiando esta mañana) y se reinicia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguna idea, consuelo, sugerencia? Como se haya vuelto loco y tenga que cambiarlo me va a entrar el mono (no sin mi kindle jejeje) :( :(
lwordfan escribió:MEIDEI MEIDEI... Esta mañana he metido 4 pdfs nuevos a mi kindle. Por la mañana en el metro he venido estudiando con uno de los pdf's que ya tenía metidos en el bicho sin problemas. Pero hace un rato he intentado abrir uno de los nuevos y se ha reiniciado. Ahora me abre los mangas y los libros, pero intento abrir cualquier pdf (incluso con el que he venido estudiando esta mañana) y se reinicia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguna idea, consuelo, sugerencia? Como se haya vuelto loco y tenga que cambiarlo me va a entrar el mono (no sin mi kindle jejeje) :( :(

Borra los 4 pdf del Kindle y vuelve a meter uno de los que no te han dado problemas, y prueba a ver.
lwordfan escribió:MEIDEI MEIDEI... Esta mañana he metido 4 pdfs nuevos a mi kindle. Por la mañana en el metro he venido estudiando con uno de los pdf's que ya tenía metidos en el bicho sin problemas. Pero hace un rato he intentado abrir uno de los nuevos y se ha reiniciado. Ahora me abre los mangas y los libros, pero intento abrir cualquier pdf (incluso con el que he venido estudiando esta mañana) y se reinicia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Probablemente hayas petado el Kindle al hacerle indexar los 4 pdf a la vez, bórralos y mételos uno a uno con un lapso de unos diez minutos y nos cuentas.

SAlu2
wifilino escribió:

Probablemente hayas petado el Kindle al hacerle indexar los 4 pdf a la vez, bórralos y mételos uno a uno con un lapso de unos diez minutos y nos cuentas.

SAlu2

Hasta esta tarde que esté en casa no podré sacar todos los pdf y meterlos de nuevo. De momento me voy a cargar los 4 nuevos a ver si revive (hasta ahora sigue reiniciándose cada vez que pruebo a abrir cualquier pdf) Abriendo pdf antiguo... y esto sigue igual (reinicio al canto) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Volveré a probar después de comer, pero la cosa pinta chunga :( :( :(
hola buena me podeis decir como puedo compar un kindle, desde la pagina de amazon, pone que el reparto es solo en estados unidos y el precio que pone es de unos 98 euros. Como puedo hacer para que me lo envien a españa y si es posible de color blanco es para un regalo.
Intenta pedirlo indicando en el desplegable que es para España.
El Link es este:
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... d_i=507846

Blanco? Creo que solo lo hay Gris grafito, Blanco lo había en el Kindle2

La oferta de 114 $ es solo para USA.
Cuesta 139$ (98 euros)
Añádele el IVA y las tasas (20 euros por 1er libro, 6 euros por cada adicional más o menos)
Aproximadamente 120€ más IVA (141 euros)
Saludos
En el K3, blanco sólo es la versión con 3G.
cyberalejo17 escribió:En el K3, blanco sólo es la versión con 3G.

Solo para USA....

Si lo intentas comprar para España no te deja seleccionar el blanco...
Por cierto... es bonitoooooo
Saludos
Sigo este hilo desde hace un montón de tiempo, no recuerdo si he posteado (creo que sí)

Alguien me puede decir si el kindle deja rastros al pasar de una imagen a otra?

Tuve un papyre unos días y una de las razones para devolverlo fue esa ¿como os ha ido en este aspecto con el k3?
Probé hace tiempo un manga de Naruto y quedaban restos de la pagina anterior..
Refrescando se quitaban...
No lo hacia con todas las páginas...
Piensa también que estaba testeando y pasaba las paginas casi sin leer...

No se sin con el DUOKAN mejora algo...

Saludos
No deja rastros, y si los deja pulsas alt+g y se quitan.
Gracias jimoran por responder. El precio es de 98 euros, está muy bien si se puedira pedir para españa.No entiendo eso de 20 euros por el primer libro y 6 por lo demas??? es que te tiene que subscribir??? Yo tenía pensado de ir metiéndoselos yo
halop12 escribió:Gracias jimoran por responder. El precio es de 98 euros, está muy bien si se puedira pedir para españa.No entiendo eso de 20 euros por el primer libro y 6 por lo demas??? es que te tiene que subscribir??? Yo tenía pensado de ir metiéndoselos yo

Precio 98 euros
Tasas de aduanas y gastos de gestion: 14€ por pedido y 6€ por cada ebook
A eso añadele el IVA...

Precio sin hacer nada en España 141 euros...sin subcripciones ni nada...

Saludos
Los mangas tienen que tener algun formato especifico?. Veo que hay mucho RAR. Se ven mejor en PDF? Parece ser que CBR no pilla. :-?
Yo lo he comprado ayer, me lo han mandado hoy y pone que mañana lo recibo, alucinante!!!.
El precio total han sido 135.33€.

Saludos.
Q rapidez. X donde te lo has comprado x emazon.com o por amazon.uk
Lo he comprado por amazon.com, porque Amazon.co.uk no envía fuera de UK el Kindle.

Saludos.
Apolonius escribió:Yo lo he comprado ayer, me lo han mandado hoy y pone que mañana lo recibo, alucinante!!!.

Saludos.

Segun mis calculos el cacharrejo sale al cambio por 95€ mas o menos. Tanto cobra amazon por los gastos de envio?? :O

Saludos
eddyjay escribió:
Apolonius escribió:Yo lo he comprado ayer, me lo han mandado hoy y pone que mañana lo recibo, alucinante!!!.

Saludos.

Segun mis calculos el cacharrejo sale al cambio por 95€ mas o menos. Tanto cobra amazon por los gastos de envio?? :O

Saludos

Es que esos gastos de envio incluyen el pago de aduanas.

Saludos.

En serio?? Yo tambien lo pedi el miercoles , haber si tengo la misma suerte
jamaykano escribió:
eddyjay escribió:

Saludos.

Saludos

Es que esos gastos de envio incluyen el pago de aduanas.

y debes añadir el IVA....
Problema con los pdf solucionado, no se qué tripa se le pudo romper... Saqué todos mis libros, los mangas y el archivo de collections. Hard reset, lo metí todo de nuevo, lo volví a registrar y voilá todo estaba casi como al principio (hay unos 4 tomos de manga que no me los muestra aunque le de a Alt+z, con el resto sin problemas. Probaré a volver a meter esos mangas). Puedo leer los pdfs nuevos que le metí y por ahora 0 problemas... aunque me mosquea no saber qué le pasó...
lwordfan escribió:Problema con los pdf solucionado, no se qué tripa se le pudo romper... Saqué todos mis libros, los mangas y el archivo de collections. Hard reset, lo metí todo de nuevo, lo volví a registrar y voilá todo estaba casi como al principio (hay unos 4 tomos de manga que no me los muestra aunque le de a Alt+z, con el resto sin problemas. Probaré a volver a meter esos mangas). Puedo leer los pdfs nuevos que le metí y por ahora 0 problemas... aunque me mosquea no saber qué le pasó...

A mí me pasó eso también, curiosamente después de haberle metido a saco (ahora lo cuido más [sonrisa] ) unos cuantos PDF tochos, 25 libros y algunos mangas... Y andar rabilando con el wifi y el correo de amazon parriba y pabajo... Me asusté lógicamente...

Hice un "Reset to factory Defaults", le metí 10 libros, algun pdf y 2 mangas, lo cargué, lo dejé anónimo (des-registrado) y va como la seda...
Mirad lo me han enviado hoy al correo amazon sobre el dx

Imagen

Ocasión perfecta, sale por 260€ g.i y tasas incluidas, que opinais??
tarantino escribió:Mirad lo me han enviado hoy al correo amazon sobre el dx

Imagen

Ocasión perfecta, sale por 260€ g.i y tasas incluidas, que opinais??

mmmmmmmmmmmmmmmm...

La oferta muy buena para aprovecharla... pero se ha encendido una bombilla en mi cabeza.... mmmmmmm
Hombre, si no tienes ninguno, y necesitas pdf técnicos y tal pues es una buena oportunidad... Pero claro será 3G, sin wifi, y sin firmw nuevo (tipo 3.1 Kindle3), pa leer revistas y cómic igual si pero pierde vamos...

PD: Jaxs, ya ví el tuto en tu web, me falta sacar fotos de los mangas ya preparaos!! sorry ;)
Danilo Thann escribió:Hombre, si no tienes ninguno, y necesitas pdf técnicos y tal pues es una buena oportunidad... Pero claro será 3G, sin wifi, y sin firmw nuevo (tipo 3.1 Kindle3), pa leer revistas y cómic igual si pero pierde vamos...

PD: Jaxs, ya ví el tuto en tu web, me falta sacar fotos de los mangas ya preparaos!! sorry ;)

Para el que quiera saber más sobre ese modelo de Kindle DX, aquí puede ver una review a fondo de Leonard128 (http://miexperienciakindle.blogspot.com ... 3765580890).

He dicho que se me enciende la bombilla con esta oferta porque hace poco realicé una encuesta en el blog sobre que ¿Cuál podría ser la sorpresa de Amazon para 2011? y es que se rumorea bastante en muchos medios sobre la aparición de un nuevo dispositivo de Amazon para este año, y aunque el posible tablet de Amazon es el que parece golpear más fuerte, la idea de un nuevo Kindle DX (más barato, con Wifi, el salto al firmware 3.xx, etc) se lleva rumoreando desde hace tiempo.

¿Será entonces que con esta oferta querrán ir dando salida al Kindle DX antes de la aparición de un nuevo modelo? Habrá que estar pendientes de que sucede.
pff no sé que hacer. Quiero desde hace tiempo un kindle dx, pero me echa para atrás lo de no tener wifi y por la versión de pdf. Aun así, lo del wifi me da un poco igual. Lo normal es para usarlo para leer libros.

Lo que me preocupa es lo de los pdf, me gustaría leer apuntes de la universidad, me jodería un poco que no se viesen del todo bien.
La tentación del DX por 260 € es enorme [amor] [amor] [amor]

Vamos a esperar un poco más a ver si es para deshacerse de stock y sacar uno sólo wifi por 200 €. Si eso llega a suceder ya no me lo pienso más y me voy de cabeza a por él :-|

Que Amazon nos oiga :o
Ya se que no tiene que ver especificamente con Kindle pero si con Amazon y el tema de los precios de los libros electronicos. Interesante articulo.

http://www.elconfidencial.com/v-doble/2 ... -7244.html
Leunamal escribió:pff no sé que hacer. Quiero desde hace tiempo un kindle dx, pero me echa para atrás lo de no tener wifi y por la versión de pdf. Aun así, lo del wifi me da un poco igual. Lo normal es para usarlo para leer libros.

Lo que me preocupa es lo de los pdf, me gustaría leer apuntes de la universidad, me jodería un poco que no se viesen del todo bien.

Al final me lo he acabado comprando. El wifi realmente tampoco me importaba mucho si el uso que voy a darle es el de leer libros y algún que otro manga.
Lo que no me gusta es que no le hayan sacado una actualización..... Sigue siendo la 2.x! Por dios!
tengo el kindle y no puedo leer bien el marca en .PDF a alguien sabe como leerlo bien? GRACIAS
Al Kindle lo mata lo del ePub. Por mucho que se puedan convertir a su formato. Supongo que lo haran porque tienen muy buenas ventas y la compentencia tiene precios mucho mas altos.
11241 respuestas