[HILO OFICIAL] Kindle

eddyjay escribió:Al Kindle lo mata lo del ePub. Por mucho que se puedan convertir a su formato. Supongo que lo haran porque tienen muy buenas ventas y la compentencia tiene precios mucho mas altos.

Y porque mobi va mucho mejor para hacer anotaciones y demás, cosa muy importante para muchos.
Johny27 escribió:
eddyjay escribió:Al Kindle lo mata lo del ePub. Por mucho que se puedan convertir a su formato. Supongo que lo haran porque tienen muy buenas ventas y la compentencia tiene precios mucho mas altos.

Y porque mobi va mucho mejor para hacer anotaciones y demás, cosa muy importante para muchos.

o simplemente por querer tener un monopolio, que estamos hablando de amazon.
nu_kru escribió:
Johny27 escribió:

o simplemente por querer tener un monopolio, que estamos hablando de amazon.

Yo creo que si admitiese epub seria cuando tendrian de verdad el monopolio, porque no tiene competidor en relacion calidad/precio. La competencia los infla una barbaridad.
UNa pregunta, segun ups, mi kindle lleva dos desde el 15 en alemania. pero la entrega esta prevista para mañana por la mañana y segun ellos esta en transito puntual,asi que creeis que me llegara mañana o no?

Tambien me salio este mensaje: Falta un poder notarial, necesario para el despacho. pero lei en este hilo que no pasaba nada no?

GRacias por su ayuda
Johny27 escribió:Mañana lo tienes.

Pues gracias es un alivio escucharlo
eddyjay escribió:Yo creo que si admitiese epub seria cuando tendrian de verdad el monopolio, porque no tiene competidor en relacion calidad/precio. La competencia los infla una barbaridad.

Pero amazon lo que sobre todo busca es tener un monopolio en la venta de libros. Si admitiesen epub, podrías comprar en otras librerías.

Así que ahora te medio regalan el kindle pero te atan a su plataforma.
rulicos escribió:
Johny27 escribió:Mañana lo tienes.

Pues gracias es un alivio escucharlo

Efectivamente esta mañana a llegado, todavia estoy trasteando con el , eso si no me esperaba para nada lo bien que se ven los mangas en el.
nu_kru escribió:
eddyjay escribió:Yo creo que si admitiese epub seria cuando tendrian de verdad el monopolio, porque no tiene competidor en relacion calidad/precio. La competencia los infla una barbaridad.

Pero amazon lo que sobre todo busca es tener un monopolio en la venta de libros. Si admitiesen epub, podrías comprar en otras librerías.

Así que ahora te medio regalan el kindle pero te atan a su plataforma.

Yo no creo que te lo medio regalen. Eso si, tiene un precio bastante ajustado a lo que ofrece y a su calidad. Es la competencia la que infla los precios desorbitadamente. Si quiero un lector de ebooks no necesito un tablet y viceversa. Que en un tablet se puedan leer ebooks no siginifica que sea su funcion principal, que no la es, por lo que los precios suelen ser ajustados a lo que ofrecen. Sin embargo otras compañias te ofrecen basicamente un aparato para leer ebooks, con dos chorraditas mal implementadas de tablet y cobrandotelo a precio de oro.

Yo creo que es pronto para la adquisicion de un aparatejo de estos, hay que esperar nuevas tecnologias como la tinta electronica en color con mejor tasa de refresco (evitar pantallazos negros en cada paso de pagina) y mejores precios que los actuales) o bien tirarse al buen precio del Kindle3.
Kindle no te ata a su plataforma de ninguna manera, puedes estar años leyendo libros en el kindle y usando sus servicios gratuitos de conversión sin adquirir ni un solo producto en Amazon; quien por cierto, tiene e-books a muy buenos precios, no como en España que si tienen montado un buen tinglado con el precio de los libros.
como mola esta funda. Quizás un pelín cara, pero la veo muy cómoda para leer.

http://www.amazon.com/Marware-Eco-Flip- ... sim_kinh_5
Uyyyyy, si. Está poderosa.

Por el momento yo estoy feliz con mi funda original sin luz.
Hola estoy pensando comprar el kindle, he visto la version wifi en amazon.com por 135$ mas envio. En ese "más envio" van los aranceles y el IVA? o me lo pueden parar en aduanas y reclamarme algo?.

Un Saludo.
"mikedevil99"]Hola estoy pensando comprar el kindle, he visto la version wifi en amazon.com por 135$ mas envio. En ese "más envio" van los aranceles y el IVA? o me lo pueden parar en aduanas y reclamarme algo?.

Un Saludo.[/quote]
Aduanas no tiene que reclamarte nada...
Segun he leido tu pagas unas tasas, si esas tasas son más de lo que pagastes Amazon se hace cargo... Si es menos Amazon te lo devuelve...
Al final ronda los 141 euros con tasas e IVA...
Digo "ronda" porque depende de la valor del dolar en el momento de la compra...
Saludos
De hecho a mí hoy me han devuelto 1.64$ por que pagaron menos tasas, eso si, solo por la funda.. nada del kindle3
Estoy sopesando pillar un Kindle en amazon.co.uk, y tengo unas cuantas dudas. Normalmente cuando quiero algo me pongo a buscar información a saco, pero el mundo de los ebooks es nuevo para mí y me gustaría que respondieseis a unas sencillas preguntas:
- Da igual comprarlo en la tienda de UK que en la de USA?
- Que tipo de restricciones tiene? porque tengo un lio con los DRM y tal
- Hay algún tipo de jailbreak?

Gracias!
TimeBerserker escribió:- Da igual comprarlo en la tienda de UK que en la de USA?
- Que tipo de restricciones tiene? porque tengo un lio con los DRM y tal
- Hay algún tipo de jailbreak?
Gracias!

Solo lo puedes comprar en la tienda USA.

Que yo sepa los libros que compras en amazon vienen con DRM, pero estos libros están ligados a tu cuenta, por lo que te los puedes bajar siempre que quieras. De formatos cabe destacar que no lee epub, aunque si que existen formas de que lean epub, es mas facil transformas el epub a mobi.

jailbreak para instalar aplicaciones de amazon? ni idea, pero que yo sepa, por ahora las aplicaciones están limitadas al mercado estadounidense, si que se le puede instalar otros sistemas operativos, así como para instalar otras fuentes, salvapantallas.... pero yo no he hecho nada de eso.
Por el drm no os preocupéis, se quita con 2 botones.
cyberalejo17 escribió:Más fondos...

http://kindlewallpapers.tumblr.com/

Gracias Silvani.

Muy buenos cyberalejo17, siempre trayendo cosas interesantes!!

Por cierto usar el chrome para verlos, con explorer o firefox se producen problemas en la visualización de la web.
yo uso FF4 y todo va de lujo.

----------------
EDITO:

Que les parece este programa?:

http://bit.ly/gguCzS
Vale, entonces si me pillo el Kindle podré meterle cualquier PDF que tenga mi pc no? Joder cada vez estoy más cerca de hacer el check-out!
TimeBerserker escribió:Vale, entonces si me pillo el Kindle podré meterle cualquier PDF que tenga mi pc no? Joder cada vez estoy más cerca de hacer el check-out!

De nuevo, si lo que buscas es leer pdf's un lector de 6" no es lo tuyo.
Que alternativa económica me recomiendas?
Para leer pdf's? Kindle DX o iPad. Si son libros de literatura estarán en formatos normales, si son técnicos no.
Principalmente lo quiero para leer libros de literatura de los de toda la vida, pero me interesaría también para el tema de la prensa que se puede encontrar por ahí en formato PDF, no sería por ejemplo para nada técnico de la uni ni nada por el estilo, solo libros y prensa...
TimeBerserker escribió:Principalmente lo quiero para leer libros de literatura de los de toda la vida, pero me interesaría también para el tema de la prensa que se puede encontrar por ahí en formato PDF, no sería por ejemplo para nada técnico de la uni ni nada por el estilo, solo libros y prensa...

Entonces yo creo que te puedes arreglar con el de 6", los libros los puedes convertir a .mobi con el calibre y poner la letra en el tamaño que quieras para poderlo leer a gusto. La prensa depende de que diario creo que lo podrás ver en formato kindle también, por ejemplo, el país.
Hola a todos, soy nueva en el foro y llegué de casualidad buscando información sobre lectores de ebooks. Estoy indecisa entre el Kindle y el Nook, el Kindle tiene la mejor pantalla del mercado pero el Nook se puede rootear.... alguien que haya comparado los dos y me pueda aconsejar?? Para colmo acá en Argentina están al mismo precio (al cambio son unos 230 euros). Cualquier consejo será bien recibido.
Desde ya gracias :)
Yo te recomiendo infinitamente el Kindle.
lore9018 escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro y llegué de casualidad buscando información sobre lectores de ebooks. Estoy indecisa entre el Kindle y el Nook, el Kindle tiene la mejor pantalla del mercado pero el Nook se puede rootear.... alguien que haya comparado los dos y me pueda aconsejar?? Para colmo acá en Argentina están al mismo precio (al cambio son unos 230 euros). Cualquier consejo será bien recibido.
Desde ya gracias :)

Hola, yo tengo el Nook, aunque no rooteado, no entiendo mucho del tema y aún no he tenido ganas de sentarme a ver como se hace [ayay], yo estoy contenta con él, pero lo que no me termina de convencer y por eso te lo comento, por si te sirve de ayuda, es la corta duración de la batería, yo leo bastante y tengo que cargarlo cada 2 días, y se me hace muy pesado, mientras que el kindle parece que dura mucho más según he leido, semanas, lo único que no me gusta del kindle es que no lee epub, pero usando el calibre se solventa ese problema, en fin...yo estoy pensando seriamente vender mi Nook y pillar un kindle ¬_¬.

Suerte con tu elección.
Ok... ya me decidieron :cool: Sé que no me voy a arrepentir, ahora me falta encontrar una forma de pasar los pdf a un formato leíble, aunque sea los copio a mano con el Word.... Y otra pregunta: las tiras de Mafalda se leerán bien? es la única historieta que leo XD y otra más: cómo es el sistema de carpetas del Kindle? Se pueden crear colecciones y asociarle alguna lista de reproducción de mp3? Y hay algún software de pc para ponerles notas a los textos y después guardar el libro en el Kindle con notas y todo? O se puede hacer directamente?
Ya tenemos Kindle Store en Alemania. Amazon ya vende a los alemanes el Kindle y libros para él.
Muy amablemente filding me compartió este enlace, que seguramente muchos encontrarán interesante...

Libros Computador e Internet: Mobi, Prc:
http://www.tvsachdientu.com/diendan/forumdisplay.php?20-Computers-amp-Internet

Recomiendo usar el traductor de google, a menos que sepan Vietnamita.....
Hoy 23 de Abril es el Día del Libro, así que disfrutemos de la lectura!!!! [rtfm]
jaxsnop escribió:Hoy 23 de Abril es el Día del Libro, así que disfrutemos de la lectura!!!! [rtfm]

Ya me leí un libro (Laura Gallego García - Cronicas de la Torre 3 [La Llamada de los Muertos]), en un día!!! Voy a seguir con otro....
cyberalejo17 escribió:
jaxsnop escribió:Hoy 23 de Abril es el Día del Libro, así que disfrutemos de la lectura!!!! [rtfm]

Ya me leí un libro (Laura Gallego García - Cronicas de la Torre 3 [La Llamada de los Muertos]), en un día!!! Voy a seguir con otro....

Alahhh!!! Eso es sacarle rentabilidad al Kindle :)
Yo desde que lo tengo leo mucho más, en 2010 leí mucho y gran parte de culpa la tiene el Kindle. Espero este año poder ponerme pronto a batir mi record :P
Sabes que es muy buena idea....... [tadoramo] [ok]
Batir el récord personal del año pasado..

Imagen
Buenas!

Yo ya me compré el kindle 3 hace varios meses, pero por diversos temas hacía un tiempo que no lo usaba ya que no he tenido mucho tiempo libre precisamente y, con los libros que cargué en su día ya me valía para no volver a usar calibre durante un buen tiempo...

El problema es que el pc lo formatee hace no mucho y al reinstalar calibre, ahora no consigo de ninguna forma enviar documentos directamente al kindle desde el programa (cosa que antes sí podía, incluyendo rss etc...)

A ver si alguien puede refrescarme cómo, porque me estoy volviendo loco.

Por supuesto puendo mandar los documentos a mi dirección pepitogrillo@free.kindle.com desde mi cuenta pepitogrillo@gmail.com, pero yo quisiera hacerlo desde calibre...

En la configuración de calibre en el apartado de preferencias/correo pongo lo de usar gmail (añado la cuenta de gmail con su contraseña) y luego le doy a añadir un correo y pongo el de free.kindle, pero nada, al dar a enviar un libro no lo hace, se queda ahí varios minutos sin empezar y al final error...

y tengo una segunda cuestión, no se supone que con la versión 3.1 el kindle marcaba el nº de página real? en settings tengo esa versión 3.1 (se debio actualizar solo porque yo no hice nada), pero luego en los libros no aparece dicho nº de paginacion. Cuando leo en la pantalla normal solo aparece el % y si pulso en MENU entonces si me muestra el número de LOCATIONS, pero lo de las páginas nada de nada...puede ser porque sean documentos ¨adaptados¨ o que han pasado antes por calibre?

Lo dicho, a ver si alguien puede ayudarme!

Gracias y un saludo!
El número de página sólo aparece si dicho libro ha sido comprado en Amazon, o si le has modificado los metadatos usando Calibre antes de pasarlo al K (no he probado personalmente esta última opción, pero he leído que si funciona.)
cyberalejo17 escribió:El número de página sólo aparece si dicho libro ha sido comprado en Amazon, o si le has modificado los metadatos usando Calibre antes de pasarlo al K (no he probado personalmente esta última opción, pero he leído que si funciona.)

Muchas gracias cyberalejo, me imaginaba que sería eso, gracias por confirmármelo.

Sobre lo de enviar por correo, acabo de solucionarlo...una chorrada que se me pasaba por alto jeje

Saludos y gracias!
cyberalejo17 escribió:Puede que les interese esto....

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/letsgo-europe2011

Imagen

Gratis......

Bueno, gratis........no es por Whispernet?. O sea que hay que pagar para que te lo descarges, no? :-?
Llevo detrás de un ebook hace mucho tiempo. Y entre que estaba currando, y que han tardado en bajar de precio, no ha habido manera de pillarme uno. Ahora que curro, pensaba pillarme el Kindle. Pero ahora resulta que van a sacar una versión más barata (aún) que incluye publicidad. El caso es que no veo mucha info sobre esto. No sé si la publi se mostrará siempre o sólo cuando estés conectado por wifi, si entonces será imprescindible que esté conectado constantemente, ... El caso es que me ahorraría unos 20 o 30 euros? Y no sé si al final va a valer la pena. A mi que muestre en la parte inferior un cartelito con publicidad no me molesta. Siempre que no sea intrusiva y como he dicho, que no exija estar conectado constantemente. Pero es que no sé cómo funcionará.
La versión publicitaria sólo va a ser vendida para USA, no se ve proximamente que se internacionalice (aunque puede que asi sea cuando vayan apareciendo las Kindle Store de todos los paises que tiene Amazon).
La publicidad aparecera en los salvapantallas y tambien en la parte inferior de la pantalla, aunque AMazon asegura que en este último caso no molestará a la lectura. El 3 de Mayo se pone a la venta y ya tendremos más datos pero ahora mismo no veo yo que 25$ sea un gran descuento por un modelo con publicidad para "toda la vida".
El mío me llega mañana, en este momento está en Alemania, lleva 24h ahí ¬_¬ con Calibre ya tengo un buen surtido de libros que hacía tiempo quería leer y por no llevarlos encima... las horas en tren/metro se me van a hacer más cortas :)
La publicidad vendra en forma de salvapantallas y de banners en la parte inferior.
Los banners solo apareceran en el menu del kindle, una vez seleccionado el libro que vas a leer ya no aparece publicidad.

Y de momento solo es para USA, yo he intentado comprar uno y en el paso final cuando puse mi direccion no me dejo hacer el pago.
(mensaje borrado)
Bueno, después de 4 meses con el Kindle ya puedo decir que realmente es una pasada... ahora me ha dado por meterle música relacionada con el libro que estoy leyendo para ambientar mi lectura y ya es insuperable.

Kindle Experience!!!
Hola, estoy pensando adquirir el kindle de regalo para el dia de la madre y me gustaria consultaros si pensais si llegará si lo pido hoy.
Otra cosa, se sabe algo de cuando saldrá una nueva versión? Es buen momento para comprarlo ahora?
Tampoco me preocupa en exceso, porque esto no es un ipad que se queda caduco...es un lector sin más....
Venga , gracias todos.
peticri escribió:Hola, estoy pensando adquirir el kindle de regalo para el dia de la madre y me gustaria consultaros si pensais si llegará si lo pido hoy.
Otra cosa, se sabe algo de cuando saldrá una nueva versión? Es buen momento para comprarlo ahora?
Tampoco me preocupa en exceso, porque esto no es un ipad que se queda caduco...es un lector sin más....
Venga , gracias todos.

En cuanto a que te llegue o no....
Es demasiado justo....
Hay gente que en tres días les ha llegado...la mayoría,
Otros como yo.... tardó seis... por problemas en la aduana...

Saludos
11241 respuestas