Buenas!
Yo ya me compré el kindle 3 hace varios meses, pero por diversos temas hacía un tiempo que no lo usaba ya que no he tenido mucho tiempo libre precisamente y, con los libros que cargué en su día ya me valía para no volver a usar calibre durante un buen tiempo...
El problema es que el pc lo formatee hace no mucho y al reinstalar calibre, ahora no consigo de ninguna forma enviar documentos directamente al kindle desde el programa (cosa que antes sí podía, incluyendo rss etc...)
A ver si alguien puede refrescarme cómo, porque me estoy volviendo loco.
Por supuesto puendo mandar los documentos a mi dirección pepitogrillo@free.kindle.com desde mi cuenta pepitogrillo@gmail.com, pero yo quisiera hacerlo desde calibre...
En la configuración de calibre en el apartado de preferencias/correo pongo lo de usar gmail (añado la cuenta de gmail con su contraseña) y luego le doy a añadir un correo y pongo el de free.kindle, pero nada, al dar a enviar un libro no lo hace, se queda ahí varios minutos sin empezar y al final error...
y tengo una segunda cuestión, no se supone que con la versión 3.1 el kindle marcaba el nº de página real? en settings tengo esa versión 3.1 (se debio actualizar solo porque yo no hice nada), pero luego en los libros no aparece dicho nº de paginacion. Cuando leo en la pantalla normal solo aparece el % y si pulso en MENU entonces si me muestra el número de LOCATIONS, pero lo de las páginas nada de nada...puede ser porque sean documentos ¨adaptados¨ o que han pasado antes por calibre?
Lo dicho, a ver si alguien puede ayudarme!
Gracias y un saludo!