[HILO OFICIAL] Kindle

Hola, otra duda, no os molesta el retardo ese del paso de pagina? Te acabas acostumbrando?
Cuando es un libro no molesta o acabas acostumbrando...
Llevo un mes con el kindle y estoy emocionado...

Piensa que como si pasaras la pagina sin mover las manos... [carcajad]

Salkudos
peticri escribió:Hola, otra duda, no os molesta el retardo ese del paso de pagina? Te acabas acostumbrando?

Yo el kindle lo tengo desde estas navidades, el retardo molesta los primeros 10 minutos, tranquilo que es una gozada este kindle :D.

saludos
Para los que se quejan de que el Kindle no lee epubs. Hay dos opciones:

1) Transformar el epub a formato mobi o prc con el calibre u otro software.

2) Usar Duokan, http://www.emezeta.com/articulos/duokan ... ara-kindle
peticri escribió:Hola, otra duda, no os molesta el retardo ese del paso de pagina? Te acabas acostumbrando?

Que va, ten en cuenta que cuando acabas de leer una pagina y le das al botón, antes de que tus ojos lleguen al inicio la pagina ya ha cambiado,no es como otros ereaders que sí que tardan más. Además, piensa que siempre vas a tardar menos que pasando una hoja de un libro de verdad,todo son ventajas hombre xD.

Dios, algunos podriamos ser comerciales de Amazon perfectamente y cobrar comisión por cada uno que convencemos para que se lo compre xD.

SAlu2
Lo malo de que lo traigan a webs europeas de amazon (incluida España) es que la ilusion que tienes de ahorrarte los gastos de aduanas la pierdes en cuanto te hacen la conversion 1$=1€ y encima no creo que traduzcan los menus al español.
Yo solo espero que el Kindle rompa de verdad el mercado a ver que hace el resto.
Debe ser que ando acostumbrado a leer ya en el kindle,pero no noto nada de retardo al pasar la pagina y desde que lo tengo he leido ya bastantes libros.
Notarás el retardo el día que vuelvas a leer un libro "analógico" ;) [360º]
Tiene muy buena pinta, si señor !
Pero unas dudas basicas:
-Que capacidad tiene, es ampliable?
-Que tal va la conversion de PDF a el formato de Kindle?
-Algun estudiante de medicina lo ha usado, que tal va? (lo digo por la mezcla de texto/imagenes)
-Y sobre todo, que tal es la Amazon Store, tiene muchos libros en Español? es que esa parte me da cierto miedo...
-Una pregunta que me corroe, ¿que puedes hacer con la conexion 3G, es decir, solo sirve para latienda delibros o tambien te permite acceso a otras paginas.
-Otra pregunta, el dispositivo viene en Español si se compra desde Amazon.com?

-He leido en ocaciones que determinados servicios pueden conllevar una tarificacion adicional, y me pregunto,la version ·G requine de una sim de telefono movil o algo parecido o dicho cobro se hace directamente desde nuestra tarjeta de debito (la que ponemos para comprar los libros por ejmplo)
Por cierto, la idea de que la bateria dure bastante mola mucho [ginyo]
Porfavor, responderme a las preguntas que me interesa mucho Gracias
wifilino escribió:

Que va, ten en cuenta que cuando acabas de leer una pagina y le das al botón, antes de que tus ojos lleguen al inicio la pagina ya ha cambiado,no es como otros ereaders que sí que tardan más. Además, piensa que siempre vas a tardar menos que pasando una hoja de un libro de verdad,todo son ventajas hombre xD.

Dios, algunos podriamos ser comerciales de Amazon perfectamente y cobrar comisión por cada uno que convencemos para que se lo compre xD.

SAlu2

Jajajaja conozco esa sensación. Yo ya me siento como una comercial de Amazon.

Por lo demás 100% de acuerdo!! En la FNAC cuando vi los ereaders el año pasado juré y perjuré que no compraría uno (el refresco era lo peor, me molestaba muchísimo) Vi el kindle 3 en Amazon (primer día de preorder por aquel entonces) y me enamoré del diseño. Como mi madre quería un ereader me tiré a la piscina y lo reservé. A los 2 minutos de abrirlo, encenderlo y trastear un poco estaba en la página de Amazon reservando el mío (cola interminable para comprarlo, estaba agotadísimo). He de decir que desde el día 1 nunca me ha molestado el refresco de als páginas... Y con la actualización a 3.1 es aún más rápido si cabe... Es una compra que recomiendo a todo el mundo y ya he "vendido" 6 aparte del mío jejejeje
Bueno, pues ya esta pedido... dudaba entre pillar la funda oficial o la oficial con luz.... y al final no pillé ninguna: 60€ son muchos euros y siempre las puedo pedir a UK
Ahora a buscar por ahí alguna funda maja con las 3 BBB, porque el aparetejo comentais que es delicado.
Venga, gracias por todo.
peticri escribió:Bueno, pues ya esta pedido... dudaba entre pillar la funda oficial o la oficial con luz.... y al final no pillé ninguna: 60€ son muchos euros y siempre las puedo pedir a UK
Ahora a buscar por ahí alguna funda maja con las 3 BBB, porque el aparetejo comentais que es delicado.
Venga, gracias por todo.

Hace un tiempo puse unas fotos de una funda + luz por 9€

Llevo un tiempo con ella y va perfecta.. ya ha salvado una caida [+risas]

hilo_hilo-oficial-kindle_1334292_s3260#p1724102690
Me autocito para ver si me podeis ayudar con unas preguntas que se me han ido ocurriendo a lo largo de toda la mañana:
Unas dudas basicas:
-Algun estudiante de medicina lo ha usado, que tal va? (lo digo por la mezcla de texto/imagenes)
-Y sobre todo, que tal es la Amazon Store, tiene muchos libros en Español? es que esa parte me da cierto miedo...
-Una pregunta que me corroe, ¿que puedes hacer con la conexion 3G, es decir, solo sirve para latienda delibros o tambien te permite acceso a otras paginas.

-He leido en ocaciones que determinados servicios pueden conllevar una tarificacion adicional, y me pregunto,la version ·G requine de una sim de telefono movil o algo parecido o dicho cobro se hace directamente desde nuestra tarjeta de debito (la que ponemos para comprar los libros por ejmplo)
(mensaje borrado)
GP2X escribió:Me autocito para ver si me podeis ayudar con unas preguntas que se me han ido ocurriendo a lo largo de toda la mañana:
Unas dudas basicas:

1- 4gb, no ampliables
2- pdf no es muy recomendable para hacer la conversion.
3- me imagino que la mezcla de imagenes y texto no sera mala, eso si lo conviertes desde un doc, si viene de un pdf se te va a descolocar todo.
4- hay muy pocos libros en español en la store de amazon
http://www.amazon.com/Kindle-Store-Espa ... _1_rsrsrs0
no se si habran mas
5- el 3g por lo que tengo entendido solo funciona en USA.
6- no trae idioma español

salu2
Eso quiere decir que la version ·3G en españa solo sirve para La Store y poco más?
GP2X escribió:Eso quiere decir que la version ·3G en españa solo sirve para La Store y poco más?

Por lo que tengo entendido sí.
He oído de gente que compra regularmente libros en amazon con el 3G con la que Amazon tiene algo de "manga ancha" y les deja usar el 3G para algo más, pero tampoco te lo puedo confirmar.

Yo que tu iria de cabeza a por la versión Wifi.

CONSEJO: Si tienes algún amigo viviendo en UK compralo en amazon.co.uk y haz que se lo envíen a su casa.
Te saldrá algo más barato y te regalan el cargador.
El cargador viene con enchufe inglés, pero con un adaptador (cuestan 2 €) funciona sin problemas aquí.
gombe escribió:
GP2X escribió:Eso quiere decir que la version ·3G en españa solo sirve para La Store y poco más?

He oído de gente que compra regularmente libros en amazon con el 3G con la que Amazon tiene algo de "manga ancha" y les deja usar el 3G para algo más, pero tampoco te lo puedo confirmar.

CONSEJO: Si tienes algún amigo viviendo en UK compralo en amazon.co.uk y haz que se lo envíen a su casa.
El cargador viene con enchufe inglés, pero con un adaptador (cuestan 2 €) funciona sin problemas aquí.

Incorrecto, si no entiendes mucho del tema no contestes para sumar mensajes...

La versión de 3g sirve para navegar libremente y gratuitamente en Estados Unidos y Reino Unido. Aquí en España sólo te puedes meter en la wikipedia inglesa y en la tienda de amazon.
Lo único que si desde España registras el kindle en una dirección de USA podrás navegar libremente también. El problema es que casi siempre te acaba cazando Amazon y te obliga a que pruebes que tu dirección es la de USA. Si no lo haces, pues otra vez sólo a navegar en la wikipedia inglesa y en amazon. Esto está repetido mil veces a lo largo de este hilo.

Y lo del precio es incorrecto también. A día de hoy según como está el dollar sale Practicamente igual comprarlo desde Reino Unido en Amazon uk ( ya que desde España no se puede) que comprarlo desde España en Amazon.com pagando en dolares.

amazon uk: 111 libras * 1,18 = 130,98 euros
amazon.com 188,78 / 1,45 = 129,98 euros (incluido envío y tasas)
ima escribió:
gombe escribió:

Incorrecto, si no entiendes mucho del tema no contestes para sumar mensajes...

La versión de 3g sirve para navegar libremente y gratuitamente en Estados Unidos y Reino Unido. Aquí en España sólo te puedes meter en la wikipedia inglesa y en la tienda de amazon.
Lo único que si desde España registras el kindle en una dirección de USA podrás navegar libremente también. El problema es que casi siempre te acaba cazando Amazon y te obliga a que pruebes que tu dirección es la de USA. Si no lo haces, pues otra vez sólo a navegar en la wikipedia inglesa y en amazon. Esto está repetido mil veces a lo largo de este hilo.

Y lo del precio es incorrecto también. A día de hoy según como está el dollar sale Practicamente igual comprarlo desde Reino Unido en Amazon uk ( ya que desde España no se puede) que comprarlo desde España en Amazon.com pagando en dolares.

amazon uk: 111 libras * 1,18 = 130,98 euros
amazon.com 188,78 / 1,45 = 129,98 euros (incluido envío y tasas)

No lo hago por sumar mensajes, llevo registrado más de un año, otra cosa es que no haya posteado hasta ahora.
Sobre el 3G he dicho que lo había oído y no podía confirmar...
cuando yo lo compré (poco antes de Navidad) me salió unos 10 € más barato desde UK...
Y por último el regalo del cargador es algo a tener en cuenta, ya que en amazon.com te cobran 20 $ por el (10 $ si lo compras junto al kindle).
Joer macho, que intriga con las funciones del 3G eh? ¬_¬
Solo por rizar el rizo, quisiera saber que se pide para autentifucar que vives en Inglaterra? no habria alguna forma de "hackearlo" o que alguin alla te lo registre desde Inglaterra?
Por otro lado, me arece Impresionante que en EEUU e inglaterra se te permita navegacion TOTAL sin costo alguno, me cuesta creerlo la verdad xD.
Otra cosa que me parece un tanto ilogica es que podamos acceder gratis a la Wikipedia pero solo la inglesa... es decir, si estamos en España, lo suyo seria que fuese la española no?

Me huele a chamusquina por parte de Timofonica...
GP2X escribió:Joer macho, que intriga con las funciones del 3G eh? ¬_¬
Solo por rizar el rizo, quisiera saber que se pide para autentifucar que vives en Inglaterra? no habria alguna forma de "hackearlo" o que alguin alla te lo registre desde Inglaterra?
Por otro lado, me arece Impresionante que en EEUU e inglaterra se te permita navegacion TOTAL sin costo alguno, me cuesta creerlo la verdad xD.
Otra cosa que me parece un tanto ilogica es que podamos acceder gratis a la Wikipedia pero solo la inglesa... es decir, si estamos en España, lo suyo seria que fuese la española no?

Me huele a chamusquina por parte de Timofonica...

Sobre el 3G no hablo no vaya a ser que meta la pata XD
Te cuento como lo compré yo desde amazon.co.uk.
Un amigo está estudiando su carrera en Bath y le pedí el favor de si podía comprarlo y hacer que se lo enviaran y cuando el volviese dármelo.
Me metí en la web, pague con mi tarjeta Española y mis datos de usuario normal de amazon, después te pide que digas a que dirección quieres que se envié, y en vez de poner la mía española, puse el domicilio de mi amigo en Bath.
Te salen las formas de envío (hay formas de envío que no están disponibles para españa) y elijes el Super Free Delivery (si no me equivoco) para que los gastos de envio sean gratuitos y en 3 días se recibe en la dirección de UK que has puesto antes.
No te piden ningún tipo de comprobación ni que la persona que recibe el Kindle sea la misma que paga ni nada similar
Ya, pero con eso tiene "Internet gratis" estando en españa?
Tengo entendido que te lo capan cuado e conectas desde españa...
Gracias por responder tan bien ;)
Bueno pues finalmente me he decidido y he pillado el kindle 3 en amazon. Me ha salido por unos 127€, creo que bastante bien. A ver si hay suerte y me devuelven algo de aduanas XD .
Ya comentaré algo cuando me llegue.
Un saludo!
Hola a todos los intervinientes en este extenso hilo.

Me acabo de comprar el Kindle DX versión internacional y de entrada he de decir que me ha sorprendido lo bien que se ve.
Pero me surge la duda de como organizar libros por autor o géneros ya que te los saca todo al pelotón.
Le he metido la última versión de firmware 2.58.

saludos
frailocus escribió:Hola a todos los intervinientes en este extenso hilo.

Me acabo de comprar el Kindle DX versión internacional y de entrada he de decir que me ha sorprendido lo bien que se ve.
Pero me surge la duda de como organizar libros por autor o géneros ya que te los saca todo al pelotón.
Le he metido la última versión de firmware 2.58.

saludos

En el kindle conectar a internet -> login en amazon -> ya tienes disponibles las colecciones. Crea una colección desde el menú en Home, luego en un libro le das a la derecha y en las opciones "add to collection".
Una duda. El otro día leyendo un libro (Metro 2033) hice una anotación a una frase. Quise publicar esa frase con su correspondiente nota a pie en facebook o twitter, y no me lo permitía, decía que no estaba disponible para esa obra creo recordar. ¿Alguna solución?

Uso un Kindle 3, con firmware oficial.
¿Puedo cargar el kindle 3 con el cargador del iPhone?
al073364 escribió:¿Puedo cargar el kindle 3 con el cargador del iPhone?

Si te refieres a la toma de corriente que tiene un agujero USB si, pero si te refieres al cable conector no, que son puertos diferentes.
kawaslky escribió:

Si te refieres a la toma de corriente que tiene un agujero USB si, pero si te refieres al cable conector no, que son puertos diferentes.

Obviamente me refería a si puedo usar el adaptador USB. Gracias ;)
kawaslky escribió:Una duda. El otro día leyendo un libro (Metro 2033) hice una anotación a una frase. Quise publicar esa frase con su correspondiente nota a pie en facebook o twitter, y no me lo permitía, decía que no estaba disponible para esa obra creo recordar. ¿Alguna solución?

Lo tienes registrado con tu cuenta de Amazon? Me suena de haberselo escuchado a algún forero y era por eso, que no lo tenía registrado.

SAlu2
Joer me ha entrado mono de probarlo a ver que tal esta, por que no quisiera comprarlo sin haberlo probado...
Igual es una chorrada, pero, ¿el Kindle se vende en tiendas físicas? (tipo mediamark, PC City etc)
Otra cosilla, si tengo unos PDF que son el tipico libro de medicina (es decir varias columnas de texto, suelen ser 2 o 3 por página, e intercalados con imagenes), se podria visualizaar en el Kindle?
me inmagino que la conversion directa a .mobi ha de ser muy complicada, pero nose, se os ocurre otra idea? En un Kindle DX habria el mismo problema?

Si os pasao un fragmentillo de un libro alguien lo pudiera poner en su Kindle y grabar un video o unas fotillos a ver como se ve?
Muchas gracias
PDF con columnas e imágenes + lector de 6" = NO.
ya, me lo imaginaba, que tal se veria en un Kindle DX, quizas ese si sea el dispositivo perfecto para PDF de tamaño DIN A4 , no?
wifilino escribió:
kawaslky escribió:Una duda. El otro día leyendo un libro (Metro 2033) hice una anotación a una frase. Quise publicar esa frase con su correspondiente nota a pie en facebook o twitter, y no me lo permitía, decía que no estaba disponible para esa obra creo recordar. ¿Alguna solución?

Lo tienes registrado con tu cuenta de Amazon? Me suena de haberselo escuchado a algún forero y era por eso, que no lo tenía registrado.

SAlu2

Si, si que estoy registrado (Si mal no recuerdo, en cuanto te conectas online por primera vez te lo pide). Revisaré por si acaso.

Como te ha comentado wifilino, tienes que registrar tu cuenta de facebook con la del kindle en una pagina web de amazon.

Por cierto yo me quede algo decepcionado, ya que no pone que libro/autor se trata y para mi gusto pone demasiada propaganda, xd

Imagen

El kindle 3 usa miniusb, yo lo cargo con mi cargador del movil, samsung spica s
nu_kru escribió:El kindle 3 usa miCROusb, yo lo cargo con mi cargador del movil, samsung spica s

Fixed

Y yo lo cargo con el del Nexus One, por si te sirve de algo, 1A de máximo (aunque creo que el Kindle solo demanda 700 y pico mA) y un voltaje de 5V (el normal para microUSB).

En cuanto a lo del registro, yo me refería a registrar el Kindle con tu usuario de Amazon, ya que hay gente que lo tiene desregistrado y pensé que podría ser por eso. Prueba lo que comenta nu_kru a ver qué tal.

SAlu2 de parte de un insomne [risita]
peticri escribió:Bueno, pues ya esta pedido... dudaba entre pillar la funda oficial o la oficial con luz.... y al final no pillé ninguna: 60€ son muchos euros y siempre las puedo pedir a UK
Venga, gracias por todo.

Bueno, recibido hoy a las 12 h por ups (menos de 48 horas!!!!)....cargando con un cargador de movil sin problemas y que bien se ve el tutorial....teniais razón.
Ahora escribiré a Amazon, quejandome de que lo envian sin funda, que he leido por ahí que te dan un vale de 20$ para tu próxima compra . Y a buscar una funda cmo loco que se ve endeble.
Bueno, la madre de mis hijos tendrá su regalo a tiempo.... ahora a pensar que libro introducir primero :)))))))
Gracias a todos
Estoy a un paso de comprarlo pero veo que todo el mundo dice q cuesta, al cambio sobre 141 euros... solo me falta darle al boton de pago pero me sale un pico mas:
Items: EUR 132,23
Shipping & Handling: EUR 14,68
Total Before Tax: EUR 173,36
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 26,45
Order Total: EUR 173,36

Es normal?? es un envio a canarias
Lo estoy comprando desde amazon.com
FreeM@n escribió:Estoy a un paso de comprarlo pero veo que todo el mundo dice q cuesta, al cambio sobre 141 euros... solo me falta darle al boton de pago pero me sale un pico mas:

Psi, lo tienes en tienda española con garantia española

http://www.zococity.es/product/236/0/0/1/1/Kindle-3-Wifi-Version-internacional.htm

Aqui lo compré yo y 0 problemas. Sale a 139.99
FreeM@n escribió:Estoy a un paso de comprarlo pero veo que todo el mundo dice q cuesta, al cambio sobre 141 euros... solo me falta darle al boton de pago pero me sale un pico mas:

A ver si le has dado a la versión 3G que es más cara, el Kindle Wifi normal sale hoy dia por menos de 130 euros puesto en casa, si pagas en dólares y que sea el banco el que haga la conversión.

SAlu2
wifilino escribió:

A ver si le has dado a la versión 3G que es más cara, el Kindle Wifi normal sale hoy dia por menos de 130 euros puesto en casa, si pagas en dólares y que sea el banco el que haga la conversión.

SAlu2

Esa misma era...
FreeM@n escribió:
wifilino escribió:

SAlu2

Esa misma era...

Esa cual? xD. Si te refieres a la wifi, ni idea del porqué esa diferencia de precio.
Al final era la version 3g.. sirve de algo? Y gracias por el enlace de la tienda española, pero me calente la cabeza y lo compre por amazon.... espero que me devuelvan algo de lo de aduanas... esperooo
Y de funda una sencillita de dealextreme...
Ya contare
UN saludo
Pues yo compré ayer el kindle 3 realizando el pedido en dólares, por lo que salía por unos 127€. Sin embargo, he mirado el banco y la retención que me han hecho es de unos 131€. Se han quedado algunos euretes de propina.
El dinero realmente no importa, lo verdaderamente importante es que te vas a hacer a el mejor dispositivo inventado ;D
hola buenas acabo de adquirir un kidle por la pagina de amazon y espero que me llege en los próximos dias. Tengo una duda, me van a seguir cobrando por suscripción. Desde el momento que lo compras en amazon.com te suscriben a una cuenta.Tengo que darme de baja de alguna cuenta.Lo quiero para ir metiendole yo manualmente los libros. En principio es para un regalo a mi novia.
FreeM@n escribió:Al final era la version 3g.. sirve de algo? Y gracias por el enlace de la tienda española, pero me calente la cabeza y lo compre por amazon.... espero que me devuelvan algo de lo de aduanas... esperooo
Y de funda una sencillita de dealextreme...
Ya contare
UN saludo

El 3G aquí en España no vale para nada, así q ue espero que hayas comprado la versión wifi. Y sí, como ya han comentado verás que es un gran dispositivo.

SAlu2
Me está tentando comprar un cacharro de estos pero veo que la versión que hay ahora, la 3, salió hace casi un año, así que me surgen varias preguntas:

Cada cuanto suelen actualizar el hardware del kindle?
Se preveen grandes mejoras en la proxima versión? Por ejemplo, pantalla a color o algo así gordo por lo que merezca la pena esperar un poco.
He estado mirando los formatos que acepta (movi, azw, etc...). Estos formatos, aparte de texto también aceptan imagenes? Por ejemplo un libro que tenga ilustraciones.
Alguna funda barata y recomendable de Amazon?

Saludos y gracias por adelantado!
cyberalejo17 escribió:La pantalla a color es innecesaria.

+1

Si compras un libro de estos es (supongo) para leer, y para cómics y eso pues 16 niveles de grises creo que van muy bien. Yo no los leo así que no opino, pero para los que quieran leer cómics a color creo que este tipo de dispositivos de 6" no son los ideales.

SAlu2
11241 respuestas