› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jaxsnop escribió:jimoran escribió:Ostras... Esto promete...
Que pena que dejara la programación hace años...!!
Código fuente... que bueno...
Por cierto: ¿Veis un código fuente de la 3.2? ¿ Estará apunto de salir?
Saludos
Comprobandolos con mis numeros de firmware hay 2 versiones, en este caso son las 3.2, superiores a la 3.1 actual. Que curioso que no hayan mostrado ninguna información ni exista una beta cuando parece que tienen 2 versiones definitivas.
Quizas, y creo que no me quivocaré mucho, es el firmware con el que saldra los nuevos modelos publi-Kindle (los de 114$) para poder ejecutar los anuncios en los salvapantallas y etc.
P.D. Ya lo he podido confirmar, los nuevos publi-Kindle traen ya la versión 3.2 incorporada... pero también la traen los otros modelos sin publicidad. Gran parte de esta actualización parece ser que viene para poder proporcionar el Kindle Library Lending a los usuarios, además de los anuncios para el comentado publi-Kindle.
lwordfan escribió:jaxsnop escribió:jimoran escribió:Ostras... Esto promete...
Que pena que dejara la programación hace años...!!
Código fuente... que bueno...
Por cierto: ¿Veis un código fuente de la 3.2? ¿ Estará apunto de salir?
Saludos
Comprobandolos con mis numeros de firmware hay 2 versiones, en este caso son las 3.2, superiores a la 3.1 actual. Que curioso que no hayan mostrado ninguna información ni exista una beta cuando parece que tienen 2 versiones definitivas.
Quizas, y creo que no me quivocaré mucho, es el firmware con el que saldra los nuevos modelos publi-Kindle (los de 114$) para poder ejecutar los anuncios en los salvapantallas y etc.
P.D. Ya lo he podido confirmar, los nuevos publi-Kindle traen ya la versión 3.2 incorporada... pero también la traen los otros modelos sin publicidad. Gran parte de esta actualización parece ser que viene para poder proporcionar el Kindle Library Lending a los usuarios, además de los anuncios para el comentado publi-Kindle.
El Kindle Library Lending será a nivel internacional con este update del firmware??? Sería más que interesante!!!!
Brutus Malone escribió:Ostras, con el código fuente este imagino que alguien que controle un poco podría hacer un fw para el kindle con los menús en español (entre otras cosas) ¿no?
Louisville, KY, United States 05/05/2011 0:27 Escaneo de exportación
Louisville, KY, United States 04/05/2011 23:32 Escaneo de llegada
Lexington, KY, United States 04/05/2011 22:12 Escaneo de salida
Madrid, Spain 05/05/2011 3:53 Registrado con agencia despacho
05/05/2011 3:30 Registrado con agencia despacho / Envío remitido a agencia de despacho
05/05/2011 3:30 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Koeln, Germany 04/05/2011 18:56 Escaneo de llegada
Louisville, KY, United States 04/05/2011 4:59 Escaneo de salida
04/05/2011 1:19 Escaneo de exportación
04/05/2011 0:53 Escaneo de llegada
Lexington, KY, United States 03/05/2011 23:19 Escaneo de salida
Madrid, Spain 04/05/2011 5:07 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Lexington, KY, United States 03/05/2011 22:12 Escaneo de origen
03/05/2011 21:39 Servicio seleccionado no disponible para la dirección de destino. / Degradado, reenviado a destinatario: servicio seleccionado no disponible.
03/05/2011 18:48 Escaneo de recogida
United States 03/05/2011 18:34 Orden procesada: Lista para UPS
soulforged escribió:Una pregunta, desde que salió el Kindle 3 ha vuelto a salir alguna actualización para el Kindle 2? O ya no van a sacar ninguna más para el 2.
Johny27 escribió:Sin animo de ofender ni nada por el estilo, me sorprende la cantidad de gente que lee manga.
loignoro escribió:Buenos días
Quiero comprarme un lector "grande", de al menos 9" para leer pdf. Por el momento me inclino por una DX y no quiero demorarlo mucho, pero
- ¿Hay alguna opción mejor en ese tamaño a un precio similar? (Bq xl, irex...)
- ¿La que vende actualmente amazon.com es la Graphite, la "normal", o las dos? ¿o la blanca también tiene la pantalla mejorada?
- ¿Sería interesante adquirirla de 2ª mano (ebay) a algún vendedor USA o la garantía es muy importante?
- Es posible que en los próximos dos meses salga una nueva DX más económica (o no) y haga bajar la graphite
Por cierto ¿cómo distingo la graphite de la normal o 2ª generación?
Un saludo
loignoro escribió:Buenos días
Quiero comprarme un lector "grande", de al menos 9" para leer pdf. Por el momento me inclino por una DX y no quiero demorarlo mucho, pero
- ¿Hay alguna opción mejor en ese tamaño a un precio similar?
- ¿La que vende actualmente amazon.com es la Graphite, la "normal", o las dos?
- ¿Sería interesante adquirirla de 2ª mano (ebay) a algún vendedor USA o la garantía es muy importante?
- Es posible que en los próximos dos meses salga una nueva DX más económica (o no) y haga bajar la graphite
Por cierto ¿cómo distingo la graphite de la normal o 2ª generación?
Un saludo
RykX escribió:ya me he hecho con un Kindle, el mas basico, espero que me llegue sobre el miercoles o jueves de la semana que viene.
alguien podria decirme como puedo convertir los pdf que tengo en mobi? o alguna pagina donde tengan informacion sobre las "cosicas" del kindle?
me ha dicho que lo idoneo son los ePub y Mobi, es cierto?
jaxsnop escribió:RykX escribió:ya me he hecho con un Kindle, el mas basico, espero que me llegue sobre el miercoles o jueves de la semana que viene.
alguien podria decirme como puedo convertir los pdf que tengo en mobi? o alguna pagina donde tengan informacion sobre las "cosicas" del kindle?
me ha dicho que lo idoneo son los ePub y Mobi, es cierto?
Quien te haya dicho que lo idóneo para el Kindle son los ePub se ha quedado contigo!!! jajajaja
Yo te recomiendo un blog al cual tienes un enlace justo debajo de mi imagen y nombre jejeje. Y bienvenido al Kindle Club!!
RykX escribió:me lo dijo un compañero de curro, que decia que los epub eran de los mejores formatos y kindle lo soportaba...
por cierto, gracias por el link
poxolate3 escribió:RykX escribió:me lo dijo un compañero de curro, que decia que los epub eran de los mejores formatos y kindle lo soportaba...
El Kindle sin modificar solo soporta pdf y mobi, para meterle ePubs necesitarás instalar un programa que se llama Calibre que los convierte a mobi, no solo epubs sino una gran variedad de otros formatos también, es muy cómodo este programa. Yo diría que es obligado si tienes tanto un kindle como cualquier otro lector de libros.
RykX escribió:poxolate3 escribió:RykX escribió:me lo dijo un compañero de curro, que decia que los epub eran de los mejores formatos y kindle lo soportaba...
El Kindle sin modificar solo soporta pdf y mobi, para meterle ePubs necesitarás instalar un programa que se llama Calibre que los convierte a mobi, no solo epubs sino una gran variedad de otros formatos también, es muy cómodo este programa. Yo diría que es obligado si tienes tanto un kindle como cualquier otro lector de libros.
es muy probable que fuera con calibre, ya que me dijo que lo convertia todo con el a .mobi
por cierto, he visto el blog que me han recomendado antes, y he visto que hay varios programas para ver manga, alguien sabe si e-nki es compatible con mac? o lo va a ser? sino me tocara usar el portatil, no se enlaza a ningun ordenador verdad? se pueden subir los libros desde cualquier ordenador sin tenerlo registrado en este o enlazado..?
Josezno escribió:Una duda: ¿con el modelo 3G se pueden bajar al Kindle los archivos convertidos por Amazon? Usando el 3G del aparato, quiero decir.
Mocko escribió:Les he mandado e-mail para informarles y me dicen que muchas gracias por mi honestidad, que ellos no se habian dado cuenta (ouch) y que se lo envíe de vuelta y ya luego ellos me ingresan el dinero del envío.
Les he respondido que no me parece adecuado. Al fin y al cabo es un error suyo, no tengo por qué adelantar dinero ni ir a la oficina que me queda bastante lejos. Si quieren enviar un mensajero a casa, por supuesto se lo devolveré, pero no me parece apropiado su respuesta, no?
Xr529 escribió:Mocko escribió:
A mí no me parece nada inapropiado. Es más, tú mismo puedes llamar al mensajero para que pase por tu casa a recogerlo y luego pasarles la factura, que Amazon es una empresa lo suficientemente seria como para que te vayan a compensar. De hecho, el servicio de reparaciones, si estás dentro de la garantía, funciona así.
Mocko escribió:Xr529 escribió:Mocko escribió:
A mí no me parece nada inapropiado. Es más, tú mismo puedes llamar al mensajero para que pase por tu casa a recogerlo y luego pasarles la factura, que Amazon es una empresa lo suficientemente seria como para que te vayan a compensar. De hecho, el servicio de reparaciones, si estás dentro de la garantía, funciona así.
Hombre, pero una cosa es que yo pida una reparacion porque se me ha estropeado y quiero que me lo reparen, y otra es que ellos se equivoquen y yo tenga que preocuparme de enviarlo
Danilo Thann escribió: Lo que son las Grandes Empresas Privadas... encima de que eres honesto, y no te aprovechas de sus escasísisimos fallos a-favor-del-cliente, encima de "put... poner la cama...". Su respuesta está por completo fuera de lugar en cuanto a comodidad, de hecho, si yo fuera Amazon, te mandaría a DHL o UPS a recogerlo, y GRATIS te enviaría una Funda Oficial por el detalle...
Luego la gente se sorprende (yo el Primero) de la picaresca y la mala-fama española, de no devolver carteras, "mangar en hoteles", aprovecharse de los demás, etc...
Mal Amazon, MAL!
flipe22 escribió:Buenas, se me rompio mi kindle y me puse en contacto con Amazon para que me enviaran uno nuevo.
Ya lo he recibido y todo genial. Ahora me toca mandarle el roto a ellos, me dijeron que tenia que ser un envio con tracking y que me pagaban el envio ¿Puedo hacer un envio con tracking en una oficina de Correos de las de toda la vida o tiene que ser por agencia?
Un saludo
Johny27 escribió:Buenas, se me rompio mi kindle y me puse en contacto con Amazon para que me enviaran uno nuevo.
Ya lo he recibido y todo genial. Ahora me toca mandarle el roto a ellos, me dijeron que tenia que ser un envio con tracking y que me pagaban el envio ¿Puedo hacer un envio con tracking en una oficina de Correos de las de toda la vida o tiene que ser por agencia?
Un saludo
flipe22 escribió:Una duda que tengo, al pedir el kindle de recambio, ¿tuviste que pagar los gastos de envío y luego te los devolvieron? ¿O directamente te lo enviaron sin más? Lo digo porque el otro dia fui a tramitar el de un amigo y me dijeron que los cobraban y los devolvían, pero no me suena eso.
Johny27 escribió:flipe22 escribió:Buenas, se me rompio mi kindle y me puse en contacto con Amazon para que me enviaran uno nuevo.
Un saludo
Una duda que tengo, al pedir el kindle de recambio, ¿tuviste que pagar los gastos de envío y luego te los devolvieron? ¿O directamente te lo enviaron sin más? Lo digo porque el otro dia fui a tramitar el de un amigo y me dijeron que los cobraban y los devolvían, pero no me suena eso.
flipe22 escribió:Johny27 escribió:flipe22 escribió:Buenas, se me rompio mi kindle y me puse en contacto con Amazon para que me enviaran uno nuevo.
Un saludo
Una duda que tengo, al pedir el kindle de recambio, ¿tuviste que pagar los gastos de envío y luego te los devolvieron? ¿O directamente te lo enviaron sin más? Lo digo porque el otro dia fui a tramitar el de un amigo y me dijeron que los cobraban y los devolvían, pero no me suena eso.
Me devolvieron el importe total del kindle (los 188$ aprox) y me lo volvieron a cobrar, supongo que sera para meterte en el carrito el nuevo kindle sin mas complicaciones. Cuando haga el envio tengo que volver a llamar para darles el tracking y que me ingresen el dinero del envio.
A ver si alguien me resuelve la duda que tengo, que quiero mandarlo hoy por la tarde
EDIT: Gracias Gurgur respondieste a la vez que respondia
Progreso del envío
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Koeln, Germany 10/05/2011 19:19 Escaneo de llegada
Louisville, KY, United States 10/05/2011 5:09 Escaneo de salida
10/05/2011 2:18 Escaneo de exportación
10/05/2011 1:44 Escaneo de llegada
Madrid, Spain 10/05/2011 5:53 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Indianapolis, IN, United States 09/05/2011 23:25 Escaneo de salida
09/05/2011 21:54 Escaneo de origen
United States 09/05/2011 18:20 Orden procesada: Lista para UPS
RykX escribió:vaya vuelta mas rara que está dando mi kindle xDDProgreso del envío
Madrid, Spain 10/05/2011 5:53 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
En resumen... Ayer salió de Indianapolis a Louisville (New York), desde Allí hasta Madrid y Ahora está en ¿¿¿ALEMANIA???
madre del amor hermoso xD
RykX escribió:vaya vuelta mas rara que está dando mi kindle xDDProgreso del envío
Eso me pasó a mi y llegó en la fecha estimada, es tema de papeleo todo
En resumen... Ayer salió de Indianapolis a Louisville (New York), desde Allí hasta Madrid y Ahora está en ¿¿¿ALEMANIA???
madre del amor hermoso xD
Gurgur escribió:flipe22 escribió:Johny27 escribió:
Me devolvieron el importe total del kindle (los 188$ aprox) y me lo volvieron a cobrar, supongo que sera para meterte en el carrito el nuevo kindle sin mas complicaciones. Cuando haga el envio tengo que volver a llamar para darles el tracking y que me ingresen el dinero del envio.
A ver si alguien me resuelve la duda que tengo, que quiero mandarlo hoy por la tarde
EDIT: Gracias Gurgur respondieste a la vez que respondia
No hace falta que llames, en el e-mail que te mandan dándote las indicaciones para el cambio te dan una dirección, pinchas y desde ahí adjuntas el ticket escaneado y pides que te devuelvan el dinero, indícalo en euros y en dólares, por si acaso.