[HILO OFICIAL] Kindle

Josezno escribió:A ver, gente, el Larousse está en zumokindle así que no inundéis el post de peticiones e id directamente allí.

Digo yo. [+risas]

xD. Yo aun estoy esperando a que me manden la invitacion para poder entrar en las carpetas de Zumokindle xD

[bye]
Mocko escribió:
kaiur escribió:Si alguien me manda por mp donde conseguir el Larouse se lo agradeceria. [bye]

Enviado

Gracias ;)
Nace Mi experiencia Kindle en FACEBOOK... ESTAÍS TODOS INVITADOS!! [ginyo]
hola a todos tengo un par de preguntas

1- ¿donde se pueden "comprar" los libros para este lector?
2- ¿hay buen catalogo?

A ver si alguien me ilumina aunque sea por privado

Gracias y un saludo!!
La Compra de libros depende del formato:
* Para los libros de formato directo al Kindle (MOBI) directamente a AMAZON.
* Para el resto de formatos cualquier librería digital (Casa del libro...), pero habría que convertirlos si no fueran compatibles, como el formato EPUB. Pero se resuelve fácil con el CALIBRE...
* Para "COMPRAR": Busca el zumokindle...

¿Hay buen catalogo?...En Amazon no hay mucho en castellano, pero el la Casa del Libro si...

Nos vemos en FACEBOOK.....Mi experiencia Kindle

Saludos
jimoran escribió:La Compra de libros depende del formato:
* Para los libros de formato directo al Kindle (MOBI) directamente a AMAZON.
* Para el resto de formatos cualquier librería digital (Casa del libro...), pero habría que convertirlos si no fueran compatibles, como el formato EPUB. Pero se resuelve fácil con el CALIBRE...
* Para "COMPRAR": Busca el zumokindle...

¿Hay buen catalogo?...En Amazon no hay mucho en castellano, pero el la Casa del Libro si...

Nos vemos en FACEBOOK.....Mi experiencia Kindle

Saludos

Muchas gracias todo claro!!!

Saludos
loko19x69 escribió:1- ¿donde se pueden "comprar" los libros para este lector?

En Google están baratos
loko19x69 escribió:2- ¿hay buen catalogo?

En Google encontrarás prácticamente todo lo que busques.. sólo he tenido problemas con libros raretes y nuevos.

También tienes la tienda oficial de Amazon --> http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... on&x=0&y=0
Te he mandado um privado con pagina muy baratita........... [beer]
de nuevo gracias a todos!! asi da gusto, a ver si me pillo este aparatejo!!

saludos ;)
Hola Gente:

Me acabo de comprar un Kindle 3 hace poco y tengo una duda:
Parece que el icono de cobertura de la wifi no refresca en tiempo real. Es mas, no refresca, solo indica la cobertura wifi que tienes cuando enciendes la wifi del Kindle y así se queda.

¿Os pasa a vosotros? ¿Esto es normal?

Muchas gracias.
Jedi1 escribió:Hola Gente:

Me acabo de comprar un Kindle 3 hace poco y tengo una duda:
Parece que el icono de cobertura de la wifi no refresca en tiempo real. Es mas, no refresca, solo indica la cobertura wifi que tienes cuando enciendes la wifi del Kindle y así se queda.

¿Os pasa a vosotros? ¿Esto es normal?

Muchas gracias.

Pulsa AL+G para refrescar la pantalla...
Creo que no tiene un refresco automático..

Saludos
Pues ni pulsando alt+G, se refresca.
Muchas gracias por tu respuesta
un Saludo:
Marcos.
Jedi1 escribió:Pues ni pulsando alt+G, se refresca.
Muchas gracias por tu respuesta
un Saludo:
Marcos.

Yo uso bastante el navegador web (es una pasada para leer blogs, meneame, etc... asi rapidamente, sin PC, y sin dejar los ojos) y si me refresca "bastante bien" la cobertura wifi (iwal no en tiempo real, pero si estoy al lado del router, y me muevo hacia el salón, más lejos, las barritas de cobertura bajan bastante... de las 5 a 2 aprox.).

Ns vmos en FB JAX xD
Danilo Thann escribió:
Ns vmos en FB JAX xD

jejeje [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No encuentro el grupo en facebook. [tomaaa]
De repente y no se muy bien porque, ya varia la cobertura de la wifi en el icono, creo que ha sido porque le he reiniciado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Josezno escribió:No encuentro el grupo en facebook. [tomaaa]

Mi Experiencia Kindle
No me salía por no escribirlo con las mayúsculas...
Alguna mini-guia guay para pasar mangas y queden bien al kindle? :)
Shavas escribió:Alguna mini-guia guay para pasar mangas y queden bien al kindle? :)

Mi Experiencia Kindle
jimoran escribió:
Shavas escribió:Alguna mini-guia guay para pasar mangas y queden bien al kindle? :)

Mi Experiencia Kindle

Jejeje. Gracias jimoran. Pues Shavas, en el blog de miexperienciakindle puedes encontrar información sobre varios programas para el manga en Kindle. Échale un vistazo al Índice y ahí encontrarás eso y más cositas.
Aqui tambien una recien poseedora de un kindle a ver que tengo un par de dudicas, he estado mirando el hilo hasta donde me ha dado la vista pero no he encontrado nada parecido.

Veamos me compré por error el modelo 3g y wifi, el wifi va genial se conecta a mi red y tengo internet y todo eso puedo mirar la kindle store. El problema es con el 3g que no se como funciona.

Es decir, si no conecto por wifi mi kindle no se conecta automaticamente al 3g y abriendo el navegador me sale un mensaje de que encienda el wireless del dispositivo. Llegué a creer que me habian enviado por error solo el modelo wifi pero no, en el propio aparato dice que es 3g y wifi.

Yo pensaba que si no conectabas por wifi se te conectaba por 3g automatico, pero me pareció leer en la web de amazon que solo se conecta por 3g cuando sale de la cobertura wifi..pero ya no se si es verdad mi nivel de ingles no es tan bueno...¿esto es asi?¿como habeis hecho funcionar vosotros vuestro 3g? ya se que solo podria navegar por la wikipedia pero solo quiero constatar que me funciona bien y no está escafurciado.

Por lo demás como lector en si mismo es una gozada. Ya me he devorado dos libros de los tres de la trilogía de Apocalipsis Z!

Una ultima duda ¿sabeis si funciona bien con ubuntu natty narwhal?

Gracias de hantebraso amigos!!!

Desi
Desiii escribió:Aqui tambien una recien poseedora de un kindle a ver que tengo un par de dudicas, he estado mirando el hilo hasta donde me ha dado la vista pero no he encontrado nada parecido.

Veamos me compré por error el modelo 3g y wifi, el wifi va genial se conecta a mi red y tengo internet y todo eso puedo mirar la kindle store. El problema es con el 3g que no se como funciona.

Es decir, si no conecto por wifi mi kindle no se conecta automaticamente al 3g y abriendo el navegador me sale un mensaje de que encienda el wireless del dispositivo. Llegué a creer que me habian enviado por error solo el modelo wifi pero no, en el propio aparato dice que es 3g y wifi.

Yo pensaba que si no conectabas por wifi se te conectaba por 3g automatico, pero me pareció leer en la web de amazon que solo se conecta por 3g cuando sale de la cobertura wifi..pero ya no se si es verdad mi nivel de ingles no es tan bueno...¿esto es asi?¿como habeis hecho funcionar vosotros vuestro 3g? ya se que solo podria navegar por la wikipedia pero solo quiero constatar que me funciona bien y no está escafurciado.

Por lo demás como lector en si mismo es una gozada. Ya me he devorado dos libros de los tres de la trilogía de Apocalipsis Z!

Una ultima duda ¿sabeis si funciona bien con ubuntu natty narwhal?

Desi

El 3G solo te permite fuera de USA la wikipedia en inglés y la Kindle Store de Amazon, nada más.
No no si eso lo se si yo solo quiero saber si el 3g funciona por que no me conecta al 3g si le digo que no quiero conectarme a mi wifi. He vuelto a leer que si se sale de la "cobertura wifi" pues se enciende el 3g pero no se si es asi...

Por lo demás todo es ok. Me encanta este lector!

Desi
Por si hay algún interesado, mañana voy a poner a la venta en el foro un Kindle DX blanco nuevo a estenar (por diversas circunstancias me he juntado con dos DX).
Desiii escribió:Una ultima duda ¿sabeis si funciona bien con ubuntu natty narwhal?

Desi

No vas a tener ningun problema en linux, lo puedes conectar tranquilamente, que te lo detecta como una disco extraible.

De todas formas, te recomiendo que uses Calibre que es muy comodo para organizar los libros, sincronizarlos con el kindle y muchas cosas mas.
Una pregunta de un novato, que kindle recomendais comprar? 1, 2 o 3? wifi o wifi+3G? etc...

thanks
miquix escribió:Una pregunta de un novato, que kindle recomendais comprar? 1, 2 o 3? wifi o wifi+3G? etc...

thanks

A "grosso modo", el actual wifi.
Aparecen mejores pantallas e-ink http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45684

Me alegra ver que siguen desarrollando esta tecnologia.

Un saludo
merol escribió:Aparecen mejores pantallas e-ink http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45684

Me alegra ver que siguen desarrollando esta tecnologia.

Un saludo

A ver si sacan algunas que no tengan el parpadeo famoso :(
Corren rumores, que en un futuro proximo, amazon dará soporte al formato epub tanto en su tienda, como en su kindle (paso lógico..)

http://goodereader.com/blog/tablet-slat ... -e-reader/
nu_kru escribió:Corren rumores, que en un futuro proximo, amazon dará soporte al formato epub tanto en su tienda, como en su kindle (paso lógico..)

http://goodereader.com/blog/tablet-slat ... -e-reader/

Mi versión de la noticia, que desde este jueves está en boca de todos http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/05/amazon-usando-el-epub.html
La "culpa" la tiene la llegada del tablet de Amazon que probablemente tenga dicho soporte y de ahí a que Amazon lo distribuya en su tienda. De todos modos no es seguro que se extienda dicho soporte al Kindle (sobre todo por problemas de fw de modelos anteriores), pero todo se andará.
Hablando un poco de todo, me pregunta es si el Kindle es el mejor ebook o los hay mejores (me refiero al kindle3, con pantalla pequeña, no el de 9").

Tambien me refiero a relación calidad/precio...

Gracias
miquix escribió:Hablando un poco de todo, me pregunta es si el Kindle es el mejor ebook o los hay mejores (me refiero al kindle3, con pantalla pequeña, no el de 9").

Gracias

El Kindle "grande" no es un Kindle 3 de 9", es un Kindle DX (y hay bastantes diferencias).

Con respecto a cuál es el mejor lector de libros, aunque el Kindle 3 es mejorable en algunos aspectos, calidad-precio el Kindle3 gana por goleada. Si me corrija alguien si opina lo contrario, pero dificilmente alguna otra marca te podrá ofrecer tanto a ese precio.
jaxsnop escribió:
miquix escribió:Hablando un poco de todo, me pregunta es si el Kindle es el mejor ebook o los hay mejores (me refiero al kindle3, con pantalla pequeña, no el de 9").

Gracias

El Kindle "grande" no es un Kindle 3 de 9", es un Kindle DX (y hay bastantes diferencias).

Con respecto a cuál es el mejor lector de libros, aunque el Kindle 3 es mejorable en algunos aspectos, calidad-precio el Kindle3 gana por goleada. Si me corrija alguien si opina lo contrario, pero dificilmente alguna otra marca te podrá ofrecer tanto a ese precio.

Doy fe de ello. Por ese precio es espectacular
Tengo la posibilidad de que un amigo que vive en UK compre un Kindle en la web y me lo envie a España.
Voy a tener algun problema? El que esta en la web a 111 GBP es el Kindle 3?

Estoy viendo que en amazon.com está mas barato, con los gastos de envio merece la pena pillarlo en USA?
redribbon escribió:Tengo la posibilidad de que un amigo que vive en UK compre un Kindle en la web y me lo envie a España.

Estoy viendo que en amazon.com está mas barato, con los gastos de envio merece la pena pillarlo en USA?

yo lo recibi la semana pasada de USA, tardo el envio 4 dias y me salio al cambio por 135 leuros. Con el cambio que hay de libra/euro te saldria por unos 127 euros+gastos de envio desde uk, asi q desde USA +rapido+barato.
PD: el kindle es una pasada...... [beer]
darth73 escribió:
redribbon escribió:Tengo la posibilidad de que un amigo que vive en UK compre un Kindle en la web y me lo envie a España.

yo lo recibi la semana pasada de USA, tardo el envio 4 dias y me salio al cambio por 135 leuros. Con el cambio que hay de libra/euro te saldria por unos 127 euros+gastos de envio desde uk, asi q desde USA +rapido+barato.

No has tenido problemas con Aduanas, ni tenido que pagar mas por eso? Es que casi me animo y me pillo el 3G, con ese precio...
redribbon escribió:
darth73 escribió:

No has tenido problemas con Aduanas, ni tenido que pagar mas por eso? Es que casi me animo y me pillo el 3G, con ese precio...

El 3G en españa no te sirve, solo para wikipedia y su tienda, yo me he comprado el wifi y en ese precio incluye aduanas y envio. Mira esta es la factura en euros:
Shipping Method: Priority International Courier
Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible
Subtotal of Items: EUR 100,53
Shipping & Handling: EUR 15,18
------
Import Fees Deposit EUR 20,83
------
Total for this Order: EUR 136,54

Delivery estimate: May 16, 2011 - May 18, 2011
Shipping estimate for these items: May 12, 2011
1 "Kindle, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]"
Electronics; $139.00
Gracias darth73, si sale a ese precio total es un chollo.
redribbon escribió:Gracias darth73, si sale a ese precio total es un chollo.

Si pero el wifi, el 3g te saldria por 50 dolares mas que no sirven para nada, con ese dinero te pillas la funda. Esta si me la he comprado en amazon.co.uk :http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004JXVODG/ref=noref?ie=UTF8&s=electronics&psc=1 te sale por 32 euros con gastos envio gratuitos
Si a la hora de pagar eliges hacerlo en dolares te saldrá un poco más barato, ya que el cambio que hace amazon es mayor que el que hace el banco.

Por cierto, yo creo que una funda es necesaria, aunque eso podéis comprar más adelante.

Agur!
Zamorate escribió:Si a la hora de pagar eliges hacerlo en dolares te saldrá un poco más barato, ya que el cambio que hace amazon es mayor que el que hace el banco.

Por cierto, yo creo que una funda es necesaria, aunque eso podéis comprar más adelante.

Agur!

es cierto pero despues mi banco me cobra una comision los muy kbrones
darth73 escribió:
Zamorate escribió:Si a la hora de pagar eliges hacerlo en dolares te saldrá un poco más barato, ya que el cambio que hace amazon es mayor que el que hace el banco.

Agur!

es cierto pero despues mi banco me cobra una comision los muy kbrones

Todos cobran comisión, en mi caso era 1,5%, lo miré y aún y todo me ahorré unos eurillos.
El tema enchufes, lo habeis pillado en amazon o en los chinos?
miquix escribió:El tema enchufes, lo habeis pillado en amazon o en los chinos?

Yo lo cargo por usb y ya esta, la bateria dura una barbaridad..
lo del enchufe es un gasto extra, la batería dura un mes
Yo voy a comprar uno en dealextreme, es un coñazo depemder del usb y asi uso tambien el adaptador con otros dispositivos.
sabeis si se puede cambiar el porcentaje por el numero de paginas??

por cierto, que funda teneis? estoy dudando en comprarme una de esas con cremallera, para que no esté todo el rato "rodando" por ahí, tengo en camino una de cuero comprada en DX pero no sé si se hará demasiado basto para leer.

[bye]
me acabo de pillar el kindle 3 y tengo unas ganas tremendas de empezar a darle caña!
Me podeis recomendar una funda que vaya bien y una pagina para los libros? he entrado en ZumoKindle pero no se como pillar los libros! merci
11241 respuestas