Buenas. Es la primera vez que escribo en EOL con este nick. El anterior no me deja utilizarlo ni recuperar la clave, hay algún problema extraño...
Estoy prácticamente decidido a pillarme el Kindle 3 de Amazon, en su versión WiFi (sin publicidad, creo que tampoco merece tanto la pena por unos 20 euros que te ahorras). Después de leer bastantes páginas de este hilo, hay dos cuestiones principales que me hacen dudar:
La primera, el tema de los formatos que lee. Tengo muchos ebooks en .doc (algunos también en pdf) y, aunque veo que con Calibre, una página que habéis recomendado y enviándolos directamente a la dirección de Amazon se supone que no hay mayores problemas, me gustaría que me confirmarais este punto, y que voy a poder encontrar "fácilmente" más ebooks compatibles con mi Kindle. Amén de los que compre por la tienda Amazon, que también pienso hacerlo.
Por otra parte, está la cuestión de la garantía, que por ser una compra en EEUU tiene sólo 1 año en lugar de los 2 que nos ofrecen en España. Y aun así, entiendo que merece la pena correr el riesgo si la mayoría no tenéis quejas del lector, porque es flagrante el precio de otros ereaders de su gama aquí en tiendas físicas.
En relación calidad-precio prácticamente no tengo dudas, pero especialmente el tema de los formatos me hace pensar si Kindle 3 será mi lector ideal. ¿Qué opináis?
Gracias y un saludo a tod@s eolian@s