[HILO OFICIAL] Kindle

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y merece la pena el sobreprecio? Y de tamaño lo he visto en videos y en fotos pero no me hago bien la idea de si es demasiado grande para llevar aunque sea en una mochila o en un bolso, o simplemente me olvido de llevarlo de un lao a otro?

Si merece la pena o no es muy subjetivo. A mí personalmente me la merece porque es un gustazo leer en esa pantallaza.

Es más grande que un iPad así que en un bolso, ya tiene que ser grande el bolso, pero en una mochila sí que cabe. Pero está claro que, aunque es ligero, no es tan portable como el Kindle 3.
Buenas. Es la primera vez que escribo en EOL con este nick. El anterior no me deja utilizarlo ni recuperar la clave, hay algún problema extraño...
Estoy prácticamente decidido a pillarme el Kindle 3 de Amazon, en su versión WiFi (sin publicidad, creo que tampoco merece tanto la pena por unos 20 euros que te ahorras). Después de leer bastantes páginas de este hilo, hay dos cuestiones principales que me hacen dudar:
La primera, el tema de los formatos que lee. Tengo muchos ebooks en .doc (algunos también en pdf) y, aunque veo que con Calibre, una página que habéis recomendado y enviándolos directamente a la dirección de Amazon se supone que no hay mayores problemas, me gustaría que me confirmarais este punto, y que voy a poder encontrar "fácilmente" más ebooks compatibles con mi Kindle. Amén de los que compre por la tienda Amazon, que también pienso hacerlo.
Por otra parte, está la cuestión de la garantía, que por ser una compra en EEUU tiene sólo 1 año en lugar de los 2 que nos ofrecen en España. Y aun así, entiendo que merece la pena correr el riesgo si la mayoría no tenéis quejas del lector, porque es flagrante el precio de otros ereaders de su gama aquí en tiendas físicas.
En relación calidad-precio prácticamente no tengo dudas, pero especialmente el tema de los formatos me hace pensar si Kindle 3 será mi lector ideal. ¿Qué opináis?
Gracias y un saludo a tod@s eolian@s
Bienvenido a la Kindle club...
busca Zumokindle...
La compra la haces a USA... La garantia te la da USA...
Un año de garantia...
http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200507340

Puedes ampliarlo, pero cuesta 40 dolares para el Wifi..

En relación calidad-precio prácticamente no tengo dudas, pero especialmente el tema de los formatos me hace pensar si Kindle 3 será mi lector ideal. ¿Qué opináis?

Que quieres que te digamos.... Para mi una de las mejores compras que hice... hasta parece que leo más.... XD
No he tenido en mis manos el tiempo suficiente ningun otro ereader (solo en tiendas) para poder valorar, pero me parece bastante duro y robusto... aun sigo cogiendo los ereaders cuando estoy de tiendas y no les veo ninguna mejora con respecto al Kindle (hablando de tecnología elink, claro)

Saludos
Hola a todos, les comento que el sistema de "ZumoKindle" va a cambiar..... [mamaaaaa]

..........
.......
.....
..
.

Pero para bien!!!!!!!!!!! XD XD [boing] [boing]

Muy posiblemente vamos a tener dominio [beer] , y la forma de acceder a los libros (y de pronto hacer aportes) va a ser diferente.

Todo ésto pensando en la comodidad de los usaurios y administradores.

Así que estén pendientes.... Las pruebas beta se realizarán en pocos días.

La finalidad es que los nuevos usuarios no tengan que instalar nada (abandonar zumodrive), ni registrarse en otro sitio que no sea en el foro.
cyberalejo17 escribió:Hola a todos, les comento que el sistema de "ZumoKindle" va a cambiar..... [mamaaaaa]

..........
.......
.....
..
.

Pero para bien!!!!!!!!!!! XD XD [boing] [boing]

Muy posiblemente vamos a tener dominio [beer] , y la forma de acceder a los libros (y de pronto hacer aportes) va a ser diferente.

Todo ésto pensando en la comodidad de los usaurios y administradores.

Así que estén pendientes.... Las pruebas beta se realizarán en pocos días.

La finalidad es que los nuevos usuarios no tengan que instalar nada (abandonar zumodrive), ni registrarse en otro sitio que no sea en el foro.

Oye pues cojonud... ya contarás Alejo!! Oye una cosita, con el nuevo sistema, ¿tú crees que se podrá entrar directamente al nuevo zumo desde el propio KINDLE3 vía Navegador? y así no tener ni que conectarlo al usb, sino queremos? Vamos, visitar, elegir y zas... que lo baje... Creo q con zumo no te dejaba al final...

Gracias!!! Y que ponga novedades, y sepas así las actualizaciones hechas...
Con el nuevo sistema si se puede :D

Y mira:

http://www.kindlemobi.com

Muy pronto la beta estará disponible. Para que reporten problemas.
Y si todo sale bien, en un mes prox. abandonamos zumodrive.
cyberalejo17 escribió:Con el nuevo sistema si se puede :D

Y mira:

Esperando novedades ansioso. Me daba pereza instalar zumodrive [ayay]
jimoran escribió:Bienvenido a la Kindle club...
busca Zumokindle...
La compra la haces a USA... La garantia te la da USA...
Un año de garantia...
http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200507340

Puedes ampliarlo, pero cuesta 40 dolares para el Wifi..

Que quieres que te digamos.... Para mi una de las mejores compras que hice... hasta parece que leo más.... XD
No he tenido en mis manos el tiempo suficiente ningun otro ereader (solo en tiendas) para poder valorar, pero me parece bastante duro y robusto... aun sigo cogiendo los ereaders cuando estoy de tiendas y no les veo ninguna mejora con respecto al Kindle (hablando de tecnología elink, claro)

Saludos

Gracias!
La palanquita para encender y apagar el kindle 3 os da algún tipo de problema?? Es que el mio se traba y no se desliza con soltura y eso que tan apenas lo tengo desde pascua. Si la cosa va a mas contactaré por amazon. Pregunto para saber si es un caso aislado o si le ha pasado a más gente.
El mio se siente como si tuviera..... no se..... grasa? en una parte es lisa, pero ya llegando al finál su resistencia es mayor.
Pues a mi el actual sistema de zumodrive me gusta, por que es como si ya tuviera todos los libros en el pc y navegar por carpetas es comodisimo, se podrian dejar los dos sitemas, total zumodrive es gratis.
mmm, es que mantener el zumo es muy jodido. Por eso el cambio.
Y 2 sistemas a la vez..... como que no.

Depronto podríamos dejar el zumo como copia desactualizada del nuevo sistema. No borrar los libros.
Pero es que lo de poder acceder desde el propio Kindle es la bomba ;)
Estaré pendiente del cambio que comentais, para darme de alta en la pagina.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
cyberalejo17 escribió:Con el nuevo sistema si se puede :D

Y mira:

Uffff, VAYA PASADA!!!! PEacho c r a c k que estás hecho Alejo tíiiiiooo!! jajaja [looco] Poder acceder via web a la coleccion!!!! [sati] Acojonanting oiga... ¿y lo de sistema de novedades? Para ver en un vistazo las nuevas incorporaciones sería un pasote ya...

GRACIAS!!!
Ya tenemos la mitad, muy seguramente el otro fin de semana lanzamos la beta.
cyberalejo17 escribió:Ya tenemos la mitad, muy seguramente el otro fin de semana lanzamos la beta.

Ansia pura para ver ese trabajo...
Impresionante seguro....
Buenas!!!

A día de hoy.....comprarias un Kindle o esperariais a la próxima (¿inminente?) generación kindle?
¿veis como buena opción el DX?
Los que teneis este modelo...¿Os tira mucho pa´tras que no tenga wi-fi?
¿qué funda recomendais para este modelo, es necesario protector de pantalla?

estoy hecho un lío y la semana que viene es el cumple de mi chica, y sé que le haría mucha ilusión...
pero me jodería que sacaran uno nuevo tras el verano, la verdad!!! jajajaj

gracias a todos
horner escribió:Buenas!!!

A día de hoy.....comprarias un Kindle o esperariais a la próxima (¿inminente?) generación kindle?
¿veis como buena opción el DX?
Los que teneis este modelo...¿Os tira mucho pa´tras que no tenga wi-fi?
¿qué funda recomendais para este modelo, es necesario protector de pantalla?

estoy hecho un lío y la semana que viene es el cumple de mi chica, y sé que le haría mucha ilusión...
pero me jodería que sacaran uno nuevo tras el verano, la verdad!!! jajajaj

gracias a todos

Si te sirve mi experiencia, hoy es mi cumpleaños y me he regalado un Kindle (bueno lo pedí y me llego la semana pasada).

Lo de la proxima generacion, como todo en el mundo de la tecnologia habrá una nueva, pero por lo que he visto por ahí no parece que vaya a ser inminente, alguien que sepa mas del tema te podrá comentar mejor que yo..

Para lo de la funda tengo mas o menos las mismas duda, tengo que pedirme una y me gusta la oficial de amazon, lo que no se es si merece o no la version con Luz, ¿realmente se llega a usar?

Saludos.
No, en realidad no. La luz no es muy allá.
Johny27 escribió:No, en realidad no. La luz no es muy allá.

Muchas Gracias.
Bueno, eso depende de gustos y del uso que le vayas a dar. En mi caso si que uso muy habitualmente la luz de la funda porque me gusta leer en la cama y así no molesto a la parienta. Para mi es imprescindible. Y la luz sobra para el uso que se le da.
Hola!!

Yo la semana que viene me comprare mi Kindle 3!!! (yuuuuuuuhuuuuuu). Asiq ue pedi mi funda a Dealextreme, una que pusieron algunas apgians atras, sinceramente la encuentro muy buena y a buen precio (~9€), y un luz en forma de clip para enganchar en la solapa de un libro,o en la funda que compre, que sirve igual.. en total 12€ redondeando. Lo recomiendo.
Yo también estoy casi decidido a comprar mi Kindle la semana que viene…
¿Alguien que haya pillado por DealExtreme la funda que mencionaba un forero en una página anterior puede decir si se ajusta perfectamente y no estorba ni pantalla, teclas ni conectores? Os dejo el link de nuevo:
http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-49301
Es que entre los menos de 7 euros por los que sale actualmente esta funda y los 41 que cuesta la oficial… Yo personalmente no voy a utilizar la luz, así que ese detalle no me importa.
Grandir escribió:Hola!!

Yo la semana que viene me comprare mi Kindle 3!!! (yuuuuuuuhuuuuuu). Asiq ue pedi mi funda a Dealextreme, una que pusieron algunas apgians atras, sinceramente la encuentro muy buena y a buen precio (~9€), y un luz en forma de clip para enganchar en la solapa de un libro,o en la funda que compre, que sirve igual.. en total 12€ redondeando. Lo recomiendo.

¿Qué luz has pedido?
Johny27 escribió:
Grandir escribió:Hola!!

¿Qué luz has pedido?

Esta http://www.dealextreme.com/p/clip-on-fl ... uded-26822

Una pregunta, cuando registras una tarjeta en Amazon, y te pide "CardHolder's Name", eso es el nombre del titular o el numero de seguridad de 3 cifras?

Gracias
Johny27 escribió:El nombre.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerfecto, entonces lo hice bien!!! Jajaja, a ver si el lunes lo puedo pedir finalmente!! :D, ya os contare mi experiencia kindle (buenisimo blog, por cierto)
ser_tyrion escribió:Yo también estoy casi decidido a comprar mi Kindle la semana que viene…
¿Alguien que haya pillado por DealExtreme la funda que mencionaba un forero en una página anterior puede decir si se ajusta perfectamente y no estorba ni pantalla, teclas ni conectores? Os dejo el link de nuevo:
Es que entre los menos de 7 euros por los que sale actualmente esta funda y los 41 que cuesta la oficial… Yo personalmente no voy a utilizar la luz, así que ese detalle no me importa.

De la funda esta me podéis decir algo?
ser_tyrion escribió:
ser_tyrion escribió:Yo también estoy casi decidido a comprar mi Kindle la semana que viene…

Yo me he comprado esta. La verda es que tiene buen tacto, parecemuy resistente y con buena sujecion. Aun no tengo el Kindle, pero por lo que veo, es una muy buena funda. Si quieres te paso aluna foto in vivo de la mia.
Grandir escribió:
ser_tyrion escribió:

Yo me he comprado esta. La verda es que tiene buen tacto, parecemuy resistente y con buena sujecion. Aun no tengo el Kindle, pero por lo que veo, es una muy buena funda. Si quieres te paso aluna foto in vivo de la mia.

¡Muchas gracias! Me fío de tu palabra, y además en DX vienen bastantes fotillos. Pero de todas formas, si quieres, yo encantado de poder decidirme con más base.
Mañana te las pongo! Que ahora me da pereza jaja Como bien dices en DX hay fotos y videos! Sinceramente, por el precio que tiene, la veo una buena opcion!
Tengo casi decidido comprar un Kindle, pero me surge la duda de como se puede contactar con Amazon en el caso de que tenga algún problema con el Kindle, y como les haría llegar el Kindle a ellos en el caso de tener algún defecto.
caizaragoza escribió:Tengo casi decidido comprar un Kindle, pero me surge la duda de como se puede contactar con Amazon en el caso de que tenga algún problema con el Kindle, y como les haría llegar el Kindle a ellos en el caso de tener algún defecto.

En la web lo tienes....
Chat
Telefono
correo electronico

Mi ingles no es bueno...
Intente por correo en ingles...un problema con el envio del kindle....
Como no me entendia nada con el paisano...
Me dijo que en un horario (que ahoran no me acuerdo) podria llamar a un telefono en castellano....
Al final no hizo falta, era un problema de aduanas...
Saludos
jimoran escribió:
caizaragoza escribió:Tengo casi decidido comprar un Kindle, pero me surge la duda de como se puede contactar con Amazon en el caso de que tenga algún problema con el Kindle, y como les haría llegar el Kindle a ellos en el caso de tener algún defecto.

En la web lo tienes....
Chat
Telefono
correo electronico

Mi ingles no es bueno...
Intente por correo en ingles...un problema con el envio del kindle....
Como no me entendia nada con el paisano...
Me dijo que en un horario (que ahoran no me acuerdo) podria llamar a un telefono en castellano....
Al final no hizo falta, era un problema de aduanas...
Saludos

Eso para ponerme en contacto con Amazon ya lo había entendido pero me refiero al mero hecho de enviarles mi Kindle, ¿quién se haría cargo de los gastos de envío?
Esta imágen está en mensajes atrás, pero por su comodidad, la repito:

http://dl.dropbox.com/u/1257129/Amazon_Skype.JPG

Esos son los números para llamar gratis a Amazon.
Grandir escribió:Mañana te las pongo! Que ahora me da pereza jaja Como bien dices en DX hay fotos y videos! Sinceramente, por el precio que tiene, la veo una buena opcion!

¡Al final me he decidido y me he comprado ya la funda! jejeje
Ya os contaré
http://miexperienciakindle.blogspot.com ... icial.html

Si compras el Kindle y la funda oficial en el mismo pedido, recibes un descuento en la funda de un 20%, sólo hasta el 19 de Junio.
ser_tyrion escribió:
Grandir escribió:Mañana te las pongo! Que ahora me da pereza jaja Como bien dices en DX hay fotos y videos! Sinceramente, por el precio que tiene, la veo una buena opcion!

¡Al final me he decidido y me he comprado ya la funda! jejeje
Ya os contaré

Como ya te la has comprado, ya no te hacen falta mas "reviews" XD, ya me cuentas que tal cuando te llegue!!
Se inicia la cuenta regresiva...

Estén pendientes.
cyberalejo17 escribió:Se inicia la cuenta regresiva...

Estén pendientes.

Lo estamos, lo estamos [oki]

Ansia viva [plas]
Brutus Malone escribió:
cyberalejo17 escribió:Se inicia la cuenta regresiva...

Estén pendientes.

Lo estamos, lo estamos [oki]

Ansia viva [plas]

[beer]
¡Buenas de nuevo gente!

Hace siglos que no paso por aquí jeje. Pensaba postear algo sobre los cambios que se están realizando en http://www.kindlemobi.com pero veo que cyberalejo lo lleva haciendo un tiempo :)

Aunque soy admin del foro no he tenido mucho que ver en este cambio porque he estado bastante alejado de todo el tema, en primer lugar por motivos personales y ahora por los exámenes. Así que espero que de verdad agradezcáis el trabajo a los que se lo merecen (que son el resto de admin)

Esperemos que este cambio sea para mejor y que de verdad os guste.

Lo único malo es que los mangas, hasta que veamos que podemos hacer con ellos, van a quedarse un poco abandonados. Os pedimos disculpas por ello.

La verdad es que la comunidad ha crecido mucho, somos 3000 usuarios en 8 meses. Muchas gracias a todos por hacerlo posible =)

PD: No sé si sabéis que hay un grupo de facebook del foro. Espero que os apuntéis jeje.
Pra los que ya han comprado el Kindle...

Creeis que si lo pido el Martes, el Viernes podria tenerlo en casa?? La verdad es que le tengo unas ganas tremendas...
Grandir escribió:Pra los que ya han comprado el Kindle...

Creeis que si lo pido el Martes, el Viernes podria tenerlo en casa?? La verdad es que le tengo unas ganas tremendas...

Sí.
Xr529 escribió:
Grandir escribió:Pra los que ya han comprado el Kindle...

Sí.

Perfecto!!! Gracias por la respuesta!!
yo lo pedi un lunes de madrugada (martes ya) y el jueves por la mañana estaba en mi casa!
Buenas, aquí estoy de nuevo con una duda existencial respecto al Kindle:

Voy a intentar explicarlo brevemente. Si quiero pillarme dos Kindle, uno para mí y otro para un colega, y a fin de ahorrarme gastos de envío los pido ambos desde mi cuenta... ¿Hay alguna forma de luego tener uno asociado a una cuenta diferente? No sería de recibo que ambos estuvieran en la misma, porque entonces habría problemas a la hora de comprar libros, etc.
Si no, a ver si tenéis idea de cómo realizar un pedido de más de una unidad para varias personas pudiendo compartir gastos de envío...
Des-Registra el de tu amigo de tu cuenta, y que él lo registre en su propia cuenta.

--------------------------------------------------------------------------------------

El día ha llegado....

Imagen

Para todos ustedes:

www.kindlemobi.com
11241 respuestas