[HILO OFICIAL] Kindle

El kindle se puede registrar en manage your kindle poniendo el número de serie, al menos el 3 se puede registrar así.
Johny27 escribió:El kindle se puede registrar en manage your kindle poniendo el número de serie, al menos el 3 se puede registrar así.

Gracias a los dos por contestar.

Si, efectivamente en Manage your Kindle lo he registrado pero como yo creo que no tengo 3G (las 5 rayitas que aparecen al lado del icono de la batería me salen sin colorear, solo blancas) pues debe ser que no se entera y me sigue poniendo unregistered.

Vivo en un pueblo de Madrid, raro sería que no tuviese aquí conectividad no creeis?

Puff creo que he palmado porque joder, ya que no tiene wifi al menos que me deje registrarlo para tener un poco de orden con los libros y tal... [+furioso]
Intenta hacer un hard reset.
Eso es restear como viene de fabrica verdad? El usuario que me lo vendio me comento que lo encendio en su dia para actualizarlo. No se si perdere algo ni para que hizo eso y tal... A ver si lee el hilo y me responde...
mopas69 escribió:
Johny27 escribió:El kindle se puede registrar en manage your kindle poniendo el número de serie, al menos el 3 se puede registrar así.

Gracias a los dos por contestar.

Si, efectivamente en Manage your Kindle lo he registrado pero como yo creo que no tengo 3G (las 5 rayitas que aparecen al lado del icono de la batería me salen sin colorear, solo blancas) pues debe ser que no se entera y me sigue poniendo unregistered.

Vivo en un pueblo de Madrid, raro sería que no tuviese aquí conectividad no creeis?

Puff creo que he palmado porque joder, ya que no tiene wifi al menos que me deje registrarlo para tener un poco de orden con los libros y tal... [+furioso]

Una curiosidad, miraste algo del Kindle DX (qué era, que posibilidades tenía, que limitaciones, qué precio, etc...) O entraste en amazon, con la mastercard y compraste lo más "gordo" (en e-readers) que viste? Pero de buen rollo en serio, me dedico a la psicología, y soy lo opuesto a tí en eso de compras, en serio, ¿cuanto te llevo decidirte por el DX y que webs miraste? Me fascina, ver alguien así que gasta 400€ alegremente... Gracias!
Danilo no fue asi jajaja se lo compre a un usuario en compraventa por 240€ no me hubiese gastado ese dinero y es mas, fue para un regalo a mi novia que lo queria pero si te doy la razon en que compro un poco de forma compulsiva pero no en este caso.
mopas69 escribió:Danilo no fue asi jajaja se lo compre a un usuario en compraventa por 240€ no me hubiese gastado ese dinero y es mas, fue para un regalo a mi novia que lo queria pero si te doy la razon en que compro un poco de forma compulsiva pero no en este caso.

Ok, gracias jeje, me picaba musho la curiosidad... enhorabuena, es un peacho aparato cojonudo, los PDF y los comics grandes (aún en B/N) se deben ver cojonudamente no? Envidia sana jeje, pena del wifi!!!

PD: recomiendo como no... usar kindlemobi, veréis que pasada...
Danilo Thann escribió:
mopas69 escribió:Danilo no fue asi jajaja se lo compre a un usuario en compraventa por 240€ no me hubiese gastado ese dinero y es mas, fue para un regalo a mi novia que lo queria pero si te doy la razon en que compro un poco de forma compulsiva pero no en este caso.

Ok, gracias jeje, me picaba musho la curiosidad... enhorabuena, es un peacho aparato cojonudo, los PDF y los comics grandes (aún en B/N) se deben ver cojonudamente no? Envidia sana jeje, pena del wifi!!!

PD: recomiendo como no... usar kindlemobi, veréis que pasada...

Jejeje estamos en ello, trasteando y tal... la pena es lo de registrar el aparato, desconozo si es problema del aparato que el 3G no funcione bien o la situación geográfica mía (que ya me extraña pero bueno podría ser) pero bueno tampoco es el fin del mundo.
cyberalejo17 escribió:
mopas69 escribió:- Se puede poner en español? No es algo que me preocupe mucho porque lo importante son los libros.

No, no se puede.... Ni de forma oficial o no oficial.

mopas69 escribió:- Activo el wifi y no me pide ni conexión, ni password ni nada? Muy raro...

El DX no tene wifi, solo 3G. Así que lo que ectivaste fue el EG, y por supuesto.... no te va a pedir clave... jaja

mopas69 escribió:- Supongo que tendrá que ver con el segundo punto y es que intentamos registrar el kindle y me dice que en estos momentos no se puede, que le de a restart (reiniciar) y pruebe de nuevo. (en inglés)

Puede que esté ocupado intentando conectar.... como tu dices.

mopas69 escribió:- Si no lo tienes registrado no se pueden crear colecciones por lo que leo... eso que consecuencias tiene?

Que no podrás "ordenar" tus libros dentro del Kindle. Algo así como carpetas.

mopas69 escribió:- No se podrá registrar de alguna forma vía pc?

No. Aunque creo que hace poco leí que algun truco, pero no estoy seguro...

mopas69 escribió:La cuenta de correo tiene que ser alguna especial de kindle? O te vale con una de gmail... es que no consigo registrarlo.

La cuenta de correo tu la configuras en Manage Your Kindle. Puede quedar mopas69@kindle.com
La otra cuenta, por donde envías los libros a la kindle.com, puede ser cualquiera, incluso gmail.

mopas69 escribió:edit: Por lo que he estado leyendo no tiene wifi, solo 3G pero parece que no tengo ni una sola raya en negrita. Y para registrarlo entiendo que debería tener conexión y claro, como creo que no tengo pues no registra. Alguna otra forma? La cuenta de correo tiene que ser la usuario@kindle o sirve la cuenta de gmail asociada?

Raro....
Revisaste el la lista de Amazon si tu ciudad está en la lista que soportan ese servicio?

Como puedo ver esa lista? he buscado y no la he encontrado! gracias!!
Una pregunta tonta... Salvo que tu banco imponga una comisión elevada por el cambio de divisas, entiendo que es más ventajoso realizar el pedido en dólares que en euros ¿verdad?
Y esa elección se haría en el último paso, "Place your order in USD", es el único momento en que nos dejan elegir la compra en dólares (por defecto aparece "Place your order in EUR"). ¿Es correcto?
Saludos.
ser_tyrion escribió:Una pregunta tonta... Salvo que tu banco imponga una comisión elevada por el cambio de divisas, entiendo que es más ventajoso realizar el pedido en dólares que en euros ¿verdad?
Y esa elección se haría en el último paso, "Place your order in USD", es el único momento en que nos dejan elegir la compra en dólares (por defecto aparece "Place your order in EUR"). ¿Es correcto?
Saludos.

Exacto, eliges "Place you order in USD" y te pasan el cobro en dolares. Ten en cuenta que el cambio que aplica el banco no será el mismo que puedas ver en páginas como xe.com y que aparte te cobran una comisión por el cambio de divisas, así que infórmate antes sobre cuanto es el porcentaje de esa comisión no sea que te lleves un susto. En mi caso el banco se quedaba el 1,5%.

Agur!
Zamorate escribió:
ser_tyrion escribió:Una pregunta tonta... Salvo que tu banco imponga una comisión elevada por el cambio de divisas, entiendo que es más ventajoso realizar el pedido en dólares que en euros ¿verdad?
Saludos.

Exacto, eliges "Place you order in USD" y te pasan el cobro en dolares. Ten en cuenta que el cambio que aplica el banco no será el mismo que puedas ver en páginas como xe.com y que aparte te cobran una comisión por el cambio de divisas, así que infórmate antes sobre cuanto es el porcentaje de esa comisión no sea que te lleves un susto. En mi caso el banco se quedaba el 1,5%.

Agur!

Eso sí lo sé, digamos que en xe.com miro para tener la referencia de base, pero el cambio exacto lo calculo en la propia web de Visa. Ahí sí tiene que ser el cambio exacto día a día, y te permite incluir el porcentaje de comisión que cobra tu banco, por lo que no debería haber error posible.
En mi caso tengo un 2% de comisión. Gracias por tu respuesta Zamorate.

Balsi escribió:
Como puedo ver esa lista? he buscado y no la he encontrado! gracias!!

Me encanta tu firma [oki] Arriba corazones [sonrisa]
hola, he efectuado la compra en amazon.com y me sale

Item(s) Subtotal: EUR 126,39
Shipping & Handling: eUR 19,59
-----
Total Before Tax: EUR 172,25
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 26,27
-----
Grand Total: EUR 172,25

con esto imagino que entra las aduanas y el envio?? no hay que pagar nada mas?? lo digo por que un amigo me ha dicho que es much mejor comprar en amazon .uk que en amazon.com..aun estoy a tiempo de cancelarlo..

gracias
juanjo_jj escribió:hola, he efectuado la compra en amazon.com y me sale

Item(s) Subtotal: EUR 126,39
Shipping & Handling: eUR 19,59
-----
Total Before Tax: EUR 172,25
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 26,27
-----
Grand Total: EUR 172,25

con esto imagino que entra las aduanas y el envio?? no hay que pagar nada mas?? lo digo por que un amigo me ha dicho que es much mejor comprar en amazon .uk que en amazon.com..aun estoy a tiempo de cancelarlo..

gracias

el kindle solo lo puedes comprar en USA, por lo que veo has comprado la version 3G no?, aqui en España el uso del 3G esta restringido asi que no es necesario pagar mas por el, comprate la version wifi q te costara unos 37 euros menos. Date prisa.........
darth73 escribió:el kindle solo lo puedes comprar en USA, por lo que veo has comprado la version 3G no?, aqui en España el uso del 3G esta restringido asi que no es necesario pagar mas por el, comprate la version wifi q te costara unos 37 euros menos. Date prisa.........

no, he comprado la version wifi, sale un poco mas de precio porque he comprado la funda :)

1 "Kindle, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]"
Electronics; $139.00

1 "Kindle Leather Cover, Black, Updated Design (Fits 6" Display, Latest Generation Kindle)"
Accessory; $34.99

gracias
juanjo_jj escribió:
darth73 escribió:el kindle solo lo puedes comprar en USA, por lo que veo has comprado la version 3G no?, aqui en España el uso del 3G esta restringido asi que no es necesario pagar mas por el, comprate la version wifi q te costara unos 37 euros menos. Date prisa.........

no, he comprado la version wifi, sale un poco mas de precio porque he comprado la funda :)

1 "Kindle, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]"
Electronics; $139.00

1 "Kindle Leather Cover, Black, Updated Design (Fits 6" Display, Latest Generation Kindle)"
Accessory; $34.99

gracias

pues entonces solo te queda disfrutar con el aparatito, es una pasada [beer]
Buenas...

alguien podria decirme como consigo que al convertir un .prc a .mobi me muestre los capitulos en la parte inferior de la pantalla? así podré ir pasando de capitulo en capitulo e ir viendo cuantos me quedan, si son muy largos, etc... (para el transporte publico viene cojonudo xD)

[bye]
A mi me llego ayer y la verdad es que me ha gustado mucho mas de lo que yo esperaba XD

He trasteado poco , con el mangler he convetido algun comic de walking dead , lo pongo en apaisado con el zoom y mas o menos se puede leer bastante decentemente.

¿ Para comics que se usa el Mangler o hay algo mejor ?
RykX escribió:Buenas...

alguien podria decirme como consigo que al convertir un .prc a .mobi me muestre los capitulos en la parte inferior de la pantalla? así podré ir pasando de capitulo en capitulo e ir viendo cuantos me quedan, si son muy largos, etc... (para el transporte publico viene cojonudo xD)

[bye]

¿Has probado con el calibre?
jimoran escribió:
RykX escribió:Buenas...

[bye]

¿Has probado con el calibre?

No se como hacerlo con calibre, he intentado varias cosas pero no consigo hacerlo, creo que es con el Indice o algo así.

[bye]
Rykx: Prueba esto:
El libro en PRC creado lo pasamos a la librería de Calibre y le damos a Convertir libro.

Una vez en la pantalla de convertir libro nos vamos a DETECCIÓN DE ESTRUCTURA. En el primer apartado sale "Detectar capítulos en (expresión XPath), le damos a la varita que nos sale a nuestra derecha.

En el primer rectángulo nos sale "Seleccionar etiquetas HTML con nombre", buscamos la opción "H1" y la seleccionamos. (Las demás opciones las dejo a vuestro parecer).

Pasáis el libro a vuestro Kindle y ya tenéis los ChaptersMarks insertados...

(Fuente ZonaEbook)
jimoran escribió:Rykx: Prueba esto:
El libro en PRC creado lo pasamos a la librería de Calibre y le damos a Convertir libro.

Una vez en la pantalla de convertir libro nos vamos a DETECCIÓN DE ESTRUCTURA. En el primer apartado sale "Detectar capítulos en (expresión XPath), le damos a la varita que nos sale a nuestra derecha.

En el primer rectángulo nos sale "Seleccionar etiquetas HTML con nombre", buscamos la opción "H1" y la seleccionamos. (Las demás opciones las dejo a vuestro parecer).

Pasáis el libro a vuestro Kindle y ya tenéis los ChaptersMarks insertados...

(Fuente ZonaEbook)

Ok, en cuanto llegue a casa lo pruebo, gracias por la ayuda.

EDITADO:

Lo acabo de probar y no me sale ni siquiera el Indice, pero creo que van por ahí los tiros, porque en varios que si sale la eleccion por capitulos todos traen indice.

voy a ver si lo puedo crear aunque sea a mano xD

[bye]
una pregunta, el kindle esta en transito... pero aun no me han cobrado el dinero "di el numero de mi tarjeta visa". a vosotros en que momento os sacaron el dinero de la cuenta??

edito:

vale ya me ha dicho mi hermana que te retienen el dinero en tu cuenta, yo al ver en internet que tenia todo el dinero en mi cuenta, no me salian las cuentas.. [carcajad]
Varias cositas.
Compre el Kindle y al encenderlo para meter libros (regalo para mi pareja) y empezar a configurarlo un poco (ya que es un trasto con las cosas de la tecnologia) me aparece que el Kindle tiene un nombre asignado (ejemplo Oscar's Kindle). ¿Esto se puede cambiar?

y pregunta dos. El menú tiene más opciones aparte de los libros que le he metido. Puedo eliminar todo para que solamente se queden los libros?

Un saludo.
vaviball escribió:Varias cositas.
Compre el Kindle y al encenderlo para meter libros (regalo para mi pareja) y empezar a configurarlo un poco (ya que es un trasto con las cosas de la tecnologia) me aparece que el Kindle tiene un nombre asignado (ejemplo Oscar's Kindle). ¿Esto se puede cambiar?

y pregunta dos. El menú tiene más opciones aparte de los libros que le he metido. Puedo eliminar todo para que solamente se queden los libros?

Un saludo.

El nombre se puede cambiar en Menu -> "Device name" (o similar).

Para eliminar selecciona un libro (que supongo que seran las guias de uso y la carta de bienvenida) y pulsa el boton de direccion izquierda y saldra la opcion de borrar, si pulsas derecha te sale un menu donde puedes mover el libro a una coleccion y tambien vuelve a salir la opcion borrar.
(tambien puedes mover estos documentos a una coleccion que se llame por ejemplo "Leidos" si no quieres borrarlos).

Otra opcion (menos comoda claro está) es enchufarlo al PC y borrarlo desde allí entrando en la unidad.

Saludos.
Hola a todos, estoy pensando en pedir un Kindle en amazon, me mandaran la version 2 o 3? en el post principal pone que mandan la version 2 internacional, y no se si es porque el post es antiguo o que realmente aunque ha salido el Kindle 3 a fuera de USA solo mandan el 2.

Tambien me preocupa bastante el tema de aduanas, suelen pararlos?

Muchas gracias de antemano
El post principal no está al día, no te preocupes OniShiro, que si lo pides ahora recibirás la v3, de hecho es el que ves en Amazon cuando vas a realizar el pedido.

Respecto al tema de la garantía, Amazon se comporta muy bien, asumiendo ellos los gastos de envío y reparación. Eso sí, más te vale saber algo de inglés porque suele ser inevitable mantener con ellos una conversación telefónica (gratis si es via skype). En este mismo hilo puedes encontrar varias experiencias al respecto.
OniShiro escribió:Hola a todos, estoy pensando en pedir un Kindle en amazon, me mandaran la version 2 o 3? en el post principal pone que mandan la version 2 internacional, y no se si es porque el post es antiguo o que realmente aunque ha salido el Kindle 3 a fuera de USA solo mandan el 2.

Tambien me preocupa bastante el tema de aduanas, suelen pararlos?

Muchas gracias de antemano

Que yo sepa ya no mandan la versión 2. Este es el modelo que ofrecen, el Kindle 3: http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... d_i=507846

Sobre las aduanas no te preocupes. Amazon te cobra por el kindle, por el envio y por las aduanas por adelantado (al final te sale por 130-140€) y en 3 días lo tienes en casa.

Saludos!
Muchas gracias a ambos por contestar.
en solo dos dias m ha llegado este magnifico aparato,tengo algunas dudas a ver si m las podeis resolver:

-m viene con la version:3.2.1 es la ultima o hay posteriores?

-para cambiar los salvapantallas solo es posible hacerlo mediante jailbreak y similares,no hay opcion de hacerlo de manera q no se pierda la garantia del aparato?

-alguna manera para modificar la pagina Home?para q no salgan ni el diccionario oxford(no se como eliminarlo) ni toda la lista de libros?pq aunq he hecho de momento una coleccion,y he metido muchos libros en ella,en la pagina de inicio m siguen apareciendo todos los titulos,yo pense q desaparecerian al haberlos metido en la coleccion pero no es asi,alguna solucion?m gustaria q solo saliese el titulo del libro q estoy leyendo actualmente.

mil gracias
eddy escribió:en solo dos dias m ha llegado este magnifico aparato,tengo algunas dudas a ver si m las podeis resolver:

Es la última.
-para cambiar los salvapantallas solo es posible hacerlo mediante jailbreak y similares,no hay opcion de hacerlo de manera q no se pierda la garantia del aparato?

No se puede sin hacer el jailbreak.
-alguna manera para modificar la pagina Home?para q no salgan ni el diccionario oxford(no se como eliminarlo) ni toda la lista de libros?pq aunq he hecho de momento una coleccion,y he metido muchos libros en ella,en la pagina de inicio m siguen apareciendo todos los titulos,yo pense q desaparecerian al haberlos metido en la coleccion pero no es asi,alguna solucion?m gustaria q solo saliese el titulo del libro q estoy leyendo actualmente.

Yo lo que hice fue meter todos los diccionarios en una colección que creé llamada "Diccionarios". Para que te aparezcan los libros ordenados por colecciones: desde la pantalla home te pones en el primer item de la lista y le das una vez para arriba donde pone algo así como "Showing All 25 Items". Le das a la derecha y te saldrán 4 opciones: Most Recent First, Title, Author y Collections. Selecciona Collections y listo. De esta forma la lista estará ordenada por colecciones (las que has usado recientemente saldrán antes) y después saldrán los libros que no estén en ninguna colección.

Agur
Zamorate escribió:
eddy escribió:en solo dos dias m ha llegado este magnifico aparato,tengo algunas dudas a ver si m las podeis resolver:

Es la última.

No se puede sin hacer el jailbreak.

Yo lo que hice fue meter todos los diccionarios en una colección que creé llamada "Diccionarios". Para que te aparezcan los libros ordenados por colecciones: desde la pantalla home te pones en el primer item de la lista y le das una vez para arriba donde pone algo así como "Showing All 25 Items". Le das a la derecha y te saldrán 4 opciones: Most Recent First, Title, Author y Collections. Selecciona Collections y listo. De esta forma la lista estará ordenada por colecciones (las que has usado recientemente saldrán antes) y después saldrán los libros que no estén en ninguna colección.

Agur

gracias,una lastima lo de los salvapantallas pq no pienso hacerle jailbreak,y aunq no estan mal los q vienen de serie,preferiria meterle otros.
Me voy a comprar un kindle, pero el problema es que necesito que tenga luz. Lo perfecto seria la funda esa con luz de amazon, pero la veo demasiado cara!!!!, y la luz esa que venden aparte que lleva tres pilas, me parece un armatrostre de la ostia. Conoceis alguna otra alternativa a la luz que sea pequeñita (si viene con funda mejor que mejor [toctoc] )?
Entiendo que sea recomendable tener luz, pero ¿necesitarlo?, los libros normales no tienen luz tampoco. Yo voy a vender mi funda, no uso la luz nunca porque por un problema en mis ojos necesito más luz ambiental, y siempre tengo la lamparita de la mesilla encendida, así que es para nada.
Si, necesario. Mi novia es una puñetera y para leer en cama no me qeuda otra. La luz de mesilla le molesta demasiado. Incluso viendo pelis con la psp con la luz al minimo, ya se me queja a veces [qmparto] .
He encontrado esta, http://www.amazon.co.uk/ForeFront-Leath ... 695&sr=8-8 si l apido en UK, creo que me saldria mas barata (por los portes, porque no la vende amazon) y me llegaria mas rapido.
Además del Kindle mobi, que otra página web me recomiendan para descargar libros, ya que aun siendo muy completa busco algunos libros que no están.
Viendo que los Kindle llegan con la 3.2.1 y que yo estoy en la 3.1, merece la pena actualizar, en la web de amazon solo me sale hasta la 3.1, que diferencias hay?

Acabo de pasar el kindle a español, se que no tiene mucha miga en ingles y es sencillo pero si esta en español mejor no? Y lo que mas me interesa es que he conseguido añadir la ñ al teclado que era lo que mas rabia me daba, sobretodo cuando en algun libro queriaqs buscar una palabra que llevara ñ.

Saludos
¿Cómo has pasado el kindle a español?
Johny27 escribió:¿Cómo has pasado el kindle a español?

He seguido un tuto de otro foro, como no se si se pueden poner aqui los enlaces te mando un mp, pero vamos recomendable 100% todo en español y la ñ que es fundamental en nuestro idioma :D
antoniogp escribió:
Johny27 escribió:¿Cómo has pasado el kindle a español?

He seguido un tuto de otro foro, como no se si se pueden poner aqui los enlaces te mando un mp, pero vamos recomendable 100% todo en español y la ñ que es fundamental en nuestro idioma :D

Perdóname por la intromisión, pero podrías mandarme también a mi un MP con la forma de ponerlo en español... (para mi padre)

¿¿Requiere jailbreak o cosas raras "detectables" (invalida garantía)??

GRACIAS!
Danilo Thann escribió:Perdóname por la intromisión, pero podrías mandarme también a mi un MP con la forma de ponerlo en español... (para mi padre)

¿¿Requiere jailbreak o cosas raras "detectables" (invalida garantía)??

GRACIAS!

Si requiere jailbreak, pero bueno yo ya lo tenia hecho para poner los fondos personalizados, no se si invalidara la garantia ya que al igual que hay archivos para hacer jail, los hay para deshacerlo.

Tienes un mp [ginyo]
Lástima que requiera Jailbreak, me esperaré a solución oficial.
Johny27 escribió:Lástima que requiera Jailbreak, me esperaré a solución oficial.

Yo decia lo mismo hace años cuando salio el kindle internacional [rtfm] y ya ves [toctoc] .
GRACIAS ANTONIO! De momento entonces me esperaré... tú date cuenta de que una empresa que es capaz de borrarte datos a distancia, usar la conexion 3G (en su caso) para controla el kindle y tener un micrófono / módulo GPS "dormido" en el K3 ; es capaz DE TODO como esté a malas....

Por mi parte, lo mejor, reseteado a fábrica, desregistrado y sólo wifi... Si es mi "mascota", prefiero tener yo la correa y no amazon...

Igualmente, gracias...

PD: una duda, al ser garantía americana, sólo tiene 1 año no de garantía?
Hola, tengo un par de preguntas:

- ¿Sólo se puede comprar en Amazon USA? ¿No se puede en Alemania o Inglaterra? ¿Y alguna tienda española?

- ¿Los comics que originalmente son en color se ven bien?

gracias
Danilo Thann escribió:GRACIAS ANTONIO! De momento entonces me esperaré... tú date cuenta de que una empresa que es capaz de borrarte datos a distancia, usar la conexion 3G (en su caso) para controla el kindle y tener un micrófono / módulo GPS "dormido" en el K3 ; es capaz DE TODO como esté a malas....

Por mi parte, lo mejor, reseteado a fábrica, desregistrado y sólo wifi... Si es mi "mascota", prefiero tener yo la correa y no amazon...

Igualmente, gracias...

PD: una duda, al ser garantía americana, sólo tiene 1 año no de garantía?

De nada, yo como tu mi kindle solo trata con el calibre y por usb, tengo el wifi y no lo conecto nunca, ya le he dicho que se tiene que casar con calibre que es mejor partido xd

De todas formas el tema de la garantia no me preocupa mucho, ya que si mantienen la politica de precios me pillare el k4 casi seguro.
Gracias a todos por el post, tengo la siguiente duda al comprar el Kindle vers.3 WIFI:

- £111.00. Amazon UK

- $114.00 Amazon.com

¿Puedo comprar en el sitio que yo prefiera? O al vivir en España estoy obligado a compraro en Amazon.uk?
danielgr escribió:Gracias a todos por el post, tengo la siguiente duda al comprar el Kindle vers.3 WIFI:

- £111.00. Amazon UK

- $114.00 Amazon.com

¿Puedo comprar en el sitio que yo prefiera? O al vivir en España estoy obligado a compraro en Amazon.uk?

Estás obligado a comprar en amazon.com
Xr529 escribió:
danielgr escribió:Gracias a todos por el post, tengo la siguiente duda al comprar el Kindle vers.3 WIFI:

- £111.00. Amazon UK

- $114.00 Amazon.com

Estás obligado a comprar en amazon.com

Pues yo pensaba que era al revés por vivir en Europa. Coño...entonces si estoy obligado a comprar en amazon.com me sale más a cuenta porque según el cambio actual:

- Si compras en amazon.uk -> 111 Libras -> a Euros -> 124.85€
- Si compras en amazon.com -> 114 Dolares -> a Euros -> 80€

¿80€ solamente?, hay algo que no me cuadra...
danielgr escribió:¿80€ solamente?, hay algo que no me cuadra...

Para España solo se puede comprar la version internacional desde amazon.com

A esos 80 Euros tienes que sumar el transportes mas las tasas para no tener problemas en aduanas..
Total unos 130 euros al cambio al menos hace unas 3 semanas que es cuando lo pillé yo.

Saludos.
11241 respuestas