[HILO OFICIAL] Kindle

mjmx escribió:Pedido y pagado en dolores. A ver si viene la semana que viene. por cierto ¿sabeís si amazon da el tracking? Es la primear compra que hago con ellos.

Si lo has pedido hoy o ayer te llegará esta semana. Creeme, el mio lo pedí un miércoles por la noche y el viernes a las 10 am tenía al de UPS en la puerta. 1 día y medio. Aluciné pepinillos :)
dhanny24 escribió:Hola a todos.

Acabo de comprar un Kindle 3 para regalo y, sinceramente, aunque he leido las primeras páginas del hilo, sigo sin enterarme de nada. Os dejo mis dudas por si alguien me puede aclarar algunos puntos:

1.- Cambio de cuenta: Lo compré con mi cuenta (se me olvidó especificar que era para regalo). Entreo en mi cuenta y no veo opción de cambiarlo a otra, sino de desregistrarlo. Alguna idea de como hacerlo?

2.- Idioma español: He visto que para la ultima versión de firmware todavía no es posible ponerlo en español, es eso cierto?

3.- Descarga de libros: Ni idea de formatos y sitios de descarga gratuita (¿via Wifi, USB?). Que me aconsejais?

Muchas gracias a todos. Un saludo

Así rapidido...

1) Dale a "Reset to Factory Defaults" en Menu creo, te lo deja como "recien fabricado", sin nada dentro, ni ajustes ni nada... y DESREGISTRADO.

2) El firm original actual todavía es en INGLÉS, pero muy facilito... (de forma no-garantizada, vía Jailbreak se podría poner igual en Español)

3) PA eso habla con Alejo y cía, tú pregunta por "kindlemobi" y verás... [sonrisa] (da igual usb o wifi, eso sí: mobi o prc, azw)

Salu2 y enhorabuena...

PD: pa los de los documentos grandes y comics A4, si os mola, podeís pillaros una Tablet china "tipo shurpad" de 8" por 60€, hay miles de tipos...
PD2: eso sí, ni IPS, ni capacitativa, ni garantías, ni nada... (pero claro, una cosa cuesta 400-600€ y otra 60€ claro [sati] )
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda, si le hago al jailbreak al Kindle, ¿pierdo la posibilidad de actualizarlo con los firmwares oficiales?
Bueno, aquí uno que, tras mucho leer aquí y allá, se une a la familia del K3.

Saludos!
yo igual, el ansia de leer cancion de hielo y fuego me obligó a buscar un ebook, y este hilo me hizo decidirme. llevo 10 dias con él y estoy encantado [oki]
kadete escribió:yo igual, el ansia de leer cancion de hielo y fuego me obligó a buscar un ebook, y este hilo me hizo decidirme. llevo 10 dias con él y estoy encantado [oki]

Aqui otro que se lo ha pillado por idéntico motivo, además de 3 o 4 libros que llevo tiempo queriendo leer y no hay huevos de encontrarlos en una tienda...

Pedido el lunes, y segun tracking hoy ya está rondando por Madrid desde las 4a.m., asi que esta tarde lo estreno! :D
Mucho Kindeliano veo ya por aquí...

Hace ya 5 meses que tengo el mío y he pasado de ser un lector ocasional a Devorador de Libros [360º]

Ni un problema, ni contratiempo ni nada que me haga arrepentirme de esta inversión
bladex escribió:
kadete escribió:yo igual, el ansia de leer cancion de hielo y fuego me obligó a buscar un ebook, y este hilo me hizo decidirme. llevo 10 dias con él y estoy encantado [oki]

Aqui otro que se lo ha pillado por idéntico motivo, además de 3 o 4 libros que llevo tiempo queriendo leer y no hay huevos de encontrarlos en una tienda...

Pedido el lunes, y segun tracking hoy ya está rondando por Madrid desde las 4a.m., asi que esta tarde lo estreno! :D

Looool, yo tambien, como se nota que la serie ha gustado. Ademas, ultimamente no estaba leyendo nada, ya hace un par de años que mi novia trabaja, y le molesta mucho la luz de la mesita, asi que casi no podia leer. La luz de la funda del kindle no le molesta, sobre todo porque la tapa de la funda se la tapa [plas]
Anubi escribió:
bladex escribió:

Looool, yo tambien, como se nota que la serie ha gustado. Ademas, ultimamente no estaba leyendo nada, ya hace un par de años que mi novia trabaja, y le molesta mucho la luz de la mesita, asi que casi no podia leer. La luz de la funda del kindle no le molesta, sobre todo porque la tapa de la funda se la tapa [plas]

Me voy a desviar un poco del asunto del hilo, pero no lo puedo evitar: yo soy del grupo contrario, me falta por ver la serie. Por lo que me han contado está muy bien, pero a mí los libros me encantan, así que no os vais a arrepentir.
Y si os ha gustado Juego de Tronos… cuando lleguéis a Tormenta de Espadas, sobre todo al segundo volumen ya veréis!!
Con esta saga vais a tener que cargar el Kindle alguna vez, seguro!! XD
ser_tyrion escribió:Me voy a desviar un poco del asunto del hilo, pero no lo puedo evitar: yo soy del grupo contrario, me falta por ver la serie. Por lo que me han contado está muy bien, pero a mí los libros me encantan, así que no os vais a arrepentir.
Y si os ha gustado Juego de Tronos… cuando lleguéis a Tormenta de Espadas, sobre todo al segundo volumen ya veréis!!
Con esta saga vais a tener que cargar el Kindle alguna vez, seguro!! XD

Voy por el final de Choque de Reyes y estoy que no duermo, me esta gustando muchisimo, sobretodo por el protagonismo que tiene Tyrion. Que te voy a contar con ese nick [+risas]
lo que si te digo es que veas la serie porque es casi igual de buena. El unico inconveniente es que dejaras de imaginarte el mundo de cancion de hielo y fuego a tu manera [oki]
Yo estoy empezando por el primero porque me han dicho que salen cosas que no se ven en la serie, por cierto, vosotros sois capaces de acceder a las paginas del dropbox de kindlemobi desde el kindle?. Desde el pc van perfectamente pero en el kindle no cargan.
Anubi escribió:Yo estoy empezando por el primero porque me han dicho que salen cosas que no se ven en la serie, por cierto, vosotros sois capaces de acceder a las paginas del dropbox de kindlemobi desde el kindle?. Desde el pc van perfectamente pero en el kindle no cargan.

Mi opinión es que haces bien en empezar a leerte el primero, es imposible que en la serie aparezcan algunos detalles que en los siguientes libros te van a venir bien.
A mí desde el kindle tampoco me iba kindlemobi, aunque puede ser por el fading de mi conexión inalámbrica… Eso sí, desde el pc va perfecto, es una maravilla!
A mi la batería me aguantó sólo para el 1º libros de saga...

Bueno, hay que tener en cuenta que bajé varios libros por WiFi.....
Lo que en principio parecía una pequeña alegría, ya que el artículo había llegado a Madrid en menos de 24 horas desde EEUU, ha terminado con mi gozo acurrucado en lo mas profundo de un pozo :_(

Por lo visto falta un poder notarial para que siga circulando el paquete por España, así que ha vuelto de regreso a tierras del Tío Sam, concretamente a Philadelphia, lo que ahora mismo estoy desayunando. Esperemos que el lunes llegue sin problemas, porque hoy ya no llega.
A mi tambien me paso lo del poder notarial, pero aun estaba en USA.
Cual es el mejor formato en el que puedo meter los libros .mobi? o da igual...
Que grande el Calibre para enviar los libros directamente al email del kindle [plas]

EDIT: No hay manera de ver solo los libros en castellano desde la kindle store? joer es que nos lo ponen complicado si queremos comprar ebooks
chibisake escribió:Lo que en principio parecía una pequeña alegría, ya que el artículo había llegado a Madrid en menos de 24 horas desde EEUU, ha terminado con mi gozo acurrucado en lo mas profundo de un pozo :_(

Por lo visto falta un poder notarial para que siga circulando el paquete por España, así que ha vuelto de regreso a tierras del Tío Sam, concretamente a Philadelphia, lo que ahora mismo estoy desayunando. Esperemos que el lunes llegue sin problemas, porque hoy ya no llega.

No creo que te haya pasado eso, puedes poner el tracking entero?
Buenas a todos yo tb me uno a vuestro selecto grupo de kindlemaniacos, he revisado el tema de cambiar los menus a español y veo que no hay nada para los firmwares nuevos 3.2.1. es un tema que me interesa por capricho no por necesidad, ya que deberia de ser cosa de amazon meter unos cuantos idiomas internacionales para estos casos pero bueno, si alguien tiene alguna idea, se agradecen sugerencias.

Si se forma un grupo de gente para traducirlo me apunto al tema.

Saludos.
Hack3r escribió:Buenas a todos yo tb me uno a vuestro selecto grupo de kindlemaniacos, he revisado el tema de cambiar los menus a español y veo que no hay nada para los firmwares nuevos 3.2.1. es un tema que me interesa por capricho no por necesidad, ya que deberia de ser cosa de amazon meter unos cuantos idiomas internacionales para estos casos pero bueno, si alguien tiene alguna idea, se agradecen sugerencias.

Saludos.

Buenas, yo recibí ayer el mio, y a poco inglés que sepas, podrás manejarte de sobra por sus menús. No le he actualizado el firmware ni creo que lo haga, estas mas que bién tal y como viene.

Mis primeras impresiones no podrían ser mejores, se ve estupendamente, la carga de libros sin ningún problema y la lectura, para mi gusto, mucho mas agradable que con un libro (sobre todo si éste es uno especialmente tocho...). Muy configurable en cuanto a tamaño de letra, espaciado, interlineado...

Solo ayer por la tarde leí mas que en el último mes :P

Lo único que podría echarse en falta, es un manual en español, ya que el que viene (completisimo) está en inglés, y aunque se puede seguir sin problemas, no estaría de mas que estuviera en español (lo mismo está por ahi, no lo he buscado...)

Ahora lo que tengo que ver es como crear colecciones, para que no me salgan todos los libros juntos en Home, para facilitar el acceso a un libro determinado sin tener que recorrerte toda la lista (de momento me he metido unos 10 libros que quiero leerme, pero dentro de no mucho preveo que habrá cientos o miles de libros, y no será manejable si no creo esas colecciones)
bladex escribió:
Hack3r escribió:Buenas a todos yo tb me uno a vuestro selecto grupo de kindlemaniacos, he revisado el tema de cambiar los menus a español y veo que no hay nada para los firmwares nuevos 3.2.1. es un tema que me interesa por capricho no por necesidad, ya que deberia de ser cosa de amazon meter unos cuantos idiomas internacionales para estos casos pero bueno, si alguien tiene alguna idea, se agradecen sugerencias.

Saludos.

Buenas, yo recibí ayer el mio, y a poco inglés que sepas, podrás manejarte de sobra por sus menús. No le he actualizado el firmware ni creo que lo haga, estas mas que bién tal y como viene.

Mis primeras impresiones no podrían ser mejores, se ve estupendamente, la carga de libros sin ningún problema y la lectura, para mi gusto, mucho mas agradable que con un libro (sobre todo si éste es uno especialmente tocho...). Muy configurable en cuanto a tamaño de letra, espaciado, interlineado...

Lo único que podría echarse en falta, es un manual en español, ya que el que viene (completisimo) está en inglés, y aunque se puede seguir sin problemas, no estaría de mas que estuviera en español (lo mismo está por ahi, no lo he buscado...)

Ahora lo que tengo que ver es como crear colecciones, para que no me salgan todos los libros juntos en Home, para facilitar el acceso a un libro determinado sin tener que recorrerte toda la lista (de momento me he metido unos 10 libros que quiero leerme, pero dentro de no mucho preveo que habrá cientos o miles de libros, y no será manejable si no creo esas colecciones)

Una vez pones el nombre de la coleccion, te pones encima de ella, le das a menu y seleccionas añadir o quitar libros, desde ahi seleccionas los que quieres mover dentro y cuando acabas le das al done, mucho mas rapido que añadir libro por libro como hacia yo al principio [+risas]
bladex escribió:

Saludos.

Enhorabuena a los afortunad@s!! jeje, MANUAL en castellano del K3 aki: http://kindle.s3.amazonaws.com/AppB_070 ... panish.pdf

Acordáos de no sobrecargarlo con muchos libros, que luego vomita y se pone malito [mad] (al mío le pasó...) y la batería entonces se vuelve tontona... (con 15 libros, 5 mangas y algún comic basta jejeje :Ð ) es un consejo vamos...
Danilo Thann escribió:Acordáos de no sobrecargarlo con muchos libros, que luego vomita y se pone malito [mad] (al mío le pasó...) y la batería entonces se vuelve tontona... (con 15 libros, 5 mangas y algún comic basta jejeje :Ð ) es un consejo vamos...

Sobre la batería y la cantidad de libros, por lo que leí en su día y he probado un par de veces (las veces que he cargado el kindle en algo más de 2 meses), el tener muchos libros metidos no gasta más o menos batería. Cuando metes un libro nuevo el kindle lo tiene que indexar, para que cuando hagas una búsqueda de una palabra te la encuentre instantaneamente. Si metes 10 libros tochacos de golpe, tiene que indexar los 10 y ahí es cuando la batería baja considerablemente. Yo lo que hago es lo siguiente: si meto simplemente uno o dos libros, enchufo el kindle, los paso y desconecto o me los paso por correo. En cambio si quiero meter una cantidad considerable de libros, enchufo el kindle, los paso y dejo lo dejo enchufado hasta que ha indexado todos los libros. Como saber si los ha indexado? Desde el menú le dais a la búsqueda y buscais una palabra que sepáis que no va a estar en ningún libro de vuestra colección, por ejemplo "qwqwqwqwqwqwqw". En la pantalla en la que salen los resultados de la busqueda os aparecerá cuantos libros están sin indexar.

De esta forma no he notado que el kindle consuma más o menos dependiendo de la cantidad de libros que haya.

Saludos!
Zamorate escribió:No creo que te haya pasado eso, puedes poner el tracking entero?

Buenas, aquí te lo dejo, ya está de regreso en Europa, aunque parece que antes de llegar se va de Erasmus por varios países [carcajad] :

Koeln, Germany 07/09/2011 12:25 A.M. Arrival Scan
Roissy Charles de Gaulle, France 07/08/2011 9:06 P.M. Arrival Scan
Philadelphia, PA, United States 07/08/2011 11:21 A.M. Departure Scan
07/08/2011 2:07 A.M. Export Scan
Philadelphia, PA, United States 07/07/2011 11:02 P.M. Arrival Scan
Madrid, Spain 07/08/2011 4:55 A.M. Power of attorney documentation is missing and is required for clearance.
Newark, DE, United States 07/07/2011 10:20 P.M. Departure Scan
07/07/2011 8:02 P.M. Origin Scan
07/07/2011 6:57 P.M. The service selected is not available to the destination address. / Downgraded, forwarded to consignee, selected service is not available.
United States 07/07/2011 6:17 P.M. Order Processed: Ready for UPS
chibisake escribió:
Zamorate escribió:No creo que te haya pasado eso, puedes poner el tracking entero?

Buenas, aquí te lo dejo, ya está de regreso en Europa, aunque parece que antes de llegar se va de Erasmus por varios países [carcajad] :

Madrid, Spain 07/08/2011 4:55 A.M. Power of attorney documentation is missing and is required for clearance.
07/07/2011 6:57 P.M. The service selected is not available to the destination address. / Downgraded, forwarded to consignee, selected service is not available.

A mi me pasó lo mismo y creo que a todos también. Si no lo entendí mal en su momento, no es que tu paquete haya llegado a Madrid y lo hayan devuelto a Philadelphia. Basicamente lo que hacen es que antes de que salga de estados unidos van tramitando lo de las aduanas en Madrid. Así que el viaje que ha hecho tu paquete es Newmark -> Philadelphia -> Paris -> Koeln. Este último paso si que es un poco estupido ya que el paquete ha ido hacia atras xD

Yo creo que para el lunes lo tienes en casa.

Saludos!
Si, a mi me paso lo mismo, esta bien, el lunes te llega sin falta
Vaya, pues así tiene todo más sentido xDDD

Esperemos que sí, que llegue el lunes, porque le tengo unas ganas tremendas xD
Buenas a todos, he estado mirando el tema de ereader y me he decantado por este que habláis todos maravillas de él.

Tengo varías dudillas, a ver si podéis aclararme un poco, por favor:

1.- ¿Dónde comprarlo?.

No he comprado núnca en amazon, pero por lo que he visto, debo entrar a http://www.amazon.com/, sellecionar país España y comprar. Creo mi cuenta, pongo toda la dirección, pero me pide el nº de tarjeta. Como aun no he decidido si comprarlo aki, no quiero meter el nº aun, pero no puedo ver los costes de aduanas, por lo que no se el precio final que me costaría el producto. ¿Hay alguna otra forma de saber el precio definitivo puesto en casa?.
Por otro lado, leo que los bancos cobran un % por transaciones de divisas...¿se puede pagar directamente en amazon en euros?, ¿sale más caro o como va el tema?.

Voy a pedir 2 o 3 kindle, ¿sólo pago una vez aduanas y gastos de envio no?.

Por último sobre amazon. Si marco todo como para regalo, ¿viene todo desregistrado y lo registro yo a la cuenta que quiera y al correo que quiera?. ¿O eso de para regalo es para otra cosa?

Por otro lado, menos lioso, he leido bien sobre esta página: http://www.zococity.es/product/236/0/0/1/1/Kindle-3-Wifi-Version-internacional.htm a 140€. Como no puedo saber a cuanto me sale exactamente el de AMAZON, no se si me merece la pena pillarlo en esta web y dejarme de lios de inglés.

¿Podeis hecharme un cable, por favor?.

Gracias de antemano, a ver si me queda todo claro y me aconsejáis dónde realizar el pedido.
Lobeznno escribió:Buenas a todos, he estado mirando el tema de ereader y me he decantado por este que habláis todos maravillas de él.

1.- ¿Dónde comprarlo?.

No he comprado núnca en amazon, pero por lo que he visto, debo entrar a http://www.amazon.com/, sellecionar país España y comprar. Creo mi cuenta, pongo toda la dirección, pero me pide el nº de tarjeta. Como aun no he decidido si comprarlo aki, no quiero meter el nº aun, pero no puedo ver los costes de aduanas, por lo que no se el precio final que me costaría el producto. ¿Hay alguna otra forma de saber el precio definitivo puesto en casa?.
Por otro lado, leo que los bancos cobran un % por transaciones de divisas...¿se puede pagar directamente en amazon en euros?, ¿sale más caro o como va el tema?.

Por último sobre amazon. Si marco todo como para regalo, ¿viene todo desregistrado y lo registro yo a la cuenta que quiera y al correo que quiera?. ¿O eso de para regalo es para otra cosa?

Por otro lado, menos lioso, he leido bien sobre esta página: http://www.zococity.es/product/236/0/0/1/1/Kindle-3-Wifi-Version-internacional.htm a 140€. Como no puedo saber a cuanto me sale exactamente el de AMAZON, no se si me merece la pena pillarlo en esta web y dejarme de lios de inglés.

Gracias de antemano, a ver si me queda todo claro y me aconsejáis dónde realizar el pedido.

Compralo en Amazon y al elegir el modelo debes escoger el internacional. Antes de dar la orden final ves el precio con aduanas y demas movida, el precio que te ponga ahi sera el final (alrededor de 135€). Si quieres se puede pagar directamente en €. Si fuese tu no me lo cogia en otra pagina, es muy facil comprar en Amazon, no hace falta tener un gran nivel de ingles xD y respecto a lo de las aduanas y gastos de envio no tengo ni idea...no se si al pedir 3 te envian un mismo paquete con los 3 (que seria lo normal) o un paquete con cada uno...
vermilionvk escribió:
Lobeznno escribió:Buenas a todos, he estado mirando el tema de ereader y me he decantado por este que habláis todos maravillas de él.

1.- ¿Dónde comprarlo?.

Compralo en Amazon y al elegir el modelo debes escoger el internacional. Antes de dar la orden final ves el precio con aduanas y demas movida, el precio que te ponga ahi sera el final (alrededor de 135€). Si quieres se puede pagar directamente en €. Si fuese tu no me lo cogia en otra pagina, es muy facil comprar en Amazon, no hace falta tener un gran nivel de ingles xD y respecto a lo de las aduanas y gastos de envio no tengo ni idea...no se si al pedir 3 te envian un mismo paquete con los 3 (que seria lo normal) o un paquete con cada uno...

Gracias x contestar. Por lo que me indicas, sería este el que tengo que seleccionar: Kindle, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]
$139.00 - Quantity: 1 - In Stock

Cuando selecciono el kindle +wifi, abajo pòrngo pais SPAIN y es ese ¿no?.

Lo de las tasas, es que no me mola meter la tarjeta de credito pq no se seguro si lo voy a pillar ahi. PEro para ver las tasas totales, me pide el meter los datos de la tarjeta. ¿Puede alguien, que tenga todos los datos metidos, decirme por cuanto se queda puesto en España el kindle 3 con wifi, serían 3 unidades?. El de 139$, sin fundas ni nada más.

139$ * 3 = 417$ + (GASTOS ENVIO Y ADUANAS)= ?¿?¿?¿?¿?¿¿? Si los gastos de envio de un paquete con 3 kindle dentro son unos 70$, me saldría cada aparatejo a unos 160$ puesto en casa y es mucho mejor precio que la web de españa.

Por favor, ¿alguien que tenga cuenta en amazon me mira cuanto me cuestan 3 aparatejos de los de wifi de 139$ puestos en casa?. GRACIASSSS de antemano.
Los 3 kindle, con envio y aduanas 389€

Y mierda, no hagais estas cosas cuando esteis medio pedo, he hecho el pedido de los 3 kindle y me he cagado en todo, menos mal que se pueden cancelar [qmparto]
Anubi escribió:Los 3 kindle, con envio y aduanas 389€

Y mierda, no hagais estas cosas cuando esteis medio pedo, he hecho el pedido de los 3 kindle y me he cagado en todo, menos mal que se pueden cancelar [qmparto]

Muchas gracias... y lo siento por lo de los pedidos jejeje. Asegurate, a la ke se te pase la tostá, k los has cancelado bien jejeje.

Entonces los portes y aduanas son de 90€ aprox, joder jeje... me sale cada kindle a 130€. [fumando]

EDITO: Decidido que pido los 3 a Amazon, espero no tener problemas, ya que mi Inglés es de aupa jajaja.
Ahora a mirar si lo pido en € o en $. Hablaré con mi banco y a ver por dónde me sorprenden en comisiones de cambio de divisa y transaciones fuera de la UE.
¡Que complicado es tratar de rapiñar algunos eurillos y que fácil es perderlos jejeje!.

Gracias a los que habéis contestado y los ke habéis desarrollado el hilo... me he leido tropecientas páginas y gracias a vuestros comentarios me he decidido por este cacharro. EL siguiente paso será preguntaros dudas del bicho jejeje [beer]
Una pregunta: Sabeis si se puede modificar el contraste en el Kindle?

Lo digo porque yo tengo uno desde hace varios meses y he vuelto a pedir otro para un familiar y en el nuevo el contraste es bastante mayor, es decir, las letras se ven más oscuras y mejor.

A ver si alguno sabe decirme por qué...

Un saludo.
Me uno al club del Kindle!
Vivo en Londres desde hace unas semanas y me lo he comprado aqui, el wifi-3g.
Tengo q acabarme un libro "fisico" que me he traido, y ya empezare a darle caña al kindle.
Buenas me acabo de pasar del Kindle3 al kindle DX, va genial y el 3g funciona bien en españa, pero no se como meterle comics [ayay] con el Kindle nunca lo habia intentado porque el tamaño de la pantalla no era muy aconsejable pero en este si que me gustaria leer mucho comic.

En que formato me recomendais leerlo, (suelen estar en CBR pero al kindle parece que no le gusta) hay alguno forma de ajustar los margenes del comic para que sea en pantalla completa. Tutoriales...

Gracias y espero que me podais ayudar.
Yo uso el mangle para convertirlos http://foosoft.net/mangle/
De lo que no estoy seguro es si lee CBR el mangle, sino lo mas facil es cambiar la extension del .CBR a .RAR (si son .CBZ a .ZIP ). No son mas que archivos comprimidos .RAR o .ZIP respectivamente, con la extension cambiada, y extraes las imagenes normalmente, luego las pasasa al mangle y listo.

Lo digo porque yo tengo uno desde hace varios meses y he vuelto a pedir otro para un familiar y en el nuevo el contraste es bastante mayor, es decir, las letras se ven más oscuras y mejor.

Un saludo.

Que yo sepa a lo unico que le puedes cambiar el contrste es a los PDF, ¿no sera que cambiaste algo en el tipo de letra?, o a lo mejor tienes el kindle desactualizado, la ultima version es la 3.1
Anubi escribió:Yo uso el mangle para convertirlos http://foosoft.net/mangle/
De lo que no estoy seguro es si lee CBR el mangle, sino lo mas facil es cambiar la extension del .CBR a .RAR (si son .CBZ a .ZIP ). No son mas que archivos comprimidos .RAR o .ZIP respectivamente, con la extension cambiada, y extraes las imagenes normalmente, luego las pasasa al mangle y listo.

Un saludo.

Que yo sepa a lo unico que le puedes cambiar el contrste es a los PDF, ¿no sera que cambiaste algo en el tipo de letra?, o a lo mejor tienes el kindle desactualizado, la ultima version es la 3.1

lo que no sabia es que despues de meter los archivos como foto habia que en el home dejar pulsado Alt+Z y por eso me estaba volviendo loco [buuuaaaa]
kalinca escribió:
Anubi escribió:Yo uso el mangle para convertirlos http://foosoft.net/mangle/

Un saludo.

lo que no sabia es que despues de meter los archivos como foto habia que en el home dejar pulsado Alt+Z y por eso me estaba volviendo loco [buuuaaaa]

canti es bastante mejor que mangle

http://www.bitcake.com/?page=project_canti

lo suyo no es usar cbr ni tan solo pdf, si no usar las imagenes tal cual una vez convertidas/adaptadas con canti. Tiene muchas opciones así que recomiendo experimentar con él pero hoy por hoy y para kindle3 / dx es lo mejor que hay.
Sir Arthur escribió:canti es bastante mejor que mangle

http://www.bitcake.com/?page=project_canti

lo suyo no es usar cbr ni tan solo pdf, si no usar las imagenes tal cual una vez convertidas/adaptadas con canti. Tiene muchas opciones así que recomiendo experimentar con él pero hoy por hoy y para kindle3 / dx es lo mejor que hay.

Gracias lo probaré, por lo que veo es english only no? soy un poco torpedo para los programas nuevos hay algun tutorial en español que me pueda servir de guia? gracias
Sería bueno hacer una review del canti....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el canti éste no lo he probado, pero los mangas convertidos con el mangle se ven de lujo en el Kindle DX.
Otro que finalmente se ha unido al mundo Kindle :)
Alucinado estoy todavía de que me llegara en un día y medio!

Se me ocurren dos dudillas: ¿Os ha llegado a alguno sólo el cable usb? Se que antes incluian clavija de enchufe. En realidad no me importa, es curiosidad.
Y otra cosa, me preguntaba si estar enchufándolo constántemente al pc para meterle material puede dañar la batería (que no creo), ya que no se deja descargar a esta por completo.

Saludetess
señorperro escribió:Otro que finalmente se ha unido al mundo Kindle :)

Se me ocurren dos dudillas: ¿Os ha llegado a alguno sólo el cable usb? Se que antes incluian clavija de enchufe. En realidad no me importa, es curiosidad.
Y otra cosa, me preguntaba si estar enchufándolo constántemente al pc para meterle material puede dañar la batería (que no creo), ya que no se deja descargar a esta por completo.

Saludetess

La versión internacional, la que te venden desde amazon.com viene solo con el cable microusb. Sobre la batería, se supone que las baterías de litio no se estropean por cargarlas sin que estén vacías del todo.
chibisake escribió:

Parece que nuestros kindles van juntos, el mío ya está en madrid, a ver cuándo se viene para granada ¬¬

Madrid, Spain 11/07/2011 4:40 Escaneo de llegada
11/07/2011 3:08 Registrado con agencia despacho
11/07/2011 2:17 Registrado con agencia despacho / Envío remitido a agencia de despacho
11/07/2011 2:17 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Koeln, Germany 11/07/2011 2:12 Escaneo de salida
Koeln, Germany 09/07/2011 0:25 Escaneo de llegada
Voy a realizar hoy el pedido del kindle 3 WIFI...he pensado en pillarlo con esta funda: http://www.amazon.com/Monster-Synthetic-Leather-Protector-Accessories/dp/B00432ON5Y/ref=sr_1_5?ie=UTF8&m=A1MXLL8D7VJOBX&s=generic&qid=1310367634&sr=1-5

¿Qué os parece? ¿Calidad/precio?...¿yo creo que esta bien no?, sale por unos 17€, con envio entre 10 y 20 días.

Un saludo kindlemaniacos jejeje.

EDITO: VOy a realizar un pedido de 3 kindle 3 WIFI: Unos 380€....¿Sabéis si dan algún código promocional para futuras compras o algún descuento o algo por esa cantidad de €?. Si dan un código, haría primero este pedido y posteriormente (con el codigo aplicable), el de 3 cover+skin del enlace anterior, que son unos 51€. Gracias de antemano.
cyberalejo17 escribió:Sería bueno hacer una review del canti....

Está desde hace tiempo en el blog, y también una comparativa entre el Canti, Mangle y Enki :)
y que tal te parece esta funda http://www.amazon.com/Marware-Eco-Flip- ... 109&sr=8-2 a mi me agrada porque se abre hacia arriba y cuando uno voltea la pantalla del k3 no estorba la parte de la izquierda.
mjmx escribió:...

Pues si, de hecho el mío sigue parado allí, en Madrid xD La web me marca para mañana martes, crucemos los dedos y que nos llegue a los dos por igual XD
¿Qué opináis de esta funda para el Kindle por 9'50 €?
http://cgi.ebay.es/Hook-LEATHER-Black-P ... 43a796bdc2

Por cierto, ¿no hay forma de comprar en Amazon por Paypal? Vaya rollo. :-?
eolpxw escribió:¿Qué opináis de esta funda para el Kindle por 9'50 €?
http://cgi.ebay.es/Hook-LEATHER-Black-P ... 43a796bdc2

Por cierto, ¿no hay forma de comprar en Amazon por Paypal? Vaya rollo. :-?

Amazon sólo acepta tarjetas para así no perder dinero con la comisiones que cobra paypal.
Pues la funda tiene muy buena pinta, parece tener un buen acabado, no tiene clip magnético de cierre y no es un mal precio.
Zamorate escribió:
señorperro escribió:Otro que finalmente se ha unido al mundo Kindle :)

Saludetess

La versión internacional, la que te venden desde amazon.com viene solo con el cable microusb. Sobre la batería, se supone que las baterías de litio no se estropean por cargarlas sin que estén vacías del todo.

De hecho es malo dejar que se descarguen del todo.
jaxsnop escribió:
cyberalejo17 escribió:Sería bueno hacer una review del canti....

Está desde hace tiempo en el blog, y también una comparativa entre el Canti, Mangle y Enki :)

Y my super-mega-tutorial con el Fastone [sonrisa] no olvidarsus!! , pero sólo pa "Pros" (es coña, es más pesado de hacer, pero a mi me gusta :Ð )

En tu página amiga, miexperienciakindle jejeje...

PD: pa cuando la e-ink en color?
11241 respuestas