[HILO OFICIAL] Kindle

Erdelamoto escribió:
danielgr escribió:¿80€ solamente?, hay algo que no me cuadra...

Para España solo se puede comprar la version internacional desde amazon.com

A esos 80 Euros tienes que sumar el transportes mas las tasas para no tener problemas en aduanas..
Total unos 130 euros al cambio al menos hace unas 3 semanas que es cuando lo pillé yo.

Saludos.

Efectivamente, llevas razón he intentado realizar la compra de un Kindle con publicidad y me dice amazon que es solamente para personas que viven en USA. Y me ha mandado a esta pagina KINDLE PARA ESPAÑA, el precio que me da para comprarlo es de $139.00(al cambio 97€), he llegado hasta la pantalla final del carrito para efectuar la compra, pero no la he realizado aún, por lo que entiendo que esos 97€ son finales. ¿no?¿O agregan algo más?
A ver, danielgr, tal y como te ha dicho Erdelamoto tienes que sumar el transporte y las aduanas. El precio final está alrededor de los 130€, dependiendo de cómo esté el cambio dolar - euro.
Xr529 escribió:A ver, danielgr, tal y como te ha dicho Erdelamoto tienes que sumar el transporte y las aduanas. El precio final está alrededor de los 130€, dependiendo de cómo esté el cambio dolar - euro.

OK, gracias Xr529.
Mierda, en el tracking me pone que eta en Philadelphia "Falta un poder notarial, necesario para el despacho" FUUUUUUUUUU
A ver si me llega antes del finde, porque tengo un buen viajecillo...
Por cierto (perdonad mi ignorancia), conlleva algun problema tenerlo registrado y meterle libros sacados de otro lado que no sea la tienda de amazon?. O para meterle el Mangle?
Tranquilo, ese mensaje es "normal".

Yo tengo el mio registado, y no he comprado ni un sólo libro.
cyberalejo17 escribió:Tranquilo, ese mensaje es "normal".

Yo tengo el mio registado, y no he comprado ni un sólo libro.

Yo ayer compre el Quijote que era gratis... y esta registrado...
Por ver como funciona la descarga desde WIFI...

Pregunta:
¿Como se la version de JAILBRAKE que tengo instalada?

Saludos
Ya me ha llegado XD, de momento esta genial, a leer se ha dicho!! [sonrisa]
Bueno pues acabo de comprar 2 unidades de Kindle para España en total me ha salido a $359.86, la unidad a $179.93, más el 2% que me cobra mi banco por pagar en USD, hace un total de 127,49€ la unidad que creo que no es mal precio para un buen Ebook ¿no?.
Primera duda, despues de "expulsar" el kindle estando el usb conectado, la unica manera de volver a que el pc lo detecte es quitando y reconectando el usb?

Bueno pues acabo de comprar 2 unidades de Kindle para España en total me ha salido a $359.86, la unidad a $179.93, más el 2% que me cobra mi banco por pagar en USD, hace un total de 127,49€ la unidad que creo que no es mal precio para un buen Ebook ¿no?.

Pues si, unos 10€ de ahorro en cada kindle.
Anubi escribió:Primera duda, despues de "expulsar" el kindle estando el usb conectado, la unica manera de volver a que el pc lo detecte es quitando y reconectando el usb?

Si, igual que todo dispositivo.
hola cyberalejo17, reitero mi enhorabuena por la página http://www.kindlemobi.com pero tengo una duda-sugerencia, los autores están clasificados por letras pero dentro de cada letra no guardan un orden alfabético, ¿no se podría implementar algún tipo de buscador? Gracias. ;)
Raro.... yo si los véo ordenados....

Bucados si hay, pero toca mandar invitaciones, y esa no es la finalidad de el nuevo sistema.
Johny27 escribió:¿Cómo has pasado el kindle a español?

Aunque esté mal que lo ponga yo...: http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... post117636
Brutus Malone escribió:hola cyberalejo17, reitero mi enhorabuena por la página http://www.kindlemobi.com pero tengo una duda-sugerencia, los autores están clasificados por letras pero dentro de cada letra no guardan un orden alfabético, ¿no se podría implementar algún tipo de buscador? Gracias. ;)

Impresionante la Web, muchisimas gracias.
cyberalejo17 escribió:Raro.... yo si los véo ordenados....

Bucados si hay, pero toca mandar invitaciones, y esa no es la finalidad de el nuevo sistema.

A mi tampoco me salen ordenados, es un follon buscar a un autor, desde el pc aun, pero desde el kindle... [mad]
En el pc:

en el widget dice "Menu" en azul, hay que darle:
Sort by Name.

Para el kindle.... ni modo, creo que sólo se puede ver ordenado por fecha.
katxan escribió:

Aunque esté mal que lo ponga yo...: http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... post117636

¿Por qué va a estar mal que lo pongas tu? Es algo útil e interesante :)
Muchas gracias por el enlace!! mi madre va a agradecer enormemente que se lo pase al español :)
Nedd escribió:Muchas gracias por el enlace!! mi madre va a agradecer enormemente que se lo pase al español :)

Ojito, que requiere Jailbreak y piedes garantía... Aún así es una idea genial...
¡Acabo de recibir mi Kindle! Estoy como niño con zapatos nuevos jejeje.
Tengo una duda y creo saber la respuesta, pero antes de arriesgarme prefiero que alguien que ya lo haya probado me dé más seguridad... Para cargar mi Kindle, ¿puedo utilizar el mismo cargador de mi móvil ZTE Blade? Es un adaptador USB hembra - red eléctrica, con una salida a 5.0 V y 700 mA. Tengo entendido que el estándar USB 2.0 funciona a 5 V y 500 mA máximo, así que entiendo que no debería haber ningún problema...
¡Gracias!
Yo lo he cargado más de una vez con el cargador del Galaxy y sin ningún problema.
Hammett escribió:Yo lo he cargado más de una vez con el cargador del Galaxy y sin ningún problema.

Perfecto!
Hammett escribió:Yo lo he cargado más de una vez con el cargador del Galaxy y sin ningún problema.

Perfecto, yo tb me estaba preguntando si pasaria algo por usar el del Galaxy Spica.
jaxsnop escribió:
katxan escribió:

Porque la web es mía.
katxan escribió:
jaxsnop escribió:
katxan escribió:Aunque esté mal que lo ponga yo...: http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... post117636

Porque la web es mía.

Ahhh jajajaja Por eso no te preocupes, si supieras las veces que yo he hecho spam con mi blog :)
Que bien! tenemos a 2 de los grandes (katxan, jaxsnop) con nosotros! XD [bye]
cyberalejo17 escribió:Que bien! tenemos a 2 de los grandes (katxan, jaxsnop) con nosotros! XD [bye]

BIEENN!!! Pero te has olvidado a otro GRANDE: TÚ!!!! (CyberAlejo y kindlemobi!!!!) [beer]

Salu2 camaradas, y gracias por todo lo bueno q aportáis...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
he metido 5 canciones para escuchar mientras leo, en plan melodias, pero mi pregunta es, no se puede seleccionar al cancion? le das a play y ya esta?

Tengo un kindle 3
escalibur009 escribió:he metido 5 canciones para escuchar mientras leo, en plan melodias, pero mi pregunta es, no se puede seleccionar al cancion? le das a play y ya esta?

Tengo un kindle 3

Así es, no es posible, a menos que renombres los archivos con anterioridad, de esa forma sabrás cual sigue.
Hola :)

Una pregunta rápida: ¿La opción "includes Special Offers & Sponsored Screensavers" en los dos modelos es aconsejable? Imagino que te mete publicidad y cosas así pero la duda es si sale a cuenta a la larga el ahorro.

Que lástima que el modelo normal no incluya carcasa blanca.

Un saludo y muchas gracias
señorperro escribió:Hola :)

Una pregunta rápida: ¿La opción "includes Special Offers & Sponsored Screensavers" en los dos modelos es aconsejable? Imagino que te mete publicidad y cosas así pero la duda es si sale a cuenta a la larga el ahorro.

Aconsejable o no, me temo que no puedes barajar esa opción a menos que vivas en EEUU :)
Yo lo estuve mirando e incluso les escribí un email para ver si había alguna forma, y me dijeron que sentían comunicarme que no, pero que lo estudiarían para un futuro. De esto hará unas tres semanas.

Un saludo!
señorperro escribió:Hola :)

Si vives en España, no puedes comprar el modelo que incluye la publicidad. Sólo esta disponible para USA, y efectivamente es muy atractiva la reducción de precio por publicidad al inicio y en el salvapantallas.

------

Otro temita, Me he pillado la funda negra de Dealextreme y por lo que he estado viendo en las páginas anteriores en este hilo, tarda sobre 30 días en recibirlo en casa, que es bastante bastante tiempo.¿¿A todos os ha tardado eso??? Porque estar usando el Kindle un mes sin la funda no me va a hacer mucha gracia.
danielgr escribió:Otro temita, Me he pillado la funda negra de Dealextreme y por lo que he estado viendo en las páginas anteriores en este hilo, tarda sobre 30 días en recibirlo en casa, que es bastante bastante tiempo.¿¿A todos os ha tardado eso??? Porque estar usando el Kindle un mes sin la funda no me va a hacer mucha gracia.

Pues yo te puedo decir que la pedí sobre el día 14 de junio, me pone que el paquete salió el día 16 y hasta la fecha no tengo noticias... Han pasado ya 20 días, así que me temo que lo del mes va camino de ser así. Y con el Kindle llevo ya 4 días...
Hola estoy planteandome comprar un e-reader para estudiar, ya que me seria mas comodo y barato cargar con un solo aparato que tener tochos de 500 paginas imprimidos.

Mis dudas viene acerca de si podria tener problemas con el tamaño de la fuente y a la hora de mostrar formulas, graficos y fotografias si lo hace sin problemas.

El formato es PDF y las paginas son A4, aunque algunos tambien estan disponibles en e-pub.
Pues olvídate. Gráficos + fotos + PDF = Desastre.
Johny27 escribió:Pues olvídate. Gráficos + fotos + PDF = Desastre.

Gracias, hay alguna otra alternativa al kindle?

Es que no me gusta un ipad por lo caro que es, no dura nada la bateria y la pantalla cansa mas la vista.
En 6" nada, si acaso un Kindle DX.
No soy un experto, pero por lo que he leído y visto... para ver pdf no es lo más recomendable un ebook. Alternativas al Kindle muchas (otro tema es el precio), pero no sé si Grammata, Sony, etc. ofrecerán algo medianamente decente y si te compensan sus precios frente a un ipad.
De todas formas, me imagino que esto lo vas a tener que preguntar en otro hilo, puesto que aquí, por norma general, te contestará gente que conozca mejor el Kindle...
¡Suerte!
Gracias abrire un hilo a ver si algo me llega a convencer.
ja_rule escribió:Hola estoy planteandome comprar un e-reader para estudiar, ya que me seria mas comodo y barato cargar con un solo aparato que tener tochos de 500 paginas imprimidos.

Mis dudas viene acerca de si podria tener problemas con el tamaño de la fuente y a la hora de mostrar formulas, graficos y fotografias si lo hace sin problemas.

El formato es PDF y las paginas son A4, aunque algunos tambien estan disponibles en e-pub.

Para eso es mucho mejor un iPad.
Tengo un kindle y un ipad y es lo que opino.
Gracias por la ayuda sobre el tema de la publicidad :)

Un saludo!
Para literatura, el Kindle de 6'' es perfecto.

Para cosas más.... "serias", depronto el DX.

Si no te sirve, entonces un tablet, como un samsung galaxy tab 10.1.
Hola a todos.

Acabo de comprar un Kindle 3 para regalo y, sinceramente, aunque he leido las primeras páginas del hilo, sigo sin enterarme de nada. Os dejo mis dudas por si alguien me puede aclarar algunos puntos:

1.- Cambio de cuenta: Lo compré con mi cuenta (se me olvidó especificar que era para regalo). Entreo en mi cuenta y no veo opción de cambiarlo a otra, sino de desregistrarlo. Alguna idea de como hacerlo?

2.- Idioma español: He visto que para la ultima versión de firmware todavía no es posible ponerlo en español, es eso cierto?

3.- Descarga de libros: Ni idea de formatos y sitios de descarga gratuita (¿via Wifi, USB?). Que me aconsejais?

Muchas gracias a todos. Un saludo
dhanny24 escribió:Hola a todos.

Acabo de comprar un Kindle 3 para regalo y, sinceramente, aunque he leido las primeras páginas del hilo, sigo sin enterarme de nada. Os dejo mis dudas por si alguien me puede aclarar algunos puntos:

1.- Cambio de cuenta: Lo compré con mi cuenta (se me olvidó especificar que era para regalo). Entreo en mi cuenta y no veo opción de cambiarlo a otra, sino de desregistrarlo. Alguna idea de como hacerlo?

2.- Idioma español: He visto que para la ultima versión de firmware todavía no es posible ponerlo en español, es eso cierto?

3.- Descarga de libros: Ni idea de formatos y sitios de descarga gratuita (¿via Wifi, USB?). Que me aconsejais?

1- Con el kindle te llegan las instrucciones para cambiarlo de usuario si eas para regalo
2- Viene en ingles, para pasarlo a castellano hay que cambiarle el firmware=perdida de garantia
3- La magnifica página del compañero cyberalejo http://www.kindlemobi.com/ . Para mi lo mas cómodo es meterlos por USB, sino por wifi con el navegador web desde:
A-M http://bit.ly/kindlemobi1
N-Z http://bit.ly/kindlemobi2
Anubi escribió:
dhanny24 escribió:Hola a todos.

1- Con el kindle te llegan las instrucciones para cambiarlo de usuario si eas para regalo
2- Viene en ingles, para pasarlo a castellano hay que cambiarle el firmware=perdida de garantia
3- La magnifica página del compañero cyberalejo http://www.kindlemobi.com/ . Para mi lo mas cómodo es meterlos por USB, sino por wifi con el navegador web desde:
A-M http://bit.ly/kindlemobi1
N-Z http://bit.ly/kindlemobi2

Yo lo compré para regalo y, efectivamente, creo que venía como cambiar la cuenta de usuario. Si quieres lo miro. De todas formas, puede que sea tan simple como "desregistrarlo" y volverlo a registrar con otra cuenta...
Pero, y ahí mi dilema, si lo desregistro y lo registro a su nombre y dirección mail (ya que es para la parienta)... Le llega a ella algún mensaje a su correo? Imagino que si, y si es así, se me jodió la sorpresa.

Es posible meter libros estando registrado a mi nombre y luego que esos libros se mantengan para cuando se lo de y lo registre ella? Es que me gustaría regalarselo ya con algun libro metido.

Gracias y perdonar mi ignorancia en el tema.
dhanny24 escribió:Pero, y ahí mi dilema, si lo desregistro y lo registro a su nombre y dirección mail (ya que es para la parienta)... Le llega a ella algún mensaje a su correo? Imagino que si, y si es así, se me jodió la sorpresa.

Es posible meter libros estando registrado a mi nombre y luego que esos libros se mantengan para cuando se lo de y lo registre ella? Es que me gustaría regalarselo ya con algun libro metido.

Gracias y perdonar mi ignorancia en el tema.

Te recomiendo que lo desregistres despues de regalarlo...

Es posible, es más no es obligatorio registrarlo... solo para recibir los libros que compres en Amazon y para que actualice la versión del firm a traves de 3G o Wifi...
Carga los libros desde el USB y punto...

Saludos
Ok, muchas gracias jimoran. Esta tarde trastearé un poco a ver que tal me sale todo (lo dejaré registrado y ya hará ella el registro).

Un saludo
Pedido y pagado en dolores. A ver si viene la semana que viene. por cierto ¿sabeís si amazon da el tracking? Es la primear compra que hago con ellos.
mjmx escribió:Pedido y pagado en dolores. A ver si viene la semana que viene. por cierto ¿sabeís si amazon da el tracking? Es la primear compra que hago con ellos.

Correcto, dan tracking. El envío me vino por UPS y a través de ello tenía localizado mi kindle. Pedido un lunes noche y llegó el jueves al mediodía. Ya te queda menos! [sonrisa]
11241 respuestas