[HILO OFICIAL] Kindle

Creo que ya hay alguno, pero a precios bastante altos comparados con lo que hay ahora. A mi como es para leer libros y comics/manga, me la sopla que existan en color
Lobeznno escribió:Voy a realizar hoy el pedido del kindle 3 WIFI...he pensado en pillarlo con esta funda: http://www.amazon.com/Monster-Synthetic-Leather-Protector-Accessories/dp/B00432ON5Y/ref=sr_1_5?ie=UTF8&m=A1MXLL8D7VJOBX&s=generic&qid=1310367634&sr=1-5

¿Qué os parece? ¿Calidad/precio?...¿yo creo que esta bien no?, sale por unos 17€, con envio entre 10 y 20 días.

Un saludo kindlemaniacos jejeje.

EDITO: VOy a realizar un pedido de 3 kindle 3 WIFI: Unos 380€....¿Sabéis si dan algún código promocional para futuras compras o algún descuento o algo por esa cantidad de €?. Si dan un código, haría primero este pedido y posteriormente (con el codigo aplicable), el de 3 cover+skin del enlace anterior, que son unos 51€. Gracias de antemano.

Hombre lobo, tu por aqui, me alegro hombre que te decantes por algo de lectura y dejes un poco el UT. jejeje.

Yo tengo un K3W y me llego en 4dias laborables, la verdad es que increible, estoy esperando a que saquen el jailbreak para la 3.2.1 y poder pasarlo al español al igual que poner el narrador en español, no por necesidad sino por capricho, de momento ya me he leido un libro que esta de p.m.

Cuidate y un abrazo.
Hack3r escribió:
Lobeznno escribió:Voy a realizar hoy el pedido del kindle 3 WIFI...he pensado en pillarlo con esta funda: http://www.amazon.com/Monster-Synthetic-Leather-Protector-Accessories/dp/B00432ON5Y/ref=sr_1_5?ie=UTF8&m=A1MXLL8D7VJOBX&s=generic&qid=1310367634&sr=1-5

¿Qué os parece? ¿Calidad/precio?...¿yo creo que esta bien no?, sale por unos 17€, con envio entre 10 y 20 días.

Un saludo kindlemaniacos jejeje.

EDITO: VOy a realizar un pedido de 3 kindle 3 WIFI: Unos 380€....¿Sabéis si dan algún código promocional para futuras compras o algún descuento o algo por esa cantidad de €?. Si dan un código, haría primero este pedido y posteriormente (con el codigo aplicable), el de 3 cover+skin del enlace anterior, que son unos 51€. Gracias de antemano.

Hombre lobo, tu por aqui, me alegro hombre que te decantes por algo de lectura y dejes un poco el UT. jejeje.

Yo tengo un K3W y me llego en 4dias laborables, la verdad es que increible, estoy esperando a que saquen el jailbreak para la 3.2.1 y poder pasarlo al español al igual que poner el narrador en español, no por necesidad sino por capricho, de momento ya me he leido un libro que esta de p.m.

Cuidate y un abrazo.

Buenas campeón ejjeje, hay tiempo en la vida para todo jeje, un poco de lectura, mucho de ultimate jejeje.

Ya te pillaré por el live si me salen dudas raras del apatejo este...ya me enteraré que es eso de poner el narrador en castellano jijjiji...soy un novato en el cacharro este, es el primer ebook ke voy a tener. Creo que me llega mañana, hoy estaré liado con las fundas, al final me las voy a hacer yo: 3 fundas-18€ en los chinos, ahora falta confeccionarlas. [beer]

Un saludo figura.
Una pregunta: ahora que ya he pillado el Dance with Dragons... podeis recomendarme un buen diccionario ingles-español para Kindle? No me importa pagar, pero quiero que sea bueno de verdá. Como el que trae por defecto en inglés, pero traduciendo. :)
nicofiro escribió:Una pregunta: ahora que ya he pillado el Dance with Dragons... podeis recomendarme un buen diccionario ingles-español para Kindle? No me importa pagar, pero quiero que sea bueno de verdá. Como el que trae por defecto en inglés, pero traduciendo. :)

Aquí tienes dos:
http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... -el-Kindle

Yo estoy usando el Pocket Oxford que se supone que es mejor. También para Dance XD
Zamorate escribió:
señorperro escribió:Otro que finalmente se ha unido al mundo Kindle :)
Alucinado estoy todavía de que me llegara en un día y medio!

Se me ocurren dos dudillas: ¿Os ha llegado a alguno sólo el cable usb? Se que antes incluian clavija de enchufe. En realidad no me importa, es curiosidad.
Y otra cosa, me preguntaba si estar enchufándolo constántemente al pc para meterle material puede dañar la batería (que no creo), ya que no se deja descargar a esta por completo.

Saludetess

La versión internacional, la que te venden desde amazon.com viene solo con el cable microusb. Sobre la batería, se supone que las baterías de litio no se estropean por cargarlas sin que estén vacías del todo.

Ya imaginab alo de la batería, pero claro, es la novedad y te pasas todo el día enchufándolo xD
Anubi escribió:Yo uso el mangle para convertirlos http://foosoft.net/mangle/
De lo que no estoy seguro es si lee CBR el mangle, sino lo mas facil es cambiar la extension del .CBR a .RAR (si son .CBZ a .ZIP ). No son mas que archivos comprimidos .RAR o .ZIP respectivamente, con la extension cambiada, y extraes las imagenes normalmente, luego las pasasa al mangle y listo.

Una pregunta: Sabeis si se puede modificar el contraste en el Kindle?

Lo digo porque yo tengo uno desde hace varios meses y he vuelto a pedir otro para un familiar y en el nuevo el contraste es bastante mayor, es decir, las letras se ven más oscuras y mejor.

A ver si alguno sabe decirme por qué...

Un saludo.

Que yo sepa a lo unico que le puedes cambiar el contrste es a los PDF, ¿no sera que cambiaste algo en el tipo de letra?, o a lo mejor tienes el kindle desactualizado, la ultima version es la 3.1

Que va, no he tocado nada del Kindle. El mío tiene casi un año y va igual de bien que cuando lo compré. La diferencia tampoco es tanta la verdad, pero fijándome mucho me di cuenta de que en los nuevos la tinta parecía algo más oscura.

Por cierto, a ver si alguien me puede indicar donde informarme para poder cambiar el firmware, porque el mío imagino que será de los más antiguos...

Saludos y gracias!
Nuevo!

Se que a muchos les gusta (me incluyo...)

Imagen

ya saben: Literatura en Inglés....
¿De qué va ese libro?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es la quinta parte de Juego de Tronos y un caso claro de offtopic en el hilo. XD
Bueno, yo ya le tengo hecho el jailbreak en la 3.2.1, ahora a esperar una traduccion en español para la 3.2.1 y ha cambiar los salvapantallas.
Rhaegar escribió:
nicofiro escribió:Una pregunta: ahora que ya he pillado el Dance with Dragons... podeis recomendarme un buen diccionario ingles-español para Kindle? No me importa pagar, pero quiero que sea bueno de verdá. Como el que trae por defecto en inglés, pero traduciendo. :)

Aquí tienes dos:

Yo estoy usando el Pocket Oxford que se supone que es mejor. También para Dance XD

Yo de los que he encontrado por la red, con mas entradas ( o  por lo menos mas peso) es el Merriam-Webster's English-Spanish, aunque parece ser que hay alguno mas tocho como el http://www.amazon.com/Nuevo-Diccionario ... O7WZ1CN6AQ lo que no entiendo es tanto DRM, y no saben sacar una versión trial para los diccionarios de un par de semanas/ un mes de prueba, para comparar entre los distintos diccionarios
nu_kru escribió:
Rhaegar escribió:

Aquí tienes dos:

Yo de los que he encontrado por la red, con mas entradas ( o  por lo menos mas peso) es el Merriam-Webster's English-Spanish, aunque parece ser que hay alguno mas tocho como el http://www.amazon.com/Nuevo-Diccionario ... O7WZ1CN6AQ lo que no entiendo es tanto DRM, y no saben sacar una versión trial para los diccionarios de un par de semanas/ un mes de prueba, para comparar entre los distintos diccionarios

¿Alguien ha probado el que vende Amazon? ¿Creeis que merece la pena pagar los poco mas de 6€ que vale? En las mini-reviews de amazon lo ponen muy bien, pero no se supone alguna diferencia con le Oxford (por decir uno)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo prefiero usar el que viene, en vez de la traducción directa tienes la definición en inglés, no le veo mayor problema, incluso va mejor para perfeccionar el idioma.
Ya me llegó ayer y es una delicia, aunque me vino acompañado de una "mala" noticia. Resulta que la pasada semana estaba "El Arte de la Guerra" en español de manera gratuita en la Kindle Store, y decidí esperarme a que me llegara el ereader. Total, que cuando me llegó me conecté a la Store para recibir el libro y resulta que ha subido de precio :( asi que tendrá que entrar a la lista de espera, que antes quiero hacerme con otros, como Viaje al Oeste.

No soy mucho de jailbreakear estas cosas, pero para la familia voy a necesitar hacerlo para poner el menú en castellano, ya que hay quien no se defiende muy bien con el inglés. ¿Sabéis si las traducciones anteriores son compatibles con el firmware 3.2.1?

Esta mañana por fin me decidí y pedí un kindle DX. Deseando estoy que llegue XD

Ahora el tema es que estoy trasteando con todos los programas típicos, y me he puesto con el canti para manga, que parece que trae muchas opciones, pero no me entero de nada para hacerlo funcionar [+risas]

A ver si me podéis decir algún buen tutorial, y en general páginas con cosas del kindle :)
Logard escribió:Esta mañana por fin me decidí y pedí un kindle DX. Deseando estoy que llegue XD

Ahora el tema es que estoy trasteando con todos los programas típicos, y me he puesto con el canti para manga, que parece que trae muchas opciones, pero no me entero de nada para hacerlo funcionar [+risas]

A ver si me podéis decir algún buen tutorial, y en general páginas con cosas del kindle :)

no tiene mucho misterio :-)

si tienes la ultima version de canti + cantigui lo abres con dobleclick sobre CantiGui.jar

- Vas a settings y creas un archivo nuevo de propiedades seleccionando de perfil kdx en tu caso, kindle3 para los usuarios de k3 evidentemente :-)
- A continuacion tendras abajo un archivo de propiedades por defecto que te habrá creado canti, puedes mirarlo y modificarlo segun creas, en el archivo se te explica que hace cada opción. Yo suelo poner a false de las opciones por defecto que te mete pdf = false, archive = false. Lo demás para ti es suficiente.
- Para gente con el k3, te pone una resolución de 600x800. Si el usuario lee su manga en portrait mode (vertical) no es necesario cambiarlo, pero para gente que lee en landscape mode como yo lo suyo es poner width = 800 (yo pongo 790 para dejar un ligero borde blanco en los laterales) y height = -1.

Una vez esteis satisfechos con el archivo de propiedades le dais al botton apply.

- En advanced options suelo marcar manga_prefix y lo dejo en automatico. Esto lo que hace es con el archivo/carpeta de origen intenta detectar numero de volumen / capitulo para ordenar las paginas para la carpeta final a poner en el kindle. En ocasiones no lo hace bien por lo que en vez de auto mejor ponerlo en Vol. o lo que creais. Las demas opciones no las suelo usar.

- Finalmente en el tab Run le dais a parent folder y seleccionais vuestro rar/carpeta origen con vuestro volumen o capitulo de manga a convertir. En title poneis el nombre del manga y en output folder le poneis la carpeta donde quereis que os ponga la conversion.

le dais a RUN y a esperar a que termine la conversión.

Una vez termine verificais que os ha convertido correctamente y si no estais contentos con el resultado cambiad opciones a vuestro parecer, le dais a apply y volveis a hacer RUN. Ojo, si no os gusta el resultado borrad la carpeta generada ya que si le dais a run otra vez no lo sobreescribirá si no que dirá que ya está.

Luego ya lo meteis en el kindle y lo abrís con el visor del kindle. Si usais kindle3 y leeis en landscape mode poned la opcion de actual size = yes en el k3 y vereis como el manga queda perfecto en landscape mode.

no se si me he explicado bien pero algo es algo :-)

edito: canti cuando va convirtiendo detecta capitulos y los pone por carpetas por separado. Finalmente cuando ha echo todas las conversiones crea una última carpeta por ejemplo Hokuto No Ken v1c1-9 que es la carpeta final que tendriais que copiar al kindle.
Vaya, era una chorrada con el ImageMagick, que no sé qué porras había instalado de primeras XD Pero muchas gracias por contestar, Sir Arthur, me vienen muy bien esas explicaciones también xD
Pues parece que además del rumoreado tablet de Amazon, tendremos también dos nuevos modelos de Kindle para Otoño:

http://www.macrumors.com/2011/07/13/amazon-to-introduce-a-9-android-tablet-this-fall/
Tengo el kindle asociado al feisbuk pero no al tuiter... alguien sabe porque me da error al intentar poner algo cuando acabo algun libro?
Un saludo
cyberalejo17 escribió:Nuevo!

Se que a muchos les gusta (me incluyo...)

Imagen

ya saben: Literatura en Inglés....

Yo estoy con Juego de Tronos, me está encantando, de aquí a que llegue a ese a salido ya en español :)
Menuda gracia como saquen revisión del DX justo ahora que lo compro, qué ojo [carcajad]

El "A Dance With Dragons" ya lo tengo esperando a que llegue XD
Pues imagino que de los dos nuevos modelos, uno será el nuevo DX. XD
Ojalá sea un DX wifi por 200 euros o poco más!!! [angelito]
Según Engadget y Xataka, en el tercer trimestre del año (ya) aparecerán dos nuevos modelos de ereader de Amazon... uno será una versión económica y el otro vendrá con pantalla táctil.
Pues llevo unos días detrás del K3 Wi-Fi, pero ahora que he visto que sacan nuevas revisiones no sé qué hacer. Realmente me interesa éste, pero quizá lo rebajen un poco.
Ronaldinho10 escribió:Pues llevo unos días detrás del K3 Wi-Fi, pero ahora que he visto que sacan nuevas revisiones no sé qué hacer. Realmente me interesa éste, pero quizá lo rebajen un poco.

Pues yo ayer compre uno xDD
Por cierto, recomendáis alguna funda en concreto? Por algún motivo especial?
Ronaldinho10 escribió:Por cierto, recomendáis alguna funda en concreto? Por algún motivo especial?

La oficial de Amazon (sin luz, la de con luz no convence), por ser la mejor: http://www.amazon.com/Kindle-Leather-Up ... sim_kinh_1

O la de dealextreme, por se la mas barata con una calidad mas que digna: http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-49301

Luego términos medios, los que quieras, en la propia amazon, en ebay...
Pedí 3 kindle WIFI el lunes, me llegaron ayer. Una pasada el cacharrito ejjejje. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, es lo ke me animó a pillarlos.

Precio de los 3 puestos en casa: 377€...a unos 126€ cada uno.

Compre para hacer 3 fundas en los chinos...todo el material para las 3 fundas me salió a 18€. 18€ tirados a la basura jeje, pq las agendas que pillé eran muy finas, y con el kindle dentro no me cierran. (ña ña ña ña fracaso absolutoooo) ejjejje. ME habían quedado de puta madre, con fundita acolchada por dentro y todo, pero no valen.

He visto por Ebay fundas a 12€ puestas en casa, asike es lo ke haré. Para hacer nuestra propia funda se necesita: o una señora agenda, bien acolchada y ancha o las tapas de un libro bueno. Salvo que se encuentre alguna ganga en fundas o libros, sale más o menos lo comido por lo servido, asike lo más seguro es ke me pille las fundas hechas.

El cacharro ya lo tengo medio dominado, ya he metido libros, salen la paginación, comic, imagenes, mp3, creado las colecciones....todo de lujo. Por ciero ando buscando el último libro de Perez Reverte (Los barcos...=), pero no hay forma. ¿Suelen tardar mucho en salir los libros nuevos para descarga en ebook?.
Otro que no encuentro en buen formato es el de Robe: Viaje íntimo de la locura. Lo tengo en papel, pero lo quiero en formato mobi y no hay forma, únicamente he encontrado uno en pdf escaneado a lo cutre.
Yo tengo esta funda y contetísimo con ella.
Imagen
Lobeznno escribió: Por ciero ando buscando el último libro de Perez Reverte (Los barcos...=), pero no hay forma. ¿Suelen tardar mucho en salir los libros nuevos para descarga en ebook?.
Otro que no encuentro en buen formato es el de Robe: Viaje íntimo de la locura. Lo tengo en papel, pero lo quiero en formato mobi y no hay forma, únicamente he encontrado uno en pdf escaneado a lo cutre.

Uff.. el de Los barcos se pierden en la tierra es raro que no esté, pero es que buscando un poco mas de información, ni libranda lo tiene. Por lo que para tener una versión digital, alguien se tiene que pegar el curro de escanearlo, pasarle el ocr, corregirlo y maquetarlo. Y lo mas raro, es que buscando, veo que los ultimos libros que ha publicado en Alfaguara si están en versión digital, así que seguramente tocará esperar algo de tiempo.

Respecto al de Robe, pues lo mismo, pero bueno, siempre te puedes animar y escanearlo tu.
s7picadero escribió:Yo tengo esta funda y contetísimo con ella.
Imagen

muy guapas....

Yo tengo esta y tb muy contento 9,49 EUR

Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por las propuestas.

La última me convence, y además está bien de precio.

Bueno, estoy hablando y todavía no tengo el aparatejo en cuestión [+risas]
Ronaldinho10 escribió:Muchas gracias por las propuestas.

La última me convence, y además está bien de precio.

Bueno, estoy hablando y todavía no tengo el aparatejo en cuestión [+risas]

Sí... es un vicio...
Yo ya tenia en casa dos fundas y aun no tenia el Kindle...

Yo tengo una muy parecida a la ultimo... Cosidos y todo...
Esta muy bien...nos costo 7 euros...
El interior es algo distinto...tiene menos cosas..
Joer, los de ups se están tocando bien los huevos, toda la mañana el paquete en Madrid, salvo 5 minutos que se ve que salió a tomar el aire xDDDDDD

Madrid, Spain 15/07/2011 9:16 Escaneo de llegada
15/07/2011 9:10 Escaneo de salida
15/07/2011 5:55 Escaneo de llegada
15/07/2011 4:01 Registrado con agencia despacho
15/07/2011 3:49 Registrado con agencia despacho / Envío remitido a agencia de despacho
15/07/2011 3:49 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.

Pos nada a esperar hasta el lunes, aunque en amazon sigan poniendo hoy xD
Una pregunta... ¿como sabeis si han cobrado las aduanas? Lo pregunto porque se supone que si no las cobran (es aleatorio?), Amazón me lo devuelve... ¿o ni de coña me lo devuelven?
bladex escribió:Una pregunta... ¿como sabeis si han cobrado las aduanas? Lo pregunto porque se supone que si no las cobran (es aleatorio?), Amazón me lo devuelve... ¿o ni de coña me lo devuelven?

A mi me llegaron 2 cartas de UPS al mes con la factura de la aduana.

Agur!
Zamorate escribió:
bladex escribió:Una pregunta... ¿como sabeis si han cobrado las aduanas? Lo pregunto porque se supone que si no las cobran (es aleatorio?), Amazón me lo devuelve... ¿o ni de coña me lo devuelven?

Agur!

Joder, qué putada.

Pensaba que con esta tienda, o pidiendo este artículo en concreto no cobraban aduanas; porque nadie había comentado nada al respecto.

Además, pensaba que estaba todo incluido con lo que te cobran de impuestos...Porque 139$ no son los casi 140€ en que se queda al final el aparato [toctoc]
Ronaldinho10 escribió:
Pensaba que con esta tienda, o pidiendo este artículo en concreto no cobraban aduanas; porque nadie había comentado nada al respecto.

Además, pensaba que estaba todo incluido con lo que te cobran de impuestos...Porque 139$ no son los casi 140€ en que se queda al final el aparato [toctoc]

El precio de las aduanas ya esta incluido en lo que pagas a amazon, lo que pasa es que a mas de uno, nos han devuelto dinero en concepto de aduanas, vamos que lo que habian calculado de aduanas, finalmente ha sido menor
Donde se pueden conseguir estás fundas? Es porque le voy a regalar el kindle a mi mujer. Gracias
gorkadri escribió:Donde se pueden conseguir estás fundas? Es porque le voy a regalar el kindle a mi mujer. Gracias

Puedes optar por las oficiales en amazon, que son carillas, o bien en ebay a través de vendedores powerseller, más baratas.
nu_kru escribió:
Ronaldinho10 escribió:

El precio de las aduanas ya esta incluido en lo que pagas a amazon, lo que pasa es que a mas de uno, nos han devuelto dinero en concepto de aduanas, vamos que lo que habian calculado de aduanas, finalmente ha sido menor

Anda!...qué me dices?

Osea, que después de comprado el aparato, ¿te pueden hacer un reintegro de fondos por si las aduanas se han quedado menos?
Ronaldinho10 escribió:
Zamorate escribió:

Agur!

Joder, qué putada.

No es ninguna putada porque no he tenido que pagar nada de más. Cuando compras el kindle, te cobran el kindle, el envío y las aduanas. En mi caso al mes o así me llegaron un par de papeles de la aduana a casa, diciendo que se había pagado nosecuanto (creo que más de lo que me había cobrado amazon), pero evidentemente no he tenido que pagar nada. No le ha pasado a nadie más?

Agur!
Es que lo leí demasiado rápido, y pensé que te enviaban la carta para decirte que tenías que pagar algo más [+risas]

Pero por lo que veo, también existe la posibilidad de que te devuelvan algo.
Hola gente, necesito ayuda. He usado la búsqueda y no encuentro respuesta, así que ahí va mi pregunta.

Mi padre tiene un Kindle 3, comprado de hace muy poco (creo que no llega a un mes). Pues bien, pasó al Kindle una serie de archivos PDF que cuando los intentaba visionar en el Kindle le salía un mensaje donde ponía algo así como "there are no pictures in this file", no recuerdo bien la frase exacta, y entonces tenía que cerrar el documento sí o sí.. Yo mismo miré esos PDFs en el PC y se veían perfectamente y no había ningún error. Repito que no fue un sólo archivo, fueron varios que daban ese error.

¿Sabéis qué motivo puede provocar este error? Gracias.

Y una pregunta más: ¿hay algún tipo de programa que convierta archvios por ejemplo de Word a formato del Kindle ajustado a su pantalla y tal?

Muchas gracias.
buenas recomendais a dia de hoy el kindle o mejor otro lector, lo pregunto por lode los formatos epub y la no compatibilidad con kindle como se dice en el primer post?

gracias!!

edito: Mejor pedirlo a amazon EEUU o al UK ?
tospa escribió:buenas recomendais a dia de hoy el kindle o mejor otro lector, lo pregunto por lode los formatos epub y la no compatibilidad con kindle como se dice en el primer post?

gracias!!

Creo que sólo lo envían desde USA.
Ronaldinho10 escribió:
tospa escribió:buenas recomendais a dia de hoy el kindle o mejor otro lector, lo pregunto por lode los formatos epub y la no compatibilidad con kindle como se dice en el primer post?

gracias!!

Creo que sólo lo envían desde USA.

pues se puede pedir desde amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/Kindle-Wireless-Reader-3G-Wifi-Graphite/dp/B002LVUWFE/ref=amb_link_159056867_2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1BFGCNH7CNT9RHDC2YVE&pf_rd_t=101&pf_rd_p=234205187&pf_rd_i=468294 por eso pregunto, si solo lo envian desde usa es mejor pedirlo en amazon.com por que el cambio al dollar es mucho mejor que de la libra.

gracias!!

Los libros no compatibles se pueden convertir con el programa Calibre, aunque no lea EPUB del primer post no hagas mucho caso que está desactualizado. Yo estaba dudando entre el kindle y el Nook nuevo (es tactil, y utiliza el mismo tipo de "tinta electronica" que el kindle), pero creo que este no esta a la venta en Europa aun. El kindle lo tienes que comprar en USA si o si, en amazon uk al decirle que eres de fuera de UK te redirecciona a amazon.com. En amazon.com ya te calculan aduanas y envio, todo sale por unos 135-140€. Tambien se dice que amazon va a sacar un kindle nuevo en breve, pero de momento solo son rumores.
11241 respuestas