[HILO OFICIAL] Kindle

tospa escribió:
Ronaldinho10 escribió:
tospa escribió:buenas recomendais a dia de hoy el kindle o mejor otro lector, lo pregunto por lode los formatos epub y la no compatibilidad con kindle como se dice en el primer post?

gracias!!

edito: Mejor pedirlo a amazon EEUU o al UK ?

Creo que sólo lo envían desde USA.

pues se puede pedir desde amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/Kindle-Wireless-Reader-3G-Wifi-Graphite/dp/B002LVUWFE/ref=amb_link_159056867_2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1BFGCNH7CNT9RHDC2YVE&pf_rd_t=101&pf_rd_p=234205187&pf_rd_i=468294 por eso pregunto, si solo lo envian desde usa es mejor pedirlo en amazon.com por que el cambio al dollar es mucho mejor que de la libra.

Sí, bueno...añádele los impuestos...

Además en la UK pone que si vives fuera de UK visites amazon.com para pedirlo.
ok ok, gracias por los comentarios, el que decis que sale por 140 euros es el wifi o el 3g? supongo que el wifi, pues ya esta solo esperar cobrar este mes y pedirlo, por cierto hay algun sitio de descargas de libros para estos aparatos?
tospa escribió:ok ok, gracias por los comentarios, el que decis que sale por 140 euros es el wifi o el 3g? supongo que el wifi, pues ya esta solo esperar cobrar este mes y pedirlo, por cierto hay algun sitio de descargas de libros para estos aparatos?

El WiFi.

Respecto al otro tema...no sé si se puede hablar en este foro.
Miles Wolf escribió:Hola gente, necesito ayuda. He usado la búsqueda y no encuentro respuesta, así que ahí va mi pregunta.

Mi padre tiene un Kindle 3, comprado de hace muy poco (creo que no llega a un mes). Pues bien, pasó al Kindle una serie de archivos PDF que cuando los intentaba visionar en el Kindle le salía un mensaje donde ponía algo así como "there are no pictures in this file", no recuerdo bien la frase exacta, y entonces tenía que cerrar el documento sí o sí.. Yo mismo miré esos PDFs en el PC y se veían perfectamente y no había ningún error. Repito que no fue un sólo archivo, fueron varios que daban ese error.

¿Sabéis qué motivo puede provocar este error? Gracias.

Es que leer PDF no es recomendable en los Kindle, te aconsejo que los conviertas a mobi o prc.
Puede que sea por el tipo de letra que tenga incrustado el documento.... no se.

Miles Wolf escribió:Y una pregunta más: ¿hay algún tipo de programa que convierta archvios por ejemplo de Word a formato del Kindle ajustado a su pantalla y tal?

Muchas gracias.

Calibre es un buen programa, mira los tutos en miexperienciakindle.

tospa escribió:...por cierto hay algun sitio de descargas de libros para estos aparatos?

Mira en mi firma.
Ronaldinho10 escribió:
tospa escribió:ok ok, gracias por los comentarios, el que decis que sale por 140 euros es el wifi o el 3g? supongo que el wifi, pues ya esta solo esperar cobrar este mes y pedirlo, por cierto hay algun sitio de descargas de libros para estos aparatos?

El WiFi.

Respecto al otro tema...no sé si se puede hablar en este foro.

ok sera googlear un poco si no jeje gracias.

edito gracias cyberalejo17
yo he comprado hace unos dias 4 kindle en el aeropuerto en Heathrow y estaban por 105 Libras, vamos mas baratos que en ningun sitio, así que si teneis que viajar por allí ya sabeis, vienen con la version 3.2.1 y es la version WIFI sin publicidad
Buenas, tengo un problema que no logro solucionar con Duokan, lo posteo a ver si alguien me puede echar una mano...

Me bajé la última versión de Duokan en inglés, pero al instalarla el proceso se quedaba colgado en la última barrita de carga no se porqué. La cuestión es que probando, he visto que la versión que posteó Jaxnox en la página 339 de este mismo hilo, me funciona bien, aunque esté algo desactualizada, así que, ya que Duokan no deja actualizar directamente mediante wi-fi, seguí los pasos indicados en el blog "Mi experiencia Kindle", sustituyendo la carpeta DK_System por la más actual, y añadiendo el último archivo "update_duokan_0b008.bin", pero no hay suerte, el cacharro se vuelve a quedar colgado en la última rayita y de ahí ya no pasa, no llegando a iniciarse.

¿Alguien me podría echar un cable y decirme si estoy haciendo algo mal?

Mi dispositivo es un Kindle 3 Wi-Fi.

Salu2 y gracias de antemano
eariol escribió:Buenas, tengo un problema que no logro solucionar con Duokan, lo posteo a ver si alguien me puede echar una mano...

Me bajé la última versión de Duokan en inglés, pero al instalarla el proceso se quedaba colgado en la última barrita de carga no se porqué. La cuestión es que probando, he visto que la versión que posteó Jaxnox en la página 339 de este mismo hilo, me funciona bien, aunque esté algo desactualizada, así que, ya que Duokan no deja actualizar directamente mediante wi-fi, seguí los pasos indicados en el blog "Mi experiencia Kindle", sustituyendo la carpeta DK_System por la más actual, y añadiendo el último archivo "update_duokan_0b008.bin", pero no hay suerte, el cacharro se vuelve a quedar colgado en la última rayita y de ahí ya no pasa, no llegando a iniciarse.

¿Alguien me podría echar un cable y decirme si estoy haciendo algo mal?

Mi dispositivo es un Kindle 3 Wi-Fi.

Salu2 y gracias de antemano

¿Cuál versión te bajaste exactamente? Fecha y número please.
Pues me bajé la versión 0 5 13 8942, de fecha 20-05-11, esta es la más nueva que he encontrado, pero que no me funciona.
eariol escribió:Pues me bajé la versión 0 5 13 8942, de fecha 20-05-11, esta es la más nueva que he encontrado, pero que no me funciona.

Y que fw tienes en el S.O. del Kindle?
jaxsnop escribió:
eariol escribió:Pues me bajé la versión 0 5 13 8942, de fecha 20-05-11, esta es la más nueva que he encontrado, pero que no me funciona.

Y que fw tienes en el S.O. del Kindle?

Pues tengo el Firmware 3.1
Con un fw que no sea el 3.2.1 (o en algunos casos el 3.2) el que tienes en tu Kindle, no deberias haber tenido ningún problema.

Has probado a desinstalar completamente el Duokan e instalar la nueva versión en vez de actualizarlo? Es siempre lo más recomendado a la hora de instalar el Duokan pues quedaba un archivo por ahi residual que muchas veces fastidiaba nuevas actualizaciones.
jaxsnop escribió:Con un fw que no sea el 3.2.1 (o en algunos casos el 3.2) el que tienes en tu Kindle, no deberias haber tenido ningún problema.

Has probado a desinstalar completamente el Duokan e instalar la nueva versión en vez de actualizarlo? Es siempre lo más recomendado a la hora de instalar el Duokan pues quedaba un archivo por ahi residual que muchas veces fastidiaba nuevas actualizaciones.

Pues lo que hacía era borrar directamente duokan desde el PC, probaré a instalar la versión que funciona bien y a desinstalarla desde dentro, a ver qué tal.

Edito: Nada, todo igual...
eariol escribió:
jaxsnop escribió:Con un fw que no sea el 3.2.1 (o en algunos casos el 3.2) el que tienes en tu Kindle, no deberias haber tenido ningún problema.

Pues lo que hacía era borrar directamente duokan desde el PC, probaré a instalar la versión que funciona bien y a desinstalarla desde dentro, a ver qué tal.

Desinstalando desde dentro, luego borrando si queda algo desde el PC, copiando las carpetas de la nueva versión e incluyendo el archivo update de tu versión y reiniciando... ¿no funciona? Pues no sé que decirte, no he leído que la última versión haya dado problemas, puedes intentarlo sino con la previa.
jaxsnop escribió:
eariol escribió:

Desinstalando desde dentro, luego borrando si queda algo desde el PC, copiando las carpetas de la nueva versión e incluyendo el archivo update de tu versión y reiniciando... ¿no funciona? Pues no sé que decirte, no he leído que la última versión haya dado problemas, puedes intentarlo sino con la previa.

Pues no se porqué, pero no hay manera, la última que me funciona es la que posteaste hace una temporadilla...
Pues la verdad es que ahra mismo no sé donde está el problem. Tendría que mirarlo y claro como que no. Intenta probar una versión anterior o esperar que salga la siguiente que no le quedara mucho. Sorry.
Bueno, muchas gracias por todo jeje. Creo que probaré a dejar el Kindle tal y como vino de fábrica y a ver qué tal.

Salu2
Bueno esta mañana me ha llegado mi kindle, al fin. Lo pedí el miércoles pasado, increíble la rapidez.
Ahora a toquetearlo un poco y ver como va esto. Ya entrare a preguntar cositas xD
s7picadero escribió:Yo tengo esta funda y contetísimo con ella.
Imagen

Es genial! ¿Qué funda es?

Un saludo.
Es esta, http://cgi.ebay.es/Eco-nique-natural-He ... 823wt_1199

Y por cierto la he comprado yo para mi kindle 3 que todavia no he encargado pero que esta al caer...
Hola compañeros, estoy buscando una lamparita led para el kindle, que me estoy dejando los ojos con la birria que compré en la tienda "casa" de un led. Da un foco de luz centralizado y alrededor está oscuro, con lo que me canso bastante la vista.

Cual me recomendais los que la useis?

He estado mirando y la que me convence por ahora es esta:

http://www.dealextreme.com/p/double-head-flexible-neck-reading-lamp-light-with-clip-3-aaa-41732

Imagen

Doble con dos leds cada brazo, además puedes encender uno o dos leds... a primeva vista parece interesante por 4€ puesta en casa.

Alguna recomendacion?
hola a todos,soy nuevo en todo esto y tengo un problemilla, me echais una mano?

la pantalla de mi kindle se ha quedado "frozen" como dicen en la web oficial de amazon, para mi desgracia despues de llamar varias veces al servicio tecnico me han dicho que mi kindle no esta registrado en ninguna cuenta (fallo mio porque cuando lo recibi no lo registre, nunca iba a comprar nada en amazon asi que no lo vi necesario, claro hasta ahora que ya veo que si)lo unico que tengo es el correro con el numero de orden de envio y eso no les acredita que yo sea propietario de un kindle,el caso es que tengo que registrr el kindle 3 con el numero de serie y como no lo puedo ver por la opcion settings (porque la pantalla no responde)y la caja en la que venia tampoco la tengo y en la parte de atras del kindle tampoco viene...como puedo hacerlo?eso si, el kindle lo enchufo al ordenador y veo todo el contenido (mis libros mi musica...)hay alguna forma de ver "las entrañas" del kindle desde el ordenador y sacar desde ahi el numero de serie?

gracias a todos!
¿Has probado a dejar pulsado el boton de encendido para reinciarlo?
Durante 10 seg...o 15... ya que te pones...vamos un ratito..

Cuando se apague... vuelve a encederlo...

Saludos
jimoran escribió:¿Has probado a dejar pulsado el boton de encendido para reinciarlo?
Durante 10 seg...o 15... ya que te pones...vamos un ratito..

Cuando se apague... vuelve a encederlo...

Saludos

gracias jimoran, ya lo intente y lo he vuelto a ahcer y no hay manera...
la cosa esta en obtener el numero de serie, de esta forma podria registrarlo en amazon y la garantia cubre el defecto de pantalla...

alguna otra idea??
Mira en miexperienciakindle, ahí hay varias formas de desbloquearlo.
cyberalejo17 escribió:Mira en miexperienciakindle, ahí hay varias formas de desbloquearlo.

muchas gracias, ya esta arreglado, os cuento que he hecho al final.
no he encintrado forma de encontrar el numero de serie desde mi kinde roto (pantalla frozen) el caso es que despues de llamar cuatro veces a los de amazon y despues de intentar actualizarlo con el reset (apagaro y encenderlo) me han pedido el numero de orden de venta ytodos los mails que estaban relacionados (como fue un regalo he dado el mio y el de a persona que me lo regalo, todas las direcciones postales y la tajeta de credito) y ya por fin lo han localizado,y han confirmado que tenia un kindle (insisto hay que llamar muchas veces si no te hacen caso al principio, porque los primeros teleoperadores que me atendieron me dijeron que era imposible)asi que nada me han pedido de nuevo todos mis datos (direccion de envio y tarjeta de credito) me han hecho un cargo y una devolución y lo tengo en un par de dias..
me he enrollado mas en el aporte porque me he vuelto loco hasta que lo he conseguido, por si puede ser de ayuda
Pues nada, buenas noticias ^^

Que no es plan quedarse un pisapapeles de 140€.
Nedd escribió:Hola compañeros, estoy buscando una lamparita led para el kindle, que me estoy dejando los ojos con la birria que compré en la tienda "casa" de un led. Da un foco de luz centralizado y alrededor está oscuro, con lo que me canso bastante la vista.

Cual me recomendais los que la useis?

He estado mirando y la que me convence por ahora es esta:

http://www.dealextreme.com/p/double-head-flexible-neck-reading-lamp-light-with-clip-3-aaa-41732

Imagen

Doble con dos leds cada brazo, además puedes encender uno o dos leds... a primeva vista parece interesante por 4€ puesta en casa.

Alguna recomendacion?

Tiene buena pinta, a ver si alguien la tiene y nos la puede recomendar... Y si le viene bien a esta funda que me pillé yo por DX entonces perfecto!

http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-49301
Yo compre una parecida y la tengo en el cajon...
Aun no he conseguido leer tumbao... me da un sopoooorrrrr
Alguien con Kindle puede decirme cuanto cuesta el primer libro en ingles de Juego de Tronos? Es que si accedo desde la web de amazon me pone que solo se vende a gente de UK :(
Pequadt escribió:Alguien con Kindle puede decirme cuanto cuesta el primer libro en ingles de Juego de Tronos? Es que si accedo desde la web de amazon me pone que solo se vende a gente de UK :(

Si quieres están los primeros 4 libros por 13 dolares

http://www.amazon.com/George-Martins-Th ... 362&sr=1-2

un saludo ;)
Ya me leí el 1º de kindlemobi. Voy en el 2º y la calidad es pasable.
Que buena serie!

No sabía que valían tan poco......
cyberalejo17 escribió:Ya me leí el 1º de kindlemobi. Voy en el 2º y la calidad es pasable.
Que buena serie!

No sabía que valían tan poco......

Si, una pena que estén en ingles, aunque yo los he comprado simplemente para tenerlos, por que los leere en castellano.

un saludo ;)
Pequadt escribió:Alguien con Kindle puede decirme cuanto cuesta el primer libro en ingles de Juego de Tronos? Es que si accedo desde la web de amazon me pone que solo se vende a gente de UK :(

Es que los libros los tienes que comprar en USA, amazon.com, casi que mejor porque sale muy bien al cambio $ vs €.
LA oferta que te dice Jonri es muy buena, pero claro para los que le gusta leer en ingles.
No estoy diciendo que no los compren, para nada....
Pero los pueden conseguir en inglés y español en kindlemobi...

Por cierto.... Los juegos y aplicaciones para el K que se comprar si uno tiene registrado el aparato en USA... tienen DRM?
Jonri escribió:

Si quieres están los primeros 4 libros por 13 dolares

http://www.amazon.com/George-Martins-Th ... 362&sr=1-2

un saludo ;)

Gracias, era por informarme, ya que de momento no tengo ebook (estoy esperando a ver si Amazon saca la tablet de la que tanto se habla).

Al final me los he comprado en Amazon.co.uk por 28€ los 4 primeros libros (uno de ellos son 2 tomos) con gastos de envio incluidos.

Anubi escribió:

Es que los libros los tienes que comprar en USA, amazon.com, casi que mejor porque sale muy bien al cambio $ vs €.
LA oferta que te dice Jonri es muy buena, pero claro para los que le gusta leer en ingles.

No sabia que fueran mas baratos en Amazon.com. ¿Con el Kindle de UK se pueden comprar ebooks de Amazon.com?
guz escribió:
Imagen

Un saludo.

Aquí la tienes en Amazon (donde yo la compré jeje): http://www.amazon.co.uk/Eco-Nique-Natur ... 046&sr=8-1 Además, si haces un pedido de 25 libras, te sale gratis el envío, lo cual está muy bien.

Por si te interesa, hay otros modelos también muy chulos de la misma colección.

Salu2
eariol escribió:
guz escribió:
Imagen

Un saludo.

Aquí la tienes en Amazon (donde yo la compré jeje): http://www.amazon.co.uk/Eco-Nique-Natur ... 046&sr=8-1 Además, si haces un pedido de 25 libras, te sale gratis el envío, lo cual está muy bien.

Por si te interesa, hay otros modelos también muy chulos de la misma colección.

Salu2

Ups, se me había pasado. Yo también la compré en el enlace que pone eariol. Amazon uk como siempre rápido en los envíos y yo personalmente contentísimo con la funda.
(mensaje borrado)
En mediavida están hablando de "Cuál es tu configuración de página en tu Kindle?"
Así que me pareció buena idea que lo hablaramos también aquí.

Yo estoy leyendo Canción de Hielo y fuego II Choque de reyes y se me hace cómodo leer con la siguiente configuración:

Recién recargado. No está indexando, aunque tiene mas de 200 libros en memoria. No he activado el Wireless (Mi K es sólo WiFi). Está de fábrica , es decir no le he metido mano (ni jailbreak ni nada de nada), aunque lo tengo desde Octubre del año pasado.
Está actualizado. La 3.1 si mal no recuerdo.... es decir, la que proporciona Amazon automáticamente, no las beta.

Tamaño: la 5º de izquierda a derecha.
Typeface: Regular.
Line Spacing: Medium.
Words per Line: Default.
Rotación: Normal

Pero al ver que la batería se me agotó (empezaron los mensajitos) al llegar al 53%del libro, la voy a cambiar a:

Tamaño: la 4º.
Typeface: Condensed
El resto igual.

Mis ojos van a sufrir más.... pero al menos la batería me va a durar mas...

Ahhh!! cierto! leo aprox. entre 6 a 8 horas diaras (estoy en vacaciones....jeje).

Cuál es vuestra configuración? o cual cuál recomendais?
Joder la 5ª letra, la virgen, eso es tamaño dinosaurio. Yo que uso la 2ª...
(mensaje borrado)
loca85 escribió:
loca85 escribió:He estado mirando un foro americano y hablan bien de este vendedor "3dgaming" americano por eBay.
Vende el Kindle 3 por 90 euros con el envío incluido a Europa. Pero es el modelo que tiene publicidad en el inicio y en el screensaver, pero nunca cuando estás leyendo el libro.
http://cgi.ebay.com/New-Amazon-Kindle-3 ... 881wt_1163

¿Alguien tiene este modelo con publicidad? No se si vale la pena pagar 50 euros menos por el tema de la publicidad a ver si alguien lo ha comprado así.

He hablado con el vendedor y me comenta que cuando lo pone como regalo no se lo han parado hasta ahora en aduanas, a ver es que son 90 euros con envío y a mi ahorrarme 50 euros me iría de coña. Lo que no se si me daría complicaciones el tema de la publicidad y el ser modelo americano en vez del modelo internacional.

Según veo, son 28 € de envío (espero equivocarme ;)).
Johny27 escribió:Joder la 5ª letra, la virgen, eso es tamaño dinosaurio. Yo que uso la 2ª...

Con mis 21 años, estoy algo ciego, jeje
La 5º de 7..... apenas.

Eso fue por leer (con la misma intensidad) usando mi celular, y una aplicación que convertía txt en jar.

Fueron..... 45 libros, creo.
Buenas, desde hace unas semanas tengo mi K3 y estoy mirando en comprarme una funda con luz, las de amazon la descarto por el precio y en ebay estoy viendo estas a ver si alguien que las tenga pueda aconsejarme de ellas o de otras.

http://cgi.ebay.es/Amazon-Kindle-3-3G-Black-Leather-Case-w-Reading-Light-/140581443927?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item20bb4e9957

http://cgi.ebay.es/Amazon-Kindle-3-Black-Leather-case-Led-light-3G-Wifi-/250783221007?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item3a63d8450f

Muchas Gracias.
(mensaje borrado)
loca85 escribió:Tienes razón, entonces no creo que valga la pena por 118 euros en vez de 140 euros por el tema de llevar publicidad, no?

Yo creo que no, y además diría que no existe web más fiable para comprar que Amazon.
¿Sabéis si ya han arreglado el tema de los caractéres latinos con los EPUBde Duokan? Es que la ñapa esa de sustituir las fuentes era muy cutre.
manugarrote escribió:¿Sabéis si ya han arreglado el tema de los caractéres latinos con los EPUBde Duokan? Es que la ñapa esa de sustituir las fuentes era muy cutre.

+100, muy interesantela pregunta...

PD: qué ñapa era?? solucionaba bien el tema epub?? Gracias
11241 respuestas