[HILO OFICIAL] Kindle

Me ha llegado hoy.
Es mejor de lo que imaginaba.
Si leo todo lo que tengo actualmente...

Un saludo
logitech888 escribió:Me ha llegado hoy.

Un saludo

que te ha tardado en llegar ??
palitongo escribió:

Un saludo

Estos de amazon...no me extraña que se coman el pastel cuando y como quieran...Kindle pedido a las 8 de la mañana del lunes 1/08/2011, (en USA aun era domingo, por eso de las 7 horas menos...lo hice a proposito, asi el primer lote que procesen de pedidos del lunes tiene posibilidades de llevar mi pedido...)...
El martes ya estaba volando para Europa, y de madrugada, en Alemania, que se ve que es donde reciben todo...
Hoy miercoles, de madrugada, en españa, y las las 9:39 AM, me estaba llamando el repartidor de UPS...por cierto, ya les gustaria a SEUR y compañia dar tanta informacion en el seguimiento del paquete como hace UPS...

Resumiendo, 48 horas y el kindle en casa...ni lo he abierto aun de la emocion..jjjj
drows escribió:
palitongo escribió:

Un saludo

Estos de amazon...no me extraña que se coman el pastel cuando y como quieran...Kindle pedido a las 8 de la mañana del lunes 1/08/2011, (en USA aun era domingo, por eso de las 7 horas menos...lo hice a proposito, asi el primer lote que procesen de pedidos del lunes tiene posibilidades de llevar mi pedido...)...
El martes ya estaba volando para Europa, y de madrugada, en Alemania, que se ve que es donde reciben todo...
Hoy miercoles, de madrugada, en españa, y las las 9:39 AM, me estaba llamando el repartidor de UPS...por cierto, ya les gustaria a SEUR y compañia dar tanta informacion en el seguimiento del paquete como hace UPS...

Resumiendo, 48 horas y el kindle en casa...ni lo he abierto aun de la emocion..jjjj

Yo lo pedi el fin de semana y el lunes a primera hora lo enviaron. Lo he recibido esta manana y ahora estoy posteando desde el kindle cosa que desaconsejo pues es tediosisimo. solo queria probarlo. aunque puede sacar de un apuro. como libro es una pasada. mi hijo me ha dicho que es un libro para reyes cuando ha comprobado que podia buscar las palabras que no entendiera dejando el cursor al lado. Mucho me temo que se lo va a apropiar para leerse la coleccion entera de Harry Potter. Me alegro que le guste por mil razones.
Un saludo
Bueno, pues pedido uno pa casita.
comprado hoy 4 de agosto sobre las 14.00, me pone en el pedido que me llega sobre 9-11 agosto. Ya os contaré.
kal_el_ escribió:Bueno, pues pedido uno pa casita.
comprado hoy 4 de agosto sobre las 14.00, me pone en el pedido que me llega sobre 9-11 agosto. Ya os contaré.

Coño.... como yo....
A ver si llega a la vez y lo posteamos...
Seria la leche..

Yo creo que lo tendrás para el lunes, aunque quizas por ser un mes muy de vacaciones por eso se te retrasa hasta el 9.
jaxsnop escribió:

Yo creo que lo tendrás para el lunes, aunque quizas por ser un mes muy de vacaciones por eso se te retrasa hasta el 9.

Yo pedí el mío el jueves pasado, más tarde, a eso de las 17.00, y me llegó el lunes por la tarde. Haz el seguimiento desde ups con el código que te envían. Por cierto, lo recibí el lunes y me lo cobraron de la cuenta ayer jueves, así que no te extrañe si tardan en cobrártelo desde que lo recibas.

Que lo disfrutes, yo estoy flipando con él.
¿Merece la pena comprarse el kindle a dia de hoy? ¿O es mejor esperar a una nueva revisión / versión? ¿Debería de estar al caer, no?

Gracias!!!!
juanka2k escribió:¿Merece la pena comprarse el kindle a dia de hoy? ¿O es mejor esperar a una nueva revisión / versión? ¿Debería de estar al caer, no?

Gracias!!!!

Yo,estoy como tu,esperando a la revision que esta a punto de caer para decidirme cual comprar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Septiembre/Octubre salen los nuevos modelos.
Josezno escribió:En Septiembre/Octubre salen los nuevos modelos.

¿Fuente?
Pues en mi opinión no merece la pena. El kindle 3 está a buen precio, si fuera cierto que sale un nuevo modelo, ¿a qué precio saldrá?. Y por otro lado, este producto es para lo que es, yo no voy a pedirle ninguna mejora tecnológica espectacular como a un tablet o netbook, no necesito más velocidad de nada, ni más capacidad, etc. Para leer el modelo actual es perfecto. Yo acabo de adquirir el kindle 3 y no pienso cambiarlo hasta que deje de funcionar. Pero claro, es mi opinión.

Por cierto, tengo una duda. He leído y me han confirmado amigos que lo tienen que la batería dura mucho (1 mes, incluso más). Cuando lo recibí el lunes, venía con la carga a mitad (o eso marcaba el indicador). Después de trastearlo un rato, meterle algún libro para leer y demás, lo puse a cargar desde el pc, con el cable que trae para conectarlo al pc (no pedí el adaptador de corriente). Se cargó hasta que la luz se puso verde. Pues resulta que he leído un par de días (poco tiempo además) y el indicador ha bajado al siguiente nivel, ¿es normal que empiece a bajar tan pronto?. Porque a este ritmo no llega al mes ni de coña. Supongo que en cierto punto (a la mitad), aguantará más. ¿Es así?.
amthonyo escribió:Por cierto, tengo una duda. He leído y me han confirmado amigos que lo tienen que la batería dura mucho (1 mes, incluso más). Cuando lo recibí el lunes, venía con la carga a mitad (o eso marcaba el indicador). Después de trastearlo un rato, meterle algún libro para leer y demás, lo puse a cargar desde el pc, con el cable que trae para conectarlo al pc (no pedí el adaptador de corriente). Se cargó hasta que la luz se puso verde. Pues resulta que he leído un par de días (poco tiempo además) y el indicador ha bajado al siguiente nivel, ¿es normal que empiece a bajar tan pronto?. Porque a este ritmo no llega al mes ni de coña. Supongo que en cierto punto (a la mitad), aguantará más. ¿Es así?.

¿Tienes el wifi encendido? Ten en cuenta que con el wifi encendido dura bastante menos.

Otra cosa a tener en cuenta es que cuadno añades libros y los indexa también consume más batería. Por el hilo recomiendan realizar las cargas de libros con el kindle enchufado a la corriente.
0therside escribió:¿Tienes el wifi encendido? Ten en cuenta que con el wifi encendido dura bastante menos.

Otra cosa a tener en cuenta es que cuadno añades libros y los indexa también consume más batería. Por el hilo recomiendan realizar las cargas de libros con el kindle enchufado a la corriente.

Encendí el wifi para registrarlo y poco más, además, la primera carga de batería la hice posteriormente. Es verdad que he estado metiendo libros y eso, pero... eso lo he hecho con el kindle conectado al pc, por tanto, ¿se estaba cargando, no?.
amthonyo escribió:Pues en mi opinión no merece la pena. El kindle 3 está a buen precio, si fuera cierto que sale un nuevo modelo, ¿a qué precio saldrá?. Y por otro lado, este producto es para lo que es, yo no voy a pedirle ninguna mejora tecnológica espectacular como a un tablet o netbook, no necesito más velocidad de nada, ni más capacidad, etc. Para leer el modelo actual es perfecto. Yo acabo de adquirir el kindle 3 y no pienso cambiarlo hasta que deje de funcionar. Pero claro, es mi opinión.

Por cierto, tengo una duda. He leído y me han confirmado amigos que lo tienen que la batería dura mucho (1 mes, incluso más). Cuando lo recibí el lunes, venía con la carga a mitad (o eso marcaba el indicador). Después de trastearlo un rato, meterle algún libro para leer y demás, lo puse a cargar desde el pc, con el cable que trae para conectarlo al pc (no pedí el adaptador de corriente). Se cargó hasta que la luz se puso verde. Pues resulta que he leído un par de días (poco tiempo además) y el indicador ha bajado al siguiente nivel, ¿es normal que empiece a bajar tan pronto?. Porque a este ritmo no llega al mes ni de coña. Supongo que en cierto punto (a la mitad), aguantará más. ¿Es así?.

Yo suelo leer entre semana una hora cada dia ( mas o menos ) y el wifi lo tengo activado siempre( más que nada porque lo encendí el primer dia y no me he acordado de apagarlo) y la bateria me dura más de un mes.

Saludos
Yo llevo el 70% del primer libro de juego de tronos y aun no he tenido que cargarlo ni una sola vez, aunque me da a mi que no me va a dar una carga para el libro entero porque queda poquito poquito [qmparto]
ManelNight escribió:Yo suelo leer entre semana una hora cada dia ( mas o menos ) y el wifi lo tengo activado siempre( más que nada porque lo encendí el primer dia y no me he acordado de apagarlo) y la bateria me dura más de un mes.

Saludos

Como ya comenté en paginas pasadas (hilo_hilo-oficial-kindle_1334292_s4290#p1725802229), yo leo mas de 5 horas diarias, así que mi batería no me dura nada, jaja

También hay que tener en cuenta, aparte de que si está indexando o no y del estado del wifi, es el tamaño de la letra.
Anubi escribió:Yo llevo el 70% del primer libro de juego de tronos y aun no he tenido que cargarlo ni una sola vez, aunque me da a mi que no me va a dar una carga para el libro entero porque queda poquito poquito [qmparto]

No es aconsejable dejar que se descargue completamente el dispositivo porque la bateria sufre e incluso se recomienda que se cargue completamente tras pasar la mitad de la batería. Así que no forceís tanto vuestro Kindle!!

Josezno escribió:Es un secreto a voces que el Wall Street Journal da por cierto y del que se han hecho eco todas las webs especializadas:

http://www.engadget.com/2008/07/16/two-new-kindle-models-on-the-horizon/

http://techcrunch.com/2011/07/13/not-so-crazy-rumor-amazon-to-release-an-android-tablet-and-two-new-kindles-this-fall/

Para Agosto tengo entendido yo los dos eReaders, para Septiembre u Octuble el tablet de 7" (Coyote). Y ya para 2012 el tablet de 10" (Hollywood).

amthonyo escribió:Pues en mi opinión no merece la pena. El kindle 3 está a buen precio, si fuera cierto que sale un nuevo modelo, ¿a qué precio saldrá?. Y por otro lado, este producto es para lo que es, yo no voy a pedirle ninguna mejora tecnológica espectacular como a un tablet o netbook, no necesito más velocidad de nada, ni más capacidad, etc. Para leer el modelo actual es perfecto. Yo acabo de adquirir el kindle 3 y no pienso cambiarlo hasta que deje de funcionar. Pero claro, es mi opinión.

Aparte de todo lo que tan dicho los demas compañeros, le puedes echar un vistazo a esto: http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/01/duracion-estimada-de-la-bateria-del.html
Para Agosto tengo entendido yo los dos eReaders, para Septiembre u Octuble el tablet de 7" (Coyote). Y ya para 2012 el tablet de 10" (Hollywood).

En Agosto ya estamos y, si fueran a salir, ya se habrían anunciado oficialmente o hubiéramos visto alguna filtración. Digo yo...
Con el riesgo de que entre 400 paginas se pierda esta informacion...escribo esto como ayuda para el problema del wifi en el kindle. Despues de un dia haciendo el tonto intentando conectarme a la red de casa...he podido solucionar el problema.

Independientemente de si os teneis el router de casa configurado con DHCP o no (en este ultimo caso hay que poner en el kindle la configuracion de ip a mano, pero si lo teneis asi el router, todos vuestros dispositivos de casa estaran igual y sabreis hacerlo), dando por hecho que poneis la contraseña correcta, intentad no poner simbolos "raros" porque aunque amazon dice que los soporta, luego no es verdad...

Lo que de verdad hara que conecteis o no, es el tipo de wifi que de vuestro router...o sea, B, G o N...parece una chorrada pero el kindle solo soporta B y G, asique para todos los que teneis como yo un buen router tipo N, castañas de la china, a configurarlo para que os de soporte a los 3 tipos de señal.

No tiene mas misterio que elegir esa opcion de un desplegable en la configuracion del router y el kindle se conectara enseguida...En los routers que estan poniendo las compañias, sobretodo ADSL, suelen ser tipo G como maximo, asique mucha gente no se encuentra este problema, pero en routers wifi de cable, tipo ONO, o neutros como tenemos muchos, y que los compramos tipo N precisamente por la mejora de velocidad, toca cambiar este parametro para que el kindle conecte...

Espero que esto ayude a los que como yo nos hemos tirado 1 dia haciendo el tonto cuando la solucion estaba "ahi fuera"...o sea, en letras bien grandes y en negrita en la web de amazon, en su seccion de problemas wifi...jejejej
amthonyo escribió:
jaxsnop escribió:

Yo pedí el mío el jueves pasado, más tarde, a eso de las 17.00, y me llegó el lunes por la tarde. Haz el seguimiento desde ups con el código que te envían. Por cierto, lo recibí el lunes y me lo cobraron de la cuenta ayer jueves, así que no te extrañe si tardan en cobrártelo desde que lo recibas.

Que lo disfrutes, yo estoy flipando con él.

No sé yo si tardará tan poco, me pone que actualmente está en Cincinatti, y me pone fecha estimada el dia 11 de agosto. Y no lo mandan por UPS en mi caso, sino por DHL International.
Bueno, ya iré contando
Josezno escribió:

En Agosto ya estamos y, si fueran a salir, ya se habrían anunciado oficialmente o hubiéramos visto alguna filtración. Digo yo...

Hombre, Agosto no implica el día 1 :)
Pero claro, todo lo que digamos se va a basar en rumores y unas fuentes más o menos seguras. Así que habra que esperar de todos modos.
Bueno, leyéndoos no me quedan claras varias cosas.

No se exactamente si comprar el modelo pequeño o ahorrar para el dx.
Básicamente, quiero leer libros y sobre todo, leer manga.

Y sobre donde comprarlo, que me recomendais para el peque, uk o usa???

Un abrazo y gracias por el hilo!
Yo me pillé hace poco el DX y para el manga es una gozada en esa pantalla XD. Pero claro, es bastante más caro.

Para comprar el kindle en amazon sólo te vale la usa, la uk te redirige en cuanto le pones que eres de fuera.
Pues es extraño, porque me he logueado con mi cuenta en amazon.uk y me ha dejado hacer la simulación de la compra. Supongo que te largará un poco más adelante,¿no?

en el de 6 pulgadas como se ve el manga?
Es decir, se lee correctamente o te dejas los ojos? Porque realmente, un manga es del tamaño del kindle...
fakemaria escribió:Pues es extraño, porque me he logueado con mi cuenta en amazon.uk y me ha dejado hacer la simulación de la compra. Supongo que te largará un poco más adelante,¿no?

Es decir, se lee correctamente o te dejas los ojos? Porque realmente, un manga es del tamaño del kindle...

al final te redirige a Amazon Usa, lo que no entiendo es que vendiendo tanto no tengan a patadas en Inglaterra. En fin...
Será por algún tema legal supongo.
Y otra preguntilla, si un manito de usa me compra el kindle ese de los anuncios, me serviría igualmente aquí?
es que el precio de ese trasto es tentador...
Hola , acabo de hacerme con un kindle 3 y le meto un libro y no me aparece , le pase el calibre para ponerlo en mobi

Solucionado
drows escribió:Lo que de verdad hara que conecteis o no, es el tipo de wifi que de vuestro router...o sea, B, G o N...parece una chorrada pero el kindle solo soporta B y G, asique para todos los que teneis como yo un buen router tipo N, castañas de la china, a configurarlo para que os de soporte a los 3 tipos de señal.

Quién lo diría!

Gracias.
Algun sitio para comprar fundas ?
palitongo escribió:Algun sitio para comprar fundas ?

En la propia Amazon (tanto USA como UK) o, más baratas, en ebay y dealextreme.

La que más me gusta es la DODOcase (web propia), pero un poco cara en comparación con lo que vale el Kindle.
fakemaria escribió:Pues es extraño, porque me he logueado con mi cuenta en amazon.uk y me ha dejado hacer la simulación de la compra. Supongo que te largará un poco más adelante,¿no?

En mi opinión el de 6 pulgadas no sirve para leer manga. En manganime hay un hilo sobre este tema en el que puse unas fotos para comparar, y también puedes ver fotos del kindle DX con un manga. El hilo es este: hilo_ebooks_1621324#p1725187188
Hola que hay, mi primer mensaje en este hilo. Os cuento;

Estoy buscando un par de ebooks (1 para mi y otro para regalo), y he acabado en este hilo, ya que parece que todo el mundo habla bien del famoso kindle. La idea es gastarme "cientoypocos" euros en cada uno, si puede ser.

Entre los que he visto está el Sony PRS 600 y el Nook, poco más. Dudas;

- ¿Realmente se lee bien en 6"?. Son 15" de diagonal, un libro bastante pequeño. Estoy leyendo Juego de Tronos en tapa blanda, y son 20 cm. de diagonal, es decir, 8". De aquí mi segunda duda.

- Si tengo un libro en PDF, ¿puedo aumentarlo para que las letras se vean más grandes?. No entiendo como lo haría, ya que una página es una página... Perdón si la respuesta es demasiado obvia.

- La verdad es que no necesito ni que sea wifi ni nada, me basta con poder meter libros por usb y a leer. Por ello, igual me sobre el wifi del kindle, y su teclado inferior, 2 cosas por las que se paga y que seguramente no utilice, ¿alguna alternativa aconsejable para lo que pido?.

- Entiendo que el modelo del que habláis es este; http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... d_i=507846

Teniendo en cuenta que al cambio son unos 99 €, ¿en cuanto se queda, todo incluido?.

Por ahora es todo. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hola que hay, mi primer mensaje en este hilo. Os cuento;

Estoy buscando un par de ebooks (1 para mi y otro para regalo), y he acabado en este hilo, ya que parece que todo el mundo habla bien del famoso kindle. La idea es gastarme "cientoypocos" euros en cada uno, si puede ser.

Entre los que he visto está el Sony PRS 600 y el Nook, poco más. Dudas;

- ¿Realmente se lee bien en 6"?. Son 15" de diagonal, un libro bastante pequeño. Estoy leyendo Juego de Tronos en tapa blanda, y son 20 cm. de diagonal, es decir, 8". De aquí mi segunda duda.

Puedes cambiar el tamaño de la fuente a la hora de leer, así que la única diferencia es que cuanto más grande sea más veces tendrás que cambiar de página. Evidentemente 6'' es más pequeño que casi todos los libros, por lo que el contenido de una página de un libro de papel no es equivalente a una "página" del Kindle.

- Si tengo un libro en PDF, ¿puedo aumentarlo para que las letras se vean más grandes?. No entiendo como lo haría, ya que una página es una página... Perdón si la respuesta es demasiado obvia.

Puedes hacer zoom tal y como lo harías en cualquier visor de pdf en el ordenador, no puedes agrandar solo la fuente. El formato PDF es un formato de impresión, no de lectura, por eso lo mejor es usar formatos especificos para libros. En el caso del Kindle: mobi y prc.

- La verdad es que no necesito ni que sea wifi ni nada, me basta con poder meter libros por usb y a leer. Por ello, igual me sobre el wifi del kindle, y su teclado inferior, 2 cosas por las que se paga y que seguramente no utilice, ¿alguna alternativa aconsejable para lo que pido?.

El Kindle no es el más barato que puedes encontrar, pero si el que tiene mejor relación calidad precio. El Nook creo que vale lo mismo pero no sé si lo envían a España y el Sony es más caro. Por menos dinero creo que solo vas a encontrar lectores de 5''.

- Entiendo que el modelo del que habláis es este; http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... d_i=507846

Teniendo en cuenta que al cambio son unos 99 €, ¿en cuanto se queda, todo incluido?.

Al cambio sobre unos 130€, incluyendo el Kindle, portes y aduanas. Puede que sea algo menos o algo más, depende de como esté el cambio dolar-euro.

Agur!
Zamorate escribió:

En mi opinión el de 6 pulgadas no sirve para leer manga. En manganime hay un hilo sobre este tema en el que puse unas fotos para comparar, y también puedes ver fotos del kindle DX con un manga. El hilo es este: hilo_ebooks_1621324#p1725187188

El de 6 va perfectamente para manga siempre y cuando sepas usar las herramientas disponibles para adaptar el manga en tu kindle. Siempre he dicho que es mucho mas comodo leer el manga en modo landscape (horizontal) que en portrait (vertical). Si usas Canti como conversor solo hay que poner que el ancho sea de 800 (o un poco menos como 790) y -1 en alto. Cuando pases el manga a tu kindle 3 y te pongas en modo landscape verás como el ancho se adecua perfectamente y lo unico que tendras que hacer es tirar para abajo para ver el resto de la pagina
Sir Arthur escribió:
Zamorate escribió:

El de 6 va perfectamente para manga siempre y cuando sepas usar las herramientas disponibles para adaptar el manga en tu kindle. Siempre he dicho que es mucho mas comodo leer el manga en modo landscape (horizontal) que en portrait (vertical). Si usas Canti como conversor solo hay que poner que el ancho sea de 800 (o un poco menos como 790) y -1 en alto. Cuando pases el manga a tu kindle 3 y te pongas en modo landscape verás como el ancho se adecua perfectamente y lo unico que tendras que hacer es tirar para abajo para ver el resto de la pagina

Mi cuñado tiene el 6, así que probaré esa aplicación que me cuentas. Tarda mucho en cargar las páginas???
es que claro, la diferencia de precio es tan grande que el 9" se va mucho, a parte, es un monstruenco de grande...
Yo estaba pensando comprarlo en septiembre u octubre, pero ¿Si sacan un nuevo modelo valdrá más caro y dejarán de vender este?
¿Alguien sabe qué ha ocurrido otras veces con los modelos 2 y 3?
Pues en teoría eso es lo que va a pasar. Yo me voy a esperar a que saquen el nuevo dx de aquí a finales de año y bajen el precio del que está ahora mismo
Pues qué mal rollo. A ver si puedo pillarlo antes ¬_¬
Acabo de pillar el kindle 3 wifi en zococity con funda y cargador, al fin y al cabo me salia igual q en amazon salvo por el envio, y si hay algun problema sera mas sencillo comunicarse con estos q al menso estan en España

pero tengo unas dudas a ver si me podeis informar, q el aparato no es para mi sino para un familiar

-Como va lo del metadata, es decir con mi sony reader si hago un copio pega desde un libro del pc al ereader luego no me sale el titulo ni el autor, solo va si edito bien el metadata desde calibre

Con kindle es igual? O se puede hacer un copia pega y reconoce autor y titulo sin necesidad de calibre?

-lo compro para un familiar q vive en otra ciudad, puedo enviar un libro al la cuenta kindle asociada por internet ( eso de xx@kindle o xx free.kindle ) desde mi casa a la suya lo recibiria? Y sin q me cueste pelas ni que pase por Amazon claro

-el kindle se traga libros en pdf de internet sin pegas?,no quiero problemas de DrM ni historias si no son libros comprados.Que tal las conversiones de epub a mobi? Mobi es el formato kindle creo no? Mobi es lo mejor o sea es xomo el epub q disminuye el tamaño del pdf?

-Al final van a implemenyar lo de leer epub o no?

Salu2 y gracias
rrax escribió:Acabo de pillar el kindle 3 wifi en zococity con funda y cargador, al fin y al cabo me salia igual q en amazon salvo por el envio, y si hay algun problema sera mas sencillo comunicarse con estos q al menso estan en España

pero tengo unas dudas a ver si me podeis informar, q el aparato no es para mi sino para un familiar

-Como va lo del metadata, es decir con mi sony reader si hago un copio pega desde un libro del pc al ereader luego no me sale el titulo ni el autor, solo va si edito bien el metadata desde calibre

Con kindle es igual? O se puede hacer un copia pega y reconoce autor y titulo sin necesidad de calibre?

-lo compro para un familiar q vive en otra ciudad, puedo enviar un libro al la cuenta kindle asociada por internet ( eso de xx@kindle o xx free.kindle ) desde mi casa a la suya lo recibiria? Y sin q me cueste pelas ni que pase por Amazon claro

-el kindle se traga libros en pdf de internet sin pegas?,no quiero problemas de DrM ni historias si no son libros comprados.Que tal las conversiones de epub a mobi? Mobi es el formato kindle creo no? Mobi es lo mejor o sea es xomo el epub q disminuye el tamaño del pdf?

-Al final van a implemenyar lo de leer epub o no?

Salu2 y gracias

1- Hombre el libro tiene que tener metadata de por si, sino el kindle no sabra el autor. Supongo que si no tiene metadata cogera el nombre del archivo

2- Si, pero tienes que enviarselo a su cuenta free.kindle, o desde amazon.com asociarle una cuenta ( pero yo sigo prefiriendo el free.kindle )

3- Para leer es preferible mobi o prc, el formato propietario de kindle es azw. Preferible usarlos en vez de pdf
Ok gracias, solo una cosa mas

Segun el primer posr del hilo si tienes kindle 3 solo wifi, como sera mi caso, si envio un libro a la cuenta xx@free.kindle.com el libro llega pero a la cuenta email asociada, no al lector, esto es asi? O sea no llega al ereader si tienes kindle 3 wifi solo?

Salu2
Llega al lector, pero claro, tiene que estar an una red wifi para recibirlo cuando quiera
rrax escribió:Ok gracias, solo una cosa mas

Segun el primer posr del hilo si tienes kindle 3 solo wifi, como sera mi caso, si envio un libro a la cuenta xx@free.kindle.com el libro llega pero a la cuenta email asociada, no al lector, esto es asi? O sea no llega al ereader si tienes kindle 3 wifi solo?

Salu2

Cuando lo envías queda pendiente el envío hasta que tu Kindle se conecte a la red WiFi.
Puedes enviar todos los que quieras y cuando te conectes, todos te llegarán.
Bueno, pues pedido el jueves pasado al mediodia (eran 7 unidades), nos hemos juntado unos cuantos del curro, y ha llegado hoy a primera hora. El sábado estaban ya en Madrid, pero ha habido un pequeño retraso en aduanas. Por DHL

En fin... ya os comentaré mis primeras impresiones con el aparatito. El envio bastante rápido y con un seguimiento por la web de DHL en tiempo real (excelente)
kal_el_ escribió:Bueno, pues pedido el jueves pasado al mediodia (eran 7 unidades), nos hemos juntado unos cuantos del curro, y ha llegado hoy a primera hora. El sábado estaban ya en Madrid, pero ha habido un pequeño retraso en aduanas. Por DHL

En fin... ya os comentaré mis primeras impresiones con el aparatito. El envio bastante rápido y con un seguimiento por la web de DHL en tiempo real (excelente)

con el pedido conjunto habeis pagados menos aduanas?
fakemaria escribió:
kal_el_ escribió:Bueno, pues pedido el jueves pasado al mediodia (eran 7 unidades), nos hemos juntado unos cuantos del curro, y ha llegado hoy a primera hora. El sábado estaban ya en Madrid, pero ha habido un pequeño retraso en aduanas. Por DHL

con el pedido conjunto habeis pagados menos aduanas?

Aduanas y Envio
Yo soy uno de los 7....
Nos ha salido a 126 euros en casa...
Viene en un solo paquete...
Si pides uno:
Precio - 101.87 euros
Envio - 15.37 euros
Aduanas - 21.11 Aduanas e IVA

Si pides 7:
Precio 713.08 euros entre siete 101.87 euros
Envio: 41.71 euros entre siete 5.95 euros
Aduanas - 135.87 euros entre siete 19.41 euros Aduanas e IVA
Saludos
Sabes más o menos la relación de ahorro de pedirlo juntos?

Es que a finales de año, mi hermano y yo pediremos uno de los tochos cada uno, y claro, siendo más baratas las aduanas...
¿Es amazon quien te cobra menos? O te cobra lo mismo y te devuelve???
11241 respuestas