› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
logitech888 escribió:Me ha llegado hoy.
Es mejor de lo que imaginaba.
Si leo todo lo que tengo actualmente...
Un saludo
palitongo escribió:logitech888 escribió:Me ha llegado hoy.
Un saludo
que te ha tardado en llegar ??
drows escribió:palitongo escribió:logitech888 escribió:Me ha llegado hoy.
Un saludo
que te ha tardado en llegar ??
Estos de amazon...no me extraña que se coman el pastel cuando y como quieran...Kindle pedido a las 8 de la mañana del lunes 1/08/2011, (en USA aun era domingo, por eso de las 7 horas menos...lo hice a proposito, asi el primer lote que procesen de pedidos del lunes tiene posibilidades de llevar mi pedido...)...
El martes ya estaba volando para Europa, y de madrugada, en Alemania, que se ve que es donde reciben todo...
Hoy miercoles, de madrugada, en españa, y las las 9:39 AM, me estaba llamando el repartidor de UPS...por cierto, ya les gustaria a SEUR y compañia dar tanta informacion en el seguimiento del paquete como hace UPS...
Resumiendo, 48 horas y el kindle en casa...ni lo he abierto aun de la emocion..jjjj
kal_el_ escribió:Bueno, pues pedido uno pa casita.
comprado hoy 4 de agosto sobre las 14.00, me pone en el pedido que me llega sobre 9-11 agosto. Ya os contaré.
kal_el_ escribió:Bueno, pues pedido uno pa casita.
comprado hoy 4 de agosto sobre las 14.00, me pone en el pedido que me llega sobre 9-11 agosto. Ya os contaré.
jaxsnop escribió:kal_el_ escribió:Bueno, pues pedido uno pa casita.
Yo creo que lo tendrás para el lunes, aunque quizas por ser un mes muy de vacaciones por eso se te retrasa hasta el 9.
juanka2k escribió:¿Merece la pena comprarse el kindle a dia de hoy? ¿O es mejor esperar a una nueva revisión / versión? ¿Debería de estar al caer, no?
Gracias!!!!
amthonyo escribió:Por cierto, tengo una duda. He leído y me han confirmado amigos que lo tienen que la batería dura mucho (1 mes, incluso más). Cuando lo recibí el lunes, venía con la carga a mitad (o eso marcaba el indicador). Después de trastearlo un rato, meterle algún libro para leer y demás, lo puse a cargar desde el pc, con el cable que trae para conectarlo al pc (no pedí el adaptador de corriente). Se cargó hasta que la luz se puso verde. Pues resulta que he leído un par de días (poco tiempo además) y el indicador ha bajado al siguiente nivel, ¿es normal que empiece a bajar tan pronto?. Porque a este ritmo no llega al mes ni de coña. Supongo que en cierto punto (a la mitad), aguantará más. ¿Es así?.
0therside escribió:¿Tienes el wifi encendido? Ten en cuenta que con el wifi encendido dura bastante menos.
Otra cosa a tener en cuenta es que cuadno añades libros y los indexa también consume más batería. Por el hilo recomiendan realizar las cargas de libros con el kindle enchufado a la corriente.
amthonyo escribió:Pues en mi opinión no merece la pena. El kindle 3 está a buen precio, si fuera cierto que sale un nuevo modelo, ¿a qué precio saldrá?. Y por otro lado, este producto es para lo que es, yo no voy a pedirle ninguna mejora tecnológica espectacular como a un tablet o netbook, no necesito más velocidad de nada, ni más capacidad, etc. Para leer el modelo actual es perfecto. Yo acabo de adquirir el kindle 3 y no pienso cambiarlo hasta que deje de funcionar. Pero claro, es mi opinión.
Por cierto, tengo una duda. He leído y me han confirmado amigos que lo tienen que la batería dura mucho (1 mes, incluso más). Cuando lo recibí el lunes, venía con la carga a mitad (o eso marcaba el indicador). Después de trastearlo un rato, meterle algún libro para leer y demás, lo puse a cargar desde el pc, con el cable que trae para conectarlo al pc (no pedí el adaptador de corriente). Se cargó hasta que la luz se puso verde. Pues resulta que he leído un par de días (poco tiempo además) y el indicador ha bajado al siguiente nivel, ¿es normal que empiece a bajar tan pronto?. Porque a este ritmo no llega al mes ni de coña. Supongo que en cierto punto (a la mitad), aguantará más. ¿Es así?.
ManelNight escribió:Yo suelo leer entre semana una hora cada dia ( mas o menos ) y el wifi lo tengo activado siempre( más que nada porque lo encendí el primer dia y no me he acordado de apagarlo) y la bateria me dura más de un mes.
Saludos
Anubi escribió:Yo llevo el 70% del primer libro de juego de tronos y aun no he tenido que cargarlo ni una sola vez, aunque me da a mi que no me va a dar una carga para el libro entero porque queda poquito poquito
Josezno escribió:Es un secreto a voces que el Wall Street Journal da por cierto y del que se han hecho eco todas las webs especializadas:
http://www.engadget.com/2008/07/16/two-new-kindle-models-on-the-horizon/
http://techcrunch.com/2011/07/13/not-so-crazy-rumor-amazon-to-release-an-android-tablet-and-two-new-kindles-this-fall/
amthonyo escribió:Pues en mi opinión no merece la pena. El kindle 3 está a buen precio, si fuera cierto que sale un nuevo modelo, ¿a qué precio saldrá?. Y por otro lado, este producto es para lo que es, yo no voy a pedirle ninguna mejora tecnológica espectacular como a un tablet o netbook, no necesito más velocidad de nada, ni más capacidad, etc. Para leer el modelo actual es perfecto. Yo acabo de adquirir el kindle 3 y no pienso cambiarlo hasta que deje de funcionar. Pero claro, es mi opinión.
Por cierto, tengo una duda. He leído y me han confirmado amigos que lo tienen que la batería dura mucho (1 mes, incluso más). Cuando lo recibí el lunes, venía con la carga a mitad (o eso marcaba el indicador). Después de trastearlo un rato, meterle algún libro para leer y demás, lo puse a cargar desde el pc, con el cable que trae para conectarlo al pc (no pedí el adaptador de corriente). Se cargó hasta que la luz se puso verde. Pues resulta que he leído un par de días (poco tiempo además) y el indicador ha bajado al siguiente nivel, ¿es normal que empiece a bajar tan pronto?. Porque a este ritmo no llega al mes ni de coña. Supongo que en cierto punto (a la mitad), aguantará más. ¿Es así?.
Para Agosto tengo entendido yo los dos eReaders, para Septiembre u Octuble el tablet de 7" (Coyote). Y ya para 2012 el tablet de 10" (Hollywood).
amthonyo escribió:jaxsnop escribió:kal_el_ escribió:Bueno, pues pedido uno pa casita.
Yo creo que lo tendrás para el lunes, aunque quizas por ser un mes muy de vacaciones por eso se te retrasa hasta el 9.
Yo pedí el mío el jueves pasado, más tarde, a eso de las 17.00, y me llegó el lunes por la tarde. Haz el seguimiento desde ups con el código que te envían. Por cierto, lo recibí el lunes y me lo cobraron de la cuenta ayer jueves, así que no te extrañe si tardan en cobrártelo desde que lo recibas.
Que lo disfrutes, yo estoy flipando con él.
Josezno escribió:Para Agosto tengo entendido yo los dos eReaders, para Septiembre u Octuble el tablet de 7" (Coyote). Y ya para 2012 el tablet de 10" (Hollywood).
En Agosto ya estamos y, si fueran a salir, ya se habrían anunciado oficialmente o hubiéramos visto alguna filtración. Digo yo...
fakemaria escribió:Pues es extraño, porque me he logueado con mi cuenta en amazon.uk y me ha dejado hacer la simulación de la compra. Supongo que te largará un poco más adelante,¿no?
en el de 6 pulgadas como se ve el manga?
Es decir, se lee correctamente o te dejas los ojos? Porque realmente, un manga es del tamaño del kindle...
drows escribió:Lo que de verdad hara que conecteis o no, es el tipo de wifi que de vuestro router...o sea, B, G o N...parece una chorrada pero el kindle solo soporta B y G, asique para todos los que teneis como yo un buen router tipo N, castañas de la china, a configurarlo para que os de soporte a los 3 tipos de señal.
palitongo escribió:Algun sitio para comprar fundas ?
fakemaria escribió:Pues es extraño, porque me he logueado con mi cuenta en amazon.uk y me ha dejado hacer la simulación de la compra. Supongo que te largará un poco más adelante,¿no?
Es decir, se lee correctamente o te dejas los ojos? Porque realmente, un manga es del tamaño del kindle...
Mr Floppy escribió:Hola que hay, mi primer mensaje en este hilo. Os cuento;
Estoy buscando un par de ebooks (1 para mi y otro para regalo), y he acabado en este hilo, ya que parece que todo el mundo habla bien del famoso kindle. La idea es gastarme "cientoypocos" euros en cada uno, si puede ser.
Entre los que he visto está el Sony PRS 600 y el Nook, poco más. Dudas;
- ¿Realmente se lee bien en 6"?. Son 15" de diagonal, un libro bastante pequeño. Estoy leyendo Juego de Tronos en tapa blanda, y son 20 cm. de diagonal, es decir, 8". De aquí mi segunda duda.
- Si tengo un libro en PDF, ¿puedo aumentarlo para que las letras se vean más grandes?. No entiendo como lo haría, ya que una página es una página... Perdón si la respuesta es demasiado obvia.
- La verdad es que no necesito ni que sea wifi ni nada, me basta con poder meter libros por usb y a leer. Por ello, igual me sobre el wifi del kindle, y su teclado inferior, 2 cosas por las que se paga y que seguramente no utilice, ¿alguna alternativa aconsejable para lo que pido?.
- Entiendo que el modelo del que habláis es este; http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... d_i=507846
Teniendo en cuenta que al cambio son unos 99 €, ¿en cuanto se queda, todo incluido?.
Zamorate escribió:fakemaria escribió:Pues es extraño, porque me he logueado con mi cuenta en amazon.uk y me ha dejado hacer la simulación de la compra. Supongo que te largará un poco más adelante,¿no?
En mi opinión el de 6 pulgadas no sirve para leer manga. En manganime hay un hilo sobre este tema en el que puse unas fotos para comparar, y también puedes ver fotos del kindle DX con un manga. El hilo es este: hilo_ebooks_1621324#p1725187188
Sir Arthur escribió:Zamorate escribió:fakemaria escribió:Pues es extraño, porque me he logueado con mi cuenta en amazon.uk y me ha dejado hacer la simulación de la compra. Supongo que te largará un poco más adelante,¿no?
En mi opinión el de 6 pulgadas no sirve para leer manga. En manganime hay un hilo sobre este tema en el que puse unas fotos para comparar, y también puedes ver fotos del kindle DX con un manga. El hilo es este: hilo_ebooks_1621324#p1725187188
El de 6 va perfectamente para manga siempre y cuando sepas usar las herramientas disponibles para adaptar el manga en tu kindle. Siempre he dicho que es mucho mas comodo leer el manga en modo landscape (horizontal) que en portrait (vertical). Si usas Canti como conversor solo hay que poner que el ancho sea de 800 (o un poco menos como 790) y -1 en alto. Cuando pases el manga a tu kindle 3 y te pongas en modo landscape verás como el ancho se adecua perfectamente y lo unico que tendras que hacer es tirar para abajo para ver el resto de la pagina
rrax escribió:Acabo de pillar el kindle 3 wifi en zococity con funda y cargador, al fin y al cabo me salia igual q en amazon salvo por el envio, y si hay algun problema sera mas sencillo comunicarse con estos q al menso estan en España
pero tengo unas dudas a ver si me podeis informar, q el aparato no es para mi sino para un familiar
-Como va lo del metadata, es decir con mi sony reader si hago un copio pega desde un libro del pc al ereader luego no me sale el titulo ni el autor, solo va si edito bien el metadata desde calibre
Con kindle es igual? O se puede hacer un copia pega y reconoce autor y titulo sin necesidad de calibre?
-lo compro para un familiar q vive en otra ciudad, puedo enviar un libro al la cuenta kindle asociada por internet ( eso de xx@kindle o xx free.kindle ) desde mi casa a la suya lo recibiria? Y sin q me cueste pelas ni que pase por Amazon claro
-el kindle se traga libros en pdf de internet sin pegas?,no quiero problemas de DrM ni historias si no son libros comprados.Que tal las conversiones de epub a mobi? Mobi es el formato kindle creo no? Mobi es lo mejor o sea es xomo el epub q disminuye el tamaño del pdf?
-Al final van a implemenyar lo de leer epub o no?
Salu2 y gracias
rrax escribió:Ok gracias, solo una cosa mas
Segun el primer posr del hilo si tienes kindle 3 solo wifi, como sera mi caso, si envio un libro a la cuenta xx@free.kindle.com el libro llega pero a la cuenta email asociada, no al lector, esto es asi? O sea no llega al ereader si tienes kindle 3 wifi solo?
Salu2
kal_el_ escribió:Bueno, pues pedido el jueves pasado al mediodia (eran 7 unidades), nos hemos juntado unos cuantos del curro, y ha llegado hoy a primera hora. El sábado estaban ya en Madrid, pero ha habido un pequeño retraso en aduanas. Por DHL
En fin... ya os comentaré mis primeras impresiones con el aparatito. El envio bastante rápido y con un seguimiento por la web de DHL en tiempo real (excelente)
fakemaria escribió:kal_el_ escribió:Bueno, pues pedido el jueves pasado al mediodia (eran 7 unidades), nos hemos juntado unos cuantos del curro, y ha llegado hoy a primera hora. El sábado estaban ya en Madrid, pero ha habido un pequeño retraso en aduanas. Por DHL
En fin... ya os comentaré mis primeras impresiones con el aparatito. El envio bastante rápido y con un seguimiento por la web de DHL en tiempo real (excelente)
con el pedido conjunto habeis pagados menos aduanas?