[HILO OFICIAL] Kindle

Hola, me uno a la comunidad, estoy a la espera de un kindle 2 que me pille de 2ª mano, lo compre mayormente para leer mangas y ahí me viene la duda, he convertido varios volúmenes de "hajme no Ippo" con el calibre y usando el comical se me ven bien (aun no tengo el kindle para probar), que ventajas tienen los otros programas mencionados respecto al calibre?

Un saludo!
A ver si me echais un cable. Estoy intentando simular la compra de varios kindle, para ver si me ahorro algo pidiendo unos cuantos.

Pero cuando les doy a añadir al carrito (ya he elegido españa) me aparece directamente el log-in y no me sale el desglose del pedido. ¿Como podría hacerlo?

gracias de antebrazo!
fakemaria escribió:A ver si me echais un cable. Estoy intentando simular la compra de varios kindle, para ver si me ahorro algo pidiendo unos cuantos.

Pero cuando les doy a añadir al carrito (ya he elegido españa) me aparece directamente el log-in y no me sale el desglose del pedido. ¿Como podría hacerlo?

gracias de antebrazo!

Creo que cuando te logueas y eliges la dirección de envío es cuando te sale el desglose, justo antes de pagar.
Es cierto, es así. gracias!
Me podeis echar un cable? Llevo varios intentos en adaptar un manga al kindle 2, siempre me aparecen unos margenes a los laterales bastante grandes, hay alguna forma de quitar estos margenes?
te quoteo un mensaje del manito Sir Arthur, por si te es de ayuda. Si te sirve, coméntalo, o si mejoras el proceso, pon una captura de la configuración que has usado para ayudar en un futuro a otra persona que esté en tu mismo lugar

Sir Arthur escribió:
fakemaria escribió:Esto es como todo. Yo si el cacharro tiene garantía, como que paso de trastearlo. Es un año nada más. Y luego, a hacer lo que plazca.

Podrías explicarnos lo del tema del manga en que mejora con respecto a pasar los comics por el mangle o el canti?

os pongo las prestaciones de Canti en ingles

Image processing:

Scale width/height (always maintains original aspect ratio)
Auto trim white space around a scan
Auto chop white rows and columns within a scan
Auto rotate scans to desired landscape/portrait orientation
Full color, grayscale, or grayscale color table
Specify # of colors
Change source image format
Add border after processing to fill specified width/height
Reduce to maximum dpi

Supported input sources:

Single folder of images
Single .zip/.cbz
Single .rar/.cbr (Note: Must have compatible unrar program installed on your system. See readme for details)
Single .pdf
A folder/archive containing any number of the above items, allowing you to process an entire manga series with one command.

Supported input image formats:

Pretty much anything that ImageMagick supports. It’s safe to assume that all major image formats are supported: .jpg, .bmp, .gif, .png, etc…

Supported output formats:

Folder of images (any image format supported by ImageMagick should be ok)
.zip/.cbz
.rar/.cbr (Note: Must have compatible rar program installed on your system. See readme for details)
.pdf (including right-to-left page ordering)
.epub (including right-to-left page ordering)

Binding:

Binding allows you to combine multiple input sources into a single output
Three ways to use binding:
Auto bind chapters into volumes based on interpreted volume-chapter info
Auto bind groups of a specified size
Create a bind file to manually specify which chapters to bind into a single volume

Auto split landscape 2-page scans:

Can detect whether a landscape scan contains two separate pages and split them accordingly
Tries not to split landscape 2-page scans where the two pages form one big image
Can also include the unsplit scan along with the two split pages

Volume-chapter interpretation:

Automatically interpret volume-chapter info from sources
Bind chapters of the same volume (and create a fake volume binding for the latest chapters not yet released in tankobon)
Supports a large variety of source organization, including:
Nested folders/archives
Determine volume from parent hierarchy
Determine volume from observed bounds of a volume’s chapters
Detect special chapters and a/b chapters
Conflict resolution (both automatic and manual) when multiple sources map to the same volume-chapter

Generate a settings file for a variety of ereader devices:

Optimal settings stored for many of the top ereader devices:
Amazon: kdx, k3, k2, k1
Apple: ipad
B&N: nook
Sony: prs-900, prs-700, prs-650, prs-600, prs-505, prs-500, prs-300
iRex: iliad, dr800, dr1000
Ectaco: jb, jbl
Kobo: kobo2, kobo1
Can also generate a default settings file if Canti doesn’t know the optimal settings for your particular ereader device
Any setting can be changed by the user to meet his/her needs

Multithreading:

Mixed folder/image-level multithreading, allowing you to process multiple folders and images in parallel
Automatically determines the number of threads to use based on detected cpu cores and workload (you can also manually specify the number of threads)

Other operations:

Organize
Organizes manga collection by interpreting volume-chapter info without processing images
Analyze manga collection
Returns statistics such as # of file types, # scans, file space usage, etc.
Analyze manga folder
Returns statistics such as width, height, and dpi of each image in the folder
Create Canti batch file (available in the CLI only)
Creates a script to process your entire manga collection using Canti

Job management (available in the GUI only):

Save a job so that you can run it again later (useful if you have added new chapters to a series)

------

Lo mejor para mí del canti es el tema de eliminar bordes / filas / columnas, redimensionar imagenes de tu manga al tamaño que quieras (para leer tu manga en landscape mode lo suyo es poner width a 600 y height a -1), diferentes perfiles por defecto segun dispositivo, posibilidad de sacar el manga convertido en jpg/png, crear un cbz o bien un pdf, capaz de usar como fuente de manga una carpeta con tus imagenes o bien un rar o bien un cbz (normalmente es capaz de detectar los capitulos via nombre de archivos sin que tengas que matarte tu antes de convertir a cambiar nombres). Tiene muchas mas cosas pero vamos, lo más importante para mí es que para k3 se ve bastante mejor usando el conversor canti que el mangle.

Yo normalmente uso el perfil k3 que lleva pero luego cambio manualmente en el archivo de configuracion:

//estas dos sirven para que tu manga se adapte al ancho de pantalla cuando pones tu kindle3 en landscape mode
width: 800 (o 790)
height: -1

//so quereis el modo portrait normal del k3 (modo vertical de toda la vida poneis el valor por defecto del perfil k3
width: 600
height: 800

y desactivo las opciones de crear pdf y cbr/cbz ya que lo que hago es pasar la carpeta final con las imagenes directamente al k3.

Para visionarlo va perfectamente el lector de imagenes del propio k3 como digo puesto en modo landscape de manera que el ancho de tu pagina queda perfectamente adaptado al ancho de tu k3 así pues lo unico que tienes k hacer es tirar para abajo para ver el resto de la pagina.

Soy un poco malo explicando las cosas pero os recomiendo que probeis el programa y veais bien sus prestaciones.
kikegp85 escribió:Buenas, pues me he autoregalado un kindle para mi cumple, el tema es que por curiosidad he entrado en UPS para ver por donde iba y me sale esto:

Louisville, KY, United States 23/08/2011 4:59 Escaneo de salida
23/08/2011 0:30 Escaneo de exportación
Louisville, KY, United States 22/08/2011 23:56 Escaneo de llegada
Campbellsville, KY, United States 22/08/2011 22:05 Escaneo de salida
22/08/2011 16:09 Escaneo de origen
Madrid, Spain 22/08/2011 21:52 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 22/08/2011 14:18 Orden procesada: Lista para UPS

Por lo que veo me ha salido viajero y seguramente me llegue mareado, ya que a lo tonto a lo tonto me va a llegar con 15.000 Km, bueno entiendo que será normal y que en lugar de tenerlo el 24 lo tendré el 25, que es el día de mi cumple.

Donde se mira eso de UPS para ver por donde va yo lo pedi ayer y me dijeron que me llegaria entre el 26 y 30 al ser viernes el 26, creeis qu me puede llegar el 26 o es demasiado rapido.
Muchas gracias
El viernes lo tienes 99% seguro.
Muchas gracias por contestar jhony27, y la forma de ver por donde va no la sabras, porque me estoy volviendo loco para encontrarlo, en amazon y mirado por todos los sitios, y en la pagina de UPS mete el numero de pedido que me mandaron en el email y me dice que conoce ese numero, hay que añadirle algun 0 delante, o quitarle los guiones?
Edito, acabo de leer que puede mandartelo otra compañia como DHL, pero no veo donde pone que compañia es la que se encarga del envio en el recibo
Nada, llevo toda la tarde intentando que no salgan márgenes a los laterales y no lo he conseguido, estoy usando el canti y me crea un archivo pdf, y nada me siguen apareciendo márgenes, me echáis un cable? Tengo un kindle 2.
Ha salido mi kindle3 de kentucky el dia 24 a las 12:30 pm hora local, que ganas de que llegue. xDDD
Siento ser pesado, pero me gustaria leer mangas a pantalla a completa sin que aparezcan los margenes a los lados, no me importaria incluso que me deformasse un poco la imagen.
Si uso el canti, me quita los margenes, pero al quitarlos me baja la resolucion a 50x x 800, y claro aunque no tenga margenes vuelve a no aparecer en pantalla completa...pido un imposible?
Alguien tiene el kindle DX? Es que estoy dudando entre este y el de 6" porque también lo voy a usar para leer los apuntes de clase y con el de 10" imagino que será más comodo, pero querría saber si es demasiado tocho. Ya se que es algo subjetivo pero más vale una opinión subjetiva que una compra a ciegas.
Pues hombre, tocho es, sí, pero tampoco es que pese mucho ni nada. Y es perfecto para apuntes y tal, por ejemplo para leer pdfs A4 sin tener que convertirlos, que si llevan tablas e imágenes quedan bastante mal al hacerlo.
Tengo un problemilla, cuando le doy a "enable full screen", me desaparece la barra de arriba donde pone xxx kindle´s. Hasta ahi todo bien, pero en cuanto apago y enciendo el kindle me vuelve a aparecer la barra y en las opciones aparece que esta desactivada, osea tengo qeu desconectarlo y volver a conectarlo, es un pequeño error, pero que fastidia, hay alguna manera de solucionarlo?
Buenas, me acaba de llegar el kindle para mi cumple y estoy contentísimo de momento, me he descargado libros para todo lo que me queda de vida y este aporte me ha venido de puta madre, ya que están convertidos para kindle y con los índices bien realizados por lo que es un puntazo, además de que tienen un montón de variedad de libros que me gustan un montón, por lo que ahí lo dejo por si le sirve a alguien más:

De momento contentísimo, un poco rallao por las noticias del nuevo kindle y demás, pero lo que es el aparato de puta madre, imposible estar más contento.
Logard escribió:Pues hombre, tocho es, sí, pero tampoco es que pese mucho ni nada. Y es perfecto para apuntes y tal, por ejemplo para leer pdfs A4 sin tener que convertirlos, que si llevan tablas e imágenes quedan bastante mal al hacerlo.

Justo el principal problema que he experimentado con el de 6", lo que me da "miedo" es que luego no sea cómodo para leer, porque la verdad es que el kindle 3 simplemente para leer libros es muy cómodo. Es una putada no poder verlos en tienda física :(
Neo_Zell escribió:Tengo un problemilla, cuando le doy a "enable full screen", me desaparece la barra de arriba donde pone xxx kindle´s. Hasta ahi todo bien, pero en cuanto apago y enciendo el kindle me vuelve a aparecer la barra y en las opciones aparece que esta desactivada, osea tengo qeu desconectarlo y volver a conectarlo, es un pequeño error, pero que fastidia, hay alguna manera de solucionarlo?

Siguiendo este tema, he encontrado esta pagina, http://www.mobileread.com/forums/showth ... 1&t=139694 , que tendria que hacer, actualizar con el update apropiado de mi kindle? o necesitaria tener jb...?
Un saludo!
Neo_Zell escribió:
Neo_Zell escribió:Tengo un problemilla, cuando le doy a "enable full screen", me desaparece la barra de arriba donde pone xxx kindle´s. Hasta ahi todo bien, pero en cuanto apago y enciendo el kindle me vuelve a aparecer la barra y en las opciones aparece que esta desactivada, osea tengo qeu desconectarlo y volver a conectarlo, es un pequeño error, pero que fastidia, hay alguna manera de solucionarlo?

Siguiendo este tema, he encontrado esta pagina, http://www.mobileread.com/forums/showth ... 1&t=139694 , que tendria que hacer, actualizar con el update apropiado de mi kindle? o necesitaria tener jb...?
Un saludo!

Dale a la F hasta que se te ponga a pantalla completa. Yo cada vez que abro un comic, lo hago (le doy 2 veces) y va perfecto.
Muchas gracias compañero, encontre ese truco ayer, pero me gustaria dejarlo bien.
De todas formas, le he instalado el doukan y he convertido unos cuantos volumenes de hajime no ippo y se ven increibles, solo deja 1 mm de margen en la parte de abajo.

Un saludo!
Me acaba de llegar mi kindle, todavia no lo he abierto, la verdad que el servicio de envio es alucinante en menos de 72 horas estaba en mi casa.
Ya os contare que tal esta.
Alguien sabe si dentro de poco sacaran un kindle nuevo??
Hola, hace 2 o 3 días un amigo vio el kindle 2 que tengo y se decidio en comprar uno, el caso es que según me ha dicho en la pagina de amazon tienes que pagar con tarjeta de credito y el ni corto ni perezoso se fue a ebay.com y segun me dice ha comprado un kindle 3 3g blanco (que no sabia yo que existiese) por 135 euros al cambio 194 dolares.
¿creeis con todo lo que se oye que en aduanas no le van a dar un tirón de orejas? El cuenta que le sumen el iva y nada mas.
un saludo.
No existe un kindle 3 blanco
esgoru escribió:No existe un kindle 3 blanco

Si existe, al menos me enseño un par de vendedores de Ebay que lo venden en blanco y wifi+3g y hablamos del kindle 3 yo ahora me acabo de fijar y en amazon si coges el 3g te da a escoger entre "blanco" y "negro" en el modelo wifi solo hay color "negro".
A ver si van saliendo más detalles de los nuevos modelos, que en casa (como no podía ser otra de otra forma XD) se han enamorado de mi kindle dx y ahora quieren uno de 6" [+risas]
Neo_Zell escribió:Muchas gracias compañero, encontre ese truco ayer, pero me gustaria dejarlo bien.
De todas formas, le he instalado el doukan y he convertido unos cuantos volumenes de hajime no ippo y se ven increibles, solo deja 1 mm de margen en la parte de abajo.

Un saludo!

No se si al final estas usando o no Canti para la conversion pero realmente no es complicado de usar, solo hay que leer que hace cada opción. En tu caso deberias seleccionar el perfil k2 y tener claro si vas a leer tus mangas en modo portrait (vertical) o modo landscape (horizontal)

si lo quieres en modo vertical yo pondría las siguientes opciones como las pongo (busca cada opción y cambiala), las que no pongo las dejas tal cual.

width = 600
height = 800 (yo usaría -1 aunque con -1 haces que la altura de la imagen sea superior o inferior a la altura de la pantalla de tu k2, en todo caso si fuese superior solo tendrias que pulsar para abajo con tu k2 para ver el resto de la pagina)
pdf = false

Si por casualidad despues de hacer la conversion ves que tus imagenes tienen tamaño inferior a 600 (no estoy seguro si pasará) pues mejor poner width = 600 y height = -1 para forzar que todas las imagenes tengas ancho a 600 y la altura respetes el aspect ratio aunque como he dicho luego puede que te encuentres con imagenes que superen la altura de tu k2, pero en ese caso no es problema como dije ya que no molesta tirar para abajo con el kindle para terminar de leer la pagina.

si por el contrario quieres verlo en modo landscape (horizontal, para mi la mejor manera de leer un manga en un k2 o k3) las opciones serian
width = 800 (o 790 si quieres dejar un mini margen a los lados)
height = -1
pdf = false

En todo caso despues de hacer los canvios pertinentes dale a apply changes (save changes) que si no no los usará para la conversión

despues de convertir tendrás tus imagenes para el k2 o k3.

por cierto ya se que son opiniones pero no soy partidario de duokan en kindles ya que realmente no les veo mucha utilidad salvo leer epubs directamente (que pasarlos a formato kindle es un momento y quedan iguales)
Buenas!

Me acaban de regalar una funda para el kindle 3, es la que es sin luz. Viendo un poco por internet he visto que dicha funda puede estropear el kindle :S. ¿ Sabéis si sigue pasando eso? ¿ Sabéis de alguna solución? Si sigue pasando no entiendo como pueden seguir vendiéndolo cuando existe un fallo en el producto :S.
Salcon escribió:Buenas!

Me acaban de regalar una funda para el kindle 3, es la que es sin luz. Viendo un poco por internet he visto que dicha funda puede estropear el kindle :S. ¿ Sabéis si sigue pasando eso? ¿ Sabéis de alguna solución? Si sigue pasando no entiendo como pueden seguir vendiéndolo cuando existe un fallo en el producto :S.

Hubo una primera versión que a los pocos meses empezó a dar problemas. Amazon dejó de venderla y compensó a los que sufrieron problemas (a mí me devolvieron el dinero íntegramente y me quedé con la funda, a otros además de eso incluso les dieron un bono de 20€ para que se comnprasen la funda con luz). Luego volvieron a sacar un modelo revisado que no sufría esos problemas (provocaba que se reiniciase el lector). Si la que te han regalado es nueva y comprada en Amazon, tiene que ser por fuerza la versión revisada porque la defectuosa hace meses que no la venden.

Salu2
Si, es comprada en Amazon este mes de agosto :) Que alivio!! :)
Muchas gracias! :)

Rhaegar escribió:
Salcon escribió:Buenas!

Hubo una primera versión que a los pocos meses empezó a dar problemas. Amazon dejó de venderla y compensó a los que sufrieron problemas (a mí me devolvieron el dinero íntegramente y me quedé con la funda, a otros además de eso incluso les dieron un bono de 20€ para que se comnprasen la funda con luz). Luego volvieron a sacar un modelo revisado que no sufría esos problemas (provocaba que se reiniciase el lector). Si la que te han regalado es nueva y comprada en Amazon, tiene que ser por fuerza la versión revisada porque la defectuosa hace meses que no la venden.

Salu2
Sir Arthur escribió:
Neo_Zell escribió:Muchas gracias compañero, encontre ese truco ayer, pero me gustaria dejarlo bien.

Un saludo!

No se si al final estas usando o no Canti para la conversion pero realmente no es complicado de usar, solo hay que leer que hace cada opción. En tu caso deberias seleccionar el perfil k2 y tener claro si vas a leer tus mangas en modo portrait (vertical) o modo landscape (horizontal)

si lo quieres en modo vertical yo pondría las siguientes opciones como las pongo (busca cada opción y cambiala), las que no pongo las dejas tal cual.

width = 600
height = 800 (yo usaría -1 aunque con -1 haces que la altura de la imagen sea superior o inferior a la altura de la pantalla de tu k2, en todo caso si fuese superior solo tendrias que pulsar para abajo con tu k2 para ver el resto de la pagina)
pdf = false

Si por casualidad despues de hacer la conversion ves que tus imagenes tienen tamaño inferior a 600 (no estoy seguro si pasará) pues mejor poner width = 600 y height = -1 para forzar que todas las imagenes tengas ancho a 600 y la altura respetes el aspect ratio aunque como he dicho luego puede que te encuentres con imagenes que superen la altura de tu k2, pero en ese caso no es problema como dije ya que no molesta tirar para abajo con el kindle para terminar de leer la pagina.

si por el contrario quieres verlo en modo landscape (horizontal, para mi la mejor manera de leer un manga en un k2 o k3) las opciones serian
width = 800 (o 790 si quieres dejar un mini margen a los lados)
height = -1
pdf = false

En todo caso despues de hacer los canvios pertinentes dale a apply changes (save changes) que si no no los usará para la conversión

despues de convertir tendrás tus imagenes para el k2 o k3.

por cierto ya se que son opiniones pero no soy partidario de duokan en kindles ya que realmente no les veo mucha utilidad salvo leer epubs directamente (que pasarlos a formato kindle es un momento y quedan iguales)

Lo acabo de probar y va bien salvo por un detalle xD, me los ordena las fotos como le da la gana xD. Yo los cbr los tengo así:

- Serie X - Vol.01
--- Serie X - Cap.01
**** Serie X Vol.01 - 001.jpg
(Asi hasta la pagina 15 por ejemplo que tenga el primer capitulo)
**** Serie X Vol.01 - 015.jpg
--- Serie X - Cap.02
**** Serie X Vol.01 - 016.jpg
(Asi hasta la pagina 15 por ejemplo que tenga el segundo capitulo)
**** Serie X Vol.01 - 031.jpg
--- Serie X - Cap.03
--- Serie X - Cap.04
--- Serie X - Cap.05

Lo tengo todo así y me empieza por el capitulo que le da la gana xD, pongo un enlace del manga en CBR por si no se entiende.
http://www.megaupload.com/?d=MBHWT6D7
no sabría decirte ya que no suelo usar cbrs ni normalmente tengo mis mangas clasificados de esa forma. De todas formas la logica de ordenación automática siempre es complicado contemplar todos los casos :-) El tío sigue trabajando en ello.

Respecto la estructura tuya yo creo que el problema está en que dentro de la carpeta de cada capitulo tienes el nombre de archivo con vol + número de página.

De todas formas tal y como está ahora veo dos soluciones:

1. Canti si no recuerda mal cuando convierte capitulos te crea una carpeta por capitulo y va convirtiendo cada capitulo hasta que acaba. Una vez acabado junta en una carpeta tipo V01C01-10. En vez de pasar esta última carpeta conjunto al kindle puedes pasar las carpetas de cada capitulo por separado. No es tan comodo como tener todo el volumen junto pero almenos no lo tendrías desordenado.

2. Una solución es pasar de las carpetas origen del cbr y juntarlo todo en una (teniendo en cuenta que cada volumen tal y como lo tienes no empieza por una imagen 001 si no que sigue de la última del capitulo anterior a la primera del capitulo nuevo). Para hacerlo si tienes winrar abres el cbr con él y para descomprimir pulsas en avanzado y le das a "no extraer rutas". Despues de descomprimir tendrás una carpeta unica con todas tus imagenes en plan volumen + página. Luego vuelves a convertir y ale. De esta forma tendrias tu volumen bien ordenado ya que pasas de la estructura de carpetas origen
Sir Arthur escribió:no sabría decirte ya que no suelo usar cbrs ni normalmente tengo mis mangas clasificados de esa forma. De todas formas la logica de ordenación automática siempre es complicado contemplar todos los casos :-) El tío sigue trabajando en ello.

Respecto la estructura tuya yo creo que el problema está en que dentro de la carpeta de cada capitulo tienes el nombre de archivo con vol + número de página.

De todas formas tal y como está ahora veo dos soluciones:

1. Canti si no recuerda mal cuando convierte capitulos te crea una carpeta por capitulo y va convirtiendo cada capitulo hasta que acaba. Una vez acabado junta en una carpeta tipo V01C01-10. En vez de pasar esta última carpeta conjunto al kindle puedes pasar las carpetas de cada capitulo por separado. No es tan comodo como tener todo el volumen junto pero almenos no lo tendrías desordenado.

2. Una solución es pasar de las carpetas origen del cbr y juntarlo todo en una (teniendo en cuenta que cada volumen tal y como lo tienes no empieza por una imagen 001 si no que sigue de la última del capitulo anterior a la primera del capitulo nuevo). Para hacerlo si tienes winrar abres el cbr con él y para descomprimir pulsas en avanzado y le das a "no extraer rutas". Despues de descomprimir tendrás una carpeta unica con todas tus imagenes en plan volumen + página. Luego vuelves a convertir y ale. De esta forma tendrias tu volumen bien ordenado ya que pasas de la estructura de carpetas origen

Suena bien :P voy a probarlo, la mejor es la 2º opción a ver si funciona bien :P

Edit: probado y perfecto :P. Con el 2º metodo que me pareceel mas rápido y comodo.

Gracias por la ayuda [oki]
Si bien este no es el sitio más adecuado, a todos los lectores habituales del hilo nos interesa. El día 15 de spetiembre abre Amazon.es : http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/0 ... 29665.html

Ahora está por ver si funcionará como la de francia, italia o alemania, que ciertas cosas te reenvia a la filial americana, como es en el caso de la compra de Kindle's.
En la notica de la portada pone que van a añadir el kindle antes de final de año
JdR escribió:En la notica de la portada pone que van a añadir el kindle antes de final de año

Lo que se venderán serán los libros, no el aparato, como pasa en las tiendas que te he comentado. En la noticia pone eso exactamente :D

# Las versiones digitales de libros para Kindle no llegarán hasta final de año
Hola!
Resulta que he sido de los desafortunados que han tenido que hacer uso de la garantía. La cuestión es que he recibido ya el nuevo kindle y aún tengo que enviar el que está roto. Para ello, Amazon me ha enviado una etiqueta que he de imprimir en la que, además de la dirección y demás, aparece la cita "Postage Required" (franqueo necesario).
Según tenía entendido, Amazon se encarga de todos los costes, de modo que ya me queda la duda si me devolverán el importe de los gastos de envío o correrá de mi cuenta.
¿Alguna experiencia al respecto? Gracias :)
kawaslky escribió:Si bien este no es el sitio más adecuado, a todos los lectores habituales del hilo nos interesa. El día 15 de spetiembre abre Amazon.es : http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/0 ... 29665.html

Ahora está por ver si funcionará como la de francia, italia o alemania, que ciertas cosas te reenvia a la filial americana, como es en el caso de la compra de Kindle's.

Y cuando te remiten alli te cobran en dolares o en euros? Lo digo por saber si van a españolizar los precios y jodernos o no. Estoy pendiente de comprar dos, y si españolizan precios me joden xD
Me parece que los portes los pagas tú y luego amazon te lo abona, pero no estoy seguro. Me suena de haberlo leído en alguna parte de este mismo hilo xD
Cuando empiezas a hacer el pedido y ya indicas que eres de España lo hace en dolares...
Justo antes de aprobar el pago y esas cosas ya esta en euros...

Tu pagas los portes...
Lo unico que amazon te devuelve es si las tasas de aduanas son menores a las que tu ya has pagado...

SAludos
Xr529 escribió:Hola!
Resulta que he sido de los desafortunados que han tenido que hacer uso de la garantía. La cuestión es que he recibido ya el nuevo kindle y aún tengo que enviar el que está roto. Para ello, Amazon me ha enviado una etiqueta que he de imprimir en la que, además de la dirección y demás, aparece la cita "Postage Required" (franqueo necesario).
Según tenía entendido, Amazon se encarga de todos los costes, de modo que ya me queda la duda si me devolverán el importe de los gastos de envío o correrá de mi cuenta.
¿Alguna experiencia al respecto? Gracias :)

A mi también se me jodio. Pero a mi no me mandaron ninguna etiqueta a imprimir simplemente me dijeron que lo mandara asegurado y con numero de seguimiento y les dijeran cuanto me costo.
Lo mande así por correos me costo unos 18€, les mande una foto del justificante y recibe al día siguiente un correo que habían autorizado el ingreso de 25$. Y a los 3 días ya los tenia en mi cuenta.
Otra cosa no se, pero la verdad es que el servicio de atención de Kindle es muy bueno.
Messiahs escribió:(...)
Lo mande así por correos me costo unos 18€, les mande una foto del justificante y recibe al día siguiente un correo que habían autorizado el ingreso de 25$. Y a los 3 días ya los tenia en mi cuenta. (...)

Muchas gracias por la info, ahora me quedo mucho más tranquilo. ¿El envío lo hiciste certificado?
Buenas

Quiero el kindle 3 para regalarselo a mi madre, estoy a un click de hacerlo, pero me surgen unas dudas antes de hacerlo, bien el cambio de € dolar lo hacen bien no? Bueno, que es eso de shipping & handling? donde me sablan 20€ xDD ¿mano de obra? Las fundas, me gustaria comprarlas por aquí hay alguna asi asequible por españa? Aunque sea de los chinos.

PD: Como veis me va doler en la cartera hacer el regalo. xD

Gracias!
El cambio hacen el que hacen, pero se acerca mucho...

Yo, en Madrid, no he encontrado tienda dónde vendan las fundas para el Kindle. Sí, las fundas normalitas que valen para todos los ebooks. pero las especificas para el Kindle solo desde internet (las dos que he comprado por ebay).

Los 20 euros en concepto de IVA, Manipulación (shipping & handling) y Aduanas....
Saludos
Yo tb estoy pensando pillarme un kindle sobre todo por el tema de leer en ingles. Mi pregunta es, tiene traductor en tiempo real? ya viene incluido o hay que instalarlo?

disculpad si ya se ha preguntado en otro momento pero es que el hilo es demasiado largo como para buscarlo. Thx
Wiiciao escribió:Yo tb estoy pensando pillarme un kindle sobre todo por el tema de leer en ingles. Mi pregunta es, tiene traductor en tiempo real? ya viene incluido o hay que instalarlo?

disculpad si ya se ha preguntado en otro momento pero es que el hilo es demasiado largo como para buscarlo. Thx

¿Qué quiere decir traductor en tiempo real? Tiene diccionario, si con el cursor te pones sobre una palabra en la parte de abajo o de arriba de la pantalla te sale la definición (como si fuera un pequeño pop-up). Viene con un diccionario de inglés instalado. Si quieres uno inglés-español puedes comprarlo en la kindle store (había un par no muy caros, por menos de 10 euros) e instalarlo como predeterminado en las opciones, para que sea el que te salga por defecto en lugar del inglés-inglés.
Es muy útil para leer en inglés.
Scharlach escribió:
Wiiciao escribió:Yo tb estoy pensando pillarme un kindle sobre todo por el tema de leer en ingles. Mi pregunta es, tiene traductor en tiempo real? ya viene incluido o hay que instalarlo?

¿Qué quiere decir traductor en tiempo real? Tiene diccionario, si con el cursor te pones sobre una palabra en la parte de abajo o de arriba de la pantalla te sale la definición (como si fuera un pequeño pop-up). Viene con un diccionario de inglés instalado. Si quieres uno inglés-español puedes comprarlo en la kindle store (había un par no muy caros, por menos de 10 euros) e instalarlo como predeterminado en las opciones, para que sea el que te salga por defecto en lugar del inglés-inglés.
Es muy útil para leer en inglés.

Justamente a eso del cursor me referia, no sabia como eplicarlo... Muchas gracias por tus aclaraciones!! Cae fijo
11241 respuestas