[HILO OFICIAL] Kindle

Josezno escribió:Una duda: tengo el Kindle con el hack de los menús en español y de repente se han vuelto a poner en inglés; ¿puedo volver al español sin tener que hacer otra vez el proceso?

Mira a ver si se ha actualizado el Sistema...
Si es asi, mira los requisitos para poder ponerlo en español... No los conozco, me apaño en inglispitinglis
Saludos
¿Alguien sabe algo nuevo sobre si se va a sacar otra versión del Duokan? Tengo instalado una pero no me reconoce ni las tildes ni caracteres especiales, vi que sacaron en mayo una versión pero también leí que daba muchos problemas.
hola a todos.
yo tengo un kindle que me compre en octubre del 2010.
lo cierto es que hasta hace nada solo lo he usado para leer pdf.
Me podeis dar informacion de si en algun sitio hay informacion de como "tunear" al kindle por que tengo entendido que se le pueden hacer cositas, como ponerlo en español,
¿hay algun firmware que permite al kindle que lea mas formatos...?
gracias
david_carlos_2003 escribió:hola a todos.
yo tengo un kindle que me compre en octubre del 2010.
lo cierto es que hasta hace nada solo lo he usado para leer pdf.
Me podeis dar informacion de si en algun sitio hay informacion de como "tunear" al kindle por que tengo entendido que se le pueden hacer cositas, como ponerlo en español,
¿hay algun firmware que permite al kindle que lea mas formatos...?
gracias

El Duokan y Duokan Lite.

Por cierto, ya tenemos (o casi) firmware 3.3 para Kindle http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/09/kindle-firmware-33-beta.html
Estoy hecho un lío. Resulta que en mi carrera nos han mandado una cantidad increíble de libros para leer. Pero como son libros antiguos, concretamente de los siglos de oro, son muy difíciles de encontrar.

¿Creéis qué merece la pena comprar el kindle? Tengo miedo a no encontrar los libros que me piden (encima tienen que ser de una edición específica, por ejemplo; ed. Castalia, Cátedra, etc).

He leído por ahí que los libros digitales cuestan más o menos lo mismo que los impresos, vaya negocio!...
Hombre, pues mira primero a ver si están los libros que vas a querer.
pepetu escribió:Estoy hecho un lío. Resulta que en mi carrera nos han mandado una cantidad increíble de libros para leer. Pero como son libros antiguos, concretamente de los siglos de oro, son muy difíciles de encontrar.

¿Creéis qué merece la pena comprar el kindle? Tengo miedo a no encontrar los libros que me piden (encima tienen que ser de una edición específica, por ejemplo; ed. Castalia, Cátedra, etc).

He leído por ahí que los libros digitales cuestan más o menos lo mismo que los impresos, vaya negocio!...

Si encima tienen que ser ediciones de editoriales concretas, veo francamente difícil que estén. Seguramente ni siquiera los vendan esas editoriales en formato digital, con lo que sólo te quedaría que diera la casualidad que alguien haya escaneado esa edición en concreto...

En amazon.com tienen muchos libros antiguos gratuitos, pero claro, no creo que sea esas ediciones.

Antes de comprarlo, busca xD
He estado buscando por internet, pero no encuentro la respuesta...
Finalmente, ¿el modelo 3G te permite navegar desde España y las páginas que quieras gratuitamente?

He leído también que Amazon España lo pondrá a la venta en invierno: ¿Merecerá la pena esperar o es mejor comprarlo desde USA?

EDIT: Bueno, mi padre dice que si lo compra, que sea el modelo de 9'8", así que, viendo que éste es anterior al 3 y que no lleva WIFI (también he leído que van un poco mal los PDF)... ¿merecería la pena esperar una nueva versión que supla estos fallos?
Hola, me han prestado un kindle 3 para que lo pruebe y me decida a ver si me compro uno. Disculpad si la pregunta ya está realizada, pero son muchas páginas de hilo.

Como lector de libros electrónicos no tengo ninguna duda al respecto, mis dudas vienen originadas por otro de los usos principales que le daría, para mis apuntes y trabajos de clase. Si que he encontrado info sobre los problemas que puede dar con pdf o con pdf con imágenes, etc. Eso en un principio es algo que no me termina de preocupar.

Mi "problema" es que mis apuntes y ejercicios de clase los hago en pc (concretamente con word) y luego para llevarlos encima y consultarlos querría usar el kindle. He probado en formato txt pero no me vale, ya que se va todo el formato al carajo. Por lo tanto mi verdadera pregunta es...alguien ha probado cual puede ser el formato ideal para hacer escritos/apuntes? ya sea convirtiendolo luego a pdf o cualquier otro formato? He estado probando diferentes fuentes, margenes, etc. He llegado a resultados algo aceptables, pero quería preguntar si alguien ha probado y encontrado algún formato que pudieramos llamar ideal.

Gracias de antemano!
Yo tambien estoy interesado en los Kindle estos, el tema es si los libros que se pueden conseguir para el ebook vienen con las imagenes que pueda traer el libro en papel (mapa e ilustraciones en cancion de hielo y fuego por ejemplo) o simplemente estan como "pasados a maquina"

Si me meto en este mundillo espero que las ediciones digitales de los libros sean de calidad, alguna experiencia? gracias!!
LaReal escribió:Yo tambien estoy interesado en los Kindle estos, el tema es si los libros que se pueden conseguir para el ebook vienen con las imagenes que pueda traer el libro en papel (mapa e ilustraciones en cancion de hielo y fuego por ejemplo) o simplemente estan como "pasados a maquina"

Si me meto en este mundillo espero que las ediciones digitales de los libros sean de calidad, alguna experiencia? gracias!!

Este me lo compre en la Kindle Store, trae los 4 primeros libros. Aqui se ven los mapas y tal (Se ven un poco pequeños, pero se puede meter zoom)

Saryon escribió:Hola, me han prestado un kindle 3 para que lo pruebe y me decida a ver si me compro uno. Disculpad si la pregunta ya está realizada, pero son muchas páginas de hilo.

Como lector de libros electrónicos no tengo ninguna duda al respecto, mis dudas vienen originadas por otro de los usos principales que le daría, para mis apuntes y trabajos de clase. Si que he encontrado info sobre los problemas que puede dar con pdf o con pdf con imágenes, etc. Eso en un principio es algo que no me termina de preocupar.

Mi "problema" es que mis apuntes y ejercicios de clase los hago en pc (concretamente con word) y luego para llevarlos encima y consultarlos querría usar el kindle. He probado en formato txt pero no me vale, ya que se va todo el formato al carajo. Por lo tanto mi verdadera pregunta es...alguien ha probado cual puede ser el formato ideal para hacer escritos/apuntes? ya sea convirtiendolo luego a pdf o cualquier otro formato? He estado probando diferentes fuentes, margenes, etc. He llegado a resultados algo aceptables, pero quería preguntar si alguien ha probado y encontrado algún formato que pudieramos llamar ideal.

Gracias de antemano!

No te lo puedeo asegurar porque yo no he probado nada de lo que dices pero creo que podrias hacer tus apuntes en WORD y luego guardarlos en PDF ( con el PDFCreator). Los pdf's los conviertes con el Calibre o los envias a Amazon para que te los conviertan.

te lo digo pq yo me he sacado una Certificacion MCITP ( 5 libracos de 800/900 paginas). Conseguí los archivos en pdf y los convertí mediante amazon. Lo que si que es cierto es que las tablas no las convierte y algunas imágenes desaparecen.

Saludos
ManelNight escribió:
Saryon escribió:Hola, me han prestado un kindle 3 para que lo pruebe y me decida a ver si me compro uno. Disculpad si la pregunta ya está realizada, pero son muchas páginas de hilo.

Gracias de antemano!

No te lo puedeo asegurar porque yo no he probado nada de lo que dices pero creo que podrias hacer tus apuntes en WORD y luego guardarlos en PDF ( con el PDFCreator). Los pdf's los conviertes con el Calibre o los envias a Amazon para que te los conviertan.

te lo digo pq yo me he sacado una Certificacion MCITP ( 5 libracos de 800/900 paginas). Conseguí los archivos en pdf y los convertí mediante amazon. Lo que si que es cierto es que las tablas no las convierte y algunas imágenes desaparecen.

Saludos

Gracias ManelNight, a ver si este fin de semana lo pruebo!

Gracias de antemano!

Si se trata de apuntes, como dices, elaborados en tu PC y en formato word, la solución es muy muy fácil y tiene muy muy buenos resultados. Y además puedes agregar imágenes, no sólo texto:

- Baja el programa "book designer" (sólo tienes que googlear un poco). Es un programa de maquetado y edición de e-books. Imprescindible para la elaboración de e-books con calidad sobresaliente.
- Ejecutas el programa y abres directamente el archivo *.word
- Inspeccionas el documento, una vez abierto en Book Designer, y si lo que ves te parece bien, pinchas en el botón de crear libro en formato fb2. Le das a "make book" y ya tienes tus apuntes en formato e-book *.fb2
- Abres Calibre y añades este libro *.fb2. Le das a "convertir libro", para convertirlo en *.mobi que es el formato para tu Kindle y et voilá.

Tardas dos minutos en hacer todo esto que, aunque te pueda parecer algo farragoso si no lo has hecho antes, se convierte en una tarea mecánica y sencilla dado el gran uso que harás de ello, cuando descubras por ti mismo los buenos resultados que da.

PD: para que veas hasta qué punto es esencial dedicarle un poquito de tiempo a la edición de e-books desde book designer, te diré que yo nunca descargo libros en formato *.mobi para mi kindle. Lo que hago es conseguir el documento *.doc, o el *.fb2 y lo edito como me convenga: agrego imágenes, carátula, títulos, índices, etc. Y de ahí lo convierto ya a *.mobi.
Y te aseguro que el resultado es mucho mejor que el aspecto general que suelen presentar los libros de cualquier "store" comercial.
Jodo, vaya como se ve la portada y los mapas del Game of Thrones ;) , estos de la Kindle Store, se lo curran eh [sonrisa] tacháaan! jaja. No fuera coñas, luego depende de como lo "puedas encontrar maquetado por ahí", ya sabes, por el interné... ejem [bad] . Hay varias versiones siempre, y es cuestión personal quedarse con una u otra...

Para el compañero q pregunta lo de WORD, yo os digo lo que uso... aparte de apuntes varios (en Word concretamente), usaba el Mobipocket Publisher Edition me parece q se llama (no lo hay para Ubuntu [mamaaaaa] ; y tengo que usar un XP Virtual de ahí q ahora lo use poco ya). E iba cojonudo, oiga, facilito, facilito, podías hasta ponerle portada, los datos ISBN, si querías y todo (q en este caso no); pero vamos sin problemas de andar tú maquetándolo. Era más fácil, los resultados generalmente buenos... y pa un uso normal pues hace el apaño.

Aún así, yo sigo pensando que NO es la solución idónea para apuntes PDF técnicos, etc para ingenierías etc. o con tablas... para eso, hay seguramente otras alternativas, algunas más caras que otras pero seguramente más adaptadas al tamaño A4...

PD: Pues no me gustaría un pijo q le kiten el teclado al Kindle4, yo que uso meneame, eol, etc desd él y escribo nombre webs o uso bastante el navegador me parecía una buena idea contar con un miniteclao Qwerty... MEjor se empeñaban ya en E-INK Color Mirasol o similar y daban otra vez el pelotazo. O un DX Wifi barato... Salu2 corciales.
Gracias por las respuestas, me haré con uno mas pronto que tarde pues! un saludo
Ray_McCoy escribió:

Gracias de antemano!

Si se trata de apuntes, como dices, elaborados en tu PC y en formato word, la solución es muy muy fácil y tiene muy muy buenos resultados. Y además puedes agregar imágenes, no sólo texto:

- Baja el programa "book designer" (sólo tienes que googlear un poco). Es un programa de maquetado y edición de e-books. Imprescindible para la elaboración de e-books con calidad sobresaliente.
- Ejecutas el programa y abres directamente el archivo *.word
- Inspeccionas el documento, una vez abierto en Book Designer, y si lo que ves te parece bien, pinchas en el botón de crear libro en formato fb2. Le das a "make book" y ya tienes tus apuntes en formato e-book *.fb2
- Abres Calibre y añades este libro *.fb2. Le das a "convertir libro", para convertirlo en *.mobi que es el formato para tu Kindle y et voilá.

Tardas dos minutos en hacer todo esto que, aunque te pueda parecer algo farragoso si no lo has hecho antes, se convierte en una tarea mecánica y sencilla dado el gran uso que harás de ello, cuando descubras por ti mismo los buenos resultados que da.

PD: para que veas hasta qué punto es esencial dedicarle un poquito de tiempo a la edición de e-books desde book designer, te diré que yo nunca descargo libros en formato *.mobi para mi kindle. Lo que hago es conseguir el documento *.doc, o el *.fb2 y lo edito como me convenga: agrego imágenes, carátula, títulos, índices, etc. Y de ahí lo convierto ya a *.mobi.
Y te aseguro que el resultado es mucho mejor que el aspecto general que suelen presentar los libros de cualquier "store" comercial.

Mañana sin duda lo pruebo. Muchas gracias!!!
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pepetu escribió:Estoy hecho un lío. Resulta que en mi carrera nos han mandado una cantidad increíble de libros para leer. Pero como son libros antiguos, concretamente de los siglos de oro, son muy difíciles de encontrar.

No creo que puedas conseguir esas ediciones, es más, yo no he encontrado ninguna. Los libros casi seguro sí, pues son libros que ya son libres, no tienen derechos de autor (en cambio una edición de Cátedra con introducción, análisis críticos ect sí los tiene y además no he visto ninguno a la venta en ebook). Pero también tienes la posibilidad de buscarte análisis críticos en internet. Claro que no será lo mismo que lo que pueda venir en una edición de Cátedra, pero quizás te sirva.

La verdad es que en estos casos lo que yo haría es mirar si los tienen en la biblioteca ;)
Esta noticia es algo que esperabamos con ansiedad, sobre todo por la rumorología divulgada hasta la saciedad sobre cualquier nuevo destello de lo que Amazon podía estar preparando. Tanto noticas de tablets como de posibles nuevos ereaders llevan inundando los medios desde hace meses. Supongo que se ha creado un hype bastante grande en la que hemos colaborado todos y claro, las expectativas son muy grandes.

Pues bien la larga espera termina el 28 de Septiembre a las 10h en Nueva York. Para ese día Amazon ha preparado una conferencia de prensa. Algo que hace cuando va a lanzar al mercado un nuevo producto.

No sabemos más, todo es una sorpresa, es la guinda al pastel de muchos meses, y tanto la idea del lanzamiento de los nuevos tablets como de los nuevos ereaders (o revisión del Kindle3, el "Kindle Touch" y quizás, aventurándome algo más, puede que sepamos algo más de ese posible nuevo Kindle DX) son las que más opiniones tienen sobre el motivo de la conferencia, pero quién sabe, quizás nos sorprenden con otra noticia y nos quedamos todos con la boca abierta (quizás el lanzamiento de su modelo de videos en streaming estilo Netflix).
jaxsnop escribió:Esta noticia es algo que esperabamos con ansiedad, sobre todo por la rumorología divulgada hasta la saciedad sobre cualquier nuevo destello de lo que Amazon podía estar preparando. Tanto noticas de tablets como de posibles nuevos ereaders llevan inundando los medios desde hace meses. Supongo que se ha creado un hype bastante grande en la que hemos colaborado todos y claro, las expectativas son muy grandes.

Pues bien la larga espera termina el 28 de Septiembre a las 10h en Nueva York. Para ese día Amazon ha preparado una conferencia de prensa. Algo que hace cuando va a lanzar al mercado un nuevo producto.

No sabemos más, todo es una sorpresa, es la guinda al pastel de muchos meses, y tanto la idea del lanzamiento de los nuevos tablets como de los nuevos ereaders (o revisión del Kindle3, el "Kindle Touch" y quizás, aventurándome algo más, puede que sepamos algo más de ese posible nuevo Kindle DX) son las que más opiniones tienen sobre el motivo de la conferencia, pero quién sabe, quizás nos sorprenden con otra noticia y nos quedamos todos con la boca abierta (quizás el lanzamiento de su modelo de videos en streaming estilo Netflix).

Perfecto!! Habrá q esperar con impaciencia :) Pero, noooooooor, yo lo que quiero es Kindle Mirasol ya [uzi] eink colour ya! [toctoc] o bueno, un DX wifi barato... [babas] .
Danilo Thann escribió:
jaxsnop escribió:Esta noticia es algo que esperabamos con ansiedad, sobre todo por la rumorología divulgada hasta la saciedad sobre cualquier nuevo destello de lo que Amazon podía estar preparando. Tanto noticas de tablets como de posibles nuevos ereaders llevan inundando los medios desde hace meses. Supongo que se ha creado un hype bastante grande en la que hemos colaborado todos y claro, las expectativas son muy grandes.

Perfecto!! Habrá q esperar con impaciencia :) Pero, noooooooor, yo lo que quiero es Kindle Mirasol ya [uzi] eink colour ya! [toctoc] o bueno, un DX wifi barato... [babas] .

Ya te digo. Lo que realmente demandamos, y de una vez por todas, es una pantalla de tinta electrónica a color.

Y el problema no es que esta tecnología no se haya desarrollado lo suficiente, o no sea solvente, como suele creer la gente. El problema es que todavía se quiere amortizar la tinta electrónica "negra" para seguir sacando tajada.

¡Pantalla de tinta electrónica color ya! [+furioso]
Ray_McCoy escribió:
Danilo Thann escribió:

Ya te digo. Lo que realmente demandamos, y de una vez por todas, es una pantalla de tinta electrónica a color.

Y el problema no es que esta tecnología no se haya desarrollado lo suficiente, o no sea solvente, como suele creer la gente. El problema es que todavía se quiere amortizar la tinta electrónica "negra" para seguir sacando tajada.

¡Pantalla de tinta electrónica color ya! [+furioso]

Please please please!!! Llevo esperando tiempo a que salga, pero ya no puedo esperar más!
En los medios solo se habla de la presentación de la tablet. A ver si nos dan una sorpresa y también presentan un nuevo modelo de Kindle
jmjguimera escribió:En los medios solo se habla de la presentación de la tablet. A ver si nos dan una sorpresa y también presentan un nuevo modelo de Kindle

Cierto. Yo no me quiero hacer ilusiones, sólo hablan del Tablet.
swappen escribió:
jmjguimera escribió:En los medios solo se habla de la presentación de la tablet. A ver si nos dan una sorpresa y también presentan un nuevo modelo de Kindle

Si solo sacan un tablet y amazon lo pretende vender como un lector de libros, yo veo un gran paso atrás... y más viendo lo que les ha pasado a los ipad killers... :-?
venceitor escribió:
swappen escribió:

Si solo sacan un tablet y amazon lo pretende vender como un lector de libros, yo veo un gran paso atrás... y más viendo lo que les ha pasado a los ipad killers... :-?

El tablet no iría enfocado a leer libros. No creo que tarde mucho la revisión o nueva versión del Kindle, pero su presentación podría ser el miércoles o...no.
Amazon presentaría este miércoles el Kindle Fire
http://techcrunch.com/2011/09/26/amazon-kindle-fire/
http://gdgt.com/discuss/the-amazon-tabl ... ly-is-g8d/

Engadget escribió:El día 28 de septiembre tenemos una cita con Amazon. La lógica nos decía que la gran novedad que Jeff Bezos está guardando en el cuarto de las escobas no es otro que el primer tablet del coloso de las ventas online, y ahora, gracias a TechCrunch, podemos asegurarlo. Los amigos, que ya pudieron jugar con un prototipo antes que nadie, publican que el Kindle Fire, que es como finalmente se llamará el aparato, llegará al mercado en noviembre, enterrado en una cantidad obscena de contenidos a precio reducido para hacer que los consumidores dejen de fijarse tanto en el iPad de Apple.

Tendremos que esperar unos días para conocer los detalles concretos de las ofertas preparadas por Amazon, pero no para conocer el aspecto del aparato. Aunque no hay fotos oficiales, Ryan Block, de GDGT, señala que el Kindle Fire es exteriormente muy similar al BlackBerry PlayBook... porque básicamente es uno.

Esto se debe a que Amazon tenía bastante prisa, y directamente encargó su desarrollo al fabricante OEM Quanta, que partiendo del tablet de RIM, desarrolló a marchas forzadas el Fire. La idea era tener el producto listo para la campaña navideña, y eso, entre otras cosas, ha hecho que Amazon tome "algunos atajos", como el uso de un procesador Texas Instruments dual core algo más lento. No es que este detalle infunda mucha confianza, pero si finalmente termina costando 250 dólares, más de uno le perdonará lo que haga falta. Suponemos que el día 28 veremos qué hay de cierto en esto...

Mañana veremos qué pasa.
Parece que estan de camino 2 kindles a parte de la tableta a color , ambos de 6 pulgadas: uno de menor coste al actual y mejor diseño y otro tactil 3g y con altavoz.
http://www.appleinsider.com/articles/11 ... _2012.html
gudugudu escribió:Parece que estan de camino 2 kindles a parte de la tableta a color , ambos de 6 pulgadas: uno de menor coste al actual y mejor diseño y otro tactil 3g y con altavoz.
http://www.appleinsider.com/articles/11 ... _2012.html

Pero no se habla nada de un nuevo Kindle DX :,(
Preparados,listos......YA
http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/ ... n-el-ipad/

El que pueda anular pedido que lo haga
Yo solo quiero un lector de libros nada de pantalla iluminada, podemos esperar una rebaja del kindle wi-fi que venden actualmente?
Ya , pero si lees la información verás que sacan tres nuevos productos: tablet color 199$, kindle tactil 99$ y kindle no tactil sin teclas 79$. Los dos últimos son lectores identicos en prestaciones para leer al Kindle actual.
Campanilla escribió:¡Madre mia, me lo pillo ya! xD
http://www.engadget.com/2011/09/28/live ... nt-in-nyc/

A partir del 15 de noviembre solo para USA, a los españolitos nos toca esperar hasta.......
http://www.amazon.com/gp/product/B0051VVOB2
El touch y la tablet US only. Y el normal la versión con anuncios no lo venden a España, asi que 109$.
Tiene muy buena pinta el de 99$. Sólo le veo estas (posibles) pegas:

- No tiene teclado, aunque en el kindle 3 de mi novia creo que no lo he gastado ni una sola vez, la ausencia de teclado apenas se le puede considerar una pega
- Espero que al ser táctil no disminuya demasiado la vida de la batería. De lo que más me gusta del Kindle 3 es que la batería dura infinito, es una pasada
- Only in the USA, aunque esperemos que pronto abran el mercado o se pueda conseguir mediante alguna trama
Hammett escribió:Tiene muy buena pinta el de 99$. Sólo le veo estas (posibles) pegas:

- No tiene teclado, aunque en el kindle 3 de mi novia creo que no lo he gastado ni una sola vez, la ausencia de teclado apenas se le puede considerar una pega
- Espero que al ser táctil no disminuya demasiado la vida de la batería. De lo que más me gusta del Kindle 3 es que la batería dura infinito, es una pasada
- Only in the USA, aunque esperemos que pronto abran el mercado o se pueda conseguir mediante alguna trama

Es que no es un Kindle ELINK.... es un Tablet y seguro que la bateria no dure mas de cinco horas...

"Up to 8 hours of continuous reading or 7.5 hours of video playback, with wireless off. Battery life will vary based on wireless usage, such as web browsing and downloading content. "

Solo 8 horas... 7,5 si lo fuerzas... y vale... 199.00 dolares...

El de 99 no es tactil y si es un ELink... y dura parecido la bateria que el Kindle 3... pero el precio en España es 109 dolares...
El de 99 no lo venden en España...

Saludos
docotrochichu escribió:

A partir del 15 de noviembre solo para USA, a los españolitos nos toca esperar hasta.......

Ya pero eso el fire y el touch, yo quiero el otro xD
jimoran escribió:
Hammett escribió:Tiene muy buena pinta el de 99$. Sólo le veo estas (posibles) pegas:

Es que no es un Kindle ELINK.... es un Tablet y seguro que la bateria no dure mas de cinco horas...

"Up to 8 hours of continuous reading or 7.5 hours of video playback, with wireless off. Battery life will vary based on wireless usage, such as web browsing and downloading content. "
Saludos

A ver, una cosa es el Kindle Fire, que si es un tabletpc, y otra cosa es el Kindle Touch que es como el Kindle actualpero táctil, aunque es posible que la batería dure menos creo que continuará siendo de larga duración
jimoran escribió:

Solo 8 horas... 7,5 si lo fuerzas... y vale... 199.00 dolares...

El de 99 no es tactil y si es un ELink... y dura parecido la bateria que el Kindle 3... pero el precio en España es 109 dolares...
El de 99 no lo venden en España...

Saludos

Yo me refiero al Kindle Touch de 99$, no a la tablet. En las especificaciones pone que la batería dura dos meses si lo usas sin wifi y media hora al día. Efectivamente es una duración bastante similar a la del Kindle 3, pero desconfío de las pantallas táctiles.

Pero no estoy rajando al trasto, me parece un aparato fantástico y tengo los dientes rayando el suelo. De hecho, la única pega que le veo es que sólo lo venden en USA, porque de lo contrario ya tendría el preorder hecho.
Ayer pedi el kindle y ahora sacan el nuevo, menos mal que no me gusta para nada el nuevo diseño xD
Cuanto puede tardarme? Se supone que ahora mismo esta en "Shipping soon"
Pregunta:
El modelo es el FIRE que es multi-touch

¿Hay algun modelo TOUCH?

Saludos
para cuando saldrá el kindle 4 por 79$ para comprarlo?
Campanilla escribió:
docotrochichu escribió:

Ya pero eso el fire y el touch, yo quiero el otro xD

Por eso decía en mi primer mail lo de el que pueda anular pedido
Hammett escribió:Yo me refiero al Kindle Touch de 99$, no a la tablet. En las especificaciones pone que la batería dura dos meses si lo usas sin wifi y media hora al día. Efectivamente es una duración bastante similar a la del Kindle 3, pero desconfío de las pantallas táctiles.

Pero no estoy rajando al trasto, me parece un aparato fantástico y tengo los dientes rayando el suelo. De hecho, la única pega que le veo es que sólo lo venden en USA, porque de lo contrario ya tendría el preorder hecho.

Es que no es tactil el del 99$... te mueves con un PAD...

Yo tengo un Kindle 3 y toy namorao de él... :-) [fumando]
El-fucker escribió:para cuando saldrá el kindle 4 por 79$ para comprarlo?

Yo creo que ya lo puedes pedir: http://www.amazon.com/Kindle-Wi-Fi-Ink- ... =133141011
Aunque el precio para fuera de USA son 109$, lo que no se es si se incluye transporte en ese precio.
docotrochichu escribió:

Yo creo que ya lo puedes pedir: http://www.amazon.com/Kindle-Wi-Fi-Ink- ... =133141011

79$ solo en USA... aqui 109$ y se puede pedir ya...
Amago de pedido en AMAZON:

Items: EUR 83,18
Shipping & Handling: EUR 16,01
--------------------------------------------------------------------------------
Total Before Tax: EUR 117,05
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 17,86
--------------------------------------------------------------------------------
Order Total: EUR 117,05

Saludos
Hay 4 modelos nuevos:

- Kindle wifi (Lector a secas con unas teclas) 79$ con publicidad o 109$ para España, aprox 117€ con envío, impuestos y aduanas.

- Kindle Touch wifi (Lector táctil a secas) 99$ con publicidad, aun no se sabe cuanto para España.

- Kindle Touch 3G (Táctil y 3G gratis para 100 paises) 150$ con publicidad.

- Kindle Fire (Tablet Android ) 199$ aunque no pone lo de la publicidad. Solo para USA.
jimoran escribió:
docotrochichu escribió:

79$ solo en USA... aqui 109$ y se puede pedir ya...
Amago de pedido en AMAZON:

Items: EUR 83,18
Shipping & Handling: EUR 16,01
Total Before Tax: EUR 117,05
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 17,86
Order Total: EUR 117,05

Saludos

Añade eso posibles aduanas.

Yo entiendo que el de 79$ es con publicidad y el de 109$ es la versión sin publicidad.
En amazon.co.uk ya tienen a la venta el que vale a 79$ en EEUU (el que no es touch) a £89, o sea unos 103€.
Me lo voy a pensar.
11241 respuestas