[HILO OFICIAL] Kindle

jimoran escribió:
docotrochichu escribió:
El-fucker escribió:para cuando saldrá el kindle 4 por 79$ para comprarlo?

Yo creo que ya lo puedes pedir: http://www.amazon.com/Kindle-Wi-Fi-Ink- ... =133141011

79$ solo en USA... aqui 109$ y se puede pedir ya...
Amago de pedido en AMAZON:

Items: EUR 83,18
Shipping & Handling: EUR 16,01
--------------------------------------------------------------------------------
Total Before Tax: EUR 117,05
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 17,86
--------------------------------------------------------------------------------
Order Total: EUR 117,05

Saludos

En efecto, además el de 79 $ es con salvapantallas-anuncios y solo para USA
PuKaS escribió:Hay 4 modelos nuevos:

- Kindle wifi (Lector a secas con unas teclas) 79$ con publicidad o 109$ para España, aprox 117€ con envío, impuestos y aduanas.

- Kindle Touch wifi (Lector táctil a secas) 99$ con publicidad, aun no se sabe cuanto para España.

- Kindle Touch 3G (Táctil y 3G gratis para 100 paises) 150$ con publicidad.

- Kindle Fire (Tablet Android ) 199$ aunque no pone lo de la publicidad. Solo para USA.

Perdon... acabo de verlo...

Touch Wifi 139$ sin publicidad, pero hasta 21 de noviembre no sale para USA....

Saludos
Pues yo me iba de cabeza a por el tablet. Solo me queda saber cuándo se venderá en Europa.
jimoran escribió:
docotrochichu escribió:
El-fucker escribió:para cuando saldrá el kindle 4 por 79$ para comprarlo?

Yo creo que ya lo puedes pedir: http://www.amazon.com/Kindle-Wi-Fi-Ink- ... =133141011

79$ solo en USA... aqui 109$ y se puede pedir ya...
Amago de pedido en AMAZON:

Items: EUR 83,18
Shipping & Handling: EUR 16,01
Total Before Tax: EUR 117,05
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 17,86
Order Total: EUR 117,05

Saludos

Que raro, a mi no me deja hacer el pedido fuera de USA.
3vagos escribió:En amazon.co.uk ya tienen a la venta el que vale a 79$ en EEUU (el que no es touch) a £89, o sea unos 103€.
Me lo voy a pensar.

Ahí empiezan a enviarlos el 12 de octubre.
Acabo de hacer una amago para la versión touch de 139$ sin publi y me dice esto:

This item cannot be shipped to the address you selected.

Al final acabas pagando 117€ por lo mismo que cuesta 58€ en EEUU. Esto es tercermundista.
Si en algun momento dejan pedir el Touch a España yo creo que compensa en vez del normal, son solo 15€ mas.

Si pudieramos comprarlo con anuncios (y quitarlos XD) le iban a dar por culo al touch, pero como no es asi...
Ya he visto donde se escogía no USA jejeje
jimoran escribió:
Hammett escribió:Yo me refiero al Kindle Touch de 99$, no a la tablet. En las especificaciones pone que la batería dura dos meses si lo usas sin wifi y media hora al día. Efectivamente es una duración bastante similar a la del Kindle 3, pero desconfío de las pantallas táctiles.

Pero no estoy rajando al trasto, me parece un aparato fantástico y tengo los dientes rayando el suelo. De hecho, la única pega que le veo es que sólo lo venden en USA, porque de lo contrario ya tendría el preorder hecho.

Es que no es tactil el del 99$... te mueves con un PAD...

Yo tengo un Kindle 3 y toy namorao de él... :-) [fumando]

Que sí es táctil XD. Mira: http://www.amazon.com/Kindle-Touch-Wi-F ... d_i=507846

Si se llama Kindle Touch...

Pero estamos hablando de cosas distintas. El Touch, del que estoy hablando yo, no lo venden aquí aún, si quieres comprar un kindle de los nuevos te redirecciona a la 'non US store' y te clavan el Kindle 'no touch', con pad, que es el que dices tú. Y ése cuesta unos 115€, todo incluido.
¿Pero cómo va eso de los anuncios, estás leyendo una novela y abajo te pone un anuncio de pascual o qué? :-?
Por cierto, el nuevo tiene 2GB (frente a los 4GB del kindle 3) y la bateria dura 1 mes (el doble el antiguo).

Eso sí, pesa un 33% menos (170 gramos), y obviamente es mas pequeño porque le han quitado el teclado físico.
Aldehido escribió:¿Pero cómo va eso de los anuncios, estás leyendo una novela y abajo te pone un anuncio de pascual o qué? :-?

Por lo visto te ponen ofertas de salvapantallas cuando no estás leyendo.
3vagos escribió:Acabo de hacer una amago para la versión touch de 139$ sin publi y me dice esto:

This item cannot be shipped to the address you selected.

Al final acabas pagando 117€ por lo mismo que cuesta 58€ en EEUU. Esto es tercermundista.

No. Como tienen publicidad lo tienen más barato. Si lo compramos nosotros no tenemos publicidad.
Aldehido escribió:¿Pero cómo va eso de los anuncios, estás leyendo una novela y abajo te pone un anuncio de pascual o qué? :-?

Cuando pones en suspensión el kindle se activa como un protector de pantalla que es publicidad.
Menos mal que al final me pillé el DX sin esperar a ver qué sacaban XD

Aunque como mi madre ahora quiere un ereader, caerá un touch de estos fijo.
Acabo de probar una mago en amazon.de que está a 99€ y tampoco envían a España.
Dieser Artikel kann nicht an die ausgewählte Adresse versandt werden. (Erfahren Sie mehr.) Ändern Sie entweder die Lieferadresse, oder entfernen Sie den Artikel durch klicken auf "Löschen".

Logard escribió:Menos mal que al final me pillé el DX sin esperar a ver qué sacaban XD

Me explicas que es esl del DX (no será de Dealextreme?)
A ver cuando van asomando la patita por amazon.es.
3vagos escribió:Acabo de probar una mago en amazon.de que está a 99€ y tampoco envían a España.
Dieser Artikel kann nicht an die ausgewählte Adresse versandt werden. (Erfahren Sie mehr.) Ändern Sie entweder die Lieferadresse, oder entfernen Sie den Artikel durch klicken auf "Löschen".

Logard escribió:Menos mal que al final me pillé el DX sin esperar a ver qué sacaban XD

Me explicas que es esl del DX (no será de Dealextreme?)

El Kindle de 9", que al final no han renovado.
[C] escribió:Por cierto, el nuevo tiene 2GB (frente a los 4GB del kindle 3) y la bateria dura 1 mes (el doble el antiguo).

Eso sí, pesa un 33% menos (170 gramos), y obviamente es mas pequeño porque le han quitado el teclado físico.

Y trae 6 idiomas ;)
Xogun el sádico escribió:
[C] escribió:Por cierto, el nuevo tiene 2GB (frente a los 4GB del kindle 3) y la bateria dura 1 mes (el doble el antiguo).

Y trae 6 idiomas ;)

Dónde leíste eso?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de pedir tres Kindles nuevos. XD

Me salen a unos 107 euros cada uno.
Josezno escribió:Yo acabo de pedir tres Kindles nuevos. XD

Fotitos, impresiones, y por pedir un video, se agradecería jejeje
Fotitos, impresiones, y por pedir un video, se agradecería jejeje

Cuenta con ello. ;)

Aunque supongo que empezarán a proliferar por la red a partir de mañana, en cuanto los yanquis empiecen a recibirlos.
¿De donde habéis sacado lo de los idiomas?
kolombo escribió:¿De donde habéis sacado lo de los idiomas?

Lo pone la propia Amazon en las características.
Choose Your Language
You can customize your Kindle with the language you prefer. You can set your default language on Kindle to English (US and UK), German, French, Spanish, Italian, or Brazilian Portuguese.

Sólo en el modelo con pad, ojo, en los touch no pone nada. Espero que cuando lo empiecen a vender fuera de USA lo pongan también xD
Espero que hayan resuelto el problema de las grietas del modelo anterior.

Lastima que el precio se doble al pedirlo a España. A ver si lo empiezan a vender en .es y las diferencias disminuyen.
ZYimou escribió:Espero que hayan resuelto el problema de las grietas del modelo anterior.

Lastima que el precio se doble al pedirlo a España. A ver si lo empiezan a vender en .es y las diferencias disminuyen.

No solo eso, es que aquí además tendríamos 2 años de garantía.
Josezno escribió:Yo acabo de pedir tres Kindles nuevos. XD

Donde te salen a ese precio? a mi en Amazon.com me pone que son unos 117€ contando supuestas aduanas.
Entonces el sucesor del Kindle 3 wi-fi viene a ser el nuevo Kindle basico con pad, que es mas barato. Muy bien porque lo iva a pillar la semana pasada, la semana que viene me lo pillo ^^
Donde te salen a ese precio? a mi en Amazon.com me pone que son unos 117€ contando supuestas aduanas.

Al comprar tres los gastos de aduana son menores.
Os dejo un resumen de los enlaces de las distintas noticias:

Conferencia de Prensa [url]http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/09/conferencia-de-prensa-amazon-en-directo.html"]http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/09/conferencia-de-prensa-amazon-en-directo.html[/url]

Kindle Touch [url]http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/09/kindle-touch-ha-nacido-ya-es-posible-el.html"]http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/09/kindle-touch-ha-nacido-ya-es-posible-el.html[/url]

Nota de prensa de Amazon [url]http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/09/nota-de-prensa-de-amazon-sobre-la.html"]http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/09/nota-de-prensa-de-amazon-sobre-la.html[/url]

Nuevas fundas [url]http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/09/kindle-touch-cover.html//"]http:http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/09/kindle-touch-cover.html/[/url]
Logard escribió:
kolombo escribió:¿De donde habéis sacado lo de los idiomas?

Lo pone la propia Amazon en las características.
Choose Your Language
You can customize your Kindle with the language you prefer. You can set your default language on Kindle to English (US and UK), German, French, Spanish, Italian, or Brazilian Portuguese.

Sólo en el modelo con pad, ojo, en los touch no pone nada. Espero que cuando lo empiecen a vender fuera de USA lo pongan también xD

Pues a ver si se lo curran y actualizan el Kindle 3 con nuevos idiomas, que mi madre se vuelve loca con los menús en inglés.
Es muy fácil ponerle los menús en español al Kindle 3 (ahora Kindle Keyboard). Lo tienes explicado en nuestro blog de referencia:

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/07/menus-kindle-en-espanol.html

No lleva más de dos minutos y está todo, todo, todo traducido. Previamente hay que hacerle el jailbreak, que lleva otros dos minutos y permite ponerle al Kindle estos preciosos salvapantallas:

http://kindlewallpapers.tumblr.com/archive
Pues yo ya acabo de pedir un Kindle nuevo y una fundita en color grafito-lima.
El lunes-martes en casita.
Ahora a buscar libros.
Las fundas salen el 31 de Octubre.
Alguien sabe por experiencias anteriores cuanto puede tardar en llegar los nuevos Kindles a España.
Tengo la oportunidad de pedir el Touch (me lo traerían de un viaje a USA) o bien coger el nuevo directamente aquí.... alguien lo desaconseja?
Mirando características, no veo ningún motivo para no coger el touch, pero cierto es que sería para regalo y no se si le encontráis otros problemas....
Seras uno de los primeros...
Si lo cojes esperamos valoración y comentarios..

Salkudos
Sensenick escribió:Tengo la oportunidad de pedir el Touch (me lo traerían de un viaje a USA) o bien coger el nuevo directamente aquí.... alguien lo desaconseja?
Mirando características, no veo ningún motivo para no coger el touch, pero cierto es que sería para regalo y no se si le encontráis otros problemas....

Yo cogería el touch. Si el SO se ha diseñado bien, es mucho mas práctico que moverte con botoncitos, sobre todo para la introducción de textos sin necesidad de teclado. Tienes un vídeo que se ve su funcionamiento. http://www.viddler.com/explore/engadgetshow/videos/83/
La verdad, es que viendo el vídeo parece que no se lo han currado mucho.
A mi parecer...
Solo por el tamaño, pero usar teclado o pantalla tacil...
Prefiero teclado...

Esta claro que usando la pantalla tactil sera más pequeño...pero tendrá rayaduras de la pantalla...
jimoran escribió:Esta claro que usando la pantalla tactil sera más pequeño...pero tendrá rayaduras de la pantalla...

Ralladuras?
y que me dices de ese 99% de smartphones y tablets que funcionan con pantallas táctiles.

Por cierto, el kindle con teclado ya existe desde hace tiempo.
3vagos escribió:
jimoran escribió:Esta claro que usando la pantalla tactil sera más pequeño...pero tendrá rayaduras de la pantalla...

Ralladuras?
y que me dices de ese 99% de smartphones y tablets que funcionan con pantallas táctiles.
Por eso tengo una BlackBerry... [bad] [mad] [sonrisa]
Por cierto, el kindle con teclado ya existe desde hace tiempo.
Soy usuario de kindle v3 desde hace tiempo...

Dentro de los campos de la extrema ultracomodidad... ¿soy el único que ve más cómodo pasar de página pulsando un botón que está justo donde tu dedo gordo... que tocando la pantalla táctil? (esfuerzo máximo XD)

El touch añade comodidad a la hora de navegar por los menús.. pero yo sólo navego cuando me acabo un libro y tengo que empezar otro... ein?

¿Y, lo de que le han quitado los altavoces? Yo siempre utilizo auriculares pero lo veo como una desactualización (seguramente no les cabían en la nueva carcasa). Espero, por lo menos, que hayan mejorado el reproductor (me he vuelto adicto a buscar bandas sonoras para cada libro que leo).

Esta actualización la veo más un hype para vender en la campaña navideña que otra cosa... lo que realmente queremos es la tinta electrónica a color. Es de lo poco que puede servir para mejorar un libro electrónico (eso y una red social con sistema de puntuaciones y recomendaciones de libros; tan fácil como ponerle nota a un libro desde el Kindle una vez lo has acabado [rtfm])
Joer podrían haber sacado una revisión del DX cago en to. Al final tendré que comprar el nuevo de 6"

El fire para mi gusto es pequeño, una de las utilidades que me interesan de los tablets es poder leer comic a color, y para eso 7" son pocas. Sin embargo si solo se quiere para multimedia en general (musica, navegar, videos) es un producto muy interesante.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jimoran escribió:A mi parecer...
Solo por el tamaño, pero usar teclado o pantalla tacil...
Prefiero teclado...

Esta claro que usando la pantalla tactil sera más pequeño...pero tendrá rayaduras de la pantalla...

No sé tú pero yo no voy a presionar la pantalla con las uñas... por qué se va a rallar? La pantalla táctil es mucho mejor para, por ejemplo, tocar la palabra que quieras directamente para ver la definición/traducción. Llegar a la palabra en cuestión con el pad direccional es un suplicio a veces.
Saryon escribió:Joer podrían haber sacado una revisión del DX cago en to. Al final tendré que comprar el nuevo de 6"

Cuánta razón llevas [decaio]

Yo ya doy por hecho que no habrá nunca un nuevo DX [decaio]

Llevo mucho tiempo esperando a ver si sacaban un DX sólo wifi y más barato y ya lo doy por imposible [decaio]. Y si quiero comprarme un lector, como el precio del DX no puedo pagarlo, me veo obligado a comprar el de 6 pulgadas o seguir sin ninguno, no hay otra [decaio]

Y con el de 6, a tomar por saco la ristra de PDFs técnicos que tengo, no es viable verlos ahí [decaio]

El precio de los nuevos modelos es genial pero hubiera preferido tener que gastarme un poco más (pero no tanto como cuesta ahora) y tener un DX [decaio]

Me "obligan" a comprarme uno que no me llena del todo, que encima la batería dura menos y tiene la mitad de memoria (2 ridículos GBs, con sólo 1 GB utilizable para libros, cada vez menos) [decaio]

Y encima la funda con luz (para mí imprescindible y la nueva es muy bonita, mucho más que la anterior) cuesta más de la mitad de lo que cuesta el Kindle más barato, incomprensible }:/

A lo mejor estoy equivocado pero pienso que si además de los nuevos modelos hubieran sacado un DX wifi por 200 € se hubieran comido todos los mercados (aunque ya lo van a hacer de todas formas)... :-|
No estoy muy puesto en los kindle, ¿se podrá usar el 6" multitouch de 99$ en España? Quiero decir ¿leerá pdfs, epubs y demás?
sugarat escribió:No estoy muy puesto en los kindle, ¿se podrá usar el 6" multitouch de 99$ en España? Quiero decir ¿leerá pdfs, epubs y demás?

epubs no
retuiteo está baneado por "spamer"
El Kindle Fire tiene pintaza total.
Por 199 dólares soalmente, con unas características de lo más interesantes, y aunque iPad es intratable en este sector, sí que le puede quitar muchas ventas al ofrecer características muy itneresantes, todos los servicios de Amazon y un precio tan reducido. Aunque al final analizando son dos dispositivos enfocados de distinta manera. El de Amazon está más para su vertiente multimedia casi de forma exclusiva.

Sea como sea pinta genial.
Os pongo un enlace al artículo del Kindle Fire:

http://www.tecnocosas.es/amazon-kindle-fire-tablet-economico-para-competir-con-el-ipad/

Saludos!!!
Bueno me acabo de pillar la revision del Kindle basico, 117 euros puesto en casa. Y pensar que casi me pillo el kindle 3 hace una semana xd

el martes me llega podre responder a todas las preguntas que querais

Por cierto si alguien por mp me pasa paginas donde encontrar buenos libros electronicos se lo agradezco
El mio esta de camino y me llega el lunes, ya os contaré
11241 respuestas