Saryon escribió:Joer podrían haber sacado una revisión del DX cago en to. Al final tendré que comprar el nuevo de 6"
Cuánta razón llevas
Yo ya doy por hecho que no habrá nunca un nuevo DX
Llevo mucho tiempo esperando a ver si sacaban un DX sólo wifi y más barato y ya lo doy por imposible
. Y si quiero comprarme un lector, como el precio del DX no puedo pagarlo, me veo obligado a comprar el de 6 pulgadas o seguir sin ninguno, no hay otra
Y con el de 6, a tomar por saco la ristra de PDFs técnicos que tengo, no es viable verlos ahí
El precio de los nuevos modelos es genial pero hubiera preferido tener que gastarme un poco más (pero no tanto como cuesta ahora) y tener un DX
Me "obligan" a comprarme uno que no me llena del todo, que encima la batería dura menos y tiene la mitad de memoria (2 ridículos GBs, con sólo 1 GB utilizable para libros, cada vez menos)
Y encima la funda con luz (para mí imprescindible y la nueva es muy bonita, mucho más que la anterior) cuesta más de la mitad de lo que cuesta el Kindle más barato, incomprensible
A lo mejor estoy equivocado pero pienso que si además de los nuevos modelos hubieran sacado un DX wifi por 200 € se hubieran comido todos los mercados (aunque ya lo van a hacer de todas formas)...