Buenas!
Todo lo que comento es del nuevo y diciendo que ya tuve el antiguo.
Danilo Thann escribió:Oye unas dudillas q tengo sobr el básico, el que cuesta 109$ (al final son 117€ aprox no??):
Por 113€ se me quedó a mi.
Danilo Thann escribió:1) El teclado al final, para el Navegador Web (básico) se echa mucho de menos?
No suelo navegar nada con él. Para lo que he tenido que usar el teclado no he tenido mucho problema (poner contraseña wifi). Con el 3 lo usé para lo mismo.
Danilo Thann escribió:2) Es verdad que el refresco y paso de página es mejor que en el K3?? (decían q refrescaba cada 6 paginas, con lo que esa sensación de teleskecht mejoraba).
Sí, es más rápido. También se nota más la "sombra" de lo que estaba escrito anteriormente, pero hay que ser muy tiquismiquis para que eso moleste (en serio, habrá a gente que incluso le cueste verlo. No es algo a destacar ni que deba influir en su compra.). Eso sí, yo por lo menos no recuerdo que en el 3 eso pasase...
Danilo Thann escribió:3) En Español (CASTELLANO), están bien traducidos los Menús, opciones, etc???
Todo al castellano y con el diccionario en español incluido. No hay que configurar nada de nada, sólo seleccionar el idioma español al principio y listo.
Danilo Thann escribió:Y no sé, alguna impresión más, así genérica, q te guste comentar... porque yo tengo el K3 desde el ppio (pre-order) pero igual se lo pillo a mi padre, para leer libros sólo... (en ppio) y quiero todo básico, vamos q no se líe... ¿alguna diferencia más? Gracias.
Comparado al 3 es lo mismo pero más pequeño, más ligero y más barato. Podía haber cogido el 3 y cogí el nuevo porque el teclado no lo usé prácticamente nunca y pasaba de pagar más por algo que no uso. De la batería no te puedo comentar nada porque lo tengo desde apenas 3 días y apenas se ha gastado nada. Aun así a mi me gusta cargar los aparatos antes de que descarguen mucho, así que me tocará cargarlo cada 2 semanas más o menos. Cuando tenga más información sobre la batería la iré comentando.
Un saludo.