[HILO OFICIAL] Kindle

jarus escribió:Van unos amigos a Nueva York, ya tengo un nook, pero he pensado que si me pillaban allí el Kindle ese con publicidad saldría de puta madre, unos cincuenta y pico euros.

Hombre, tú avisa, que si eso te encargo uno pa mi padre, y ya hacemos cuentas (79$ = 80€ pa tí );-) q mas barato que 120€ con Amazon, me lo dejarías no? jejeje....
Que envidia Josezno!!! Pero envidia sana, eh? Y por cierto, por qué leñe no han sacado un nuevo Kindle DX?! (la verdad es que sé el motivo pero me da coraje y tenia esperanzas puestas en que finalmente saliera).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Realmente el DX es un producto minoritario: su tamaño lo hace incómodo de transportar y sacar de casa y su precio se acerca demasiado al de un tablet. Lo ideal hubiera sido un nuevo modelo intermedio de 8" a un precio más asequible.
Pues yo el DX es el que realmente quiero. Jamás me llevo libros para leer "por el camino" y la pantalla de los otros Kindle que no son DX me parece excesivamente pequeña (más pequeña aún que una página de un libro de bolsillo...).

Lo que sí quiero es esperarme a que se pronuncien sobre las pantallas con tinta a color (que por otro lado, un Kindle DX con tinta electrónica a color tiene que irse a un precio disparatado...).

En definitiva, que cuando el Kindle DX esté a un precio más bajo quiero comprarlo, pero nunca baja!!
Para mi el DX es demasiado grande también, estoy encantada con el kindle aunque para completar mi dicha tendría que ser la pantalla de 7" :P Ahora voy en el bus más contenta... xD
Yo llevo ya 3 meses con el DX y es que no lo suelto. Sólo me arrepiento de haberle dado tantas vueltas y no haberlo pedido antes, pero claro, el precio hacía pensármelo xD

Y después de leer a Josezno, va a caer un kindle básico para mi madre fijo, que lo que le falta al touch tampoco le iba a dar uso, así que para leer éste le viene perfecto y es más barato :)
Arngrim escribió:Pues yo el DX es el que realmente quiero. Jamás me llevo libros para leer "por el camino" y la pantalla de los otros Kindle que no son DX me parece excesivamente pequeña (más pequeña aún que una página de un libro de bolsillo...)

Pues yo lo veo bien. Mi hermana lo tiene y se lee de lujo. Los libros de bolsillo que yo tengo suelen ser más pequeños que la pantalla del Kindle. Y eso de tener 3G gratis en todo el mundo es un lujazo, vale que sólo vale para leer el correo y poco más, pero ya lo pusimos en práctica en Alemania y es genial.
Yo es que para el 3G y consultas de correo, twitter, face y demás ya tengo el móvil. Mis necesidades son sólo leer en casa, así que pienso que el DX es el que mejor se adapta a mi.

A ver si hay suerte y ponen un modelo básico del Kindle DX (como han hecho con el normal) porque en la web de Amazon.com está el DX a $379.00... un pastizal!!
Pero si con el 3G aquí sólo te deja entrar en la wikipedia y en la página de amazon, ¿no? Al menos, yo no he conseguido que cargue otra cosa xD
En Alemania Amazon.de ya lo tienen y a 99 € en lugar de los 117 € que nos cuesta pedirlo a Amazon.com , nos lo pondran a nosotros tambien para poder comprarlo en Amazon.es en breve? Seria lo suyo y a esos 99€.

Un saludo
Arngrim escribió:Yo es que para el 3G y consultas de correo, twitter, face y demás ya tengo el móvil. Mis necesidades son sólo leer en casa, así que pienso que el DX es el que mejor se adapta a mi.

Si, pero el tema es si viajas fuera de España. Y mi hermana por ejemplo suele irse un par de veces cada año. Entre otras cosas por la Guadec, que son unas conferencias de Gnome en las que participa que cada año se celebra en una ciudad europea distinta, pero también se va a veces de vacaciones fuera. En esos casos el móvil no te sirve, a menos que seas rico ;)
Necky escribió:En Alemania Amazon.de ya lo tienen y a 99 € en lugar de los 117 € que nos cuesta pedirlo a Amazon.com , nos lo pondran a nosotros tambien para poder comprarlo en Amazon.es en breve? Seria lo suyo y a esos 99€.

Un saludo

Bueno con el envio y tal poco mas barato saldria, unos 10 euros como mucho.

Ya tengo el mio en casa, tiene muy buena pinta la verdad y con calibre comodisimo meter libros. Ahora me voy a currar por la noche respondo a todas la spreguntas que querais.
Time Master escribió:
Arngrim escribió:Yo es que para el 3G y consultas de correo, twitter, face y demás ya tengo el móvil. Mis necesidades son sólo leer en casa, así que pienso que el DX es el que mejor se adapta a mi.

Si, pero el tema es si viajas fuera de España. Y mi hermana por ejemplo suele irse un par de veces cada año. Entre otras cosas por la Guadec, que son unas conferencias de Gnome en las que participa que cada año se celebra en una ciudad europea distinta, pero también se va a veces de vacaciones fuera. En esos casos el móvil no te sirve, a menos que seas rico ;)

Pero puedes acceder a algo más que no sea wikipedia?

A mi me tira un poco para atrás porque no se que tal será para transportarlo día a día
Saryon escribió:
Time Master escribió:

Pero puedes acceder a algo más que no sea wikipedia?

A mi me tira un poco para atrás porque no se que tal será para transportarlo día a día

En teoria es sólo para descargar libros de Amazon, pero por poder, puedes acceder adónde sea. El problema es que el aparatito es increíblemente lento, no es un tablet, y si tiene que cargar imágenes y tal te puedes morir ya que no está pensado para navegar, pero para los e-mails te saca del apuro y por poder podrías llegar a conectarte a EOL y a la vanguardia si quisieras.

EDIT: Mi hermana se pilló una funda que entre otras cosas viene incluso con una lamparita led incorporada, super pequeña pero que te ilumina la pantalla a la perfección de noche lo cuál va genial si por ejemplo vas de noche en el coche de acompañante por la autopista, o si se ha ido la luz en todo el edificio y piensas "¿qué coño hago yo ahora para pasar el rato?" Pues leer xD

La funda y el Kindle abultan un poco, no te cabe en el bolsillo lógicamente, y a mi eso es lo que me echa para atrás. Ya que si llevo suelto un libro es una cosa, si lo pierdo son 10€ a la mierda, pero dejarme el Kindle sin querer por ahí si que me da cosa xD
Hola! Sabéis la fecha de lanzamiento de lanzamiento del kindle fire? Como veis este aparatejo...? la verdad es que tenia pensado comprarme un itouch... pero al ver que el nuevo es igual que el modelo anterior...
15 de noviembre, pero no se vende fuera de Estados Unidos.

Yo poco uso le veo por aquí, siendo todo por streaming, sin que amazon nos dé acceso a tienda online y encima sin poder conectar a televisores por hdmi o dlna (a ver qué televisor de aquí lleva el Amazon Instant Video, puff xD)
Pues yo estoy en trámites para que un conocido me traiga el Fire aunque por fechas no sé si será posible... sino haber si me trae el Kindle con publicidad y me ahorro unas pelas con el modelo siguiente + aduanas... espero tener suerte y que sea posible xD
Yo no me pillaría el kindle mini este nuevo, la pantalla es la misma y la batería le dura la mitad, con lo que si usas funda con luz tiene que ser vergonzoso.
¿El "software" del Kindle Touch y del Kindle Keyboard es el mismo, no?

Es que me llama más el teclado físico, el color negro del Keyboard, y que aún encima es más barato...
Johny27 escribió:Yo no me pillaría el kindle mini este nuevo, la pantalla es la misma y la batería le dura la mitad, con lo que si usas funda con luz tiene que ser vergonzoso.

Pues a mi me parece perfecto. Hace exactamente lo que quiero y mejora aspectos que me parecen importantes como el tamaño y el peso. Me gustaría una batería más duradera pero no me es problema cargarlo aunque sea cada 2 días, no es cómo un móvil que si me quedo sin batería si es un problema.
arambute escribió:¿El "software" del Kindle Touch y del Kindle Keyboard es el mismo, no?

Es que me llama más el teclado físico, el color negro del Keyboard, y que aún encima es más barato...

Hombre, en principio yo diría que sí.
quiero comprar un cacharro de estos y quisiera saber las diferencias entre kindle y el nook.

Nunca he tenido un cacharro de esto pero ahora lo necesito.

Gracias de antemano!
buenas, mi hermano me trajo uno ayer de su viaje a eeuu asi que ya he estado toqueteando, lo que no comprendo o no se hacer es el tema de colecciones, mas que nada por si tiro de pdf de temarios por tenerlos agrupados, pero no me sale la opcion de crearla, deberia conectarme por wifi o algo o registrarlo?
El kindle v3 (keyboard) no dejaba crear colecciones hasta que no lo registraras...
Supongo que sera igual....
Saludos
Hola!

Mi padre está pensando en comprarse un ebook, pero la duda es si lo que quiere leer podrá. Tiene un montón de libros antiguos en PDF, pero no son PDFs de texto, sino que son escaneos de páginas y metidos en el PDF como una imagen. ¿Sabéis si eso lo podrá leer bien con el kindle?

¿Podría poner uno aquí para que alguien me hiciese el gran favor de probar a ver si se puede leer bien?

Saludos!
Unbinilio escribió:Hola!

Mi padre está pensando en comprarse un ebook, pero la duda es si lo que quiere leer podrá. Tiene un montón de libros antiguos en PDF, pero no son PDFs de texto, sino que son escaneos de páginas y metidos en el PDF como una imagen. ¿Sabéis si eso lo podrá leer bien con el kindle?

¿Podría poner uno aquí para que alguien me hiciese el gran favor de probar a ver si se puede leer bien?

Saludos!

Le sale mejor buscar esos libros en formato epub y convertirlos o en el formato de amazon. Los pdf son engorrosos de leer en el kindle normal (en el DX un poco menos) y peor aun si son hojas escaneadas.
Ya, eso sería lo ideal, pero es que algunos son del siglo XI, XII, y esos son complicados de encontrar en esos formatos. Si se pone un PDF ¿se puede hacer zoom para ir viendo la página aunque sea a trozos?

Saludos!
Tengo un amigo que va a usa .
Si me compra el kindle e-reader de 79 dolares (con publicidad)tendre algun problema aqui en españa.
Funcionara en español.
Gracias a todos
Unbinilio escribió:Ya, eso sería lo ideal, pero es que algunos son del siglo XI, XII, y esos son complicados de encontrar en esos formatos. Si se pone un PDF ¿se puede hacer zoom para ir viendo la página aunque sea a trozos?

Saludos!

Se puede, pero es engorroso.
Ak3larr3 escribió:
Unbinilio escribió:Ya, eso sería lo ideal, pero es que algunos son del siglo XI, XII, y esos son complicados de encontrar en esos formatos. Si se pone un PDF ¿se puede hacer zoom para ir viendo la página aunque sea a trozos?

Saludos!

Se puede, pero es engorroso.

Para esos casos es mucho mejor un tablet, aunque sea uno chino de 50€
He visto en el media markt este ereader, el bq avant:

http://www.bqreaders.com/productos/avant.html

Cuesta 139€

Alguien lo ha probado, comparado con el kindle básico con cual os quedaríais?
Ak3larr3 escribió:He visto en el media markt este ereader, el bq avant:

http://www.bqreaders.com/productos/avant.html

Cuesta 139€

Alguien lo ha probado, comparado con el kindle básico con cual os quedaríais?

Kindle y de largo. Dios 139 euros, que estafa.
Johny27 escribió:Kindle y de largo. Dios 139 euros, que estafa.

Alguna razón en concreto?, el kindle me cuesta unos 115€, el bq avant es táctil y se puede comprar en una tienda aunque esto no me importe mucho siempre da algo más de seguridad. No veo muchas más diferencias. Sólo he visto negativo que la tienda de libros es una porquería pero no creo que compre muchos...
Como ebook, kindle barre a los demás. Yo creo que es raro ver un producto tan claramente en la cima de un sector. Solo se me ocurre el ipad en el sector de tablets.
Ak3larr3 escribió:

Alguna razón en concreto?, el kindle me cuesta unos 115€, el bq avant es táctil y se puede comprar en una tienda aunque esto no me importe mucho siempre da algo más de seguridad. No veo muchas más diferencias. Sólo he visto negativo que la tienda de libros es una porquería pero no creo que compre muchos...

Calidad de materiales, universo amazon, aplicaciones, cantidad de libros disponibles, garantía, accesorios, etc. ¿Te parece poco?
Johny27 escribió:
Ak3larr3 escribió:

Calidad de materiales, universo amazon, aplicaciones, cantidad de libros disponibles, garantía, accesorios, etc. ¿Te parece poco?

Por no mencionar el tiempo de refresco, la solided del so, la rapidez de encendido, la rapidez de carga de páginas, etc...
No era una pregunta mal intencionada, era por saber las ventajas. No conocía los bq y me parecía buena oferta, aunque echando cuentas el touch sale más o menos.
Ak3larr3 escribió:No era una pregunta mal intencionada, era por saber las ventajas. No conocía los bq y me parecía buena oferta, aunque echando cuentas el touch sale más o menos.

Si me dijeras que tienes dudas en un tablet aun, pero en un ebook directamente te pillas el kindle xD
Una cosa, mirando acabo de caer en que viene con enchufe USA, eso necesita convertidor?? Pasa algo con las distintas potencias o algo ??
Zekisoft escribió:Una cosa, mirando acabo de caer en que viene con enchufe USA, eso necesita convertidor?? Pasa algo con las distintas potencias o algo ??

Venden los kindle sin cargador, solo viene con un cable miniusb.

Cualquier cargador usb debería de funcionarte, (yo uso tanto el pc como el cargador de un xperia x10 mini) En la propia amazon venden cargadores europeos.
Puedo cargarlo con el cargador de mi n97 sin miedo entonces? miedo me da que le pase algo jj
LaReal escribió:Puedo cargarlo con el cargador de mi n97 sin miedo entonces? miedo me da que le pase algo jj

yo tengo la misma duda, a ver si alguien nos lo confirma y si llega pronto mi kindle :P
Pues que yo sepa, el usb es un standard y da el mismo voltaje de salida, por lo que debería de funcionar sin problemas
nu_kru escribió:
Venden los kindle sin cargador, solo viene con un cable miniusb.

Cualquier cargador usb debería de funcionarte, (yo uso tanto el pc como el cargador de un xperia x10 mini) En la propia amazon venden cargadores europeos.

Ok gracias por la info
Supongo que gente con el Kindle 3 nos respondera si cargaban el suyo con cargador de movil y tal, de todas formas tengo bateria para un mes minimo XD.

pd. Si alguien tiene preguntas sobre el nuevo Kindle "bascico" que pregunte que intentaré responder :)

Por cierto no consigo compartir notas ni subrayados por facebook, aver si alguien sabe cual es el problema.

saludos
Yo lo preguntaba por el nuevo Kindle y por el Kindle Fire que son mis posibles opciones..
LaReal escribió:Supongo que gente con el Kindle 3 nos respondera si cargaban el suyo con cargador de movil y tal, de todas formas tengo bateria para un mes minimo XD.

pd. Si alguien tiene preguntas sobre el nuevo Kindle "bascico" que pregunte que intentaré responder :)

Por cierto no consigo compartir notas ni subrayados por facebook, aver si alguien sabe cual es el problema.

saludos

yo tengo el mio encargado ya (en teoria me lo mandan para la semana :P) mi unica duda es si realmente se lee tan bien como en un libro en papel, nunca he probado uno pero por las opiniones y que todo el mundo esta encantado me anime a comprarme uno :)
Bueno yo tampoco habia probado uno y lo cierto es que es mucho mejor que un libro de papel, ya lo comprobaras. Necesitas menos luz para leer, puedes hacer notas, pones el puntero encima de una palabra y te aparece su definicion... son mil cosas que mejoran la experiencia muchisimo desde luego. yo estoy encantado XD

Lo de suscribirse a periodicos esta d elujo, vienen muy completos. Estoy con el trial de El Pais y AS y estan muy bien, por cierto españa el pais con mas publicaciones en europa de largo.

Solo deja compartir notas y valoraciones de libros si son comprados en Amazon creo, o por lo menos a mi solo me deja con la Guia del Usuario xd, con las backups nada }:/
LaReal escribió:Supongo que gente con el Kindle 3 nos respondera si cargaban el suyo con cargador de movil y tal, de todas formas tengo bateria para un mes minimo XD.

saludos

2
LaReal, Buenos días!! [sonrisa] , q tal la experiencia? Al final te animaste ehhh... supongo q habrás encontrado ya "alimento" para tu nuevo juguete... [ginyo] jejeje. Oye unas dudillas q tengo sobr el básico, el que cuesta 109$ (al final son 117€ aprox no??):

1) El teclado al final, para el Navegador Web (básico) se echa mucho de menos?

2) Es verdad que el refresco y paso de página es mejor que en el K3?? (decían q refrescaba cada 6 paginas, con lo que esa sensación de teleskecht mejoraba).

3) En Español (CASTELLANO), están bien traducidos los Menús, opciones, etc???

Y no sé, alguna impresión más, así genérica, q te guste comentar... porque yo tengo el K3 desde el ppio (pre-order) pero igual se lo pillo a mi padre, para leer libros sólo... (en ppio) y quiero todo básico, vamos q no se líe... ¿alguna diferencia más? Gracias.
Buenas!
Todo lo que comento es del nuevo y diciendo que ya tuve el antiguo.

Danilo Thann escribió:Oye unas dudillas q tengo sobr el básico, el que cuesta 109$ (al final son 117€ aprox no??):

Por 113€ se me quedó a mi.
Danilo Thann escribió:1) El teclado al final, para el Navegador Web (básico) se echa mucho de menos?

No suelo navegar nada con él. Para lo que he tenido que usar el teclado no he tenido mucho problema (poner contraseña wifi). Con el 3 lo usé para lo mismo.
Danilo Thann escribió:2) Es verdad que el refresco y paso de página es mejor que en el K3?? (decían q refrescaba cada 6 paginas, con lo que esa sensación de teleskecht mejoraba).

Sí, es más rápido. También se nota más la "sombra" de lo que estaba escrito anteriormente, pero hay que ser muy tiquismiquis para que eso moleste (en serio, habrá a gente que incluso le cueste verlo. No es algo a destacar ni que deba influir en su compra.). Eso sí, yo por lo menos no recuerdo que en el 3 eso pasase...
Danilo Thann escribió:3) En Español (CASTELLANO), están bien traducidos los Menús, opciones, etc???

Todo al castellano y con el diccionario en español incluido. No hay que configurar nada de nada, sólo seleccionar el idioma español al principio y listo.
Danilo Thann escribió:Y no sé, alguna impresión más, así genérica, q te guste comentar... porque yo tengo el K3 desde el ppio (pre-order) pero igual se lo pillo a mi padre, para leer libros sólo... (en ppio) y quiero todo básico, vamos q no se líe... ¿alguna diferencia más? Gracias.

Comparado al 3 es lo mismo pero más pequeño, más ligero y más barato. Podía haber cogido el 3 y cogí el nuevo porque el teclado no lo usé prácticamente nunca y pasaba de pagar más por algo que no uso. De la batería no te puedo comentar nada porque lo tengo desde apenas 3 días y apenas se ha gastado nada. Aun así a mi me gusta cargar los aparatos antes de que descarguen mucho, así que me tocará cargarlo cada 2 semanas más o menos. Cuando tenga más información sobre la batería la iré comentando.

Un saludo.
11241 respuestas