[HILO OFICIAL] Kindle

me acaba de llegar un mail de UPS ke pone esto POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
algo de ke falta un papel? alguien sabe que puede pasar? o es normal?
Perdonar las mayusculas pero eske es copy-paste
Como consejo. Estás posteando en un hilo sobre lectores de libros, los cuales, podemos pasar y cometemos ciertas faltas de ortografía. Pero no te extrañes si no te responden, porque leer las cosas con "k" no es muy agradable. Al menos, a mi me duele bastante leerte y por eso no te he respondido en ninguno de los dos post.

Espero que lo entiendas
fakemaria escribió:Como consejo. Estás posteando en un hilo sobre lectores de libros, los cuales, podemos pasar y cometemos ciertas faltas de ortografía. Pero no te extrañes si no te responden, porque leer las cosas con "k" no es muy agradable. Al menos, a mi me duele bastante leerte y por eso no te he respondido en ninguno de los dos post.

Espero que lo entiendas

Te entiendo, normalmente miro el foro desde el móvil y el swype me tiene guardadas muchas palabras así, por no hablar de las veces que me cambian las palabras, intentaré vigilarlo más :)
ThoreK88 escribió:
fakemaria escribió:Como consejo. Estás posteando en un hilo sobre lectores de libros, los cuales, podemos pasar y cometemos ciertas faltas de ortografía. Pero no te extrañes si no te responden, porque leer las cosas con "k" no es muy agradable. Al menos, a mi me duele bastante leerte y por eso no te he respondido en ninguno de los dos post.

Espero que lo entiendas

Te entiendo, normalmente miro el foro desde el móvil y el swype me tiene guardadas muchas palabras así, por no hablar de las veces que me cambian las palabras, intentaré vigilarlo más :)

El swype es infernal :)
Pues claramente te lo ha parado aduanas, y tendrá alguna discrepancia entre lo declarado por amazon en aduanas y lo que piden. Lógicamente lo tienen que resolver ellos, pero te recomiendo que uses el chat online de amazon y se lo comentes para ver que pasa. Suelen ser muy eficientes.

Cuéntanos para tenernos informados!
A mi ese mensaje me ha salido en los 2 pedidos de kindle que he hecho y lo he recibido sin problemas en el tiempo que me indicaba.

Agur!
Acabo de ver la siguiente foto comparando el tamaño de Kindle 3 con el 4 y me ha sorprendido. Viendo otras imágenes parecía mucho más compacto:

Imagen

Por cierto, la he sacado de un análisis bastante bueno de Xataka --> Aquí
LaReal escribió:Si simplemente creas la carpeta y los metes alli, es bastante comodo para sagas tipo la que tu dices o la torre oscura. Tambien los puedes organizar por generos y todas esas cosas, esta muy bien xd

¿Seguro?

Creo que no funcionaba asi...

Primero metes el libro en el Kindle como quieras, en carpeta o no...
Vas al HOME del Kindle y lo ves suelto (vamos que lo de meter en una carpeta a mi no me funciona)
Te mueves hasta el libro a meter en una COLECCIÓN...
Le das TECLA DERECHA, Add to Collection...
Ahi te aparecen todas la COLECCIONES creadas o te permite crear una...
Seleccionas y ahora si estan agrupadas...
fakemaria escribió:
ThoreK88 escribió:

Espero que lo entiendas

El swype es infernal :)
Pues claramente te lo ha parado aduanas, y tendrá alguna discrepancia entre lo declarado por amazon en aduanas y lo que piden. Lógicamente lo tienen que resolver ellos, pero te recomiendo que uses el chat online de amazon y se lo comentes para ver que pasa. Suelen ser muy eficientes.

Cuéntanos para tenernos informados!

Ahora me pone que está en philadelphia(creo que se escribe así jeje) en expediente de exportación según ups, supongo que si hay algún problema me avisaría amazon directamente
Zamorate me dejad más tranquilo :)
jimoran escribió:
LaReal escribió:Si simplemente creas la carpeta y los metes alli, es bastante comodo para sagas tipo la que tu dices o la torre oscura. Tambien los puedes organizar por generos y todas esas cosas, esta muy bien xd

¿Seguro?

Vas al HOME del Kindle y lo ves suelto (vamos que lo de meter en una carpeta a mi no me funciona)

También cuando creas una nueva colección o cuando entras en una ya creada puedes elegir de la lista de libros sin catalogar los que quieres incluir en la colección.

Lo que yo no se hacer (aunque creo que directamente no se puede) es crear subcolecciones, es imposible hacerlo? A mi es que me gusta ordenar por género pero luego por ejemplo dentro de cada género algunos libros me gusta ordenarlos por autor, saga, etc.
El otro dia me pille el kindle nuevo, una duda, es normal esto que sale en el seguimiento???

Louisville, KY, United States 11/10/2011 5:07 Escaneo de salida
Madrid, Spain 11/10/2011 0:42 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Campbellsville, KY, United States 10/10/2011 18:18 Escaneo de origen
United States 10/10/2011 17:19 Orden procesada: Lista para UPS

:-? :-?
amzg escribió:El otro dia me pille el kindle nuevo, una duda, es normal esto que sale en el seguimiento???

Madrid, Spain 11/10/2011 0:42 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.

Yo llamaría a UPS con el numero de seguimiento que tienes en el pedido de AMAZON y te dicen que les falta...
A lo mejor es solo el numero de NIF y que alegues que contiene el paquete...
Saludos
jimoran escribió:
amzg escribió:El otro dia me pille el kindle nuevo, una duda, es normal esto que sale en el seguimiento???

Yo llamaría a UPS con el numero de seguimiento que tienes en el pedido de AMAZON y te dicen que les falta...
A lo mejor es solo el numero de NIF y que alegues que contiene el paquete...
Saludos

No pasa nada, eso es normal, son trámites de aduana, a todos nos ha pasado, sé paciente y para mañana verás que ha salido de ese estado ;) Todo normal
Brutus Malone escribió:No pasa nada, eso es normal, son trámites de aduana, a todos nos ha pasado, sé paciente y para mañana verás que ha salido de ese estado ;) Todo normal

OK!! gracias jeje, me quedo mas tranquilo [+risas]
amzg escribió:
Brutus Malone escribió:No pasa nada, eso es normal, son trámites de aduana, a todos nos ha pasado, sé paciente y para mañana verás que ha salido de ese estado ;) Todo normal

OK!! gracias jeje, me quedo mas tranquilo [+risas]

lo mismo me ponia a mi en ups esta mañana, acabo de mirar de nuevo y por ejemplo el mio pone salida philadelphia, suerte y que el resto vaya bien :)
Por cierto..las fundas son un atraco a mano armada!!!

He pillao en ebay una de neopreno del kindle con teclado por 3$...a ver si la puedo adaptar o algo. [buenazo]
Tengo una pequeña duda, vamos a regalar a mi padre un ebook para su cumpleaños, yo he recomendado el Kindle, pero mi familia son un poco escrupulosos con temas de garantías y tal, según tengo entendido, el Kindle comprado en Amazon.com da garantía en españa no? ¿alguien que lo haya tenido que mandar puede comentarme que tal es el servicio técnico y cuanto tardan en caso de avería=

gracias.
Scatsy escribió:Tengo una pequeña duda, vamos a regalar a mi padre un ebook para su cumpleaños, yo he recomendado el Kindle, pero mi familia son un poco escrupulosos con temas de garantías y tal, según tengo entendido, el Kindle comprado en Amazon.com da garantía en españa no? ¿alguien que lo haya tenido que mandar puede comentarme que tal es el servicio técnico y cuanto tardan en caso de avería=

gracias.

Es impecable, normalmente lo mandas y antes de mandarlo tú ya te han enviado uno nuevo. Es alucinante comparado con las mierdas que hay en las tiendas de aquí.
Y para pedir una reparación o cambio es mucho lio? teniendo en cuenta que mi padre de ingles poco y yo ingles hablado hace mil años que no practico xD ¿la garantia son dos años o uno?
Scatsy escribió:Y para pedir una reparación o cambio es mucho lio? teniendo en cuenta que mi padre de ingles poco y yo ingles hablado hace mil años que no practico xD ¿la garantia son dos años o uno?

Un año, y si te haces un miniguion lo sacas fácil, eso o lo pides por email diciendo que eres sordo XD
Saryon escribió:
jimoran escribió:

¿Seguro?

También cuando creas una nueva colección o cuando entras en una ya creada puedes elegir de la lista de libros sin catalogar los que quieres incluir en la colección.

Lo que yo no se hacer (aunque creo que directamente no se puede) es crear subcolecciones, es imposible hacerlo? A mi es que me gusta ordenar por género pero luego por ejemplo dentro de cada género algunos libros me gusta ordenarlos por autor, saga, etc.

A mi no me gusta ordenar los libros por coleeciones pero es lo que hay..... aunque creo que lo que tu quieres hacer si que se puede, la ventaja de las colecciones ( si no me equivoco) es que son como etiquetas. Puedes tener una colección que se llame "Ciencia Ficción" con libros de Isaac Asimov.Por otro lado, nada te impide tener una colección llamada "Isaac Asimov" con todos sus libros.
Si entras en la colección de "Ciencia Ficción" obtendrás todos los libros que tengas de ese género ( sean o no de Asimov) y si entras en la colección "Isaac Asimov" obtendrás todos los libros del autor....... no se si me entiendes.

Vamos, que me parece que un libro puede pertenecer a varias colecciones(aunque no lo he probado),xdd

saludos
Sí, un libro puede estar en varias colecciones a la vez xD
Otra pregunta, al convertir los ePub al formato de Amazon con calibre no pierde ningún formato del libro no? Básicamente como si fuera un cambio de extensión no?
Scatsy escribió:Otra pregunta, al convertir los ePub al formato de Amazon con calibre no pierde ningún formato del libro no? Básicamente como si fuera un cambio de extensión no?

Si el ePub está bien formateado, calibre lo dejará estupendamente.
segun ups mi envio esta en ¿Alemania? y pone que llegara viernes a ultima hora, mi pregunta es la siguiente y puede que sea la estupidez mas grande del mundo, ya que no se como funciona aduanas, si en alemania no paran el paquete en aduanas en españa ya no deberian pararlo no? o no pasa por aduanas hasta el pais de destino? y por que amazon manda el paquete primero a alemania? no hacen envios directos a españa?
ThoreK88 escribió:segun ups mi envio esta en ¿Alemania? y pone que llegara viernes a ultima hora, mi pregunta es la siguiente y puede que sea la estupidez mas grande del mundo, ya que no se como funciona aduanas, si en alemania no paran el paquete en aduanas en españa ya no deberian pararlo no? o no pasa por aduanas hasta el pais de destino? y por que amazon manda el paquete primero a alemania? no hacen envios directos a españa?

Mi kindle tambien esta en alemania, exactamente en KOELN (COLOGNE).

Aduanas??? no creo que lo paren en aduanas, me tocaria los webos la verdad, ya que a parte del transporte nos han clavado "Cuotas de importación"

Item(s) Subtotal: EUR 84,60
Shipping & Handling: EUR 16,28
-----
Total Before Tax: EUR 119,04
Sales Tax: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 18,16 <<<<<<<<
-----
Total for This Shipment: EUR 119,04
amzg escribió:
ThoreK88 escribió:segun ups mi envio esta en ¿Alemania? y pone que llegara viernes a ultima hora, mi pregunta es la siguiente y puede que sea la estupidez mas grande del mundo, ya que no se como funciona aduanas, si en alemania no paran el paquete en aduanas en españa ya no deberian pararlo no? o no pasa por aduanas hasta el pais de destino? y por que amazon manda el paquete primero a alemania? no hacen envios directos a españa?

Mi kindle tambien esta en alemania, exactamente en KOELN (COLOGNE).

Aduanas??? no creo que lo paren en aduanas, me tocaria los webos la verdad, ya que a parte del transporte nos han clavado "Cuotas de importación"

Item(s) Subtotal: EUR 84,60
Shipping & Handling: EUR 16,28
-----
Total Before Tax: EUR 119,04
Sales Tax: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 18,16 <<<<<<<<
-----
Total for This Shipment: EUR 119,04

por eso digo que no deberia de haber ningun problema ya, bueno, al final tendre que esperar hasta el viernes a ultima hora segun ups y mi libro de juego de tronos ya agoniza xD pero mientras que todo llegue bien se esperara, con las ganas que tengo de descubrir lo bien que se lee en los kindle segun todo el mundo...
¿Alemania? Hoy lo tenéis.
Johny27 escribió:¿Alemania? Hoy lo tenéis.

Ya están en madrid, pero el mio hasta mañana no lo mandaran para galicia y hasta el viernes no lo repartirán, no se el compañero:)
ThoreK88 escribió:
Johny27 escribió:¿Alemania? Hoy lo tenéis.

Ya están en madrid, pero el mio hasta mañana no lo mandaran para galicia y hasta el viernes no lo repartirán, no se el compañero:)

Lo mismo, ira en el mismo transporte jejeje, en madrid esta, lastima que hoy es fiesta!!! si no para mañana lo teniamos.

Pone que el viernes XD
Hola! Mi Kindle ya está en Madrid, me llegará mañana a final del día, según la web de UPS. La cosa es que aún no se han cobrado ni un euro de mi cuenta, debo preocuparme?
Pensaba que los Kindle se vendían como churros, pero no, se venden mas que estos.
De fundas he pedido una en la página de las subastas específica para el nuevo Kindle, de estas imitación cuero. Sale por 11€ puesta aquí.
Y otra cosa que he preguntado antes pero nadie ha contestado, ¿se puede configurar el aparato para que en el menú te muestre las portadas de los libros? ¿es fácil hacerlo? y la última, ya que muchos libros los tengo en doc y hay que convertirlos, ¿qué formato es mejor mobi o azw? Gracias.
Pues no hay ni una sola alternativa a Mangle en Mac (*`へ´*) Voy a probar entre Automator y Pixelmator a optimizar las imágenes y crear un flujo de trabajo ¿Algún consejo o sugerencia?

Thanks
Emmm, hola, me estoy haciendo un lector "asiduo", y he decidido pasar al eBook, más concretamente, al afamado Kindle, y tengo un par de dudas:
1. He visto este, y la diferencia de 40$ entre dos modelos iguales me ha extrañado y por lo que he entendido la versión de 99$ tiene publicidad y la de 149$ no, verdad?
2. Aunque sea de US, el WiFi funcionará aquí, no?
3. El power adapter por 10$ vale la pena no?

Gracias
kpik0 escribió:Emmm, hola, me estoy haciendo un lector "asiduo", y he decidido pasar al eBook, más concretamente, al afamado Kindle, y tengo un par de dudas:
1. He visto este, y la diferencia de 40$ entre dos modelos iguales me ha extrañado y por lo que he entendido la versión de 99$ tiene publicidad y la de 149$ no, verdad?

Gracias

hola, el touch creo que aun no se envia en este momento, desde españa solo podrias comprar el que no lleva publicidad y lo mejor es que hagas una simulacion de compra para ver en cuanto se te queda con aduanas y todo,
la wifi funciona en todo el mundo (si no me confundo porque es un protocolo no?) lo que podria fallar seria el 3g pero en españa tambien funciona
lo de el adaptador si que ya depende de cada uno, yo como normalmente cargo por usb todo lo que puedo menos el movil, por cierto, se pregunto por aqui si se podia usar un adaptador de movil de usb a enchufe para el kindle o era malo para la bateria y creo que no se llego a responder
un saludo y animate que dicen que esta muy bien :) yo estoy esperando el mio, no-touch
Senna escribió:Pensaba que los Kindle se vendían como churros, pero no, se venden mas que estos.
De fundas he pedido una en la página de las subastas específica para el nuevo Kindle, de estas imitación cuero. Sale por 11€ puesta aquí.
Y otra cosa que he preguntado antes pero nadie ha contestado, ¿se puede configurar el aparato para que en el menú te muestre las portadas de los libros? ¿es fácil hacerlo? y la última, ya que muchos libros los tengo en doc y hay que convertirlos, ¿qué formato es mejor mobi o azw? Gracias.

Podrias poner el link a esa funda?? me interesa mucho y no la encuentro [+risas]
ThoreK88 escribió:
kpik0 escribió:Emmm, hola, me estoy haciendo un lector "asiduo", y he decidido pasar al eBook, más concretamente, al afamado Kindle, y tengo un par de dudas:

Gracias

hola, el touch creo que aun no se envia en este momento, desde españa solo podrias comprar el que no lleva publicidad y lo mejor es que hagas una simulacion de compra para ver en cuanto se te queda con aduanas y todo,
la wifi funciona en todo el mundo (si no me confundo porque es un protocolo no?) lo que podria fallar seria el 3g pero en españa tambien funciona
lo de el adaptador si que ya depende de cada uno, yo como normalmente cargo por usb todo lo que puedo menos el movil, por cierto, se pregunto por aqui si se podia usar un adaptador de movil de usb a enchufe para el kindle o era malo para la bateria y creo que no se llego a responder
un saludo y animate que dicen que esta muy bien :) yo estoy esperando el mio, no-touch

Gracias por contestarme, el Kindle es para un autorregalo de Navidad XD , ese sale por finales de noviembre, pero tenías razón, no se puede traer ese aqui [snif] , solo este http://www.amazon.com/Kindle-Wi-Fi-Ink- ... ef=lh_ni_t , aunque la verdad, no me importa mucho el tactil, y la prueba no la he podido hacer porque aun no me ha llegado la tarjeta prepago (soy menor) pero si el envio es gratis y no me pido nada más serían los 80€ que cuesta, no?

PD: La version del teclado como la ves?

Muchas gracias
kpik0 escribió:
ThoreK88 escribió:

Gracias

Gracias por contestarme, el Kindle es para un autorregalo de Navidad XD , ese sale por finales de noviembre, pero tenías razón, no se puede traer ese aqui [snif] , solo este http://www.amazon.com/Kindle-Wi-Fi-Ink- ... ef=lh_ni_t , aunque la verdad, no me importa mucho el tactil, y la prueba no la he podido hacer porque aun no me ha llegado la tarjeta prepago (soy menor) pero si el envio es gratis y no me pido nada más serían los 80€ que cuesta, no?

PD: La version del teclado como la ves?

Muchas gracias

el touch supongo que no te dejara hacer la prueba hasta que este a la venta, el de 79$ por ejemplo para comprarlo desde españa se queda en unos 116 con algo entre el resto de gastos
lo de teclado o no ya es cosa de cada uno, yo se que lo voy a usar solo para leer para lo unico que necesito el teclado es para poner la contraseña de la wifi y para eso me sobra el teclado virtual que trae
¿Alguno con el FIRE, que de sus primeras impresiones? [idea]

Yo en principio, creo que 7 pulgadas son insuficientes en un tablet para mi, y para el uso que yo le daría que sería leer páginas webs, comics, y revistas, entre otras cosas
Un poquito dificil que alguien lo tenga, teniendo en cuenta que no sale hasta el 15 de noviembre y sólo para Estados Unidos...
ManelNight escribió:
Saryon escribió:
jimoran escribió:¿Seguro?

A mi no me gusta ordenar los libros por coleeciones pero es lo que hay..... aunque creo que lo que tu quieres hacer si que se puede, la ventaja de las colecciones ( si no me equivoco) es que son como etiquetas. Puedes tener una colección que se llame "Ciencia Ficción" con libros de Isaac Asimov.Por otro lado, nada te impide tener una colección llamada "Isaac Asimov" con todos sus libros.
Si entras en la colección de "Ciencia Ficción" obtendrás todos los libros que tengas de ese género ( sean o no de Asimov) y si entras en la colección "Isaac Asimov" obtendrás todos los libros del autor....... no se si me entiendes.

Vamos, que me parece que un libro puede pertenecer a varias colecciones(aunque no lo he probado),xdd

saludos

Gracias! No lo sabía!
Ya tengo la reserva del Kindle Fire gracias a la persona que me la va a traer en Diciembre... queda esperar :p
A mi se me están calentando las ganas de comprarme un fire (valga la redundancia), pero por aquello de ser pionero me tiene preocupado que pasará por traermelo de USA, si no podré usarlo aquí, ni como es de útil.

Mierda de banco que no me quiere dar un Ipad... llevo años metiendo ahí la nomina y los recibos a cambio de nada [enfado1]

De todas formas es hablar por hablar porque no creo que vaya a encontrar uno en toda NY sin reserva XD

Upd: Me dá a mi que todavía termino con una PSVita
Supongo que se habrá comentado pero en los Best Buy de NY tienen kindle, allí vi el nuevo, lastima no tenían el touch...
deathline escribió:Supongo que se habrá comentado pero en los Best Buy de NY tienen kindle, allí vi el nuevo, lastima no tenían el touch...

Ese les he dicho que me pillen a mis colegas, llorándoles un poco, el de 79 dollars xD
Yo tengo un kindle 3 con el cual estoy encantado. Al touch le veo un inconveniente... Si para pasar de página hay que hacer el gesto con el dedo, creo que será más incomodo que el botón que trae el kindle 3 o 4. Para mi es muy comodo pasar de página con una sola mano y eso creo que con el touch no se podría hacer...
Bueno si el seguimiento de ups no me engaña mi kindle esta en reparto [carcajad]

Hay que ganas!!!
amzg escribió:Bueno si el seguimiento de ups no me engaña mi kindle esta en reparto [carcajad]

Hay que ganas!!!

jaja, suerte, el mio tambien deberia estar en reparto, creo que ya no lo pueden marear mas antes de traerlo, o si, pero solo pueden llevarlo a un sitio mas como mucho, a la tarde toca probarlo :D

EDITO: me acaba de llegar y la verdad es que cualquier expectativa ha quedado de sobra superada, solo he leido los documentos que trae al iniciar, ahora empezare a meterle libros (aunque no muchos, no se para que quiere alguien llevar mil libros en el)

una pregunta que me viene ahora que lo tengo, las colecciones se pueden gestionar solo con el kindle? o existe alguna aplicacion para el pc con el que se pueda hacer eso?
Los que ya tenéis el nuevo Kindle, ¿qué os parece la calidad de la pantalla? estoy leyendo comentarios de todo tipo en diversos foros. Según parece hay 2 calidades. Una que se dice que es mejor que la del K3 y otra con bastante peor calidad, hasta el punto de que hay usuarios que han pedido sustitución a Amazon. Aquí mismo, en foros nacionales, he podido leer este tipo de comentarios.
Senna escribió:Los que ya tenéis el nuevo Kindle, ¿qué os parece la calidad de la pantalla? estoy leyendo comentarios de todo tipo en diversos foros. Según parece hay 2 calidades. Una que se dice que es mejor que la del K3 y otra con bastante peor calidad, hasta el punto de que hay usuarios que han pedido sustitución a Amazon. Aquí mismo, en foros nacionales, he podido leer este tipo de comentarios.

No te voy a servir de gran ayuda porque no tengo un kindle 3 para comparar pero lo que he leído en el nuevo es muy cómodo, cuando lo pruebe con poca luz (de noche cómo solía leer en papel) te comento que tal,a lo mejor alguien te puede hacer una comparación de los 2
Un saludo
11241 respuestas