otro con el kindle nuevo...yo la pantalla la veo genial, aunque no tengo nada con que comprar.
Una pregunta, he conventido un par de libros que tenia en epub con el calibre a mobi.....no hay manera de que se vea el numero de pagina en vez de un porcentaje??? es horrible no saber en que pagina vas
Yo en el que estoy leyendo cuando le doy al boton del mení me parca la pagina que voy y el total del libro como seria en papel (en plan pagina 245/1250). a parte tambien marca la posicion en la que estas, que es el pantallazo en el que estas leyendo
LaReal escribió:Yo en el que estoy leyendo cuando le doy al boton del mení me parca la pagina que voy y el total del libro como seria en papel (en plan pagina 245/1250). a parte tambien marca la posicion en la que estas, que es el pantallazo en el que estas leyendo
Exacto, pulsas menú y aparece abajo el número de pagina y el total, 39 de 1191 y se lee genial
LaReal escribió:Yo en el que estoy leyendo cuando le doy al boton del mení me parca la pagina que voy y el total del libro como seria en papel (en plan pagina 245/1250). a parte tambien marca la posicion en la que estas, que es el pantallazo en el que estas leyendo
Exacto, pulsas menú y aparece abajo el número de pagina y el total, 39 de 1191 y se lee genial
Es un apaño irreal. Como he dicho en los ebooks por defunción del formato no existen las páginas.
Johny27 escribió:En los ebook no existen las páginas.
OK, ok!! Vale jeje, ya he pillado el porque no hay paginas como tales, pensandolo un poco es normal que no las haya. Gracias por las respuestas a todos.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.758 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Senna escribió:Los que ya tenéis el nuevo Kindle, ¿qué os parece la calidad de la pantalla? estoy leyendo comentarios de todo tipo en diversos foros. Según parece hay 2 calidades. Una que se dice que es mejor que la del K3 y otra con bastante peor calidad, hasta el punto de que hay usuarios que han pedido sustitución a Amazon. Aquí mismo, en foros nacionales, he podido leer este tipo de comentarios.
Bueno, yo tengo los dos kindles, el k3 que le regalé a mi mujer hace un año y el nuevo que me lo pille hace unos dias y te puedo decir que los dos se ven igual de bien, incluso diria que en nuevo se ve algo mas nitido. No me creo que alguien lo haya devuelto porque se ve mal en ralación al k3. Será una excusa que han puesto porque se han arrepentido o el aparato esta defectuoso de fabrica. ¿Que es eso de que hay dos calidades? ¿Quieren decir que se estan distribuyendo dos tipos de kindle que responden al mismo modelo y al mismo precio pero con distinta calidad? Me parece rarisimo, vamos que no me lo creo.
lo dicho, no tengo el kindle3 para comprarar pero ayer empece a leer a las 7 y media de la tarde y cuando me di cuenta llevaba 70 paginas (aproximadas como ya se ha comentado por aqui) y la pantalla se ve perfecta y es muy comoda, en sitios donde antes hacia numeros para encontrar la mejor ubicacion para leer con el kindle no hay ningun problema animo a todas las personas que tengan dudas a que se hagan con uno, yo al principio tenia dudas pero ahora estoy contentisimo con el
por cierto, es incluso mas pequeño de lo que pensaba
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Es un apaño irreal. Como he dicho en los ebooks por defunción del formato no existen las páginas.
Amazon introdujo páginas en su día por petición popular de los usuarios. Aquí se ve [url=http://www.wired.com/gadgetlab/2011/02/amazon-adds-real-page-numbers-to-kindle/]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde que quitaron los mangas de forokindle/kindlemobi, ¿no hay alguna otra página con mangas preparados para el Kindle? ¿Y la colección que ya había subida a forokindle?
Josezno escribió:Desde que quitaron los mangas de forokindle/kindlemobi, ¿no hay alguna otra página con mangas preparados para el Kindle? ¿Y la colección que ya había subida a forokindle?
Los mangas siguen en dropbox
picus escribió:
Senna escribió:Los que ya tenéis el nuevo Kindle, ¿qué os parece la calidad de la pantalla? estoy leyendo comentarios de todo tipo en diversos foros. Según parece hay 2 calidades. Una que se dice que es mejor que la del K3 y otra con bastante peor calidad, hasta el punto de que hay usuarios que han pedido sustitución a Amazon. Aquí mismo, en foros nacionales, he podido leer este tipo de comentarios.
Bueno, yo tengo los dos kindles, el k3 que le regalé a mi mujer hace un año y el nuevo que me lo pille hace unos dias y te puedo decir que los dos se ven igual de bien, incluso diria que en nuevo se ve algo mas nitido. No me creo que alguien lo haya devuelto porque se ve mal en ralación al k3. Será una excusa que han puesto porque se han arrepentido o el aparato esta defectuoso de fabrica. ¿Que es eso de que hay dos calidades? ¿Quieren decir que se estan distribuyendo dos tipos de kindle que responden al mismo modelo y al mismo precio pero con distinta calidad? Me parece rarisimo, vamos que no me lo creo.
Como dato curioso te puedo comentar que la carcasa y botones de los K3 primeros, ahora llamados Kindle Keyboard, no son exactamente de la misma calidad que los que se venden actualmente. Ni mejor ni peor, simplemente distintos (carcasa más mate para no dejar tantas huellas visibles y otro tipo de botones).
Ahora con respecto a los actuales K4 podría llegar creermelo, aunque no tien porque ser cierto, claro está. Y podría llegara creermelo porque lo han sacado a la venta justo el mismo día del anuncio del nuevo modelo por lo que si la demanda es alta, crecen las prisas por fabricar y distribuir el dispositivo, y eso implica que el acabado o montaje en algunos podría ser peor. Seguro que alguno recordaís las famosas rajitas que le salieron a algunos K3 pedidos y recibidos tras la avalancha de las navidades pasadas.
Yo tengo instalado zumodrive, pero lo reinstale y ya no consigo ver los archivos en el disco duro virtual del ordenador, sólo online (y molaba mucho más de la otra forma, pero bueno)
De todas formas, me sobran cosas para leerme :S
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Josezno escribió:Desde que quitaron los mangas de forokindle/kindlemobi, ¿no hay alguna otra página con mangas preparados para el Kindle? ¿Y la colección que ya había subida a forokindle?
Los mangas siguen en dropbox
picus escribió:
Como dato curioso te puedo comentar que la carcasa y botones de los K3 primeros, ahora llamados Kindle Keyboard, no son exactamente de la misma calidad que los que se venden actualmente. Ni mejor ni peor, simplemente distintos (carcasa más mate para no dejar tantas huellas visibles y otro tipo de botones).
Ahora con respecto a los actuales K4 podría llegar creermelo, aunque no tien porque ser cierto, claro está. Y podría llegara creermelo porque lo han sacado a la venta justo el mismo día del anuncio del nuevo modelo por lo que si la demanda es alta, crecen las prisas por fabricar y distribuir el dispositivo, y eso implica que el acabado o montaje en algunos podría ser peor. Seguro que alguno recordaís las famosas rajitas que le salieron a algunos K3 pedidos y recibidos tras la avalancha de las navidades pasadas.
Bueno, en ese caso sería entonces lo que he dicho antes, que el aparato venia defectuosos, pero en condiciones normales, el k4 no se ve peor que el k3
jaxsnop escribió:Ahora con respecto a los actuales K4 podría llegar creermelo, aunque no tien porque ser cierto, claro está. Y podría llegara creermelo porque lo han sacado a la venta justo el mismo día del anuncio del nuevo modelo por lo que si la demanda es alta, crecen las prisas por fabricar y distribuir el dispositivo, y eso implica que el acabado o montaje en algunos podría ser peor. Seguro que alguno recordaís las famosas rajitas que le salieron a algunos K3 pedidos y recibidos tras la avalancha de las navidades pasadas.
Bueno, en ese caso sería entonces lo que he dicho antes, que el aparato venia defectuosos, pero en condiciones normales, el k4 no se ve peor que el k3
Segun esto los que mejor van a venir son los de la primera remesa porque los montaron sin tanta prisa no? y conforme se acerque navidad iran a peor? no creo que amazon se la juegue a que internet se empiece a llenar de gente hablando mal del producto poco tiempo despues de salir a la venta no?
jaxsnop escribió:Ahora con respecto a los actuales K4 podría llegar creermelo, aunque no tien porque ser cierto, claro está. Y podría llegara creermelo porque lo han sacado a la venta justo el mismo día del anuncio del nuevo modelo por lo que si la demanda es alta, crecen las prisas por fabricar y distribuir el dispositivo, y eso implica que el acabado o montaje en algunos podría ser peor. Seguro que alguno recordaís las famosas rajitas que le salieron a algunos K3 pedidos y recibidos tras la avalancha de las navidades pasadas.
Segun esto los que mejor van a venir son los de la primera remesa porque los montaron sin tanta prisa no? y conforme se acerque navidad iran a peor? no creo que amazon se la juegue a que internet se empiece a llenar de gente hablando mal del producto poco tiempo despues de salir a la venta no?
Por dios, que no se montan a mano. Se montan sobre maquinaria, la producción es exactamente la misma hagan las piezas que hagan. Lo que pasa que si dejas enchufada la máquina todo el día hará más unidades por día que si la dejan enchufada produciendo la mitad del día.
ThoreK88 escribió:Segun esto los que mejor van a venir son los de la primera remesa porque los montaron sin tanta prisa no? y conforme se acerque navidad iran a peor? no creo que amazon se la juegue a que internet se empiece a llenar de gente hablando mal del producto poco tiempo despues de salir a la venta no?
Por dios, que no se montan a mano. Se montan sobre maquinaria, la producción es exactamente la misma hagan las piezas que hagan. Lo que pasa que si dejas enchufada la máquina todo el día hará más unidades por día que si la dejan enchufada produciendo la mitad del día.
fakemaria intentaba gastar una broma...es dificil pillar esas cosas en un foro, ya se que no se montan a mano pero esque que digan que con las prisas van a salir jodidos los kindles creo que amazon sabe lo que tiene que hacer no?
Lo he pedido a amazon.co.uk porque ahora mismo estoy viviendo aquí. Me ha salido por 89 libras, con gastos de envio incluidos.
PD- Alguien ha hecho Jailbreak al kindle 3 para ponerle los menús en español? Es que probablemente se lo quede mi padre y es para dejarselo más fácil xD
An0n1m0 escribió:Lo he pedido a amazon.co.uk porque ahora mismo estoy viviendo aquí. Me ha salido por 89 libras, con gastos de envio incluidos.
PD- Alguien ha hecho Jailbreak al kindle 3 para ponerle los menús en español? Es que probablemente se lo quede mi padre y es para dejarselo más fácil xD
asi si lo de ponerlo en español creo que acaba de salir una actualizacion, se comento hace 2 o 3 paginas y creo que ya pone los menus en español, alguno con k3 igual te puede ayudar mejor, disfruta de tu nuevo kindle
He intentado pedir ahora mismo el kindle de 89 libras y no me ha dejado, me ha dicho que a mi direccion no lo podia enviar y me ha dado este enlace: http://www.amazon.com/dp/B0051QVF7A?country=ES
Pero entiendo que pidiendolo asi me lo pararan en aduana y me sablearan...
darksoul_bcn escribió:He intentado pedir ahora mismo el kindle de 89 libras y no me ha dejado, me ha dicho que a mi direccion no lo podia enviar y me ha dado este enlace: http://www.amazon.com/dp/B0051QVF7A?country=ES
Pero entiendo que pidiendolo asi me lo pararan en aduana y me sablearan...
Como lo habeis hecho para que lo envie a españa?
Esa es la version para enviar fuera de USA, en esa lo vuelves a meter en carro y si que te deja Deberia costarte sobre unos 114 o 115€ con el envio incluido y sus aduanas
PD: para pasar los formatos de pdf a formato kindle, los enviais al correo de amazon normal o al free? Hay que tener registrado el aparato?
Buenas,aqui estoy estrenando el nuevo Kindle que me ha llegado hoy,y tambien mi primera duda. Hay alguna manera de pasar los libros del pc al kindle por wifi? Gracias de antemano.