[HILO OFICIAL] Kindle

Danilo pues si que ya tengo todo el surtido que quiera para el kindle, eso si le ire metiendo solo lo que me vaya a leer para no "empacharlo" jejeje [angelito]. Ahora voy en busca de algun manga aver como se miran.

Sobre tus preguntas creo que te puede responder mejor el compi de arriba ya que es mi primer Kindle y no tengo ni idea de si supera al K3, en realidad no habia visto un lector de este tipo en mi vida asi que no puedo comparar con nada. Eso si muy satisfecho con las opciones que trae, la unica pega la de no poder compartir en facebook cosas de nuestros backups, pero que se le va a hacer.

Sobre los menus en castellano van perfectos y el castellano es correctisimo, el diccionario igual, basta con señalar la palabra y te aparece sobreimpresionada la definicion, una autentica pasada.
¿Alguien ha comprado la funda? ¿Sabéis si es fácil encontrar "genéricas" que le vayan bien? Es que si compro la funda también ya sube un pico... (creo que simulando la compra vi 153 euros...)
NoGoD escribió:¿Alguien ha comprado la funda? ¿Sabéis si es fácil encontrar "genéricas" que le vayan bien? Es que si compro la funda también ya sube un pico... (creo que simulando la compra vi 153 euros...)

Todavía no. Las oficiales todavía no han salido y genéricas no he encontrado ninguna. Para el 3 hay bastantes genéricas en amazon.co.uk a muy buen precio, imagino que será cuestión de tiempo que empiecen a sacar para el nuevo. En cuanto haya me pillaré una seguro, para mi es imprescindible.

Un saludo.
Mi madre me hizo una de polipiel y acolchada por dentro por 3 euros ( coste de los materiales) en media tarde, asi que imaginaos lo que le puede costar a ellos hacerlas en serie. Son un autentico atraco

Imagen

Imagen

Va a hacer otra que le quedaron un poco chapuceras las costuras de la cremallera, con los 3 euros del material le da para hacer 2 o 3 xd

edit. jadakis ponle una semana maximo, llegan bastante pronto la verdad
¿Cuántos días suele tardar en llegar una compra de un kindle a españa?
LaReal, si tu madre quiere hacer negocio con las fundas, que cuente conmigo si me lo acabo comprando ;)
jadackis escribió:¿Cuántos días suele tardar en llegar una compra de un kindle a españa?

3 o 4 días como mucho.

Siguiendo con las fundas, el otro día cuando busqué no había todavía, ahora sí aunque hasta finales de octubre nada: http://www.amazon.co.uk/s?ie=UTF8&searc ... 1317988437
-masuel- escribió:
jadackis escribió:¿Cuántos días suele tardar en llegar una compra de un kindle a españa?

3 o 4 días como mucho.

Siguiendo con las fundas, el otro día cuando busqué no había todavía, ahora sí aunque hasta finales de octubre nada: http://www.amazon.co.uk/s?ie=UTF8&searc ... 1317988437

Gracias, es que una amiga se lo quiere regalar a su marido que el día 17 es su cumpleaños y no sabíamos si le llegaría
NoGoD escribió:LaReal, si tu madre quiere hacer negocio con las fundas, que cuente conmigo si me lo acabo comprando ;)

Primero va a perfeccionar el tema de las costuras que con su maquina le es dificil, cuando consiga hacerla perfecta le comentare si se anima a hacerlas por pedido, supongo que si ya que ella trabaja en casa haciendo este tipo de cosas para la gente del barrio jj
xD Ok, a ver si al final me animo a pillarme uno...
Ufff, estoy empezando a plantearme muy seriamente la compra del último Kindle 4. Lástima no poder pillar la versión con publi por esos míseros 79$ pero bueno.
Una cosa, eso que ha dicho LaReal antes sobre que se necesita menos luz para leer... pues para nada. El kindle no tiene luz propia así que se necesita igual luz que con un libro.
Campanilla escribió:Una cosa, eso que ha dicho LaReal antes sobre que se necesita menos luz para leer... pues para nada. El kindle no tiene luz propia así que se necesita igual luz que con un libro.

Incluso un poco más, porque el fondo no es blanco blanco, sino algo más gris.
Sí, totalmente cierto.
Aver obviamente no me refiero a la pantalla retroalimentada que todos sabemos que por suerte no tiiene. Yo por lo menos en mi habitacion con la luz de la mesilla me resulta mas facil de leer el kindle que un libro normal. Si el libro es un poco grande se me hace molesto porque soy mucho de cambiar de postura y a veces te molesta la propia sombra que hace el libro, incluso diria que es mas agradable para la vista en una habitacion oscura....
Campanilla escribió:Una cosa, eso que ha dicho LaReal antes sobre que se necesita menos luz para leer... pues para nada. El kindle no tiene luz propia así que se necesita igual luz que con un libro.

Campanilla, tu no tienes kindle y lo sabes. Aún no han sacado el modelo de 0,2 pulgadas para ninfas [angelito]
Ya están anunciando el kindle nuevo para el 14 de octubre en amazon francia, por 99€. A ver si lo traen pronto a la española
Y de la revisión del DX no se sabe nada no? Es que el tamaño de pantalla del kindle normal se me queda enano...
Por si alguien no lo sabe en el kindle nuevo se pueden modificar los márgenes como en el 3. Yo los he dejado a 15 que está bastante bien y se aprovecha mejor la pantalla.
En realidad, con un Kindle, sí que puedes leer mejor en un sitio con poca luz que con un libro de papel, gracias a que puedes aumentar el tamaño de la letra, y si no probadlo cuando tengais poca luz y aumentad el tamaño de la letra, podréis seguir leyendo sin problemas y en unas condiciones que con un libro de papel os costaría más trabajo. [oki]
Yo ayer me pedí el básico, con publicidad y puesto aquí sale por 101€
A ver si podéis aclararme un par de dudas, casi todos los libros que tengo están en formato .doc y ya que hay que convertirlos, a qué formato sería mejor hacerlo? en los vídeos que se ven por la red aparece el menú con las portadas, es complicado conseguir esa apariencia?
-masuel- escribió:Por si alguien no lo sabe en el kindle nuevo se pueden modificar los márgenes como en el 3. Yo los he dejado a 15 que está bastante bien y se aprovecha mejor la pantalla.

Gracias tio no tenia ni idea de esto, lo acabo de hacer y se agradece bastante la verdad :)
A ver resulta que me ha surgido la posibilidad de que un conocido que está de viaje por USA pudiera comprarme el Kindle nuevo, el que sale a 79$.

Un par de dudas, ¿los Kindle se venden tb en tienda física en USA?¿Tendré algun problema con el básico con publicidad?
Shane54 escribió:A ver resulta que me ha surgido la posibilidad de que un conocido que está de viaje por USA pudiera comprarme el Kindle nuevo, el que sale a 79$.

Un par de dudas, ¿los Kindle se venden tb en tienda física en USA?¿Tendré algun problema con el básico con publicidad?

Sí, incluso lo venden en algunas tiendas de los aeropuertos, que si lo compras en una duty free incluso te puede salir algo más barato [sonrisa]
Shane54 escribió:A ver resulta que me ha surgido la posibilidad de que un conocido que está de viaje por USA pudiera comprarme el Kindle nuevo, el que sale a 79$.

Brutus, anímate, y traete alguno más pa la familia de EOL (q a 79$ te lo pillo, sin problemas [sonrisa] ), ¿ahhh noooo, q no molaría, q gente trajera kindles y halaaa a precio americano no??... Y todo con paypal ahi ;) ... claro, claro, llamarle locoo...
hola, me acaban de pasar el cobro a la tarjeta (ke susto hasta que vi que se trataba de amazon xD) y mirando el mail veo que me mandaran el paquete el dia 10 (lunes) y que tienen prevista la llegada para el 12? tan rapido? mi pregunta es si suelen cumplir los plazos con tanta exactitud, hice un pedido a amazon UK y me llego un dia antes de la fecha calculada, pero no compre mas veces a amazon, por cierto, con que compañia de transportes suele trabajar amazon.com? Muchas gracias :)
Brutus Malone escribió:

Sí, incluso lo venden en algunas tiendas de los aeropuertos, que si lo compras en una duty free incluso te puede salir algo más barato [sonrisa]

Cojonudo, pues a ver si tengo suerte. El caso es que él ya está por USA así que espero le llegue mi mensaje por FB XD Creo que va a algunas islas del caribe tb, pero vuelve desde USA, así que incluso justo antes de volver podría pillarlo en el aeropuerto.... [poraki]

PD: Me hago pipí sólo de pensar que me puedan traer el Kindle... arf arf... [tadoramo]
Danilo Thann escribió:

Brutus, anímate, y traete alguno más pa la familia de EOL (q a 79$ te lo pillo, sin problemas [sonrisa] ), ¿ahhh noooo, q no molaría, q gente trajera kindles y halaaa a precio americano no??... Y todo con paypal ahi ;) ... claro, claro, llamarle locoo...

Yo, si me pagais el viaje, traigo todos los que pueda oiga!!! [pos eso]
Bueno, llevo poquitas horas de vuelo con mi flamante kindle 3, la cosa es que me pille el wifi porque aparte de ser más barato, pensé que podia hacer thetering desde el telefono y cual es mi sorpresa que no deja redes ad-hoc T_T
Alguna solucion? [buuuaaaa]
Mi colega me ha dicho que ningún problema. De hecho el lunes se va una semana fuera de USA, pero luego desde el 18 al 4 de Nov está en los States. Yuhuuuuuuu

Bueno ahora tendré que empollarme como funciona el tema de convertir los libros con calibre y demás... Lástima que falte casi un mes hasta que vuelva. Lo bueno es que el 6 de Nov. es my cumple [sonrisa] Ya tengo regalo. [poraki]
Brutus Malone escribió:
Danilo Thann escribió:

Yo, si me pagais el viaje, traigo todos los que pueda oiga!!! [pos eso]

jAJAJAJa, que jodío... XD no sí te decíamos q se lo pidieras al colega que ya va a Americanolandia, q pesque alguno más y zas hala hasta por 90€ los venda x aki [sati] [sonrisa] , asi saca pa unas cañas y todos contentos... Yo la verdad con la batería del K3 toy encantado, usando wifi SIEMPRE puesto, lea o no, vea comics, usando navegador y tal, me dura sobre el mes entero. Pasa q nunca me acuerdo cuando fue la última vez q lo cargué cuando lo pongo a cargar :Ð ...

Un saludo. Alguien q tenga el FIRE ya?
Macho, esa duración de batería no es real, a no ser que lo uses 10 minutos al día. Si está conectado a la wifi la batería dura la mitad, y la batería del kindle nunca ha durado un mes si lo usabas una hora al día SIN wifi y SIN luz. Ahora dicen que dura 2 meses, pero es porque ponen un uso nunca superior a la media hora diaria.
Johny27 escribió:Macho, esa duración de batería no es real, a no ser que lo uses 10 minutos al día. Si está conectado a la wifi la batería dura la mitad, y la batería del kindle nunca ha durado un mes si lo usabas una hora al día SIN wifi y SIN luz. Ahora dicen que dura 2 meses, pero es porque ponen un uso nunca superior a la media hora diaria.

Pues mira, la última vez, 22 días exactos (vale, lo siento, he exagerado un poco con el mes, soy así también en la vida real [sonrisa] ), pero os digo que navegando x meneame, cuantocabron, sobre 30 minutos, leyendo igual una hora, +o- a diario... Y con salvapantallas puesto, hasta que me dio 4 veces el aviso de "Low Battery, disable Wifi for..." y lo cargué... Eso sí, nunca leo más de 1 hora diaria, ni navego más de una hora diaria, osea que como mucho un uso de 1h - 1h media total al día como máximo. En total serían (multiplicando) sobre máximo 25-30 horas "en activo". Tampoco lo veo tan exagerado, yo precisamente por eso estóy encantado!!! Porque me parece jodidamente increible...

PD: Añado +datos, NO uso nunca funda de luz (mi madre me hizo una artesanalmente, ya posteada [amor] jaja), y tengo como 30 libros máximo y 5 comics en total (osea q NO TENGO el Kindle a reventar como muchos...).
hola muy buenas, como ya comente en un post pasado, he tenido un problema con la funda con luz. ya habia pasado el tiempo para la devolucion o reembolso. decidi hablar por el chat de amazon y buscar una posible solucion. la chica que me atendio me indico que podia realizar otro pedido y que ella me reembolsaria el importe. hice el pedido y le di el numero del mismo. hoy he recibido un email de amazon, que tras ponerlo en varios traductores no he entendido. os lo copio y pego, a ver si a alguno le han mandado otro igual o si me puede indicar cual ha sido el problema y la solucion que han tomado....muchas gracias:

Hello,

I just wanted to send you a quick follow-up e-mail on our discussion about your order# 102-8214652-8261005.

Due to some technical issues the refund which I issued for this order was not processed. However, I will follow up with your order and refund the full amount once again once your order ships. This time you will not have any problem with the refund.

I appreciate your understanding in this regard.

I'll send you an e-mail with the refund confirmation once your order is shipped. Rest assured about that.

You can always check the status of your order in Your Account. Here's a direct link to the order details:
I hope you enjoy your order! We look forward to seeing you again soon.

Thank you for your recent inquiry. Did I solve your problem?

If yes, please click here:
http://www.amazon.com/gp/help/survey?p= ... BF9UZ&k=hy

If no, please click here:
http://www.amazon.com/gp/help/survey?p= ... BF9UZ&k=hn
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te dicen que por problemas técnicos no te pudieron reembolsar el dinero pero que proceden con tu pedido y que una vez que te lo envíen, te reintegrarán el dinero sin problemas.
pues entonces ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias
Hace algunos días me llegó el Kindle no-touch. He estado trasteando con el y la verdad es que el producto es mejor de lo que imaginaba.

He de decir que es mi primer e-book, y estaba un poco escéptico acerca de cómo se leería en condiciones de poca luminosidad. Me ha sorprendido que es IGUAL QUE LEER UN LIBRO DE PAPEL (papel reciclado, eso sí). Tanto el funcionamiento, la pantalla y los acabados son realmente buenos, y que la parte trasera tenga ese aspecto 'gomoso' es una delicia.

No obstante, en estos días, me he dado cuenta de que en los libros únicamente me aparece el porcentaje y la posición respecto al avance del libro. ¿Cómo puede verse el número de páginas?

Según he comprobado por otros foros, es cuestión del formato del libro el que te aparezca o no la página, pero es que no tengo ni un solo libro en el que aparezca el número de página, solo sigo viendo la posición y porcentaje.

¿Alguien sabe cómo poder poner siempre el número de página? Algo así como en esta foto:

http://img155.imageshack.us/img155/4835/capturadepantalla201110i.png

Gracias!
winpig escribió:
¿Alguien sabe cómo poder poner siempre el número de página? Algo así como en esta foto:

http://img155.imageshack.us/img155/4835/capturadepantalla201110i.png

Gracias!

Creo que solo funciona si el fichero es un mobi, con calibre los podrás convertir.
Hola a todos, cuanto tiempo!!

Vengo con una preguntilla... Mi PC murió y aunque en el Mac tengo el mangle instalado desde hace tiempo no consigo que me convierta ni un solo manga :( ¿Sabéis de alguna buena alternativa a Mangle para Mac?

Gracias
fakemaria escribió:

Campanilla, tu no tienes kindle y lo sabes. Aún no han sacado el modelo de 0,2 pulgadas para ninfas [angelito]

¡Tst! Me hicieron uno especial. :o
Una pregunta ke seguramente me responderéis fácilmente, me acaba de llegar el mail de ke sale el kindle y ke se ha registrado a mi cuenta, exactamente ke diferencias hay entre tenerlo registrado o no? Para ke sirve? Gracias
Si lo registras:
Podras crear colecciones de libros
Los libros que compres en AMAZON se mantendran en una lista, que si un dia tienes problemas con el kindle se te vuelven a cargar.
Yo estoy inscrito a un periodico y se descargan por Wifi...

No si algo mas, pero yo lo uso para eso...
Lo de que te manden el periodico todos los dias a primera hora automaticamente esta muy bien, pena que solos ean 14 dias de prueba jeje
cuando pondran libros en castellano en la web de amazon????

en amazon.es aun no he visto ni una seccion de libros para el kindle xD

[bye]
RykX escribió:cuando pondran libros en castellano en la web de amazon????

en amazon.es aun no he visto ni una seccion de libros para el kindle xD

[bye]

Yo he visto algún libro en castellano en amazon.com
Es más el quijote tiene un precio de 0.00

Gracias por las respuestas, estoy deseando ke me llegue sobre todo ahora ke me estoy acabando juego de tronos :)

Por cierto lo de colecciones ke es en plan todos los libros de por ejemplo canción de hielo y fuego como si fuera en una carpeta? Gracias de nuevo
Si simplemente creas la carpeta y los metes alli, es bastante comodo para sagas tipo la que tu dices o la torre oscura. Tambien los puedes organizar por generos y todas esas cosas, esta muy bien xd
Mejor, más organizado todo, muchas gracias, ahora a esperar ke llegue contando ke miércoles es festivo espero tenerlo esta semana y empezar a dar caña
por curiosidad que funda teneis vosotros??

estoy mirando una que me deje el kindle "libre" ya que tengo una de cuero que sujeta el kindle con una gomas y no me parece comoda para escribir.

habia pensado en esta, pero no se que tal es... Belkin - Funda de neopreno con asa para Kindle Keyboard color negro por 14€ no la veo mal...

pd.: la mia es esta Protective PU Leather Case for Kindle 3 - Black

[bye]
RykX escribió:cuando pondran libros en castellano en la web de amazon????

Acabo de hacer una búsqueda rápida en amazon.com y me han salido 15449 en castellano. Sólo tienes que buscar por "spanish edition"
En cuanto a las colecciones...no es posible crear "subcolecciones" dentro de una colección, no?
11241 respuestas