Johny27 escribió:Macho, esa duración de batería no es real, a no ser que lo uses 10 minutos al día. Si está conectado a la wifi la batería dura la mitad, y la batería del kindle nunca ha durado un mes si lo usabas una hora al día SIN wifi y SIN luz. Ahora dicen que dura 2 meses, pero es porque ponen un uso nunca superior a la media hora diaria.
Pues mira, la última vez, 22 días exactos (vale, lo siento, he exagerado un poco con el mes, soy así también en la vida real
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
), pero os digo que navegando x meneame, cuantocabron, sobre 30 minutos, leyendo igual una hora, +o- a diario... Y con salvapantallas puesto, hasta que me dio 4 veces el aviso de "Low Battery, disable Wifi for..." y lo cargué... Eso sí, nunca leo más de 1 hora diaria, ni navego más de una hora diaria, osea que como mucho un uso de 1h - 1h media total al día como máximo. En total serían (multiplicando) sobre máximo 25-30 horas "en activo". Tampoco lo veo tan exagerado, yo precisamente por eso estóy encantado!!! Porque me parece jodidamente increible...
PD: Añado +datos, NO uso nunca funda de luz (mi madre me hizo una artesanalmente, ya posteada
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
jaja), y tengo como 30 libros máximo y 5 comics en total (osea q NO TENGO el Kindle a reventar como muchos...).