Johny27 escribió:Macho, esa duración de batería no es real, a no ser que lo uses 10 minutos al día. Si está conectado a la wifi la batería dura la mitad, y la batería del kindle nunca ha durado un mes si lo usabas una hora al día SIN wifi y SIN luz. Ahora dicen que dura 2 meses, pero es porque ponen un uso nunca superior a la media hora diaria.
Pues mira, la última vez, 22 días exactos (vale, lo siento, he exagerado un poco con el mes, soy así también en la vida real
), pero os digo que navegando x meneame, cuantocabron, sobre 30 minutos, leyendo igual una hora, +o- a diario... Y con salvapantallas puesto, hasta que me dio 4 veces el aviso de "Low Battery, disable Wifi for..." y lo cargué... Eso sí, nunca leo más de 1 hora diaria, ni navego más de una hora diaria, osea que como mucho un uso de 1h - 1h media total al día como máximo. En total serían (multiplicando) sobre máximo 25-30 horas "en activo". Tampoco lo veo tan exagerado, yo precisamente por eso estóy encantado!!! Porque me parece jodidamente increible...
PD: Añado +datos, NO uso nunca funda de luz (mi madre me hizo una artesanalmente, ya posteada
jaja), y tengo como 30 libros máximo y 5 comics en total (osea q NO TENGO el Kindle a reventar como muchos...).