[HILO OFICIAL] Kindle

¿Pero entonces podemos comprar ya desde españa el touch?
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre el touch y el basic? Aparte del touch ( q me da igual ) no se cual es...

sabeis si el basic tiene diccionario en ingles si lo compramos aqui?? Yo tengo el kindle 3 de USA y lo quiero cambiar por el basic! Soy asi de caprichoso...:(

Gracias!
cloud21 escribió:Alguien me puede decir cual es la diferencia entre el touch y el basic? Aparte del touch ( q me da igual ) no se cual es...

sabeis si el basic tiene diccionario en ingles si lo compramos aqui?? Yo tengo el kindle 3 de USA y lo quiero cambiar por el basic! Soy asi de caprichoso...:(

Gracias!

Al final de esta página tiene una tabla comparativa ;) http://www.amazon.com/Kindle-Touch-e-Reader-Touch-Screen-Wi-Fi-Special-Offers/dp/B005890G8Y/ref=amb_link_357575562_6?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=1ES8WKXCNC1RYKQZ74MF&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1321411382&pf_rd_i=507846
¿No hay funda con luz para el básico? veo que para el táctil está como accesorio. ¿Y lo del free 3G tiene sentido aquí en España?
Yo creo que debe servir para los 2, aparentemente tienen un tamaño muy parecido
¿Hablamos de que la versión 3g en USA permite navegar por la red y por ejemplo entrar aquí sin problemas y gratis? si es así, a ver si llega a España de una vez [+risas]

PD: LaReal, es que me parece raro que no aparezca entre las cosas que puedes pedir como accesorios del básico.
LaReal escribió:Yo creo que debe servir para los 2, aparentemente tienen un tamaño muy parecido

No tienen exactamente el mismo tamaño, aunque no difiere mucho un modelo de otro. En la tabla comparativa están puestas las medidas de cada uno ^^
Josezno escribió:Es muy fácil ponerle los menús en español al Kindle 3 (ahora Kindle Keyboard). Lo tienes explicado en nuestro blog de referencia:

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/07/menus-kindle-en-espanol.html

No lleva más de dos minutos y está todo, todo, todo traducido. Previamente hay que hacerle el jailbreak, que lleva otros dos minutos y permite ponerle al Kindle estos preciosos salvapantallas:

http://kindlewallpapers.tumblr.com/archive

Muchas gracias!! En cuanto tenga un rato le echo un vistazo.

Un saludo.
Me esperaba algo mejor si hubiese salido un libro con tinta electrónica a color hubiese sido el momento de dar la patada al antiguo kindle pero con estas novedades no merece la pena.
Es mi opinión prefiero un kindle 3 a estos nuevos modelos.
Las pantallas a color son demasiado caras todavía, lo que hubiese estado bien es una revisión del DX más barato
Ayer vi que en Rusia ya han anunciado un ebook a color de 9"

http://www.the-digital-reader.com/2011/ ... nk-screen/

Al final hasta es posible que acabe esperando un poco más xD
Precisamente ayer me decidí a hacerme con un lector por comodidad y veo ke han sacado nueva versión del kindle, tengo una duda, si un familiar (ke tengo en eeuu) me compra el básico con publicidad y me lo manda:
En cuanto me saldría el envío más o menos?
Habría algún problema por ser esa versión? Supongo ke no, no? Es que como no las envía directa a españa...
Gracias
Pues me ha entrado la curiosidad y lo he mirado. Con DHL del Bronx a Valencia con el servicio Express (como el que ofrece Amazon) el precio es de...

$135.78

Gracioso, ¿verdad?
Entonces creo ke será mejor pedirlo directamente a ellos, gracias y ahora me veréis por aquí a menudo jeje
Saryon escribió:Ayer vi que en Rusia ya han anunciado un ebook a color de 9"

Puff el precio es de 500$ 5 veces más que uno normal aunque tenga pantalla de 9,7"

ThoreK88 escribió:Precisamente ayer me decidí a hacerme con un lector por comodidad y veo ke han sacado nueva versión del kindle, tengo una duda, si un familiar (ke tengo en eeuu) me compra el básico con publicidad y me lo manda:
Habría algún problema por ser esa versión? Supongo ke no, no? Es que como no las envía directa a españa...
Gracias

Si usas USPS te sale bastante barato el envío
natulciel escribió:
Saryon escribió:Ayer vi que en Rusia ya han anunciado un ebook a color de 9"

Puff el precio es de 500$ 5 veces más que uno normal aunque tenga pantalla de 9,7"

ThoreK88 escribió:Precisamente ayer me decidí a hacerme con un lector por comodidad y veo ke han sacado nueva versión del kindle, tengo una duda, si un familiar (ke tengo en eeuu) me compra el básico con publicidad y me lo manda:
Gracias

Si usas USPS te sale bastante barato el envío

gracias, ahora mirare y googleare un poco, una pregunta ke tengo, si es un envio de un familiar habria aduanas y esas cosas? o eso solo es para empresas? esque nunca tuve claro como va :P
natulciel escribió:Ayer vi que en Rusia ya han anunciado un ebook a color de 9"

Saryon escribió:Puff el precio es de 500$ 5 veces más que uno normal aunque tenga pantalla de 9,7"

Ese es el precio que tendrá en Rusia. En USA lo vas a ver a 350$ estas navidades (allí la competencia es mucho mayor y tienen que reducir precios). Aquí teneís una review extensa que hice en su momento en el blog http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/09/jetbook-color-el-primer-ereader-color.html

Gracias

Si usas USPS te sale bastante barato el envío[/quote]

Yo aviso que luego os llevaís la sorpresa por querer ahorrar. Que como os pare el paquete en aduanas tendreís que pagar un extra considerable (en torno a 30€) + en ocasiones el IVA.
jaxsnop escribió:Yo aviso que luego os llevaís la sorpresa por querer ahorrar. Que como os pare el paquete en aduanas tendreís que pagar un extra considerable (en torno a 30€) + en ocasiones el IVA.

Y cual seria la "mejor" opcion para pedirlo. Lo pregunto porque yo nunca he pedido a USA (ni a ningun otro pais que tuviera que pasar por aduanas) y no se como va el tema.
Menkure escribió:
jaxsnop escribió:Yo aviso que luego os llevaís la sorpresa por querer ahorrar. Que como os pare el paquete en aduanas tendreís que pagar un extra considerable (en torno a 30€) + en ocasiones el IVA.

Y cual seria la "mejor" opcion para pedirlo. Lo pregunto porque yo nunca he pedido a USA (ni a ningun otro pais que tuviera que pasar por aduanas) y no se como va el tema.

Yo finalmente he decidido quitarme preocupaciones y cuando lo pida será directamente a amazon
Menkure escribió:

La verdad es que la solución más segura es Amazon porque dentro d elos gastos de envío van los posibles gastos de aduanas, así que si te quieres evitar líos y demás utiliza Amazon
natulciel escribió:
Menkure escribió:

La verdad es que la solución más segura es Amazon porque dentro d elos gastos de envío van los posibles gastos de aduanas, así que si te quieres evitar líos y demás utiliza Amazon

Ah. Es que yo creia que los lios dependian del tipo de envio que eligieras en amazon. No sabia que se podia encargar en otro sitio a parte de amazon. Si yo tenia pensado pillarme alli el de 109 dolares que segun dijo un compañero antes, se quedaba puesto en españa por 115 euros mas o menos.
Menkure escribió:Ah. Es que yo creia que los lios dependian del tipo de envio que eligieras en amazon. No sabia que se podia encargar en otro sitio a parte de amazon. Si yo tenia pensado pillarme alli el de 109 dolares que segun dijo un compañero antes, se quedaba puesto en españa por 115 euros mas o menos.

si lo pides en amazon se queda por unos 117 € mas o menos, solo que yo pregunte si le pedia a algun familiar que me lo comprara y mandara por mensajeria desde EEUU si saldria mas barato, pero al final paso de royos y que me lo mande directamente amazon, seguramente lo compre para la semana o dentro de 2 como mucho, esperare a que empiecen a llegar los primeros para que dean su opinion :)
El de 79$ se puede comprar ya, y el de 100$? Por cierto, se puede escuchar música?
En 2 semanas me voy a New York y espero poder agenciarme alguno.
jadackis escribió:El de 79$ se puede comprar ya, y el de 100$? Por cierto, se puede escuchar música?

El nuevo modelo no tiene para música ni text to speech, el touch si que tiene ambas cosas.
El de 79$ no se puede comprar desde España, no?
y una duda que tengo, nunca he probado el Kindle, qué tiempo tarda en encenderse y cuanto en cargar un libro aproximadamente?
No tarda casi nada en encenderse ni en cargar los libros, es una gozada, y yo por ahora no le he encontrado ningún pero
Qué rabia que algo que allí puedes conseguir por 79$ aunque sea con publi, no puedas conseguirlo aquí por menos de 115€...
Chicos estoy ya acumulando libros y gestionandolos con el programa CALIBRE que parece ser que te transforma automaticamente los epubs para que el Kindle los lea sin problemas. El caso es que hay que conectar el Kindle al pc, para que sirve entonces lod e meter la direccion de correo de amazon y luego la tuya personal? creia que te los enviaba por wifi o algo asi.

No entiendo muy bien el funcionamiento del tema este del correo.

saludos!!
Ronaldinho10 escribió:Qué rabia que algo que allí puedes conseguir por 79$ aunque sea con publi, no puedas conseguirlo aquí por menos de 115€...

A qué te refieres con lo de "con publi"? Es que no estoy muy puesto en esto del Kindle. Hasta ahora nunca me había planteado comprarme uno, pero al cambio me saldría por 56€ e igual me lo pillo. He estado pensado también en el touch y el que lleva teclado, cuál me recomendáis?
guard escribió:
Ronaldinho10 escribió:Qué rabia que algo que allí puedes conseguir por 79$ aunque sea con publi, no puedas conseguirlo aquí por menos de 115€...

A qué te refieres con lo de "con publi"? Es que no estoy muy puesto en esto del Kindle. Hasta ahora nunca me había planteado comprarme uno, pero al cambio me saldría por 56€ e igual me lo pillo. He estado pensado también en el touch y el que lleva teclado, cuál me recomendáis?

el que trae publicidad cuando dejas de leer, segun he leido y corregirme si me confundo, en lugar de un salvapantallas con imagenes de autores te sale por ejemplo una imagen de un coche como en los periodicos y asi, y en el menu abajo tambien te salen cosas asi, pero mientras lees no sale nada, yo creo que compensa pero a españa no lo mandan
ThoreK88 escribió:
guard escribió:

el que trae publicidad cuando dejas de leer, segun he leido y corregirme si me confundo, en lugar de un salvapantallas con imagenes de autores te sale por ejemplo una imagen de un coche como en los periodicos y asi, y en el menu abajo tambien te salen cosas asi, pero mientras lees no sale nada, yo creo que compensa pero a españa no lo mandan

Se supone que la publi no sale cuando tienes un documento activo.

No me importaría tener esta versión, sinceramente, pero es que impepinablemente tengo que pagar más de doble por el mismo aparato (aunque el que traen a España no lleva publi).
Hola, en breves me comprare un kindle 3 ya que los nuevos que han salido no me convencen mucho... No se si deberia esperarme a ver si sacan alguna otra revision del kindle con teclado o comprarme el 3 o si sabeis si habran rebajas proximas del kindle, han rebajado la version con publicidad, pero la que no lleva sigue al mismo precio...
Y tengo ademas unas dudas a ver si me las podeis solucionar.
Por una parte el tema del cargador que venden en amazon ese de 10$, merece la pena? He estado leyendo por internet por el tema del amperaje y yo tengo un cargador del nokia n97 mini pero es de 0.5V / 1200mA y lo que he leido por ahi es que los cargadores tienen menos amperaje, no se si sera malo para el kindle o no.
Y luego otra duda es el tema de la funda, me voy a comprar la original de amazon pero dudo entre comprarla con luz o no, se van 20€ aproximadamente entre una y otra y la verdad que es una pasta, si ya de por si te sale cara la normal pues con luz... Normalmente leo con lamparita al lado pero claro, nunca sabes si vas a necesitar la luz pero 20€... A ver si alguien me puede dar opiniones pero seguramente pase y me compre la normal.
Y por ultimo, no se si se puede preguntar por aqui pero bueno, merece la pena hacerle el jailbreak?
Creo que no me dejo nada por preguntar, si no ya volvere a postear.

Un saludo y gracias.
Leinned escribió:No tarda casi nada en encenderse ni en cargar los libros, es una gozada, y yo por ahora no le he encontrado ningún pero

Tíoooo, cuéntanos máaass... me encantaría leer una review curiosa y extensa sobre el Kindle "barato" el de 79$ (117€ al final en España), el pelao q no trae audio ni tts... ¿Y todo en CASTELLANO (varios idiomas según web oficial)?

Yo ya tengo el K3 desde que salió... pero era igual para mi padre... Por poco más de 100 pavos...

Os animáis?
Buenas, estoy poniendome al día porque quiero hacerme con un Kindle de los nuevos... porque lo comprais en Amazon USA?? (Se que Amazon España no los vende pero porque no UK??) Aún no se envía ni nada, solo reservas no??
Entonces, viviendo en España, sólo se puede pedir:

· Kindle ( 79 $ ) (Lo mayor diferencia: no trae audio y la batería dura 1 mes frente a los 2 meses del resto)

· Kindle Keyboard, Wi-Fi, 6" E Ink Display - for international shipment (139 $)

¿cierto?

Jo.... ahora no sé qué hacer, había pensado regalarle un Touch a mi mujer estas navidades, pero ahora ya no sé, porque lo quiero con audio por los listenings de libros en inglés... pero el teclado me sobra [ayay]

¿Merece la pena frente lo que se puede comprar aquí parecido? (Es que no tengo ni idea de cómo está el patio por estos lares con los ebooks)
Yo estas navidades me pillaré seguramente el Touch, que si tengo que escribir algo con el básico como que no. [+risas]
Cuales son las mejores paginas para pillar ebooks legales? entiendo que amazon no vende ebooks en español de momento verdad?
LaReal escribió:Cuales son las mejores paginas para pillar ebooks legales? entiendo que amazon no vende ebooks en español de momento verdad?

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... 1317631472
kroatonthejoker escribió:Entonces, viviendo en España, sólo se puede pedir:

· Kindle ( 79 $ ) (Lo mayor diferencia: no trae audio y la batería dura 1 mes frente a los 2 meses del resto)

· Kindle Keyboard, Wi-Fi, 6" E Ink Display - for international shipment (139 $)

¿cierto?

No, el de 79 es la versión con publi, y no la mandan fuera. Para España son 109$ y versión sin publicidad.
Van unos amigos a Nueva York, ya tengo un nook, pero he pensado que si me pillaban allí el Kindle ese con publicidad saldría de puta madre, unos cincuenta y pico euros.
¡Wow, lo pedí el jueves y me acaba de llegar! :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas fotos rapidillas de mis pequeños, comprados el día de lanzamiento y recibidos hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Y la familia Kindle:

Imagen
Impresiones en 3...2...1...XD
mmmm entonces deberia recibir el mio mañana ^^
Pues de primeras lo que más me ha sorprendido es lo ligero que es, y eso que el modelo anterior ya pesaba poco. El teclado virtual funciona muy bien y no resulta desesperante (aunque es obvio que no es para escribir parrafadas, pero tampoco lo es el del Kindle 3). Me atrevería a decir que el contraste y la claridad de la pantalla es mejor, en cambio no noto diferencia en la velocidad de refesco de página, que ya era muy buena en el otro modelo. Estéticamente me parece más bonito que el Kindle 3; ayuda mucho el acabado plateado frente al feo color grafito de los modelos anteriores.

Creo que es el Kindle ideal para quienes quieren leer y punto y el kindle ideal para regalar a familiares poco avezados en cuestiones tecnológicas. Que la batería dure uno o dos meses me parece una estupidez, si habláramos de horas, pero siendo meses... qué más da que haya cargarlo en cuatro semanas que ocho. El tema de la capacidad, lo mismo, 2 GB sobran para meterle libros a cascoporro porque yo sigo pensando que para leer manga hay que pillarse el DX. Y en cuanto al audio y al text to speech, son funciones que nunca he usado ni echo de menos.

Para mí pasa a ser mi Kindle de batalla, el que me voy a llevar en el bolso al metro o en la mochila a la playa.
Eso de que la batería dura un mes, como que no. La batería dura aproximadamente 15 horas de lectura continua con un número de pasos de página medio-bajo. Si eres de los que lees con más nivel que las dos últimas generaciones escolares te ventilarás la batería mucho más rápido. Tened en cuenta que amazon cuando dice que su batería dura un mes se refiere a leyendo media hora diaria a ritmo bajito.
Claro, pero de la misma forma que la batería del actual no dura dos meses ni de coña.
Josezno escribió:Claro, pero de la misma forma que la batería del actual no dura dos meses ni de coña.

Exacto, lo tengo yo y ni loco, y si usas la funda con la luz encendida es que lo tienes que cargar cada 3-4 días a poco que leas intensamente (2+ horas diarias).
11241 respuestas