Hola, en breves me comprare un kindle 3 ya que los nuevos que han salido no me convencen mucho... No se si deberia esperarme a ver si sacan alguna otra revision del kindle con teclado o comprarme el 3 o si sabeis si habran rebajas proximas del kindle, han rebajado la version con publicidad, pero la que no lleva sigue al mismo precio...
Y tengo ademas unas dudas a ver si me las podeis solucionar.
Por una parte el tema del cargador que venden en amazon ese de 10$, merece la pena? He estado leyendo por internet por el tema del amperaje y yo tengo un cargador del nokia n97 mini pero es de 0.5V / 1200mA y lo que he leido por ahi es que los cargadores tienen menos amperaje, no se si sera malo para el kindle o no.
Y luego otra duda es el tema de la funda, me voy a comprar la original de amazon pero dudo entre comprarla con luz o no, se van 20€ aproximadamente entre una y otra y la verdad que es una pasta, si ya de por si te sale cara la normal pues con luz... Normalmente leo con lamparita al lado pero claro, nunca sabes si vas a necesitar la luz pero 20€... A ver si alguien me puede dar opiniones pero seguramente pase y me compre la normal.
Y por ultimo, no se si se puede preguntar por aqui pero bueno, merece la pena hacerle el jailbreak?
Creo que no me dejo nada por preguntar, si no ya volvere a postear.
Un saludo y gracias.