› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kawaslky escribió:JdR escribió:En la notica de la portada pone que van a añadir el kindle antes de final de año
Lo que se venderán serán los libros, no el aparato, como pasa en las tiendas que te he comentado. En la noticia pone eso exactamente
# Las versiones digitales de libros para Kindle no llegarán hasta final de año
jaxsnop escribió:kawaslky escribió:JdR escribió:En la notica de la portada pone que van a añadir el kindle antes de final de año
Lo que se venderán serán los libros, no el aparato, como pasa en las tiendas que te he comentado. En la noticia pone eso exactamente
# Las versiones digitales de libros para Kindle no llegarán hasta final de año
Ya estaba yo extrañado que no comentaraís la noticia sobre la inauguración de Amazon.es
Tiene razón kawaslky, sólo se venderan en un principio libros en formato físico y posteriormente, en Navidades empezaran a venderse los digitales. El problema que tenemos en España con los ebooks y el cargo que llevan de IVA hace dificil este negocio aquí, pero Amazon quiere "imponer" un 30% de descuento en sus ebooks a las editoriales que vendan ebooks en su página (ahora mismo hay convenios con Santillana, Random House y Roca Editorial). Así que ya veremos si pasa eso finalmente o las denuncias que se van a suceder una tras de otra.
Aquí más información http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/09/amazon-en-espana-15-de-septiembre.html
fakemaria escribió:Siempre tienes la opción de leer libros "backups"
Silverhand escribió:fakemaria escribió:Siempre tienes la opción de leer libros "backups"
Práctica totalmente legal en España.. y muy muy económica y cómoda por cierto
Anubi escribió:Es que si los ebooks no salen mas baratos ue la edicion fisica apaga y vamonos. No entiendo como pueden tener la jeta de sacar el libro al mismo precio ahorrandose TODOS los costes de impresion (papel, tinta, las tapas, encuadernado, y el respectivo trabajo de los operarios). Aqui en españa no se entiende que mas vale vender mayor cantidad mas barato y ganarse una buena reputación, que vender menos y tener fama de "careros".
Rhaegar escribió:Muy fácil, las editoriales españolas tienen un mercado bastante fijo y predecible y se pueden permitir lujos como sacar libros a 25 y 30€ y tardar años en editar ediciones de bolsillo, o directamente no hacerlo. Saben que la gente no es tonta y esos precios no se sostienen por ningún lado en el formato digital, pero lo que les interesa es entorpecer lo máximo posible el mercado digital para poder seguir con las condiciones de negocio actuales, que son un chollo. Antes justificaban los precios con transporte, costes de fabricación por unidad, almacenaje... en la era digital quedan retratados y el discurso cambia totalmente: ahora lo que marca el precio es el contenido no el continente, algo parecido a lo que decían Teddy y sus amigos con los discos de música.
raymondos escribió:Rhaegar escribió:Muy fácil, las editoriales españolas tienen un mercado bastante fijo y predecible y se pueden permitir lujos como sacar libros a 25 y 30€ y tardar años en editar ediciones de bolsillo, o directamente no hacerlo. Saben que la gente no es tonta y esos precios no se sostienen por ningún lado en el formato digital, pero lo que les interesa es entorpecer lo máximo posible el mercado digital para poder seguir con las condiciones de negocio actuales, que son un chollo. Antes justificaban los precios con transporte, costes de fabricación por unidad, almacenaje... en la era digital quedan retratados y el discurso cambia totalmente: ahora lo que marca el precio es el contenido no el continente, algo parecido a lo que decían Teddy y sus amigos con los discos de música.
Añadámosle además el miedo existente en el sector a la innovación y el constante pensamiento de que todo lo digital será pirateado y no dará beneficios.
nu_kru escribió:Pero el problema es que hasta las ediciones de bolsillo valen el doble de lo que valían hace 5 años.
Un ejemplo, hace 5 o 6 años bolsillo byblos (ediciones b) puso una gran coleccion de ciencia-ficcion a 5 euros, y yo me pude hacer con grandes libros como la saga hyperion y endymion (4 libros de 600 paginas, 20 euros en total), cryptonomicon y la era del diamante, saga de ender,, cuentos completos de asimov, paz interminables (la guerra interminable la poseo en edición de tapas duras).... Ahora te los puedes encontrar en bolsillo Z, por 12 euros, una subida del precio en mas del doble en 5 años, y si, la calidad del papel es algo mejor... pero a ellos les costará tirando por lo alto 30-50centimos mas hacer el libro...
Brutus Malone escribió:Aunque en Amazon.es nos vendan el Kindle, al pinchar para comprarlo te remiten a la web de EEUU y tienes que comprarlo allí, o sea, que en España no te venden el Kindle, o al menos eso es lo que pasa en las webs de Amazon de Francia e Italia y me imagino que aquí harán lo mismo, así que adios a la garantía de 2 años y a seguir hablando inglés por teléfono si tienes problemas
Anubi escribió:Brutus Malone escribió:Aunque en Amazon.es nos vendan el Kindle, al pinchar para comprarlo te remiten a la web de EEUU y tienes que comprarlo allí, o sea, que en España no te venden el Kindle, o al menos eso es lo que pasa en las webs de Amazon de Francia e Italia y me imagino que aquí harán lo mismo, así que adios a la garantía de 2 años y a seguir hablando inglés por teléfono si tienes problemas
¿Seguro? no creo que sea asi, si tu resides en el mismo pais que la tienda amazon correspondiente, te lo envian desde el mismo pais, por lo menos en UK funciona asi.
Johny27 escribió:Anubi escribió:Brutus Malone escribió:Aunque en Amazon.es nos vendan el Kindle, al pinchar para comprarlo te remiten a la web de EEUU y tienes que comprarlo allí, o sea, que en España no te venden el Kindle, o al menos eso es lo que pasa en las webs de Amazon de Francia e Italia y me imagino que aquí harán lo mismo, así que adios a la garantía de 2 años y a seguir hablando inglés por teléfono si tienes problemas
¿Seguro? no creo que sea asi, si tu resides en el mismo pais que la tienda amazon correspondiente, te lo envian desde el mismo pais, por lo menos en UK funciona asi.
Sólo en UK, en Francia por ejemplo no, que intenté comprar uno para una amiga y me enviaba a USA.
Arazhorn escribió:Hola, se acaba de estrenar la pagina de amazon en españa. Ahora si entras a amazon.es y le das a comprar el kindle te manda a la .com.
La pregunta es la siguiente ¿Tendria que pagar más portes o algo por pedirlo por hay?
Saludos
Brutus Malone escribió:A mi lo único que no me gusta de comprarlo en EEUU es lo de que si tienes problemas tienes que hablar con ellos por tlf y en inglés. Yo he comprado tres Kindles y he tenido que descambiar dos y lo de hablar en inglés y entender lo que me dicen con acento americano para mi es un suplicio.
Edito: En la web Alemana también lo venden como en UK. Donde no lo hacen es en Francia, Italia y España.
Brutus Malone escribió:A mi lo único que no me gusta de comprarlo en EEUU es lo de que si tienes problemas tienes que hablar con ellos por tlf y en inglés. Yo he comprado tres Kindles y he tenido que descambiar dos y lo de hablar en inglés y entender lo que me dicen con acento americano para mi es un suplicio.
Edito: En la web Alemana también lo venden como en UK. Donde no lo hacen es en Francia, Italia y España.
Scharlach escribió:...
Yo tuve que contactar con ellos el lunes (hace tiempo le salieron unas rajitas en la carcasa a mi Kindle, vi por internet que es más o menos habitual.
...
Danilo Thann escribió:Pues que mala pata oye... yo fue de los primeros de la pre-order (en ppios agosto creo q era...) y me llegó a ppios de Septiembre (vamos, recien sacao del horno... y hasta hoy perfecto). Eso sí, no le hecho nada de jail's, ni duokanes, ni nada... sólo lo de los márgenes q está chupao...
Y tratándolo con mimo (30 libros y 5 mangas a lo sumo) y cuidado, jeje, va de perlas (toco madera), 1 año después...
Pero vamos, dicen q por skype y tal , con guion y eso se enrollan bien, igual toca alguún hispano y os entendéis mejor...
No creo q haya problemas en ese sentido...
PD: El K4, tendrá Mirasol????? Habrá un DX wifi barato???? Cristina Pedroche se casará conmigo...??? Respondan primero a la última pregunta jajjajaja... se me ha pegao el spiritu forocochero!!! jjjjijiji.... Salu2
Danilo Thann escribió:Fakemaria... el que espero q estés de "fake" eres tú, yo no te he faltado al respeto a tí, ni a ninguna comunidad a la que pertenezcas (...), simplemente era un broma cachonda la última, para añadir a la tipica guasa de "responda a la última pregunta la primera". El meterte con esa comunidad no ayuda al buen entendimiento entre usuarios, es como si me dices que tú eres de tal Club y yo te digo que de ahí la mitad son gilis y la otra idiotas... pues en el fondo te estoy faltando al respeto sin razón... Además lo dije irónicamente (el icono del PAYASO borracho te dice algo?), y "espíritu forocochero" nada más, ni spam ni nada parecido... No entiendo sinceramente tu respuesta, compañero de EOL.
Lo dicho, el q espero q estés de coña seas tú tambien, yo desde luego q lo estaba! ... Es que vamos, es una "ida de olla" monumental tu respuesta...
PD: ¿O acaso alguien cree que la Pedroche quisiera casarse conmigo? cuñaaaaoooo!!!
PD2: Q si kiere, q vale ehh! jajaja
belmonte escribió:¿Qué versión de kindle tienes?, yo tengo un 2 y por el momento está muy bien, acabo de comprar a un compañero del foro un 3 y quisiera saber a que modelos afecta, tengo varias familiares con un kindle 3 desde hace un tiempo y todos sin excepción sin problemas.
He buscado información sobre dicho problema por internet pero no he encontrado información.
Gracias de antemano.
Scharlach escribió:....
Hola
Tuve un Kindle 2 en su momento, pero este problema me ha pasado con el 3, que tengo desde hace casi un año. Con lo de que es más o menos habitual quiero decir que le ha pasado a más gente, porque cuando me salió la primera rajita (ha estado siempre sin funda y con un uso cuidadoso, ninguna caída, ni presiones raras sobre él ni nada) me dio por googlear y vi que tanto en español como en inglés me salían casos de gente a la que le había pasado lo mismo, como este por ejemplo:
http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... f=7&t=2120
La foto de la raja que sale en ese hilo es igualita a la del mío.
Saludos!
Amazon plans to introduce two updated versions of its black-and-white Kindle in this year's third quarter, people familiar with the matter said. One of the new Kindles will have a touch screen, which current models don't have.
Read more: http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... z1Y86oDOG6
swappen escribió:Según este artículo del Wallstreet Journal http://online.wsj.com/article/SB10001424052702303406104576444213058153874.html fuentes cercanas a Amazon aseguran que saldrán dos versiones nuevas del Kindle en breve:Amazon plans to introduce two updated versions of its black-and-white Kindle in this year's third quarter, people familiar with the matter said. One of the new Kindles will have a touch screen, which current models don't have.
Parece que serán revisiones del Kindle. Seguirán siendo en blanco y negro una de ellas con pantalla táctil.
belmonte escribió:Arazhorn escribió:Hola, se acaba de estrenar la pagina de amazon en españa. Ahora si entras a amazon.es y le das a comprar el kindle te manda a la .com.
La pregunta es la siguiente ¿Tendria que pagar más portes o algo por pedirlo por hay?
Saludos
Tienes que pagar gastos de envío (desde USA) y previsión de impuestos de importación (de USA a España), vamos que no por tener página española cambia que lo tengas que comprar en USA, les pasa igual a Italianos, Franceses, Alemanes. Los que si pueden comprarlo directamente en su país son los Ingleses, pero a un precio más elevado que la conversión de dólares a libras.
Charlie52 escribió:swappen escribió:Según este artículo del Wallstreet Journal http://online.wsj.com/article/SB10001424052702303406104576444213058153874.html fuentes cercanas a Amazon aseguran que saldrán dos versiones nuevas del Kindle en breve:Amazon plans to introduce two updated versions of its black-and-white Kindle in this year's third quarter, people familiar with the matter said. One of the new Kindles will have a touch screen, which current models don't have.
Parece que serán revisiones del Kindle. Seguirán siendo en blanco y negro una de ellas con pantalla táctil.
Pero el tercer trimestre ya ha pasado, no? A ver si están pensando ya para las navidades.
Un saludo
Charlie52 escribió:swappen escribió:Según este artículo del Wallstreet Journal http://online.wsj.com/article/SB10001424052702303406104576444213058153874.html fuentes cercanas a Amazon aseguran que saldrán dos versiones nuevas del Kindle en breve:Amazon plans to introduce two updated versions of its black-and-white Kindle in this year's third quarter, people familiar with the matter said. One of the new Kindles will have a touch screen, which current models don't have.
Pero el tercer trimestre ya ha pasado, no? A ver si están pensando ya para las navidades.
Un saludo
urtain69 escribió:Pone en el tercer cuarto, o sea de septiembre a diciembre.
Charlie52 escribió:Pues yo quarter siempre lo he traducido como trimestre
Un saludo
Lakatus escribió:Charlie52 escribió:Pues yo quarter siempre lo he traducido como trimestre
Un saludo
Vamos a ver, que estoy viendo que estamos bastante empanados todos xD
1 año = 12 meses
Si dividimos algo en cuartos implica que se divide en cuatro partes, cada una de ellas llamada "cuarto".
12 meses/4 = 3 meses
De esto deducimos que, un cuarto de un año está formado por 3 meses. A su vez, un conjunto de 3 meses se le llama trimestre.
Por tanto, si en la noticia dice que está previsto para el tercer cuarto - también conocido como trimestre por mi anterior explicación - implica que saldrá en los meses 7, 8 ó 9; es decir, durante julio, agosto y septiembre.
Si estuviésemos hablando de los meses octubre, noviembre y diciembre estaríamos hablando del cuarto cuarto o del cuarto trimestre.
Una vez hecha esta explicación espero que se deje de dar bola a los rumores obsoletos, cada día me recuerda más a la fiebre de los pre-lanzamientos de iPhone, etc...
Lakatus escribió:Jajaja, claro, yo también lo traduzco como trimestre pero es muy común verlo directamente escrito en inglés o en su forma abreviada Q1, Q2, etc...
Pero vamos, que todo este rollo que he soltado no era por el mero hecho de corregir o dejar de corregir, era para argumentar que las noticias y los rumores que están saliendo y han salido no son más que cábalas de los medios, al igual que todas las pajas mentales que se están haciendo sobre iPhone 5, etc...
No sé, yo soy el primero que está pendiente de ver qué pasa con el Kindle, ya que estoy detrás de uno, pero me parece que merece la pena esperar un poco para ver qué pasa con la próxima generación y, más aún, tras el desembarco de Amazon en España (aunque a día de hoy nos redirija a amazon.com).
medievolo escribió:Hola, no es lo mismo un año natural que un año fiscal. En USA se refieren a años fiscales "fiscal quarter" y el año fiscal o económico en USA termina el 31 de octubre. Con lo cual, si hablan de que saldrán nuevos dispositivos a finales del último "cuarto" o trimestre, se refieren lo más seguro a finales de octubre o principios de noviembre, tal y como ya anunciaron sus fuentes oficiales. Si noviembre es una fecha adecuada o no es otra cosa, ya que irán bastante apurados para las ventas navideñas y se les puede formar un cacao de pedidos y retrasos bestial.
Ejemplo extraido de la página web de HP:
"Can you comment on whether HP had to manufacture more to meet the recent demand?
HP will be manufacturing a limited quantity of TouchPads with webOS during our fourth fiscal quarter 2011, which ends October 31."