mopas69 escribió:- Se puede poner en español? No es algo que me preocupe mucho porque lo importante son los libros.
No, no se puede.... Ni de forma oficial o no oficial.
mopas69 escribió:- Activo el wifi y no me pide ni conexión, ni password ni nada? Muy raro...
El DX no tene wifi, solo 3G. Así que lo que ectivaste fue el EG, y por supuesto.... no te va a pedir clave... jaja
mopas69 escribió:- Supongo que tendrá que ver con el segundo punto y es que intentamos registrar el kindle y me dice que en estos momentos no se puede, que le de a restart (reiniciar) y pruebe de nuevo. (en inglés)
Puede que esté ocupado intentando conectar.... como tu dices.
mopas69 escribió:- Si no lo tienes registrado no se pueden crear colecciones por lo que leo... eso que consecuencias tiene?
Que no podrás "ordenar" tus libros dentro del Kindle. Algo así como carpetas.
mopas69 escribió:- No se podrá registrar de alguna forma vía pc?
No. Aunque creo que hace poco leí que algun truco, pero no estoy seguro...
mopas69 escribió:La cuenta de correo tiene que ser alguna especial de kindle? O te vale con una de gmail... es que no consigo registrarlo.
La cuenta de correo tu la configuras en Manage Your Kindle. Puede quedar mopas69@kindle.com
La otra cuenta, por donde envías los libros a la kindle.com, puede ser cualquiera, incluso gmail.
mopas69 escribió:edit: Por lo que he estado leyendo no tiene wifi, solo 3G pero parece que no tengo ni una sola raya en negrita. Y para registrarlo entiendo que debería tener conexión y claro, como creo que no tengo pues no registra. Alguna otra forma? La cuenta de correo tiene que ser la usuario@kindle o sirve la cuenta de gmail asociada?
Raro....
Revisaste el la lista de Amazon si tu ciudad está en la lista que soportan ese servicio?