[HILO OFICIAL] Kindle

cyberalejo17 escribió:Des-Registra el de tu amigo de tu cuenta, y que él lo registre en su propia cuenta.

--------------------------------------------------------------------------------------

El día ha llegado....

Imagen

Para todos ustedes:

www.kindlemobi.com

Esta muyyy bien!! Y si de esta forma se puede descargar desde el kindle directamente perfecto. :D
Grandir escribió:Esta muyyy bien!! Y si de esta forma se puede descargar desde el kindle directamente perfecto. :D

Para poder acceder a los libros cuyo autor pertenece a la sección A - M:
http://bit.ly/kindlemobi1

Para poder acceder a los libros cuyo autor pertenece a la sección N - Z y Libros Técnicos:
http://bit.ly/kindlemobi2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay que volver a registrarse o vale el login de forokindle?
Sigue siendo la misma página (forokindle), sólo que tenemos dominio nuevo (kindlemobi.com)
Así que los datos de inicio que tenías siguen siendo los mismos.
Una preguntilla, perdonad si está respondida en páginas atrás, solo me he podido leer las 10 últimas. ¿No sale más económico comprar el kindle desde Ebay?. He encontrado la versión con publicidad por 125.45$. Entiendo que a esto hay que sumarle las tasas. ¿Son mayores que si se compra directamente en la tienda de Amazon?. Os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.com/New-Amazon-Kindle-3-Wi-Fi-Reader-WiFi-/290572185512?pt=US_Tablets&hash=item43a773afa8#ht_4032wt_1160

Gracias.
karnacksp escribió:Una preguntilla, perdonad si está respondida en páginas atrás, solo me he podido leer las 10 últimas. ¿No sale más económico comprar el kindle desde Ebay?. He encontrado la versión con publicidad por 125.45$. Entiendo que a esto hay que sumarle las tasas. ¿Son mayores que si se compra directamente en la tienda de Amazon?. Os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.com/New-Amazon-Kindle-3-Wi-Fi-Reader-WiFi-/290572185512?pt=US_Tablets&hash=item43a773afa8#ht_4032wt_1160

Gracias.

De donde eres karnacksp? Porque si eres de España que sepas que el envío ahí no está disponible. Y has pensado en la garantía? O que te lo paren en aduanas? Realmente, hoy en día, si queires comprar un Kindle es mejor hacerlo directamente en Amazon.
jaxsnop escribió:
karnacksp escribió:Una preguntilla, perdonad si está respondida en páginas atrás, solo me he podido leer las 10 últimas. ¿No sale más económico comprar el kindle desde Ebay?. He encontrado la versión con publicidad por 125.45$. Entiendo que a esto hay que sumarle las tasas. ¿Son mayores que si se compra directamente en la tienda de Amazon?. Os dejo el enlace:

Gracias.

De donde eres karnacksp? Porque si eres de España que sepas que el envío ahí no está disponible. Y has pensado en la garantía? O que te lo paren en aduanas? Realmente, hoy en día, si queires comprar un Kindle es mejor hacerlo directamente en Amazon.

Soy de España. Tienes razón, en realidad el enlace que quería poner era este:

http://cgi.ebay.com/New-Amazon-Kindle-3 ... 787wt_1141

Aun así es verdad que no contaba con que lo paren en las aduanas. No se como funcionan, la verdad. Pensaba que lo único que podía pasar es que cobraran algo más, no que lo pararan :S. Con respecto a la garantía, creo que si tendría opción de un año aunque no lo compre desde Amazon, porque está asociada al producto.
cyberalejo17 escribió:
Grandir escribió:Esta muyyy bien!! Y si de esta forma se puede descargar desde el kindle directamente perfecto. :D

Para poder acceder a los libros cuyo autor pertenece a la sección N - Z y Libros Técnicos:

Genial, Muchas Gracias.
Ya me he dado de alta, voy a probar eso.
Saludos.

Edito: He probado ya a acceder desde el kindle a esas dos URL y va de cine... Gracias de nuevo.
Que curro tío, es impresionante. Muchas gracias :)
cyberalejo17 escribió:Des-Registra el de tu amigo de tu cuenta, y que él lo registre en su propia cuenta.

--------------------------------------------------------------------------------------

El día ha llegado....

Imagen

Para todos ustedes:

www.kindlemobi.com

Enhorabuena, voy a probarlo :)
¿Está el Kindle DX acabado? Leyendo dos artículos sobre dos grandes almacenes extranjeros que han empezado a vender en sus tiendas todos los eReaders de Amazon excepto el Kindle DX me hace empezar a creerlo. Será este el fin comercial de este maginifico (aunque siempre mejorable) dispositivo? O en cambio simplemente será el comienzo de un nuevo Kindle DX proximamente en el mercado? Continuará...

El día ha llegado....

Para todos ustedes:

www.kindlemobi.com

Enhorabuena.... Gran Trabajo
jaxsnop escribió:¿Está el Kindle DX acabado? Leyendo dos artículos sobre dos grandes almacenes que han empezado a vender en sus tiendas todos los eReaders de Amazon excepto el Kindle DX me hace empezar a creerlo. Será este el fin comercial de este maginifico (aunque siempre mejorable) dispositivo? O en cambio simplemente será el comienzo de un nuevo Kindle DX proximamente en el mercado? Continuará...

¿Los eReaders de Amazon en grandes almacenes? ¿Dónde?
Ya he hecho el pedido de mi Kindle 3 en Amazon!!! Tengo ganitas de que llegue.
ser_tyrion escribió:
jaxsnop escribió:¿Está el Kindle DX acabado? Leyendo dos artículos sobre dos grandes almacenes que han empezado a vender en sus tiendas todos los eReaders de Amazon excepto el Kindle DX me hace empezar a creerlo. Será este el fin comercial de este maginifico (aunque siempre mejorable) dispositivo? O en cambio simplemente será el comienzo de un nuevo Kindle DX proximamente en el mercado? Continuará...

España no. En algunos países fuera de USA pero aún en pocos (Cánada y Sudáfrica)
jaxsnop escribió:
ser_tyrion escribió:

España no. En algunos países fuera de USA pero aún en pocos (Cánada y Sudáfrica)

Ah vale, ya decía yo [sonrisa]
Buenas, acabo de recibir mi Kindle 3, que es un regalo para mi padre.

Lo he abierto para poder ver cómo va y luego explicárselo y de paso ponerlo listo para usar.

Me he fijado que habláis de actualizaciones del Kindle. El mío tiene la versión de software 3.2.1, ¿hay alguna más nueva? ¿Cómo y desde dónde lo actualizo?

Luego otra cosa, siempre se queda con una imagen estática cuando lo apagas? No hay manera de que se quede con la pantalla en blanco? Para evitar desgaste de la pantalla, digo...

¿Se pueden crear carpetas dentro del Kindle para clasificar los tipos de libro? Por ejemplo "Literatura inglesa", "literatura castellana", etc.

Gracias.
Miles Wolf escribió:Buenas, acabo de recibir mi Kindle 3, que es un regalo para mi padre.

Lo he abierto para poder ver cómo va y luego explicárselo y de paso ponerlo listo para usar.

Me he fijado que habláis de actualizaciones del Kindle. El mío tiene la versión de software 3.2.1, ¿hay alguna más nueva? ¿Cómo y desde dónde lo actualizo?

Es la más nueva que hay.
Luego otra cosa, siempre se queda con una imagen estática cuando lo apagas? No hay manera de que se quede con la pantalla en blanco? Para evitar desgaste de la pantalla, digo...

Se queda así, no te preocupes que tener una imagen estatica no "quema" la pantalla ni hace que se gaste la batería.
¿Se pueden crear carpetas dentro del Kindle para clasificar los tipos de libro? Por ejemplo "Literatura inglesa", "literatura castellana", etc.

Gracias.

Puedes crear "colecciones". Desde el menú principal le das a Menu -> Create collection o algo parecido. En el manual que te viene con el kindle te explica como crear y gestionar colecciones. Simplemente tiene un problema, y es que no puedes meter una colección dentro de otra.

Agur!
La ultima es la 3.2.1, es mas esa no esta para descargarse aun... por lo menos ayer que lo intente.

Yo tengo la 3.1. Se descargan de AMAZON, pero si tienes wifi o 3G activado se actualiza solo...
¿Puede ser que sea uno de esos kindle con publicidad que esta de oferta ahora?
Creo que la pantalla no se desgasta... maravilla del elink.

Puede usar catalogos... Mira tu manual de Kindle... yo lo hice al principio de tenerlo...(creo que esto se deberia mejorar un pokito)

Saludos
Hola. Tengo una duda que espero que alguien me la pueda responder...

Tengo un ipad para leer comics, navegar, jugar, y de vez en cuando leer libros. Veo que leer tanto tiempo en el ipad se hace un poco cansado, asique he pensado en comprarme un lector electrónico para leer libros. Imagino que hay mucha diferencia en el tamaño de la letra entre un ipad y el kindle3.

Resulta cómodo leer en el kindle3, no es un poco pequeño?
Al estar acostumbrado a leer en el ipad, sería mejor comprarse un kindle dx?

Muchas gracias.

[bye]

edito:

uff, he mirado a cuanto esta ahora mismo el kindle dx. $379.00... Imagino que a eso hay que sumarle gastos de correos + funda+ adaptador a la corriente. Muy caro para mi pobre economía [tomaaa] además que no trae wifi, muy mal para un aparato tan caro. [rtfm]
juanjo_jj escribió:Hola. Tengo una duda que espero que alguien me la pueda responder...

Tengo un ipad para leer comics, navegar, jugar, y de vez en cuando leer libros. Veo que leer tanto tiempo en el ipad se hace un poco cansado, asique he pensado en comprarme un lector electrónico para leer libros. Imagino que hay mucha diferencia en el tamaño de la letra entre un ipad y el kindle3.

Resulta cómodo leer en el kindle3, no es un poco pequeño?
Al estar acostumbrado a leer en el ipad, sería mejor comprarse un kindle dx?

Muchas gracias.

[bye]

edito:

uff, he mirado a cuanto esta ahora mismo el kindle dx. $379.00... Imagino que a eso hay que sumarle gastos de correos + funda+ adaptador a la corriente. Muy caro para mi pobre economía [tomaaa] además que no trae wifi, muy mal para un aparato tan caro. [rtfm]

Puedes cambiar el tamaño de letra a la hora de leer, desde una muy muy pequeña a una gigante en la que caben 4 lineas en la pantalla. Pruebas durante unos días a ver cual te gusta más y dejas esa, y si ves que es incómoda pues nada, la vuelves a cambiar y listo. Evidentemente cuanto más grande sea menos texto aparecerá en la pantalla y más a menudo tendrás que "pasar" de página, pero vamos, simplemente para leer no creo que merezca la pena pagar más por el DX.

Agur
Muchas gracias por responder mis preguntas. :) [bye]
una pregunta , estoy mirando en amazon el tema del kindle , veo que hay un "Special Offers" por 114 . cuya descripcion es
"Same bestselling Kindle, plus special offers and sponsored screensavers that display when you're not reading"

O sea que mientras yo este leyendo sera igual que un kindle normal no ? pero el salvapantallas cuando salga sera de propaganda ? ¿ Alguna diferencia mas ?
javieron_ escribió:una pregunta , estoy mirando en amazon el tema del kindle , veo que hay un "Special Offers" por 114 . cuya descripcion es
"Same bestselling Kindle, plus special offers and sponsored screensavers that display when you're not reading"

O sea que mientras yo este leyendo sera igual que un kindle normal no ? pero el salvapantallas cuando salga sera de propaganda ? ¿ Alguna diferencia mas ?

Correcto...
Además creo que cada X tiempo cambian los salvapantallas...
Pero creo que la oferta es solo para USA.
Saludos
Buenas tardes a todo el mundo. Tengo una pregunta a la cual no encontre respuesta en ningun lado.

Estoy pensando en hacerme con un kindle graphite de 6 pulgadas viendo que esta a muy buen precio, frente a nvslb l33 v2 q me han dejado y esta muy pero que muy bien. El unico fallo del nvslb es que al navegar por internet no se puede hacer en horizontal, cosa que me fastidia bastante la verdad, por que en algunas webs de noticias no tienen adaptada la vista. Por eso mi pregunta es:

El kindle graphite puede navegar con vista en horizontal?

Gracias y saludos :D
kidyou escribió:Buenas tardes a todo el mundo. Tengo una pregunta a la cual no encontre respuesta en ningun lado.

Estoy pensando en hacerme con un kindle graphite de 6 pulgadas viendo que esta a muy buen precio, frente a nvslb l33 v2 q me han dejado y esta muy pero que muy bien. El unico fallo del nvslb es que al navegar por internet no se puede hacer en horizontal, cosa que me fastidia bastante la verdad, por que en algunas webs de noticias no tienen adaptada la vista. Por eso mi pregunta es:

El kindle graphite puede navegar con vista en horizontal?

Gracias y saludos :D

Si se puede... probado por curiosidad...
Me han recomendado el Kindle DX frente a los otros kindle...

¿Tarda mucho en llegar de EEUU?
¿Me podeis aconsejar fundas,soportes, bolsas transporte, lámparas... chulas del DX ?(no encuentro muchas específicas para el DX)
¿Es importante hacerse con un protector de pantalla?
cómo consigues navegar por internet sin wifi (DX)?
o te cobran cada vez que te conectas a internet alguna compañía aquí en España?
¿Recomendarías su compra?
Espero que mi chica deje de comprar tacos de libros que valen una pasta y que sobre todo ya no nos caben en el piso....
Muchas gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tarda mucho en llegar de EEUU?

Lo mismo que el Kindle 3: una semana escasa.

cómo consigues navegar por internet sin wifi (DX)?

No se puede. El 3G del DX te permite entrar en la tienda de Amazon y en la wikipedia. Nada más.

¿Es importante hacerse con un protector de pantalla?

Es desaconsejable e innecesario, lo único que conseguirías es añadir reflejos a una pantalla cuya mayor ventaja es no tenerlos.

¿Me podeis aconsejar fundas,soportes, bolsas transporte, lámparas... chulas del DX ?(no encuentro muchas específicas para el DX)

Yo tengo la funda oficial de Amazon, que me parece la mejor con diferencia pese a su elevado precio.

¿Recomendarías su compra?

Yo lo tengo y estoy contentísimo con él pero lo cierto es que es caro (sale a 340 euros largos) y debes valorar si te compensan sus ventajas respecto al Kindle 3 (pantalla mucho más grande, lector nativo de pdf's, ideal para leer mangas...).
ultima pregunta antes de comprarlo. veo que incluye un cable usb, imagino que con el podremos cargar la bateria del kindle y pasarle informacion desde el pc?? he visto que te venden el adaptador de la corriente por 9.99 dolares, y fundas.

me recomendais alguna funda para comprar??

$ 34.99 USD = € 24,69 EUR
http://www.amazon.com/Kindle-Leather-Up ... w_ddp_pop2?

muchisimas gracias
Alguien sabe como va el rollo de la garantía ? Tengo un Kindle3, lo tenia conectado al ordenador y lo deje toda la noche cargando pero ahora no arranca esta en Stad-by y de ahí no pasa ni se puede apagar, ni iniciar.
Quería mandarlo al servicio técnico, pero mando emails y me dicen que llame, pero dios es en ingles y hablado lo llevo bastante mal xD.

El caso es que no me importa si tengo que pagar la reparación, siempre saldrá mas barato que uno nuevo, pero no se como hacerlo, alguien tiene idea?
juanjo_jj escribió:ultima pregunta antes de comprarlo. veo que incluye un cable usb, imagino que con el podremos cargar la bateria del kindle y pasarle informacion desde el pc?? he visto que te venden el adaptador de la corriente por 9.99 dolares, y fundas.

me recomendais alguna funda para comprar??

$ 34.99 USD = € 24,69 EUR
http://www.amazon.com/Kindle-Leather-Up ... w_ddp_pop2?

muchisimas gracias

Si llegas haber comprado el Kindle + la funda oficial hoy (que acaba la oferta) te hubieses ahorrado un 20% de descuento en la funda.
Messiahs escribió:Alguien sabe como va el rollo de la garantía ? Tengo un Kindle3, lo tenia conectado al ordenador y lo deje toda la noche cargando pero ahora no arranca esta en Stad-by y de ahí no pasa ni se puede apagar, ni iniciar.
Quería mandarlo al servicio técnico, pero mando emails y me dicen que llame, pero dios es en ingles y hablado lo llevo bastante mal xD.

El caso es que no me importa si tengo que pagar la reparación, siempre saldrá mas barato que uno nuevo, pero no se como hacerlo, alguien tiene idea?

pues para empezar puedes probar a mantener pulsado el botón de encendido durante un buen rato hasta que kindle se reinicie
Messiahs escribió:Alguien sabe como va el rollo de la garantía ? Tengo un Kindle3, lo tenia conectado al ordenador y lo deje toda la noche cargando pero ahora no arranca esta en Stad-by y de ahí no pasa ni se puede apagar, ni iniciar.

Pues siento decirte que te toca hablar inglés sí o sí. Para mi es el único defecto de Kindle-Amazon :-|
Yo tengo una duda muy muy muy sencilla que seguro que me podeis responder y yo intuyo la respuesta pero por si las moscas.

El Kindle se puede conectar por usb al pc , copiarle por ejemplo un documento que he escrito yo y leerlo trankilamente ( siempre y cuando el formato este soportado claro esta ) o por la contra solo puedo leer libros que he comrpado en tiendas online ? ( yo me imagino lo primero por que si no no existiria software como calibre y tal )

Yo me imagino que lo primero , pero he leido por ahi cosas que me han hecho dudar y no quiero fastidiarla xD

¿ Ya de paso tb he leido que se rumoreaba que en un futuro soportaria epub se sabe algo a ciencia cierta ?
javieron_ escribió:Yo tengo una duda muy muy muy sencilla que seguro que me podeis responder y yo intuyo la respuesta pero por si las moscas.

El Kindle se puede conectar por usb al pc , copiarle por ejemplo un documento que he escrito yo y leerlo trankilamente ( siempre y cuando el formato este soportado claro esta ) o por la contra solo puedo leer libros que he comrpado en tiendas online ? ( yo me imagino lo primero por que si no no existiria software como calibre y tal )

Yo me imagino que lo primero , pero he leido por ahi cosas que me han hecho dudar y no quiero fastidiarla xD

¿ Ya de paso tb he leido que se rumoreaba que en un futuro soportaria epub se sabe algo a ciencia cierta ?

Lo primero. Puedes leer todo tipo de documentos "personales" siempre y cuando sea en un formato soportado.
Yo tengo la funda de dealextreme y estoy contento con ella.
Brutus Malone escribió:

Pues siento decirte que te toca hablar inglés sí o sí. Para mi es el único defecto de Kindle-Amazon :-|

Siempre puede decir en el email que es sordo y que no puede llamar [+risas]
Hoy fué el dia!!!! Hoy me ha llegado el Kindle!!! Sinceramente no me esperaba tanta rapidez. lo pedí el martes 14/6 a eso de las 11 de la mañana, y hoy jueves 16/6 a las 9:40 ya llamaba el de UPS al timbre...

Que decir del Kindle? Pues que es una maravilla... funciona todo perfecto... rapido... una delicia, vaya :D Yo también me compré la funda de DX, esta noche si tengo tiempo, os pongo alguna foto de la funca ya con Kindle puesto!!

Saludos!
kinkon escribió:

pues para empezar puedes probar a mantener pulsado el botón de encendido durante un buen rato hasta que kindle se reinicie

Ya he probado eso, lo deje pulsado como 5 minutos xD pero que va xD. Pues na a ver si nos aclaramos ^ ^...
Yo lo acabo de comprar en amazon.com ¡ A ver cuando llega ¡¡¡ :) que ganas ¡¡¡

Aunque eso de no poder pagar por paypal me da paranoias oscuras jajajaj
Grandir escribió:Hoy fué el dia!!!! Hoy me ha llegado el Kindle!!! Sinceramente no me esperaba tanta rapidez. lo pedí el martes 14/6 a eso de las 11 de la mañana, y hoy jueves 16/6 a las 9:40 ya llamaba el de UPS al timbre...

Que decir del Kindle? Pues que es una maravilla... funciona todo perfecto... rapido... una delicia, vaya :D Yo también me compré la funda de DX, esta noche si tengo tiempo, os pongo alguna foto de la funca ya con Kindle puesto!!

Saludos!

Enhorabuena!! Yo estoy a la espera de que se revalorice un poco más el euro respecto al dólar, a ver si tengo suerte y me ahorro algo más [sonrisa] De todas formas acaba de salir mi funda de Hong Kong, así que todavía tengo margen de tiempo para no recibirla antes del Kindle...

EDITO: Grandir, ¿te han devuelto algo de Amazon? ¿Hay esperanzas de recuperar parte de los gastos de aduana?
ser_tyrion escribió:
Grandir escribió:Hoy fué el dia!!!! Hoy me ha llegado el Kindle!!! Sinceramente no me esperaba tanta rapidez. lo pedí el martes 14/6 a eso de las 11 de la mañana, y hoy jueves 16/6 a las 9:40 ya llamaba el de UPS al timbre...

Saludos!

Enhorabuena!! Yo estoy a la espera de que se revalorice un poco más el euro respecto al dólar, a ver si tengo suerte y me ahorro algo más [sonrisa]

Tal como estan las cosas lo mas probable es que el euro pierda valor respecto al dolar, yo no esperaria mas porque la diferencia a fin de cuentas sera despreciable.
triki1 escribió:
ser_tyrion escribió:

Saludos!

Enhorabuena!! Yo estoy a la espera de que se revalorice un poco más el euro respecto al dólar, a ver si tengo suerte y me ahorro algo más [sonrisa]

Tal como estan las cosas lo mas probable es que el euro pierda valor respecto al dolar, yo no esperaria mas porque la diferencia a fin de cuentas sera despreciable.

No creas, hay fluctuaciones mínimas pero siempre alrededor del cambio a 1.4. Con unos cuantos pepinos relanzamos el € [sonrisa]
ser_tyrion escribió:

Saludos!

Enhorabuena!! Yo estoy a la espera de que se revalorice un poco más el euro respecto al dólar, a ver si tengo suerte y me ahorro algo más [sonrisa] De todas formas acaba de salir mi funda de Hong Kong, así que todavía tengo margen de tiempo para no recibirla antes del Kindle...

EDITO: Grandir, ¿te han devuelto algo de Amazon? ¿Hay esperanzas de recuperar parte de los gastos de aduana?

.
Nop, no me han devuelto nada, supongo que hicieron bien el calculo, o tuvieron que poner pasta ellos.
Grandir escribió:Nop, no me han devuelto nada, supongo que hicieron bien el calculo, o tuvieron que poner pasta ellos.

A todo el mundo que les han devuelto dinero, ha sido al cabo de un mes mas o menos ( a mi me lo devolvieron por la funda, no por el kindle)

No tendrás más remedio que llamar. Hay un número en el que te atienden latinos en español, pero igualmente te tendrán que pasar con el servicio técnico que es en inglés. Prepárate un poco la explicación antes de llamar y no te preocupes, que suelen ser bastante pacientes y funcionan muy bien.
Si está en el año de garantía no te preocupes que por no cobrar no te cobran ni el envío de devolución del kindle roto (intenta pedir que te manden las etiquetas de UPS y así es sólo llamar para que lo recojan, si no tendrás que mandarlo por correos pagando y luego mandarles el comprobante para que te devuelvan el envío), y no te hacen esperar a que lo arreglen sino que te mandan uno nuevo sin esperar siquiera que les llegue el que mandas tú.

Un saludo
cyberalejo17 escribió:

ALEJORRRR, tíooo, va de pu... madre!!! [boing] Fale que al ser la web basada toda en java y tal, mi K3 le cuesta abrirla un poco, y gestionar todos los autores tarda un poquillo. Pero SE PUEDE ACCEDER DIRECTAMENTE vía kindle a los libros y sin USB, "descargarlos" a memo del K3 y verlos ya en la pantalla HOME... Q pasada, probe con Terry Pratchett y genial!!!!

GRACIAS! a todos... [plas]

PD: no lo ordena alfabeticamente, debe ser por fecha creo...
Pues al fin hoy ya he podido trastear un poco con el Kindle DX y de primeras tengo ya un par de dudas (comprado al usuario Josezno [ginyo])

- Se puede poner en español? No es algo que me preocupe mucho porque lo importante son los libros.
- Activo el wifi y no me pide ni conexión, ni password ni nada? Muy raro...
- Supongo que tendrá que ver con el segundo punto y es que intentamos registrar el kindle y me dice que en estos momentos no se puede, que le de a restart (reiniciar) y pruebe de nuevo. (en inglés)
- Si no lo tienes registrado no se pueden crear colecciones por lo que leo... eso que consecuencias tiene?
- No se podrá registrar de alguna forma vía pc?

La cuenta de correo tiene que ser alguna especial de kindle? O te vale con una de gmail... es que no consigo registrarlo.

edit: Por lo que he estado leyendo no tiene wifi, solo 3G pero parece que no tengo ni una sola raya en negrita. Y para registrarlo entiendo que debería tener conexión y claro, como creo que no tengo pues no registra. Alguna otra forma? La cuenta de correo tiene que ser la usuario@kindle o sirve la cuenta de gmail asociada?

Gracias!!
los unicos formatos que te divide el libro por capitulos son los .mobi??

[bye]
mopas69 escribió:- Se puede poner en español? No es algo que me preocupe mucho porque lo importante son los libros.

No, no se puede.... Ni de forma oficial o no oficial.

mopas69 escribió:- Activo el wifi y no me pide ni conexión, ni password ni nada? Muy raro...

El DX no tene wifi, solo 3G. Así que lo que ectivaste fue el EG, y por supuesto.... no te va a pedir clave... jaja

mopas69 escribió:- Supongo que tendrá que ver con el segundo punto y es que intentamos registrar el kindle y me dice que en estos momentos no se puede, que le de a restart (reiniciar) y pruebe de nuevo. (en inglés)

Puede que esté ocupado intentando conectar.... como tu dices.

mopas69 escribió:- Si no lo tienes registrado no se pueden crear colecciones por lo que leo... eso que consecuencias tiene?

Que no podrás "ordenar" tus libros dentro del Kindle. Algo así como carpetas.

mopas69 escribió:- No se podrá registrar de alguna forma vía pc?

No. Aunque creo que hace poco leí que algun truco, pero no estoy seguro...

mopas69 escribió:La cuenta de correo tiene que ser alguna especial de kindle? O te vale con una de gmail... es que no consigo registrarlo.

La cuenta de correo tu la configuras en Manage Your Kindle. Puede quedar mopas69@kindle.com
La otra cuenta, por donde envías los libros a la kindle.com, puede ser cualquiera, incluso gmail.

mopas69 escribió:edit: Por lo que he estado leyendo no tiene wifi, solo 3G pero parece que no tengo ni una sola raya en negrita. Y para registrarlo entiendo que debería tener conexión y claro, como creo que no tengo pues no registra. Alguna otra forma? La cuenta de correo tiene que ser la usuario@kindle o sirve la cuenta de gmail asociada?

Raro....
Revisaste el la lista de Amazon si tu ciudad está en la lista que soportan ese servicio?
11241 respuestas