[HILO OFICIAL] Kindle

sirrow escribió:me acabo de pillar el kindle 3 y tengo unas ganas tremendas de empezar a darle caña!
Me podeis recomendar una funda que vaya bien y una pagina para los libros? he entrado en ZumoKindle pero no se como pillar los libros! merci

Funda a mi me gusta la oficial de amazon, o alguna que hay de Marware.
En ZumoKindle hay tres o cuatro post explicativos, sólo hay que darse de alta en zumodrive, y enviar una privado a los usuarios que lo administran diciéndote que te agreguen en los compartidos.

Un saludo.
Funda: http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-49301
si la quieres comprar en tienda fisica, la de Case Logic para Kindle protege un poco más, aunque es más fea. Tengo ambas, quiero proteger a mi pequeñín depende de donde lo llevo y cómo lo voy a usar.
Yo compré la funda de dealextreme y la doy un 10
Ya tenemos duro competidor para el Kindle3, el nuevo NOOk de B&N. Muy interesante el modelito.
Sí, me gusta bastante, pero el no tener el mercado de kindle...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No veo que aporta de especial respecto al Kindle y estéticamente me parece feo.

O sea, el stylus, la ranura para sd y la mayor duración de la batería están bien como añadidos pero no son cosas que eche de menos en el Kindle. Lo de la mejor tasa de refresco es otra cuestión, pero habrá que verlo.

Yo, en cualquier caso, tengo claro que sustituiré mi Kindle 3 por el Kindle 4 o como quiera que se llame el nuevo modelo que saque eventualmente Amazon.
Josezno escribió:No veo que aporta de especial respecto al Kindle y estéticamente me parece feo.

O sea, el stylus, la ranura para sd y la mayor duración de la batería están bien como añadidos pero no son cosas que eche de menos en el Kindle. Lo de la mejor tasa de refresco es otra cuestión, pero habrá que verlo.

Yo, en cualquier caso, tengo claro que sustituiré mi Kindle 3 por el Kindle 4 o como quiera que se llame el nuevo modelo que saque eventualmente Amazon.

me pareció leer que para este año no iban a sacar ninguno y que para el año que viene si lo hacian seria para las navidades 2012.

[bye]
No tengo prisa, pero, sinceramente, dudo que tarden tanto.
jaxsnop escribió:Ya tenemos duro competidor para el Kindle3, el nuevo NOOk de B&N. Muy interesante el modelito.

De cualquier manera, YA tenemos comprado el Kindle, asi que si es mejor o peor en este hilo no viene al caso. Aquí estamos para comentar el susodicho (kindle) y todos sabemos que, en en un tiempo, aparecerán mejores, pero por ahora debemos usar lo que compramos, que para eso gastamos los ahorros....o me equivoco?
me autocito a ver si alguien puede ayudarme...
RykX escribió:sabeis si se puede cambiar el porcentaje por el numero de paginas??

por cierto, que funda teneis? estoy dudando en comprarme una de esas con cremallera, para que no esté todo el rato "rodando" por ahí, tengo en camino una de cuero comprada en DX pero no sé si se hará demasiado basto para leer.

[bye]

[bye]
guz escribió:
sirrow escribió:me acabo de pillar el kindle 3 y tengo unas ganas tremendas de empezar a darle caña!
Me podeis recomendar una funda que vaya bien y una pagina para los libros? he entrado en ZumoKindle pero no se como pillar los libros! merci

Funda a mi me gusta la oficial de amazon, o alguna que hay de Marware.
En ZumoKindle hay tres o cuatro post explicativos, sólo hay que darse de alta en zumodrive, y enviar una privado a los usuarios que lo administran diciéndote que te agreguen en los compartidos.

Un saludo.

Muchas gracias, ya he pedido la funda oficial de amazon y he enviado el mp esta mañana a los de zumokindle para que me den permiso en las carpetas compartidas... haber que tardan en contestar!
Muchas graciassssss!!
me acaba de llegar la funda y la verdad es que está bastante bien, tiene buen tacto y acabado, se ajusta como un guante y no molesta para leer (al menos los 10 minutos he leido para probarlo) la "lamparita" ya no es tan decente pero cumple su funcion, se mueve una barbaridad pero al menos ilumina bien, a ver lo que dura todo porque por 10€ todo con el envio incluido no me puedo quejar...

por cierto, sabeis como cambiar los screensaver sin realizar JAILBREAK? me estan empezando a cansar ver las caras de algunos escritores xD (dickinson o virginia por ejemplo xD)

[bye]
RykX escribió:me acaba de llegar la funda y la verdad es que está bastante bien, tiene buen tacto y acabado, se ajusta como un guante y no molesta para leer (al menos los 10 minutos he leido para probarlo) la "lamparita" ya no es tan decente pero cumple su funcion, se mueve una barbaridad pero al menos ilumina bien, a ver lo que dura todo porque por 10€ todo con el envio incluido no me puedo quejar...

por cierto, sabeis como cambiar los screensaver sin realizar JAILBREAK? me estan empezando a cansar ver las caras de algunos escritores xD (dickinson o virginia por ejemplo xD)

[bye]

Yo cuando sale Emily Dickinson vuelvo a encenderlo y lo apago otra vez para que me salga otro. Me da un mal rollito...

Eso sí, cuando sale Agatha Christie es como tener a Berto Romero en el Kindle xD
RykX escribió:la "lamparita" ya no es tan decente pero cumple su funcion, se mueve una barbaridad pero al menos ilumina bien, a ver lo que dura todo porque por 10€ todo con el envio incluido no me puedo quejar...

Si hablas de la lamparita de dealextreme, te puedo decir que las pilas me han durado 2 meses... fui a cambiárselas y me sale más barato comprar otra lamparita (pilas incluidas)...

Al final he comprado una lampara de escritorio normal para leer en la cama y otra de las minis para para "emergencias"
Silverhand escribió:
RykX escribió:la "lamparita" ya no es tan decente pero cumple su funcion, se mueve una barbaridad pero al menos ilumina bien, a ver lo que dura todo porque por 10€ todo con el envio incluido no me puedo quejar...

Si hablas de la lamparita de dealextreme, te puedo decir que las pilas me han durado 2 meses... fui a cambiárselas y me sale más barato comprar otra lamparita (pilas incluidas)...

Al final he comprado una lampara de escritorio normal para leer en la cama y otra de las minis para para "emergencias"

yo estoy por comprarme una de estas, y pegarlas en el cabezero de la cama xD

[bye]
Hola amiguitos!!! [angelito]
Queria regalar un kindle 3 de estos con wifi, 3g y grafite de esos a un camionero de la m30, y leyendoos, tengo una duda... bueno dos.

1ª - Si compro uno de esos a un mercader erradicado en inglaterra me lo registrará el? me lo manda registrado ya para uk? se registra el aparatico en función del pais de uso?

2ª - Alguno de vosotros afirma que el 3g en España no funciona excepto para dos cosillas, se puede engañar al aparatillo antes de enchufarlo a ninguna red? ¿Si me voy a Estados Unidos, lo registro allí, y vuelvo... tendre 3g TOTAL gratis?

En espera de vuestros sabios consejos me despido. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Buenas, tuve que mandar un kindle defectuoso de vuelta a USA y me ha llegado una carta a casa de Correos con este mensaje:
Con relacion a su envio XXX con destino a Estados Unidos, le rogamos acuda cuanto antes a nuestra oficina de correos situada en XXX, el la cual impuso usted el envio.

¿Es normal?
¿Es normal?

No, debe haber habido algún problema con la dirección o el franqueo.
Josezno escribió:
¿Es normal?

Joe que putada :( Que raro porque yo me limite a pegar la pegatinas que te manda amazon con su direccion postal y la advertencia de que el paquete incluye baterias de litio. A ver que me dicen en Correos. Gracias por responder
bartolo666 escribió:Hola amiguitos!!! [angelito]
Queria regalar un kindle 3 de estos con wifi, 3g y grafite de esos a un camionero de la m30, y leyendoos, tengo una duda... bueno dos.

1ª - Si compro uno de esos a un mercader erradicado en inglaterra me lo registrará el? me lo manda registrado ya para uk? se registra el aparatico en función del pais de uso?

2ª - Alguno de vosotros afirma que el 3g en España no funciona excepto para dos cosillas, se puede engañar al aparatillo antes de enchufarlo a ninguna red? ¿Si me voy a Estados Unidos, lo registro allí, y vuelvo... tendre 3g TOTAL gratis?

Se registra en función del país supongo.
No, porque funciona a partir de la linea de aqui, y te lo acabarian cortando, mejor comprar wifi directamente
Max_Power escribió:

No, porque funciona a partir de la linea de aqui, y te lo acabarian cortando, mejor comprar wifi directamente

Exacto, mejor compra el wifi, el 3g no vale la pena hoy en día para usarlo fuera de USA.

Saludos
Buenas, otro recien iniciado en el kindle, lo pedi el lunes y ayer lo recibí! Increible!

Esta muy guapo, ahora me falta saber que "programas" son imprescindibles.

algun consejo¿?
flipe22 escribió:
Josezno escribió:
¿Es normal?

Joe que putada :( Que raro porque yo me limite a pegar la pegatinas que te manda amazon con su direccion postal y la advertencia de que el paquete incluye baterias de litio. A ver que me dicen en Correos. Gracias por responder

Pues me han rechazado el envio del paquete por contener baterias de litio. LLame a amazon y me dijeron que lo mandara por UPS o que lo llevara a un punto limpio. Lo peor de todo es que me gaste 12€ en el envio por Correos y no me dijeron nada de que me iban a devolver el dinero de ese envio, no se si volver a llamar o dejarlo pasar ¿Que haríais vosotros?
¿Sigues teniendo que pagar los gastos de envío del nuevo kindle y los de envío de vuelta del viejo cuando haces una petición de garantía?
me ha llegado hoy mismo la funda original de amazon para mi kindle! La verdad que comparando con el precio de otras que hay por ebay y otros sitios es bastante cara, pero no me arrepiento haber hecho la compra! encaja a la perfección las patillas de sujeción y no se mueve ni un pelo.

Por cierto, alguien sabe donde puedo "conseguir" el libro de La torre elevada de Lawrence Wright?
El kindle nuevo me lo han enviado todo gratis, pero les mandé el kindle roto por Correos y ese envío no me lo pagan (12€). Me han dicho que lo vuelva a enviar por UPS y que ese envío si me lo pagan
Bueno, lo acabo de pedir.. me lo acabo de regalar para mi cumpleaños que es la semana que viene..

Ya os contaré que tal. Pero vamos que creo que voy a leer mucho con él, que es de lo que se trata.

Saludos.
miquix escribió:Buenas, otro recien iniciado en el kindle, lo pedi el lunes y ayer lo recibí! Increible!

Esta muy guapo, ahora me falta saber que "programas" son imprescindibles.

algun consejo¿?

Para mi, lo único imprescindible es el diccionario Larousse en el Kindle y en el PC el Calibre. Ya está. ;)
flipe22 escribió:Pues me han rechazado el envio del paquete por contener baterias de litio. LLame a amazon y me dijeron que lo mandara por UPS o que lo llevara a un punto limpio. Lo peor de todo es que me gaste 12€ en el envio por Correos y no me dijeron nada de que me iban a devolver el dinero de ese envio, no se si volver a llamar o dejarlo pasar ¿Que haríais vosotros?

Pídeles que te devuelvan el dinero. A mi me pasó lo mismo hace dos meses. Les envié por correos el kindle defectuoso y a las dos semanas me vino devuelto por correos porque según ellos las leyes de seguridad en Estados Unidos se han endurecido y no puedes enviar baterías ni aun especificándolo fuera del paquete. Pero no tuve problemas con la devolución ya que el mismo día que lo envié, les comente por email que había tenido 12 euros de gastos de envío y esa misma noche me mandaron un email anunciándome la devolución sin tener que mandar justificante ni nada.
ima escribió:
flipe22 escribió:Pues me han rechazado el envio del paquete por contener baterias de litio. LLame a amazon y me dijeron que lo mandara por UPS o que lo llevara a un punto limpio. Lo peor de todo es que me gaste 12€ en el envio por Correos y no me dijeron nada de que me iban a devolver el dinero de ese envio, no se si volver a llamar o dejarlo pasar ¿Que haríais vosotros?

Pídeles que te devuelvan el dinero. A mi me pasó lo mismo hace dos meses. Les envié por correos el kindle defectuoso y a las dos semanas me vino devuelto por correos porque según ellos las leyes de seguridad en Estados Unidos se han endurecido y no puedes enviar baterías ni aun especificándolo fuera del paquete. Pero no tuve problemas con la devolución ya que el mismo día que lo envié, les comente por email que había tenido 12 euros de gastos de envío y esa misma noche me mandaron un email anunciándome la devolución sin tener que mandar justificante ni nada.

¿Me puedes decir el mail al que lo mandaste y que pusiste en el asunto? Porque a mi por telefono me dicen otra cosa. ¿Que hiciste con el kindle roto? Yo tengo pensado llevarlo a un punto limpio porque mandarlo otra vez me parece un absurdo
gracias
El correo supongo que debe ser el de atención al cliente kai@amazon.com
Por cierto te he mandado un privado. Saludos!
Max_Power escribió:

Mil gracias señor Max-power. Es usted realmente muy amable [bye] [bye] [bye]
Una preguntilla xD
Con el kindle 3g se puede hacer thetering?
lokko escribió:Una preguntilla xD

Pero cómo se va a poder por dios.

Mucho le pides tu a un eReader [360º]
flipe22 escribió:
¿Me puedes decir el mail al que lo mandaste y que pusiste en el asunto? Porque a mi por telefono me dicen otra cosa. ¿Que hiciste con el kindle roto? Yo tengo pensado llevarlo a un punto limpio porque mandarlo otra vez me parece un absurdo
gracias

A ver, yo lo hablé todo por el chat que tienen en la web con el traductor del google al lado. Me pusieron un enlace con las pegatinas cuando les comente que estaba defectuoso y me contaron que pagase yo el dinero que después me lo devolvían.
El día que hice el envío les comuniqué la cantidad que tenía que enviar a través de la pestaña de contact us / send us an email. Pones en número de pedido el numero de pedido en el que te vino el kindle defectuoso y con poner en el email que te ha costado el envío del kindle defectuosos y que quieres que te lo devuelvan vale.

Y el kindle defectuoso me le quede por si en el futuro a mi kindle nuevo empieza a durarle poco la batería, he visto en internet que se puede cambiar aunque es algo complicadillo.
muy buenas!!!

alguien tiene el DX?

Me han dicho que al verlo te enamoras perdidamente de él... [amor]

¿Es cierto que sólo es posible comprarlo en USA?
..Entonces debe tardar la pera en llegar, no?

Thxs
horner escribió:muy buenas!!!

alguien tiene el DX?

Thxs

Por? El otro también viene de EEUU

alguien tiene el DX?

Thxs

Es como cualquier otro Kindle, lo pides en Colombia o donde sea usando la web de Amazon.com y en 3 días lo tienes en tus manos.

alguien tiene el DX?

Thxs

Yo tengo uno sin estrenar a la venta: hilo_vendo-kindle-dx-blanco-a-estrenar_1619701
Johny27 escribió:

jaxsnop escribió:

Hombre teniendo en cuenta que tiene internet 3g gratis, lo raro es que a nadie se le haya ocurrido usarlo xD
lokko escribió:
Johny27 escribió:

jaxsnop escribió:

Hombre teniendo en cuenta que tiene internet 3g gratis, lo raro es que a nadie se le haya ocurrido usarlo xD

Lo de internet 3G gratis es muy subjetivo: wikipedia y kindle store.
Hola señoretes y señoritas.

Unas dudas infunden en mi.

1- Se puede de alguna forma enviar y recibir mails . v3?
2- Se puede conseguir facebook o twitter mediante actualización?
3- Alguna agenda gratuita?

Mil grasias por hadelantado
¿Tan problemático es leer PDF's con tablas y gráficas y mangas en el K3?

Estoy empezando a interesarme por los e-readers y veo que mucha gente se queja en ese sentido, yo no es que tenga pensado darle a estas funciones un uso principal pero si tenía pensado aprovechar todos los aspectos que me ofrece el e-reader.

Por cierto ¿se puede hacer zoom en el K3?

Seguramente con la salida al mercado del nuevo Nook táctil y con batería "infinita" y si a esto unimos además los rumores de la aceptación proximamente del formato epub, Amazon nos sorprenda en breve con una actualización de su K3 ¿no creeis?
erebor escribió:¿Tan problemático es leer PDF's con tablas y gráficas y mangas en el K3?

Estoy empezando a interesarme por los e-readers y veo que mucha gente se queja en ese sentido, yo no es que tenga pensado darle a estas funciones un uso principal pero si tenía pensado aprovechar todos los aspectos que me ofrece el e-reader.

Por cierto ¿se puede hacer zoom en el K3?

Seguramente con la salida al mercado del nuevo Nook táctil y con batería "infinita" y si a esto unimos además los rumores de la aceptación proximamente del formato epub, Amazon nos sorprenda en breve con una actualización de su K3 ¿no creeis?

Hombre, yo de Barnes&In-nobles no me esperaría tanto [sonrisa] , recordad que "nada es infinito, excepto la estupidez humana", estoy ansioso esperando el Tablet de Amazon, un DX con wifi, o un Duokan curioso pal K3...

PD: pa lo de las tablas y tal, el duokan con pdf's con tablas y tal se manejaba muy bien según comentan... echale un ojo a review en "mi-experiencia-kindle" ejem... (Del colega Jax). Salu2
Coñe no conocía el Duokan este, no sabía que se podía trastear tanto con el K3 XD.

Lo de la batería lo decía por que el Nook según especificaciones de B&N es de 2 meses. Acostumbrado a baterías de smartphones eso me parece casi una eternidad [carcajad] .

Tengo una duda ¿cual es el perfil de un comprador de un DX?, quiero decir ¿cual es el motivo de escoger éste frente a un K3?
Tengo una duda ¿cual es el perfil de un comprador de un DX?, quiero decir ¿cual es el motivo de escoger éste frente a un K3?

Lo hemos pillado los que consideramos que la pantalla del K3 es demasiado pequeña y queremos leer pdf's de forma nativa y mangas con una calidad sobresaliente.
Josezno escribió:

Lo hemos pillado los que consideramos que la pantalla del K3 es demasiado pequeña y queremos leer pdf's de forma nativa y mangas con una calidad sobresaliente.

¿Y merece la pena el sobreprecio? Y de tamaño lo he visto en videos y en fotos pero no me hago bien la idea de si es demasiado grande para llevar aunque sea en una mochila o en un bolso, o simplemente me olvido de llevarlo de un lao a otro?
¿Cual es la funda buena de dealextreme? Quiero pedirla pero no me aclaro entre tanto modelo. Basicamente quiero que el agarre sea por las esquinas, no por los conectores eléctricos.
Johny27 escribió:¿Cual es la funda buena de dealextreme? Quiero pedirla pero no me aclaro entre tanto modelo. Basicamente quiero que el agarre sea por las esquinas, no por los conectores eléctricos.

Yo tengo está y muy contento

http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-49301

un saludo
11241 respuestas