[HILO OFICIAL] Kindle

Mocko escribió:Les he mandado e-mail para informarles y me dicen que muchas gracias por mi honestidad, que ellos no se habian dado cuenta (ouch) y que se lo envíe de vuelta y ya luego ellos me ingresan el dinero del envío.

Les he respondido que no me parece adecuado. Al fin y al cabo es un error suyo, no tengo por qué adelantar dinero ni ir a la oficina que me queda bastante lejos. Si quieren enviar un mensajero a casa, por supuesto se lo devolveré, pero no me parece apropiado su respuesta, no?

Juasss juasss juasss eso te pasa por honesto. Vamos, me mandan a mi otro Kindle de más y hasta que ellos no me lo reclamen no digo ni mu, y si no lo reclaman pos pa mi jajaja ¿Acaso esperabas que cuando se lo comentaste te dijeran nada, tranquilo, quedatelo? jajajaja

Pues nada, ahora buscate la forma de hacerselo llegar porque ya te has encargado de dar constancia de que tienes un Kindle por toda la jeta y si no lo devuelves te lo cobrarán.
robotic_87 escribió:
Mocko escribió:Les he mandado e-mail para informarles y me dicen que muchas gracias por mi honestidad, que ellos no se habian dado cuenta (ouch) y que se lo envíe de vuelta y ya luego ellos me ingresan el dinero del envío.

Les he respondido que no me parece adecuado. Al fin y al cabo es un error suyo, no tengo por qué adelantar dinero ni ir a la oficina que me queda bastante lejos. Si quieren enviar un mensajero a casa, por supuesto se lo devolveré, pero no me parece apropiado su respuesta, no?

Juasss juasss juasss eso te pasa por honesto. Vamos, me mandan a mi otro Kindle de más y hasta que ellos no me lo reclamen no digo ni mu, y si no lo reclaman pos pa mi jajaja ¿Acaso esperabas que cuando se lo comentaste te dijeran nada, tranquilo, quedatelo? jajajaja

Pues nada, ahora buscate la forma de hacerselo llegar porque ya te has encargado de dar constancia de que tienes un Kindle por toda la jeta y si no lo devuelves te lo cobrarán.

Me da la "ligera" impresión de que te estás riendo de mi. Simplemente esperaba que cuando se lo dijera, ellos se encargaran de recogerlo como fuera. Se lo dije porque me ha llegado algo que no es mío, y también para evitarme problemas.

Y no, no tengo un Kindle por toda la jeta, tengo un Kindle sin abrir porque ellos se han equivocado al enviármelo

EDIT: Nuevo mail recibido, en el que me dicen que les llame yo (ya que el servicio de que llamen ellos no está disponible para España), manda narices.

Les he vuelto a contestar lo mismo, que no tengo por qué estar haciendo yo cosas para resolver SU problema, simplemente si viene el mismo mensajero que me trajo el paquete a por él, se lo devolveré sin problemas, pero paso de estar haciendo llamadas/envíos internacionales porque a ellos se les haya colado un paquete, no?
Mocko escribió:
robotic_87 escribió:EDIT: Nuevo mail recibido, en el que me dicen que les llame yo (ya que el servicio de que llamen ellos no está disponible para España), manda narices.

Les he vuelto a contestar lo mismo, que no tengo por qué estar haciendo yo cosas para resolver SU problema, simplemente si viene el mismo mensajero que me trajo el paquete a por él, se lo devolveré sin problemas, pero paso de estar haciendo llamadas/envíos internacionales porque a ellos se les haya colado un paquete, no?

Yo haría exactamente lo mismo que tú. Manda narices que tengas tu que preocuparte de enmendar su error... No entiendo como te dicen que pagues tu por adelantado, no tiene sentido.

Ánimo!
Me han mandado un nuevo mail diciendo que me enviarán una pegatina de envío pagado por ellos. Algo vamos avanzando
No me estaba riendo de ti, hombre. Estaba diciendo mlo que hubiera hecho yo: quedármelo, y si más adelante me lo reclamasen (cosa que dudo si no tenían constancia de ello) lo devolvería pero si no me reclamasen nada me quedaba el kindle por 'la jeta' como tu dices.
robotic_87 escribió:No me estaba riendo de ti, hombre. Estaba diciendo mlo que hubiera hecho yo: quedármelo, y si más adelante me lo reclamasen (cosa que dudo si no tenían constancia de ello) lo devolvería pero si no me reclamasen nada me quedaba el kindle por 'la jeta' como tu dices.

Hombre, lo que yo supuse es que en algún momento harían una especie de "inventario" y se darían cuenta de que han enviado dos al mismo sitio.

De momento sigo igual, dicen que no pueden ofrecerme ninguna solución mejor. Pues nada, la solución es para ellos, que tienen un Kindle de menos, yo el mío lo tengo igualmente XD
YA ME HA LLEGADO!!!

la verdad es que está guapisimo, se me hace un poco pequeña la pantalla, pero creo que será acostumbrarse, el teclado antes lo veia inutil, ahora la verdad es que no viene mal, pero sigo pensando que uno sin teclado y ocupando esa zona con mas pantalla seria bestial xD

[bye]
jaxsnop escribió:.....

Hola, ¿Ha pasado algo con tu magnifico blog? Porque entro y me da pagina inexistente.

Aprovecho para saludarte y felicitarte por el blog.
kaiur escribió:
jaxsnop escribió:.....

Hola, ¿Ha pasado algo con tu magnifico blog? Porque entro y me da pagina inexistente.

Aprovecho para saludarte y felicitarte por el blog.

Me acabo encontrar la maravillosa sorpresa. No tengo ni idea de que ha pasado pero ha desaparecido toda la información. Espero que simplemente sea que estén de mantenimiento :,(
Por qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

También han borrado resto de post en T!

Varios de los míos incluidos.....
Bueno,no me había percatado de que estuviera un post de esto aquí jeje pero bueno.

He pedido un kindle el lunes,y lo he recibido hoy [sonrisa] y lo estoy flipando,la verdad es que me encanta,saludos!
No tengo ni idea de que ha sucedio exactamente pero como ya veís el blog ha desaparecido literalmente. Parece ser que blogger estaba realizando mantenimiento desde el día 09/05 hasta el 11/05 y algunos blog podían estar no operativos, pero ya comentaron ayer que ya habían finalizado dicho mantenimiento y que ya estaban todos. los blog disponibles.

Éste en cambio ha dejado de estar operativo desde esta mañana y tras intentar ponerme en contacto con los administadores de blogger, no he recibido comunicación alguna de si se debe por otra causas o como solucionarlo.

Por todo esto me he visto obligado a crear una dirección alternativa dónde he alojado todos los archivos a la espera de que este problema se solucione. Mis disculpas ante vosotros pero como veís es un problema totalmente ajeno a mí.

www.experienciakindle.blogspot.com
Esté donde esté..... Allí iremos....

¡Que no se pierda!....
Fue mi referencia cuando empecé con el Kindle...

Trabajo excelente....

Animo y gracias
jaxsnop escribió:No tengo ni idea de que ha sucedio exactamente pero como ya veís el blog ha desaparecido literalmente. Parece ser que blogger estaba realizando mantenimiento desde el día 09/05 hasta el 11/05 y algunos blog podían estar no operativos, pero ya comentaron ayer que ya habían finalizado dicho mantenimiento y que ya estaban todos. los blog disponibles.

Éste en cambio ha dejado de estar operativo desde esta mañana y tras intentar ponerme en contacto con los administadores de blogger, no he recibido comunicación alguna de si se debe por otra causas o como solucionarlo.

Por todo esto me he visto obligado a crear una dirección alternativa dónde he alojado todos los archivos a la espera de que este problema se solucione. Mis disculpas ante vosotros pero como veís es un problema totalmente ajeno a mí.

http://www.experienciakindle.blogspot.com

Buuuuffff tío, que "tranquilo" me quedo al leer esto, todos los días le echo un ojo y en el trabajo me libera de ciertas horas de aburrimiento (De 15:00 a 17:30 no viene nadie a la biblio), y por más que entraba hoy no veía nada.

Sin querer meter mucha baza y el dedo en la llaga, pero en la web antigua http://miexperienciakindle.blogspot.com/ pone que el propietario es KIIKEE, cuando habitualmente era JAXS (Vamos tú e que llevabas todo) igual por eso no te deja entrar.
kawaslky escribió:
jaxsnop escribió:No tengo ni idea de que ha sucedio exactamente pero como ya veís el blog ha desaparecido literalmente. Parece ser que blogger estaba realizando mantenimiento desde el día 09/05 hasta el 11/05 y algunos blog podían estar no operativos, pero ya comentaron ayer que ya habían finalizado dicho mantenimiento y que ya estaban todos. los blog disponibles.

http://www.experienciakindle.blogspot.com

Buuuuffff tío, que "tranquilo" me quedo al leer esto, todos los días le echo un ojo y en el trabajo me libera de ciertas horas de aburrimiento (De 15:00 a 17:30 no viene nadie a la biblio), y por más que entraba hoy no veía nada.

Sin querer meter mucha baza y el dedo en la llaga, pero en la web antigua http://miexperienciakindle.blogspot.com/ pone que el propietario es KIIKEE, cuando habitualmente era JAXS (Vamos tú e que llevabas todo) igual por eso no te deja entrar.

Les mandé un mensaje y por fin me han contestado diciendo que el problema es mundial y ocasionado por las operaciones de mantenimiento que comentaba arriba. Piden paciencia y que están trabajando en ello. Así que hoy al menos, habrá que esperar.

Con respecto a lo del otro que sale como propietario, también comentan que se han cruzado blogs, y administradores. Así que alguno qu entré en un blog determinado se puede encontrar de repente otro que no tenga ver. Para intentan solucionar lo de KIIKEE dicen de reestablecer contraseña, borrar cookies, cahé... un montón de cosas que no me han funcionado. Asi que tengo que seguri esperando :(

Gracias a tod@s por el apoyo.
Respecto a mi caso del Kindle por duplicado... Ayer una me dice que con que les mande el serial number lo desactivan para que nadie pueda activarlo y que no hace falta que lo envíe.

Escribi un mail preguntando si al conectarlo a internet me iba a quedar inservible (ya que en tal caso no lo conectaría xD) y me responde otro diciendome que no, que el Kindle que he mandado de vuelta lo vuelven a activar ellos alli.

Ya os contare como acaba todo xD
estoy quedando impresionado con el kindle, cada vez me gusta mas... estoy probando con un par de mangas que he visto por ahí y no se ven tan mal, algo pequeños, pero lo suficiente para leerlo bien, los libros (para lo que es) se ven de maravilla, yo tengo puedo la letra mas pequeña que deja kindle, y no cansa absolutamente nada a la vista xD

por cierto, podriais decirme alguna web donde haya mas info sobre kindle? algo así como turoriales para exprimirlo y tal... y si encima hay libros y mangas mejor...

[bye]
RykX escribió:estoy quedando impresionado con el kindle, cada vez me gusta mas... estoy probando con un par de mangas que he visto por ahí y no se ven tan mal, algo pequeños, pero lo suficiente para leerlo bien, los libros (para lo que es) se ven de maravilla, yo tengo puedo la letra mas pequeña que deja kindle, y no cansa absolutamente nada a la vista xD

por cierto, podriais decirme alguna web donde haya mas info sobre kindle? algo así como turoriales para exprimirlo y tal... y si encima hay libros y mangas mejor...

[bye]

Libros te recomiendo fervientemente el foro de zumodrivehttp://forokindle.foro.ag/t93-pasos-para-acceder-a-la-carpeta-compartida, del cual te puede dar más información nuestro amigo cyberalejo17, pero que tiene miles y miles de libros (y comic/mangas) maqueteados y preparados ya para el Kindle.

Con respecto a una web o página donde obtener la información que buscas, te recomendaría la mía (jajaja) pero ahora mismo, gracias a blogger, no está muy operativa. De todos modos lo tengo todo en el blog hermano que he creado por si quieres consultar algo: http://www.experienciakindle.blogspot.com

Y a disfrutar de tu Kindle!!
jaxsnop escribió:
RykX escribió:estoy quedando impresionado con el kindle, cada vez me gusta mas... estoy probando con un par de mangas que he visto por ahí y no se ven tan mal, algo pequeños, pero lo suficiente para leerlo bien, los libros (para lo que es) se ven de maravilla, yo tengo puedo la letra mas pequeña que deja kindle, y no cansa absolutamente nada a la vista xD

[bye]

Libros te recomiendo fervientemente el foro de zumodrivehttp://forokindle.foro.ag/t93-pasos-para-acceder-a-la-carpeta-compartida, del cual te puede dar más información nuestro amigo cyberalejo17, pero que tiene miles y miles de libros (y comic/mangas) maqueteados y preparados ya para el Kindle.

Con respecto a una web o página donde obtener la información que buscas, te recomendaría la mía (jajaja) pero ahora mismo, gracias a blogger, no está muy operativa. De todos modos lo tengo todo en el blog hermano que he creado por si quieres consultar algo: http://www.experienciakindle.blogspot.com

Y a disfrutar de tu Kindle!!

Muchas gracias, ya las tengo en Marcadores.. ayer mandé un correo a cyberalejo para que me dé una invitación para el virtual disk de zumokindle, a ver si hay suerte y me la puede dar pronto :D

respecto a la tuya, la estuve echando un ojo mientras me enviaban el paquete y me pareció increible, muy buena la comparativa para adaptar los mangas al kindle.

.....

por curiosidad, que libro estais leyendo ahora? o recomendais?? yo ahora mismo estoy con El nombre del viento, y me está gustando bastante.. muy recomendable...

[bye]
Pues de momento fin del culebrón, me han dicho que no habían revisado el anterior mail, pero que visto lo visto, me quede el Kindle. En teoría me lo han desactivado y "blacklisted", así que por si acaso no lo conecto a internet, pero offline, pasándole libros por usb y tal va de lujo, y lo mejor de todo... it's free! xD

PD: si lo llego a saber pido 2 fundas, pero la pedi antes de que me llegara el 2º jajaj Ya que estoy, me fabricaré una con una agenda vieja
Alguien sabe si el Kindle que venden ahora en USA vale para españa? Necesariamente tiene que conectarse al wifi para coger las ofertas y no se si a través de un geoip te pueden fastidiar
Gracias!
Muy buenas, hace una semana me he hecho regalar el bendito cacharro y ahora mismo (no sé si es normal) estoy más ocupado trasteando con él que leyendo.

En concreto estoy mirando el tema del manga (y otros comics de formato pequeño) y veo que en muchos sitios se recomiendan programas de "conversión" automática, en concreto el mangle.

Mi pregunta es ¿alguien sabe qué hace exactamente mangle con las imágenes? Antes de probar con él he estado trasteando con photoshop (después de mucho sudar he maquetado mi primer comic, lo bueno es que sólo se suda una vez) y la verdad es que no tengo claro que para un tamaño tan reducido, el mangle dé mejor resultado, ni siquiera que sea más rápido o más cómodo:

¿alguien que lo use sabría decirme qué ventajas tiene mangle?

Gracias y saludos!!
Mocko escribió:Pues de momento fin del culebrón, me han dicho que no habían revisado el anterior mail, pero que visto lo visto, me quede el Kindle. En teoría me lo han desactivado y "blacklisted", así que por si acaso no lo conecto a internet, pero offline, pasándole libros por usb y tal va de lujo, y lo mejor de todo... it's free! xD

PD: si lo llego a saber pido 2 fundas, pero la pedi antes de que me llegara el 2º jajaj Ya que estoy, me fabricaré una con una agenda vieja

Jejeje increible, les sale más rentable que te lo quedes a tener que pagar el envío xDDD Enhorabuena
robotic_87 escribió:
Mocko escribió:Pues de momento fin del culebrón, me han dicho que no habían revisado el anterior mail, pero que visto lo visto, me quede el Kindle. En teoría me lo han desactivado y "blacklisted", así que por si acaso no lo conecto a internet, pero offline, pasándole libros por usb y tal va de lujo, y lo mejor de todo... it's free! xD

Jejeje increible, les sale más rentable que te lo quedes a tener que pagar el envío xDDD Enhorabuena

Si bueno, aunque los muy cabrones lo quieren bloquear, pero ya te digo offline va de maravilla jajaja
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
robotic_87 escribió:

Afortunadamente la gente como tú no abunda, al contrario de lo que algunos quieren hacernos creer. No entiendo por qué habría que actuar deshonestamente con uno de los servicios técnicos más eficientes que existen.
Saudade escribió:
robotic_87 escribió:

Afortunadamente la gente como tú no abunda, al contrario de lo que algunos quieren hacernos creer. No entiendo por qué habría que actuar deshonestamente con uno de los servicios técnicos más eficientes que existen.

Quizás porque el error es de ellos y no del chaval, que ha tenido que molestarse en ponerse con contacto con ellos y perder su tiempo por un error de ellos. Vamos, no creo que sea el único que piense así, lo que pasa que lo correcto es quedar bien... ajajajja
robotic_87 escribió:
Saudade escribió:

Quizás porque el error es de ellos y no del chaval, que ha tenido que molestarse en ponerse con contacto con ellos y perder su tiempo por un error de ellos. Vamos, no creo que sea el único que piense así, lo que pasa que lo correcto es quedar bien... ajajajja

Yo creo que no es cuestión de quedar bien (con quien?), sino de honradez. Ahora tengo un Kindle casi 100% funcional, honestamente y con la conciencia tranquila
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
robotic_87 escribió:

Pues claro que él es quien tiene que ponerse en contacto con ellos pues es quien ha detectado el error, es de cajón. Y no se trata de "quedar bien" sino de actuar correctamente, a todos nos gusta recibir un buen trato. Es bastante sencillo el tema.
Sí, la actitud de Mocko ha sido muy correcta y honesta, los que no han estado a la altura esta vez ha sido Amazon pidiéndole al cliente que adelante de su bolsillo los gastos de envío (que no es poco dinero precisamente) habiendo sido error de ellos. Esta vez le vamos a bajar la nota a Amazon de un 10 a un 9 [carcajad] .
Que perrillos, al no registrar el Extra-Kindle no me deja crear colecciones. Mecachis...
Brutus Malone escribió:Sí, la actitud de Mocko ha sido muy correcta y honesta, los que no han estado a la altura esta vez ha sido Amazon pidiéndole al cliente que adelante de su bolsillo los gastos de envío (que no es poco dinero precisamente) habiendo sido error de ellos. Esta vez le vamos a bajar la nota a Amazon de un 10 a un 9 [carcajad] .

ENHORABUENA MOCKO!! Tío, un e-reader 6" cojonudo para leer libros y GRATIS! (q más da el wifi! teniendo otro).

Yo creo, que vista la solución dada, yo le subiría la nota a Amazon a 11 [sonrisa] , joder si te regalan el Kindle por las molestias causadas (ironic mode) ;) jejeje, otra manera de verlo, ¿ke no? jaja.

Salu2. ¿Se sabel algo más del DOUKAN? banzaaai

Bien, miexperienciakindle vuelve a funcionar!! gracias jaxs!
Mocko escribió:Que perrillos, al no registrar el Extra-Kindle no me deja crear colecciones. Mecachis...

Creo que si se puede, http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=94584

Y sí, ya estoy de vuelta!!!! :)
Cuánto tarda más o menos en llegar el Kindle a mi casa? (Madrid). Quiero tenerlo aquí para antes de mi cumpleaños, el mes que viene...
drek_blood escribió:Cuánto tarda más o menos en llegar el Kindle a mi casa? (Madrid). Quiero tenerlo aquí para antes de mi cumpleaños, el mes que viene...

Tres días suele tardar.
Y el tema del navegador... merece la pena? Se puede escuchar música mientras se lee, verdad?
jaxsnop escribió:
Mocko escribió:Que perrillos, al no registrar el Extra-Kindle no me deja crear colecciones. Mecachis...

Creo que si se puede, http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=94584

Y sí, ya estoy de vuelta!!!! :)

Vaya, muchas gracias! En cuanto tenga un ratillo lo miro con detenimiento
Todavia no me he decidido... El diccionario que tal es? Del estilo del que trae iBooks en iPhone/iPad?
delavara escribió:Todavia no me he decidido... El diccionario que tal es? Del estilo del que trae iBooks en iPhone/iPad?

El diccionario que trae es en inglés (al igual que toda la interfaz), pero el diccionario lo puedes cambiar por otros, ya sean traductores (ingles-español, frances-español, ...) o diccionarios de español. Yo metí el larousse y perfecto, no sé si habrá alguno mejor, pero de momento con este bien.
Zamorate escribió:
delavara escribió:Todavia no me he decidido... El diccionario que tal es? Del estilo del que trae iBooks en iPhone/iPad?

El diccionario que trae es en inglés (al igual que toda la interfaz), pero el diccionario lo puedes cambiar por otros, ya sean traductores (ingles-español, frances-español, ...) o diccionarios de español. Yo metí el larousse y perfecto, no sé si habrá alguno mejor, pero de momento con este bien.

Yo también le he metido el Larousse y es un lujazo
Ostras, no sabia que se le podian instalar cosas... Muchas gracias!
Mocko escribió:
Zamorate escribió:

Yo también le he metido el Larousse y es un lujazo

me podeis pasar el larousse y el traducctor? o dicerme donde conseguirlo?

gracias [ginyo]

[bye]
RykX escribió:
me podeis pasar el larousse y el traducctor? o dicerme donde conseguirlo?

gracias [ginyo]

[bye]

Te mando un MP ;)
Mocko, si no es molestia y me lo pasas a mi también... Asi voy preparandome para cuando me haga con el... [ayay]
Si.. A mi tampoco me vendría mal...
drek_blood escribió:Si.. A mi tampoco me vendría mal...
delavara escribió:Mocko, si no es molestia y me lo pasas a mi también... Asi voy preparandome para cuando me haga con el... [ayay]

teneis un MP con el lo que me ha mandado Mocko, así no le saturamos...

es el mismo Mensaje que me ha mandado (copy&paste puro y duro xD)

[bye]
Acabo de ver estos 3 ultimos mensajes, no me hubiera costado nada mandarlo hombre, pero gracias igualmente xD

No lo pongo aquí porque es un enlace a otro foro, pero si no hay problema con los moderadores, lo pongo si quereis y se puede
Por cierto, la nueva beta de este viernes ya es compatible con el SO 3.2 de Amazon :)
La podeís bajar desde este enlace http://www.duokan.com/forum/thread-2208-1-1.html

Por cierto, ¿conoceís algún programa o conversor para convertir los archivos en formato pdb al formato mobi? Gracias.
Si alguien me manda por mp donde conseguir el Larouse se lo agradeceria. [bye]
kaiur escribió:Si alguien me manda por mp donde conseguir el Larouse se lo agradeceria. [bye]

Enviado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, gente, el Larousse está en zumokindle así que no inundéis el post de peticiones e id directamente allí.

Digo yo. [+risas]
11241 respuestas