dark_hunter escribió:Me acaba de llegar la funda de tecknet, pedí una de las que se abren en vertical en vez de en horizontal.
La funda en sí está bastante bien, con un acabado decente, lo único que se podría achacar es que el velcro no pega casi nada, pero creo que se le puede cambiar fácilmente. Las costuras están muy bien hechas y la piel no voy a decir que pase por cuero pero no tiene aspecto de baratija como otras fundas.
Ahora lo malo, el envío. No se qué empresa utilizarán pero aparte de no llamar pese a estar en casa (cosa que casi podríamos considerar normal, o por lo menos habitual en muchas empresas de mensajería) el paquete me lo encontré a medio meter en el buzón, por lo que se podría haber roto de forzarlo demasiado o me lo podrían haber robado perfectamente.
Un 9 la funda, un 0 el envío.
PD: cuando acabe exámenes igual hago una review. Además, la tengo que modificar porque la compré pensando que iba a adquirir el Kindle, pero en el último momento me compré el Sony por lo que va a tocar tirar de bisturí. De todas formas parece fácil de adaptar.
PD2: sobre el olor que comentan algunos de las fundas de los chinos, esta huele solo si pegas la nariz al cuero y no es un olor fuerte.
Saludos
A mí me llegó ayer la que pedí pa un colega, y han hecho un REDISEÑO!! En la web de TECKNET se ve claramente como la tira de cuero está al lado izdo y cierra con iman por abajo (el imán está en lado derecho) y además, la parte de la cruceta viene con cuero también (es decir desde izda del botón de return hasta el de home hay cuero, aunque esté rebajado para dejar sitio para la cruceta).
EN el NUEVO diseño que me ha llegado ayer, la tira de cuero está a la DERECHA Y CIERRA A LA IZDA, con imán en la parte de la izquierda, con lo que al abrirla, la tira de cuero queda colgandera al lado DERECHO!!!
Pongo imágenes, con spoiler, para no ocupar la pagina entera... picar para verlos
Antiguo diseño, el que APARECE en la web:
CLICA PARA VERLO!!!
NUEVO DISEÑO, el que me llegó a mí!!! :
El colega mío prefería el antiguo diseño, que es el que prometen en la web!!! Eso de tener la tira a la derecha es un coñazo...
Alguna de imán pequeñito abajo, que esté bien de calidad y barata?? Ahora para mis padres!!!
Gracias.
PD: Johny27, tío, ¿cuantas páginas llevas hablando de la micrónesima diferencia entre el K3 y el K4?
, tú coges un tema y no sueltas ehh...
. Anda que no está hablado eso...