› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Si no es táctil no puedes subrayar. Que no sea táctil significa que es una pantalla, que por mucho que la toques no va a reaccionar
tripuka escribió:Oscarv, con el kindle 4 la verdad que se te haría eterno. Si tienes que hacer subrayados y anotaciones quizás el kindle keyboard te iria mejor. Sobre todo para las anotaciones ya que al llevar un teclado qwerty completo se escribe bastante rápido.
Yo tengo los 2 kindle y la verdad que van muy bien sobre los táctiles no te puedo decir porque no los he trasteado mucho.
Pero con respecto al sony me han dicho que no lleva diccionario en castellano (yo el diccionario no se si lo usare mucho)
y que los programas no son muy compatibles con otro.
Ademas el subrayado si lo quieres ver en el ordenador no te lo reconoce.
Es que estoy mirando cosas negativas de los ebook haber de todos cual tiene menos. En un principio el precio puedo pagar hasta 180 euros, no quiero pagar mas. El sony cuesta mas o menos eso.
Pero como habia oido que el kindel funcionaba mejor y era mas barato, por eso me inclinaba hacia el. Me han dicho que con el kindle se puede ver los atlas de hasta 90 megas, espero qeu con el sony se haga lo mismo.
dark_hunter escribió:Puedes rootearlo, al fin y al cabo es android, e instalar coolreader, que soporta un montón de formatos y le puedes meter cualquier diccionario (incluido el de la rae, llamado miniRAE, o el larousse).
Que es más barato es innegable, pero yo tenía entendido que el sony es ligeramente superior, aunque la verdad son casi iguales. Lo de los atlas ni idea.
Javitus escribió:Como puedo pasar archivos .doc al Kindle? Transformándolos... o de que manera?
Mulo escribió:Se supone que mi Kindle tenía que llegar hoy.. pero nada.
Zekisoft escribió:Mulo escribió:Se supone que mi Kindle tenía que llegar hoy.. pero nada.
MRW deja los paquetes de Amazon para última hora así que puede que el tiempo se les viniese encima y lo dejasen para mañana... el tracker te dice que estaba para entrega? Porque de ser así sabes que mañana lo tendrás.
kevins escribió:
Bueno bueno bueno.... lo que estoy aprendiendo madre del amor hermoso. Yo pensaba que con el kindle se podria subrayar igual que con el sony reader prs t1. lo que decis se puede con el kindle pero no es práctico si te tiras 5 minutos. Con el tactil lo bueno que tiene es que es mas prácico. Ahora me vuelvo a inclinar por el sony reader.
Pero con respecto al sony me han dicho que no lleva diccionario en castellano (yo el diccionario no se si lo usare mucho) y que los programas no son muy compatibles con otro.Ademas el subrayado si lo quieres ver en el ordenador no te lo reconoce. Es que estoy mirando cosas negativas de los ebook haber de todos cual tiene menos. En un principio el precio puedo pagar hasta 180 euros, no quiero pagar mas. El sony cuesta mas o menos eso. Pero como habia oido que el kindel funcionaba mejor y era mas barato, por eso me inclinaba hacia el. Me han dicho que con el kindle se puede ver los atlas de hasta 90 megas, espero qeu con el sony se haga lo mismo.
No se todavia sigo con mil dudas. Si huviera un táctil de kindle me lo compraba.
Zekisoft escribió:Mulo escribió:Se supone que mi Kindle tenía que llegar hoy.. pero nada.
MRW deja los paquetes de Amazon para última hora así que puede que el tiempo se les viniese encima y lo dejasen para mañana... el tracker te dice que estaba para entrega? Porque de ser así sabes que mañana lo tendrás.
Jeri escribió:kevins escribió:
Bueno bueno bueno.... lo que estoy aprendiendo madre del amor hermoso. Yo pensaba que con el kindle se podria subrayar igual que con el sony reader prs t1. lo que decis se puede con el kindle pero no es práctico si te tiras 5 minutos. Con el tactil lo bueno que tiene es que es mas prácico. Ahora me vuelvo a inclinar por el sony reader.
Pero con respecto al sony me han dicho que no lleva diccionario en castellano (yo el diccionario no se si lo usare mucho) y que los programas no son muy compatibles con otro.Ademas el subrayado si lo quieres ver en el ordenador no te lo reconoce. Es que estoy mirando cosas negativas de los ebook haber de todos cual tiene menos. En un principio el precio puedo pagar hasta 180 euros, no quiero pagar mas. El sony cuesta mas o menos eso. Pero como habia oido que el kindel funcionaba mejor y era mas barato, por eso me inclinaba hacia el. Me han dicho que con el kindle se puede ver los atlas de hasta 90 megas, espero qeu con el sony se haga lo mismo.
No se todavia sigo con mil dudas. Si huviera un táctil de kindle me lo compraba.
Chico, hay un kindle táctil, es que no has mirado el kindle Touch?
Marcotic-Track escribió:Pues te aconsejo que llames o dejes la incidencia, a mi me tenía que haber llegado el dia 4 , me enviaron un correo diciéndome q me abonaban los 5 eur q pague para el envío en un dia pero todavia ayer me salía q el pedido habia salido de Francia el 3 de enero y no se actualizaba mas. Ayer envíe la queja y a la media hora me llamaron para decirme q daban el pedido por perdido y q me Lo volvían a enviar a coste 0, hoy por la mañana miro y ua esta en Barcelona. Asi q Si tú pedido esta en el limbo todavia te aconsejo q se Lo agas saber a la de Amazon .
Saludos
Mulo escribió:Zekisoft escribió:Mulo escribió:Se supone que mi Kindle tenía que llegar hoy.. pero nada.
Que va eso es lo más preocupante, que según el seguimiento, el paquete está en el coño de la bernarda, y se supone que tardaban un día..
Mulo escribió:Por cierto a mi me lo envía UPS, eso es mejor o peor?
-OlYmPuS- escribió:Mulo escribió:Que va eso es lo más preocupante, que según el seguimiento, el paquete está en el coño de la bernarda, y se supone que tardaban un día..
De los seguimiento no te fies. El día que me llegó el mío ponía que todavía no había salido de origen. Cuando llamé a MRW me dijeron que lo tenían en oficina y me lo enviaban ese mismo día por la tarde.
Mulo escribió:Por cierto a mi me lo envía UPS, eso es mejor o peor?
Hay alguna manera de solucionar esto? Algunos opción desde el Calibre? Bastante molesto por cierto. El .doc lo he pasado a PDF porque si no no lo coge el Calibre y el .doc no me lo deja editar.
dark_hunter escribió:Hay alguna manera de solucionar esto? Algunos opción desde el Calibre? Bastante molesto por cierto. El .doc lo he pasado a PDF porque si no no lo coge el Calibre y el .doc no me lo deja editar.
En vez de convertirlo a pdf prueba a convertirlo a .odt.
mc_sergius escribió:Hola!!
Ando pasando algunos libros a .MOBI que teoricamente me llega el Kindle esta tarde y así ya podré meterle algunos libros. He descargado uno de Internet (Tengo el original en papel, por si las moscas ) que está en .doc y el resultado no es del todo bueno, me salen en cada página el autor y el libro con espacios que no hay en el original, es decir así:
No 6
T
e r r y G
o o d k i n d E
l l i b r o d
e l a s s o m b r a s c o n t a d a s
Hay alguna manera de solucionar esto? Algunos opción desde el Calibre? Bastante molesto por cierto. El .doc lo he pasado a PDF porque si no no lo coge el Calibre y el .doc no me lo deja editar.
En fin, agradeceria un poco de ayuda
Un saludo y gracias!
Yo los doc los guardo como rtf, y luego los transformo con el calibre.
Saludos.
Jodorow escribió:Chicos ya he pedido mi kindle y lo tiene UPS. En el seguimiento me dice que el cliente debe tomar acción o algo de eso supongo que ahora es cuando tengo que llamar para darles el DNI, ¿Pero a qué número tengo que hacerlo?
Saludos
jimoran escribió:Jodorow escribió:Chicos ya he pedido mi kindle y lo tiene UPS. En el seguimiento me dice que el cliente debe tomar acción o algo de eso supongo que ahora es cuando tengo que llamar para darles el DNI, ¿Pero a qué número tengo que hacerlo?
Saludos
La magia de internet...
902-88-88-20
Saludos
jimoran escribió:Jodorow escribió:Chicos ya he pedido mi kindle y lo tiene UPS. En el seguimiento me dice que el cliente debe tomar acción o algo de eso supongo que ahora es cuando tengo que llamar para darles el DNI, ¿Pero a qué número tengo que hacerlo?
Saludos
La magia de internet...
902-88-88-20
Saludos
Mulo escribió:La recarga de página la teneis activada o desactivada?
dark_hunter escribió:Hay alguna manera de solucionar esto? Algunos opción desde el Calibre? Bastante molesto por cierto. El .doc lo he pasado a PDF porque si no no lo coge el Calibre y el .doc no me lo deja editar.
En vez de convertirlo a pdf prueba a convertirlo a .odt.
jimoran escribió:Mulo escribió:Alguna página recomendada para libritos?
Mejor por MP
MAVA escribió:¿Nadie compra un libro? Yo pensaba que la gente lectora era diferente, más culta y demás, que los que juegan a videojuegos, ven pelis, etc. pero parece ser que no. Páginas recomendadas: Amazon.es, http://www.bdebooks.es/, y otras.
Un saludo.
Hola, ¿y por qué no utilizar el envío a tunombredeusuario@kindle.com con el "Convertir" en el asunto?, yo lo he hecho con un par de .doc y quedan bien. No entiendo porque tan poca gente utiliza este servicio...
yardo escribió:Hoy me ha llegado el kindle, lo he conectado por wifi y se ha registrado y me ha asignado mi dirección de kindle.com, pero no veo en ninguna opción de los ajustes lo de actualizar el firmware ¿donde se supone que está? me leí la guía de cuando lo enciendes pero pensaba que estaba mas visible
keogh23 escribió:MAVA escribió:¿Nadie compra un libro? Yo pensaba que la gente lectora era diferente, más culta y demás, que los que juegan a videojuegos, ven pelis, etc. pero parece ser que no. Páginas recomendadas: Amazon.es, http://www.bdebooks.es/, y otras.
Un saludo.
Solo una preguntita: qué tiene que ver que la gente no compre libros para que sea culta o no ??? Yo tengo en casa 12 libros a lo sumo (de lectura), y no me considero nada paleto.
MAVA escribió:¿Nadie compra un libro? Yo pensaba que la gente lectora era diferente, más culta y demás, que los que juegan a videojuegos, ven pelis, etc. pero parece ser que no. Páginas recomendadas: Amazon.es, http://www.bdebooks.es/, y otras.
Un saludo.
francesc_pego escribió:Chicos, hay alguna manera de guardar la última página leída de varios usuarios? Es decir, el kindle lo usamos mi madre, mi padre y yo, podría hacer que se guardase la última página leída de cada uno?
saludos
drakelw escribió:francesc_pego escribió:Chicos, hay alguna manera de guardar la última página leída de varios usuarios? Es decir, el kindle lo usamos mi madre, mi padre y yo, podría hacer que se guardase la última página leída de cada uno?
saludos
Puedes poner marcadores en la página por donde os hayáis quedado cada uno, y más tarde desde el menú de marcadoress, recuperar la lectura (pero tenéis que acordaros de qué marcador es de cada quién xD). No es lo más cómodo del mundo para utilizarlo para lo que tú quieres, pero es lo que hay.
francesc_pego escribió:drakelw escribió:francesc_pego escribió:Chicos, hay alguna manera de guardar la última página leída de varios usuarios? Es decir, el kindle lo usamos mi madre, mi padre y yo, podría hacer que se guardase la última página leída de cada uno?
saludos
Puedes poner marcadores en la página por donde os hayáis quedado cada uno, y más tarde desde el menú de marcadoress, recuperar la lectura (pero tenéis que acordaros de qué marcador es de cada quién xD). No es lo más cómodo del mundo para utilizarlo para lo que tú quieres, pero es lo que hay.
Gracias! Si que es un poco lioso si, y tampoco me extraña que kindle no nos deje hacerlo porque así venden más dispositivos jeje
No había plugins o aplicaciones para el K4?
saludos