[HILO OFICIAL] Kindle

Si no es táctil no puedes subrayar. Que no sea táctil significa que es una pantalla, que por mucho que la toques no va a reaccionar

Poderse creo que se puede, pero es un coñazo.
tripuka escribió:Oscarv, con el kindle 4 la verdad que se te haría eterno. Si tienes que hacer subrayados y anotaciones quizás el kindle keyboard te iria mejor. Sobre todo para las anotaciones ya que al llevar un teclado qwerty completo se escribe bastante rápido.
Yo tengo los 2 kindle y la verdad que van muy bien sobre los táctiles no te puedo decir porque no los he trasteado mucho.

Bueno bueno bueno.... lo que estoy aprendiendo madre del amor hermoso. Yo pensaba que con el kindle se podria subrayar igual que con el sony reader prs t1. lo que decis se puede con el kindle pero no es práctico si te tiras 5 minutos. Con el tactil lo bueno que tiene es que es mas prácico. Ahora me vuelvo a inclinar por el sony reader.
Pero con respecto al sony me han dicho que no lleva diccionario en castellano (yo el diccionario no se si lo usare mucho) y que los programas no son muy compatibles con otro.Ademas el subrayado si lo quieres ver en el ordenador no te lo reconoce. Es que estoy mirando cosas negativas de los ebook haber de todos cual tiene menos. En un principio el precio puedo pagar hasta 180 euros, no quiero pagar mas. El sony cuesta mas o menos eso. Pero como habia oido que el kindel funcionaba mejor y era mas barato, por eso me inclinaba hacia el. Me han dicho que con el kindle se puede ver los atlas de hasta 90 megas, espero qeu con el sony se haga lo mismo.
No se todavia sigo con mil dudas. Si huviera un táctil de kindle me lo compraba.
Pero con respecto al sony me han dicho que no lleva diccionario en castellano (yo el diccionario no se si lo usare mucho)

Puedes rootearlo, al fin y al cabo es android, e instalar coolreader, que soporta un montón de formatos y le puedes meter cualquier diccionario (incluido el de la rae, llamado miniRAE, o el larousse).

y que los programas no son muy compatibles con otro.

Con esto no se a que te refieres.

Ademas el subrayado si lo quieres ver en el ordenador no te lo reconoce.

Poderse se puede, pero tienes que exportarlo en un formato determinado. Aún así es cierto que el Kindle gana en este aspecto, si bien el sony creo que permite notas manuscritas, por si te interesa.

Es que estoy mirando cosas negativas de los ebook haber de todos cual tiene menos. En un principio el precio puedo pagar hasta 180 euros, no quiero pagar mas. El sony cuesta mas o menos eso.

Mira en bookdepository, está mucho más barato.

Pero como habia oido que el kindel funcionaba mejor y era mas barato, por eso me inclinaba hacia el. Me han dicho que con el kindle se puede ver los atlas de hasta 90 megas, espero qeu con el sony se haga lo mismo.

Que es más barato es innegable, pero yo tenía entendido que el sony es ligeramente superior, aunque la verdad son casi iguales. Lo de los atlas ni idea.

Saludos
dark_hunter escribió:Puedes rootearlo, al fin y al cabo es android, e instalar coolreader, que soporta un montón de formatos y le puedes meter cualquier diccionario (incluido el de la rae, llamado miniRAE, o el larousse).

Pero también dicen que con 800MHz va algo justo para llegar Android y el Kindle es más rápido. Yo solo lo he usado de pasada.

Que es más barato es innegable, pero yo tenía entendido que el sony es ligeramente superior, aunque la verdad son casi iguales. Lo de los atlas ni idea.

Es mejor que el Kindle 4 en cuanto a extras (más de uno ahora saltara con que un eReader no necesita mp3 o ser táctil) pero en cuanto a calidad no es mejor que el Kindle o el Nook, el precio si es bastante mayor (Y recordemos que el Noo también es táctil). Eso si, tenemos la gran ventaja de poderlo comprar en cualquier tienda Española, algo que de momento no se puede en los anteriores. Lo que he leido de algunos es que les gusta más el material de construcción, pero en cuanto a calidad de producto no es superior (calidad de pantalla, procesador etc etc)
Como puedo pasar archivos .doc al Kindle? Transformándolos... o de que manera?
Javitus escribió:Como puedo pasar archivos .doc al Kindle? Transformándolos... o de que manera?

Puedes convertirlo con Calibre por ejemplo o mandarlo a la dirección que te proporciona Amazon según he leído que es personal y hace la conversión automáticamente y te lo sincroniza. Tipo idusuario@free.kindle.com.
Se supone que mi Kindle tenía que llegar hoy.. pero nada.
Mulo escribió:Se supone que mi Kindle tenía que llegar hoy.. pero nada.

MRW deja los paquetes de Amazon para última hora así que puede que el tiempo se les viniese encima y lo dejasen para mañana... el tracker te dice que estaba para entrega? Porque de ser así sabes que mañana lo tendrás.
Zekisoft escribió:

MRW deja los paquetes de Amazon para última hora así que puede que el tiempo se les viniese encima y lo dejasen para mañana... el tracker te dice que estaba para entrega? Porque de ser así sabes que mañana lo tendrás.

Que va eso es lo más preocupante, que según el seguimiento, el paquete está en el coño de la bernarda, y se supone que tardaban un día..
kevins escribió:

Bueno bueno bueno.... lo que estoy aprendiendo madre del amor hermoso. Yo pensaba que con el kindle se podria subrayar igual que con el sony reader prs t1. lo que decis se puede con el kindle pero no es práctico si te tiras 5 minutos. Con el tactil lo bueno que tiene es que es mas prácico. Ahora me vuelvo a inclinar por el sony reader.
Pero con respecto al sony me han dicho que no lleva diccionario en castellano (yo el diccionario no se si lo usare mucho) y que los programas no son muy compatibles con otro.Ademas el subrayado si lo quieres ver en el ordenador no te lo reconoce. Es que estoy mirando cosas negativas de los ebook haber de todos cual tiene menos. En un principio el precio puedo pagar hasta 180 euros, no quiero pagar mas. El sony cuesta mas o menos eso. Pero como habia oido que el kindel funcionaba mejor y era mas barato, por eso me inclinaba hacia el. Me han dicho que con el kindle se puede ver los atlas de hasta 90 megas, espero qeu con el sony se haga lo mismo.
No se todavia sigo con mil dudas. Si huviera un táctil de kindle me lo compraba.

Chico, hay un kindle táctil, es que no has mirado el kindle Touch?
Pregunta tonta... los libros en PDF convertidos con Calibre la mayoria no salen los numeros de las paginas. Es normal?
Zekisoft escribió:

ojala fuese cierto jaja estudio de tarde y tengo por la mañana para descansar pues e hecho estas navidades 7 pedidos a amazon y solo uno a llegado a las 9 los demas a las 8 menos cuarto de la MAÑANA si ves mi cara al recoger los paquetes casi le firmo en la cara xdxd
Jeri escribió:
kevins escribió:

Chico, hay un kindle táctil, es que no has mirado el kindle Touch?

A pues voy a mirar haber el kindle touch precios y demás. Gracias.Entra tanta información uno se pierde.
Le he regalado a mi novia el Kindle de Amazon.es, y es genial, por 99€ tienes un fantástico e-reader, cómodo, ligero, sencillo, de gran calidad, ... lo recomiendo, hasta yo me estoy poniendo a leer...

Saludos a todos.
Bueno como no me ha llegado cuando me tenía que llegar me han devuelto el dinero del envío. Son tres euros, pero me he puesto perraco hombre. Se supone que me llega hoy.
Pues te aconsejo que llames o dejes la incidencia, a mi me tenía que haber llegado el dia 4 , me enviaron un correo diciéndome q me abonaban los 5 eur q pague para el envío en un dia pero todavia ayer me salía q el pedido habia salido de Francia el 3 de enero y no se actualizaba mas. Ayer envíe la queja y a la media hora me llamaron para decirme q daban el pedido por perdido y q me Lo volvían a enviar a coste 0, hoy por la mañana miro y ua esta en Barcelona. Asi q Si tú pedido esta en el limbo todavia te aconsejo q se Lo agas saber a la de Amazon .

Saludos
Marcotic-Track escribió:Pues te aconsejo que llames o dejes la incidencia, a mi me tenía que haber llegado el dia 4 , me enviaron un correo diciéndome q me abonaban los 5 eur q pague para el envío en un dia pero todavia ayer me salía q el pedido habia salido de Francia el 3 de enero y no se actualizaba mas. Ayer envíe la queja y a la media hora me llamaron para decirme q daban el pedido por perdido y q me Lo volvían a enviar a coste 0, hoy por la mañana miro y ua esta en Barcelona. Asi q Si tú pedido esta en el limbo todavia te aconsejo q se Lo agas saber a la de Amazon .

Saludos

Ya pone que está en Madrid, así que parece que viene de camino. Ayer estaba en Alemania.
Mulo escribió:
Zekisoft escribió:

Que va eso es lo más preocupante, que según el seguimiento, el paquete está en el coño de la bernarda, y se supone que tardaban un día..

De los seguimiento no te fies. El día que me llegó el mío ponía que todavía no había salido de origen. Cuando llamé a MRW me dijeron que lo tenían en oficina y me lo enviaban ese mismo día por la tarde.
Por cierto a mi me lo envía UPS, eso es mejor o peor?
Mulo escribió:Por cierto a mi me lo envía UPS, eso es mejor o peor?

La mejor, se supone.
Del tracking y de MRW no os fiéis al 100%, sobre todo de MRW. Amazon son super fiables en cuanto a su previsión de llegada de un paquete al destino, pero MRW no son tan confiables. La última que me han hecho, con un juego: fecha de llegada según Amazon, día 22/12; el día 22/12 en teoría estaba en Valencia, pero ni rastro del juego. El día 26 llamo para preguntar (de buen rollo, es totalmente entendible que estuvieran saturados en esas fechas, y un juego no es nada urgente) y no sabían dónde estaba el juego a pesar de que en el tracking ponía que estaba en mi ciudad. Y nada, a la media hora me llama el repartidor, que si estaba en casa porque en media hora pasaba para entregarme "un pedido".

En MRW se montan a veces unos cacaos del cagalse, y en ocasiones llevan un descontrol acojonante. Yo ya he dejado alguna protesta en el feedback de amazon para ver si les meten caña a MRW, porque como digo ya me han hecho varias.
A mí me ha llegado por MRV esta mañana el Kindle que pedí el sábado. Tenía activada la cuenta premium esa que te dejan probar durante un mes (asegurándome de desactivar la renovación pasado ese mes) y al hacer el pedido me indicaron que llegaría hoy a más tardar, y conmigo han cumplido.

¿Hay que asociarlo a alguna cuenta de Amazon para ponerlo a rodar? Me gustaría dárselo ya con algunos libracos que tengo ahí para convertirle con el Calibre

-OlYmPuS- escribió:
Mulo escribió:Que va eso es lo más preocupante, que según el seguimiento, el paquete está en el coño de la bernarda, y se supone que tardaban un día..

De los seguimiento no te fies. El día que me llegó el mío ponía que todavía no había salido de origen. Cuando llamé a MRW me dijeron que lo tenían en oficina y me lo enviaban ese mismo día por la tarde.

Mulo escribió:Por cierto a mi me lo envía UPS, eso es mejor o peor?

Yo el otro día recibí un encargo de la FNAC por UPS y es como dice Olympus, los de seguimiento ni flores, cuando ponía que estaba mi perdido por ahí deambulando y a saber cuándo me iba a llegar me llegó en nada.
Hola!!

Ando pasando algunos libros a .MOBI que teoricamente me llega el Kindle esta tarde y así ya podré meterle algunos libros. He descargado uno de Internet (Tengo el original en papel, por si las moscas ;) ) que está en .doc y el resultado no es del todo bueno, me salen en cada página el autor y el libro con espacios que no hay en el original, es decir así:

No 6
T
e r r y G
o o d k i n d E
l l i b r o d
e l a s s o m b r a s c o n t a d a s

Hay alguna manera de solucionar esto? Algunos opción desde el Calibre? Bastante molesto por cierto. El .doc lo he pasado a PDF porque si no no lo coge el Calibre y el .doc no me lo deja editar.

En fin, agradeceria un poco de ayuda :)

Un saludo y gracias!
Hay alguna manera de solucionar esto? Algunos opción desde el Calibre? Bastante molesto por cierto. El .doc lo he pasado a PDF porque si no no lo coge el Calibre y el .doc no me lo deja editar.

En vez de convertirlo a pdf prueba a convertirlo a .odt.
dark_hunter escribió:

Lo he solucionado de una manera un poco chapucerilla pero solucionado al fin y al cabo :P

He copiado todo el texto a un Writer nuevo lo he pasado a PDF lo he importado al Calibre, lo he pasado a MOBI y no sólo no veo esas molestas lineas (como si no supiese que libro estoy leyendo xD) ni el número de página (Porque no se copian) si no que además el programa le ha puesto espacios despues de puntos y aparte donde no los habian

De esta forma no queda tan sumamente pegado y aglutinado, se agradece y mucho. Porque ver todo ese mazacote pegado da grima, es feo xD

dark_hunter en .odt si los coge! Gracias por la recomendación :)

Un saludo!
mc_sergius escribió:Hola!!

Ando pasando algunos libros a .MOBI que teoricamente me llega el Kindle esta tarde y así ya podré meterle algunos libros. He descargado uno de Internet (Tengo el original en papel, por si las moscas ;) ) que está en .doc y el resultado no es del todo bueno, me salen en cada página el autor y el libro con espacios que no hay en el original, es decir así:

No 6
T
e r r y G
o o d k i n d E
l l i b r o d
e l a s s o m b r a s c o n t a d a s

En fin, agradeceria un poco de ayuda :)

Un saludo y gracias!

Yo los doc los guardo como rtf, y luego los transformo con el calibre.

Saludos.
Yo los doc los guardo como rtf, y luego los transformo con el calibre.

Saludos.

Es preferible el formato .odt, ya que como estándar de documento de texto que es, el calibre lo reconoce mejor que rtf (Calibre sigue los estándares, imagino que por eso no soporta .doc).

Otra buena opción aunque parezca mentira es HTML.

Saludos
Alguna página recomendada para libritos?
Chicos ya he pedido mi kindle y lo tiene UPS. En el seguimiento me dice que el cliente debe tomar acción o algo de eso supongo que ahora es cuando tengo que llamar para darles el DNI, ¿Pero a qué número tengo que hacerlo?
Saludos
A mi me acaba de llegar por UPS y no les tuve que dar nada ni hacer nada, solo esperar.
Jodorow escribió:Chicos ya he pedido mi kindle y lo tiene UPS. En el seguimiento me dice que el cliente debe tomar acción o algo de eso supongo que ahora es cuando tengo que llamar para darles el DNI, ¿Pero a qué número tengo que hacerlo?
Saludos

La magia de internet...
902-88-88-20
Saludos
jimoran escribió:
Jodorow escribió:Chicos ya he pedido mi kindle y lo tiene UPS. En el seguimiento me dice que el cliente debe tomar acción o algo de eso supongo que ahora es cuando tengo que llamar para darles el DNI, ¿Pero a qué número tengo que hacerlo?
Saludos

La magia de internet...
902-88-88-20
Saludos

Gracias, es que busqué en la página pero como me salían 3 o 4 números pues me lié un poco xDD
Saludos.
jimoran escribió:
Saludos

La magia de internet...
902-88-88-20
Saludos

902-88-88-20 = 917-79-73-73
por si quieres ahorrarte la llamada al 902
La recarga de página la teneis activada o desactivada?
Mulo escribió:Alguna página recomendada para libritos?

Mejor por MP
Mulo escribió:La recarga de página la teneis activada o desactivada?

Si al estar la recarga cada 6 páginas a ti no te molesta (lo que a algunos sí) el que se noten restos de páginas anteriores (que se borran con cada recarga), o apenas lo notas, pues supongo que es mejor la recarga cada 6 páginas porque imagino que un poquito menos de batería gastará que que se refresque con cada paso de página, además de hacer la lectura también un poquillo más rápida. Pero vamos, la mayoría d egente que he leido escribir sobre lo de la recarga de página, lo tienen cada página, para que no molesten nada esos "restos" de páginas anteriores.
dark_hunter escribió:

Hola, ¿y por qué no utilizar el envío a tunombredeusuario@kindle.com con el "Convertir" en el asunto?, yo lo he hecho con un par de .doc y quedan bien. No entiendo porque tan poca gente utiliza este servicio...

jimoran escribió:
Mulo escribió:Alguna página recomendada para libritos?

Mejor por MP

¿Nadie compra un libro? Yo pensaba que la gente lectora era diferente, más culta y demás, que los que juegan a videojuegos, ven pelis, etc. pero parece ser que no. Páginas recomendadas: Amazon.es, http://www.bdebooks.es/, y otras.

Un saludo.
Yo ayer compré en Amazon.es "El emblema del traidor" de Juan Gomez-Jurado. He de decir que a este escritor lo sigo por Twitter porque esta en contra de la Ley Sinde y si de un nuevo modelo de negocio y el precio que tienen sus libros en Amazon lo demuestra, entre 1,5€ y 3€. Hasta tuvo un pique con Alejandro Sanz, el cantante le dijo que si tan orgulloso estaba de estar en contra de la ley Sinde que haber si tenia huevos a regalar su libro, y lo hizo, con la web 1libro1euro, donde te descargas el libro y pide amablemente 1€ de donación para save de children. Después más escritores se unieron al proyecto y de ahi se pueden "comprar", es más donar, ebooks.
MAVA escribió:¿Nadie compra un libro? Yo pensaba que la gente lectora era diferente, más culta y demás, que los que juegan a videojuegos, ven pelis, etc. pero parece ser que no. Páginas recomendadas: Amazon.es, http://www.bdebooks.es/, y otras.

Un saludo.

Solo una preguntita: qué tiene que ver que la gente no compre libros para que sea culta o no ??? Yo tengo en casa 12 libros a lo sumo (de lectura), y no me considero nada paleto.
Hola, ¿y por qué no utilizar el envío a tunombredeusuario@kindle.com con el "Convertir" en el asunto?, yo lo he hecho con un par de .doc y quedan bien. No entiendo porque tan poca gente utiliza este servicio...

Porque ha preguntado que como se hacía desde el Calibre. La opción que tu comentas es una muy buena opción, de hecho siempre es recomendable hacer ambas porque unas veces queda mejor con el Calibre y otras mejor desde Amazon.

De todas formas, si te gusta maquetarte tu mismo el libro consigues mejores resultados siempre y para ello hay que utilizar .odt o .html y calibre o sigil. De hecho siguiendo este método hay gente que solo lee pdfs adaptados a pantallas de 6". Yo no lo hago porque me parece mucho trabajo para los resultados que se obtienen, que si bien son mejores, para mi no compensan.

Saludos
Hoy me ha llegado el kindle, lo he conectado por wifi y se ha registrado y me ha asignado mi dirección de kindle.com, pero no veo en ninguna opción de los ajustes lo de actualizar el firmware ¿donde se supone que está? me leí la guía de cuando lo enciendes pero pensaba que estaba mas visible
yardo escribió:Hoy me ha llegado el kindle, lo he conectado por wifi y se ha registrado y me ha asignado mi dirección de kindle.com, pero no veo en ninguna opción de los ajustes lo de actualizar el firmware ¿donde se supone que está? me leí la guía de cuando lo enciendes pero pensaba que estaba mas visible

Yo también lo tengo desde hoy, pero que yo sepa la actualización te la bajas desde la página de amazon y la metes por usb. Eso o te salta para actualizar directamente no se.
De todas formas viene ya actualizado, al menos el mio.
El mio también venía actualizado.
Mi problema es que me he metido en la store de amazon desde Kindle,y a la hora de comprar un libro me dice que tengo mi cuenta desde otro país.Entro en gestionar mi kindle y esta puesto España,no lo entiendo.
Otra duda que tengo,para descargar los libros gratuitos,hay alguna forma de filtrar la búsqueda.Porque solo me salen por categorias.
Y como se cambia el nivel de gris de las letras?en configuración solo veo el tema de la fuente,interlineado,etc...
Gracias.
Chicos, hay alguna manera de guardar la última página leída de varios usuarios? Es decir, el kindle lo usamos mi madre, mi padre y yo, podría hacer que se guardase la última página leída de cada uno?

saludos
Hola,

Los niveles de gris solo pueden cambiarse, que yo sepa, cuando lees documentos .pdf ya que los detecta como si fuesen imágenes.

Las actualizaciones son automáticas en cuanto coge Wi-Fi el aparato. Ahora mismo la versión del firmware es la 4.01 (Se puede ver dándole a configuración desde el Menú Principal).

dark_hunter, ok, entendido. No me había fijado en que preguntaba cómo hacerlo desde el Calibre; yo es que apenas utilizo el Calibre, con el sistema de correo a Amazon me vale.

keogh23 escribió:
MAVA escribió:¿Nadie compra un libro? Yo pensaba que la gente lectora era diferente, más culta y demás, que los que juegan a videojuegos, ven pelis, etc. pero parece ser que no. Páginas recomendadas: Amazon.es, http://www.bdebooks.es/, y otras.

Un saludo.

Solo una preguntita: qué tiene que ver que la gente no compre libros para que sea culta o no ??? Yo tengo en casa 12 libros a lo sumo (de lectura), y no me considero nada paleto.

Pues va más o menos relacionado, de hecho pienso que es directamente proporcional los libros que leas con la cultura que tengas. De todos modos me refería no a leer o no leer sino al tema de comprar o piratear/descargar. Lo que quería decir es que pensaba que la gente que lee tenía otra forma de pensar, que no era de la secta del "todo gratis" pero veo que estaba equivocado, en este país no cambiamos ni a cabezazos.

Un saludo.
Creo que keogh23 se refiere a que no hace falta tener que comprar libros para ser una persona culta, ya que ahora mismo hay medios como los e-reader que te permiten leer libros sin tener que comprarlos.

Los libros aportan mucha riqueza (entre ellas la cultural) pero también otros medios lo hacen (el cine por ejemplo). Tengo compañeros cinéfilos que prácticamente no se han leído un libro (excepto los meramente obligatorios) y son gente muy inteligente.

Un saludo.

Yo juego mucho y todos los juegos los compro, si lo dices por las descargas ilegales.

¿Y qué tiene que ver que alguien sea lector para ser culto? ¿O ser jugador y ser inculto?
Por que de libros hay muchísimos. Desde la bio de Steve Jobs ( :-| ) a El Retrato de Dorian Grey pasando por Juego de Tronos.
Al igual que juegos, que hay de los típicos cor of diuty y er pro y er fifa a juegos con tramas mucho más dignas de ser novela. :-|
francesc_pego escribió:Chicos, hay alguna manera de guardar la última página leída de varios usuarios? Es decir, el kindle lo usamos mi madre, mi padre y yo, podría hacer que se guardase la última página leída de cada uno?

saludos

Puedes poner marcadores en la página por donde os hayáis quedado cada uno, y más tarde desde el menú de marcadoress, recuperar la lectura (pero tenéis que acordaros de qué marcador es de cada quién xD). No es lo más cómodo del mundo para utilizarlo para lo que tú quieres, pero es lo que hay.
drakelw escribió:
francesc_pego escribió:Chicos, hay alguna manera de guardar la última página leída de varios usuarios? Es decir, el kindle lo usamos mi madre, mi padre y yo, podría hacer que se guardase la última página leída de cada uno?

saludos

Puedes poner marcadores en la página por donde os hayáis quedado cada uno, y más tarde desde el menú de marcadoress, recuperar la lectura (pero tenéis que acordaros de qué marcador es de cada quién xD). No es lo más cómodo del mundo para utilizarlo para lo que tú quieres, pero es lo que hay.

Gracias! Si que es un poco lioso si, y tampoco me extraña que kindle no nos deje hacerlo porque así venden más dispositivos jeje

No había plugins o aplicaciones para el K4?

saludos
francesc_pego escribió:
drakelw escribió:

saludos

Gracias! Si que es un poco lioso si, y tampoco me extraña que kindle no nos deje hacerlo porque así venden más dispositivos jeje

No había plugins o aplicaciones para el K4?

saludos

En caso de que el libro lo hayas comprado y no esté protegido (o le hayas quitado la protección), y permita hacer copias (o de que lo hayas conseguido por otros medios), siempre puedes meter el Kindle tantas copias como personas los leais (con alguna modificación en el nombre, claro) y así cada uno leeis uno diferente, y cada vez que lo abráis comenzaréis por la última página que hayáis leido (como si fueran libros diferentes, vamos).
11241 respuestas