[HILO OFICIAL] Kindle

Eróstrato está baneado por "clon-troll"
Kololsimo escribió:Muy buenas,

tengo una duda con el K4...¿en qué consiste la opción de Recargar página (recargar la pantalla E Ink en cada cambio de página)? Porque la tengo desactivada y no se en que consiste, al activarla apenas aprecio diferencias.

Un saludo a todos.

Si le dices que recargue en cada cambio de página, notarás al hacerlo un pequeño flassssh negro. Si lo dejas desactivado lo hará cada 4 o 5 o 6 pero a cambio notarás que cada vez que cambias de página antes del flassssh negro van quedando restos de las páginas previas.
Si te has enterado de algo, enhorabuena.
Gracias por la respuesta.

La verdad es que los restos de páginas anteriores (marcas de fondo) los aprecio de ambas maneras...lo del flash negro o letras anteriores si lo distingo.

Lo de las marcas que comento...¿es normal? Me refiero a que estés leyendo una página y se aprecien marcas de fondo de la página anterior, en algunas ocasiones se aprecian las letras, renglones,de la página anterior.
A ver una duda que tengo, este no tiene nada que envidiar al papyre no?
Lo quiero regalar, pero quiero que pueda escuchar musica y no se si esperarme al touch ese, lo de la batería y la memoria me da igual pero se que le gusta ponerse musiquita mientras lee.
Luego esta lo de la garantía que aqui son 2 años, joder cuantas dudas tengo.
Sabeis si puedo conseguir ya el touch en algun sitio fiable.
Gracias y saludos.
Kololsimo escribió:Gracias por la respuesta.

La verdad es que los restos de páginas anteriores (marcas de fondo) los aprecio de ambas maneras...lo del flash negro o letras anteriores si lo distingo.

Lo de las marcas que comento...¿es normal? Me refiero a que estés leyendo una página y se aprecien marcas de fondo de la página anterior, en algunas ocasiones se aprecian las letras, renglones,de la página anterior.

Es normal si tienes puesto el refresco cada seis páginas. Con el refresco a cada página no pasa, y si pasa esta mal ese kindle.
Añado que, haber si sabeis donde lo puedo encontrarlo por 62 euros, con publicidad.
gracias.
ivoril escribió:Añado que, haber si sabeis donde lo puedo encontrarlo por 62 euros, con publicidad.
gracias.

solo se me ocurre que tengas un conocido en eeuu o si conoces a alguien que valla a ir
Como no lo pilles, o te lo pillen, en USA, lo llevas jodido.
Gracias a los 2. Entonces la mejor opción es amazon.es por que el precio es el mismo y la garantia 2 años, verdad?. Me parece que aquí sale por 102 con envio.
Si supiera que el touch ya lo están vendiendo en algun sitio de confianza, por unos 30 euros más, pues elegiría el touch.
Saludos.
Buenas. un amigo se va el lunes a alrededores de New York. Estoy planteandole que pedirle que me traiga, me frena un poco lo de que la garantia de alli no te sirva aqui en el caso del kindle. No se como es con las demas marcas.
Buenas,
No sé si os interesará, pero he empezado hace poco un pequeño blog, y he hecho un breve análisis del kindle touch... Aquí está.
He estado leyendo el post de la gente que ha tenido problemas con la compra a través de ebay (melissa), y me ha dejado un mal cuerpo... Yo lo pillé hace unos meses y no he tenido ningún problema, espero que siga así...
Un saludo!
ivoril escribió:Haber una duda que tengo, este no tiene nada que envidiar al papyre no?
Lo quiero regalar, pero quiero que pueda escuchar musica y no se si esperarme al touch ese, lo de la batería y la memoria me da igual pero se que le gusta ponerse musiquita mientras lee.
Gracias y saludos.

Si quieres uno en el que se pueda escuchar música, olvida el Kindle 4 (el que se vende en amazon.es por 99€) porque no se puede escuchar música en él. En cuanto a algún sitio diable para comprar el Touch si no quieres esperarte a que lo pongan en Amazon.es, pues solo se me ocurre que busques en eBay diferentes vendedores que hay que venden Kindle Touch (atendiendo a las respectivas puntuaciones e indicencias, claro) o por ejemplo en la web zococity.es lo venden, la web creo que es bastante fiable, pero eso sí, es el Kindle Tocuh con publicidad y encima está carillo respecto al precio al que lo venden algunos particulares.
Se que esta pregunta esta ya respondida pero he usado el tutorial que se recomienda, este concretamentehttp://www.zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=3077

y a mi no me aparece el icono para administrar las colecciones, he instalado el plugin de kindle collection y esta activado pero no me aparece en la interfaz, alguien sabe que puede estar pasando o como funciona este complemento?

Saludos y gracias.
rcaba escribió:Se que esta pregunta esta ya respondida pero he usado el tutorial que se recomienda, este concretamentehttp://www.zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=3077

y a mi no me aparece el icono para administrar las colecciones, he instalado el plugin de kindle collection y esta activado pero no me aparece en la interfaz, alguien sabe que puede estar pasando o como funciona este complemento?

Saludos y gracias.

¿Tienes el kindle conectado?

Cuando lo configuré yo creo que no seguí el tutorial y no me salían los iconos. Tuve que personalizar la barra de herramientas, agregar el icono de kindle collections y decirle que apareciese cuando estuviese el dispositivo conectado. Creo que esto se hacía desde opciones. Ahora mismo no tengo el calibre a mano para comprobarlo. Si no lo consigues avisa y miro dónde se hace.
Básicamente he instalado el plugin y en personalizar lo tengo que me cree colecciones por author, y en toolbar icon action le tengo puesto show menu (default) pero no encuentro donde esta en la barra he reiniciado y nada :(

Si me lo puedes mirar te lo agradezco.
rcaba escribió:Básicamente he instalado el plugin y en personalizar lo tengo que me cree colecciones por author, y en toolbar icon action le tengo puesto show menu (default) pero no encuentro donde esta en la barra he reiniciado y nada :(

Si me lo puedes mirar te lo agradezco.

Vete a preferencias -> barra de herramientas -> barra principal cuando un dispositivo esta conectado -> añade kindle collections.

Te aparecerá cuando conectes el kindle por usb. Si no te aparece es que lo tendrás mal instalado. Yo instalé el plugin directamente yendo a complementos, buscando kindle collections y dándole a activar. No hace falta bajarlo aparte como dice el tutorial.

Por si no lo viste, en el tutorial te enlaza al hilo oficial del plugin: http://www.mobileread.com/forums/showth ... p?t=118635
Ahí te dice cómo instalarlo y usarlo y lo actualiza el propio autor del plugin.
No lo había mirado a fondo la web del autor, muchas gracias, no daba con ello, voy a toquetearlo un poco a ver si creo las colecciones que uno ya tiene una lista de libros dificil de manejar y me gusta tener las cosas organizadas, gracias de nuevo.

Saludos.
Eróstrato está baneado por "clon-troll"
ivoril escribió:Haber una duda que tengo, este no tiene nada que envidiar al papyre no?
Gracias y saludos.

A ver.

La capacidad de reproducir música del Kindle no se utiliza en la mayoría de los casos. Primero, el sonido no es bueno, no al menos como para escuchar música de forma habitual; segundo, si no me equivoco ralentiza el funcionamiento primordial del aparato; tercero, la funcionalidad está en pañales: sólo puedes decirle al aparato "pon música" y él selecciona cualquiera de las canciones que le hayas metido, a partir de ahí puedes decirle que pase a la siguiente (que también será al azar) o a la anterior, pero no puedes seleccionar una canción o un álbum en concreto.

Es mucho más cómo utilizar el mp3, aunque parezca que el uso de dos aparatos en lugar de uno provocaría lo contrario.

El único interés que le puedo ver a tener audio en el Kindle es para la lectura a través de la voz en los libros en inglés, en el caso de que quieras escuchar cómo se pronuncian las palabras.
Eróstrato escribió:El único interés que le puedo ver a tener audio en el Kindle es para la lectura a través de la voz en los libros en inglés, en el caso de que quieras escuchar cómo se pronuncian las palabras.

Yo lo utilizo para escuchar música relajante mientras leo, del estilo sonidos del mar, lluvia o así. Lo que se me ha ocurrido que sería la ostia añadir sonidos de ambiente a los libros para que por ejemplo, si en el libro estan bajo la lluvia de una tormenta se escuche tormenta o si los protagonistas andan por la calle de una ciudad, se escuche ruido de tráfico. Añadiría otra dimensión a los libros XD
Si a alguien le interesa la funda oficial SIN luz para el TOUCH, yo la he comprado a este vendedor de ebay.
En una semana en casa, todo perfecto.

http://www.ebay.ca/itm/Kindle-Touch-Lea ... 297wt_1176
ismasori escribió:Si a alguien le interesa la funda oficial SIN luz para el TOUCH, yo la he comprado a este vendedor de ebay.

Pues no tiene mala pinta, gracias por la recomendación :D
¿La actualización 3.3 del K3 en amazon.es esta en español? Y en caso afirmativo, ¿se puede volver a instalar si ya tengo el kindle actualizado?
tuttoeniente escribió:¿La actualización 3.3 del K3 en amazon.es esta en español?

Nop.
lilloo escribió:
ismasori escribió:Si a alguien le interesa la funda oficial SIN luz para el TOUCH, yo la he comprado a este vendedor de ebay.

Pues no tiene mala pinta, gracias por la recomendación :D

Para mí ha merecido la pena. Le queda como un guante y es muy robusta.
Yo tengo una comprada en dealextreme y le queda como un guante.
wenas!me podeis ayudar rapidamente a informarme que no tengo mucho tiempo?Estoy mirando un ebook y parece ser que el kindle es buena opcion ese de 99 euros de amazon.es,mis preguntas:
¿otra opcion baratas buena o que vaya a salir y diferencias?
¿que caracteristicas es bueno que tenga el ebook?
¿hay libros ebook de danielle steel y como se descargan y cueanto cuestan?
Gracias!
No puedo creer aún que un usuario del 2001 pregunte a estas alturas de donde puede bajar algo.
Usa google!

Para todo lo demás, yo creo que el kindle por ese precio es una compra más que segura y no te vas a arrepentir.
En cuanto leas 5 libros lo habrás amortizado
fakemaria escribió:No puedo creer aún que un usuario del 2001 pregunte a estas alturas de donde puede bajar algo.
Usa google!

Para todo lo demás, yo creo que el kindle por ese precio es una compra más que segura y no te vas a arrepentir.

dios donde compras los libros por que si son novedades la diferencia es de unos 5 euros con el de papel es decir con 5 no lo amortizas ni de coña xd
fakemaria escribió:No puedo creer aún que un usuario del 2001 pregunte a estas alturas de donde puede bajar algo.
Usa google!

con bajar me refiero a comprar los libros de ebook que no se si por wifi se hace directamente del kindle o como,no a descargar de webs ni piratas...y en 2001 creo que aun no habia kindles como para saberlo como se comprarn los ebooks y si hay todos los libros actuales... [+risas]
HEAVEN escribió:con bajar me refiero a comprar los libros de ebook que no se si por wifi se hace directamente del kindle o como,no a descargar de webs ni piratas...y en 2001 creo que aun no habia kindles como para saberlo como se comprarn los ebooks y si hay todos los libros actuales... [+risas]

Coño, pues explícalo porque estás directamente pidiendo que te den una página de enlaces.
Lo del año es por pura lógica, por el tema de las normas.
Para lo demás, métete en amazon.es y mírate los libros disponibles.
A través de su red puedes comprar libros online en el propio aparato.
De todas formas si le metes al Kindle un libro de Danielle Steel igual le da un pampurrio y se queda mas "palla" que otro poco
fakemaria escribió:los compro aquí

http://www.google.com

me lo puedes decir enserio? estoy interesado si encuentro los libros a una quinta parte de su valor los compro ahi en vez de en amazon
dovahkin escribió:

me lo puedes decir enserio? estoy interesado si encuentro los libros a una quinta parte de su valor los compro ahi en vez de en amazon

Joer macho, que no compro libros!!!!!!!!
fakemaria escribió:
dovahkin escribió:

haber empezado por ahi no sabia que los pirateabas pues nada yo sigo buscando una tienda mas barata que no sea amazon xd si no pues nada con uno al mes voy bien
Yo no pirateo nada, yo leo lo que otros suben.
pedido 1 a ver que tal espero que sea cierto que no se cansa la vista y eso
fakemaria escribió:Yo no pirateo nada, yo leo lo que otros suben.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
dovahkin escribió:
fakemaria escribió:
dovahkin escribió:me lo puedes decir enserio? estoy interesado si encuentro los libros a una quinta parte de su valor los compro ahi en vez de en amazon

haber empezado por ahi no sabia que los pirateabas pues nada yo sigo buscando una tienda mas barata que no sea amazon xd si no pues nada con uno al mes voy bien

No todo son novedades en esta vida. Y si esperas que te bajen los precios de los ebook, haces bien contentándote con leer uno al mes, porque dudo que lo vean tus ojos.
lilim escribió:pedido 1 a ver que tal espero que sea cierto que no se cansa la vista y eso

Te aseguro que es totalmente cierto. Ya verás como no te arrepientes de tu compra.
Transportista del envío: UPS
Número de seguimiento: 1Z329R2F0400XXXXXX
Estado: En tránsito

Fecha de envío: 15 feb 2012
Destino: MADRID, ES
Entrega estimada: 16 feb 2012

Fecha -------------- Tiempo ------------ Ubicación ---------- Detalles del evento
15 feb 2012 ----- 08:38:00 PM ------- MILANO IT---------- Envío recibido por el transportista
15 feb 2012 ----- 02:57:07 PM -------- IT ------------------ El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Me huele que he tirado el dinere del envío express de 1 día. ¿Por qué narices mandan mi kindle desde Italia?
Pichake escribió:
Transportista del envío: UPS
Número de seguimiento: 1Z329R2F0400XXXXXX
Estado: En tránsito

Fecha de envío: 15 feb 2012
Destino: MADRID, ES
Entrega estimada: 16 feb 2012

Fecha -------------- Tiempo ------------ Ubicación ---------- Detalles del evento
15 feb 2012 ----- 08:38:00 PM ------- MILANO IT---------- Envío recibido por el transportista
15 feb 2012 ----- 02:57:07 PM -------- IT ------------------ El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Me huele que he tirado el dinere del envío express de 1 día. ¿Por qué narices mandan mi kindle desde Italia?

¿Porque no tienen stock en España? ¿Porque por el motivo que sea les resulta más cómodo así? ¿Qué más te da? :-? Si contrataste el envío de 1 día y no te llega en ese plazo te devuelven el dinero del envío (o al menos el plus que pagas por ser de envío de 1 día). A mí me llegó en 2-3 días desde EEUU en su momento con envío normal.
Bueno, pues si no tienen stock que no pongan la opción de envío en un día desde Amazon.es, así de facil.

De todas formas baja esos humos.
A ver, hasta donde tengo entendido todos los kindles que se pidene n emazon.es se mandan desde italia. El mío también vino desde alli. Y como te ha dicho el compañero, si no te llega en un día reclamas y te devuelven tu dinero. Por un día no te va a pasar nada... [qmparto]

llamalo como quieras cada uno es libre de hacer lo que quiere yo pago por el ocio por que considero que es lo que debo hacer.

respecto a lo del otro user pues si habra que conformarse no solo con novedades ya que si me leo mas de un libro mensualmente,pueden caer 3 o 4
fakemaria escribió:
HEAVEN escribió:con bajar me refiero a comprar los libros de ebook que no se si por wifi se hace directamente del kindle o como,no a descargar de webs ni piratas...y en 2001 creo que aun no habia kindles como para saberlo como se comprarn los ebooks y si hay todos los libros actuales... [+risas]

Coño, pues explícalo porque estás directamente pidiendo que te den una página de enlaces.

jajaaja yo nunca he hablado aqui de piratería,decía lo de bajar por lo del wifi que es así realmente como se compran los ebooks a amazon.es como indicas no?imagino que comprar,conectarse y daran un codigo o algo para descargarlo...a eso me refería...
dovahkin escribió:

llamalo como quieras cada uno es libre de hacer lo que quiere yo pago por el ocio por que considero que es lo que debo hacer.

respecto a lo del otro user pues si habra que conformarse no solo con novedades ya que si me leo mas de un libro mensualmente,pueden caer 3 o 4

oye ahi muchos libros gratis si te quedas con ganas http://www.amazon.es/gp/b/?node=1354901031

joder hastya moby dick gratis [flipa] juas casi todos los que veo gratis son de esos que se hacen colecion o fasciculos joder pues no ahi clasicos que ganas de que me llege
si pero los gratuitos hay algunos que dan pena como estan maquetados incluso les faltan cachos xd
Pichake escribió:Bueno, pues si no tienen stock que no pongan la opción de envío en un día desde Amazon.es, así de facil.

Es que el hecho de que vengan de Italia no significa que no te vayan a llegar en un día, ya te digo que a mí me llegó en 2 días y medío de EEUU y en el trayecto pasaba antes por Alemania.

Respecto a los humos, sólo he te he dicho algunas posibilidades.
dovahkin escribió:haber empezado por ahi no sabia que los pirateabas pues nada yo sigo buscando una tienda mas barata que no sea amazon xd si no pues nada con uno al mes voy bien

Con la mafia de libreros que hay en este país fijando precios jamás verás el precio bajar. Por mi que se mueran de hambre, no pago una puta mierda por libros en español sabiendo que me están estafando con el precio por no saber (o querer) adaptarse al siglo XXI.
HEAVEN escribió:
fakemaria escribió:

jajaaja yo nunca he hablado aqui de piratería,decía lo de bajar por lo del wifi que es así realmente como se compran los ebooks a amazon.es como indicas no?imagino que comprar,conectarse y daran un codigo o algo para descargarlo...a eso me refería...

Te había entendido yo mal entonces :)
La cosa es que cuando conectas tu kindle, tienes que vincularlo si o si a tu cuenta amazon para tener todas las opciones del cacharro disponibles, como por ejemplo la de crear colecciones.
Entonces, puedes comprar desde la tarjeta que tengas asociada en amazon un libro desde el kindle. Tan sencillo y fácil como eso.

Pichake escribió:Bueno, pues si no tienen stock que no pongan la opción de envío en un día desde Amazon.es, así de facil.

Yo pido mucho a amazon.es, amazon.co.uk y envian desde sitios varopintos. Hay libros físicos que compro y los mandan desde alemania, desde francia, etc...
Es la forma que tienen de trabajar. Tu espera, y si no te llega, reclama.
A mi, mi kindle dx me tardó dos días más de la cuenta en llegar y me devolvieron el 50% de los gastos de envio.
Son cojonudos a la hora de solucionar problemas.
De echo, se me escoñó el DX y he tenido que mandarlo a USA. Me mandaron uno nuevo primero, lo vi que estaba perfecto (llegó en 3 días), les mandé el viejo, les mandé el importe del envio (74€) y me han devuelto 78€, según atención al cliente por las molestias de coger el coche y mi tiempo.
11241 respuestas