HEAVEN escribió:fakemaria escribió:HEAVEN escribió:con bajar me refiero a comprar los libros de ebook que no se si por wifi se hace directamente del kindle o como,no a descargar de webs ni piratas...y en 2001 creo que aun no habia kindles como para saberlo como se comprarn los ebooks y si hay todos los libros actuales...
Coño, pues explícalo porque estás directamente pidiendo que te den una página de enlaces.
Lo del año es por pura lógica, por el tema de las normas.
Para lo demás, métete en amazon.es y mírate los libros disponibles.
A través de su red puedes comprar libros online en el propio aparato.
jajaaja yo nunca he hablado aqui de piratería,decía lo de bajar por lo del wifi que es así realmente como se compran los ebooks a amazon.es como indicas no?imagino que comprar,conectarse y daran un codigo o algo para descargarlo...a eso me refería...
Te había entendido yo mal entonces
La cosa es que cuando conectas tu kindle, tienes que vincularlo si o si a tu cuenta amazon para tener todas las opciones del cacharro disponibles, como por ejemplo la de crear colecciones.
Entonces, puedes comprar desde la tarjeta que tengas asociada en amazon un libro desde el kindle. Tan sencillo y fácil como eso.
Pichake escribió:Bueno, pues si no tienen stock que no pongan la opción de envío en un día desde Amazon.es, así de facil.
De todas formas baja esos humos.
Yo pido mucho a amazon.es, amazon.co.uk y envian desde sitios varopintos. Hay libros físicos que compro y los mandan desde alemania, desde francia, etc...
Es la forma que tienen de trabajar. Tu espera, y si no te llega, reclama.
A mi, mi kindle dx me tardó dos días más de la cuenta en llegar y me devolvieron el 50% de los gastos de envio.
Son cojonudos a la hora de solucionar problemas.
De echo, se me escoñó el DX y he tenido que mandarlo a USA. Me mandaron uno nuevo primero, lo vi que estaba perfecto (llegó en 3 días), les mandé el viejo, les mandé el importe del envio (74€) y me han devuelto 78€, según atención al cliente por las molestias de coger el coche y mi tiempo.